Guerra de Ucrania

@Soul Assassin
El problema de los mapas de suriyakmaps que colocas diariamente es que "no ponen la escala" por eso eres admirado por los usuarios "Pro-Rusos" (neutrales se dicen) ya que muestras "que Rusia avanza" y por ello también provocas la "reacción contraria" (del resto de usuarios) acusándote de ser........ya sabes por donde voy.

Asi que te propongo algo
Propongo que usando google maps modifiques esos mapas de tal forma que "usando la herramienta de medición de distancia" quede "retratado" cuando se avanzo (en largo y en ancho) "cuanto miden las parcelas de cultivo invadidas por Rusia diariamente).

Es algo que tal vez te lleve 1h de trabajo para las habituales 4 imágenes que sueles poner en tus post creo que eso ayudaria a que se te viera de otra forma.

Por ejemplo el mapa de Depp States que acabas de publicar muestra que en la zona de donest donde más se ha avanzado en un año es un área de 30x30km.
Lo cual demuestra que:
1) El Dombas esta a 1,5 años de ser partido en 2 (suponiendo que se avance por ese saliente)
2) Y a 11 años de ser conquistado entero

Haz cuadraditos de 30x30 hasta rellenar el área perteneciente a la región del dombas y veras que te salen 10,8 :o

¿Alguien de verdad ve a rusia aguantando este nivel de bajas y quema de recursos 11 años más para "coinquistar" ya no Ucrania si no el dombas? :-|

Si hicieras las cosas bien nadie te tacharia de Pro-....

Saludos
Bueno, cada uno puede ver la escala y la táctica rusa de "bancal por día" ya que luego bien en el video o en la imagen de territorios capturados se ve que si hubiesen comprado los terrenos les hubiesen costado cientos (si no miles) de veces menos que el estratosférico gasto militar y social para tan poco.
Si las imágenes publicadas fueran el mapa en grande, entraríamos en abril y diríamos "coño, pero si está igual".
TasserTwo escribió:Es sencillo. Para evitar la tan cacareada Tercera Guerra Mundial, Rusia puede volver a su país…
Como parece que sus dirigentes y seguidores tienen algún tipo de retraso mental, han decidido seguir inmolando su “super” ejército en Ucrania.
Por tanto, para evitar la guerra mundial, tenemos la opción de armar a Ucrania de verdad y permitirles usar armamento sin restricciones.

Y, si no hacemos eso, pues una intervención de la OTAN y tenemos la guerra montada.

Personalmente espero la segunda opción, porque Rusia necesita ser desnazificada claramente. Un país con armas nucleares no puede estar gobernado por un dictador psicópata.


Estarías dispuesto a que España entrara en una tercera guerra mundial, con lo que esto supondría para nuestra economía y forma de vida?

Por no hablar de tener que enviar de forma obligatoria a nuestros jóvenes e hijos a morir al frente todo por el objetivo de que Rusia no conquiste parte de Ucrania?

Es bastante fuerte, yo no lo tengo nada claro.

Es muy fácil opinar desde el móvil sobre una guerra a miles de kilómetros, pero en el momento en que tienes que enviar a tus hijos a morir al frente por intereses extranjeros dudo mucho que el español medio siga con la misma cantinela.

Y permíteme que te diga pero al político medio español se la pela Ucrania, si vieran que su silla y puesto peligrase por meterse en una guerra automáticamente tomarían medidas con tal de no perder el poder.
bakalap2 escribió:
TasserTwo escribió:Es sencillo. Para evitar la tan cacareada Tercera Guerra Mundial, Rusia puede volver a su país…
Como parece que sus dirigentes y seguidores tienen algún tipo de retraso mental, han decidido seguir inmolando su “super” ejército en Ucrania.
Por tanto, para evitar la guerra mundial, tenemos la opción de armar a Ucrania de verdad y permitirles usar armamento sin restricciones.

Y, si no hacemos eso, pues una intervención de la OTAN y tenemos la guerra montada.

Personalmente espero la segunda opción, porque Rusia necesita ser desnazificada claramente. Un país con armas nucleares no puede estar gobernado por un dictador psicópata.


Estarías dispuesto a que España entrara en una tercera guerra mundial, con lo que esto supondría para nuestra economía y forma de vida?

Por no hablar de tener que enviar de forma obligatoria a nuestros jóvenes e hijos a morir al frente todo por el objetivo de que Rusia no conquiste parte de Ucrania?

Es bastante fuerte, yo no lo tengo nada claro.

Es muy fácil opinar desde el móvil sobre una guerra a miles de kilómetros, pero en el momento en que tienes que enviar a tus hijos a morir al frente por intereses extranjeros dudo mucho que la gente siga con la misma cantinela.

Sinceramente te lo digo. Acabo de tener una hija. Prefiero ir yo y que me pase lo que me tenga que pasar a que dentro de unos años la toque ir a ella a hacer lo que no hicimos bien en su momento.
Porque esto no es dejarlo estar y se acabó.
Esto es un movimiento orquestado (y anunciado públicamente) por Rusia y China para romper el liderazgo mundial de occidente y situarse ellos en ese lugar. Esto dicho por sus líderes en declaraciones y acuerdos en la TV.
Es decir, pretenden destruir todo lo que occidente ha conseguido en este casi último siglo. La época de mayor prosperidad y paz que el mundo ha conocido. Una sociedad mucho más justa y libre que ninguna otra (sin ser perfecta).
Y quieren acabar con ello y tienen sus planes trazados.

