Guerra de Ucrania

largeroliker escribió:
BeRReKà escribió:Ahora Rusia nos cierra el espacio aéreo, tócate la polla, para eso sirve ser neutral.

Nosotros se lo cerramos a ellos ayer.


Ah vale, no lo sabia, pensaba que era culpa de Borrell. [+risas]
John_Dilinger escribió:
Serkenobi escribió:
strumer escribió:Por desgracia yo no me imagino a una persona con el ego de Putin retirando las tropas

Si la presión se sigue incrementando, igual no las retira él... Pero sí otro...

Pues no losé que otro las va retirar porque Putin es el máximo mandatario de Rusia.

Creo que la "indirecta" es muy clara...
Serkenobi escribió:
strumer escribió:Por desgracia yo no me imagino a una persona con el ego de Putin retirando las tropas

Si la presión se sigue incrementando, igual no las retira él... Pero sí otro...


Exacto.
Serkenobi escribió:
strumer escribió:Por desgracia yo no me imagino a una persona con el ego de Putin retirando las tropas

Si la presión se sigue incrementando, igual no las retira él... Pero sí otro...


Eso es lo mejor que podria pasar ahora mismo
El mundo está reaccionando, Putin está mas solo que la una. Hay esperanza para la humanidad.
TijeMando escribió:Pues sinceramente, no se si a España le vendría bien "mantenerse a la espera". Es decir, mantenerse neutral en toda la mayor medida que se pueda y no hacer mucho ruido.

Al final, si se dan golpes los estados más involucrados alguna hostia de refilón nuestro país se va a dar sí o sí ( ya lo estamos viendo en la subida de precios... ).

Pero es que si nos metemos de lleno en ello, nos pueden vapulear la cara. Y no digo al ejército, digo al país en sí en todos los sentidos.
Al final, no se yo si apoyaría una neutralidad en esta contienda y que se las arreglen los países que quieren arriesgarse ya sea por una recompensa que valga o no la pena ( si se pudiera votar eso ).
Traer de vuelta a los españoles en Ucrania que lo deseen y pocas acciones que nos involucren fuertemente

España aunque se mantenga neutral va a pillar de todos los colores como Francia,Alemania o Italia en el caso de una contienda a gran escala,primeramente porque en España hay dos bases militares estadounidenses,la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) y la base naval de Rota (Cádiz).
Serkenobi escribió:
strumer escribió:Por desgracia yo no me imagino a una persona con el ego de Putin retirando las tropas

Si la presión se sigue incrementando, igual no las retira él... Pero sí otro...

menudo girito seria ese, no dudo que tiene que haber mas gente hasta los cojones del tipo que a favor, demasiados años con el mismo dando por saco hace muchos enemigos.
ErisMorn escribió:
Perséfone escribió:Parece que Hungría no va a permitir que pase material letal de apoyo a Ucrania por sus fronteras.

Al Paria solo le apoyan dictadores de su calaña, ya sean de izquierda o derecha.


Tardamos ya en echar a Hungria de la Unión Europea.


¿Has leído la noticia?

"Hoy hemos tomado la decisión de no permitir el paso de armas letales a través de Hungría, ya que podrían ser fácilmente objetivos de ataques militares", ha argumentado Szijjártó, informa el diario húngaro 'Magyar Nemzet'.

"Esta decisión se basa en la seguridad de Hungría y en la de la comunidad húngara en Zakarpatia", ha dicho Szijjártó haciendo referencia, la región más oriental de Ucrania que limita con Hungría, Eslovaquia y Rumanía.

Mientras tanto, ha adelantado que "se está preparando una de las operaciones de ayuda humanitaria más grandes en la historia de Hungría" rumbo a Zakarpatia, con un paquete de medidas valoradas en 600 millones de florines (1,6 millones de euros).


