Guerra de Ucrania

Soul Assassin escribió:Que pensáis? Creo que Rusia se lleva bien con Israel, ya que Israel fueron de los pocos países que se ha mantenido neutrales en este conflicto.


Hay una campaña rusa para intentar "demostrar" que las armas para Ucrania están siendo usadas para atacar Israel, para que se corten los fondos desde el ala más acérrima defensora de Israel de EEUU.

Van a estar desinformando desde uno u otro lado. Pero será muy grave si aparecen, el que lo haga se estará jugando más que su propio cuello.

Si llega a suceder, será lo más seguro por el mercado negro internacional, ya se ha visto tanto en Rusia como en Ucrania a gente que se ha guardado armas, pero por ahora su uso sólo lo he visto en la propia Rusia.

La postura rusa puede cambiar según las circunstancias. Es obvio que tienen unos beneficios:

    Una guerra en Israel desvía recursos que podrían ir destinados a Ucrania.
    Una guerra que implique a varios países aumentará el precio del petróleo.
    Rusia puede sacar muchos beneficios si se produce una postura conjunta del mundo árabe y musulmán en la que salgan beneficiados, tanto económicos, políticos y militares.

Pero puede tener unos perjuicios importantes.

    Si Putin hace algo grave contra Israel, le pondrá en otra hit list.
    Si escala rápidamente e interviene Siria, Israel atacará sin contemplaciones. Rusia quedaría en una situación en la que se vería como impotente o claramente hostil si hace algo para intentar proteger el espacio aéreo en torno a sus bases en Siria.

Lo más sensato para Rusia sería no posicionarse mucho, no dar bombo a sus civiles asesinados por los terroristas y desear que las cosas se tuerzan por sí solas. Pero claro, habrá que ver si hay alguien con sentido común en el poder.
Soul Assassin escribió:
Zelenski asegura que Rusia apoya y ayudó a Hamás en su ataque a Israel

https://www.infobae.com/america/agencia ... ho-tiempo/
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... f3eaf.html

Que pensáis? Creo que Rusia se lleva bien con Israel, ya que Israel fueron de los pocos países que se ha mantenido neutrales en este conflicto.


Claro, Rusia se lleva bien con Israel....¿en serio? ¡¡Pero si Iran y Putin van de la manita!!!

Por cierto....

Espero que para 2025 ya no le hagan falta a Ucrania
2025... anda que en lo que estamos metidos (o a lo que hemos vuelto), con guerras fuertes como algo normal y estable, en vez reductos bélicos decreciendo..

[facepalm]
O Dae_soo escribió:
Soul Assassin escribió:
Zelenski asegura que Rusia apoya y ayudó a Hamás en su ataque a Israel

https://www.infobae.com/america/agencia ... ho-tiempo/
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... f3eaf.html

Que pensáis? Creo que Rusia se lleva bien con Israel, ya que Israel fueron de los pocos países que se ha mantenido neutrales en este conflicto.


Claro, Rusia se lleva bien con Israel....¿en serio? ¡¡Pero si Iran y Putin van de la manita!!!



Y eso que tiene que ver? Rusia y La India tienen muy buenas relaciones, Rusia y China tienen buenas relaciones. China y La India se tiran a matar entre ellos.
@Liquid Snake yo
Dime un pais que se lleve bien con Israel e Iran a la vez
O Dae_soo escribió:@Liquid Snake yo
Dime un pais que se lleve bien con Israel e Iran a la vez


Rusia.
Liquid Snake yo escribió:Y eso que tiene que ver? Rusia y La India tienen muy buenas relaciones, Rusia y China tienen buenas relaciones. China y La India se tiran a matar entre ellos.


