Guerra de Ucrania

Hasta Estados Unidos tiene elecciones...
unilordx escribió:Me extraña que no se esté hablando de la rusofobia que está generando el conflicto mientras algunos dan palmas a absurdeces como quitar equipos rusos del Fifa, eliminar Dostoyevski de la universidad, o no permitir concursar a gatos rusos.



Me dicen mañána que los restaurantes eliminan de sus menús la ensaladilla y el filete ruso y hasta me lo creo.

Esto es de muy mal gusto. Ya solo falta que empiecen a llamar a las montañas rusas, montañas pirueta o cualquier cosa por el estilo para "no ofender sensibilidades". [facepalm]
Lalilulelu escribió:
javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?

Y, ¿Todo esto que ha montado el hijo de Putin no le afectará y hará que pierda el poder en los próximos comicios?

Ojalá así sea.

;)

Saludos!!!

En el 2024.

Y a mi que me habian dicho en los medios que Rusia era una dictadura [mad]


buena democracia con opositores que mueren *misteriosamente* , decisiones unilaterales etc.
El Danés escribió:@unilordx Te juro que en mi país una heladería quitó la crema rusa por "solidaridad".
Lo de Dostoyevski en una universidad italiana lo había visto y es una locura. La ministra, creo que de educación, salió a criticar la medida.
lo veo lo más absurdo que hay lo que tendría que hacer la gente es mantenerse al margen y dejar de creerse todo lo que les dice .es como si algun otro dice bueno voy a eliminar productos ukranianos en apoyo al pueblo ruso. La sociedad actual está llegando a unos niveles.... Si al final no hay ni buenos ni malos lo que hay es mucho populismo que parece un partido de fútbol.

Eso de castigar a todo el pueblo ruso por la decisiones sus gobernantes... Eso como si nos lo hacen a nosotros mañana con Sánchez y dicen vamos a prohibir que sé yo... La cecina por ejemplo [carcajad] [carcajad] bueno que jueguen que ya nos castigarán los rusos a nosotros y verás que risa...
adrick escribió:
El Danés escribió:@unilordx Te juro que en mi país una heladería quitó la crema rusa por "solidaridad".
Lo de Dostoyevski en una universidad italiana lo había visto y es una locura. La ministra, creo que de educación, salió a criticar la medida.
lo veo lo más absurdo que hay lo que tendría que hacer la gente es mantenerse al margen y dejar de creerse todo lo que les dice .es como si algun otro dice bueno voy a eliminar productos ukranianos en apoyo al pueblo ruso. La sociedad actual está llegando a unos niveles.... Si al final no hay ni buenos ni malos lo que hay es mucho populismo que parece un partido de fútbol.

Eso de castigar a todo el pueblo ruso por la decisiones sus gobernantes... Eso como si nos lo hacen a nosotros mañana con Sánchez y dicen vamos a prohibir que sé yo... La cecina por ejemplo [carcajad] [carcajad] bueno que jueguen que ya nos castigarán los rusos a nosotros y verás que risa...

Mira que yo estoy a favor de sancionar a Rusia, pero lo de Dostoyevski es una paletada de narices...

P.D. Voy a cargarme mis Cds de Tchaikovski, no vaya a ser que me tachen de ruso homófobo...
Swm84 escribió:
adrick escribió:
El Danés escribió:@unilordx Te juro que en mi país una heladería quitó la crema rusa por "solidaridad".
Lo de Dostoyevski en una universidad italiana lo había visto y es una locura. La ministra, creo que de educación, salió a criticar la medida.
lo veo lo más absurdo que hay lo que tendría que hacer la gente es mantenerse al margen y dejar de creerse todo lo que les dice .es como si algun otro dice bueno voy a eliminar productos ukranianos en apoyo al pueblo ruso. La sociedad actual está llegando a unos niveles.... Si al final no hay ni buenos ni malos lo que hay es mucho populismo que parece un partido de fútbol.

