› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FEATHIL escribió:@Adris las mascletas de mi pueblo dan muchisimo mas de si que esa mierda dron
Soul Assassin escribió:Son el mismo dron o son diferentes drones? como es posible que dos drones lleguen al mismo punto sin ser interceptados?
Arvo escribió:Todos estos que echan mano del argumentario de las dos bombas atómicas sobre Japón tal deberían preguntarse precisamente por qué no bastó con una e hicieron falta dos
Quark escribió:@O Dae_soo no hay países buenos en el mundo, hay países con intereses que respetan al resto de democracias siempre teniendo como prioridad sus propios intereses, y entonces hay países con gobiernos hijos de p..... que no respetan los derechos humanos, violan, matan, invaden y manipulan como rusia.... pero buenos no hay, seamos realistas
zibergazte escribió:Arvo escribió:Todos estos que echan mano del argumentario de las dos bombas atómicas sobre Japón tal deberían preguntarse precisamente por qué no bastó con una e hicieron falta dos
Mira, en ningún universo se puede justificar que se asesine a más de 100.000 civiles con dos bombas atómicas. En ninguno.
Y me la sopla que fuera la opción más rápida y barata para los yankes para acabar la guerra. Es injustificable lo mires por donde lo mires. Si no lo tienes claro, tienes un problema bastante gordo en tu cabeza...
TasserTwo escribió:zibergazte escribió:Arvo escribió:Todos estos que echan mano del argumentario de las dos bombas atómicas sobre Japón tal deberían preguntarse precisamente por qué no bastó con una e hicieron falta dos
Mira, en ningún universo se puede justificar que se asesine a más de 100.000 civiles con dos bombas atómicas. En ninguno.
Y me la sopla que fuera la opción más rápida y barata para los yankes para acabar la guerra. Es injustificable lo mires por donde lo mires. Si no lo tienes claro, tienes un problema bastante gordo en tu cabeza...
Te importa dejar de desviar el hilo con mensaje antiUSA, antiOccidente y PROPUTIN por favor?
Es muy cansino y va contra las normas del hilo y del foro desviar las conversaciones a temas que NADA tienen que ver.
Desde luego, estáis bastante aleccionados algunos. Siempre que hay un bombardeo ruso en el que mueren civiles (mujeres y niños) acudís a toda velocidad a hablar de USA en Vietnam, en la Segunda Guerra Mundial, etc.
Curiosamente, nunca venís a mencionar el ASESINATO DE CIVILES EN UN SUPERMERCADO. Eso no. Ahora, para hablar de otros temas QUE NO TIENEN QUE VER CON EL HILO, eso lo hacéis de maravilla.
Crearos un hilo en el que rajéis de USA, de Europa o de Tanzania, nos da igual. Aquí se habla de la guerra de Ucrania en la que Putin está asesinando civiles de forma indiscriminada. Al comienzo de la guerra con ejecuciones por las calles y ahora con bombardeos.
Pero BASTA YA de que desviéis el hilo para BLANQUEAR A PUTIN
BASTA YA
gojesusga escribió:No hay ninguna norma, asi que tranquilito. Otra cosa, que haya una norma "no escrita"-lógica- ya que el hilo es de lo que es.
lo jodido es como he explicado antes, que si por alguna motivo, se recuerda lo que han hecho otros países no estemos de acuerdo todosn y es inaceptable.
En qué parte te sale?Lord Duke escribió:gojesusga escribió:No hay ninguna norma, asi que tranquilito. Otra cosa, que haya una norma "no escrita"-lógica- ya que el hilo es de lo que es.
Si, si que la hay y te la recuerdan cada vez que vas a postear un mensaje. Otra cosa es que os la paseis por el forro de los cojones.
Saludos!
gojesusga escribió:En qué parte te sale?Lord Duke escribió:gojesusga escribió:No hay ninguna norma, asi que tranquilito. Otra cosa, que haya una norma "no escrita"-lógica- ya que el hilo es de lo que es.