Los gobiernos son los que se llevarán a matar, en todo caso. Las personas de a pie, lo dudo. Puede haber cierto odio extendido, pero no creo que sea representativo del montón de millones de personas que hay precisamente en esos dos países. Y esto se puede extrapolar al resto del mundo. Las personas normales debemos luchar contra esto, a largo plazo. Es inaceptable que por rencillas y odios de los que nos dirigen y que ciertos grupos parecen tratar de promover hacia el resto para aprovecharse de ello, se vea afectada toda la humanidad. Ya basta de esta mierda, que en los tiempos que corren tendríamos que tener una mucho mayor conciencia y consciencia. Debemos trabajar para cambiar de mentalidad.
@O Dae_soo

Rusia y Ucrania: Putin se disculpa por declaraciones de Lavrov de que "Hitler tenía sangre judía", dice el primer ministro de Israel

Putin se disculpó en una llamada con el primer ministro israelí, Naftali Bennett, dijo su oficina en un comunicado.

Israel exigió una disculpa y Bennett dijo: "Estas mentiras pretenden culpar a los judíos por los crímenes más terribles de la historia y así liberar a los opresores de los judíos de su responsabilidad".

En la declaración de este jueves, la oficina de Bennett dijo que acepta la disculpa de Putin y "le agradeció por aclarar su actitud hacia el pueblo judío y la memoria del Holocausto".

Según una lectura del Kremlin, Putin dijo que confía en que las relaciones ruso-israelíes basadas en los principios de "amistad y respeto mutuo" continúen desarrollándose.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-61341290
han tenido últimamente desacuerdos, pero no parece que vayan a cortar relaciones de ninguna manera

ahora bien, si la coa se pone mas en serio con los usa... pues la cabra tirara al monte
Liquid Snake yo escribió:
O Dae_soo escribió:@Liquid Snake yo
Dime un pais que se lleve bien con Israel e Iran a la vez


Rusia.

Liquid Snake yo escribió:Y eso que tiene que ver? Rusia y La India tienen muy buenas relaciones, Rusia y China tienen buenas relaciones. China y La India se tiran a matar entre ellos.

Usar otros ejemplos para justificar un hecho y luego decir que el único ejemplo sobre lo que intentas justificar es el propio hecho es digno de aplauso [plas]
Liquid Snake yo escribió:
O Dae_soo escribió:@Liquid Snake yo
Dime un pais que se lleve bien con Israel e Iran a la vez


Rusia.


Israel no se lleva buen con Rusia, simplemente tiene miedo a la reacción de los 3 millones de judíos de origen ruso que viven en el país. Israel y Rusia tienen un pacto de no agresión. Israel mira hacia otro lado con las barbaridades de Rusia en Siria y Rusia hace lo mismo con Israel y sus genocidios varios.
O Dae_soo escribió:
Liquid Snake yo escribió:
O Dae_soo escribió:@Liquid Snake yo
Dime un pais que se lleve bien con Israel e Iran a la vez


Rusia.

Liquid Snake yo escribió:Y eso que tiene que ver? Rusia y La India tienen muy buenas relaciones, Rusia y China tienen buenas relaciones. China y La India se tiran a matar entre ellos.

Usar otros ejemplos para justificar un hecho y luego decir que el único ejemplo sobre lo que intentas justificar es el propio hecho es digno de aplauso [plas]


Pides un país y te lo he dado y te he puesto un ejemplo de un tercer país que se lleva bien con 2 países que no se llevan bien y como ese ejemplo tienes muchos. Mismamente EEUU con Grecia y Turquía
Liquid Snake yo escribió:
Pides un país y te lo he dado y te he puesto un ejemplo de un tercer país que se lleva bien con 2 países que no se llevan bien y como ese ejemplo tienes muchos. Mismamente EEUU con Grecia y Turquía

Que no, que no uses otros países. Digo, repito, con Israel e Iran a la vez. Es como intentar llevarse bien con Bildu y VOX a la vez. Está claro que hay quien se lleva bien con el PSOE y con el PP , por ejemplo el PNV, pero llevarse bien con el agua y el aceite a la vez es complicado si no imposible
O Dae_soo escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Pides un país y te lo he dado y te he puesto un ejemplo de un tercer país que se lleva bien con 2 países que no se llevan bien y como ese ejemplo tienes muchos. Mismamente EEUU con Grecia y Turquía

