Guerra de Ucrania

DRONI escribió:@Carnaca de paja mental ninguna, puedes explicar que culpa tiene el equipo de futbol ruso, o el de baloncesto por decir esos, sobre las decisiones de su presidente?

Si Corea del norte censura medios de comunicación del exterior porque son subvencionados por EEUU, la Unión Europea censura medios de comunicación rusos porque estan subvencionados por Rusia, la paja metal donde esta?

Venga que quiero ver como justificas la censura de la que ha hecho gala la Unión Europea a medios de comunicación no afines a sus objetivos y la libertad de expresión en que lugar queda [fumando] (puedes sacar ese pequeño dictador que todos llevamos dentro, no te cortes)


Pero como vas a dejar entrar en Europa a un equipo de un país que está amenazando a Europa y además que ha iniciado una guerra por sus santos cojones.
De verdad chaval, espero que estés troleando o algo porque tela.
China tiene un problema gordo entre manos, porque aunque ideológicamente está más cerca a Moscú, tienen una política muy estricta respecto al mantenimiento de la integridad territorial de otros países. Difícil lo tienen para apoyar una incursión que tiene como objetivo anexionarse trozos de otros países.
kalon escribió:
trape escribió:
El Danés escribió:Comenzaron las negociaciones.
A ver si esto se termina de una vez...


Llevan desde las 12:00

Pues parece que ya finalizaron...

Van a comenzar la tercera ronda de negociaciones.

https://twitter.com/Podolyak_M/status/1 ... lyXSQ&s=19
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Sobre lo que dices de Ucrania que Rusia (o Putin) la han perdido, creo que es más complejo.

Por ponerte un ejemplo EEUU lanzó 2 bombas nucleares sobre Japón matando un montón de civiles e inocentes en un contexto de guerra, y ahora mismo son aliados, hay bases y tropas de EEUU en territorio japones y son lacayos en todos los aspectos, tanto comerciales como militares.

@LCD Soundsystem Injustificable. Las guerras son asi de asquerosas.


Lo que se podria decir aliados no.
Japon esta secuestrado, no los dejan tener ni ejercito.. japon como tal no es soberano.
Según el diario alemán Bild, la UEFA ha expulsado al Spartak de Moscú de la Europa League.

El mundo del deporte se está volcando con Ucrania, una tenista ucraniana dicho que todo lo que gane en los torneos lo va a donar para ayuda humanitaria. Incluso un boxeador ucraniano ha dejado el deporte de lado para unirse al ejército de su país.
Carnaca escribió:Según el diario alemán Bild, la UEFA ha expulsado al Spartak de Moscú de la Europa League.

El mundo del deporte se está volcando con Ucrania, una tenista ucraniana dicho que todo lo que gane en los torneos lo va a donar para ayuda humanitaria. Incluso un boxeador ucraniano ha dejado el deporte de lado para unirse al ejército de su país.


Todos menos la FIFA que ha decidido que Rusia juegue pero sin himno ni bandera... [facepalm]
Por una parte me alegro de que las sanciones estén dando sus frutos en términos de afectar al país. Por otro lado, temo que acaben por no dejar una salida “digna” a un ego como en el Putin y haga lo posible por hundir todo lo que pueda con todo lo que tenga a su alcance al sentirse acorralado.
Claro que lógicamente no me atrevo a decir un “habría que..” porque ni se le puede dejar hacer lo que le dé la gana ni sé cómo puede reaccionar al verse “sin nada” en caso de que llegue ese momento.
Pinta jodido la verdad
Micropagos escribió:
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Sobre lo que dices de Ucrania que Rusia (o Putin) la han perdido, creo que es más complejo.

Por ponerte un ejemplo EEUU lanzó 2 bombas nucleares sobre Japón matando un montón de civiles e inocentes en un contexto de guerra, y ahora mismo son aliados, hay bases y tropas de EEUU en territorio japones y son lacayos en todos los aspectos, tanto comerciales como militares.

@LCD Soundsystem Injustificable. Las guerras son asi de asquerosas.


Lo que se podria decir aliados no.
Japon esta secuestrado, no los dejan tener ni ejercito.. japon como tal no es soberano.


