› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Perfect Ardamax escribió:
Yo lo que lamento es que la OTAN y Ucrania en lugar de apaciguar y apagar aunque solo sea parte de ese fuego metieron gresca y gasolina.
amchacon escribió:Perfect Ardamax escribió:
Yo lo que lamento es que la OTAN y Ucrania en lugar de apaciguar y apagar aunque solo sea parte de ese fuego metieron gresca y gasolina.
No si la culpa es de Ucrania por no dejarse pisotear y defenderse con uñas y dientes
derribado escribió:Me alegro que evidencies tu falta de argumentos o pruebas. Es una medida buena para todos.
No si la culpa es de Ucrania por no dejarse pisotear y defenderse con uñas y dientes
derribado escribió:Mr_gorila escribió:Tengo la impresión de que soy yo el que no ha captado el sarcasmo pero era sarcasmo lo de las clases. Lo que se busca es evidenciar es que soldados ucranianos están dentro de colegios y van armados. La próxima vez que digan que se ha bombardeado un colegio, logicamente sin niños por la situación, pensaros dos veces si os están vendiendo victimismo. Si revisas el resto del hilo encontrarás muchos mas desmentidos.
Tribeca escribió:dinodini escribió:Aquí muchos aplaudis los tambores de guerra. Que si armar a los ucranianos (solo alargará su sufrimiento porque no ganarán la guerra y quedará el país destrozado como Libia), que si entrar Finlandia, Suecia y Ucrania en la otan, bla, bla, bla.
Como empiece una tercera guerra mundial no va a haber agujero en la tierra donde esconderos de la radiacion y la muerte, a todos los que animáis a responder a Putin con su misma escalada de violencia, pero ya será demasiado tarde para darse cuenta que fue un error como se gestiono este conflicto.
Aislamiento internacional, política y económicamente, es la mejor solución contra una potencia nuclear, no plantarle cara con las armas.
Tambores de guerra cuando un pais ya ha invadido a otro
"Misma escalada de violencia" = sanciones economicas
Vaya nivel. Parece que no estes viendo los barrios residenciales de ciudades ucranianas que han puesto antes.
Ante lo que ha hecho Putin no se puede no hacer nada. Yo siempre me he preguntado porque UK y Francia no hicieron nada contra la Alemania nazi hasta que fue tarde, al menos te agradezco a ti y otros pocos que me hayais aclarado la duda sobre el tipo de mentalidad que debian tener.
Shiro_himura escribió:
A mi esto me sigue pareciendo bastante sin sentido y cada vez tengo más claro que Rusia no esta demostrado ni la mitad por miedo a un posible escalada del conflicto y por tanto continua prefiriendo reservarse las cartas.
Mr_gorila escribió:Shiro_himura escribió:
A mi esto me sigue pareciendo bastante sin sentido y cada vez tengo más claro que Rusia no esta demostrado ni la mitad por miedo a un posible escalada del conflicto y por tanto continua prefiriendo reservarse las cartas.
No puede ser voluntario.
Cada día que pasa, empeora la situación de Putin en todos los aspectos, fuera y dentro de su círculo de influencia. Esta guerra solo le servía si le daba una victoria rápida pero ya es tarde, él ya ha perdido la oportunidad de conseguir sus objetivos y está perdiendo todo:
Ante sus enemigos políticos ha quedado en evidencia como un desastre.
Europa ya ha tomado la decisión de armarse y buscar alternativas energéticas.
El resto de países que se someten a Rusia, ahora ven que es posible resistir.
Putin está siendo contenido o bloqueado por algo o por alguien, y eso no es bueno para él, lo extraño es que no se traduzca en un encrudecimiento del conflicto, tarde o temprano.
Shiro_himura escribió:Mr_gorila escribió:Shiro_himura escribió:
No puede ser voluntario.
Cada día que pasa, empeora la situación de Putin en todos los aspectos, fuera y dentro de su círculo de influencia. Esta guerra solo le servía si le daba una victoria rápida pero ya es tarde, él ya ha perdido la oportunidad de conseguir sus objetivos y está perdiendo todo:
Putin está siendo contenido o bloqueado por algo o por alguien, y eso no es bueno para él, lo extraño es que no se traduzca en un encrudecimiento del conflicto, tarde o temprano.
