Guerra de Ucrania

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Super Star escribió:
TasserTwo escribió:
Super Star escribió:De "lo que hablas".


Como se ha demostrado a lo largo de la historia, cualquier escenario es posible, incluso aquellos que parecen improbables. Después del 2014, era difícil imaginar que Rusia invadiría Ucrania, pero la realidad nos ha mostrado una escalada inesperada. ¿Qué sucederá mañana? Nadie puede preverlo con certeza. Sin embargo, muchos expertos en el foro y sus debates esteriles tienden a minimizar los riesgos,
Punto y final.

Que era difícil imaginar que Rusia invadiría Ucrania después del 2014????
Será para ti. Muchos ya vimos que ceder entonces era abrir la puerta a nuevos conflictos en el futuro, incluso a reclamar más territorio…
Es más, la OTAN empezó a entrenar tropas ucranianas, si no me equivoco, por lo que ellos también parece que pensaban que era posible una nueva invasión…

EEUU lo avisó también…

Vamos, que de lo que dices, poco verdad hay.

Como pasa siempre con tiranos y dictadores, si no los paras a tiempo, acaba en conflicto con ellos SIEMPRE. No veo que esto sea una sorpresa

Entonces que no te sorprenda crack al que denominas tirano que escale la guerra.
Por decir esto soy un alarmista .....
Pues eso
TasserTwo escribió:
Super Star escribió:
TasserTwo escribió:Que era difícil imaginar que Rusia invadiría Ucrania después del 2014????
Será para ti. Muchos ya vimos que ceder entonces era abrir la puerta a nuevos conflictos en el futuro, incluso a reclamar más territorio…
Es más, la OTAN empezó a entrenar tropas ucranianas, si no me equivoco, por lo que ellos también parece que pensaban que era posible una nueva invasión…

EEUU lo avisó también…

Vamos, que de lo que dices, poco verdad hay.

Como pasa siempre con tiranos y dictadores, si no los paras a tiempo, acaba en conflicto con ellos SIEMPRE. No veo que esto sea una sorpresa

Entonces que no te sorprenda crack al que denominas tirano que escale la guerra.
Por decir esto soy un alarmista .....
Pues eso

Respeta un poco, no somos colegas para que me llames “crack”.

Como te he dicho antes, Rusia es la que escaló y la que sigue escalando, continuando una guerra absurda, una huida hacia delante que no lleva a ningún lugar. Una escalada continuada ante la que el resto no puede mirar a otro lado, porque básicamente estamos en medio de su camino.

Ha repetido en incontables ocasiones que su objetivo es acabar con el mundo tal y como lo conocemos, que pretenden tener la hegemonía mundial junto a China. Esto en declaraciones públicas, no es secreto.

Nos apartamos para evitar lo que han dicho que van a hacer igualmente????

Leete los chistes de los cracks y como llamarm asusta viejas,.. ..
Que prosigan los expertos @O Dae_soo Leete todoS mis comentarios ,no tengo más que decir
Super Star escribió: @O Dae_soo Leete todoS mis comentarios ,no tengo más que decir


Gracias por aclararme las pocas dudas que tenía.
Un saludo
O Dae_soo escribió:
Super Star escribió: @O Dae_soo Leete todoS mis comentarios ,no tengo más que decir


Gracias por aclararme las pocas dudas que tenía.
Un saludo


....
@Super Star no convences a nadie, por qué no te vas a predicar a otro monte? por muy sagrada que consideres tu palabra, aquí cae en saco roto.

Tenemos vida que vivir y sinceramente, tu alarmismo nos la trae al pairo. Ya has intentado convencernos y has tenido el mismo éxito que tendrías si hablases directamente con la pared, déjalo hombre o... di lo que sea claramente y retírate elegantemente.

Ah, y sin faltar al personal (cotorra?). Cualquiera podría decir que eres un "rollero", pretencioso y sin contenido real, y parecería que te está faltando, pero no [inlove]

Para ser ateo me ha quedado muy religioso.
Pararegistros escribió: @Super Star
Nos conocemos tu juego de intentar generar miedo para crear inacción. No te molestes.


TasserTwo escribió:No eres ni el primero (ni el último seguramente) que viene con el mismo “discurso del miedo”. Pero ya hemos visto donde están las líneas rojas. Líneas, que como ha dicho un compañero, podríamos juntarlas y hacer una alfombra hasta Moscú.


A mi lo que me resulta gracioso de estas cosas, es que ese discurso del miedo se nos dice como si pintáramos algo en el fondo y dependiera de nosotros que se parase esto XD [poraki] .
Quark escribió:@Super Star no convences a nadie, por qué no te vas a predicar a otro monte? por muy sagrada que consideres tu palabra, aquí cae en saco roto.

Tenemos vida que vivir y sinceramente, tu alarmismo nos la trae al pairo. Ya has intentado convencernos y has tenido el mismo éxito que tendrías si hablases directamente con la pared, déjalo hombre o... di lo que sea claramente y retírate elegantemente.

Ah, y sin faltar al personal (cotorra?). Cualquiera podría decir que eres un "rollero", pretencioso y sin contenido real, y parecería que te está faltando, pero no [inlove]

Para ser ateo me ha quedado muy religioso.

Deja las drogas Rick y el drama .
Es frustrante cómo, al simplemente mencionar ciertos escenarios, uno pueda ser etiquetado de una manera bochornosa, barriobajera tal como haces . Por un lado, te llaman "pro ruso" o te acusan de asustar a la gente (asusta viejas). Pero cuando intentas responder a los insultos o tonterías con cierto tono, de repente eres visto como el villano. Es agotador lidiar con tantos comentarios sin sentido y ser etiquetado de alarmista.
Cualquier escenario es posible y por decir esto el drama y el alarmismo...Penosos
Estwald escribió:A mi lo que me resulta gracioso de estas cosas, es que ese discurso del miedo se nos dice como si pintáramos algo en el fondo y dependiera de nosotros que se parase esto XD [poraki] .