A lo mejor hasta te lo crees.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... militar_ao
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vdevendettas escribió:
ErisMorn escribió:Hasta Suiza que siempre se ha caracterizado por ser neutral incluso durante la Segunda Guerra Mundial, ha decidido sancionar a Rusia por la invasión...

Se va quedando muy solo Putin...


Solo falta la tibia China que da pasitos pero pequeños y Putin va a mandar a Rusia a la liga de Corea del Norte, Venezuela y demás...


Pero si china ya ha dado su postura y criticado que todo es este conflicto lo inicio EEUU/OTAN.
El papelón que tiene China es bastante curioso, o se queda de lado para mantener ciertas distancias, cortas pero distancias con respecto a Rusia y no mezclarse del todo con la gran apestada ahora mismo, o como pais que se encuentra en la zona Oriental hacer un movimiento maestro y hacer una incursión a Taiwan, ( las autoridades de Taiwan están en alerta máxima, pues es una posibilidad bastante alta) y equilibrar las fuerzas entre Occidente y Oriente.

Me encantaria ver que haria Europa ante ese movimiento de China, y si se atreveria a ponerle sanciones a un pais como China (comprada tanta deuda de tantos paises), que interesante es todo!

Tambien es cierto, el temor de algunos, ante la posibilidad del lanzamiento de bombas atómicas por parte de Rusia, ya EEUU lo hizo....



La bomba atómica del Zar, la bomba atómica más potente de la historia




uhhh que miedo.............. :(
Me encanta lo de " los ucranianos son nazis" xD. Supongo que Irak era la cúspide de la igualdad, progreso social, antiracistas, ateos....xD. La de vueltas que le dan algunos con la careta xD.

Micropagos escribió:
Vdevendettas escribió:
ErisMorn escribió:Hasta Suiza que siempre se ha caracterizado por ser neutral incluso durante la Segunda Guerra Mundial, ha decidido sancionar a Rusia por la invasión...

Se va quedando muy solo Putin...


Solo falta la tibia China que da pasitos pero pequeños y Putin va a mandar a Rusia a la liga de Corea del Norte, Venezuela y demás...


Pero si china ya ha dado su postura y criticado que todo es este conflicto lo inicio EEUU/OTAN.



Y del virus que opina.?
Menuda tontería lo de vetar a los deportistas y artistas rusos. Ayer leía una noticia que el Palau de la Música de Barcelona ha cancelado el concierto de no sé qué importante músico ruso.

Ya me dirás que cojones tienen que ver la cultura y el deporte con que Putin haya decidido iniciar una guerra, y qué culpa tienen ellos. ¿Cómo medida de presión? Cómo si a él le fuera a importar algo, se lo pasará por el forro de los cojones igual que las sanciones económicas.

Lo próximo qué va a ser, ¿prohibir los préstamos de los libros de Dovstoyevski en las bibliotecas? ¿Prohibir el tetris? ¿O prohibir las pelis de Hollywood la próxima vez que USA se meta en un conflicto de los suyos?

Antes que nadie me acuse de proruso o proputin o lo que sea (cosa que veo con mucha facilidad en este hilo), decir que me parece una gilipollez y una cagada suprema (que encima acabaremos pagando todos) la mierda de guerra que está haciendo Putin. Lo que no quita que esté a favor de todos los comportamientos occidentales, como las tonterías que he descrito en este post. Que a igual alguno le explota la cabeza al intentar asimilar esto.
Vdevendettas escribió:Los jóvenes rusos deben salir a las calles en masa en todas las ciudades, ya. Entiendo que los viejos con el arroz pasado y añoranzas de la URSS tengan apego a Putin, pero según parece casi ningún joven ruso apoya todo esto.


Si fuera un país democrático sería más fácil, pero claro allí te la juegas a que te detengan ipso facto en la misma manifestación:

Dos mil manifestantes pacifistas detenidos hoy en Rusia, contabiliza OVD-info

Y acabar en una prisión rusa no debe ser plato de buen gusto, la verdad.

Ojalá hubiera movimientos en ese sentido en la propia sociedad, pero lo veo complicado...
@NMansell92

El objetivo, por desgracia para la gente , es apretar a absolutamente toda la población rusa para que desde dentro tumben a Putin.