Tienes razon pero es que Rusia no ha usado en absoluto su fuerza aerea ni maritima....... ¿porque?
dinodini escribió:Tribeca escribió:dinodini escribió:Aquí muchos aplaudis los tambores de guerra. Que si armar a los ucranianos (solo alargará su sufrimiento porque no ganarán la guerra y quedará el país destrozado como Libia), que si entrar Finlandia, Suecia y Ucrania en la otan, bla, bla, bla.
Como empiece una tercera guerra mundial no va a haber agujero en la tierra donde esconderos de la radiacion y la muerte, a todos los que animáis a responder a Putin con su misma escalada de violencia, pero ya será demasiado tarde para darse cuenta que fue un error como se gestiono este conflicto.
Aislamiento internacional, política y económicamente, es la mejor solución contra una potencia nuclear, no plantarle cara con las armas.
Tambores de guerra cuando un pais ya ha invadido a otro
"Misma escalada de violencia" = sanciones economicas
Vaya nivel. Parece que no estes viendo los barrios residenciales de ciudades ucranianas que han puesto antes.
Ante lo que ha hecho Putin no se puede no hacer nada. Yo siempre me he preguntado porque UK y Francia no hicieron nada contra la Alemania nazi hasta que fue tarde, al menos te agradezco a ti y otros pocos que me hayais aclarado la duda sobre el tipo de mentalidad que debian tener.
¿Crees que la OTAN debería entrar ahora en Ucrania contra los rusos?
dinodini escribió:Aquí muchos aplaudis los tambores de guerra. Que si armar a los ucranianos (solo alargará su sufrimiento porque no ganarán la guerra y quedará el país destrozado como Libia), que si entrar Finlandia, Suecia y Ucrania en la otan, bla, bla, bla.
Soul Assassin escribió:@Mulzani Putin básicamente le ha dicho que tiene unos planes que se van a cumplir a rajatabla. Zelensky lo único que puede hacer ahora es resistir y derramar más sangre, o rendirse y ahorrarse mucho sufimiento y vidas.
Difícil elección, pero de suma importancia para su nación.
Ultimate Deadpool escribió:@Shiro_himura Una opción posible es que la campaña de Ucrania, no sea la única que pretenden. Lo que supondrian muy malas noticias para Europa.
Flanders escribió:dinodini escribió:Aquí muchos aplaudis los tambores de guerra. Que si armar a los ucranianos (solo alargará su sufrimiento porque no ganarán la guerra y quedará el país destrozado como Libia), que si entrar Finlandia, Suecia y Ucrania en la otan, bla, bla, bla.
Claro que sí. O sea dejas que Putin vaya arrasando con lo que le de la gana, mientras nosotros le decimos: "Venga, bah Putin, no seas así tio. Venga jo, no seas tan malo con nosotros. Venga, dejalo ya tio. Mira, que al final nos vamos a enfadar, ¿eh?."
Por lo que parece no te das cuenta, al igual que algunos de Podemos, que llegará un momento en que Rusia aunque la OTAN/EEUU no entren en el juego, puede tirar varios misiles nucleares a la base de Rota, a Francia, a Alemania o a cualquier otro sitio para provocar una masacre. Y entonces, ¿qué harías tu? ¿También dialogar o entonces es cuando actuas?
Esto es como si alguien me quiere matar, y yo le pido que por favor no lo haga o que se atenga a las consecuencias porque se donde vive, ¿crees que le daría pena y me dejaría marchar?. Pues eso, en la vida al final o atacas y matas o puede ser que te maten a ti antes. Cada uno elige.
Por cierto, ¿y a Ucrania, Suiza y demás países que quieren acceder a la OTAN (y están en su derecho de hacerlo) qué les dices?. Mirad, que al final va a ser que no. Que Putin nos ha dicho que no podéis, y como él manda en el mundo, pues ahí os quedais.
El aislamiento que tu indicas ya han dicho varias economistas que solo tendrá efecto a muy largo plazo, porque Rusia se ha preparado para ello. Que haya ricos rusos perdiendo dinero, se va a trasladar también ese mismo problema a Europa. Y un rico al final no es nadie, es decir, puede tener mucho poder a nivel financiero, pero eso no para a un loco al que le da igual la vida humana como se está demostrando.
Shiro_himura escribió:Mr_gorila escribió:Shiro_himura escribió:
No puede ser voluntario.
Tienes razon pero es que Rusia no ha usado en absoluto su fuerza aerea ni maritima....... ¿porque?