Y no solo eso, lo dice como si dependiese de nosotros pero al mismo tiempo tuviese que educarnos porque no tenemos ni pu... idea y la fuésemos a cagar en nuestra gestión del conflicto [maszz]

Super Star escribió:Deja las drogas Rick y el drama .
Es frustrante cómo, al simplemente mencionar ciertos escenarios, uno pueda ser etiquetado de una manera bochornosa, barriobajera tal como haces . Por un lado, te llaman "pro ruso" o te acusan de asustar a la gente (asusta viejas). Pero cuando intentas responder a los insultos o tonterías con cierto tono, de repente eres visto como el villano. Es agotador lidiar con tantos comentarios sin sentido y ser etiquetado de alarmista.
Cualquier escenario es posible y por decir esto el drama y el alarmismo...Penosos

Chico, el agotador y cansino eres tú (penosos? [qmparto] ) y lo peor... no te das cuenta siendo que te lo estamos diciendo todos.

Otro a la lista de ignorados [inlove]
Quark escribió:
Estwald escribió:A mi lo que me resulta gracioso de estas cosas, es que ese discurso del miedo se nos dice como si pintáramos algo en el fondo y dependiera de nosotros que se parase esto XD [poraki] .

Y no solo eso, lo dice como si dependiese de nosotros pero al mismo tiempo tuviese que educarnos porque no tenemos ni pu... idea y la fuésemos a cagar en nuestra gestión del conflicto [maszz]

Super Star escribió:Deja las drogas Rick y el drama .
Es frustrante cómo, al simplemente mencionar ciertos escenarios, uno pueda ser etiquetado de una manera bochornosa, barriobajera tal como haces . Por un lado, te llaman "pro ruso" o te acusan de asustar a la gente (asusta viejas). Pero cuando intentas responder a los insultos o tonterías con cierto tono, de repente eres visto como el villano. Es agotador lidiar con tantos comentarios sin sentido y ser etiquetado de alarmista.
Cualquier escenario es posible y por decir esto el drama y el alarmismo...Penosos

Chico, el agotador y cansino eres tú y lo peor... no te das cuenta siendo que te lo estamos diciendo todos.

Otro a la lista de ignorados [inlove]

Dije claramente que no quería intervenir para permitir que los expertos en tácticas militares, como tú, siguieran discutiendo. Deja de citarme y de difundir rumores sobre que soy pro ruso o que recibo subvenciones desde Rusia por PayPal. Tú también vas a la lista pesado
Menuda película tienen montada [qmparto] [qmparto]
@Super Star Les estás dando la vida en el hilo.
@SirAzraelGrotesque Un show [qmparto] [qmparto]
Paso de responder .Que sigan los expertos [bye]

Saludos
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Estwald

En las granjas están tan desesperados que cada gotita cuenta.

@Super Star

Tu problema es que confundes POSIBILIDAD (todo es posible) con PROBABILIDAD (muy poco probable) y DESEO con REALIDAD.

Lo tuyo es un caso palmario de "wishful thinking".
SirAzraelGrotesque escribió:@Super Star Les estás dando la vida en el hilo.


No se a ti pero a mí no me hace gracia que me insulten sin venir a cuento. Tú sabrás el porqué quieres defender a quien lo hace
Pararegistros escribió:@Estwald

En las granjas están tan desesperados que cada gotita cuenta.

@Super Star

Tu problema es que confundes POSIBILIDAD (todo es posible) con PROBABILIDAD (muy poco probable) y DESEO con REALIDAD.

Lo tuyo es un caso palmario de "wishful thinking".

Desde 2014, todo ha permanecido igual; no ha habido cambios significativos. En la actualidad, la situación sigue siendo la misma, sin novedades importantes. No hay motivo para alarmarse ni para generar preocupación innecesaria; todo está bajo control..
ZzzZZ
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Super Star


De esos barros y de no haberle parado los pies, estos lodos.
Pararegistros escribió:@Super Star


De esos barros y de no haberle parado los pies, estos lodos.

No es una ESCALADA?
Mapa de Suriyakmaps en Kursk, a destacar que los ucranianos han tomado una zona muy al oeste:

Imagen
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Super Star

Y, precisamente, por eso mismo, ESTO HA SIDO UN "PIE EN PARED" a ver si tiene huevos de ir a más.

Te digo algo: en estos momentos, Bloodymiro HijoPutin está tan arrepentido que se le han quitado las ganas de hacer el gilipollas en lo que le queda de vida.

No me canso de repetirlo: HijoPutin sería el tío más feliz del mundo si existiera la posibilidad de hacer Control + Z y volver al 1 de febrero de 2022. Ni habría acercado las tropas a la frontera si hubiera sabido las consecuencias.

no se si se ha posteado ya
parece que el patriot que destruyeron... era un señuelo
https://www.dagens.com/war/russia-claim ... ts-a-decoy
Pararegistros escribió:@Super Star

Y, precisamente, por eso mismo, ESTO HA SIDO UN "PIE EN PARED" a ver si tiene huevos de ir a más.

Te digo algo: en estos momentos, Bloodymiro HijoPutin está tan arrepentido que se le han quitado las ganas de hacer el gilipollas en lo que le queda de vida.

No me canso de repetirlo: HijoPutin sería el tío más feliz del mundo si existiera la posibilidad de hacer Control + Z y volver al 1 de febrero de 2022. Ni habría acercado las tropas a la frontera si hubiera sabido las consecuencias.


