Guerra de Ucrania

Jason Krueger escribió:
largeroliker escribió:
Jason Krueger escribió:
Es de sentido comun, de que me sirve deslomarme, cuando a esto le queda poco, si mañana supieras que va a darte un infarto mortal, como gastarias tus ultimas horas? currando??

Y lo estará diciendo en serio [qmparto]


Vale, eres de los que se cachondean y luego no tienen argumentos....

¿Por qué? ¿Porque no te he respondido en 13 minutos?
Empiezo a entender cosas...
largeroliker escribió:
Jason Krueger escribió:
John_Dilinger escribió:Joder tío que bien te lo montas.


Es de sentido comun, de que me sirve deslomarme, cuando a esto le queda poco, si mañana supieras que va a darte un infarto mortal, como gastarias tus ultimas horas? currando??

Y lo estará diciendo en serio [qmparto]

Madre mía como está la peña..
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
largeroliker escribió:
Jason Krueger escribió:
largeroliker escribió:Y lo estará diciendo en serio [qmparto]


Vale, eres de los que se cachondean y luego no tienen argumentos....

¿Por qué? ¿Porque no te he respondido en 13 minutos?
Empiezo a entender cosas...


Porque he dado mi opinion, te has cachondeado y has usado bomba de humo
Valmont escribió:
zgotenz escribió:Leyendo que Ucrania dice que hay ligeros avances, junto lo de Macron. Me da que se les reconoce Crimea, referéndum de anexión a Rusia (o independencia) de esas zonas del este (esto en vez de la desmilitarización) junto a algo del tipo no poner bases otan o algo así, y todos felices. Putin hará ver que ha salido "bien", Ucrania libre, y Europa más tranquila.


Eso sería una victoria completa para Rusia, y se envía el mensaje de que por la fuerza bruta Putin puede conseguir sus objetivos.

Ojalá no sea el caso, porque sentaría un muy mal precedente.


Completa? Ucrania salvo Crimea que hace 8 años que lo tiene Rusia (y además que lo entiendo ya que es su base en el Mediterráneo), lo del este referéndum que ya veríamos hoy en día, y sin desmilitarización porque eso sería un suicidio. Unos años sin base OTAN (como una carencia cuando pillas un seguro), balón para adelante y se vuelve un poco al status quo sin quedar nadie mal del todo.

Ojo, que yo por mi, revuelta en Rusia y Putin fuera, pero lo veo difícil
Valmont escribió:
zgotenz escribió:Leyendo que Ucrania dice que hay ligeros avances, junto lo de Macron. Me da que se les reconoce Crimea, referéndum de anexión a Rusia (o independencia) de esas zonas del este (esto en vez de la desmilitarización) junto a algo del tipo no poner bases otan o algo así, y todos felices. Putin hará ver que ha salido "bien", Ucrania libre, y Europa más tranquila.


Eso sería una victoria completa para Rusia, y se envía el mensaje de que por la fuerza bruta Putin puede conseguir sus objetivos.

Ojalá no sea el caso, porque sentaría un muy mal precedente.



Seria un avance para todos si se crea un punto de inflexión y Europa entiende que :

A) USA ya no va a poner mas muertos
B) El gasto en defensa tiene que ser una obligación de todos los países y un presupuesto elevado nada de mierdas
C) Autoabastecerse de energia de forma independiente
D) Plantar cara tecnológicamente a China en la crisis de semiconductores

Los soldados salvando pateras y con la foto del niño de turno esta muy bien pero para la cruz roja no para usar soldados .


Todos estamos muy agustos en tiempos de paz desde el sofa de casa pero cuando vemos estas cosas y leemos “nuclear” apretamos el culo , asi que menos hipocresía y más defensa.
Jason Krueger escribió:
largeroliker escribió:
Jason Krueger escribió:
Vale, eres de los que se cachondean y luego no tienen argumentos....

¿Por qué? ¿Porque no te he respondido en 13 minutos?
Empiezo a entender cosas...


Porque he dado mi opinion, te has cachondeado y has usado bomba de humo

Podrías proponerle a la Yolanda Díaz y a los sindicatos mediante carta una reforma laboral de poder dejar el trabajo voluntariamente por la guerra nuclear para poder vivir la vida.

Tal vez te conviertes en héroe nacional si es aprobada.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
John_Dilinger escribió:
Jason Krueger escribió:
largeroliker escribió:¿Por qué? ¿Porque no te he respondido en 13 minutos?
Empiezo a entender cosas...


Porque he dado mi opinion, te has cachondeado y has usado bomba de humo

Podrías proponerle a la Yolanda Díaz y a los sindicatos mediante carta una reforma laboral de poder dejar el trabajo voluntariamente por la guerra nuclear para poder vivir la vida.

Tal vez te conviertes en héroe nacional si es aprobada.


