Guerra de Ucrania

Umibozu escribió:
Cataphractus escribió:Pues si tanta gente se va, cuando tomen el País no habrá nadie, perfecto para regalar casas y que el 100% de la población sea rusa. Luego un referendum y ganan de calle.

La gente no se va a otro país tan fácil por muy gratis que te den la casa, no veo muy factible esa estrategia.

Si anexionan no será otro país. Y gente que no pueda permitirselo? Yo creo que sí.
Micropagos escribió:
amate escribió:Me da la impresión que hay gente que justifica la invasión porque Ucrania se quería unir a la OTAN...y que? Es un pais soberano que puede hacer lo que le de la gana si cree que eso beneficia a su población....y ningún pais vecino tiene que imponerle que es lo que tienen que hacer....es como si Francia nos invadiera porque estamos nazificando a Cataluña porque allí hay separatistas...también estaría justificado?? Ningún pais debería poder manejar asi a otros paises y menos ir a la guerra porque éstos no quieren hacer lo que el vecino quiere....


No hay paises soberanos, solo peones sirviendo a los intereses de las potencias (EEUU,china, Rusia).


Tampoco es ir de un extremo a otro.

Hay países soberanos, con sus propias leyes y constitución, sí.

Hay intereses políticos y económicos alrededor de las potencias, también.

Que hay consecuencias positivas y negativas dependiendo de con quién te alíes?, sí, pero como todo en la vida.
Kuouz escribió:
Micropagos escribió:
amate escribió:Me da la impresión que hay gente que justifica la invasión porque Ucrania se quería unir a la OTAN...y que? Es un pais soberano que puede hacer lo que le de la gana si cree que eso beneficia a su población....y ningún pais vecino tiene que imponerle que es lo que tienen que hacer....es como si Francia nos invadiera porque estamos nazificando a Cataluña porque allí hay separatistas...también estaría justificado?? Ningún pais debería poder manejar asi a otros paises y menos ir a la guerra porque éstos no quieren hacer lo que el vecino quiere....


No hay paises soberanos, solo peones sirviendo a los intereses de las potencias (EEUU,china, Rusia).

Igualmente siguen siendo soberanos para decidir de quién quieren ser títeres.


Es un mal uso del lenguaje. Cuando hacemos negocios con otra potencia nos llaman "títeres" y cuando Rusia amenaza a otros países o los invade, y estos no se defienden, "justa colaboración".

derribado escribió:"El Gobierno estadounidense no renuncia al petróleo que compra de Rusia porque encarecería precios."



Os mean en la cara.


Ni Europa del gas, para que luego digan que no hay dependencia con Rusia.

La UE excluye a 7 bancos rusos del Swift, pero deja a dos grandes para los pagos del gas


pirata2007 escribió:Mi mujer es rumana y estan cagados...igual se viene su familia para aqui españa.A ver como acabara esto. [mad]


Yo tengo amigos que se están trayendo a sus familias.
Micropagos escribió:
amate escribió:Me da la impresión que hay gente que justifica la invasión porque Ucrania se quería unir a la OTAN...y que? Es un pais soberano que puede hacer lo que le de la gana si cree que eso beneficia a su población....y ningún pais vecino tiene que imponerle que es lo que tienen que hacer....es como si Francia nos invadiera porque estamos nazificando a Cataluña porque allí hay separatistas...también estaría justificado?? Ningún pais debería poder manejar asi a otros paises y menos ir a la guerra porque éstos no quieren hacer lo que el vecino quiere....


No hay paises soberanos, solo peones sirviendo a los intereses de las potencias (EEUU,china, Rusia).

Hombre que digo yo que ni Biden ni nadie de Europa, le han puesto una pistola en la cabeza al presidente de Ucrania para que se una.

Como bien te han dicho, cada pueblo es soberano de decidir lo que quiera con el permiso de sus ciudadanos. ¿Quién es Putin para decirles lo que tienen que hacer?. Nadie.

Que luego tu digas que todos los dirigentes solo miran por sus intereses, por supuesto, pero eso no invalida lo anteriormente planteado. Al final todos tenemos claro, que los problemas van a ser para la población, a los de arriba se la suda todo porque en caso de estallar una guerra gorda se irían al sur de América o a cualquier otro sitio donde no pase nada, y allí disfrutarían de todo el dinero que han robado.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
amate escribió:Me da la impresión que hay gente que justifica la invasión porque Ucrania se quería unir a la OTAN...y que? Es un pais soberano que puede hacer lo que le de la gana si cree que eso beneficia a su población....y ningún pais vecino tiene que imponerle que es lo que tienen que hacer....es como si Francia nos invadiera porque estamos nazificando a Cataluña porque allí hay separatistas...también estaría justificado?? Ningún pais debería poder manejar asi a otros paises y menos ir a la guerra porque éstos no quieren hacer lo que el vecino quiere....