Si, pero mencionar la palabra escalada no es motivo para insultar o ridiculizar.
Hay lo tienes desde el 2014
Sobre la posibilidad de uso de bombas nucleares tácticas he estado buscando un informe/documental sobre unas pruebas que hizo en su día la URSS, bombardeando unas instalaciones y exponiendo personal militar a la radiación posterior para evaluar el posible impacto de un ataque y las capacidades de respuesta bajo dichas condiciones. Alguien sabe algo de lo que estoy hablando? Ya por curiosidad y porque es un excelente ejemplo de lo que expuso ayer @PerfectArdamax, no es tan sencillo usar la radioactividad y luego operar sobre ella como si nada.
Edit: vale, lo he encontrado en un último intento, la ley de murphy, hasta que no lo pregunto no lo encuentro [qmparto]
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pol%C3% ... 3%B3tskoye
Supuestamente lanzaron una bomba de 40 kilotones en 1954 y acto seguido simularon una batalla en los alrededores con 45.000 militares y cientos de aviones y blindados. Cuando terminaron, permitieron volver a sus casas a la población desplazada. Los casos de cáncer y muertes entre los militares y la población parece que fueron la leche. Recomiendo leerlo pues es corto ya que la Urss clasificó y destruyó información tras el fiasco.
Tropas a media milla del hongo de la explosión aun visible es demencial, nunca han tenido ningún miramiento por su población, solo por el qué dirán y ser más que USA...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@ElChabaldelPc

Salió ayer en el vídeo de Bellumartis.



Lo que no me queda claro es que sea el vídeo que vi el otro día.

🤷🏻‍♂️

@Super Star

No insistas; no va a escalar más. (CHINA) No le va a dejar escalar más.
Me sangran los ojos por como escriben algunos.

Respecto al himars, no importa si fue destruido o no, lo que importa es que se reponga en caso de que lo sea, creo yo.
Super Star escribió:
Pararegistros escribió:@Super Star


De esos barros y de no haberle parado los pies, estos lodos.

No es una ESCALADA?


Y quien a sido la que a escalado? Tu mismo nos acabas de dar la razón. En aquel entonces se miro para otro lado precisamente por lo mismo que te preocupa a ti.. una escalada del conflicto y de que a servido? para que varios años después vuelvan a por otro pedazo por que es "gratis" y tu solución es volver a mirar para otro lado.... que te hace pensar que no habrá una tercera o cuarta vez? Si el agresor ve que puede hacer lo que quiera entonces va a hacer lo que le salga del rabo pro que se le permite.

Te lo voy a resumir fácilmente, tu por tu miedo a una escalada quieres que se mire a otro lado y se le permita a Rusia hacer lo que quiera.... crees que eso solucionara el problema? lo único que va a hacer eso es hacer crecer la bola de nieve poco a poco por que entonces cada vez que Rusia quiera algo habrá que mirar a otro lado y dejarle hacer. Sabes a dónde nos lleva eso? a un escenario donde las dictaduras manden y donde los derechos de los ciudadanos no existan.

Saludos!
La clave es lo que uno prioriza
- Si se prioriza la libertad de Ucrania frente a esa supuesta escalada.
-Pero es evidente que hay quienes se esfuerzan en convencernos para que se priorice el no enfadar más a Putin para evitar esa supuesta escalada aunque sea a costa del pueblo ucraniano
Yo lo que opino es que luego de la humillada que le han hecho los ucranianos a Putin, este ahora no va a querer negociar nada con Ucrania. Así que yo me iría olvidando de conversaciones de paz para noviembre, porque me temo que Rusia no asistirá.

Quizás el plan ucraniano era ese, dar a entender que ellos estan dispuestos a negociar pero a la vez boicotear las conversaciones de paz con Rusia para que no se siente a negociar, y que ante un previsible gobierno de Trump, este cumpla su palabra de seguir suministrando armamento a Ucrania si Rusia no tiene intenciones de negociar la paz.
O Dae_soo escribió:La clave es lo que uno prioriza
- Si se prioriza la libertad de Ucrania frente a esa supuesta escalada.
-Pero es evidente que hay quienes se esfuerzan en convencernos para que se priorice el no enfadar más a Putin para evitar esa supuesta escalada aunque sea a costa del pueblo ucraniano

Yo lo tengo claro, priorizo mi seguridad, y si estoy a favor de mandar ayuda económica/militar a Ucrania es pq creo que nos están haciendo un favor, no por solidaridad.
Soul Assassin escribió:Yo lo que opino es que luego de la humillada que le han hecho los ucranianos a Putin, este ahora no va a querer negociar nada con Ucrania. Así que yo me iría olvidando de conversaciones de paz para noviembre, porque me temo que Rusia no asistirá.

Quizás el plan ucraniano era ese, dar a entender que ellos estan dispuestos a negociar pero a la vez boicotear las conversaciones de paz con Rusia para que no se siente a negociar, y que ante un previsible gobierno de Trump, este cumpla su palabra de seguir suministrando armamento a Ucrania si Rusia no tiene intenciones de negociar la paz.

Boicotear las conversaciones de paz? Tomar territorio del país que te está invadiendo es boicotear algo?

A ver si ahora Ucrania tiene que dejarse bombardear, invadir y encarcelar a todos sus ciudadanos para que Rusia no se ofenda y quieran sentarse a negociar.