Mr_gorila escribió:
No puede ser voluntario.
Cada día que pasa, empeora la situación de Putin en todos los aspectos, fuera y dentro de su círculo de influencia. Esta guerra solo le servía si le daba una victoria rápida pero ya es tarde, él ya ha perdido la oportunidad de conseguir sus objetivos y está perdiendo todo
Ultimate Deadpool escribió:@Shiro_himura Una opción posible es que la campaña de Ucrania, no sea la única que pretenden. Lo que supondrian muy malas noticias para Europa.
alberpotes escribió:Mr_gorila escribió:
No puede ser voluntario.
Cada día que pasa, empeora la situación de Putin en todos los aspectos, fuera y dentro de su círculo de influencia. Esta guerra solo le servía si le daba una victoria rápida pero ya es tarde, él ya ha perdido la oportunidad de conseguir sus objetivos y está perdiendo todo
que ya es tarde? a ti la blitzkrieg de polonia te parecio un fracaso? da risa entrar a este foro y ver la de expertos que han surgido en una semana, y ademas se creen todo lo que les cuentan
Shiro_himura escribió:@Mr_gorila Lo tiene pero no alimenta mas el sin sentido de lo que esta sucediendo.
Se sabe de la superioridad Rusa asique ese escenario es imposible. Tener en cuenta que esto no deja también de ser una demostración de Rusia frente a sus enemigos y aliados. El no demostrar su fuerza y ejemplificar que una pais como Ucrania puede frenarle seria catastrófico frente a sus enemigos y aliados.
El tiempo lo dira pero algo no cuadra y en un futuro veremos porque
@Shiro_himura Yo es que lo creo, no se si esperan esa escalada del conflico o que no quiere pararse solo en Ucrania.
LLioncurt escribió:- Un oso se está comiendo viva a una persona.
- ¡Cuidado, no acorraléis al oso, podría volverse violento!
thafestco escribió:
Di que sí, una cuenta que retuitea cosas como estas
Deseando la muerte de una buena parte de la población mundial
Tu y el los más listos de clase
Santos2k escribió:LLioncurt escribió:- Un oso se está comiendo viva a una persona.
- ¡Cuidado, no acorraléis al oso, podría volverse violento!
Pretendes ridiculizarlo?
Cuanto daño han hecho los simpson, está claro que en tu cabeza retumba la voz de homer al leer ese diálogo, sinó no me lo explico
derribado escribió:thafestco escribió:
Di que sí, una cuenta que retuitea cosas como estas
Deseando la muerte de una buena parte de la población mundial
Tu y el los más listos de clase
Menudo "ad hominen" te has marcado. Que se vea bien claro cuales son vuestros argumentos ante las evidencias. Bastante penoso teniendo en cuenta que hablamos de una guerra.
Y hablando del tweet. Por su ideología deja bastante claro que el amor es recíproco .con los librerales.
Por otro lado dejo este análisis politico del conflicto bastante certero también:
LLioncurt escribió:
Totalmente de acuerdo, el hilo está lleno de manipulaciones mediáticas.DRONI escribió:
@LLioncurt que facil es hablar desde tu casa estando seguro tocandote los huevos, como a tí no te esta cayendo las bombas encima verdad?, para tí la solución, es que este conflicto siga, echandole más leña al fuego, para que? para que los ucranianos se defiendan? lo que quieren que esto pare ya y no siga la sangria
No tienes ni puta idea de mi vida, pero te aseguro que esta guerra me afecta más directamente de lo que te puedes imaginar, listo. Y no me refiero a que me afecte económicamente precisamente.
Y lo he dicho muchas veces ya en este hilo, por mí la invasión debería acabar hoy mismo, que Rusia se volviese por donde ha venido, y automáticamente quitarle todas las sanciones que se le han impuesto.
Vdevendettas escribió:Lo de la conversación con Macron pinta mal... el Putin está en modo Vikingo y no va a parar hasta violar hasta a las abuelas de Ucrania.
Micropagos escribió:LLioncurt escribió:
Totalmente de acuerdo, el hilo está lleno de manipulaciones mediáticas.DRONI escribió:
@LLioncurt que facil es hablar desde tu casa estando seguro tocandote los huevos, como a tí no te esta cayendo las bombas encima verdad?, para tí la solución, es que este conflicto siga, echandole más leña al fuego, para que? para que los ucranianos se defiendan? lo que quieren que esto pare ya y no siga la sangria
No tienes ni puta idea de mi vida, pero te aseguro que esta guerra me afecta más directamente de lo que te puedes imaginar, listo. Y no me refiero a que me afecte económicamente precisamente.