Porque bombardear objetivos civiles en una guerra? Para forzar la mano de sus líderes.
Valmont escribió:
Vdevendettas escribió:Los jóvenes rusos deben salir a las calles en masa en todas las ciudades, ya. Entiendo que los viejos con el arroz pasado y añoranzas de la URSS tengan apego a Putin, pero según parece casi ningún joven ruso apoya todo esto.


Si fuera un país democrático sería más fácil, pero claro allí te la juegas a que te detengan ipso facto en la misma manifestación:

Dos mil manifestantes pacifistas detenidos hoy en Rusia, contabiliza OVD-info

Y acabar en una prisión rusa no debe ser plato de buen gusto, la verdad.

Ojalá hubiera movimientos en ese sentido en la propia sociedad, pero lo veo complicado...

Y esta es la realidad. Algunos critican yankilandia, pero entre toda la mierda, EEUU está a años luz de Rusia o China.
NMansell92 escribió:Menuda tontería lo de vetar a los deportistas y artistas rusos. Ayer leía una noticia que el Palau de la Música de Barcelona ha cancelado el concierto de no sé qué importante músico ruso.

Ya me dirás que cojones tienen que ver la cultura y el deporte con que Putin haya decidido iniciar una guerra, y qué culpa tienen ellos. ¿Cómo medida de presión? Cómo si a él le fuera a importar algo, se lo pasará por el forro de los cojones igual que las sanciones económicas.

Lo próximo qué va a ser, ¿prohibir los préstamos de los libros de Dovstoyevski en las bibliotecas? ¿Prohibir el tetris? ¿O prohibir las pelis de Hollywood la próxima vez que USA se meta en un conflicto de los suyos?

Antes que nadie me acuse de proruso o proputin o lo que sea (cosa que veo con mucha facilidad en este hilo), decir que me parece una gilipollez y una cagada suprema (que encima acabaremos pagando todos) la mierda de guerra que está haciendo Putin. Lo que no quita que esté a favor de todos los comportamientos occidentales, como las tonterías que he descrito en este post. Que a igual alguno le explota la cabeza al intentar asimilar esto.


Yo en parte puedo entenderlo, aunque no me parece justo. Cuando la primera vez anunciaron que Eurovisión no vetaría a rusa por que el ocio/cultura no debería ir ligado pues pensé que razón tienen ya que ellos no tienen la culpa que Putin haya iniciado esta guerra etc.. ahora bien por otra parte puedo entenderlo ya que es una forma de sancionar y que las consecuencias por desgracia van a afectar a todo el pueblo y no solo a quien da las ordenes... esto puede suponer que el pueblo muestre de una forma mas activa el rechazo del conflicto ante sus dirigentes con la intención (seguramente en vano) de que recapaciten.

También te digo que en un caso de conflicto como este tampoco esta de mas evitar posibles indecentes que puedan derivar. Por que es carne de cañón a que se puedan producir peleas como se toque el tema y se encuentren dos personas con posturas contrarias y mecha corta de mal genio xD. Sin contar que tampoco tiene que ser muy agradable para los artistas/deportistas Rusos el ambiente de negatividad que puede haber.

Saludos!
La idea es simple y llanamente ¿Estáis con Putin o con el mundo?

No hay medias tintas. Si vais con Putin os quedáis solos.
NMansell92 escribió:Menuda tontería lo de vetar a los deportistas y artistas rusos. Ayer leía una noticia que el Palau de la Música de Barcelona ha cancelado el concierto de no sé qué importante músico ruso.

Ya me dirás que cojones tienen que ver la cultura y el deporte con que Putin haya decidido iniciar una guerra, y qué culpa tienen ellos. ¿Cómo medida de presión? Cómo si a él le fuera a importar algo, se lo pasará por el forro de los cojones igual que las sanciones económicas.

Lo próximo qué va a ser, ¿prohibir los préstamos de los libros de Dovstoyevski en las bibliotecas? ¿Prohibir el tetris? ¿O prohibir las pelis de Hollywood la próxima vez que USA se meta en un conflicto de los suyos?