Yo es que alucino, se os va mucho eh, pero mucho…
TasserTwo escribió:Yo es que alucino, se os va mucho eh, pero mucho…

Ha hecho mucho daño podemos ... yo estuve infectado, pero me he curado [qmparto]
Como si hubiera algo que boicotear en cuanto a conversaciones de paz [qmparto]
Lo que sí puede es frenar intercambios de prisioneros o provocar represalias en forma de bombardeos más intensos e indiscriminados de lo normal a las urbes como ya ha pasado.
Rusia no va a negociar nada que no pueda vender como una victoria sin paliativos a no ser que se le acabe el fondo de armario y/o la estrangulen las sanciones a la economía, tienen la esperanza no se si suicida de esperar que occidente se harte de ayudar a Ucrania y de ahí no van a salir por voluntad propia.
654321 escribió:
O Dae_soo escribió:La clave es lo que uno prioriza
- Si se prioriza la libertad de Ucrania frente a esa supuesta escalada.
-Pero es evidente que hay quienes se esfuerzan en convencernos para que se priorice el no enfadar más a Putin para evitar esa supuesta escalada aunque sea a costa del pueblo ucraniano

Yo lo tengo claro, priorizo mi seguridad, y si estoy a favor de mandar ayuda económica/militar a Ucrania es pq creo que nos están haciendo un favor, no por solidaridad.

Los motivos que cada uno usa para elegir lo que prioriza es algo secundario. Lo prioritario es donde uno se sitúa. El porqué ya es algo personal
Soul Assassin escribió:Yo lo que opino es que luego de la humillada que le han hecho los ucranianos a Putin, este ahora no va a querer negociar nada con Ucrania. Así que yo me iría olvidando de conversaciones de paz para noviembre, porque me temo que Rusia no asistirá.

Quizás el plan ucraniano era ese, dar a entender que ellos estan dispuestos a negociar pero a la vez boicotear las conversaciones de paz con Rusia para que no se siente a negociar, y que ante un previsible gobierno de Trump, este cumpla su palabra de seguir suministrando armamento a Ucrania si Rusia no tiene intenciones de negociar la paz.

No tan previsible govierno de trump. Si aplicamos las encuestas del viernes, harris (repito, no me gusta especialmente) ganaría las elecciones y trump se cubre de gloria cada vez que abre el pico.

Y además, se os va la bola con el acojono, no ya porque pueda rusia usar nucleares, si no porque atribuís a rusia poderes que no tiene y la verdad, ya cansáis.

Rusia (al igual que la urss) es y ha sido siempre, un fracaso económico y si sabéis algo de historia, tendréis claro que rusia no puede mantener ningún conflicto a largo plazo. Leed un poco, descubriréis que rusia no está en situación geopolítica para demandar nada excesivamente ostentoso a occidente que no entre dentro de la buena voluntad (o que china quiera por intereses). Que si se le ocurriese usar aunque sea una bomba nuclear, el poder militar de rusia terminaría en un mes y el país hecho añícos.

Todo lo demás es fantasía de gente que se cree super estrellas, grotescos y similares.
Pararegistros escribió:@ElChabaldelPc

Salió ayer en el vídeo de Bellumartis.



Lo que no me queda claro es que sea el vídeo que vi el otro día.

🤷🏻‍♂️

@Super Star

No insistas; no va a escalar más. (CHINA) No le va a dejar escalar más.

Quien sigue insistiendo en subvencionar a Rusia es China. Si cortara el grifo, la guerra podría estar en la mesa de negociaciones mañana mismo. [hallow]
A pesar de haber sido ridiculizada de alguna manera, todos sabemos que Rusia, por ahora, no tiene intención de negociar con Ucrania.
No te equivoques, quien insiste en esta guerra es Putin., China...[rtfm]
Super Star escribió:
Pararegistros escribió:@ElChabaldelPc

Salió ayer en el vídeo de Bellumartis.



Lo que no me queda claro es que sea el vídeo que vi el otro día.

🤷🏻‍♂️

@Super Star

No insistas; no va a escalar más. (CHINA) No le va a dejar escalar más.

Quien sigue insistiendo en subvencionar a Rusia es China. Si cortara el grifo, la guerra podría estar en la mesa de negociaciones mañana mismo. [hallow]
A pesar de haber sido ridiculizada de alguna manera, todos sabemos que Rusia, por ahora, no tiene intención de negociar con Ucrania.
No te equivoques, quien insiste en esta guerra es Putin., China...[rtfm]

Y Korea del Hambre e Irán, gran parte de la munición y drones los proporcionan ellos.
Yoshi82 escribió:
Super Star escribió:
Pararegistros escribió:@ElChabaldelPc

Salió ayer en el vídeo de Bellumartis.



Lo que no me queda claro es que sea el vídeo que vi el otro día.

🤷🏻‍♂️

@Super Star

No insistas; no va a escalar más. (CHINA) No le va a dejar escalar más.

Quien sigue insistiendo en subvencionar a Rusia es China. Si cortara el grifo, la guerra podría estar en la mesa de negociaciones mañana mismo. [hallow]
A pesar de haber sido ridiculizada de alguna manera, todos sabemos que Rusia, por ahora, no tiene intención de negociar con Ucrania.
No te equivoques, quien insiste en esta guerra es Putin., China...[rtfm]

Y Korea del Hambre e Irán, gran parte de la munición y drones los proporcionan ellos.

Además, si Ucrania gana, la entrada de la OTAN en Ucrania sería bienvenida, lo que representaría otra amenaza para Rusia.
Por eso comento que la situación puede cambiar. Tener a la OTAN a las puertas de tu territorio es una amenaza que Rusia no puede ignorar...(tristemente es así)
Lo peor,tiene russia la ayuda de los países que has citado
Super Star escribió:
Yoshi82 escribió:
Super Star escribió:Quien sigue insistiendo en subvencionar a Rusia es China. Si cortara el grifo, la guerra podría estar en la mesa de negociaciones mañana mismo. [hallow]
A pesar de haber sido ridiculizada de alguna manera, todos sabemos que Rusia, por ahora, no tiene intención de negociar con Ucrania.
No te equivoques, quien insiste en esta guerra es Putin., China...[rtfm]

Y Korea del Hambre e Irán, gran parte de la munición y drones los proporcionan ellos.