Lo hace para evitar que se convierta la zona en objetivo militar.
strumer escribió:
Serkenobi escribió:
strumer escribió:Por desgracia yo no me imagino a una persona con el ego de Putin retirando las tropas

Si la presión se sigue incrementando, igual no las retira él... Pero sí otro...


Eso es lo mejor que podria pasar ahora mismo

Entre la resistencia ucraniana (que es evidente que Putin no esperaba que fuera tan elevada) y las numerosas sanciones que está padeciendo Rusia a todos los niveles (político, económico y social), no sería para nada descartable que si se aguanta el "pulso" y se mantienen todas estas medidas... Su liderazgo acabe en entredicho y dentro de la propia cúpula del poder... Le aparten por las buenas... O por las malas.

Que otra cosa no, pero Rusia sabe algo de "apartar" a líderes molestos...

LaGarrota escribió:
Serkenobi escribió:
strumer escribió:Por desgracia yo no me imagino a una persona con el ego de Putin retirando las tropas

Si la presión se sigue incrementando, igual no las retira él... Pero sí otro...

menudo girito seria ese, no dudo que tiene que haber mas gente hasta los cojones del tipo que a favor, demasiados años con el mismo dando por saco hace muchos enemigos.

Y no sólo eso, es que los que le han apoyado hasta ahora, pueden quitárselo de en medio si perciben sus intereses amenazados. Y con todas las medidas que se están aplicando, es evidente que unos cuantos de su entorno se van a ver afectados...
TijeMando escribió:Pues sinceramente, no se si a España le vendría bien "mantenerse a la espera". Es decir, mantenerse neutral en toda la mayor medida que se pueda y no hacer mucho ruido.

Al final, si se dan golpes los estados más involucrados alguna hostia de refilón nuestro país se va a dar sí o sí ( ya lo estamos viendo en la subida de precios... ).

Pero es que si nos metemos de lleno en ello, nos pueden vapulear la cara. Y no digo al ejército, digo al país en sí en todos los sentidos.
Al final, no se yo si apoyaría una neutralidad en esta contienda y que se las arreglen los países que quieren arriesgarse ya sea por una recompensa que valga o no la pena ( si se pudiera votar eso ).
Traer de vuelta a los españoles en Ucrania que lo deseen y pocas acciones que nos involucren fuertemente

Teniendo en cuenta que somos de la OTAN y de la UE, da igual nuestras declaraciones, "vamos en el lote", por lo que si hubiera una escalada, tendríamos que ir sí o sí con nuestros socios/aliados porque, además, seríamos un objetivo potencial debido a nuestra alianza, a las bases (y no sólo las militares) y por ser un punto de tránsito importante entre el atlántico y el mediterráneo.

Por tanto, quedarse callado siendo un objetivo y uno de los países que tendría que tener más importancia dentro de Europa no nos beneficia en nada.
Mulzani escribió:
TijeMando escribió:Pues sinceramente, no se si a España le vendría bien "mantenerse a la espera". Es decir, mantenerse neutral en toda la mayor medida que se pueda y no hacer mucho ruido.

Al final, si se dan golpes los estados más involucrados alguna hostia de refilón nuestro país se va a dar sí o sí ( ya lo estamos viendo en la subida de precios... ).

Pero es que si nos metemos de lleno en ello, nos pueden vapulear la cara. Y no digo al ejército, digo al país en sí en todos los sentidos.
Al final, no se yo si apoyaría una neutralidad en esta contienda y que se las arreglen los países que quieren arriesgarse ya sea por una recompensa que valga o no la pena ( si se pudiera votar eso ).
Traer de vuelta a los españoles en Ucrania que lo deseen y pocas acciones que nos involucren fuertemente

Teniendo en cuenta que somos de la OTAN y de la UE, da igual nuestras declaraciones, "vamos en el lote", por lo que si hubiera una escalada, tendríamos que ir sí o sí con nuestros socios/aliados porque, además, seríamos un objetivo potencial debido a nuestra alianza, a las bases (y no sólo las militares) y por ser un punto de tránsito importante entre el atlántico y el mediterráneo.