Antes que nadie me acuse de proruso o proputin o lo que sea (cosa que veo con mucha facilidad en este hilo), decir que me parece una gilipollez y una cagada suprema (que encima acabaremos pagando todos) la mierda de guerra que está haciendo Putin. Lo que no quita que esté a favor de todos los comportamientos occidentales, como las tonterías que he descrito en este post. Que a igual alguno le explota la cabeza al intentar asimilar esto.


Es una estrategia rastrera para que la gente haga sentir culpables a todos los rusos, esten de acuerdo o no con lo que haga su presidente, es como si Pedro Sánchez invade Portugal y a todos los españoles nos expulsan de todos lados, y nos ponen a la misma altura que el presidente

Corea del Norte tiene esta política y la Unión Europea tambien, en la guerra todo vale, y eso algunos parece que no se enteran aún, sea o no ético o justo.
DRONI escribió:
NMansell92 escribió:Menuda tontería lo de vetar a los deportistas y artistas rusos. Ayer leía una noticia que el Palau de la Música de Barcelona ha cancelado el concierto de no sé qué importante músico ruso.

Ya me dirás que cojones tienen que ver la cultura y el deporte con que Putin haya decidido iniciar una guerra, y qué culpa tienen ellos. ¿Cómo medida de presión? Cómo si a él le fuera a importar algo, se lo pasará por el forro de los cojones igual que las sanciones económicas.

Lo próximo qué va a ser, ¿prohibir los préstamos de los libros de Dovstoyevski en las bibliotecas? ¿Prohibir el tetris? ¿O prohibir las pelis de Hollywood la próxima vez que USA se meta en un conflicto de los suyos?

Antes que nadie me acuse de proruso o proputin o lo que sea (cosa que veo con mucha facilidad en este hilo), decir que me parece una gilipollez y una cagada suprema (que encima acabaremos pagando todos) la mierda de guerra que está haciendo Putin. Lo que no quita que esté a favor de todos los comportamientos occidentales, como las tonterías que he descrito en este post. Que a igual alguno le explota la cabeza al intentar asimilar esto.


Es una estrategia rastrera para que la gente haga sentir culpables a todos los rusos, esten de acuerdo o no con lo que haga su presidente, es como si Pedro Sánchez invade Portugal y a todos los españoles nos expulsan de todos lados, y nos ponen a la misma altura que el presidente

Corea del Norte tiene esta política y la Unión Europea tambien, en la guerra todo vale, y eso algunos parece que no se enteran aún, sea o no ético o justo.


También puedes verlo como que es una forma de incentivar a la población de que intenten mostrar su rechazo a lo que están haciendo sus lideres y que por desgracia les tocara pagar a ellos también las decisiones buenas/malas que tomen.

Saludos!
Cada vez se lee menos el "Putin no tiene un pelo de tonto" o el "menudo irresponsable el humorista ucranio". Está claro que las cosas no están yendo como ni el Paria ni sus bots preveían.

Lo que es indiscutible es la resiliencia del pueblo ruso, con los tipos de interés al 20% y los cajeros sin cash pronto estarán comiéndose las piedras y brindando con orín.
Una vez más, a tope con la propaganda y alterando la realidad. Se está vetando federaciones y organizaciones directamente enlazadas con el Kremlin, no a las personas.

Los deportistas o artistas rusos siguen compitiendo y actuando por todo el mundo, siempre y cuando no lo hagan a través de organizaciones o federaciones a merced del gobierno ruso, como puede ser la Federación Rusa de Fútbol. Medvedev seguirá siendo el Nº1 en el tenis y Mazepin seguirá reventando coches en la F1.

Respecto al pianista ruso que se comentabais hace un momento, se ha cancelado el concierto porque públicamente ha manifestado su apoyo tanto a Putin como a la invasión de Crimea. No es un ruso más, sino que representa en cierta medida al gobierno que está cometiendo esta atrocidad. Que por cierto, le han cancelado los conciertos por todo el mundo, no sólo en Barcelona.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
seaman escribió:
Micropagos escribió:
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Sobre lo que dices de Ucrania que Rusia (o Putin) la han perdido, creo que es más complejo.

Por ponerte un ejemplo EEUU lanzó 2 bombas nucleares sobre Japón matando un montón de civiles e inocentes en un contexto de guerra, y ahora mismo son aliados, hay bases y tropas de EEUU en territorio japones y son lacayos en todos los aspectos, tanto comerciales como militares.