Que cada uno haga lo que le de la gana, yo no voy a convencer a nadie, cada uno hara lo que quiera con su (breve) vida
Jason Krueger escribió:Porque he dado mi opinion, te has cachondeado y has usado bomba de humo

¿Cuánto es el tiempo mínimo para considerar bomba de humo? Para saberlo para la próxima [qmparto]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
largeroliker escribió:
Jason Krueger escribió:Porque he dado mi opinion, te has cachondeado y has usado bomba de humo

¿Cuánto es el tiempo mínimo para considerar bomba de humo? Para saberlo para la próxima [qmparto]


que si, que sabemos que no tienes argumentos, sigue riendote anda
Jason Krueger escribió:
largeroliker escribió:
Jason Krueger escribió:Porque he dado mi opinion, te has cachondeado y has usado bomba de humo

¿Cuánto es el tiempo mínimo para considerar bomba de humo? Para saberlo para la próxima [qmparto]


que si, que sabemos que no tienes argumentos, sigue riendote anda

¯\_(ツ)_/¯

¿De verdad quieres argumentos, o lo único que quieres es un poquito de atención? Si es lo segundo, seguro que en El Rincón hay sitio para ti.
largeroliker escribió:
Jason Krueger escribió:Porque he dado mi opinion, te has cachondeado y has usado bomba de humo

¿Cuánto es el tiempo mínimo para considerar bomba de humo? Para saberlo para la próxima [qmparto]


Pero si llevas 3 mensajes sin argumentar tu postura e intentando compensar con emojis.
Jason Krueger escribió:
largeroliker escribió:
Jason Krueger escribió:Porque he dado mi opinion, te has cachondeado y has usado bomba de humo

¿Cuánto es el tiempo mínimo para considerar bomba de humo? Para saberlo para la próxima [qmparto]


que si, que sabemos que no tienes argumentos, sigue riendote anda


Porque das por echo que va haber una guerra nuclear? y no te lo digo de broma, si tienes alguna información, clara exponla, se que la situación esta complicada, y yo también tengo miedo, pero es que tu ya lo das por echo
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Wence-Kun escribió:
largeroliker escribió:
Jason Krueger escribió:Porque he dado mi opinion, te has cachondeado y has usado bomba de humo

¿Cuánto es el tiempo mínimo para considerar bomba de humo? Para saberlo para la próxima [qmparto]


Pero si llevas 3 mensajes sin argumentar tu postura e intentando compensar con emojis.


Y luego dice que busco atencion jajaja

A ver mi postura esque si Rusia ha anunciado que va a usar armas nucleares y conociendo lo loco que esta Putin no me extrañaria que las usase, luego cada uno puede creerselo o no
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Valmont escribió:
zgotenz escribió:Leyendo que Ucrania dice que hay ligeros avances, junto lo de Macron. Me da que se les reconoce Crimea, referéndum de anexión a Rusia (o independencia) de esas zonas del este (esto en vez de la desmilitarización) junto a algo del tipo no poner bases otan o algo así, y todos felices. Putin hará ver que ha salido "bien", Ucrania libre, y Europa más tranquila.


Eso sería una victoria completa para Rusia, y se envía el mensaje de que por la fuerza bruta Putin puede conseguir sus objetivos.

Ojalá no sea el caso, porque sentaría un muy mal precedente.

No veo una victoria compañero.

1 en la UE no van entrar pues ya hace un año varios países ,entre ellos Holanda y bélgica se opusieron a su ampliación

2 si Rusia no tocase los cojones, ukrania no querría entrar.mira Austria,Finlandia ,Suecia o bulgaria.se la pela la otan.

3 que haya un referéndum desmilitarizando la zona tiene su lógica.si ellos deciden irse a Rusia,que se vayan.me.parece correcto.

4 reconocer crimea.ahhh pero no reconocían una región donde los.soldsdos rusos fueron recibidos como héroes y el proceso de anexio recibió un 98% de sies.?volvemos al caso 3.y es el más claro de todos.

5 que dejen ukrsnia en paz ok.

Resumamos.pueblo ruso,cuya moneda tiene cara de bolivar, estáis en un corralito ,somos unos parias internacionales,nos han largado de cualquier asociación y evento deportivo o cultural sine die,OS anuncio que todo sigue como estaba,pero oye que ahora dicen que crimea es nuestra y que las regiones independentistas van a votar que son nuestras.

Seguro que el pueblo ruso queda feliz de la.muerte.
trape escribió:Soy yo el único que hoy ve el tema un poco menos tenso y que se dislumbra un poco de esperanza? No entiendo la gente que dice que Putin está sacando las nucleares…

Fácil, para que a la gente le entre canguelo y "apoye" a Putin por miedo a que se enfade. En este post hay unos cuantos lacayos de Putin...
Wence-Kun escribió:
largeroliker escribió:
Jason Krueger escribió:Porque he dado mi opinion, te has cachondeado y has usado bomba de humo

¿Cuánto es el tiempo mínimo para considerar bomba de humo? Para saberlo para la próxima [qmparto]


Pero si llevas 3 mensajes sin argumentar tu postura e intentando compensar con emojis.

Qué quieres argumentar a una persona que suelta semejante tontería en un hilo informativo y que cuando respondes en la incredulidad, ¡te da tiempo medido para responder!
Yo es que flipo [qmparto]

Jason Krueger escribió:A ver mi postura esque si Rusia ha anunciado que va a usar armas nucleares y conociendo lo loco que esta Putin no me extrañaria que las usase, luego cada uno puede creerselo o no


Por reconducir un poco el hilo, asumiendo de buena fé que realmente quieres argumentos y no atención: Rusia no anuncia nada. Lo anuncia Putin. Putin lo que quiere es meter miedo.
Antes de que un misil nuclear abandone Rusia, Putin está muerto en un arcén. Hay demasiados intereses en riesgo para ello.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
largeroliker escribió:
Wence-Kun escribió:
largeroliker escribió:¿Cuánto es el tiempo mínimo para considerar bomba de humo? Para saberlo para la próxima [qmparto]


Pero si llevas 3 mensajes sin argumentar tu postura e intentando compensar con emojis.