Y en esos planes, Rusia interviene activamente.

No, lo siento. No quiero dejar ese marrón a mi hija. Prefiero que se resuelva ya.

Las consecuencias de no hacerlo son infinitamente peores y, posiblemente, irreversibles.

@Perfect Ardamax La última vez que alguien propuso algo parecido (yo) le llamaron matón…yo solo te prevengo XD
@TasserTwo da la casualidad que yo también acabo de tener un hijo, y sinceramente lo que quiero es verle crecer y no morir en el frente en una guerra por intereses extranjeros.

Entiendo lo que dices y coincido en que Rusia y Brics buscan el dominio mundial que está perdiendo EEUU, pero también pienso que EEUU sabe que sin guerras es imposible que recupere este dominio que está perdiendo.

Tengo bastante claro que sí dejáramos el mundo en paz, en 50 años EEUU ya no sería la primera potencia, y me da que EEUU necesita de guerras para recuperar su dominio mundial, por eso no me sentiría cómodo yendo a la guerra para luchar por esos intereses.
bakalap2 escribió:
Estarías dispuesto a que España entrara en una tercera guerra mundial, con lo que esto supondría para nuestra economía y forma de vida?

Por no hablar de tener que enviar de forma obligatoria a nuestros jóvenes e hijos a morir al frente todo por el objetivo de que Rusia no conquiste parte de Ucrania?



Nadie quiere una guerra. Nadie quiere que se bombardeen hospitales, se secuestren niños, mandar a morir a centenares de miles de jovenes en una trinchera...bueno, nadie no. Hay una persona que si que quiere, y es la misma que te ha amenazado a ti, indirectamente, con armamento nuclear.

Tenemos tres opciones: o regalamos a ucrania y el dia de mañana cuando putin vaya a por los balticos entramos oficialmente en la tercera guerra mundial, o entramos a defenderla ahora y entramos en la tercera gurrra mundial, o apoyamos a ucrania dandole todo el armamento que pida sin entrar. Otra opcion no hay. Ya veremos cual te gusta mas a ti.

Por cierto, intereses extranjeros, no. Que putin te ha amenazado y no en pocas ocasiones con lanzarte ataques como español que eres.

bakalap2 escribió:
Entiendo lo que dices pero es que Rusia y Brics coincido en que buscan el dominio mundial que ha perdido EEUU, pero también pienso que EEUU sabe que sin guerras es imposible que recupere este dominio.

Tengo bastante claro que sí dejáramos el mundo en paz en 50 años EEUU ya no sería la primera potencia, por desgracia creo que EEUU necesita de guerras para recuperar su dominio mundial, por eso no le sentiría cómodo yendo a la guerra para luchar por esos intereses.


Estupendo...entonces estamos de acuerdo en que la mejor manera de que eeuu pierda el dominio es no empezando guerras...guerra que ha empezado putin y no biden.

No os entiendo, la verdad. Quereis ver la caida de eeuu, sabeis la solucion...y apoyais lo que le beneficia a eeuu.
@Dylandynamo Rusia ha amenazado a la OTAN si, pero nunca la he visto amenazando a España en específico y dudo mucho que tuviera el más mínimo interés de invadirnos.

Desde el egoísmo humano, personalmente para mí lo ideal sería ser neutrales, ni OTAN ni Brics.

Ya se que opinar esto está mal visto dentro de esta sociedad de moralismo de salón, simplemente soy sincero.
bakalap2 escribió:@Dylandynamo Rusia ha amenazado a la OTAN si, pero nunca la he visto amenazando a España en específico y dudo mucho que tuviera el más mínimo interés de invadirnos.

Desde el egoísmo humano, personalmente para mí lo ideal sería ser neutrales, ni OTAN ni Brics.

Ya se que opinar esto está mal visto dentro de esta sociedad de moralismo de salón, simplemente soy sincero.


Sabes que la españa esta dentro de la otan, no? Es mas, el año pasado madrid fue la sede de una cumbre.

Para mi, lo ideal es estar en la otan. Eso impide que rusia nos ataque, que marruecos nos ataque y demas paises que puedan dar problemas.

Ser neutral y no estar ni en la otan ni en los brics es malo. Fijate en ucrania. No era ni de uno ni de otro y ya llevan 10 años de guerra por su indecision.
@Dylandynamo respeto tu opinión aunque no la comparto.

Para mí idealmente España no debería de formar parte de la OTAN ni de la Unión Europea.

En cuanto a Marruecos, nuestro único enemigo real, según tengo entendido ni Ceuta ni Melilla están bajo el amparo de la OTAN.
bakalap2 escribió:@Dylandynamo respeto tu opinión aunque no la comparto.

Para mí idealmente España no debería de formar parte de la OTAN ni de la Unión Europea.