@LCD Soundsystem Injustificable. Las guerras son asi de asquerosas.


Lo que se podria decir aliados no.
Japon esta secuestrado, no los dejan tener ni ejercito.. japon como tal no es soberano.


A lo mejor hasta te lo crees.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... militar_ao


Entre las tonturas que lleva soltando en el hilo, tan sólo le faltaba decir esto. Seguro que piensa que Japón no tiene ejército porque no lo necesita ya que le vale sólo a Godzilla, Hydorah y Ultraman. [qmparto]

Precisamente leí hace unos meses que iban a incrementar su inversión militar más aún.


adri079 escribió:Me encanta lo de " los ucranianos son nazis" xD. Supongo que Irak era la cúspide de la igualdad, progreso social, antiracistas, ateos....xD. La de vueltas que le dan algunos con la careta xD.

Micropagos escribió:
Vdevendettas escribió:
Solo falta la tibia China que da pasitos pero pequeños y Putin va a mandar a Rusia a la liga de Corea del Norte, Venezuela y demás...


Pero si china ya ha dado su postura y criticado que todo es este conflicto lo inicio EEUU/OTAN.



Y del virus que opina.?


Pues de primeras, forzar a la OMS a cambiar el nombre de "coronavirus chino" a COVID19 por ser estigmatizante (ahí seguimos nosotros 100 años después con la "gripe" española aguantando la bandera). Luego la "comisión de investigación" de chichinabo, guiada como un shooter sobre raíles, y que "casualmente", no descubrió nada (y no digo que se sea de laboratorio, sino zoonótico, sólo que se sabía de mucho antes y se callaron como pvt4s). Dicho lo cual, no les interesa aparecer como malos en una situación en las que el mundo todavía los miran con recelo por el bicho.

Amén de que la gran fábrica del mundo tiene que vender sus productos y las guerras no son buenas para los negocios, máxime cuando no vas a pagar en rublos sino en dólares y euros. Eso y los miles de millones que tienen en deuda sobrerana de USA y países de la UE.

Todo ello sin que sea óbice para decir que quieren asomar la patita por Taiwan, Pacífico e Índico... pero de momento no se atreven.
AndoNET escribió:Respecto al pianista ruso que se comentabais hace un momento, se ha cancelado el concierto porque públicamente ha manifestado su apoyo tanto a Putin como a la invasión de Crimea.

Ah, qué bien.
AndoNET escribió:Respecto al pianista ruso que se comentabais hace un momento, se ha cancelado el concierto porque públicamente ha manifestado su apoyo tanto a Putin como a la invasión de Crimea. No es un ruso más, sino que representa en cierta medida al gobierno que está cometiendo esta atrocidad. Que por cierto, le han cancelado los conciertos por todo el mundo, no sólo en Barcelona.


Aunque fuera un ruso más, si hace ese tipo de declaraciones en el contexto en el que nos encontramos tampoco se podría garantizar la seguridad del concierto. Con ese pretexto se puede justificar la cancelación de prácticamente cualquier cosa, y bien que me parece.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Vamos a ver si es cierto:

https://www.20minutos.es/noticia/496375 ... allecidos/

Si eso es cierto, le está viendo las orejas al lobo.
https://twitter.com/ragipsoylu/status/1 ... 8e4e63%2F0
Parece que estamos ayudando algo. Se sabe si se va a enviar material de guerra mortal, tipo misiles??
Nadie comenta lo de grupo mercenario que tienen como encargo matar a Zelensky?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
subsonic escribió:Nadie comenta lo de grupo mercenario que tienen como encargo matar a Zelensky?


Revisa el hilo que ya se ha dicho. De lo que no se ha opinado es de por qué otros grupos de contratistas privados y mejores y más numerosos (Tripe Canopy / Academi -anteriormente Blackwater-) en la órbita occidental no han sido contratados por occidente para apoyar.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Triple_Canopy
Mulzani escribió:
kalon escribió:
trape escribió:
Llevan desde las 12:00

Pues parece que ya finalizaron...