Qué quieres argumentar a una persona que suelta semejante tontería en un hilo informativo y que cuando respondes en la incredulidad, ¡te da tiempo medido para responder!
Yo es que flipo [qmparto]


Una cosa es no creertelo, y otra cachondearte. Y si piensas que es invención mia que Putin haya movilizado armas nucleares, pues sigue viviendo en tu mundo de fantasia
Para los que tengan dudas sobre si Putin utilizaría armamento nuclear, no os dejéis llevar por el miedo que algunos están empeñados en inculcar en este post, el cual no deja de ser una estrategia para que tratar de "legitimizar" las acciones de Putin (en plan: "mejor cedamos, no vaya a enfadase y muramos todos"). Me remito a mi anterior explicación:

Si algo enseñó La Guerra Fría, es que nadie es tan osado como para lanzar una bomba nuclear, porque eso supondría el fin de la raza humana.

Putin es un bastardo dictador, megalómano y asesino de mierda... Pero no está tan loco como empezar una guerra nuclear. Normalmente los megalómanos, los dictadores, quieren triunfar, perseverar, vencer y someter a sus enemigos. ¿A quién vas a someter si se destruye el planeta tierra? ¿Qué poder vas a ostentar si se extingue la raza humana?

Putin lo que está haciendo, es simplemente un ejercicio de fuerza (lo que se diría coloquialmente como "hechar un pulso"). Intenta intimidar al resto de países para seguir operando como le plazca, porque entre la resistencia de Ucrania y las sanciones, se está viendo acorralado. Y como el sucio cobarde que es, recurre a la única carta que le queda para sembrar el miedo, el pánico e intentar disuadir a otros países de actuar. Pero no cuela. ¿Crees que todas las élites financieras y políticas que apoyan a Putin, les interesa que se lancen bombas nucleares, perdiendo toda su riqueza y bienestar? En absoluto.

Estate tranquilo @davoker , que Putin no va a lanzar bomba atómica alguna y aunque quisiera hacerlo, seguramente su propio gabinete se le cepillaría, incluso los altos mandos del ejército. MacArthur propuso en los años 50 durante La Guerra de Corea soltar un par de pepinos nucleares para someter a Corea del Norte. Adivina que fue lo que sucedió... Que Truman le dió una patada en el culo tan fuerte, que se oyó hasta en la propia Luna.

Stalin, uno de los mayores hijos de la gran puta y zumbados de la historia, el cual mataba a la gente solamente porque le miraran "mal", tenía acceso a la bomba atómica desde 1949... Y nunca la utilizó.

Créeme, la bomba atómica es el típico recurso que tienes para disuadir, pero no para emplear. Porque a nadie, por muy megalómano, dictador y asesino que sea, le haría ni pizca de gracia que se destruyera el planeta y la raza humana.

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s2650#p1752392684
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Serkenobi escribió:Para los que tengan dudas sobre si Putin utilizaría armamento nuclear, no os dejéis llevar por el miedo que algunos están empeñados en inculcar en este post, el cual no deja de ser una estrategia para que tratar de "legitimizar" las acciones de Putin (en plan: "mejor cedamos, no vaya a enfardase y muramos todos"). Me remito a mi anterior explicación:

Si algo enseñó La Guerra Fría, es que nadie es tan osado como para lanzar una bomba nuclear, porque eso supondría el fin de la raza humana.

Putin es un bastardo dictador, megalómano y asesino de mierda... Pero no está tan loco como empezar una guerra nuclear. Normalmente los megalómanos, los dictadores, quieren triunfar, perseverar, vencer y someter a sus enemigos. ¿A quién vas a someter si se destruye el planeta tierra? ¿Qué poder vas a ostentar si se extingue la raza humana?

Putin lo que está haciendo, es simplemente un ejercicio de fuerza (lo que se diría coloquialmente como "hechar un pulso"). Intenta intimidar al resto de países para seguir operando como le plazca, porque entre la resistencia de Ucrania y las sanciones, se está viendo acorralado. Y como el sucio cobarde que es, recurre a la única carta que le queda para sembrar el miedo, el pánico e intentar disuadir a otros países de actuar. Pero no cuela. ¿Crees que todas las élites financieras y políticas que apoyan a Putin, les interesa que se lancen bombas nucleares, perdiendo toda su riqueza y bienestar? En absoluto.

Estate tranquilo @davoker , que Putin no va a lanzar bomba atómica alguna y aunque quisiera hacerlo, seguramente su propio gabinete se le cepillaría, incluso los altos mandos del ejército. MacArthur propuso en los años 50 durante La Guerra de Corea soltar un par de pepinos nucleares para someter a Corea del Norte. Adivina que fue lo que sucedió... Que Truman le dió una patada en el culo tan fuerte, que se oyó hasta en la propia Luna.

Stalin, uno de los mayores hijos de la gran puta y zumbados de la historia, el cual mataba a la gente solamente porque le miraran "mal", tenía acceso a la bomba atómica desde 1949... Y nunca la utilizó.

Créeme, la bomba atómica es el típico recurso que tienes para disuadir, pero no para emplear. Porque a nadie, por muy megalómano, dictador y asesino que sea, le haría ni pizca de gracia que se destruyera el planeta y la raza humana.

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s2650#p1752392684


https://www.youtube.com/watch?v=hfVT-WImoO0
zgotenz escribió:Leyendo que Ucrania dice que hay ligeros avances, junto lo de Macron. Me da que se les reconoce Crimea, referéndum de anexión a Rusia (o independencia) de esas zonas del este (esto en vez de la desmilitarización) junto a algo del tipo no poner bases otan o algo así, y todos felices. Putin hará ver que ha salido "bien", Ucrania libre, y Europa más tranquila.