En cuanto a Marruecos, nuestro único enemigo real, según tengo entendido ni Ceuta ni Melilla están bajo el amparo de la OTAN.



Si lo estan! De hecho fue uno de los puntos que se trataron en la cumbre de la otan de madrid.

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20220627/otan-proteccion-ceuta-melilla/2385536.shtml
@Perfect Ardamax Te refieres a algo así?

(este mapa es de Weeb Union, que combina los mapas de Suriyakmaps y las fortificaciones de Clement Molin)

Imagen
Dylandynamo escribió:Para mi, lo ideal es estar en la otan. Eso impide que rusia nos ataque, que marruecos nos ataque y demas paises que puedan dar problemas.

No hay mucho más que rascar, que se lo digan a los ucranianos.

Bueno sí, también puedes creerte muy fuerte lo de la bondad infinita del ser humano, donde no existen las armas ni las guerras, solo tulipanes de colores. Haberlos, haylos.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Te refieres a algo así?

(este mapa es de Weeb Union, que combina los mapas de Suriyakmaps y las fortificaciones de Clement Molin)

Imagen


No exactamente pero puede valer
Me refería más bien a "en ese trozo conquistado que saca suriyakmaps poner (usando la herramienta de google de medir distancias) la "distancia de cuanto es eso"

Algo estilo esto:
viewtopic.php?p=1754582104

Este mapa que pones esta bastante mejor porque pone la escala (500m en este caso) pero aun así la parte más inferior de la pagina de tal forma que no es visible si no te fijas detenidamente.
Lo que se debe remarcar es justo eso la distancia del avance (que los ojos se te vayan a ese numero) combatir esa farsa idea de que "los R5usos avanzan a alguna parte" (como por ejemplo lo que señala el mapa de Deep State que has usado en el ultimo post).

¿Recuerdas que hace un mes tuvimos aqui a un grupo de Usuarios que decía no se que de avanzar a Dnipro, que POKROVSK iba a caer en 2 dias?

Yo si me acuerdo (o esto otro):
viewtopic.php?p=1755211642

PD: Recuerdo también que le prometí a segrexarcanus que una vez al mes le recordaría (como un reloj)

POST de hace 1 mes y 3 dias
Sedovlye = 22.000 habitantes (la batalla por este pueblo ha comenzado hoy según segrexarcanus he medido la distancia suponiendo una "ya conquista del pueblo" porque según segrexarcanus caerá instantáneamente por arte de magia :-|)


¿Ha caído POKROVSK ya? :-| ¿y Sedovlye :-| ?


Saludos
Dejaos de piruletas multicolor. El mundo geopoliticamente, se está calentando.

España: (Cataluña, Region Vasca, Ceuta, Melilla, Canarias, Perejil y el resto,) SON TERRITORIOS OTAN.

Y a día de hoy, es muy importante pertenecer a la Unión Europea y a la OTAN, por seguridad y estabilidad.

Solo por motivos disuasorios, ya es recomendable. Recordad a Finlandia y Suecia, los últimos en incorporarse.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Te refieres a algo así?

(este mapa es de Weeb Union, que combina los mapas de Suriyakmaps y las fortificaciones de Clement Molin)

Imagen

Hay alguna razón para que me llamaras matón cuando te comenté exactamente lo mismo que @Perfect Ardamax ????
Ahora es una propuesta razonable, pero hace unos días no era más que un mensaje de “los matones” (curioso que usaras la expresión que tantos y tantos usuarios abiertamente declarados prorrusos por ellos mismos usaron ante antes que tú).

Creo que no era difícil de entender hace unos días y tampoco lo es ahora.

Primero que estaría bien que pongas los mapas en spoiler, porque a veces petas un poco la página y habrá gente a la que no le interese hacer scroll tan largo porque hayas puesto 20 imágenes…

Y luego, que es la clave de lo que te dije hace días y exactamente lo mismo que te dice Perfect, si solo pones mapas sin incidir en la distancia de avance (es decir, dar contexto al mapa más allá de tu mítico comentario de “Rusia avanza en X lugar), no haces sino difundir la retórica prorrusa de “Rusia siempre avanza”.

En cualquier caso, es evidente que da igual lo que digamos algunos, tenemos la etiqueta ya puesta digamos lo que digamos (tampoco me preocupa que nadie me señale como pro ucraniano sinceramente).
Soul, tu información ya es buena de por si, no hace falta que cambies nada o hagas piruetas para contentar porque te van a tratar igual de mal, a quien no le guste lo que pones que ignore.

Nadie usa spoiler aquí ni para los cadáveres pero tus mapas "molestan" y es mejor ponerlos en spoiler...ya mejor, pon tus post enteros en spoiler, o mejor aún, no escribas... Así la gente no tiene que hacer scroll, que cansa.

No veo la misma queja del scroll que no interesa para los buenos tocho post que suele crear el forero Perfect, pero es lo que tiene la censura, que funciona tal que asi interesa.

No cambies.
Lammothh escribió:Dejaos de piruletas multicolor. El mundo geopoliticamente, se está calentando.

España: (Cataluña, Region Vasca, Ceuta, Melilla, Canarias, Perejil y el resto,) SON TERRITORIOS OTAN.