Que no, que no uses otros países. Digo, repito, con Israel e Iran a la vez. Es como intentar llevarse bien con Bildu y VOX a la vez. Está claro que hay quien se lleva bien con el PSOE y con el PP , por ejemplo el PNV, pero llevarse bien con el agua y el aceite a la vez es complicado si no imposible


La India no se lleva mal con ninguno de los 2, buenas relaciones no, pero no son malas. Si lo que pides son relaciones como España-Portugal dudo que haya alguno, si buscas que al menos se toleren entre si y no se intenten hacer la puñeta hay varios
Liquid Snake yo escribió:
O Dae_soo escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Pides un país y te lo he dado y te he puesto un ejemplo de un tercer país que se lleva bien con 2 países que no se llevan bien y como ese ejemplo tienes muchos. Mismamente EEUU con Grecia y Turquía

Que no, que no uses otros países. Digo, repito, con Israel e Iran a la vez. Es como intentar llevarse bien con Bildu y VOX a la vez. Está claro que hay quien se lleva bien con el PSOE y con el PP , por ejemplo el PNV, pero llevarse bien con el agua y el aceite a la vez es complicado si no imposible


La India no se lleva mal con ninguno de los 2, buenas relaciones no, pero no son malas. Si lo que pides son relaciones como España-Portugal dudo que haya alguno, si buscas que al menos se toleren entre si y no se intenten hacer la puñeta hay varios


Pero es que Iran está suministrando MUCHAS armas a Rusia , los famosos drones son iraníes. su relación es estrecha. Y si te abrazas con Iran no puedes besar a Israel . El ejemplo de la India es "estar de perfil". Y Rusia no está de perfil con Iran
O Dae_soo escribió:
Liquid Snake yo escribió:
O Dae_soo escribió:Que no, que no uses otros países. Digo, repito, con Israel e Iran a la vez. Es como intentar llevarse bien con Bildu y VOX a la vez. Está claro que hay quien se lleva bien con el PSOE y con el PP , por ejemplo el PNV, pero llevarse bien con el agua y el aceite a la vez es complicado si no imposible


La India no se lleva mal con ninguno de los 2, buenas relaciones no, pero no son malas. Si lo que pides son relaciones como España-Portugal dudo que haya alguno, si buscas que al menos se toleren entre si y no se intenten hacer la puñeta hay varios


Pero es que Iran está suministrando MUCHAS armas a Rusia , los famosos drones son iraníes. su relación es estrecha. Y si te abrazas con Iran no puedes besar a Israel . El ejemplo de la India es "estar de perfil". Y Rusia no está de perfil con Iran


Rusia está jugando con el equilibrio entre recibir ayuda de Irán y no putear a Israel, para algo existe la diplomacia, para hacer este tipo de cosas posible. Que no es ni el primero ni será el último país en jugar con este tipo de equilibrios
¿Y no sería más fácil que se mostrasen las pruebas de esa supuesta colaboración de Rusia y Hamas en el ataque a Israel?

Porque si el argumento se queda en "Como Rusia se lleva bien con Irán = Rusia apoyó a Hamas en el ataque a Israel"... no sé, me parece flojo. Son las pruebas lo que se necesita, no especulaciones sin más.

Zelensky también acusó a Rusia del sabotaje del Nord Stream, pero después el New York Times apuntaba en otra dirección, totalmente opuesta. Entre otros ejemplos de cosas que ha dicho Zelensky. Sin pruebas se puede especular lo que se quiera.

Y a ver, que Rusia e Israel tienen en común que se anexionan territorios que no son suyos, y tratan mal a sus vecinos. Agua y aceite no son, precisamente.
Las pruebas parecen ser imprescindibles solamente en una de las direcciones. En la otra, generalmente la narrativa basta. Y como funciona extraordinariamente bien, pues adelante, a seguir.
Wence-Kun escribió:¿Creéis que el tema de Israel y por consiguiente el movimiento de recursos que se ha visto por parte de EEUU pueda afectar o mermar la contribución de éstos a Ucrania?