Pues yo creo que la OTAN no va a parar hasta que Rusia saque sus tropas de toda Ucrania incluido Crimea o Putin se aparte, llegados a este punto no creo que se conformen con menos, no van a hacer ninguna concesión, el mensaje de que empezar una guerra puede salir rentable no es el que se va a transmitir.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jason Krueger con todo el respeto compro,no te flipes.
Ni se lanzó aquí

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inciden ... oto%C3%B1o

Se va lanzar ahora...
hipnodancer escribió:
Valmont escribió:
zgotenz escribió:Leyendo que Ucrania dice que hay ligeros avances, junto lo de Macron. Me da que se les reconoce Crimea, referéndum de anexión a Rusia (o independencia) de esas zonas del este (esto en vez de la desmilitarización) junto a algo del tipo no poner bases otan o algo así, y todos felices. Putin hará ver que ha salido "bien", Ucrania libre, y Europa más tranquila.


Eso sería una victoria completa para Rusia, y se envía el mensaje de que por la fuerza bruta Putin puede conseguir sus objetivos.

Ojalá no sea el caso, porque sentaría un muy mal precedente.

No veo una victoria compañero.

1 en la UE no van entrar pues ya hace un año varios países ,entre ellos Holanda y bélgica se opusieron a su ampliación

2 si Rusia no tocase los cojones, ukrania no querría entrar.mira Austria,Finlandia ,Suecia o bulgaria.se la pela la otan.

3 que haya un referéndum desmilitarizando la zona tiene su lógica.si ellos deciden irse a Rusia,que se vayan.me.parece correcto.

4 reconocer crimea.ahhh pero no reconocían una región donde los.soldsdos rusos fueron recibidos como héroes y el proceso de anexio recibió un 98% de sies.?volvemos al caso 3.y es el más claro de todos.

5 que dejen ukrsnia en paz ok.

Resumamos.pueblo ruso,cuya moneda tiene cara de bolivar, estáis en un corralito ,somos unos parias internacionales,nos han largado de cualquier asociación y evento deportivo o cultural sine die,OS anuncio que todo sigue como estaba,pero oye que ahora dicen que crimea es nuestra y que las regiones independentistas van a votar que son nuestras.

Seguro que el pueblo ruso queda feliz de la.muerte.


Bueno, el tema vendría de la mano de retirar sanciones tras alcanzar acuerdo. Putin vende haber ganado algo, Ucrania se mantiene en su mayor parte como hasta hace nada, y nosotros dormimos un poco mejor.
Se puede creer a un charlatán de la Cope, o utilizar un poco el raciocinio y pensar que a nadie le interesa soltar una bomba nuclear. Si de veras fuera una amenaza real, USA ya estaría moviendo ficha, que mucho decir que USA le gusta intervenir en todo, pero ahora resulta que mañana Putin lanzaría una bomba nuclear y USA no tendría un plan de contingencia para evitarlo... O sea, ¿USA sabía que Rusia iba a invadir Ucrania y no sabe que mañana lanzarán un pepino nuclear? Ya, claro...

Soltar una bomba nuclear es sinónimo de destrucción a escala planetaria. Y a nadie le interesa eso. El que piense que Putin va a hacer eso, cuando ni el propio Stalin lo hizo... Me parece un poco ingenuo.
Jason Krueger escribió:
John_Dilinger escribió:
Jason Krueger escribió:
Porque he dado mi opinion, te has cachondeado y has usado bomba de humo

Podrías proponerle a la Yolanda Díaz y a los sindicatos mediante carta una reforma laboral de poder dejar el trabajo voluntariamente por la guerra nuclear para poder vivir la vida.

Tal vez te conviertes en héroe nacional si es aprobada.


Que cada uno haga lo que le de la gana, yo no voy a convencer a nadie, cada uno hara lo que quiera con su (breve) vida

Eres todo un jefe,enserio.

[carcajad]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Serkenobi escribió:Se puede creer a un charlatán de la Cope, o utilizar un poco el raciocinio y pensar que a nadie le interesa soltar una bomba nuclear. Si de veras fuera una amenaza real, USA ya estaría moviendo ficha, que mucho decir que USA le gusta intervenir en todo, pero ahora resulta que mañana Putin lanzaría una bomba nuclear y USA no tendría un plan de contingencia para evitarlo... O sea, ¿USA sabía que Rusia iba a invadir Ucrania y no sabe que mañana lanzarán un pepino nuclear? Ya, claro...

Soltar una bomba nuclear es sinónimo de destrucción a escala planetaria. Y a nadie le interesa eso. El que piense que Putin va a hacer eso, cuando ni el propio Stalin lo hizo... Me parece un poco ingenuo.


Putin imagino que tendra un bunker, por lo que a el no le pasara nada
Putin no ha movilizado nada, ha puesto a su ejército, incluido el arsenal nuclear en modo de máxima alerta, además más por asustar e intentar que las sanciones no vayan a más. Una bocachanclada de manual.

Ojo, no digo que sea imposible, pero dudo mucho que le dejaran los oligarcas y otros miembros del gobierno o el ejército.
Jason Krueger escribió:
Serkenobi escribió:Se puede creer a un charlatán de la Cope, o utilizar un poco el raciocinio y pensar que a nadie le interesa soltar una bomba nuclear. Si de veras fuera una amenaza real, USA ya estaría moviendo ficha, que mucho decir que USA le gusta intervenir en todo, pero ahora resulta que mañana Putin lanzaría una bomba nuclear y USA no tendría un plan de contingencia para evitarlo... O sea, ¿USA sabía que Rusia iba a invadir Ucrania y no sabe que mañana lanzarán un pepino nuclear? Ya, claro...