Por tanto, quedarse callado siendo un objetivo y uno de los países que tendría que tener más importancia dentro de Europa no nos beneficia en nada.


Es que es eso. Si empezamos a bombazos yo creo que Rota va de los primeros. Y no necesariamente importa que nosotros como país hayamos hecho algo. Con que lo hagan los americanos.. es su base
La población está muy enfadada con las fuerzas de ocupación rusa.

Llegan a expulsarlos del ayuntamiento.


Ciudad que se hablaba principalmente el ruso.
dinodini escribió:Putin me cae fatal, ya sabemos todos lo que hace con sus adversarios políticos y con los disidentes, y su especial afición a los venenos, pero eso no quita que en este conflicto tenga que darle la razón. Lo que dice aquí es cierto.



Lo increíble es que la opinión pública no sabe nada de todo esto, y ven al agredido como el agresor. Gran labor de los medios de comunicación de manipular a la opinión pública.


Este video lo explica muy bien pero un asesino como es, envenenando disidentes. Un dictador que encierra a líderes de la oposición sin cargo grave alguno, no permite libertad para manifestarte, homófobo y un largo etc...

No dejo de compartir su opinión por el video pero es que ahora mismo, sumado a lo anterior, es un genocida que invade un páis que era su hermano pequeño, está bombardeando zonas residenciales donde hay mujeres y niños y amenaza a la humanidad con sus armas nucleares.

Deben derrocarle desde su propio pueblo.
Si os entiendo perfectamente a los dos, y también las obligaciones en estos momentos de pertenecer a la OTAN. Pero vamos, no es más que lanzar un deseo al aire de que si se pudiera mantenerse neutral, en ese hipotético caso, en esta batalla sí que lo haría
Ultimate Deadpool escribió:El mundo está reaccionando, Putin está mas solo que la una. Hay esperanza para la humanidad.

Putin no está solo.

China,Corea del Norte e Irán son sus
principales aliados y tienen armas nucleares hasta los dientes.

Y habría que ver si Pakistán también está al lado de Rusia.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@panthera189 a Yugoslavia se le veto eurocopa mundial y olimpiadas.
@John_Dilinger Korea del norte no tiene capacidad real de e lanzar bombas H a un territorio que no esté a tiro de pedo china está demostrando una tibieza rara porque está entre dos fuegos y creo que es la única que entiende que esto va de pasta.
Pararegistros escribió:Vamos a ver si es cierto:

https://www.20minutos.es/noticia/496375 ... allecidos/

Si eso es cierto, le está viendo las orejas al lobo.


Bueno, sí y no. Rusia siempre ha defendido que "no van a por civiles". Y tampoco ha salido Putin a decir nada, todo son palabras de Macron. Mientras Putin no diga nada no me lo creo (y aunque lo diga tampoco, ya hemos visto cómo se las gasta...)
Gunmachine escribió:Deben derrocarle desde su propio pueblo.


Se dice que ya están en eso, que el descontento de la gente se esta desbordando aunque dudo si eso sea realmente cierto para llegar a ese punto...
John_Dilinger escribió:
Ultimate Deadpool escribió:El mundo está reaccionando, Putin está mas solo que la una. Hay esperanza para la humanidad.

Putin no está solo.

China,Corea del Norte e Irán son sus
principales aliados y tienen armas nucleares hasta los dientes.

Y habría que ver si Pakistán también está al lado de Rusia.


Estoy hablando de la opinión pública y los acontecimientos. Antes de que tú nacieras, yo ya sabia que esos países tenían armas nucleares.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
AStroud escribió:
Pararegistros escribió:Vamos a ver si es cierto:

https://www.20minutos.es/noticia/496375 ... allecidos/

Si eso es cierto, le está viendo las orejas al lobo.