Pues mira, yo creo que podría afectar... pero en el sentido de más ayuda: que Ucrania esté fuerte, significa que puede mantener a raya a los rusos. Y teniendo en cuenta con quienes se codean los rusos y el problema que hay con lo de Israel, mantenerlos ocupados aquí, significa menos injerencia por parte ellos.

Y por otro lado, recordemos que en USA son muy suyos y cuando piensan que algo les afecta de manera interna, suelen escatimar recursos para cosas externas. Pero si piensan que eso que se hace fuera, es necesario para no verse amenazados de forma interna, o que les afecta, etc, entonces es cuando dejan de poner problemas.
Vaya manera de manipular que tenéis algunos.
Hemos pasado de discutir sobre si Rusia se lleva bien con Israel a decir que es falso o que no hay pruebas de que Rusia esté ayudando a Hamás. ¿Quien ha dicho eso en este hilo?
Salís a defender a Rusia incluso cuando no se le ataca
O Dae_soo escribió:Vaya manera de manipular que tenéis algunos.
Hemos pasado de discutir sobre si Rusia se lleva bien con Israel a decir que es falso o que no hay pruebas de que Rusia esté ayudando a Hamás. ¿Quien ha dicho eso en este hilo?
Salís a defender a Rusia incluso cuando no se le ataca


¿De qué manipulación hablas? :-?

O Dae_soo escribió:
Soul Assassin escribió:
Zelenski asegura que Rusia apoya y ayudó a Hamás en su ataque a Israel

https://www.infobae.com/america/agencia ... ho-tiempo/
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... f3eaf.html

Que pensáis? Creo que Rusia se lleva bien con Israel, ya que Israel fueron de los pocos países que se ha mantenido neutrales en este conflicto.


Claro, Rusia se lleva bien con Israel....¿en serio? ¡¡Pero si Iran y Putin van de la manita!!!


Debes haber tenido un lapsus de memoria, supongo, porque sino no me lo explico.
@gynion
Yo he respondido a la pregunta de que qué pensábamos acerca de si Rusia se llevaba bien con Israel, no he entrado a valorar las palabras de Zelensky sobre la vinculación de Rusia con Hamás. No he hecho yo esa relación, sólo he hablado de la relación de Rusia con Israel e iran
@O Dae_soo

Bueno, y yo he mencionado directamente a Zelensky, no a ti. En ningún momento hemos pasado de discutir un asunto a discutir otro distinto, como dijiste. En todo momento el tema de fondo eran las palabras de Zelensky, aunque tú no las hayas tenido en cuenta. ¿Qué manipulación ves ahí? porque no hay ninguna.
Bueno, lo del vídeo de hoy es más que una perdida de un intento de avance ruso, es la "picadora" rusa a pleno rendimiento.

Parece ser que se les ocurrió intentar tomar "andiivka"( o algo parecido) mediante un embolsamiento por fuerza bruta en un ataque masivo.

Que ocurre cuando despliegas como unos 8 mil solados, 100 tanques y apoyo aéreo en una zona a la vez? Pues que algo de terreno ganas y obligas a replegar al enemigo que está a la defensiva, pero, a qué coste?

1 avión ruso derribado, 20 tanques destruidos y cientos y cientos de soldados caídos en combate, para conseguir tan solo unos avances de unos 200 o 300 metros en cada uno de los flancos.
Un esperpento.
Parece que los rusos han pasado a la ofensiva en Avdiivka con grandes bajas, pero han conseguido avanzar un poco:

Imagen

EDITO:

Portavoz del Pentágono, John Kirby: "Continuaremos ayudando a Ucrania mientras podamos, pero no será indefinidamente"



https://twitter.com/nexta_tv/status/1712387045199368334
Soul Assassin escribió:Parece que los rusos han pasado a la ofensiva en Avdiivka con grandes bajas, pero han conseguido avanzar un poco:

Imagen

EDITO:

Portavoz del Pentágono, John Kirby: "Continuaremos ayudando a Ucrania mientras podamos, pero no será indefinidamente"



https://twitter.com/nexta_tv/status/1712387045199368334


Esas palabras si me parecen críticas y pueden cambiarlo todo si no son "corregidas" o "desautorizadas". La victoria de Ucrania era inevitable si las ayudas se mantenían de manera indefinida, pero sin ellas pienso que Ucrania no tiene más remedio que ir con todo para ganar (o perder), porque al desgaste sin ayudas perderán.