No digas eso, que saltan con ejemplos absurdos de vecinos y vallas con puertas desde un sólo lado. [fiu]


PD: Que haya en el hilo gente que defienda al descerebrado de Trump como adalid de la mediación, cuando sólo era un títere de HijoPutin al que tenía cogido por los webs por sus chanchullos financieros y vídeos sexuales grabados en sus hoteles de conejitas... es de traca.
Mr_gorila escribió:
Kuouz escribió:
Micropagos escribió:
No hay paises soberanos, solo peones sirviendo a los intereses de las potencias (EEUU,china, Rusia).

Igualmente siguen siendo soberanos para decidir de quién quieren ser títeres.


Es un mal uso del lenguaje. Cuando hacemos negocios con otra potencia nos llaman "títeres" y cuando Rusia amenaza a otros países o los invade, y estos no se defienden, "justa colaboración".

derribado escribió:"El Gobierno estadounidense no renuncia al petróleo que compra de Rusia porque encarecería precios."



Os mean en la cara.


Ni Europa del gas, para que luego digan que no hay dependencia con Rusia.

La UE excluye a 7 bancos rusos del Swift, pero deja a dos grandes para los pagos del gas


pirata2007 escribió:Mi mujer es rumana y estan cagados...igual se viene su familia para aqui españa.A ver como acabara esto. [mad]


Yo tengo amigos que se están trayendo a sus familias.

Aquí la clave no creo que sea precisamente si somos dependientes o no.
Es curioso que todo este debate, con todas estas apreciaciones sobre la libertad de los países y el peligro de enfadar a un "oso" cabreado, ya se dió en Europa no hace tampoco demasiado tiempo. En aquel entonces ganaron los que pensaron que la política de apaciguamiento era una victoria para la humanidad, en un absurdo intento de engañarse a sí mismos y confiar en algo que ya había dado sobradas muestras de no ser digno de confianza.

Esto que estamos hablando aquí, ya se habló y las conclusiones esta vez deberían de ser diferentes.

le había prometido que no realizaría ninguna otra reclamación territorial.
pirata2007 escribió:Mi mujer es rumana y estan cagados...igual se viene su familia para aqui españa.A ver como acabara esto. [mad]


Yo vivo en Polonia y de momento no lo planteamos, obviamente si la cosa escala mucho más me vuelvo a Murcia con mi mujer y niña.

Ya tiene que liarse mucho la cosa...
spaizor6 escribió:Os recomiendo esta tertulia sobre la situación actual. Oremos para que termine pronto esto, ya se habla de una inflación superior al 10%



estan pagados por putin, con lo cual todos y cada uno de los que trabajan en rt estan alimentando a sus hijos con dinero manchado de sangre.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Kuouz escribió:
Micropagos escribió:
amate escribió:Me da la impresión que hay gente que justifica la invasión porque Ucrania se quería unir a la OTAN...y que? Es un pais soberano que puede hacer lo que le de la gana si cree que eso beneficia a su población....y ningún pais vecino tiene que imponerle que es lo que tienen que hacer....es como si Francia nos invadiera porque estamos nazificando a Cataluña porque allí hay separatistas...también estaría justificado?? Ningún pais debería poder manejar asi a otros paises y menos ir a la guerra porque éstos no quieren hacer lo que el vecino quiere....


No hay paises soberanos, solo peones sirviendo a los intereses de las potencias (EEUU,china, Rusia).

Igualmente siguen siendo soberanos para decidir de quién quieren ser títeres.


Tu puedes decidir , pero otra cosa es que te dejen hacerlo y no tengas consecuencias.
Alemania pudo decidir velar por su economía y continuar con nord stream 2, pero eso le habria traido consecuencias directas con EEUU, es mas EEUU ya se habia opuesto a ese trato comercial.

Al final estas amarrado a los lineamientos de las potencia y no tienes libertad soberana de elección, si te desalineas te jalan la orejas como llamado de atención y como última opcion te traen a la fuerza.
Vaya miralos a los racistas.
Pero los malos son los rusos come bebes xd
pirata2007 escribió:Mi mujer es rumana y estan cagados...igual se viene su familia para aqui españa.A ver como acabara esto. [mad]
hombre normal tienen el problema de cerca,lo que hace una persona con dos dedos de frente si puede marcharse mientras esté todo turbio.