Bueno, sí y no. Rusia siempre ha defendido que "no van a por civiles". Y tampoco ha salido Putin a decir nada, todo son palabras de Macron. Mientras Putin no diga nada no me lo creo (y aunque lo diga tampoco, ya hemos visto cómo se las gasta...)


De hecho, están bombardeando Kiev ahora mismo. Así que al mentiroso de HIJODEPUTIN le va a esperar un nuevo Nuremberg.
Skylez escribió:
Adris escribió:
ryu85 escribió:Esta es la línea editorial de los medios rusos:

- No es una guerra, es una operación especial.
- Rusia establecerá la paz en Ucrania en poco tiempo y evitará un conflicto mayor en Europa
- Estudian represalias a los vetos económicos anunciados ayer por Biden.
- Si Europa no se abre al mercado ruso los europeos pagarán 2000 euros por mil metros cúbicos de gas, entre 2-3 veces más que antes del conflicto.
- Moscú no va a ocupar el territorio de Ucrania e imponer algo por la fuerza pero controlará los procesos políticos y sociales en Ucrania hasta que la cosa "se calme"
- Se realiza la operación para la protección de la población civil de Donbass
- Se basan en el marco del derecho a la legítima defensa, prescrito en la Carta de la ONU porque la expansión de la OTAN hacia el este amenaza a Rusia.
- Hablan de rememorar los juicios de "Nuremberg" con el Gobierno Ucraniano por los crímenes en las zonas pro-rusas
- Dicen que Ucrania está usando métodos terroristas y utilizando a la población como escudo humano.


Maldita basura imperialista.
Lo triste es que no le harán nada esas sanciones. Han dejado tirada a Ucrania TODOS.
En unos años, y después de poner a su gobierno títere, nadie se acordará, y empezarán las negociaciones con Rusia otra vez.

A Putin le ha salido a pedir de boca.

Luego con sus dos cojones, amenazando a otros países con las mismas, si entran en la OTAN, y dejando claro a cualquiera que se interponga que le harán lo mismo. Apretando el culo todos están.


Y vas a coger e ir tú con un AK a liberarlos? Qué va, estás aqui pegado a la pantalla como todos, así que no te quejes, que se de buena mano que ni siquiera los militares de aquí quieren meterse en esos berenjenales ni morirse por un país y bandera que no es la suya

Los mundos de yupi estan geniales y pensar que Europa unida y todos juntos de la mano, pero a la hora de la verdad nadie quiere poner las bajas. Sencillo. Por ejemplo a ver cómo sale el presidente Sánchez a explicar cuando haya bajas nacionales en un país fuera de la OTAN.

Los unicos capaces de llevar el peso de esas muertes son los americanos mal nos pese, y esta vez no se han metido. ¿Por qué? La respuesta es obvia.

¿Coger un arma?.
No sabía que era militar.
Cuando tienes un problema que solventar, por ejemplo con... una tubería, a quien llamas?. A un ingeniero agrónomo o a un fontanero?.
Obviamente, escribo desde el sofá, como tú y como todos, porque que sepa no es la obligación de un civil coger un arma, sino la de un militar, y para eso los países tienen ejércitos.

Cosa que han estado demonizados por algunos sectores políticos siempre, incluso ahora se está poniendo a parir a la UE (ejército) por los de siempre, que dan entre pena y pereza.

Si se da el caso de Ucrania en España, declaran el estado de excepción y obligan a los hombres (Solo a hombres, no hay quejas de nadie para ello, no?) a coger armas, pues habrá que hacerlo. Mientras no sea el caso, están los militares y sus armamentos para solventar esos conflictos.

Hay que ampliar el gasto militar?. Sí. Desde hace años. No ahora que ha venido un tarao que lo ha estado haciendo durante décadas.
Ya ves, Alemania está ahora diciendo que destinará cada año a partir de ahora, más del 2% del PIB.