Y lo he dicho muchas veces ya en este hilo, por mí la invasión debería acabar hoy mismo, que Rusia se volviese por donde ha venido, y automáticamente quitarle todas las sanciones que se le han impuesto.
O opcion B que ucrania se rinda, total no van ganar y largar la guerra solo seria mas civiles muertos y personas afectadas.
Mr_gorila escribió:Shiro_himura escribió:@Mr_gorila Lo tiene pero no alimenta mas el sin sentido de lo que esta sucediendo.
Se sabe de la superioridad Rusa asique ese escenario es imposible. Tener en cuenta que esto no deja también de ser una demostración de Rusia frente a sus enemigos y aliados. El no demostrar su fuerza y ejemplificar que una pais como Ucrania puede frenarle seria catastrófico frente a sus enemigos y aliados.
@Shiro_himura Yo es que lo creo, no se si esperan esa escalada del conflico o que no quiere pararse solo en Ucrania.
Estoy buscando un vídeo de un youtuber experto en armamento de antes de la guerra, en el que explicaba las tácticas que podría llevar Rusia y, precisamente, predijo esto mismo: habló de que realmente Ucrania tiene mejor disposición de infantería, tiene un millón de reservistas y decenas de miles de soldados con experiencia en el Dombas.
Es posible que Rusia realmente tenga un ejército poco preparado, y eso sí explicaría todo lo que está ocurriendo.
derribado escribió:Mr_gorila escribió:Shiro_himura escribió:@Mr_gorila Lo tiene pero no alimenta mas el sin sentido de lo que esta sucediendo.
Estoy buscando un vídeo de un youtuber experto en armamento de antes de la guerra, en el que explicaba las tácticas que podría llevar Rusia y, precisamente, predijo esto mismo: habló de que realmente Ucrania tiene mejor disposición de infantería, tiene un millón de reservistas y decenas de miles de soldados con experiencia en el Dombas.
Es posible que Rusia realmente tenga un ejército poco preparado, y eso sí explicaría todo lo que está ocurriendo.
Rusia podría tomar Ucrania en cuestión de pocos días, pero hacerlo con cuidado de no matar civiles es mas lento. Podrían empezar a bombardear sin discriminar, tal y como operan los EEUU y cuando hayan eliminado objetivos, desmoralizado las tropas enemigas entran por las bravas.
derribado escribió:Rusia podría tomar Ucrania en cuestión de pocos días, pero hacerlo con cuidado de tener el menor número de bajas civiles posible es mas lento. Podrían empezar a bombardear sin discriminar, tal y como operan los EEUU y cuando hayan eliminado objetivos, desmoralizado las tropas enemigas entran por las bravas.
Micropagos escribió:O opcion B que ucrania se rinda, total no van ganar y largar la guerra solo seria mas civiles muertos y personas afectadas.
Micropagos escribió:LLioncurt escribió:
O opcion B que ucrania se rinda, total no van ganar y largar la guerra solo seria mas civiles muertos y personas afectadas.
Mr_gorila escribió:Pero todos estaremos de acuerdo en que todo el plan geo estratégico de Putin se basaba en una victoria rápida sin apenas costes militares ni populares, se le están abriendo otros frentes, tanto dentro de Rusia como fuera.
LLioncurt escribió:Micropagos escribió:LLioncurt escribió:
Totalmente de acuerdo, el hilo está lleno de manipulaciones mediáticas.
¿Crees que Vietnam debería haberse rendido a los EEUU?
"- ¿Cómo pudieron ganar la guerra cuando todos sabíamos que la tenían perdida?
- Porque ellos no lo sabían."
DonutsNeverDie escribió:Mr_gorila escribió:Pero todos estaremos de acuerdo en que todo el plan geo estratégico de Putin se basaba en una victoria rápida sin apenas costes militares ni populares, se le están abriendo otros frentes, tanto dentro de Rusia como fuera.
No solamente. Ese era el plan A, que se sabía que era arriesgado y complicado pero que si salía bien era la mejor opción, por eso tenía también preparado el plan B que es en el que están ahora, una invasión más lenta, metódica y tradicional.