Eso de castigar a todo el pueblo ruso por la decisiones sus gobernantes... Eso como si nos lo hacen a nosotros mañana con Sánchez y dicen vamos a prohibir que sé yo... La cecina por ejemplo [carcajad] [carcajad] bueno que jueguen que ya nos castigarán los rusos a nosotros y verás que risa...

Mira que yo estoy a favor de sancionar a Rusia, pero lo de Dostoyevski es una paletada de narices...

P.D. Voy a cargarme mis Cds de Tchaikovski, no vaya a ser que me tachen de ruso homófobo...


Los de Tchaikovsky no, que en realidad a él le acusaban de ser muy europeísta en su estilo. Pero si tienes Cds de Borodin, Musorgsky, Rimsky Korsakov, Cesar Cui o Miliy Balakirev yo te recomendaría que los quemases ya. Lo mismo para Stravinsky aunque gran parte de su vida la pasase fuera de Rusia, o también con Rajmaninov, y otros tantos...

Vaya locuras hay que ver
🔴 ÚLTIMA HORA | EL ATAQUE RUSO CAUSA UN INCENDIO EN LA CENTRAL NUCLEAR DE ZAPRIYIA, LA MAYOR DE EUROPA. En la central nuclear de Energodar, en la región de Zaporiyia, en el sureste de Ucrania, se ha desatado un incendio tras disparar las fuerzas rusas contra la planta, según informa el alcalde de la ciudad, Dmitry Orlov, en su cuenta de Telegram. "¡Amenaza a la seguridad mundial! Como resultado del bombardeo enemigo continuo de edificios y unidades de la planta de energía nuclear más grande de Europa, la planta de energía nuclear de Zaporiyia está en llamas", ha escrito.

https://www.20minutos.es/noticia/496454 ... usia-kiev/
Raistlin2891 escribió:
Swm84 escribió:
adrick escribió: lo veo lo más absurdo que hay lo que tendría que hacer la gente es mantenerse al margen y dejar de creerse todo lo que les dice .es como si algun otro dice bueno voy a eliminar productos ukranianos en apoyo al pueblo ruso. La sociedad actual está llegando a unos niveles.... Si al final no hay ni buenos ni malos lo que hay es mucho populismo que parece un partido de fútbol.

Eso de castigar a todo el pueblo ruso por la decisiones sus gobernantes... Eso como si nos lo hacen a nosotros mañana con Sánchez y dicen vamos a prohibir que sé yo... La cecina por ejemplo [carcajad] [carcajad] bueno que jueguen que ya nos castigarán los rusos a nosotros y verás que risa...

Mira que yo estoy a favor de sancionar a Rusia, pero lo de Dostoyevski es una paletada de narices...

P.D. Voy a cargarme mis Cds de Tchaikovski, no vaya a ser que me tachen de ruso homófobo...


Los de Tchaikovsky no, que en realidad a él le acusaban de ser muy europeísta en su estilo. Pero si tienes Cds de Borodin, Musorgsky, Rimsky Korsakov, Cesar Cui o Miliy Balakirev yo te recomendaría que los quemases ya. Lo mismo para Stravinsky aunque gran parte de su vida la pasase fuera de Rusia, o también con Rajmaninov, y otros tantos...

Vaya locuras hay que ver

Bueno, lo decía en plan sarcástico, además también se le suponía homosexual.
unilordx escribió:Me extraña que no se esté hablando de la rusofobia que está generando el conflicto mientras algunos dan palmas a absurdeces como quitar equipos rusos del Fifa, eliminar Dostoyevski de la universidad, o no permitir concursar a gatos rusos.



Me dicen mañána que los restaurantes eliminan de sus menús la ensaladilla y el filete ruso y hasta me lo creo.


Bueno al final eso es normal, la gente es idiota y no se puede hacer otra cosa xD. No saben discernir las cosas y que evidentemente la gran mayoría de ellos no tienen la culpa d elo que esta pasando. El tema de las sanciones es complicado hay algunas que si son con razón y otras que no tienen sentido pero supongo que también muchas de ellas son a modo de "presión" para que el descontento de la gente se traslade a sus lideres que son los que les han llevado a eso.

Pero vamos lo de siempre, pagan justos por pecadores.