Van a comenzar la tercera ronda de negociaciones.

https://twitter.com/Podolyak_M/status/1 ... lyXSQ&s=19

Negociaciones para nada,Zelenski quiere que Ucrania forme parte de la OTAN y Putin no quiere por nada del mundo,aparte de la desmilitarización del ejército ucranio.

Esta guerra va para largo señores hasta la rendición de Ucrania o la retirada de Rusia.
grrr33 escribió:https://twitter.com/ragipsoylu/status/1498311731981991936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1498311731981991936%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.redditmedia.com%2Fmediaembed%2Fliveupdate%2F18hnzysb1elcs%2FLiveUpdate_302b8a3c-98a7-11ec-a8d5-2635c88e4e63%2F0
Parece que estamos ayudando algo. Se sabe si se va a enviar material de guerra mortal, tipo misiles??

Por ahora toda la ayuda que se ha enviado, que se sepa, es material de protección (cascos y chalecos) así como material sanitario.

Así que no, no hay nada de material bélico por nuestra parte.

Lo peor de todo es que España no se está mojando nada, por su parte, un país como Portugal, va a enviar 1500 hombres extras a la frontera, y eso que es el país más alejado del continente, mientras que nosotros "seguimos a la espera".

Por otro lado, parece que han terminado las negociaciones de paz de hoy y vuelven a sus capitales para consultas y proseguir otro día:
https://twitter.com/GuyReuters/status/1 ... jK6d24PZIw
@Mulzani ok gracias por la información, muy mal, seguiremos esperando. Iba a poner lo de las negociaciones yo también))
Parece que Hungría no va a permitir que pase material letal de apoyo a Ucrania por sus fronteras.

https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 63952.html

Al Paria solo le apoyan dictadores de su calaña, ya sean de izquierda o derecha.
Por lo visto, esto es lo que pide Putin:
https://twitter.com/ragipsoylu/status/1 ... cUL6BGMzRA

Es decir, que se acepte la anexión de Crimea, que desmilitarice y desnazifique Ucrania y que se convierta en un país neutral... vamos, que sea un pelele de Rusia.
Perséfone escribió:Parece que Hungría no va a permitir que pase material letal de apoyo a Ucrania por sus fronteras.

Al Paria solo le apoyan dictadores de su calaña, ya sean de izquierda o derecha.


Tardamos ya en echar a Hungria de la Unión Europea.
Vdevendettas escribió:La idea es simple y llanamente ¿Estáis con Putin o con el mundo?

No hay medias tintas. Si vais con Putin os quedáis solos.

Seguro que la Ayuso va con Putin.

Esta mujer todo lo que sea llevarle la contraria al mundo le encanta.
Corralito en Rusia:

Rusia prohíbe a sus residentes que transfieran divisas al exterior
Vladimir Putin ha ordenado este lunes la implementación de medidas para apoyar al rublo, que sufre las sanciones occidentales, incluida la prohibición a los residentes en Rusia de transferir divisas al exterior, ha anunciado el Kremlin. Además de esta primera medida, a partir del lunes también se ordena a los exportadores rusos que conviertan en rublos el 80% de sus ingresos en divisas obtenidos desde el 1 de enero.


Al final acaba arruinando a Rusia.
John_Dilinger escribió:
Mulzani escribió:
kalon escribió:Pues parece que ya finalizaron...

Van a comenzar la tercera ronda de negociaciones.

https://twitter.com/Podolyak_M/status/1 ... lyXSQ&s=19

Negociaciones para nada,Zelenski quiere que Ucrania forme parte de la OTAN y Putin no quiere por nada del mundo,aparte de la desmilitarización del ejército ucranio.

Esta guerra va para largo señores hasta la rendición de Ucrania o la retirada de Rusia.


Por desgracia yo no me imagino a una persona con el ego de Putin retirando las tropas
strumer escribió:Por desgracia yo no me imagino a una persona con el ego de Putin retirando las tropas

Si la presión se sigue incrementando, igual no las retira él... Pero sí otro...
strumer escribió:
John_Dilinger escribió:
Mulzani escribió:Van a comenzar la tercera ronda de negociaciones.

https://twitter.com/Podolyak_M/status/1 ... lyXSQ&s=19

Negociaciones para nada,Zelenski quiere que Ucrania forme parte de la OTAN y Putin no quiere por nada del mundo,aparte de la desmilitarización del ejército ucranio.