Soltar una bomba nuclear es sinónimo de destrucción a escala planetaria. Y a nadie le interesa eso. El que piense que Putin va a hacer eso, cuando ni el propio Stalin lo hizo... Me parece un poco ingenuo.


Putin imagino que tendra un bunker, por lo que a el no le pasara nada

Y seguro que todos los colegas oligarcas y mandos militares le van a permitir apretar el "botón" de las cabezas nucleares. Porque a todo el mundo le hace pila ilusión vivir en un yermo nuclear...

Por esa regla de tres, ¿porqué no lo hizo Stalin, que estaba más zumbado que Putin? ¿No tenía refugio bajo tierra o qué?

En fin...

En otro orden de noticias Finlandia aprueba enviar armamento a Ucrania.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
@John_Dilinger Y tu todo un malote, en serio debes de ser el lider de tu barrio
Serkenobi escribió:
trape escribió:Soy yo el único que hoy ve el tema un poco menos tenso y que se dislumbra un poco de esperanza? No entiendo la gente que dice que Putin está sacando las nucleares…

Fácil, para que a la gente le entre canguelo y "apoye" a Putin por miedo a que se enfade. En este post hay unos cuantos lacayos de Putin...


Believe23 escribió:
Serkenobi escribió:PD: En un país democrático, tienes acceso a la libre información y la oportunidad de formarte una opinión propia y crítica. Eso jamás será posible en una dictadura donde los canales están controlados y parte de la información está censurada. Por ello no me parece muy justo tu intento de "equiparar" ambos modelos como "dos perros con collar distinto" aunque la democracia, insisto, disponga de muchos defectos.


Unos post más tarde:




¿Oficialmente somos ya una dictadura?.

Las democracias europeas vetando la información de uno de los bandos en un conflicto en el que, hasta donde yo sé, no estamos metidos. Que no digo que lo que diga RT sea objetivo ni mucho menos, pero les doy la misma credibilidad que a el Mundo, el País y demás basura de medios de adoctrinamiento que tenemos aquí.

Y no es que este ejemplo sea tampoco el máximo exponente de cómo nos dirigen la forma de pensar, pero quedó gracioso ver ese mensaje poco después del tuyo.

Aquí no se trata de que uno desarrolle una opinión escuchando a unos y otros, aquí se trata de que compremos el mantra de que somos los buenos y el resto los malos y que no nos dé por pensar más no vaya a ser que despertemos.


Mensaje duplicado por error.
Adris escribió:
Skylez escribió:
Adris escribió:
Maldita basura imperialista.
Lo triste es que no le harán nada esas sanciones. Han dejado tirada a Ucrania TODOS.
En unos años, y después de poner a su gobierno títere, nadie se acordará, y empezarán las negociaciones con Rusia otra vez.

A Putin le ha salido a pedir de boca.

Luego con sus dos cojones, amenazando a otros países con las mismas, si entran en la OTAN, y dejando claro a cualquiera que se interponga que le harán lo mismo. Apretando el culo todos están.


Y vas a coger e ir tú con un AK a liberarlos? Qué va, estás aqui pegado a la pantalla como todos, así que no te quejes, que se de buena mano que ni siquiera los militares de aquí quieren meterse en esos berenjenales ni morirse por un país y bandera que no es la suya

Los mundos de yupi estan geniales y pensar que Europa unida y todos juntos de la mano, pero a la hora de la verdad nadie quiere poner las bajas. Sencillo. Por ejemplo a ver cómo sale el presidente Sánchez a explicar cuando haya bajas nacionales en un país fuera de la OTAN.

Los unicos capaces de llevar el peso de esas muertes son los americanos mal nos pese, y esta vez no se han metido. ¿Por qué? La respuesta es obvia.

¿Coger un arma?.
No sabía que era militar.
Cuando tienes un problema que solventar, por ejemplo con... una tubería, a quien llamas?. A un ingeniero agrónomo o a un fontanero?.
Obviamente, escribo desde el sofá, como tú y como todos, porque que sepa no es la obligación de un civil coger un arma, sino la de un militar, y para eso los países tienen ejércitos.

Cosa que han estado demonizados por algunos sectores políticos siempre, incluso ahora se está poniendo a parir a la UE (ejército) por los de siempre, que dan entre pena y pereza.

Si se da el caso de Ucrania en España, declaran el estado de excepción y obligan a los hombres (Solo a hombres, no hay quejas de nadie para ello, no?) a coger armas, pues habrá que hacerlo. Mientras no sea el caso, están los militares y sus armamentos para solventar esos conflictos.

Hay que ampliar el gasto militar?. Sí. Desde hace años. No ahora que ha venido un tarao que lo ha estado haciendo durante décadas.
Ya ves, Alemania está ahora diciendo que destinará cada año a partir de ahora, más del 2% del PIB.

Los flowerpower y buenistas JAMAS deberían estar al frente de ningún gobierno. Nunca.


Bueno pues yo te digo que entiendo por qué no se están mojando los gobiernos en este tema en cuanto a actuar sobre el terreno. Y mas ahora que han amenazado con bombas… Porque entonces ya no hablamos de bajas de soldados, ya hablamos de civiles en sus casas. No creo que sea acertado hablar de buenismos, no como normalmente usamos la palabra, es muy complicado tomar decisiones que pueden repercutir en muertes que a saber cómo explicas luego…

De todas formas, como militar que soy concuerdo en que habría que invertir mas en el gasto en defensa, no por tirar por mi terreno, es que lo digo de verdad, la cosa está muy dejada..
Los oligarcas rusos tienen sus dólares en média Europa USA y paraísos fiscales, si hubiera alguna forma no de bloquear el dinero sino de confiscarlo se acabaría todo este tema, yo creo que hay una serie de intereses que no sabemos y lo mismo el Putin y Biden se están partiendo el pecho.
Serkenobi escribió:En otro orden de noticias Finlandia aprueba enviar armamento a Rusia.