@Tantalus España no es muy diferente hablando de medios de comunicación, ni Alemania Ect..
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
amate escribió:Me da la impresión que hay gente que justifica la invasión porque Ucrania se quería unir a la OTAN...y que? Es un pais soberano que puede hacer lo que le de la gana si cree que eso beneficia a su población....y ningún pais vecino tiene que imponerle que es lo que tienen que hacer....es como si Francia nos invadiera porque estamos nazificando a Cataluña porque allí hay separatistas...también estaría justificado?? Ningún pais debería poder manejar asi a otros paises y menos ir a la guerra porque éstos no quieren hacer lo que el vecino quiere....


¿Y porque no se dice lo mismo cuando USA invade Panamá o Irak? ¿Qué diferencia hay entre buscar nazis que no existen y armas de destrucción masiva que no había?

Hoy he visto en mi ayuntamiento colgando la bandera de Ucrania. ¿Por que no pusieron en su día la de Irak o Panamá?
@panthera189 Según tu lógica Racistas > Asesinos, eres un máquina.
dinodini escribió:
amate escribió:Me da la impresión que hay gente que justifica la invasión porque Ucrania se quería unir a la OTAN...y que? Es un pais soberano que puede hacer lo que le de la gana si cree que eso beneficia a su población....y ningún pais vecino tiene que imponerle que es lo que tienen que hacer....es como si Francia nos invadiera porque estamos nazificando a Cataluña porque allí hay separatistas...también estaría justificado?? Ningún pais debería poder manejar asi a otros paises y menos ir a la guerra porque éstos no quieren hacer lo que el vecino quiere....


¿Y porque no se dice lo mismo cuando USA invade Panamá o Irak? ¿Qué diferencia hay entre buscar nazis que no existen y armas de destrucción masiva que no había?

Hoy he visto en mi ayuntamiento colgando la bandera de Ucrania. ¿Por que no pusieron en su día la de Irak o Panamá?
postureo simplemente ya sabes.
Espero que lo que voy a decir no sea spam...

Encontre que John Romero (uno de los creadores de Doom) a cambio de una donacion de 5€ entrega un nuevo nivel de Doom 2, el dinero integramente sera donado a ucrania (no conozco mas detalles)

Yo voy a hacer la compra, que cada uno haga lo que quiera logicamente.
dinodini escribió:
amate escribió:Me da la impresión que hay gente que justifica la invasión porque Ucrania se quería unir a la OTAN...y que? Es un pais soberano que puede hacer lo que le de la gana si cree que eso beneficia a su población....y ningún pais vecino tiene que imponerle que es lo que tienen que hacer....es como si Francia nos invadiera porque estamos nazificando a Cataluña porque allí hay separatistas...también estaría justificado?? Ningún pais debería poder manejar asi a otros paises y menos ir a la guerra porque éstos no quieren hacer lo que el vecino quiere....


¿Y porque no se dice lo mismo cuando USA invade Panamá o Irak? ¿Qué diferencia hay entre buscar nazis que no existen y armas de destrucción masiva que no había?

Hoy he visto en mi ayuntamiento colgando la bandera de Ucrania. ¿Por que no pusieron en su día la de Irak o Panamá?

En el caso de Irak, por ejemplo, aunque la guerra fue una mentira se derrocó a un genocida, un tipo que fue colgado por el cuello por crímenes de lesa humanidad. No se ahorcó a Sadam Hussein por supuestamente tener armas de destrucción masiva, sino por sátrapa y asesino.

Que yo sepa, el presidente de Ucrania fue elegido democráticamente y no ha cometido asesinato alguno en su vida, mucho menos genocidio. Su único pecado es ser pro europeo. Que un ayuntamiento de un país europeo sienta simpatía por él y el país que representa me parece razonable.
Ojalá el hilo se centrará más en la invasión y no el conflicto OTAN y Rusia.

Efectivamente van ligados, pero el estar constantemente con unos son buenos y otros malos.... Cansa.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
derribado escribió:"El Gobierno estadounidense no renuncia al petróleo que compra de Rusia porque encarecería precios."



Os mean en la cara.