Y a día de hoy, es muy importante pertenecer a la Unión Europea y a la OTAN, por seguridad y estabilidad.

Solo por motivos disuasorios, ya es recomendable. Recordad a Finlandia y Suecia, los últimos en incorporarse.

Este twitt de una cuenta sarcástica te lo explica mejor

TasserTwo escribió:En cualquier caso, es evidente que da igual lo que digamos algunos, tenemos la etiqueta ya puesta digamos lo que digamos (tampoco me preocupa que nadie me señale como pro ucraniano sinceramente).

A mí lo que me preocuparía es que no me pusieran esa etiqueta
yakumo_fujii escribió:Soul, tu información ya es buena de por si, no hace falta que cambies nada o hagas piruetas para contentar porque te van a tratar igual de mal, a quien no le guste lo que pones que ignore.

Nadie usa spoiler aquí ni para los cadáveres pero tus mapas "molestan" y es mejor ponerlos en spoiler...ya mejor, pon tus post enteros en spoiler, o mejor aún, no escribas... Así la gente no tiene que hacer scroll, que cansa.

No veo la misma queja del scroll que no interesa para los buenos tocho post que suele crear el forero Perfect, pero es lo que tiene la censura, que funciona tal que asi interesa.

No cambies.

Tu sabes que en los foros se suele pedir que, cuando se ponen muchas fotos en un mismo post, se use el recurso de spoiler para facilitar el scroll?

No se suele pedir en los textos…

Perfect no suele escribir con la frecuencia de Soul, que lo hace todos los días incluso más de un post al día algunas veces.

Pero vamos, que nada estropee tu flameo.

Ahora ya da igual lo que digamos algunos, se nos ataca gratuitamente por cualquier cosa que digamos. Obviamente ya vemos quiénes salen en defensa de quién y con qué discurso…
TasserTwo escribió:
Primero que estaría bien que pongas los mapas en spoiler, porque a veces petas un poco la página y habrá gente a la que no le interese hacer scroll tan largo porque hayas puesto 20 imágenes…

.



Rompiendo una lanza en su favor sus mapas son de la tematica del hilo, el tamaño esta bien y si quieres hacer scroll lo vas a hacer igual.
bakalap2 escribió:Estarías dispuesto a que España entrara en una tercera guerra mundial, con lo que esto supondría para nuestra economía y forma de vida?

Si nos salimos de la OTAN, conseguimos evitar la tercera guerra mundial, o simplemente nos quedamos fuera de ella ?

Una vez que acabe la WW3:

  • Si gana Rusia, pues nos invadiran facilmente.
  • Si gana la OTAN, pues nos dejaran de lado, Europa se hará fuerte con el plan Marshal 2, y nosotros mas solos que la una
bakalap2 escribió:@Dylandynamo respeto tu opinión aunque no la comparto.

Para mí idealmente España no debería de formar parte de la OTAN ni de la Unión Europea.

En cuanto a Marruecos, nuestro único enemigo real, según tengo entendido ni Ceuta ni Melilla están bajo el amparo de la OTAN.


No quieres que españa vaya a la guerra y dices que lo mejor es que no forme parte de la organizacion con mas capacidad disuasoria del planeta?.

Que le impide a marruecos declararnos la guerra? Y digo de verdad, no ir a por ceuta y melilla no, si no lanzarnos misiles de largo alcance a la costa de andalucia, por ejemplo.

Muy top eso de que "EEUU necesita guerras" cuando precisamente la primera en declarar una es Rusia y luego le ha seguido Iran a Israel a traves de los proxys( y lanzarle 180 misiles hace dos dias).

Pero ojo, el problema es EEUU que ve que si no tiene guerras no podra mantener la hegemonia, no como Brics que ya se ha visto que no necesitan guerra para crecer...por eso son los primeros en declararlas xD.

Yo es que en serio, me sorprende de las piruetas mentales de algunos que acaban tirandose piedras en su propio tejado sin darse cuenta xD.

Un saludo.
@Moraydron es un hecho objetivo que con la tendencia actual de la economía global y acuerdos geopolíticos si no ocurren cambios significativos (como que Europa de repente cambie de proveedor de gas a EEUU por qué un ser misterioso destruye el principal gaseoducto del continente, sanciones internacionales a Rusia, aumento de cotización de las mayores empresas armamentísticas del planeta, todas americanas, etc.) China, India, etc acabarían dando el sorpaso en cuestión de décadas.

Por otro lado sobre no pertenecer a la OTAN y lo que implicaría para España va Marruecos, si España no perteneciera a la OTAN y de verdad tuviera intereses propios en lugar de tener que seguir intereses extranjeros desde Felipe González quizás podríamos ser soberanos económicamente, energéticamente y militarmente.

En todo caso simplemente doy mi opinión en un foro de debate, no pretendo que nadie cambie la suya y respeto que su única opción de cara a acabar con la guerra sea la completa eliminación de Rusia, aunque personalmente me gustaría ver a la OTAN y CE haciendo muchísimos más esfuerzos por diplomacia y acuerdos de alto el fuego.

Que Putin no quiere? Bueno es que en la última cumbre no fue ni invitado...