Los flowerpower y buenistas JAMAS deberían estar al frente de ningún gobierno. Nunca.
@John_Dilinger

Y te ha contestado @hipnodancer

Y añadir que Irán quiere volver a reacitvar los acuerdos de 2015, a los que también se quiere volver a sumar USA, así que parece que Irán no estará del lado ruso más allá de las declaraciones que tenga que hacer.
LCD Soundsystem escribió:La población está muy enfadada con las fuerzas de ocupación rusa.

Llegan a expulsarlos del ayuntamiento.


Ciudad que se hablaba principalmente el ruso.


El error que comete la gente es pensar que ganar una guerra es llegar a la capital y poner una bandera en la plaza mayor y no, no vas a ganar una guerra dónde no te quieren y menos para llevar una dictadura donde tienen democracia y libertad. El pueblo te va a acabar echando a patadas por mucho gobierno títere que pongas.
Pararegistros escribió:Vamos a ver si es cierto:

https://www.20minutos.es/noticia/496375 ... allecidos/

Si eso es cierto, le está viendo las orejas al lobo.


A estas alturas del partido, la palabra de Putin vale entre cero y nada (si es que alguna vez valió algo...)
Película de los 80 donde se desata un ataque nuclear global, esperemos que no se vuelva real!

https://youtu.be/_fgG_RjXq0I
Pararegistros escribió:
AStroud escribió:
Pararegistros escribió:Vamos a ver si es cierto:

https://www.20minutos.es/noticia/496375 ... allecidos/

Si eso es cierto, le está viendo las orejas al lobo.


Bueno, sí y no. Rusia siempre ha defendido que "no van a por civiles". Y tampoco ha salido Putin a decir nada, todo son palabras de Macron. Mientras Putin no diga nada no me lo creo (y aunque lo diga tampoco, ya hemos visto cómo se las gasta...)


De hecho, están bombardeando Kiev ahora mismo. Así que al mentiroso de HIJODEPUTIN le va a esperar un nuevo Nuremberg.


Estoy viendo las webcams de Kiev en directo y no se oye ni ve ningun bombardeo.
John_Dilinger escribió:
Ultimate Deadpool escribió:El mundo está reaccionando, Putin está mas solo que la una. Hay esperanza para la humanidad.

Putin no está solo.

China,Corea del Norte e Irán son sus
principales aliados y tienen armas nucleares hasta los dientes.

Y habría que ver si Pakistán también está al lado de Rusia.


Creo que Occidente debe tratar el tema con sumo cuidado, puesto que los paises aliados a Rusia son pocos, todos ellos potencias nucleares al primer nivel, donde gran parte del presupuesto va dirigido a ello.

La situación actual por parte de Occidente ha provocado que China y Corea del Norte, ambas potencias nucleares lleguen a esto...

China y Corea del Norte estrechan lazos en medio de la invasión rusa a Ucrania

y atención! " Xi Jinping destacó la importancia “de la relación ante una nueva situación” y prometió cooperación con Kim Jong Un, alegando a la importancia de evitar “la amenaza militar de Estados Unidos

https://www.larazon.es/internacional/as ... 7grbi.html

Y de mientras Europa haciendo de copitos de nieve salvadores del planeta sin apostar por la energia nuclear, y ahora ¿qué?

PD: Imperialismo COMUNISTA (hablemos con propiedad cuando se hable de Rusia) que parece no se quiere utilizar la palabra comunismo ahora...

Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gunmachine escribió:
dinodini escribió:Putin me cae fatal, ya sabemos todos lo que hace con sus adversarios políticos y con los disidentes, y su especial afición a los venenos, pero eso no quita que en este conflicto tenga que darle la razón. Lo que dice aquí es cierto.



Lo increíble es que la opinión pública no sabe nada de todo esto, y ven al agredido como el agresor. Gran labor de los medios de comunicación de manipular a la opinión pública.


Este video lo explica muy bien pero un asesino como es, envenenando disidentes. Un dictador que encierra a líderes de la oposición sin cargo grave alguno, no permite libertad para manifestarte, homófobo y un largo etc...

