› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pararegistros escribió:jfdeza escribió:Pararegistros escribió:@BoliBolígrafo
Es que es como si yo, que tengo todo eléctrico, me lío a darle con una estaca a mi vecino porque quiere poner gas natural y me pone una toma de gas en la medianería y, además de antiestético, puede ser peligroso en caso de escape y de que explote. Eso, y luego liarme a palos con todos los vecinos que tienen bombonas de gas butano almacenadas porque constituyen un riesgo para la integridad de mi domicilio.
TODO TOTALMENTE RAZONABLE.
No se si se puede poner un ejemplo que tenga menos que ver...xD. Te pongo algo que se parezca más.
Esto es como si tú y tu vecino os hubieseis denunciado mutuamente por allanamiento de morada porque os habéis robado cosas mutuamente, os ponéis de acuerdo y construís una valla pero después de un tiempo tu vecino viene y te construye una puerta en esa valla que sólo abre desde su lado, aunque él dice que no la va a abrir nunca. Tú te decides a tirar la puerta para volver a construir la valla pero todos los vecinos de la calle vienen a darle material a este vecino de la medianía para que aguante con la puerta en pie. Pues al final, igual no es descabellado pensar que si ves que no puedes tirar la puerta recurras a la bombona de butano y a tomar porculo vecindario xDD
¿Y no será tal vez mejor responder quién de los dos ha hecho de verdad el allanamiento de morada?.
Believe23 escribió:amchacon escribió:spaizor6 escribió:pero la hegemonía del mundo en los próximos años será Rusia y China, y dudo mucho que a los americanos les haga gracia.
China es debatible y podría tener cierto sentido. Pero Rusia??? Que produce Rusia al mundo aparte de materia prima? Que relevancia tiene la cultura rusa en Occidente o en Oriente??
Hombre… Primero restas importancia a las materias primas como si fueran gominolas y luego… Si vamos a obviar la potencia que es Rusia en cosas como la producción de acero… Pues estaríamos engañándonos un poco.
BoliBolígrafo escribió:@Perfect Ardamax
Vale, entonces las negociaciones podrían haber pasado por "si te unes a la OTAN, no me pongas determinados armamentos"
Pero la pregunta, Putin estaba por la labor de aceptar la entrada a la OTAN de Ucrania aunque se hubiesen respetado esas condiciones?, porque de todo lo que he leído (que sé que hay mucha manipulación y propaganda), es que Putin directamente no quería que Ucrania se una a la OTAN. Entonces si ya partimos con esas exigencias, no sé a qué negociación se podría haber llegado para que ambos estén contentos, la verdad.
DRONI escribió:Me sorprende lo de algunos, parece que creian que esto es el call of duty??? jajaja
palabras el Coronel Baños: "no hay animal más peligroso el oso acorralado, al que no se le deja ninguna salida."
Asi que mejor que China entre en acción y apoye la diplomacia, sino la destrucción seguira adelante, y a los europeos que nos han liado en esta guerra (por los intereses de EEUU) lo vamos a empezar a pagar economicámente, la inflación disparada, crisis migratoria, factura de la luz disparada, veremos en los proximos meses cuando esto acabe, y la economia este hundida quien se acuerda de putin y su puta madre
Voy a pedir a domino pizza que aun se puede
DRONI escribió:palabras el Coronel Baños: "no hay animal más peligroso el oso acorralado, al que no se le deja ninguna salida."
DRONI escribió: a los europeos que nos han liado en esta guerra (por los intereses de EEUU) lo vamos a empezar a pagar economicámente, la inflación disparada, crisis migratoria, factura de la luz disparada, veremos en los proximos meses cuando esto acabe, y la economia este hundida quien se acuerda de putin y su puta madre
Pararegistros escribió:jfdeza escribió:Pararegistros escribió:@BoliBolígrafo
Es que es como si yo, que tengo todo eléctrico, me lío a darle con una estaca a mi vecino porque quiere poner gas natural y me pone una toma de gas en la medianería y, además de antiestético, puede ser peligroso en caso de escape y de que explote. Eso, y luego liarme a palos con todos los vecinos que tienen bombonas de gas butano almacenadas porque constituyen un riesgo para la integridad de mi domicilio.
TODO TOTALMENTE RAZONABLE.
No se si se puede poner un ejemplo que tenga menos que ver...xD. Te pongo algo que se parezca más.