Además, si Ucrania gana, la entrada de la OTAN en Ucrania sería bienvenida, lo que representaría otra amenaza para Rusia.
Por eso comento que la situación puede cambiar. Tener a la OTAN a las puertas de tu territorio es una amenaza que Rusia no puede ignorar...(tristemente es así)

Esa es la excusa de todo dictador para hacerse necesario para su población, el miedo a algo. Rusia ha violado espacios aéreos, derribado aviones, 1000 amenazas y todavía no los ha atacado ningún país Otan, de hecho con la mayoría tenía buenas relaciones comerciales e institucionales,incluso con Usa. Las fronteras con ellos eran las mínimas desde la Urss, jugaban Eurocopas, participaban en Eurovisión, solo les faltaba usar el Euro como moneda, pero las ansias imperialistas pueden más que las de integración y progreso. Además, les hacen falta países en los que poner de títere a su jet set, las actuales federaciones rusas no interesan, las buenas ya están pilladas.
Yoshi82 escribió:
Super Star escribió:
Yoshi82 escribió:Y Korea del Hambre e Irán, gran parte de la munición y drones los proporcionan ellos.

Además, si Ucrania gana, la entrada de la OTAN en Ucrania sería bienvenida, lo que representaría otra amenaza para Rusia.
Por eso comento que la situación puede cambiar. Tener a la OTAN a las puertas de tu territorio es una amenaza que Rusia no puede ignorar...(tristemente es así)

Esa es la excusa de todo dictador para hacerse necesario para su población, el miedo a algo. Rusia ha violado espacios aéreos, derribado aviones, 1000 amenazas y todavía no los ha atacado ningún país Otan, de hecho con la mayoría tenía buenas relaciones comerciales e institucionales,incluso con Usa. Las fronteras con ellos eran las mínimas desde la Urss, jugaban Eurocopas, participaban en Eurovisión, solo les faltaba usar el Euro como moneda, pero las ansias imperialistas pueden más que las de integración y progreso. Además, les hacen falta países en los que poner de títere a su jet set, las actuales federaciones rusas no interesan, las buenas ya están pilladas.




Por eso comento que un loco es capaz de todo. Hoy en Rusia, las encarcelaciones son aterradoras; por algo tan simple como un donativo a Ucrania, puedes terminar en prisión, entre otras cosas. Cualquier desenlace, a estas alturas, no me sorprendería. Sin embargo, tener una opinión propia parece ser visto como alarmismo, especialmente cuando el país está gobernado por un psicópata que es buscado por la Corte Penal Internacional.
Saludos
Super Star escribió:Además, si Ucrania gana, la entrada de la OTAN en Ucrania sería bienvenida, lo que representaría otra amenaza para Rusia.
Por eso comento que la situación puede cambiar. Tener a la OTAN a las puertas de tu territorio es una amenaza que Rusia no puede ignorar...(tristemente es así)
Lo peor,tiene russia la ayuda de los países que has citado


Y si ucrania no entra en la otan la amenazada seria ucrania.

Que te sientas amenazado porque un pais entra en una organizacion defensiva para defenderse de tus ataques habla mucho de rusia, pero no muy bien.
Dylandynamo escribió:
Super Star escribió:Además, si Ucrania gana, la entrada de la OTAN en Ucrania sería bienvenida, lo que representaría otra amenaza para Rusia.
Por eso comento que la situación puede cambiar. Tener a la OTAN a las puertas de tu territorio es una amenaza que Rusia no puede ignorar...(tristemente es así)
Lo peor,tiene russia la ayuda de los países que has citado


Y si ucrania no entra en la otan la amenazada seria ucrania.

Que te sientas amenazado porque un pais entra en una organizacion defensiva para defenderse de tus ataques habla mucho de rusia, pero no muy bien.

La respuesta es una guerra y sería.
Ojalá que termine pronto



Saludos
@Super Star

Curiosamente ese "Psicópata" es el único que está evitando escalar el conflicto apesar que le han violado las líneas "rojas", yo más que un psicópata veo incluso lo contrario una persona demasiado permisiva y paciente.

Y no hablo de escalada nuclear, como comenté hace tiempo, Rusia pudiera jugar al mismo juego que la OTAN armar milicias en Oriente para que ataquen activos estratégicos de la OTAN.

Por ahí leí por ejemplo que Rusia canceló la entrega de armamento a los Huties, no quiere escalar ni en Oriente.
Yoshi82 escribió:
Super Star escribió:
Pararegistros escribió:@ElChabaldelPc

Salió ayer en el vídeo de Bellumartis.



Lo que no me queda claro es que sea el vídeo que vi el otro día.

🤷🏻‍♂️

@Super Star

No insistas; no va a escalar más. (CHINA) No le va a dejar escalar más.

Quien sigue insistiendo en subvencionar a Rusia es China. Si cortara el grifo, la guerra podría estar en la mesa de negociaciones mañana mismo. [hallow]
A pesar de haber sido ridiculizada de alguna manera, todos sabemos que Rusia, por ahora, no tiene intención de negociar con Ucrania.
No te equivoques, quien insiste en esta guerra es Putin., China...[rtfm]

Y Korea del Hambre e Irán, gran parte de la munición y drones los proporcionan ellos.


El eje del bien [burla3]
ScrollSpeed escribió:@Super Star

Curiosamente ese "Psicópata" es el único que está evitando escalar el conflicto apesar que le han violado las líneas "rojas", yo más que un psicópata veo incluso lo contrario una persona demasiado permisiva y paciente.