No dejo de compartir su opinión por el video pero es que ahora mismo, sumado a lo anterior, es un genocida que invade un páis que era su hermano pequeño, está bombardeando zonas residenciales donde hay mujeres y niños y amenaza a la humanidad con sus armas nucleares.

Deben derrocarle desde su propio pueblo.

Cuando Rusia ha bombardeado zonas residenciales?

Segun yo tengo entendido el fin de semana si que un edificio residencial fue bombardeado, pero aun no se sabe si ha sido Rusia o la defensa antiaerea ucraniana.

En todo caso, si ha sido uno el caso y no es algo generalizado, no se puede soltar así a la ligera que esta atacando zonas residenciales.

Lo que esta haciendo Rusia es terrible, y no vale justificacion alguna, ya no solo por los muertos, si no por todos los desplazamientos que va a producir esta guerra. Segun Ucrania hay 350 civiles muertos, un dato horrible, pero si Rusia se estuviera dedicando a atacar zonas residenciales esta cifra sería mucho más alta
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
skanner escribió:
Gunmachine escribió:Deben derrocarle desde su propio pueblo.


Se dice que ya están en eso, que el descontento de la gente se esta desbordando aunque dudo si eso sea realmente cierto para llegar a ese punto...

Pues habrá que apretarles más.estas medidas no son las primeras y últimas
Son la punta de lanza de otras

No era Putin el que decía que para hacer tortilla hay que romper huevos?pues rompamos los.


No quería Putin volver a los 80? Pues su economía también.
Ultimate Deadpool escribió:
John_Dilinger escribió:
Ultimate Deadpool escribió:El mundo está reaccionando, Putin está mas solo que la una. Hay esperanza para la humanidad.

Putin no está solo.

China,Corea del Norte e Irán son sus
principales aliados y tienen armas nucleares hasta los dientes.

Y habría que ver si Pakistán también está al lado de Rusia.


Estoy hablando de la opinión pública y los acontecimientos. Antes de que tú nacieras, yo ya sabia que esos países tenían armas nucleares.

Discúlpeme "señor".
Mulzani escribió:Por lo visto, esto es lo que pide Putin:
https://twitter.com/ragipsoylu/status/1 ... cUL6BGMzRA

Es decir, que se acepte la anexión de Crimea, que desmilitarice y desnazifique Ucrania y que se convierta en un país neutral... vamos, que sea un pelele de Rusia.


Lo de llamar nazis a todo lo que en occidente no sea NWO mientras se acepta cultura para oriente con un claro retraso social que superamos en occidente hace 100 años, hasta cuándo se va a tolerar?

Los Ucranianos son los podemitas de cualquier país africano o asiático, pero nada, los nazis son los ucranianos y si lo dices de África eres racista...
LCD Soundsystem escribió:La población está muy enfadada con las fuerzas de ocupación rusa.

Llegan a expulsarlos del ayuntamiento.


Ciudad que se hablaba principalmente el ruso.


Un ejército de 100.000 imberbes contra una población de 40 millones que ha pasado por la tiranía de la URSS.

No puede acabar bien para los rusos.
danko2002 escribió:Película de los 80 donde se desata un ataque nuclear global, esperemos que no se vuelva real!

https://youtu.be/_fgG_RjXq0I

Es muy buena esa película.
BeRReKà escribió:Ahora Rusia nos cierra el espacio aéreo, tócate la polla, para eso sirve ser neutral.


Como esto sea de forma indefinida para ambas partes a este paso me casaré con 40+ años. Entre el Covid y ahora el tito Putin con ganas de guerra me están jodiendo mi vida sentimental/familiar bien duro.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Bueno gente debido a la guerra nuclear que nos espera he decidido dejar mi trabajo, pienso dedicar mis ultimos dias de vida disfrutando y os aconsejo que hagais lo mismo, Putin esta sacando el arsenal nuclear y de eso no nos libra nadie.
Lalilulelu escribió:
Gunmachine escribió:
dinodini escribió:Putin me cae fatal, ya sabemos todos lo que hace con sus adversarios políticos y con los disidentes, y su especial afición a los venenos, pero eso no quita que en este conflicto tenga que darle la razón. Lo que dice aquí es cierto.