Esto es como si tú y tu vecino os hubieseis denunciado mutuamente por allanamiento de morada porque os habéis robado cosas mutuamente, os ponéis de acuerdo y construís una valla pero después de un tiempo tu vecino viene y te construye una puerta en esa valla que sólo abre desde su lado, aunque él dice que no la va a abrir nunca. Tú te decides a tirar la puerta para volver a construir la valla pero todos los vecinos de la calle vienen a darle material a este vecino de la medianía para que aguante con la puerta en pie. Pues al final, igual no es descabellado pensar que si ves que no puedes tirar la puerta recurras a la bombona de butano y a tomar porculo vecindario xDD
¿Y no será tal vez mejor responder quién de los dos ha hecho de verdad el allanamiento de morada? Hasta donde yo sé, sólo uno de los vecinos se ha metido en las lindes de otro, una vez en 2014 y otra en 2022, amén de llevar con injerencias desde antes del 2000.
LaGarrota escribió:yo creo que la unica opcion de ir contra rusia sin dar un tiro por parte de la otan es ahogarla y que se arruine, no pueden tener dinero infinito y debe costar un dineral todo eso.
luego, el que ha dicho que si guerra nuclear, no creo que se atrevan porque a los primeros que les caerian una lluvia de bombas serian a ellos, a ver si se piensas que son inmunes, de todas formas yo pienso que si se ponen en serio con temas asi, alguien desde dentro se lo carga antes de dejar que monte un fallout new vegas en el mundo.
Pararegistros escribió:A los Pro-HijoPutin y a los defensores de la "democracia" rusa (al mismo nivel que la china, cubana, venezolana, salvadoreña...), les pongo esta imagen para que reflexionen:
Patchanka escribió:Believe23 escribió:amchacon escribió:
China es debatible y podría tener cierto sentido. Pero Rusia??? Que produce Rusia al mundo aparte de materia prima? Que relevancia tiene la cultura rusa en Occidente o en Oriente??
Hombre… Primero restas importancia a las materias primas como si fueran gominolas y luego… Si vamos a obviar la potencia que es Rusia en cosas como la producción de acero… Pues estaríamos engañándonos un poco.
Rusia produce 3,9% del acero del mundo. China produce 56,5%.
https://www.bnamericas.com/es/noticias/ ... -del-mundo
La única indústria en que Rusia es muy fuerte es la indústria de armas, en que es el segundo mayor exportador después de EEUU.
Soul Assassin escribió:
@Shiro_himura Voladura controlada? para evitar el avance de blindados.
Perfect Ardamax escribió:
@Shiro_himura
1) A Rusia se le a acabado la munición guiada
2) El ejercito Ucraniano se a atrincherado en las ciudades donde tiene una mayor posibilidad contra la superioridad Rusa
Saludos
LLioncurt escribió:- Un oso se está comiendo viva a una persona.
- ¡Cuidado, no acorraléis al oso, podría volverse violento!
DRONI escribió:Me sorprende lo de algunos, parece que creian que esto es el call of duty??? jajaja
palabras el Coronel Baños: "no hay animal más peligroso el oso acorralado, al que no se le deja ninguna salida."
Asi que mejor que China entre en acción y apoye la diplomacia, sino la destrucción seguira adelante, y a los europeos que nos han liado en esta guerra (por los intereses de EEUU) lo vamos a empezar a pagar económicamente, la inflación disparada, crisis migratoria, factura de la luz disparada, veremos en los proximos meses cuando esto acabe, y la economia este hundida quien se acuerda de putin y su puta madre
Voy a pedir a domino pizza que aun se puede
DRONI escribió:
@LLioncurt que facil es hablar desde tu casa estando seguro tocandote los huevos, como a tí no te esta cayendo las bombas encima verdad?, para tí la solución, es que este conflicto siga, echandole más leña al fuego, para que? para que los ucranianos se defiendan? lo que quieren que esto pare ya y no siga la sangria
ErisMorn escribió:jfdeza escribió:ErisMorn escribió:
Pues no, no estás muy al día. Georgia y Ucrania fueron invadidas directamente por Rusia, pero hay otras formas de someter a tus vecinos: imponer un gobierno títere como en Bielorrusia, fomentar rebeliones en tu territorio como en Moldavia... Y a Georgia no la invadió porque se fuera a integrar en la OTAN, la invadió porque Georgia gracias a muchos cambios de su gobierno abrazó la economía occidental y el país empezó a crecer espectacularmente. Ese es el gran miedo de Putin, si sus países limítrofes mejoran su calidad de vida para que narices quieren los rusos a un dictador de pacotilla cuyo país vive en la miseria.