Si alguien quiere leer el extracto completo de una fuente oficial (en inglés) puede verlo aquí:

https://www.whitehouse.gov/briefing-roo ... -kirby-20/

Da la impresión de que si era cierta esa idea que circulaba sobre que EEUU quería que Ucrania hubiera atacado fuerte y con todo
Es que es de locos decir algo así, "Continuaremos ayudando a Ucrania mientras podamos, pero no será indefinidamente"

Tiene que haber un chorreo de dinero ilimitado por supuesto para matar a gente, en vez de parar esta mierda. Donde va a parar.
Soul Assassin escribió:Portavoz del Pentágono, John Kirby: "Continuaremos ayudando a Ucrania mientras podamos, pero no será indefinidamente"

Contexto: Seguirán apoyando con los fondos aprobados en años fiscales anteriores. No será indefinidamente, hasta que el congreso apruebe más dinero, igual que para cualquier otra cosa.
gojesusga escribió:Es que es de locos decir algo así, "Continuaremos ayudando a Ucrania mientras podamos, pero no será indefinidamente"

Tiene que haber un chorreo de dinero ilimitado por supuesto para matar a gente, en vez de parar esta mierda. Donde va a parar.


Te vuelves a olvidar por enésima vez que este chorreo de dinero es para defenderse.

Si mañana Rusia se retira y deja de chorrear dinero para matar gente, occidente dejaría de chorrear para defenderse.
Lo siento pero no me olvido de tu post
Soul Assassin escribió:. Menos mal que desde las instituciones como la UEFA o FIFA, están empezando poco a poco a volver a la normalidad. El deporte debe separarse de la política, por suerte y de forma muy acertada

....para decir que

Por suerte, algo tan importante como el movimiento olímpico sabe que no hay nada que normalizar . Que el deporte no va a blanquear una invasión
Y recuerdo que la FIFA y UEFA han reculado y tampoco van a aceptar a Rusia, pero éstas 2 organizaciones lo han hecho porque cada vez más países se negaban a jugar contra ellos. Querían meter a Rusia por em dinero del futbol, pero menos mal que los países han presionado y se ha impuesto la dignidad y la sensatez
Bajas rusas en Avdiivka: 26 vehículos abandonados, dañados y destruidos:
- 6 tanques
- 9 BMP
- 4 MT-LB
- 1 transporte blindado de personal
- 3 vehículos
- 1 D-30 de 122 mm

Ucrania también informó sobre el derribo de un avión Su-25.

Extraído de este tweet:
https://x.com/poderiomilitar/status/1712457210729754910?s=46&t=YnlnyWmY853iqiAbM6BQTQ

Ayer ponían que Rusia había avanzado entre 100 y 300 metros. Hoy he leído que Ucrania ha llevado a cabo un contraataque y que parece que no solo han recuperado terreno si no que incluso han ganado algo.

Este párrafo no estoy seguro aún que sea cierto. El tema de las bajas parece bastante confirmado, pero las ganancias o pérdidas de terreno no se sabe bien…

En cualquier caso, parece que Rusia pretendía quebrar la defensa ucraniana en este sector y lo que han tenido son unas bajas brutales.
@Negi No creo que dejen de ayudar a Ucrania, pero sabemos que la prioridad de EEUU será Israel antes que Ucrania, aunque creo que todo dependerá si se tuerce la situación en Israel y como evoluciona la situación interna en EEUU.

Por ejemplo con lo que esta pasando en Israel, EEUU no ha puesto condiciones en su ayuda militar, en cambio a Ucrania siempre le esta imponiendo condiciones cuando entrega ciertos sistemas o municiones.
Más datos del desfase ruso de ayer en adiivka, donde se "confirma", entre otras cosas, que los rusos perdieron más de 100 vehículos de asalto.