¿A Rusia? ¿Van a armar a los rusos? :-?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
hi-ban escribió:
Pararegistros escribió:
AStroud escribió:
Bueno, sí y no. Rusia siempre ha defendido que "no van a por civiles". Y tampoco ha salido Putin a decir nada, todo son palabras de Macron. Mientras Putin no diga nada no me lo creo (y aunque lo diga tampoco, ya hemos visto cómo se las gasta...)


De hecho, están bombardeando Kiev ahora mismo. Así que al mentiroso de HIJODEPUTIN le va a esperar un nuevo Nuremberg.


Estoy viendo las webcams de Kiev en directo y no se oye ni ve ningun bombardeo.


Ha sido durante las conexiones en directo en Más Vale Tarde en La Sexta. Se han oído las sirenas de fondo en la primera. Luego se oyó una lejana.
Que la OTAN va a mandar el mensaje de que empezar una guerra no puede salir rentable ...

¿Y entonces de que van a vivir ellos?, ¿de pedir limosna en la puerta del super?

[qmparto] [qmparto] [plas]

Si es que algunos sois unos cachondos.
Os veo muy seguros algunos de que Putin no va a ser uso de las armas nucleares, porque según vosotros ese sería el fin de la raza humana, y la pregunta es tan simple como ¿y?

Es decir, este hombre tiene 70 años. A saber las enfermedades que tiene encima, a saber su mente cómo es, a saber lo poco que valora la vida y quizás lo que piensa de haber nacido, a saber la empatía que pueda tener por la raza humana, etc.

¿Creeis que alguien con un pensamiento negativista, al que le importe una mierda su vida, le va a importar la vida de los demás?.

Y yo no se cómo funciona el sistema de Rusia en cuanto a la elección de asesores que Putin tiene a su cargo, pero si es el mismo Putin el que los ha elegido, supongo que serán de una opinión y visión de vida parecida a la suya.

En fin, que aquí damos por hecho que todo el mundo es racional, que nadie quiere la maldad ni la muerte en el mundo, y luego llegan las sorpresas.
Serkenobi escribió:Se puede creer a un charlatán de la Cope, o utilizar un poco el raciocinio y pensar que a nadie le interesa soltar una bomba nuclear. Si de veras fuera una amenaza real, USA ya estaría moviendo ficha, que mucho decir que USA le gusta intervenir en todo, pero ahora resulta que mañana Putin lanzaría una bomba nuclear y USA no tendría un plan de contingencia para evitarlo... O sea, ¿USA sabía que Rusia iba a invadir Ucrania y no sabe que mañana lanzarán un pepino nuclear? Ya, claro...

Soltar una bomba nuclear es sinónimo de destrucción a escala planetaria. Y a nadie le interesa eso. El que piense que Putin va a hacer eso, cuando ni el propio Stalin lo hizo... Me parece un poco ingenuo.

Stalin como mucho tenía baterías de misiles katyusha,en aquella época lo más destructor que había eran los cohetes V2 que pertenecían Alemania pero nada que ver con un pepino nuclear actual,bueno si Estados Unidos tenía armamento atómico aunque no nuclear.
@Flanders Si nosotros no hablamos de que Putin quiera o no. Hablamos de que como a un alto general militar le parezca una locura, Putin desaparece XD
Jason Krueger escribió:
Serkenobi escribió:Se puede creer a un charlatán de la Cope, o utilizar un poco el raciocinio y pensar que a nadie le interesa soltar una bomba nuclear. Si de veras fuera una amenaza real, USA ya estaría moviendo ficha, que mucho decir que USA le gusta intervenir en todo, pero ahora resulta que mañana Putin lanzaría una bomba nuclear y USA no tendría un plan de contingencia para evitarlo... O sea, ¿USA sabía que Rusia iba a invadir Ucrania y no sabe que mañana lanzarán un pepino nuclear? Ya, claro...

Soltar una bomba nuclear es sinónimo de destrucción a escala planetaria. Y a nadie le interesa eso. El que piense que Putin va a hacer eso, cuando ni el propio Stalin lo hizo... Me parece un poco ingenuo.


Putin imagino que tendra un bunker, por lo que a el no le pasara nada


Y que? que crees que se va a encontrar cuando salga? todo hecho mierda y se habra llevado por delante muchas cosas incluidas suyas.

La verdad no se que pretendias con el mensaje que pusiste anteriormente y mas cuando esperabas una respuesta coherente... sinceramente parece un mensaje de troleo total (independientemente que lo digas enserio o no). No se que quieres que te diga la gente y normal que se hayan cachondeado por que es una reacción alarmista a mas no poder.

Si se llega a ese punto ya habra tiempo de dejar el trabajo y disfrutar lo que se pueda pero hacerlo ahora mismo es un sin sentido y no me quiero imaginar como debe ser la situación de ir a donde tu jefe y decirle "viendo el panorama de guerra nuclear dejo el trabajo".... es que vamos a cualquiera que se lo digas te va a tomar en coña por que no me jodas.. xD.

Dejar un trabajo tan a la ligera me parece absurdo la verdad.