Lo increíble es que la opinión pública no sabe nada de todo esto, y ven al agredido como el agresor. Gran labor de los medios de comunicación de manipular a la opinión pública.


Este video lo explica muy bien pero un asesino como es, envenenando disidentes. Un dictador que encierra a líderes de la oposición sin cargo grave alguno, no permite libertad para manifestarte, homófobo y un largo etc...

No dejo de compartir su opinión por el video pero es que ahora mismo, sumado a lo anterior, es un genocida que invade un páis que era su hermano pequeño, está bombardeando zonas residenciales donde hay mujeres y niños y amenaza a la humanidad con sus armas nucleares.

Deben derrocarle desde su propio pueblo.

Cuando Rusia ha bombardeado zonas residenciales?

Segun yo tengo entendido el fin de semana si que un edificio residencial fue bombardeado, pero aun no se sabe si ha sido Rusia o la defensa antiaerea ucraniana.

En todo caso, si ha sido uno el caso y no es algo generalizado, no se puede soltar así a la ligera que esta atacando zonas residenciales.

Lo que esta haciendo Rusia es terrible, y no vale justificacion alguna, ya no solo por los muertos, si no por todos los desplazamientos que va a producir esta guerra. Segun Ucrania hay 350 civiles muertos, un dato horrible, pero si Rusia se estuviera dedicando a atacar zonas residenciales esta cifra sería mucho más alta



Pues aquí lo tienes, en medio de la ciudad, iban 11 civiles muertos, mujeres incluídas.
https://www.abc.es/internacional/abci-r ... video.html

Saludos.
Jason Krueger escribió:Bueno gente debido a la guerra nuclear que nos espera he decidido dejar mi trabajo, pienso dedicar mis ultimos dias de vida disfrutando y os aconsejo que hagais lo mismo, Putin esta sacando el arsenal nuclear y de eso no nos libra nadie.

Joder tío que bien te lo montas.
Soy yo el único que hoy ve el tema un poco menos tenso y que se dislumbra un poco de esperanza? No entiendo la gente que dice que Putin está sacando las nucleares…
DRONI escribió:PD: Imperialismo COMUNISTA (hablemos con propiedad cuando se hable de Rusia) que parece no se quiere utilizar la palabra comunismo ahora...

Espera, espera, espera... Putin comunista? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
John_Dilinger escribió:
Jason Krueger escribió:Bueno gente debido a la guerra nuclear que nos espera he decidido dejar mi trabajo, pienso dedicar mis ultimos dias de vida disfrutando y os aconsejo que hagais lo mismo, Putin esta sacando el arsenal nuclear y de eso no nos libra nadie.

Joder tío que bien te lo montas.


Es de sentido comun, de que me sirve deslomarme, cuando a esto le queda poco, si mañana supieras que va a darte un infarto mortal, como gastarias tus ultimas horas? currando??
Jason Krueger escribió:
John_Dilinger escribió:
Jason Krueger escribió:Bueno gente debido a la guerra nuclear que nos espera he decidido dejar mi trabajo, pienso dedicar mis ultimos dias de vida disfrutando y os aconsejo que hagais lo mismo, Putin esta sacando el arsenal nuclear y de eso no nos libra nadie.

Joder tío que bien te lo montas.


Es de sentido comun, de que me sirve deslomarme, cuando a esto le queda poco, si mañana supieras que va a darte un infarto mortal, como gastarias tus ultimas horas? currando??