Si, si que la hay y te la recuerdan cada vez que vas a postear un mensaje. Otra cosa es que os la paseis por el forro de los cojones.
Saludos!
Lord Duke escribió:gojesusga escribió:En qué parte te sale?Lord Duke escribió:
Saludos!
Basicamente es lo primero que sale nada mas darle a responder, otra cosa es que solo presteis atención a lo que os interesa... por que anda que no se ve... y da gracias que al menos en este no hay que escribir en una linea de texto la palabra "Acepto" que otras veces si que hay que hacerlo y aun asi la gente se la suda xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:gojesusga escribió:No hay ninguna norma, asi que tranquilito. Otra cosa, que haya una norma "no escrita"-lógica- ya que el hilo es de lo que es.
Saludos!
gojesusga escribió:TasserTwo escribió:zibergazte escribió:
Te importa dejar de desviar el hilo con mensaje antiUSA, antiOccidente y PROPUTIN por favor?
Es muy cansino y va contra las normas del hilo y del foro desviar las conversaciones a temas que NADA tienen que ver.
Desde luego, estáis bastante aleccionados algunos. Siempre que hay un bombardeo ruso en el que mueren civiles (mujeres y niños) acudís a toda velocidad a hablar de USA en Vietnam, en la Segunda Guerra Mundial, etc.
Curiosamente, nunca venís a mencionar el ASESINATO DE CIVILES EN UN SUPERMERCADO. Eso no. Ahora, para hablar de otros temas QUE NO TIENEN QUE VER CON EL HILO, eso lo hacéis de maravilla.
Crearos un hilo en el que rajéis de USA, de Europa o de Tanzania, nos da igual. Aquí se habla de la guerra de Ucrania en la que Putin está asesinando civiles de forma indiscriminada. Al comienzo de la guerra con ejecuciones por las calles y ahora con bombardeos.
Pero BASTA YA de que desviéis el hilo para BLANQUEAR A PUTIN
BASTA YA
No hay ninguna norma, asi que tranquilito. Otra cosa, que haya una norma "no escrita"-lógica- ya que el hilo es de lo que es. No obstante, si se habla de ese tema es porque hay gente que le quita importancia, o lo justifica de formas muy frívolas e incluso hay gente que dice que fue en defensa propia cuando es absurdo y claro... es dificil o no reirse o "discutir" porque es muy grave y tendría que ser hasta reportable porque es de perogrullo.
Pero en cualquier caso, el tema de Rusia creo que todos estamos de acuerdo que matar civiles y soldados es una atrocidad yo creo que eso nadie ha dicho lo contrario, lo jodido es como he explicado antes, que si por alguna motivo, se recuerda lo que han hecho otros países no estemos de acuerdo todosn y es inaceptable.
Muchos estamos de acuerdo que se podría haber evitado el conflicto entre Rusia y Ucrania, otros no, vale hasta ahí lo compro, pero creo que todos estamos de acuerdo en que lo mejor para todos los paises es que se tiene que acabar la guerra cuánto antes.
Asi que Rusia con la historia de los drones solo es cuestión de tiempo que se vea donde acaba sobre todo porque se acerca el 9 de Mayo que es una fecha clave que espero que no coincida con el significado de fiesta de cada parte del mundo ese día;
Para Estados Unidos es el día de los caídos
Para Europa es el día de la paz y la unidad de Europa
Para Rusia es el dia de la victoria.
Así que tiene "cojones" la fecha.
Yo creo que para que se agilice el conflicto tendria que hablar China y dejarse de medias tintas.
SirAzraelGrotesque escribió:Lord Duke escribió:gojesusga escribió:No hay ninguna norma, asi que tranquilito. Otra cosa, que haya una norma "no escrita"-lógica- ya que el hilo es de lo que es.
Saludos!
El primer punto es conflictivo, porque muchas veces no es tan fácil de interpretar qué está y qué no relacionado con el conflicto de Ucrania. Las cosas son mucho más amplias de lo que en principio pudieran parecer y abarcan muchos ámbitos y temas distintos, pero interrelacionados.