Saludos!
adrick escribió: Bueno la diferencia esque Putin va a poner a rusia en primer plano como segunda potencia mundial desbancando a EEUU al lado de china y encima como aliado en unos años, encambio Europa a demostrado que es débil económica y militarmente... Eso y una deuda que al final reventara en unos años y se liara gorda, unos estarán de acuerdo y otros no pero esa es la realidad... Ahora que no guste...

Si Europa existe en unos años o son cuatro gatos o seremos meros importadores de estos.

Putin va a arruinar Rusia, que es completamente diferente, y cada día de guerra que pase peor lo tendrá para salir del berenjenal que se ha metido. Y China "aliado" de Rusia por puro postureo únicamente, tiran más los billetes de Occidente que cualquier otra cosa.
aaalexxx escribió:
adrick escribió: Bueno la diferencia esque Putin va a poner a rusia en primer plano como segunda potencia mundial desbancando a EEUU al lado de china y encima como aliado en unos años, encambio Europa a demostrado que es débil económica y militarmente... Eso y una deuda que al final reventara en unos años y se liara gorda, unos estarán de acuerdo y otros no pero esa es la realidad... Ahora que no guste...

Si Europa existe en unos años o son cuatro gatos o seremos meros importadores de estos.

Putin va a arruinar Rusia, que es completamente diferente, y cada día de guerra que pase peor lo tendrá para salir del berenjenal que se ha metido. Y China "aliado" de Rusia por puro postureo únicamente, tiran más los billetes de Occidente que cualquier otra cosa.


Bueno ya se vera eso, dudo que no hayan contemplado esa posibilidad asi que igual tiene un plan B para no arruinarse. Eso lo veremos de cara al futuro si tiene un plan B para tener sustento y no irse a la mierda o si se a arriesgado pensando que no serian sanciones tan "duras" y que terminaría la guerra rápido para no resentirse mucho.

Saludos!
VEGASFII escribió:🔴 ÚLTIMA HORA | EL ATAQUE RUSO CAUSA UN INCENDIO EN LA CENTRAL NUCLEAR DE ZAPRIYIA, LA MAYOR DE EUROPA. En la central nuclear de Energodar, en la región de Zaporiyia, en el sureste de Ucrania, se ha desatado un incendio tras disparar las fuerzas rusas contra la planta, según informa el alcalde de la ciudad, Dmitry Orlov, en su cuenta de Telegram. "¡Amenaza a la seguridad mundial! Como resultado del bombardeo enemigo continuo de edificios y unidades de la planta de energía nuclear más grande de Europa, la planta de energía nuclear de Zaporiyia está en llamas", ha escrito.

https://www.20minutos.es/noticia/496454 ... usia-kiev/


El incendio ha sido en un edificio que está al lado de la central, el edificio se llama "EDUCATIONAL TRAINING CENTER FOR TRAINING PERSONNEL" (traducido del ucraniano), he puesto el enlace a una cámara de seguridad en directo hace mas de una hora en la que se podía ver todo lo que estaba pasando en tiempo real.

Debía de haber tiradores en los edificios, porque los rusos se estaban cubriendo detrás de los blindados y disparando a los edificios.
VEGASFII escribió:🔴 ÚLTIMA HORA | EL ATAQUE RUSO CAUSA UN INCENDIO EN LA CENTRAL NUCLEAR DE ZAPRIYIA, LA MAYOR DE EUROPA. En la central nuclear de Energodar, en la región de Zaporiyia, en el sureste de Ucrania, se ha desatado un incendio tras disparar las fuerzas rusas contra la planta, según informa el alcalde de la ciudad, Dmitry Orlov, en su cuenta de Telegram. "¡Amenaza a la seguridad mundial! Como resultado del bombardeo enemigo continuo de edificios y unidades de la planta de energía nuclear más grande de Europa, la planta de energía nuclear de Zaporiyia está en llamas", ha escrito.