Y lo estará diciendo en serio [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@seaman si.que el presi de Hungría y Putin sean amiwitos es solo casualidad en esa decisión.claro que si.se va convertir en objetivo militar un país miembro de pleno derecho de la UE.
Bueno pues Rusia y todo equipo ruso fuera de todas las competiciones europeas de futbol y baloncesto y fuera del mundial de futbol. Y los demas deportes van a ir detras seguramente

Imagen
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
largeroliker escribió:
Jason Krueger escribió:
John_Dilinger escribió:Joder tío que bien te lo montas.


Es de sentido comun, de que me sirve deslomarme, cuando a esto le queda poco, si mañana supieras que va a darte un infarto mortal, como gastarias tus ultimas horas? currando??

Y lo estará diciendo en serio [qmparto]


Pues si, que tiene de gracioso??
DRONI escribió:
John_Dilinger escribió:
Ultimate Deadpool escribió:El mundo está reaccionando, Putin está mas solo que la una. Hay esperanza para la humanidad.

Putin no está solo.

China,Corea del Norte e Irán son sus
principales aliados y tienen armas nucleares hasta los dientes.

Y habría que ver si Pakistán también está al lado de Rusia.


Creo que Occidente debe tratar el tema con sumo cuidado, puesto que los paises aliados a Rusia son pocos, todos ellos potencias nucleares al primer nivel, donde gran parte del presupuesto va dirigido a ello.

La situación actual por parte de Occidente ha provocado que China y Corea del Norte, ambas potencias nucleares lleguen a esto...

China y Corea del Norte estrechan lazos en medio de la invasión rusa a Ucrania

y atención! " Xi Jinping destacó la importancia “de la relación ante una nueva situación” y prometió cooperación con Kim Jong Un, alegando a la importancia de evitar “la amenaza militar de Estados Unidos

https://www.larazon.es/internacional/as ... 7grbi.html

Y de mientras Europa haciendo de copitos de nieve salvadores del planeta sin apostar por la energia nuclear, y ahora ¿qué?

PD: Imperialismo COMUNISTA (hablemos con propiedad cuando se hable de Rusia) que parece no se quiere utilizar la palabra comunismo ahora...



¿Desde cuando Putin es comunista? ¿ha cambiado ahora su política económica? Madre de dios lo que hay que leer... Ni siquiera Corea del Norte es comunista por mucho que digan ellos que lo son. Ambos países viven en una dictadura, quizás la de Putin menos evidente, pero dictadura en al realidad.
Leyendo que Ucrania dice que hay ligeros avances, junto lo de Macron. Me da que se les reconoce Crimea, referéndum de anexión a Rusia (o independencia) de esas zonas del este (esto en vez de la desmilitarización) junto a algo del tipo no poner bases otan o algo así, y todos felices. Putin hará ver que ha salido "bien", Ucrania libre, y Europa más tranquila.
@AStroud

ahh, que no sabias que en este hilo todo lo que sea dictadura y autoritarismo, es automáticamente comunismo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@anibaltw malditos monstruos.van dejar a los rusos sin courling?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
largeroliker escribió:
Jason Krueger escribió:
John_Dilinger escribió:Joder tío que bien te lo montas.


Es de sentido comun, de que me sirve deslomarme, cuando a esto le queda poco, si mañana supieras que va a darte un infarto mortal, como gastarias tus ultimas horas? currando??

Y lo estará diciendo en serio [qmparto]


Vale, eres de los que se cachondean y luego no tienen argumentos....
zgotenz escribió:Leyendo que Ucrania dice que hay ligeros avances, junto lo de Macron. Me da que se les reconoce Crimea, referéndum de anexión a Rusia (o independencia) de esas zonas del este (esto en vez de la desmilitarización) junto a algo del tipo no poner bases otan o algo así, y todos felices. Putin hará ver que ha salido "bien", Ucrania libre, y Europa más tranquila.


Eso sería una victoria completa para Rusia, y se envía el mensaje de que por la fuerza bruta Putin puede conseguir sus objetivos.

Ojalá no sea el caso, porque sentaría un muy mal precedente.
41596 respuestas