Y no hablo de escalada nuclear, como comenté hace tiempo, Rusia pudiera jugar al mismo juego que la OTAN armar milicias en Oriente para que ataquen activos estratégicos de la OTAN.

Por ahí leí por ejemplo que Rusia canceló la entrada de armamento a los Huties, no quiere escalar ni en Oriente.

El psicópata
Tratado de Budapest (1994): En el Tratado de Seguridad de Budapest, Ucrania renunció a sus armas nucleares a cambio de garantías de respeto a su soberanía e integridad territorial por parte de Rusia, Estados Unidos y el Reino Unido.

Declaración de la Asamblea General de la ONU sobre la integridad territorial de Ucrania (2014): En respuesta a la anexión de Crimea por Rusia, la Asamblea General de la ONU adoptó una resolución que reafirma la integridad territorial de Ucrania y considera la anexión de Crimea como ilegal.
El psicópata en el poder tiene a la gente en silencio; si dices algo en contra, acabas en la cárcel. Hace poco, también leí que están censurando WhatsApp en Rusia. Y si te atreves a criticar la guerra, también te arriesgas a terminar preso.
En lugar de negociar y poner fin a la guerra, parece que prefieren ignorar los tratados y optar por decapitar soldados y sembrar el miedo.
ScrollSpeed escribió:@Super Star

Curiosamente ese "Psicópata" es el único que está evitando escalar el conflicto apesar que le han violado las líneas "rojas", yo más que un psicópata veo incluso lo contrario una persona demasiado permisiva y paciente.

Y no hablo de escalada nuclear, como comenté hace tiempo, Rusia pudiera jugar al mismo juego que la OTAN armar milicias en Oriente para que ataquen activos estratégicos de la OTAN.

Por ahí leí por ejemplo que Rusia canceló la entrega de armamento a los Huties, no quiere escalar ni en Oriente.


Mira, aqui tenemos a putin evitando escalar el conflicto.



Lo que hay que leer.
Dylandynamo escribió:
ScrollSpeed escribió:@Super Star

Curiosamente ese "Psicópata" es el único que está evitando escalar el conflicto apesar que le han violado las líneas "rojas", yo más que un psicópata veo incluso lo contrario una persona demasiado permisiva y paciente.

Y no hablo de escalada nuclear, como comenté hace tiempo, Rusia pudiera jugar al mismo juego que la OTAN armar milicias en Oriente para que ataquen activos estratégicos de la OTAN.

Por ahí leí por ejemplo que Rusia canceló la entrega de armamento a los Huties, no quiere escalar ni en Oriente.


Mira, aqui tenemos a putin evitando escalar el conflicto.



Lo que hay que leer.

Desde el 2014 la ha liado bien...
@Super Star

En EEUU han cancelado Titok si no mal recuerdo, no se a que queréis llegar con eso.

Me parece súper simplista decir que una persona es loca porque cancela WhatsApp o Titok.....

A Putin se le pueden poner muchos adjetivos (asesino, dictador), pero loco no está, yo lo veo bastante cuerdo y centrado en lo que hace, y no nunca va tirar ninguna bomba nuclear, al menos que como cualquier país la integridad de Rusia este totalmente comprometida y destruida.
Super Star escribió:Por eso comento que la situación puede cambiar. Tener a la OTAN a las puertas de tu territorio es una amenaza que Rusia no puede ignorar...(tristemente es así)
Lo peor,tiene russia la ayuda de los países que has citado


1) Los balísticos entraron en 2004 = frontera con Rusia desde hace 20 años
2) Finlandia entro OFICIALMENTE el 4 de abril de 2023 = Rusia ha retirado tropas de sus bases de en Murmansk (que te recuerdo que es el complejo nuclear y de la flota del norte incluyendo la submarina más grande de toda Rusia) el octubre rojo partía de aquí........bien pues RUSIA A MOVIDO EL 33% DE SUS EFECTIVOS AL FRENTE DE UCRANIA

¿Debemos atacar nosotros ahora desde Finlandia? :-| (están débiles de efectivos seria nuestro momento) [sati] [sati]

O siguiendo tú razonamiento [sonrisa] [sonrisa] ¿Si Rusia ha retirado tropas de la frontera de Finlandia significa que una vez te unes a la OTAN Rusia ya no se siente amenazada? (por eso las ha retirado :-| :-| )
¿Quizás porque sabe que la OTAN es puramente defensiva entonces Unirse a ella es sinónimo de que ese país renuncia a su capacidad de ataque unilateral? [sonrisa]

Y así chicos es como un argumento "prorruso cogido con pinzas" se vuelve en contra del que lo lanza [qmparto] [qmparto]

3) Permiteme recordarte que según el "TRATADO DE LA UNIÓN" (firmado en 1994) Rusia y Bielorrusia avanzan hacia una unificación (lo cual llevaría a Rusia a tener frontera con Polonia)
Usando tú argumento Rusia no debería promocionar y persistir de forma cada vez más agresiva en esta unión porque dicha unión la llevaría a compartir más frontera con la OTAN.

Es lo que tiene usar argumentos (con perdón) de mierda que no se ajustan a la realidad

La realidad es que el sistema oligárquico de Rusia (tras más de 30 años) se estaba quedando sin recursos que explotar (la in eficiencia de la explotación y su nula inversión en tecnología e infraestructuras) les había llevado a un punto tal que veían amenazada sus fuente de riqueza y como no querían cambiar su estilo de vida (querían seguir viviendo como oligarcas).....solo había una solución posible y era invadir las ricas tierras en recursos, minería y agricultura del vecino y repartirse el pastel. Ademas era perfecto no estaba en la OTAN y su ejercito era casi inexistente y corrupto......