https://www.20minutos.es/noticia/496454 ... usia-kiev/


Actualización:
@gynion @hi-ban
Falsa alarma entonces. De todas formas a este paso en cualquier momento arde una de verdad...
AUTORIDADES UCRANIANAS INDICAN QUE EL INCENDIO EN LA CENTRAL DE ZAPORIYIA SE DESATÓ FUERA DE LA PLANTA.
El Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania ha informado de que el incendio que se produjo en la central nuclear de Energodar, en Zaporiyia, está "dentro de la norma" y aclaró que se desató en un edificio fuera de la planta. "La condición del incendio en centrales nucleares está dentro de la norma", indicó en su cuenta de Telegram. De acuerdo con esta fuente oficial, el incendio se produjo en el edificio de formación "fuera de la central nuclear" misma. El Servicio explicó que se desconectó del sistema único de energía la tercera unidad y que solo la cuatro está en funcionamiento. Añadió que mientras continúan los combates, los servicios de emergencia no pueden extinguir el fuego.
Tengo una duda respecto lo de sanciones para Rusia...en el ámbito sexual cuando a una mujer de grandes proporciones mamarias su pareja occidental le diga que "le haga una rusa" ahora que le debe decir? que le haga una "estadounidense"? una "ucraniana"? una "occidental"? esta ultima pregunta es seria y espero una respuesta seria por parte de las autoridades correspondientes ya que andan tan ocupados viendo como ser solidarios con Ucrania y demonizar aun mas a Rusia... :-|
Sí, EEUU es una democracia. Deficiente, pero democracia al fin y al cabo (no es la única). Al menos si un Trump llega al poder luego tienen la posibilidad de echarlo a los 4 años. ¿Cuánto tiempo lleva el Trump ruso en el cargo (y lo que le queda, me ha parecido leer que hasta 2035 no expira su mandato)? ¿Eso no os chirría un poco ni os hace arquear la ceja?

Será porque son dictaduras sanas, ¿verdad?
Feroz El Mejor escribió:
unilordx escribió:Me extraña que no se esté hablando de la rusofobia que está generando el conflicto mientras algunos dan palmas a absurdeces como quitar equipos rusos del Fifa, eliminar Dostoyevski de la universidad, o no permitir concursar a gatos rusos.



Me dicen mañána que los restaurantes eliminan de sus menús la ensaladilla y el filete ruso y hasta me lo creo.

Esto es de muy mal gusto. Ya solo falta que empiecen a llamar a las montañas rusas, montañas pirueta o cualquier cosa por el estilo para "no ofender sensibilidades". [facepalm]


Suena a coña, pero eso ya ha pasado varias veces a lo largo de los años.

https://www.lavanguardia.com/gente/2003 ... ritas.html
Machinicle escribió:Tengo una duda respecto lo de sanciones para Rusia...en el ámbito sexual cuando a una mujer de grandes proporciones mamarias su pareja occidental le diga que "le haga una rusa" ahora que le debe decir? que le haga una "estadounidense"? una "ucraniana"? una "occidental"? esta ultima pregunta es seria y espero una respuesta seria por parte de las autoridades correspondientes ya que andan tan ocupados viendo como ser solidarios con Ucrania y demonizar aun mas a Rusia... :-|

Aquí se le llama hacer una cubana
Bimmy Lee escribió:Sí, EEUU es una democracia. Deficiente, pero democracia al fin y al cabo (no es la única). Al menos si un Trump llega al poder luego tienen la posibilidad de echarlo a los 4 años. ¿Cuánto tiempo lleva el Trump ruso en el cargo (y lo que le queda, me ha parecido leer que hasta 2035 no expira su mandato)? ¿Eso no os chirría un poco ni os hace arquear la ceja?

Será porque son dictaduras sanas, ¿verdad?


Es un completo Tirano, los rusos siempre han sufrido a los peores dictadores de su historia. Este macarra pretende superar el mandato de stalin, y cualquiera que no cumpla sus pajas mentales es encarcelado o asesinado. Europa debe permanecer unida y de pie para luchar contra el extremismo.