Esta guerra va para largo señores hasta la rendición de Ucrania o la retirada de Rusia.


Por desgracia yo no me imagino a una persona con el ego de Putin retirando las tropas

Pues entonces va para largo esto,que Dios bendiga a esas personas.
Se sabe algo de los aviones de caza de la otan que mandaron ayer para los ucranianos?? Están volando??
Ahora hasta le prhiben a rusia jugar el mundial? Que tiene que ver los deportistas. Solo van. A lograr que apoyen mas a putin la gente comun. Los tratan como parias xd
Mi memoria me falla pero seguroque habran hecho lo mismo con las invasiones anteriores.
A no que esos eran amigos del tio sam xd
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Serkenobi escribió:
strumer escribió:Por desgracia yo no me imagino a una persona con el ego de Putin retirando las tropas

Si la presión se sigue incrementando, igual no las retira él... Pero sí otro...


Pronto se van a popularizar. Si queréis invertir... XD

https://www.torrestargets.com/vladimir- ... ith-rings/

@mortisdj

Entre la desinformación inicial, los medios sin enviados especiales están lampando por información y se las comen de todos colores hasta que se logran filtrar. Todavía a día de hoy hay medios (Marca) que publican lo del Fantasma de Kiev.

Pero la guerra de la moral la juegan así ambos bandos.
Pues sinceramente, no se si a España le vendría bien "mantenerse a la espera". Es decir, mantenerse neutral en toda la mayor medida que se pueda y no hacer mucho ruido.

Al final, si se dan golpes los estados más involucrados alguna hostia de refilón nuestro país se va a dar sí o sí ( ya lo estamos viendo en la subida de precios... ).

Pero es que si nos metemos de lleno en ello, nos pueden vapulear la cara. Y no digo al ejército, digo al país en sí en todos los sentidos.
Al final, no se yo si apoyaría una neutralidad en esta contienda y que se las arreglen los países que quieren arriesgarse ya sea por una recompensa que valga o no la pena ( si se pudiera votar eso ).
Traer de vuelta a los españoles en Ucrania que lo deseen y pocas acciones que nos involucren fuertemente
Serkenobi escribió:
strumer escribió:Por desgracia yo no me imagino a una persona con el ego de Putin retirando las tropas

Si la presión se sigue incrementando, igual no las retira él... Pero sí otro...

Pues no losé que otro las va retirar porque Putin es el máximo mandatario de Rusia.
DRONI escribió:Tambien es cierto, el temor de algunos, ante la posibilidad del lanzamiento de bombas atómicas por parte de Rusia, ya EEUU lo hizo....


Pero qué erudición, por Dios: un certero análisis geopolítico al más alto nivel por parte de todo un referente a nivel planetario. O cómo rellenar 8 minutos repitiendo "Estados Unidos ya tiró dos bombas nucleares" (cosa que desconocíamos), "Rusia las tiene más grandes" y "La OTAN está haciendo un teatrillo y las sanciones no hacen pupa" una y otra vez. Que alguien contrate a este hombre porque parece haber encontrado la solución definitiva al conflicto.
Y mientras el perro ovejero lleva al rebaño por el camino que le ordena el pastor...

El gran negocio de EEUU: vende el gas a Europa un 40% más caro que Rusia

https://www.eleconomista.es/energia/not ... Rusia.html


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora Rusia nos cierra el espacio aéreo, tócate la polla, para eso sirve ser neutral.
AndoNET escribió:Mazepin seguirá reventando coches en la F1.

A Mazepin le podría quedar poco. Mazepin de hecho está donde está porque era el hijo del propietario de Uralkali, antiguo principal patrocinador de su equipo de F1 y cuyo patrocinio cesó en cuanto comenzó todo esto.
Además... tampoco está de más comentar que toda la familia es amiga cercana de los Putin xD

BeRReKà escribió:Ahora Rusia nos cierra el espacio aéreo, tócate la polla, para eso sirve ser neutral.

Nosotros se lo cerramos a ellos ayer.

De todas formas, no sería yo el que se atreviese a pasar con un avión por allí XD
41596 respuestas