El segundo seguramente algunas veces no se cumpla, por no decir que muchas. Puede que conscientemente o puede que inconscientemente. Andar comprobando eso en cada enlace para la moderación es un trabajo titánico. Imposible de controlar al 100%. Por no entrar demasiado en que, a día de hoy, de pocos medios podemos fiarnos y poca cosa podemos tomar como fiable. De ahí que esté bien matizado lo de mínimamente solvente.
El tercero, directamente, mejor no me explayo demasiado al respecto. Este hilo es un verdadero circo muchas veces y carece de la seriedad con la que que pienso que tendría que ser tratado el tema. A este respecto tampoco se le ponen fáciles las cosas a la moderación.
Abrazos.
Soul Assassin escribió:@TasserTwo Ostia, yo no he puesto la información de twitter que publico Zelensky por respeto a los fallecidos y familiares. Pero se puede ver en el twitter del presidente lo que pasó en Jersón y el supermercado bombardeado por los rusos.
Pongo aquí su twitter oficial donde lo publica el 3 de mayo, pero advierto que es bastante sangriento....
https://twitter.com/ZelenskyyUa
@LCD Soundsystem Fuego amigo? que coño hacia un dron ucraniano alli.....
Dato interesante es que se han visto los Leopard 2 A4 en Odessa
https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 1023747074
Creéis que intentarán una operación para cruzar el rio Dnieper? A mi me parece una locura, estoy incluso pensando que son para atacar Transnistria.
@O Dae_soo Ha sido un foro económico con bastantes altercados en todo momento.
https://twitter.com/CRNICASMILITAR1/sta ... 2744496129
Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Fuego amigo? que coño hacia un dron ucraniano alli.....
El 4 de mayo, alrededor de las 20:00 horas en la región de Kiev, durante un vuelo programado, el UAV Bayraktar TB2 perdió el control. Dado que la presencia incontrolada de vehículos aéreos no tripulados en el cielo de la capital podría tener consecuencias indeseables, se decidió utilizar los cálculos de los grupos de fuego móviles. ¡El objetivo está destruido! Es una pena, pero esto es tecnología, y esos casos pasan. Probablemente sea un mal funcionamiento técnico, se están estableciendo las razones. No hubo víctimas ni heridos como consecuencia de las operaciones de combate y la caída de los restos del UAV.
LCD Soundsystem escribió:Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Fuego amigo? que coño hacia un dron ucraniano alli.....
Confirmado, habían perdido el control del dron.El 4 de mayo, alrededor de las 20:00 horas en la región de Kiev, durante un vuelo programado, el UAV Bayraktar TB2 perdió el control. Dado que la presencia incontrolada de vehículos aéreos no tripulados en el cielo de la capital podría tener consecuencias indeseables, se decidió utilizar los cálculos de los grupos de fuego móviles. ¡El objetivo está destruido! Es una pena, pero esto es tecnología, y esos casos pasan. Probablemente sea un mal funcionamiento técnico, se están estableciendo las razones. No hubo víctimas ni heridos como consecuencia de las operaciones de combate y la caída de los restos del UAV.
Link
SirAzraelGrotesque escribió:Para quienes controláis de estas cosas. ¿Es normal o habitual eso que se veía? Quiero decir, que derribar un objeto que aparentemente se mueve tan despacio y en aparente línea recta, cueste tanto de ser derribado. Yo no tengo ni idea sobre armas, pero me había imaginado que los sistemas de defensa anti-aéreos eran mucho más precisos. Es que, menuda locura si esto es lo habitual. ¡Qué miedo ponerse en el lugar de aquellas personas que estén, sin comérselo ni bebérselo, en mitad del meollo!
zibergazte escribió:Wence-Kun escribió:Mi duda es si el ruso promedio es tan tonto como para tragarse una movilización o el uso de armas más potentes por parte de su gobierno con esos videos que hemos visto.