Te recuerdo que Víktor Yanukóvich (presidente pro Ruso) cuya sobrina es la ahijada de Putin (si no me lio Putin es el Padrino de la Sobrina del exPresidente Ucraniano Víktor Yanukóvich)
Dicho señor Víktor Yanukóvich fue:
Primer ministro de Ucrania desde 2007 hasta 2010
Presidente de la República Ucraniana de 2010 a 2014

Durante esos 7 años redujo el ejercito Ucraniano en nada más y nada menos que en un 50% y el presupuesto asignado a defensa en un 66% (que casualidad que en 2014 pasara lo que paso con crimea :-| )
Así se me olvidaba comentar que....bien que invirtió el dinero en su guardia pretoriana personal (una policía especial directamente bajo su mando)......al más puro estilo de alguien que empieza por Pu y acaba en tin :-|

Ante esta situacion (con un ejercito descompuesto) los Ucranianos perdieron el la batalla de Debáltseve en Julio de 2014 y los Separatistas obtuvieran con la ayuda de Rusia (y un avión Holandés derribado de por medio) la independencia de facto de parte del donbas y que Ucrania se tuviera que sentar a regañadientes a una puta mesa de negociaciones.

No te ofendas es lo que tiene haberse leído las partidas presupuestarias de UCRANIA (aquí el único "futurologo" que habla sin tener mucha idea del asunto (sin ofender) es usted). Y voy a ser más claro estos datos te los he puesto de memoria (me los lei hace 2 años) así que puede que en lugar de un 50% sea un 33% y en lugar de un 66% sea un 40%. en cualquier caso es que el ejercito Ucraniano estaba "en los huesos" sin capacidad operativa real....."el matón de la clase", "el malvado", "el tirano" siempre te atacara cuando te ve débil (y yo eso lo tengo grabado a fuego porque al tener una minusvalía de nacimiento sufrí un bullying muy fuerte en el colegio)

¿Sabes como salí yo de ese infierno?
Un día me arte y me lie a ostias y como soy cogido (fui al suelo al primer empujón) y como no estaba acostumbrado a pegar a la gente también salia perdiendo en fuerza fruta pero daba igual....el objetivo en esa pelea no era ganarla era plantar cara y que ese cabrón hijo de su puta madre se fuera a su casa con los morros ensangrentados y un ojo morado como mínimo (me importaba una mierda que yo acabara con varios huesos Rotos en el proceso) ese cabrón iba a sangran si o si me costara a mi lo que me costara.

Si salí perdiendo aquella pelea y bastante mal (pero nunca más él y su grupito de anormales) se volvieron a meter conmigo recalco lo de nunca más.


Al principio de la guerra había dudas razonables de porque Putin estaba actuando como lo estaba haciendo (a mi mismo me llamaron Pro-Ruso sin serlo) y yo mismo expuse algunos de los argumentos Pro-Rusos al principio de esta guerra.

Pero (usando una frase de cierta señora de un partido de izquierdas de este país) "EL DATO MATA AL RELATO" y llevamos ya 2,5 años de guerra los relatos Pro-Rusos no se sostienen.
Al Régimen Ruso (Putin y allegados) lo que hay que hacer es plantar cara y darles de ostias.........hacerlos sangrar (por mucho que Ucrania acabe bastante peor) porque es la única formas de garantizar que eso anormales no se vuelvan a meter contigo.

Saludos
Dylandynamo escribió:
Mira, aqui tenemos a putin evitando escalar el conflicto.



Lo que hay que leer.

Al inicio del discurso dice: Cómo están usteeeeeedeeeeessss!!!!!????
ScrollSpeed escribió:@Super Star

Curiosamente ese "Psicópata" es el único que está evitando escalar el conflicto apesar que le han violado las líneas "rojas", yo más que un psicópata veo incluso lo contrario una persona demasiado permisiva y paciente.

Y no hablo de escalada nuclear, como comenté hace tiempo, Rusia pudiera jugar al mismo juego que la OTAN armar milicias en Oriente para que ataquen activos estratégicos de la OTAN.

Por ahí leí por ejemplo que Rusia canceló la entrega de armamento a los Huties, no quiere escalar ni en Oriente.

Madre mía lo que hay que leer, como si fuesen legítimas las líneas rojas de un dictador que invade el país vecino.
Menos pajas mentales, que últimamente Rusia no ha armado adecuadamente ni a los soldados propios que enviaba al frente. Y no lo vendas como que buenos que son los rusos por no armar milicias, lo llevan haciendo 70 años, de ahí que Usa intervenga en tanto sitio desde entonces, mayormente a sofocar todas las zonas que desestabilizan ellos primero y a no permitirles expandirse porque sí.
Perfect Ardamax escribió:
Super Star escribió:Por eso comento que la situación puede cambiar. Tener a la OTAN a las puertas de tu territorio es una amenaza que Rusia no puede ignorar...(tristemente es así)
Lo peor,tiene russia la ayuda de los países que has citado


1) Los balísticos entraron en 2004 = frontera con Rusia desde hace 20 años
2) Finlandia entro OFICIALMENTE el 4 de abril de 2023 = Rusia ha retirado tropas de sus bases de en Murmansk (que te recuerdo que es el complejo nuclear y de la flota del norte incluyendo la submarina más grande de toda Rusia) el octubre rojo partía de aquí........bien pues RUSIA A MOVIDO EL 33% DE SUS EFECTIVOS AL FRENTE DE UCRANIA

¿Debemos atacar nosotros ahora desde Finlandia? :-| (están débiles de efectivos seria nuestro momento) [sati] [sati]