Perdona pero no, lo de Georgia fue lo mismo que esto, era un país que llevaba en guerra interna desde que salió de la Unión Soviética con cambios de gobierno, golpes de estado y demás. Poco antes de la invasión se había decidido que entrase en la OTAN, Rusia entró por una parte pro-rusa de Georgia que se había declarado Independiente, de la que no se decir el nombre, EEUU se mete, (diría yo que más en serio que ahora) y Rusia reconoce la independencia de esas zonas pro-rusas que Georgia está atacando. Si no ves el parecido...
Claro que es parecido porque es la misma estrategia que usa Rusia para someter a sus países limítrofes… pero la razón de la invasion de Rusia no es por querer entrar en la OTAN.
Aquí lo explican muy bien:
https://youtu.be/nRN_Krv4g7A
Duqe escribió:No sé si se habrá comentado. Pero acabo de recibir un correo de Masmovil informándome de que desde ahora las llamadas y los sms a Ucrania son gratis.
DRONI escribió:@LLioncurt no te bajes los pantalones ahora, todavia no te he leido en ningun mensaje, en ninguno, apostar por la diplomacia, todos tus mensajes son de seguir aguantando ante el conflicto pero no estas viendo la sangria???, que pasa que te han censurado los medios donde dicen de los avance de Rusia y no te estan enterando de la otra parte de la pelicula o que???? esta MURIENDO GENTE A TODAS HORAS, solo queda la diplomacia o la guerra nuclear ELIGE ( o que alguien elimine a Putín)
Mr_gorila escribió:
Sobre esa foto, ¿cual es la prueba de que están dando una clase nazi?
Quiero decir que puede coger una foto que ese señor haya subido y decir "están dando una clase de cocina italiana", ¿esa foto sería una prueba de ello?
Believe23 escribió:Patchanka escribió:Believe23 escribió:
Rusia produce 3,9% del acero del mundo. China produce 56,5%.
https://www.bnamericas.com/es/noticias/ ... -del-mundo
La única indústria en que Rusia es muy fuerte es la indústria de armas, en que es el segundo mayor exportador después de EEUU.
Yo no dije que Rusia fuera el máximo producto de acero, pero que sí era una potencia en ello, ¿Acaso ser el cuarto máximo productor del mundo, en línea ascendente y acercándose a la segunda posición no es ser una potencia?. Y eso a pesar de que necesitan aún muchas inversiones y arrastran mucho y variados tipos de problemas y demás. Pero vamos, sí... China está a otro nivel en cuanto a producción y no se puede discutir.
Ahora bien, de todo el acero que producen China y Rusia... ¿Qué porcentaje es para exportaciones?. Ahí la diferencia se reduce en gran medida. Rusia es claramente una potencia (no la mayor) en ese mercado. Y no creo que fuera descartable que fuera el número uno en lugar de China de haber tomado occidente otro camino en sus relaciones con Rusia.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Malas noticias.
Salen videos de Gostomel donde se puede apreciar que el Antonov An-225 Mriya está destruido.
trackbil escribió:https://youtu.be/yITWGixF_A0
Es de ayer por la tarde en Vitoria, grabado por un compañero de trabajo.
No creo que tenga nada que ver con el conflicto Rusia-Ucrania pero me resulto curioso.
dinodini escribió:Aquí muchos aplaudis los tambores de guerra. Que si armar a los ucranianos (solo alargará su sufrimiento porque no ganarán la guerra y quedará el país destrozado como Libia), que si entrar Finlandia, Suecia y Ucrania en la otan, bla, bla, bla.
Como empiece una tercera guerra mundial no va a haber agujero en la tierra donde esconderos de la radiacion y la muerte, a todos los que animáis a responder a Putin con su misma escalada de violencia, pero ya será demasiado tarde para darse cuenta que fue un error como se gestiono este conflicto.
Aislamiento internacional, política y económicamente, es la mejor solución contra una potencia nuclear, no plantarle cara con las armas.