XD.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
is2ms escribió:
dinodini escribió:
amate escribió:Me da la impresión que hay gente que justifica la invasión porque Ucrania se quería unir a la OTAN...y que? Es un pais soberano que puede hacer lo que le de la gana si cree que eso beneficia a su población....y ningún pais vecino tiene que imponerle que es lo que tienen que hacer....es como si Francia nos invadiera porque estamos nazificando a Cataluña porque allí hay separatistas...también estaría justificado?? Ningún pais debería poder manejar asi a otros paises y menos ir a la guerra porque éstos no quieren hacer lo que el vecino quiere....


¿Y porque no se dice lo mismo cuando USA invade Panamá o Irak? ¿Qué diferencia hay entre buscar nazis que no existen y armas de destrucción masiva que no había?

Hoy he visto en mi ayuntamiento colgando la bandera de Ucrania. ¿Por que no pusieron en su día la de Irak o Panamá?

En el caso de Irak, por ejemplo, aunque la guerra fue una mentira se derrocó a un genocida, un tipo que fue colgado por el cuello por crímenes de lesa humanidad. No se ahorcó a Sadam Hussein por supuestamente tener armas de destrucción masiva, sino por sátrapa y asesino.



¿Y tu crees que se invadió Irak por eso, porque había que eliminar a un dictador? Se arrasó un país entero solo por intereses económicos, nada mas. Lo mismo que pasó con Panamá. El 80% de los países del mundo son dictaduras, pero según parece, EEUU es la única que decide a que dictador hay que eliminar, y a que dictador hay que recibir con honores.

Imagen
derribado escribió:
En cuanto a su opinión y la vuestra, los liberales, habría un debate muy largo. Lo que si te puedo decir es que no te lo tomes literal. Pero que os mandaba a un gulag no lo dudes. Ahora bien, puedes buscar la definición de gulag en tus maravillosas fuentes o buscar lo que realmente eran. A tu elección. Los liberales no cabe duda de lo que harían si pudieran.


Me estás llamando liberal? JAJAJAJAJAJAJJAJ definitivamente eres el más listo de eol JJAJAJAJ

Y lo del gulag me fiare de tus maravillosas fuentes en lugar de lo que contaba el tío de mi madre, si, uno de esos marineros españoles a los que mandaron al gulag allá por el 40y algo y al que aún encima consideraban franquista because potato (la ironía del destino hacia que a él lo apalizasen allí por franquista y a su hermano en Galicia al calabozo por ser un rojo...)
Pero eh, seguro que en Twitter te han contado cualquier otra cosa

Por cierto, tras dos años chunguisimos lo mandaron a kosusek o como cojones se escriba y al menos allí la cosa no era tan salvaje
dinodini escribió:¿Y tu crees que se invadió Irak por eso, porque había que eliminar a un dictador? Se arrasó un país entero solo por intereses económicos, nada mas. Lo mismo que pasó con Panamá. El 80% de los países del mundo son dictaduras, pero según parece, EEUU es la única que decide a que dictador hay que eliminar, y a que dictador hay que recibir con honores.

Imagen

Añadir al comentario que previamente Irak invadió Kuwait.
Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?

Y, ¿Todo esto que ha montado el hijo de Putin no le afectará y hará que pierda el poder en los próximos comicios?

Ojalá así sea.

;)

Saludos!!!
Pero son nuestros nazis! xD
derribado escribió:"El Gobierno estadounidense no renuncia al petróleo que compra de Rusia porque encarecería precios."



Os mean en la cara.

Como que nos mean? Esque acaso quieres que te suban la gasolina TODAVIA más?

Leñe, para una vez que un político es honesto y actúa por el bienestar de la población común, lo criticáis.
Moldavia solicita oficialmente su ingreso en la Unión Europea


https://www.efe.com/efe/espana/mundo/mo ... 01-4752751

¿Por qué será?
¿Será porque ha salido en un mapa en donde Rusia y Bielorrusia los quieren invadir?

Pero si eso no puede ser, ¿solo es si entras en la OTAN no?
amchacon escribió:
derribado escribió:"El Gobierno estadounidense no renuncia al petróleo que compra de Rusia porque encarecería precios."



Os mean en la cara.

Como que nos mean? Esque acaso quieres que te suban la gasolina TODAVIA más?

Leñe, para una vez que un político es honesto y actúa por el bienestar de la población común, lo criticáis.


Por el interes te quiero andres XD, si deciden vetar a Rusia no deberia haber excepcion, eso es lo honesto, dejar tus preferencias en favor de lo que estas predicando, aunque salgas perjudicado de una u otra manera, digo yo.
A todos los que apelais al pueblo ruso para derrocar a Putin... refrescar un poco la memoria y recordar que aqui un dictador murió en la cama y nadie hizo nada. Lo mismo pasará en Rusia y con Putin.