Los ataques continúan todavía, pero ahora mandan solo pelotones de hombres de no más de 30 individuos.
Parece que los rusos siguen intentándolo por tercer día en Avdiivka, están empezando a usar municiones incendiarias, que son un crimen de guerra cuando hay población civil, en este caso hay unas 3000 personas en Avdiivka.

https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 7115232489

Parece que por declaraciones de algunos ucranianos hay muchos rusos en la zona y están intentando rodear la ciudad.

Imagen

Imagen

Algunas cuentas de twitter insinúan que hay cientos de tanques y blindados asaltando estos días la ciudad.
Sobre las imágenes.

Si vas a poner imágenes que son sensibles, lo recomendable es hacerlo en spoiler y aviso.
Si vas a poner imágenes con barbaridades, niños quemados, asesinatos, etc. etc. no lo pongas ni con spoiler, ni con avisos. DIRECTAMENTE NO LO PONGAS
Si tienes dudas, NO LA PONGAS.
Una buena forma para detectar una imagen que no debes poner es si no sale en un medio de comunicación, Twitter no es un medio de comunicación.
La Casa Blanca dijo el viernes que Corea del Norte ha entregado más de 1.000 contenedores de equipo militar y municiones a Rusia para la guerra en Ucrania.

https://twitter.com/nexta_tv/status/1712885406952198403

Imagen
Es la América de rusia.
[erick] escribió:Sobre las imágenes.

Si vas a poner imágenes que son sensibles, lo recomendable es hacerlo en spoiler y aviso.
Si vas a poner imágenes con barbaridades, niños quemados, asesinatos, etc. etc. no lo pongas ni con spoiler, ni con avisos. DIRECTAMENTE NO LO PONGAS
Si tienes dudas, NO LA PONGAS.
Una buena forma para detectar una imagen que no debes poner es si no sale en un medio de comunicación, Twitter no es un medio de comunicación.

A modo de aclaración y sin ninguna mala intención quería consultar una duda.
Una foto de los efectos de un bombardeo, en el que se ven cuerpos de los asesinados, pero no se ven más que los cadáveres, sin miembros amputados y demás, sería una foto que se puede poner?
Es que con lo de “barbaridades” o “asesinatos”, me surge la duda ya que prácticamente todo lo que hace Rusia en este caso podríamos calificarlo como tal, por lo que no se podrían poner muchas de las fotos que ya se han puesto y que (creo) habíais dicho que sí se podían poner.
Gracias!
En los últimos días los rusos están pasando a la ofensiva por la zona de Avdiivka (Donetsk) y en Kupiansk (Lugansk). Los avances son mínimos con grandes perdidas, demostrando una vez mas que la guerra esta estancada.

Zona de Kupiansk según ISW a 13 de octubre:

Imagen

Zona de Avdiivka según ISW a 13 de octubre:

Imagen
@Soul Assassin el hilo prácticamente está muerto porque ahora lo que mola es lo de Gaza, muchas gracias por seguir publicando noticias.
yakumo_fujii escribió:@Soul Assassin el hilo prácticamente está muerto porque ahora lo que mola es lo de Gaza, muchas gracias por seguir publicando noticias.


Coincido. De todas formas, viendo lo estancado que está el tema en esta guerra, me resulta aún más vergonzoso y doloroso que sigan mandando a la gente a matarse para nada.
Las perdidas de vehículos en estos ataques rusos han debido ser una barbaridad. Están saliendo imágenes de decenas de vehículos…imaginaos cuantos soldados habrán caído…
yakumo_fujii escribió:@Soul Assassin el hilo prácticamente está muerto porque ahora lo que mola es lo de Gaza, muchas gracias por seguir publicando noticias.

El hilo no está muerto, pierde intensidad cuando el frente se ha frenado desde hace meses, cuando haya avances, el hilo se volverá a activar
gynion escribió:2025... anda que en lo que estamos metidos (o a lo que hemos vuelto), con guerras fuertes como algo normal y estable, en vez reductos bélicos decreciendo..