La escalada y re armamento de Ucrania aunque pueda ser necesario siempre debería ser la última opción, y aquí tengo la impresión de que para la OTAN / EEUU la guerra y escalada es la primerísima opción.
Da igual que la invasión la haya llevado a cabo unilateralmente Rusia, de alguna u otra manera la culpa es de estados unidos, madre mía...
@bakalap2 lo de la destruccion del nordstream y la sanciones a rusia fueron derivadas de que Rusia invadio Ucrania, que parece que lo estas obviando.

Si los BRICS van de camino a tumbar la hegemonia occidental, por que declaran guerras? No me has respondido a ello, cuando estas diciendo que es EEUU el que las va a declarar.

Tampoco me has respondido sobre lo de que España abandone la OTAN, no me vale que te remontes a un "y si" de hace 40 años, actualmente, si nos salimos de la OTAN, nos va a asegurar la paz? O es mas facil que entremos en guerra con Marruecos?.

Y de nuevo, el argumento de "la paz y la diplomacia" cuando una de las dos potencias no quiere, y hay que escudarse en " es que no se les invito" bueno, como si solo se pudiese hablar de paz en dicha cumbre.

Los reiterados mensajes de medvedev y otras altos cargos del gobierno hablando de "la completa eliminacion de ucrania" o de que el pueblo ucraniano no existe, pues ya tal, los ignoramos y seguimos con la matraca de que la culpa de todo es EEUU/OTAN.

Un saludo.
Los BRICS, lo único que saben hacer para intentar prosperar es guerras, matar, caos, destrucción y sembrar miseria por donde pasan, para robar territorios, materias y demás, como auténticos bárbaros.La única excepción de la regla es China (y últimamente un poco la India), que están siendo los más inteligentes de todos ellos, a lo callandito están desarrollando poco a poco tecnología y se están posicionando en el mundo, pero los demás, cuanto más lejos mejor.
Sin comentarios... [facepalm]

DonutsNeverDie escribió:La única excepción de la regla es China (y últimamente un poco la India), que están siendo los más inteligentes de todos ellos, a lo callandito están desarrollando poco a poco tecnología y se están posicionando en el mundo, pero los demás, cuanto más lejos mejor.

China de momento pacificos, pero si reemplazan a USA como primera potencia mundial, que nos espera ? Seguiran igual de pacificos ?

Yo la verdad que los Yankies no me gustan un pelo, pero mas vale lo malo conocido ...
USA malos.
Rusia, Irán, Corea del Norte güenos... [facepalm]
Lammothh escribió:USA malos.
Rusia, Irán, Corea del Norte güeno...mejor no molestarles [facepalm]

Perdón por corregirte ;) :)
bakalap2 escribió:España no perteneciera a la OTAN y de verdad tuviera intereses propios en lugar de tener que seguir intereses extranjeros desde Felipe González quizás podríamos ser soberanos económicamente, energéticamente y militarmente.


Eso es un chiste malo.

Nos estamos comiendo unas grandes mierdas en defensa por proteger intereses nacionales, digo... de intereses de gente que vive en España.

Además, salirnos de la OTAN es un coste económico enorme , no invertimos lo necesario gracias a pensar que nos ayudarían llegado el caso.

La OTAN, entre otras cosas, es entrenamiento y estandarizaciones. Gracias a ejercicios pueden salir a la luz parte de los problemas que tenemos y es una presión a políticos para que hagan algo.
bakalap2 escribió:
La escalada y re armamento de Ucrania aunque pueda ser necesario siempre debería ser la última opción, y aquí tengo la impresión de que para la OTAN / EEUU la guerra y escalada es la primerísima opción.


Ucrania cedio su armamento nuclear a rusia a cambio de su soberania e independencia hace 30 años...no sirvio de nada.
Ucrania fue invadida por rusia en el 2014...no sirvio para prevenir mas ataques.
Se crean los acuerdos de misnk...tampoco los cumplio rusia.
En el 2022 eeuu afirmaba que rusia iba a invadir ucrania, ante la risa de putin...no sirvio de nada avisar.
En febrero de 2022 se realizaron varios acuerdos de paz, que putin no queria cumplir
En abril de 2022 se descubre el genocidio de bucha. A lo largo de estos largos años se han descubierto los secuestros y torturas de ucranianos, los crimenes rusos, bombardeos a hospitales y civiles por parte de rusia...y aqui sigue occidente, debatiendo si ayudar o no a ucrania.

La armamos ya como se merece, o seguimos esperando a ver si hay mas opciones que se salten los rusos?
Lammothh escribió:USA malos.
Rusia, Irán, Corea del Norte güenos... [facepalm]


Es más bien al revés para la opinión generalizada: USA, occidente y países varios dominados, buenos. Rusia, China, Corea del Norte, Irán y moros en general, malvados.

Realidad: Todos los países son una puta mierda que genera fricciones y conflictos. Cada día que pasa tienen y tendrán menos razón de existir.
SirAzraelGrotesque escribió:Realidad: Todos los países son una puta mierda que genera fricciones y conflictos. Cada día que pasa tienen y tendrán menos razón de existir.