Volviendo al tema.
Buque insignia ucraniano hundido en el puerto, según comentan fue hundido por los propios ucranianos. Será para obstaculizar el puerto?

Imagen

Sobre la "tregua", no es como tal, las operaciones militares continuarán, solo que se dejarán corredores humanitarios seguros para salir de las ciudades, asi como la introducción de viveres suficientes entre la población que decida quedarse. Esto no es algo que se pueda negociar, cualquier pais en guerra está en la obligación de permitir la ayuda humanitaria a los civiles inocentes, tanto por parte del agresor como del agredido, lo que han acordado es la forma, como hacerlo, que horarios, etc etc.

Ahora me entran dudas, los militares ucranianos dejarán escapar civiles o les obligarán a quedarse? podriamos ver videos y situaciones tensas de militares ucranianos llamandolos traidores y otras cosas.
Jajkaajkaajajka todos con ukrania hasta que nos tocan el bolsillo
[reves] Reportan combates en la central nuclear mas grande de Ucrania de Zaporozhye




Yo sigo pensando que no va a haber una WW3, por la simple razón que es un mal negocio.
Para todos.
Si los rusos les siguen vendiendo petróleo a USA supongo que es por pensar que no lo usaran contra ellos.
Motores de cohetes a la Nasa ya dejaron de venderles.
Pero todo esto , con sus muertos incluidos, les va a venir bien a los políticos occidentales y a la mala imagen que venían arrastrando en muchos países.
Como podía verse en tantas protestas antes del covid.
Por un lado es de demagogo básico tener un enemigo externo.
Eso da mucha cohesión interna, como puede verse aquí mismo sin ir mas lejos xD
Por el otro se le podrá achacar cualquier vicisitud y la continua perdida de poder adquisitivo a tan desafortunados sucesos, la actual coyuntura, bla bla bla...
Nuevos impuestos, impuestos solidarios, claro.
Maldito seas Putin xD
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?

Y, ¿Todo esto que ha montado el hijo de Putin no le afectará y hará que pierda el poder en los próximos comicios?

Ojalá así sea.

;)

Saludos!!!

En el 2024.

Y a mi que me habian dicho en los medios que Rusia era una dictadura [mad]
@Lalilulelu Es una dictadura democrática. Muy propio del nazicomunismo xD
Opositores envenenados democráticamente.
Lalilulelu escribió:
javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?

Y, ¿Todo esto que ha montado el hijo de Putin no le afectará y hará que pierda el poder en los próximos comicios?

Ojalá así sea.

;)

Saludos!!!

En el 2024.

Y a mi que me habian dicho en los medios que Rusia era una dictadura [mad]


Ojalá lo boten........................ del país. XD

Lo va a dejar en la mas absoluta miseria. :-|
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Danés escribió:@Lalilulelu Es una dictadura democrática. Muy propio del nazicomunismo xD

Imagen
Hace poco el hijo de Putin cambió la ley electoral para aumentar los años en el poder.

Así que algo de dictadura democrática si que tiene. Lamentablemente.
Micropagos escribió:
derribado escribió:"El Gobierno estadounidense no renuncia al petróleo que compra de Rusia porque encarecería precios."



Os mean en la cara.


XD.


No decíais que tampoco hay que acorralar al extremo a un animal por que si no muerde? que siempre hay que dejarle un pequeño margen? pues ahí tenéis el margen hombre!. XD

Saludos!
En un principio la OTAN ha dejado muy claro que no van a intervenir militarmente en Ucrania, ni van a poner a ningún soldado en el territorio. Tienen claro que Putin puede usar armas nucleares, y lo han asegurado varias veces que no harán ni exclusión aérea ni nada parecido. Hasta Biden ha dicho varias veces que no hay peligro de guerra nuclear.

Por otra parte me parece interesante esos supuestos planes de invasión con fecha de enero, cuando EEUU ya avisaba desde hacia tiempo (noviembre/diciembre e incluso antes), un poco curioso no?

EDITO:



@Soul Assassin ¿Curioso en que sentido?
A mi me llama mucho saber que tipo de asesoramiento tuvo el gobierno Ucraniano de parte de USA.
Bah, supongo que lo habrá tenido...