O siguiendo tú razonamiento [sonrisa] [sonrisa] ¿Si Rusia ha retirado tropas de la frontera de Finlandia significa que una vez te unes a la OTAN Rusia ya no se siente amenazada? (por eso las ha retirado :-| :-| )
¿Quizás porque sabe que la OTAN es puramente defensiva entonces Unirse a ella es sinónimo de que ese país renuncia a su capacidad de ataque unilateral? [sonrisa]

Y así chicos es como un argumento "prorruso cogido con pinzas" se vuelve en contra del que lo lanza [qmparto] [qmparto]

3) Permiteme recordarte que según el "TRATADO DE LA UNIÓN" (firmado en 1994) Rusia y Bielorrusia avanzan hacia una unificación (lo cual llevaría a Rusia a tener frontera con Polonia)
Usando tú argumento Rusia no debería promocionar y persistir de forma cada vez más agresiva en esta unión porque dicha unión la llevaría a compartir más frontera con la OTAN.

Es lo que tiene usar argumentos (con perdón) de mierda que no se ajustan a la realidad

La realidad es que el sistema oligárquico de Rusia (tras más de 30 años) se estaba quedando sin recursos que explotar (la in eficiencia de la explotación y su nula inversión en tecnología e infraestructuras) les había llevado a un punto tal que veían amenazada sus fuente de riqueza y como no querían cambiar su estilo de vida (querían seguir viviendo como oligarcas).....solo había una solución posible y era invadir las ricas tierras en recursos, minería y agricultura del vecino y repartirse el pastel. Ademas era perfecto no estaba en la OTAN y su ejercito era casi inexistente y corrupto......

Te recuerdo que Víktor Yanukóvich (presidente pro Ruso) cuya sobrina es la ahijada de Putin (si no me lio Putin es el Padrino de la Sobrina del exPresidente Ucraniano Víktor Yanukóvich)
Dicho señor Víktor Yanukóvich fue:
Primer ministro de Ucrania desde 2007 hasta 2010
Presidente de la República Ucraniana de 2010 a 2014

Durante esos 7 años redujo el ejercito Ucraniano en nada más y nada menos que en un 50% y el presupuesto asignado a defensa en un 66% (que casualidad que en 2014 pasara lo que paso con crimea :-| )
Así se me olvidaba comentar que....bien que invirtió el dinero en su guardia pretoriana personal (una policía especial directamente bajo su mando)......al más puro estilo de alguien que empieza por Pu y acaba en tin :-|

Ante esta situacion (con un ejercito descompuesto) los Ucranianos perdieron el la batalla de Debáltseve en Julio de 2014 y los Separatistas obtuvieran con la ayuda de Rusia (y un avión Holandés derribado de por medio) la independencia de facto de parte del donbas y que Ucrania se tuviera que sentar a regañadientes a una puta mesa de negociaciones.

No te ofendas es lo que tiene haberse leído las partidas presupuestarias de UCRANIA (aquí el único "futurologo" que habla sin tener mucha idea del asunto (sin ofender) es usted). Y voy a ser más claro estos datos te los he puesto de memoria (me los lei hace 2 años) así que puede que en lugar de un 50% sea un 33% y en lugar de un 66% sea un 40%. en cualquier caso es que el ejercito Ucraniano estaba "en los huesos" sin capacidad operativa real....."el matón de la clase", "el malvado", "el tirano" siempre te atacara cuando te ve débil (y yo eso lo tengo grabado a fuego porque al tener una minusvalía de nacimiento sufrí un bullying muy fuerte en el colegio)

¿Sabes como salí yo de ese infierno?
Un día me arte y me lie a ostias y como soy cogido (fui al suelo al primer empujón) y como no estaba acostumbrado a pegar a la gente también salia perdiendo en fuerza fruta pero daba igual....el objetivo en esa pelea no era ganarla era plantar cara y que ese cabrón hijo de su puta madre se fuera a su casa con los morros ensangrentados y un ojo morado como mínimo (me importaba una mierda que yo acabara con varios huesos Rotos en el proceso) ese cabrón iba a sangran si o si me costara a mi lo que me costara.

Si salí perdiendo aquella pelea y bastante mal (pero nunca más él y su grupito de anormales) se volvieron a meter conmigo recalco lo de nunca más.


Al principio de la guerra había dudas razonables de porque Putin estaba actuando como lo estaba haciendo (a mi mismo me llamaron Pro-Ruso sin serlo) y yo mismo expuse algunos de los argumentos Pro-Rusos al principio de esta guerra.

Pero (usando una frase de cierta señora de un partido de izquierdas de este país) "EL DATO MATA AL RELATO" y llevamos ya 2,5 años de guerra los relatos Pro-Rusos no se sostienen.
Al Régimen Ruso (Putin y allegados) lo que hay que hacer es plantar cara y darles de ostias.........hacerlos sangrar (por mucho que Ucrania acabe bastante peor) porque es la única formas de garantizar que eso anormales no se vuelvan a meter contigo.

Saludos



Puedes proporcionar datos y basarte en la prensa y en artículos, pero en una guerra de esta magnitud, nadie sabe cómo terminará, ¿verdad? ¿Cuál es el desenlace que tú prevés? Aunque aportas muchos datos, la realidad es que el desenlace final sigue siendo incierto. No me ofendes; cada uno aquí se retracta por sí mismo.
Donde yo veo una guerra latente, otros la consideran monótona y sin cambios.
Desde el 2014.......Hasta hoy era inimaginable ?
Pues ale.
@Yoshi82

Pon ejemplos de milicias que Rusia armado ( y no material confiscado a un ejército de la zona) en oriente con misiles,blindados etc, sería interesante.
41583 respuestas