[facepalm]

Es lo que pasa cuando los políticos no saben / no quieren hacer su trabajo por el que se les paga un pastizal y, en vez de tener a ciudadanos criticándoles y manifestándose desde uno y otro lado para que hagan su puto trabajo y resuelvan los conflictos con diplomacia, tienes a gente en el sofá o en la barra del bar soltando discursos belicistas.
Ayer no puede poner el vídeo de reportes (destrui mi móvil de manera absurda) aqui lo dejo con algo de tardanza.

En la zona de bakmut, explicaciones de como montan las incursiones los ucranianos. Además, en esta zona también están en modo record de destrucción de equipos e infantería rusa.



Esta manera de "inmolarse" no parece concordar con la supuesta guerra de desgaste que estaba manteniendo Rusia como estrategia y que podría benificiarle a la larga. No parece muy inteligente pasar al ataque asumiendo pérdidas elevadísimas cuando manteniéndose a la defensiva podrían minimizarlas y prolongar el conflicto.

O no saben ni lo que hacen o están apurados de repente, pero dudo, por mucho fondo de armario que tengan, (supuestamente), puedan sostener en el tiempo este ritmo de pérdidas de equipos mucho tiempo.
El que te cuento escribió:
yakumo_fujii escribió:@Soul Assassin el hilo prácticamente está muerto porque ahora lo que mola es lo de Gaza, muchas gracias por seguir publicando noticias.

El hilo no está muerto, pierde intensidad cuando el frente se ha frenado desde hace meses, cuando haya avances, el hilo se volverá a activar

O cuando haya un petardazo de los naZis ruskis que mate a "XX" civiles ucranianos en cualquier edificio random, con sus cohetes superprecisos.

Una lástima que la diplomacia pregonada por el pacifista V.Putin para oriente medio no la aplique con el vecino y su propio pueblo, bastardo malnacido.
yakumo_fujii escribió:@Soul Assassin el hilo prácticamente está muerto porque ahora lo que mola es lo de Gaza, muchas gracias por seguir publicando noticias.

Lo de Gaza no "mola" ahora igual que lo de Ucrania no "molaba" antes. Eso es una frivolidad bastante desafortunada
No se trata de molar, son actos bélicos como una invasión , un atentado...que obviamente cuando empiezan pues generan más atención mediática
Esta invasión será igual de indignante antes, ahora y hasta que termine
aaalexxx escribió:
El que te cuento escribió:
yakumo_fujii escribió:@Soul Assassin el hilo prácticamente está muerto porque ahora lo que mola es lo de Gaza, muchas gracias por seguir publicando noticias.

El hilo no está muerto, pierde intensidad cuando el frente se ha frenado desde hace meses, cuando haya avances, el hilo se volverá a activar

O cuando haya un petardazo de los naZis ruskis que mate a "XX" civiles ucranianos en cualquier edificio random, con sus cohetes superprecisos.

Una lástima que la diplomacia pregonada por el pacifista V.Putin para oriente medio no la aplique con el vecino y su propio pueblo, bastardo malnacido.

Putin es un psicópata que se ha cepillado a cualquier opositor, envenenamientos, tirarlos por una ventana, por una escalera, como para buscar la diplomacia con un extranjero, este pavo viene de la KGB, no lo olvidemos
Y como no, en la parte de adiivka continua la sangría reportando más de 1000 bajas Rusas en un día y la perdida de 25 tanques y 50 vehículos de asalto.

El terreno ganado por los rusos tras todo ese desgaste ha sido 0.

A ver, me queda claro que el tema militar no tiene nada qué ver con lo civil en cuestión de disciplina, cadena de mando, etc.

Pero no me explico cómo van cientos y cientos de personas en una operación así sabiendo que es extremadamente probable que mueran a los pocos metros en una operación prácticamente 100% suicida a fuerza bruta.

Aunque bueno, tomando en cuenta los casos que ha habido donde si uno intenta dar media vuelta o rendirse hay compañeros de su propio bando dispuestos a atacarles con artillería todo cobra sentido, pero es que si avanzas mueres, si retrocedes mueres, la moral debe ser un tema decisivo ahí.
41583 respuestas