Y ojo, pregunto del ruso promedio, porque del defensor y blanqueador de rusia promedio del foro me queda claro.
Yo este tema del dron ni lo he mirado, pero yo no hablaría tan a la ligera que aquí se puso a parir a mucha gente por defender que lo lógico es que el que hubiera atacado el gasoducto no fuera Rusia y mira al final quien se apunta a quien fue. Spoiler no fue Rusia
Que aquí todo el mundo ve clara la propaganda rusa pero la nuestra nos la comemos con papas
Vamos a explicar una cuestión confusa sobre el petróleo ruso que llega desde India a EEUU y Europa
Algunos sostienen que es una forma de financiar la guerra en Ucrania, pero al ver el detalle no es tan así
Lo primero, india está comprando mucho, muchísimo petróleo ruso
De hecho se cree que compra mas del declarado por la flota fantasma rusa
Pero al hacerlo, lo paga con un descuento de 15 dólares. Sobre los U$S 58,15 por barril, paga unos U$S 43
Con el precio mundial a la baja, esa cifra cayó un 7,9% en pocos días
Pero India no vende el crudo sino que lo refina y lo entrega a U$S 100 el barril. Esa diferencia queda en su poder y es la que se pierde Rusia por las sanciones, que incluyen la venta de refinados a países occidentales junto a un tope de U$S 60 por barril
Hagamos cuentas
Por las sanciones, Rusia pierde 57 dólares por barril de gasoil que antes podía venderle a Occidente
Ahora, esa ganancia se transfiere a India y se garantiza el suministro
Por eso los envíos de refinados están subiendo a niveles récord
Los descuentos y la pérdida de mercados para productos con mayor valor agregado explican porqué Rusia perdió casi el 50% de ingresos por exportaciones de petróleo desde enero pese a que le envía volúmenes mayores a India. Y a China, que hace un negocio similar a expensas de Putin
De paso, Occidente garantiza la oferta de un insumo que empujó la inflación cuando fue escaso al inicio de la invasión
Se trata de una guerra económica en la que el objetivo es restarle ganancias
Queda algo mas...
La frutilla del postre es que acaba de fracasar la negociación entre Rusia e India para usar a la rupia como moneda de intercambio
Ni hablar del rublo, que sigue devaluado a medida que la economía rusa se deteriora por las sanciones que, a pesar de los cantos de sirena, funcionan
Así funcionan el mundo comercial y las guerras económicas
Occidente beneficia a India, se hace con el combustible, Rusia pierde ingresos y China observa como su vecino fortalece su posición económica
Aclarado el tema, seguimos con nuestra programación habitual
PS: con el incremento de costos por el retiro de inversiones occidentales y el encarecimiento de insumos y repuestos, el margen de ganancia de las empresas petroleras rusas cae en consecuencia
Rusia puede nadar en petróleo, pero eso no siempre es una buena noticia para Putin
Quedó claro que India gana mas refinando que Rusia extrayendo?
Otra India presiona para que se la trate igual que a China que puede pagar con yuanes
Rusia le puso un límite a la idea del comercio en monedas locales del BRICS. No son tontos, necesitan dólares con desesperación
Ante la pregunta aclaro: el valor de venta debe cubrir la exploración, extracción, almacenamiento y transporte desde los yacimientos muy al norte Con este precio de venta y costos crecientes, Rusia casi vende al costo y de allí que caigan sus ingresos por exportaciones de crudo
Kuouz escribió:zibergazte escribió:Wence-Kun escribió:Mi duda es si el ruso promedio es tan tonto como para tragarse una movilización o el uso de armas más potentes por parte de su gobierno con esos videos que hemos visto.
Y ojo, pregunto del ruso promedio, porque del defensor y blanqueador de rusia promedio del foro me queda claro.