Saludos!
Solamente Estados Unidos usó 2 bombas nucleares en Japón y asesinó a mujeres, niños y ancianos y jamás pidió perdón.....
largeroliker escribió:
Serkenobi escribió:En otro orden de noticias Finlandia aprueba enviar armamento a Rusia.

¿A Rusia? ¿Van a armar a los rusos? :-?

@largeroliker

Vaya errata [facepalm]

A Ucrania, perdón, lo corrijo ahora.
Flanders escribió:Os veo muy seguros algunos de que Putin no va a ser uso de las armas nucleares, porque según vosotros ese sería el fin de la raza humana, y la pregunta es tan simple como ¿y?

Es decir, este hombre tiene 70 años. A saber las enfermedades que tiene encima, a saber su mente cómo es, a saber lo poco que valora la vida y quizás lo que piensa de haber nacido, a saber la empatía que pueda tener por la raza humana, etc.

¿Creeis que alguien con un pensamiento negativista, al que le importe una mierda su vida, le va a importar la vida de los demás?.

Y yo no se cómo funciona el sistema de Rusia en cuanto a la elección de asesores que Putin tiene a su cargo, pero si es el mismo Putin el que los ha elegido, supongo que serán de una opinión y visión de vida parecida a la suya.

En fin, que aquí damos por hecho que todo el mundo es racional, que nadie quiere la maldad ni la muerte en el mundo, y luego llegan las sorpresas.


Sí, teniendo en consideración de que ese hombre es un ser sin alma, sí, da mucho miedo pensarlo.

Ojalá haya alguien en su circulo capaz de pararle los pies si algún dia de verdad fuera a hacer algo tan atroz
Big boss1977 escribió:Solamente Estados Unidos usó 2 bombas nucleares en Japón y asesinó a mujeres, niños y ancianos y jamás pidió perdón.....

Atómicas no nucleares,si son nucleares a Japón lo borran del mapa.
Flanders escribió:Os veo muy seguros algunos de que Putin no va a ser uso de las armas nucleares, porque según vosotros ese sería el fin de la raza humana, y la pregunta es tan simple como ¿y?

Es decir, este hombre tiene 70 años. A saber las enfermedades que tiene encima, a saber su mente cómo es, a saber lo poco que valora la vida y quizás lo que piensa de haber nacido, a saber la empatía que pueda tener por la raza humana, etc.

¿Creeis que alguien con un pensamiento negativista, al que le importe una mierda su vida, le va a importar la vida de los demás?.

Y yo no se cómo funciona el sistema de Rusia en cuanto a la elección de asesores que Putin tiene a su cargo, pero si es el mismo Putin el que los ha elegido, supongo que serán de una opinión y visión de vida parecida a la suya.

En fin, que aquí damos por hecho que todo el mundo es racional, que nadie quiere la maldad ni la muerte en el mundo, y luego llegan las sorpresas.


Por mucho que el fuera así, seguramente a su alrededor haya gente que si valore algo mas la vida y que tenga cosas que no le gustaría perder.

Saludos!
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lord Duke escribió:
Jason Krueger escribió:
Serkenobi escribió:Se puede creer a un charlatán de la Cope, o utilizar un poco el raciocinio y pensar que a nadie le interesa soltar una bomba nuclear. Si de veras fuera una amenaza real, USA ya estaría moviendo ficha, que mucho decir que USA le gusta intervenir en todo, pero ahora resulta que mañana Putin lanzaría una bomba nuclear y USA no tendría un plan de contingencia para evitarlo... O sea, ¿USA sabía que Rusia iba a invadir Ucrania y no sabe que mañana lanzarán un pepino nuclear? Ya, claro...

Soltar una bomba nuclear es sinónimo de destrucción a escala planetaria. Y a nadie le interesa eso. El que piense que Putin va a hacer eso, cuando ni el propio Stalin lo hizo... Me parece un poco ingenuo.


Putin imagino que tendra un bunker, por lo que a el no le pasara nada


Y que? que crees que se va a encontrar cuando salga? todo hecho mierda y se habra llevado por delante muchas cosas incluidas suyas.

La verdad no se que pretendias con el mensaje que pusiste anteriormente y mas cuando esperabas una respuesta coherente... sinceramente parece un mensaje de troleo total (independientemente que lo digas enserio o no). No se que quieres que te diga la gente y normal que se hayan cachondeado por que es una reacción alarmista a mas no poder.

Si se llega a ese punto ya habra tiempo de dejar el trabajo y disfrutar lo que se pueda pero hacerlo ahora mismo es un sin sentido y no me quiero imaginar como debe ser la situación de ir a donde tu jefe y decirle "viendo el panorama de guerra nuclear dejo el trabajo".... es que vamos a cualquiera que se lo digas te va a tomar en coña por que no me jodas.. xD.

Dejar un trabajo tan a la ligera me parece absurdo la verdad.

Saludos!


Ya digo que cadauno puede hacer lo que quiera, y Flanders te ha contestado si se le va la flapa y se la suda todo, lo hara igualmente.
Flanders escribió:Os veo muy seguros algunos de que Putin no va a ser uso de las armas nucleares, porque según vosotros ese sería el fin de la raza humana, y la pregunta es tan simple como ¿y?

Es decir, este hombre tiene 70 años. A saber las enfermedades que tiene encima, a saber su mente cómo es, a saber lo poco que valora la vida y quizás lo que piensa de haber nacido, a saber la empatía que pueda tener por la raza humana, etc.

¿Creeis que alguien con un pensamiento negativista, al que le importe una mierda su vida, le va a importar la vida de los demás?.