Opino igual, si acaso tenemos malos y menos malos, pero nada de buenos que no es lo que se pretende vender.
Dylandynamo escribió:
TasserTwo escribió:
Primero que estaría bien que pongas los mapas en spoiler, porque a veces petas un poco la página y habrá gente a la que no le interese hacer scroll tan largo porque hayas puesto 20 imágenes…

.



Rompiendo una lanza en su favor sus mapas son de la tematica del hilo, el tamaño esta bien y si quieres hacer scroll lo vas a hacer igual.

Insisto en que es una crítica constructiva, no criticar por criticar.
No le pido que deje de postear, tampoco que deje de añadir mapas.

Por un lado, dado que postea imágenes con frecuencia y normalmente unas cuantas, a veces el scroll de la página se hace un poco pesado (tampoco una cosa de locos, pero se nota).

Ponerlos en spoiler es algo que se suele hacer en muchos foros, simplemente para facilitar la lectura y una carga más rápida de la página.

No entiendo que le pueda molestar. Lo puede hacer o no, es una propuesta, nada más…

Sobre los mapas y la ausencia de contexto, considero que es muy importante aportar esa información, especialmente ya que se destaca que Rusia avanza siempre, cuantificar cuanto, porque el mensaje puede ser muy engañoso respecto de la realidad. Yo puedo postear los mismos mapas de Soul pero con avances ucranianos, aunque sean de 3 metros y entonces la sensación que daría es que Ucrania avanza siempre. Se ajustaría a la realidad este mensaje? Desde luego que no. No puedo publicar algo que no sucede por mucho que me gustaría que fuera real.

Considero que hacer propuestas para mejorar la calidad de la información del hilo y de como se postea dicha información, no es motivo para llamar a nadie matón ni para victimizarse.
Pues prefiero aliarme con los "menos malos" que con los malditos bastardos super malos.

Por cierto, si no te alineas con nadie, te puede violar cualquiera.

Estar en la OTAN es necesario, cada vez más por lo visto.
654321 escribió:
DonutsNeverDie escribió:La única excepción de la regla es China (y últimamente un poco la India), que están siendo los más inteligentes de todos ellos, a lo callandito están desarrollando poco a poco tecnología y se están posicionando en el mundo, pero los demás, cuanto más lejos mejor.

China de momento pacificos, pero si reemplazan a USA como primera potencia mundial, que nos espera ? Seguiran igual de pacificos ?

Yo la verdad que los Yankies no me gustan un pelo, pero mas vale lo malo conocido ...


Si en algún momento China sobrepasa a USA como primera potencia mundial, ten por seguro que tratarían de imponer sus políticas y su sistema de gobierno al resto de países, con que ve diciendo adiós a la democracia y vete habituando a vivir a su forma, o sea, en regímenes totalitarios, sin a penas libertades y no se te ocurra criticar al gobierno o atente a las consecuencias.


SirAzraelGrotesque escribió:
Lammothh escribió:USA malos.
Rusia, Irán, Corea del Norte güenos... [facepalm]


Es más bien al revés para la opinión generalizada: USA, occidente y países varios dominados, buenos. Rusia, China, Corea del Norte, Irán y moros en general, malvados.

Realidad: Todos los países son una puta mierda que genera fricciones y conflictos. Cada día que pasa tienen y tendrán menos razón de existir.


Entonces imagino estarás deseando de que haya una guerra nuclear total y definitiva que nos mande a la edad de piedra y así nos libramos de las naciones y las fronteras, etc
Lammothh escribió:Pues prefiero aliarme con los "menos malos" que con los malditos bastardos super malos.

Por cierto, si no te alineas con nadie, te puede violar cualquiera.

Estar en la OTAN es necesario, cada vez más por lo visto.


Es que no hay "menos malos", ni "malditos bastardos super malos". Son todos perjudiciales para la humanidad. Todos tienen que desaparecer en el futuro (lejano). Porque ellos mismos son los que generan los conflictos por su mera existencia y su ambición de poder, control y sometimiento sobre el resto. Todos se sienten amenazados por el resto y todos se arman para "defenderse", lo cual a su vez va generando un aumento de ese miedo y desconfianza. Y esas armas tarde o temprano acaban usándose. Las armas se fabrican para eso, para tarde o temprano ser utilizadas. Es un bucle absurdo del que es imposible salir y que no lleva a ninguna parte.

DonutsNeverDie escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Lammothh escribió:USA malos.
Rusia, Irán, Corea del Norte güenos... [facepalm]


Es más bien al revés para la opinión generalizada: USA, occidente y países varios dominados, buenos. Rusia, China, Corea del Norte, Irán y moros en general, malvados.

Realidad: Todos los países son una puta mierda que genera fricciones y conflictos. Cada día que pasa tienen y tendrán menos razón de existir.


Entonces imagino estarás deseando de que haya una guerra nuclear total y definitiva que nos mande a la edad de piedra y así nos libramos de las naciones y las fronteras, etc


No seas ridículo. Eso lo dices tú, no lo digo yo. ¿Para qué te inventas semejante cosa? ¿Qué necesidad hay?
DonutsNeverDie escribió:
654321 escribió:
DonutsNeverDie escribió:La única excepción de la regla es China (y últimamente un poco la India), que están siendo los más inteligentes de todos ellos, a lo callandito están desarrollando poco a poco tecnología y se están posicionando en el mundo, pero los demás, cuanto más lejos mejor.