Yo este tema del dron ni lo he mirado, pero yo no hablaría tan a la ligera que aquí se puso a parir a mucha gente por defender que lo lógico es que el que hubiera atacado el gasoducto no fuera Rusia y mira al final quien se apunta a quien fue. Spoiler no fue Rusia
Que aquí todo el mundo ve clara la propaganda rusa pero la nuestra nos la comemos con papas
Se sabe ya quién atacó el gaseoducto? Primera noticia. Lo último que leí es que había info nueva del departamento de defensa de Noruego que apuntaba a los rusos.
Video: un delegado ruso le arrebató una bandera a un diputado ucraniano en una cumbre en Turquía y estalló una pelea
Pues mal ejemplo da un político pegando encima a una persona mayor pues de pena, Le va a salir peor al ucraniano por zoquete.LLioncurt escribió:Un ruso que ha dormido caliente:
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... una-pelea/Video: un delegado ruso le arrebató una bandera a un diputado ucraniano en una cumbre en Turquía y estalló una pelea
https://youtu.be/cBY4p-mLn4s
Pararegistros escribió:@Galicha
Eres un cachondo, de verdad.
1. No sé hebreo pero me pides que me pides que haga un acto de fe creyéndome como cierta esa transcripción donde, CASUALMENTE, se pone a Bloodymiro como el próximo Nobel de la Paz.
Y por cierto, las declaraciones de un político que no está en el conflicto tienen su valor relativo. Mira cómo tuvo que envainársela el embajador de China en Francia y salió Xi al quite porque era un clamor que se fuera contra China.
2. Rechazas la "propaganda" de Yahoo cuando lo que hace es ENLAZAR DIRECTAMENTE A LA PÁGINA DE LOS MEDIOS. Te lo he dicho millones de veces; si le quitas la primera parte de la URL te queda la del medio en cuestión. En esas citas han ido desde Al Jazeera, medios argentinos, DE TODO...
Que tú sólo consumas propaganda de RT y Sputnik, perfecto para ti, PERO NO TE ATREVAS A DESACREDITAR LO QUE PONEN LOS DEMÁS MEDIOS.
Ya te he dicho millones de veces que, si es mentira lo que pongo, lo rebatas... Y a lo único a lo que te agarras es a TU INTERPRETACIÓN DE LO QUE SE DICE EN UNA ENTREVISTA y donde has quedado retratado varias veces
3. Entrevista en la que, casualmente, se demuestra que Bloodymiro es lo más inútil que ha parido madre. Si tú dices que es un estratega formado, un experto en ajedrez, faroles... Y SE HA COMIDO QUE LA MALVADA OTAN LE FUERCE A LA GUERRA... muy listo no sería...
4. De la misma manera que hay que hacer un acto de fe para creerse las fuentes del artículo del Pulitzer donde NADIE MÁS CORROBORA LA INFORMACIÓN y todo se reduce a "me lo ha dicho un primo de vecino que tiene un amigo que..." .
............................................................
@zibergazte A ver si dejamos ya el offtopic de la WW2. Os lo dejamos clarito: El usar una bomba atómica contra población civil es un crimen de guerra. ¿Vale?
Dicho lo cual, fue JAPÓN QUIEN METIÓ A EEUU en la WW2 el 7 de diciembre de 1941. Tan simple como eso.
@TassertwoO Dae_soo escribió:Por puntualizar, "los míos" no son los más listos o los buenos, son los que más respetan la legislación internacional y los derechos humanos.
Pararegistros escribió:Eres un cachondo, de verdad.
Pararegistros escribió:No sé hebreo pero me pides que me pides que haga un acto de fe creyéndome como cierta esa transcripción
Pararegistros escribió: donde, CASUALMENTE, se pone a Bloodymiro como el próximo Nobel de la Paz.
Pararegistros escribió: Y por cierto, las declaraciones de un político que no está en el conflicto tienen su valor relativo.
Pararegistros escribió: Rechazas la "propaganda" de Yahoo cuando lo que hace es ENLAZAR DIRECTAMENTE A LA PÁGINA DE LOS MEDIOS.