Y yo no se cómo funciona el sistema de Rusia en cuanto a la elección de asesores que Putin tiene a su cargo, pero si es el mismo Putin el que los ha elegido, supongo que serán de una opinión y visión de vida parecida a la suya.

En fin, que aquí damos por hecho que todo el mundo es racional, que nadie quiere la maldad ni la muerte en el mundo, y luego llegan las sorpresas.

Insisto, ¿y piensas que los que están a su alrededor se lo permitirían? ¿O que los servicios secretos de USA no lo sabrían, al igual que supieron que iba a invadir Ucrania?

Aún en el ficticio escenario de que quisiera hacerlo, ya sea de fuera, o de dentro, acabaría fiambre.
Lord Duke escribió:Si se llega a ese punto ya habra tiempo de dejar el trabajo y disfrutar lo que se pueda pero hacerlo ahora mismo es un sin sentido y no me quiero imaginar como debe ser la situación de ir a donde tu jefe y decirle "viendo el panorama de guerra nuclear dejo el trabajo".... es que vamos a cualquiera que se lo digas te va a tomar en coña por que no me jodas.. xD.

Dejar un trabajo tan a la ligera me parece absurdo la verdad.

Saludos!

Me parece que te equivocas totalmente. Si Putin cumple la amenaza nuclear, y va a por ejemplo a por la base de Rota, si vives relativamente cerca no te va a dar tiempo ni de despedirte de tu gente. Si vives a cientos de kilometros, quizás puedas sobrevivir unas horas.

Aconsejo no ver el siguiente video si alguien es sensible. Para los que quieran ver lo que ocurriría, activad los subtitulos al español, si no se encuentran activos por defecto:
Os digo como yo lo veo:

El ejército ruso tiene tres objetivos fundamentales: Defender a Rusia, a los rusos y a su integridad territorial.
Cualquiera que viole alguna de esas tres, es enemigo ruso.

Si Putin decide iniciar una guerra nuclear, está automáticamente poniendo en peligro a Rusia y a su pueblo, por lo que podría considerarse un "enemigo ruso" y lanzar una ofensiva contra él.
Esto, como todo, depende de las interpretaciones que se tomen allí.
Serkenobi escribió:Se puede creer a un charlatán de la Cope, o utilizar un poco el raciocinio y pensar que a nadie le interesa soltar una bomba nuclear. Si de veras fuera una amenaza real, USA ya estaría moviendo ficha, que mucho decir que USA le gusta intervenir en todo, pero ahora resulta que mañana Putin lanzaría una bomba nuclear y USA no tendría un plan de contingencia para evitarlo... O sea, ¿USA sabía que Rusia iba a invadir Ucrania y no sabe que mañana lanzarán un pepino nuclear? Ya, claro...

Soltar una bomba nuclear es sinónimo de destrucción a escala planetaria. Y a nadie le interesa eso. El que piense que Putin va a hacer eso, cuando ni el propio Stalin lo hizo... Me parece un poco ingenuo.


Llámame ingenuo. Pero una guerra que tiene ganada de facto por pura fuerza, ¿Lo que va a hacer es retirarse y comerse un montón de sanciones que le van a dejar en la puta mierda sin utilizar varias de sus cartas?

Veo bastante mejor tirar una bomba nuclear para reventar un aeropuerto y decir "soy capaz de usarlas" que empezar a reventar ciudades con artillería tradicional que va a dejar muchísimo más sufrimiento y sangre.

Hasta hace poco los ingenuos eran los que decían que Rusia iba a invadir.

"La momia con el cuento de qué viene el lobo".

Al final resultó que era verdad. Ahora mismo lo que tendría que hacer Ucrania es ver las exigencias de Rusia (que por lo que he visto se reduce a algo que ya en 2015 se comprometió Ucrania) y fin.
Además el resto de países deben retirar las sanciones a Rusia en no mucho más tardar. Y diréis ¿Y que se vaya de rositas? No, ya sufre daño su economía y ha quedado retratado a nivel internacional.

Si una vez acabado el conflicto y firmado la paz siguen las restricciones económicas, ¿Qué alternativa va a tener Rusia? ¿Qué va a hacer China?
John_Dilinger escribió:
Serkenobi escribió:Se puede creer a un charlatán de la Cope, o utilizar un poco el raciocinio y pensar que a nadie le interesa soltar una bomba nuclear. Si de veras fuera una amenaza real, USA ya estaría moviendo ficha, que mucho decir que USA le gusta intervenir en todo, pero ahora resulta que mañana Putin lanzaría una bomba nuclear y USA no tendría un plan de contingencia para evitarlo... O sea, ¿USA sabía que Rusia iba a invadir Ucrania y no sabe que mañana lanzarán un pepino nuclear? Ya, claro...

Soltar una bomba nuclear es sinónimo de destrucción a escala planetaria. Y a nadie le interesa eso. El que piense que Putin va a hacer eso, cuando ni el propio Stalin lo hizo... Me parece un poco ingenuo.

Stalin como mucho tenía baterías de misiles katyusha,en aquella época lo más destructor que había eran los cohetes V2 que pertenecían Alemania pero nada que ver con un pepino nuclear actual,bueno si Estados Unidos tenía armamento atómico aunque no nuclear.

Lo expliqué unos mensajes atrás: Stalin ya tenía la bomba atómica en 1949, podría haberla utilizado perfectamente durante La Guerra de Corea, como meditó Macarthur hasta que Truman le pegó una patada en el culo.
Para los que seguimos de cerca el estado del Mriya:

Imagen
Imagen
Imagen

https://twitter.com/AntonovCompany De momento sin noticias descatables
41596 respuestas