China de momento pacificos, pero si reemplazan a USA como primera potencia mundial, que nos espera ? Seguiran igual de pacificos ?

Yo la verdad que los Yankies no me gustan un pelo, pero mas vale lo malo conocido ...


Si en algún momento China sobrepasa a USA como primera potencia mundial, ten por seguro que tratarían de imponer sus políticas y su sistema de gobierno al resto de países, con que ve diciendo adiós a la democracia y vete habituando a vivir a su forma, o sea, en regímenes totalitarios, sin a penas libertades y no se te ocurra criticar al gobierno o atente a las consecuencias.


Te cuento un secreto, si algo nos demuestra la historia es que a la población le importa un carajo la forma de gobierno si sus gobernantes les proporcionan prosperidad y bienestar, mira la España de los Reyes Católicos o sin ir más lejos Singapur.

Por cierto democracia donde? En España? No me hagas reír.

Esta supuesta democracia es un espejismo y el cáncer de occidente. Por qué no tenemos una buena ley de educación? Por qué no se invierte en vivienda social? Por qué no se hacen planes a largo plazo para transformar nuestras ciudades?

Pues por nuestra "democracia" rotatoria y cortoplacista.

Para que iba cualquier gobierno invertir un solo euro en algo de lo que quizás se va a llevar el mérito otro partido político? Mejor invertir el dinero extraído del ciudadano en mantenerse en el poder.

Nuestra democracia y sistema social es un jodido meme, y no me hagas hablar la separación de poderes por qué ya entonces apaga y vámonos.
@SirAzraelGrotesque
Hombre, ridículo es vender la idea de que la mera existencia de países es mala, y de que tarde o temprano van a desaparecer :-?
@SirAzraelGrotesque Por eso he dicho que "imagino" que pensarás eso, no que lo hayas dicho. Porque como odias prácticamente todo, todos los países son malos, toda la división territorial sobre la faz de la tierra es mala, todos los periodistas y medios de comunicación son malos y no te fías de ninguno. Da la impresión de que para ti, todo lo que hace el ser humano es malo y que odias todo. Pero es la impresión que me da al leerte. Ojalá no pienses del todo así.



@bakalap2 pues muy fácil, porque nuestra democracia es totalmente imperfecta y tiene muchos fallos y puntos en los que mejorar, como humanos que somos. Pero permíteme que te haga una pregunta: ¿Dónde prefieres vivir, en nuestra mierda de pseudo-democracia de país occidental donde somos "razonablemente libres", o en Rusia, Irán, Corea del Norte, etc?
SirAzraelGrotesque escribió:
Lammothh escribió:Pues prefiero aliarme con los "menos malos" que con los malditos bastardos super malos.

Por cierto, si no te alineas con nadie, te puede violar cualquiera.

Estar en la OTAN es necesario, cada vez más por lo visto.


Es que no hay "menos malos", ni "malditos bastardos super malos". Son todos perjudiciales para la humanidad. Todos tienen que desaparecer en el futuro (lejano). Porque ellos mismos son los que generan los conflictos por su mera existencia y su ambición de poder, control y sometimiento sobre el resto. Todos se sienten amenazados por el resto y todos se arman para "defenderse", lo cual a su vez va generando un aumento de ese miedo y desconfianza. Y esas armas tarde o temprano acaban usándose. Las armas se fabrican para eso, para tarde o temprano ser utilizadas. Es un bucle absurdo del que es imposible salir y que no lleva a ninguna parte.

DonutsNeverDie escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Es más bien al revés para la opinión generalizada: USA, occidente y países varios dominados, buenos. Rusia, China, Corea del Norte, Irán y moros en general, malvados.

Realidad: Todos los países son una puta mierda que genera fricciones y conflictos. Cada día que pasa tienen y tendrán menos razón de existir.


Entonces imagino estarás deseando de que haya una guerra nuclear total y definitiva que nos mande a la edad de piedra y así nos libramos de las naciones y las fronteras, etc


No seas ridículo. Eso lo dices tú, no lo digo yo. ¿Para qué te inventas semejante cosa? ¿Qué necesidad hay?


En serio el señor unicornio acaba de llamar a alguien ridículo [Alaa!]
¡¡¡No hay menos malos!!! La neutralidad de pega me mata. Y la hipocresía ni te cuento.


Se regala un viaje de un mes entero, gastos pagados sin límite, a cualquier persona, con 2 destinos opcionales: Corea del Sur o Corea del Norte. El neutral de pega se come su panfleto barato y se planta en Seúl en el primer vuelo que le dejen, el resto de nosotros también [qmparto]
DonutsNeverDie escribió:
@bakalap2 pues muy fácil, porque nuestra democracia es totalmente imperfecta y tiene muchos fallos y puntos en los que mejorar, como humanos que somos. Pero permíteme que te haga una pregunta: ¿Dónde prefieres vivir, en nuestra mierda de pseudo-democracia de país occidental donde somos "razonablemente libres", o en Rusia, Irán, Corea del Norte, etc?