Macron no me des ánimos...
"pienso que lo peor está por venir"
"Rusia quiere tomar el control de todo el país"
https://www.pagina12.com.ar/405526-conf ... r-venir-di
Yo segun he visto esta mañana en el video de datos de Putin que he compartido antes aqui, se supone que estara en el gobierno de foma legal hasta el 2035, teniendo en cuenta de que tiene 69 años y hablamos de dentro de 13 años, tiene su plaza hasta los 82 años, vamos, que de ahi no quiere moverse.
Soul Assassin escribió:A todos los que apelais al pueblo ruso para derrocar a Putin... refrescar un poco la memoria y recordar que aqui un dictador murió en la cama y nadie hizo nada. Lo mismo pasará en Rusia y con Putin.

Volviendo al tema.
Buque insignia ucraniano hundido en el puerto, según comentan fue hundido por los propios ucranianos. Será para obstaculizar el puerto?

Imagen

Sobre la "tregua", no es como tal, las operaciones militares continuarán, solo que se dejarán corredores humanitarios seguros para salir de las ciudades, asi como la introducción de viveres suficientes entre la población que decida quedarse. Esto no es algo que se pueda negociar, cualquier pais en guerra está en la obligación de permitir la ayuda humanitaria a los civiles inocentes, tanto por parte del agresor como del agredido, lo que han acordado es la forma, como hacerlo, que horarios, etc etc.

Ahora me entran dudas, los militares ucranianos dejarán escapar civiles o les obligarán a quedarse? podriamos ver videos y situaciones tensas de militares ucranianos llamandolos traidores y otras cosas.

No creo que nadie lo apoye ni a unos ni a otros aquí ya que no es cosa nuestra pero llamar dictador a alguien que tiene un 90% de su población a su favor es decir mucho, ahí algunos dirán que es manipulacion, ya te digo yo que visite muchos años rusia que la mentalidad de un ruso no es como la de aquí y las batallitas les da igual porque están muy curtidos de atrás. Saben que aveces se les miente y tal lo mismo la prensa pública pero a ellos les da igual porque le ven una persona inteligente que sabe lo que quiere para su pueblo. Si no pregunta a gente rusa y verás que te contestan, yo mismo lo pregunte en su día que si estaban contentos y me comentaron que si sin miramientos.

Bueno la diferencia esque Putin va a poner a rusia en primer plano como segunda potencia mundial desbancando a EEUU al lado de china y encima como aliado en unos años, encambio Europa a demostrado que es débil económica y militarmente... Eso y una deuda que al final reventara en unos años y se liara gorda, unos estarán de acuerdo y otros no pero esa es la realidad... Ahora que no guste...

Si Europa existe en unos años o son cuatro gatos o seremos meros importadores de estos.

Y bueno sobre España es una risa antes nadie hizo nada y ahora con los políticos que tenemos tampoco a cambiado la cosa.
Me extraña que no se esté hablando de la rusofobia que está generando el conflicto mientras algunos dan palmas a absurdeces como quitar equipos rusos del Fifa, eliminar Dostoyevski de la universidad, o no permitir concursar a gatos rusos.



Me dicen mañána que los restaurantes eliminan de sus menús la ensaladilla y el filete ruso y hasta me lo creo.
@unilordx Te juro que en mi país una heladería quitó la crema rusa por "solidaridad".
Lo de Dostoyevski en una universidad italiana lo había visto y es una locura. La ministra, creo que de educación, salió a criticar la medida.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
el_ssbb_boy escribió:
dinodini escribió:¿Y tu crees que se invadió Irak por eso, porque había que eliminar a un dictador? Se arrasó un país entero solo por intereses económicos, nada mas. Lo mismo que pasó con Panamá. El 80% de los países del mundo son dictaduras, pero según parece, EEUU es la única que decide a que dictador hay que eliminar, y a que dictador hay que recibir con honores.

Imagen

Añadir al comentario que previamente Irak invadió Kuwait.


Yo hablo de la invasión de Irak por Bush hijo, no la de Bush padre. En la segunda invasión de Irak por USA, no estaba ocupando ningún país, ni había hecho nada para merecer ser invadido. Su único delito era no ser aliado de USA, como lo de Noriega en Panamá.
Lalilulelu escribió:
javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?

Y, ¿Todo esto que ha montado el hijo de Putin no le afectará y hará que pierda el poder en los próximos comicios?

Ojalá así sea.

;)

Saludos!!!

En el 2024.

Y a mi que me habian dicho en los medios que Rusia era una dictadura [mad]

Bueno, hasta Corea del Norte tiene elecciones. No significa que sea una democracia.
41593 respuestas