Pararegistros escribió: Que tú sólo consumas propaganda de RT y Sputnik
Pararegistros escribió: Ya te he dicho millones de veces que, si es mentira lo que pongo, lo rebatas... Y a lo único a lo que te agarras es a TU INTERPRETACIÓN DE LO QUE SE DICE EN UNA ENTREVISTA y donde has quedado retratado varias veces
Pararegistros escribió: Entrevista en la que, casualmente, se demuestra que Bloodymiro es lo más inútil que ha parido madre.
Pararegistros escribió: De la misma manera que hay que hacer un acto de fe para creerse las fuentes del artículo del Pulitzer
Galicha escribió:@Lord Duke Bueno, eso de “operación especial” entra dentro de la parafernalia de la propaganda rusa…pero(y de los rusos más zumbados, en eso estáis de acuerdo) pero los datos en frío no dicen eso: la chispa de la guerra es la solicitud de Ucrania de entrar en la OTAN (hay mucha literatura y datos al respecto), la intención de Rusia es tomar rápido el control de Kiev para poner un gobierno afín y fuera pero le sale mal, probablemente por ser menos agresivo de lo que hubiera requerido esa operación (al estilo de EEUU en Oriente Medio, esto se lo he oído ya a muchos militares). Lo de borrar Ucrania del mapa se desmonta desde el momento que utiliza 200k soldados cuando los expertos militares hablan de que para tamaña empresa habrían hecho falta mínimo 1,5MM…eso de “borrar Ucrania” sólo está en la cabeza de vosotros otanistas
eso de “borrar Ucrania” sólo está en la cabeza de vosotros otanistas
la intención de Rusia es tomar rápido el control de Kiev para poner un gobierno afín y fuera pero le sale mal, probablemente por ser menos agresivo de lo que hubiera requerido esa operación
gojesusga escribió:
La OTAN metió a Rusía en el conflicto. Tan simple como eso.
O Dae_soo escribió:gojesusga escribió:
¿Hasta cuándo tenemos que aguantar semejantes gilipolleces en éste hilo?
SirAzraelGrotesque escribió:LCD Soundsystem escribió:Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Fuego amigo? que coño hacia un dron ucraniano alli.....
Confirmado, habían perdido el control del dron.El 4 de mayo, alrededor de las 20:00 horas en la región de Kiev, durante un vuelo programado, el UAV Bayraktar TB2 perdió el control. Dado que la presencia incontrolada de vehículos aéreos no tripulados en el cielo de la capital podría tener consecuencias indeseables, se decidió utilizar los cálculos de los grupos de fuego móviles. ¡El objetivo está destruido! Es una pena, pero esto es tecnología, y esos casos pasan. Probablemente sea un mal funcionamiento técnico, se están estableciendo las razones. No hubo víctimas ni heridos como consecuencia de las operaciones de combate y la caída de los restos del UAV.
Link
Para quienes controláis de estas cosas. ¿Es normal o habitual eso que se veía? Quiero decir, que derribar un objeto que aparentemente se mueve tan despacio y en aparente línea recta, cueste tanto de ser derribado. Yo no tengo ni idea sobre armas, pero me había imaginado que los sistemas de defensa anti-aéreos eran mucho más precisos. Es que, menuda locura si esto es lo habitual. ¡Qué miedo ponerse en el lugar de aquellas personas que estén, sin comérselo ni bebérselo, en mitad del meollo!
gojesusga escribió:O Dae_soo escribió:gojesusga escribió:
¿Hasta cuándo tenemos que aguantar semejantes gilipolleces en éste hilo?
Hasta cuando tengo que aguantar esas faltas de respeto? Si tu opinas diferente pues una de dos, o contraargumentas o pasas de mi comentario. Asi que por favor, se respetuoso con los demás.
LLioncurt escribió:Notición.
Wagner se retira de Bakhmut el miércoles por falta de munición.
La OTAN metió a Rusía en el conflicto. Tan simple como eso
gojesusga escribió:Me hace gracia cuando si alguien dice que con USA fue Japón la que la metío en la guerra, está bien visto pero si se aplica la misma excusa con Rusia mal.