Te refieres a la Republica Democrática de Corea del Norte?

Repito, a la población le importa un carajo el sistema de gobierno mientras sus gobernantes les proporcionen bienestar y prosperidad.

Y la democracia Occidental es un espejismo y una farsa para hacernos creer que somos partícipes de algo mientras los gobernantes viven como reyes de nuestros impuestos.

Bienestar y prosperidad NO va necesariamente ligado a "Democracia".

Hoy en día mismamente tenemos ejemplos de estados "no democráticos" (sin elecciones ni separación de poderes), en donde la libertad individual y prosperidad del individuo están a años luz de las de España y su magnífica democracia.

De hecho que el ciudadano medio crea que democracia = prosperidad es una de las mayores mentiras de nuestro tiempo, que se traduce en una la clase política la cual se cree intocable y a la que le basta sacar a pasear el término "democracia" para justificar cualquier tropelía.
bakalap2 escribió:
DonutsNeverDie escribió:
@bakalap2 pues muy fácil, porque nuestra democracia es totalmente imperfecta y tiene muchos fallos y puntos en los que mejorar, como humanos que somos. Pero permíteme que te haga una pregunta: ¿Dónde prefieres vivir, en nuestra mierda de pseudo-democracia de país occidental donde somos "razonablemente libres", o en Rusia, Irán, Corea del Norte, etc?


Te refieres a la Republica Democrática de Corea del Norte?

Repito, a la población le importa un carajo el sistema de gobierno mientras sus gobernantes les proporcionen bienestar y prosperidad.

Y la democracia Occidental es un espejismo y una farsa para hacernos creer que somos partícipes de algo mientras los gobernantes viven como reyes de nuestros impuestos.

Bienestar y prosperidad NO va necesariamente ligado a "Democracia".

Hoy en día mismamente tenemos ejemplos de estados "no democráticos" (sin elecciones ni separación de poderes), en donde la libertad individual y prosperidad del individuo están a años luz de las de España y su magnífica democracia.

De hecho que el ciudadano medio crea que democracia = prosperidad es una de las mayores mentiras de nuestro tiempo, que se traduce en una la clase política la cual se cree intocable y a la que le basta sacar a pasear el término "democracia" para justificar cualquier tropelía.


Vamos, que prefieres vivir en Corea del Norte.

No hay más preguntas señoría.
[facepalm] [facepalm]
@DonutsNeverDie pues no me importaría vivir como el Singapurense medio, país que NO es una democracia y en cambio le da mil vueltas a España en calidad de vida y libertad individual.

Y perdona que te diga pero que tú respuesta a mí mensaje sea un escueto "vamos que prefieres vivir en Corea del Norte" delata una capacidad lectora absolutamente deficiente.
DonutsNeverDie escribió:Vamos, que prefieres vivir en Corea del Norte.

Acuerdo cerrado.

Imagen
Perdón, República DEMOCRÁTICA de Corea del Norte [hallow]
@Soul Assassin @Perfect Ardamax

A mi los posts de Soul me gustan, lo veo bastante informativo, si que es verdad que se ve mucho "avance" ruso, y que la aparentemente baja capacidad intelectual de muchos prorusos les impide ver la realidad de esos avances: son ridículos, y solo con ver la imagen, por mucho que no salga escala, se ve claro, que son 2 descampados y dos sembrados pequeños en cada avance. Pero si lo que consiguen es solo eso... pues no me parece malo estar informado. Con el contexto de bajas y tiempo que aportan el y otros usuarios, creo que se ve muy claro lo que (no) esta consiguiendo Putin poco a poco. Si 4 prorusos o antiUSA son felices interpretando eso a su manera pues allá ellos jaja, peor negar esos avances sería faltar a la verdad, y por mucho que puedan parecer algo negativo, contextualizados dicen mucho sobre el conflicto (y muy poco a favor de Rusia).

@SirAzraelGrotesque
Tu mundo chupiguay imaginario es de risa... que si... que todos te compramos que eso sería lo más mejor y de corazón yo pienso lo mismo, pero si tu mismo no te das cuenta de que actualmente es una utopía inalcanzable tienes un problema, porque la realidad ahora mismo es que si hay más y menos malos (hasta te compro que no haya buenos).
Te dejo los sinónimos de la RAE a utopía:
Sin.:
quimera, fantasía, ilusión, sueño, invención, fábula, idealización, imaginación, ficción, alucinación, ideal, anhelo.


En la realidad del mundo, tu postura es muy bonita, pero aporta 0. Es algo así como los objetivos de la agenda 2030 XD
O Dae_soo escribió:@SirAzraelGrotesque
Hombre, ridículo es vender la idea de que la mera existencia de países es mala, y de que tarde o temprano van a desaparecer :-?

No deben existir países, solo debe existir Rusia.
O Dae_soo escribió:Sin comentarios... [facepalm]



No sé por qué me ha venido a la cabeza este vídeo [+risas]

41959 respuestas
1836, 837, 838, 839, 840