Sea cual sea su rostro.
Machinicle escribió:Tengo una duda respecto lo de sanciones para Rusia...en el ámbito sexual cuando a una mujer de grandes proporciones mamarias su pareja occidental le diga que "le haga una rusa" ahora que le debe decir? que le haga una "estadounidense"? una "ucraniana"? una "occidental"? esta ultima pregunta es seria y espero una respuesta seria por parte de las autoridades correspondientes ya que andan tan ocupados viendo como ser solidarios con Ucrania y demonizar aun mas a Rusia... :-|
[qmparto] [qmparto] esto debería ir en expruebas [carcajad] [fies] [fies]@aaalexxxx china tiene grandes acuerdos comerciales a largo plazo y a China si la guerra se hace larga le afecta económicamente y eso no lo va a permitir china y no es postureo, le metera presión a Putin y si no pues no sé.. pero más le vale a Putin ir rápido. Supongo que esto Putin lo tuviese previsto porque si no.... Algo pensaría con el Chi Chi pan..

Solo con que rusia corte el suministro de gas Europa no va a tener energia para abastecerse, inflación por las nubes subida del trigo Ect... Ect... Putin no es tonto y si no ya me lo dirás en unos meses. Vamos que no es Europa el que castiga al final.supongo que sabes la deuda europea... Pues que Dios nos pille confesados y más a España que no está para tirar cohetes segun a subido todo y aumentado la pobreza un 8% en solo este año.

Putin no se ha levantado de un día para otro y ha decidido invadir como quien no quiere la cosa..

Solo hay que buscar qué ha estado pasando en Ucrania los últimos 10 años y incremento de bases de EEUU en Ucrania (frontera con Rusia), etc y entenderás que Putin lo único que hace (aunque sea una masacre) es protegerse de EEUU y acabar con los paramilitares de Donbass, etc.

Europa le importa entre cero y nada, sólo le importa sus fronteras.

todos los antiguos países de la URSS tienen acuerdos con Rusia que impiden que hagan cosas como Ucrania, esto es lo que pasa cuando te enfrentas a Rusia.

Putin es un mamoncete y Zelenski un suicida que prefiere dejar morir a su pueblo.

Que se dejen algunos de que Zelenski lucha por la libertad y todo lo que se dice en la TV, una retirada a tiempo es una victoria sobre todo cuando tus amigos europeos y de la OTAN te han dejado solo porque de lo contario ya hubiesen enviado tropas, pero se envía armamento por miedo a represalias y que igual a Putin se le Cruze un cable y reviente el planeta, si algún piensa que Putin va a terminar en la cárcel o va a permitir que rusia pierda que espere sentado este es de los que tira para adelante.

A los rusos les importa sólo su pueblo son muy nacionalistas la gran mayoría y con lo que se dice en la TV al europeo o yanki les van coger una mania que no podrán ni vernos en pintura, Allí les vendrán una cosa lo mismo que a nosotros nos venden otra como que Putin malo y ukrania buena.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Imagen
Micropagos escribió:Imagen


Es decir que te quedas con la acción sin considerar el contexto?

Pregunto directamente porque, de ser así, no sólo tiene bastante sentido el "no entiendo", sino que viendo algunos mensajes no hay la voluntad de entender y en dado caso no tendría sentido siquiera intentar argumentar.
Buenas,

espero que los que justifican que "cuando se acorrala al oso, este ataca", digan lo mismo de lo que está pasando con los Ucranianos, que van a combatir hasta las últimas consecuencias y cuando la OTAN finalmente, decida intervenir de alguna manera, al verse amenazada nuclearmente por dos frentes: o es que los Rusos nos amenazan con tirar una bomba atómica hacia nuestros países, o lo hacen de forma "táctica" en una zona peligrosa (zona de Chernobil, que ya bastante tiene y quizá, si en el futuro hay que intervenir allí, que sea todavía mas peligroso a causa de eso) o por que no, capaces son de tirarla en Kiev, visto que no les importa bombardear a los civiles. El otro frente, ya lo hemos visto: atacar la central nuclear mas grande de europa, pudiendo provocar una catástrofe mucho peor que la de Chernobil: un plan sin fisuras. Que podría salir mal [fiu]

Si yo fuera OTAN presionaba diciendo que o cesan el fuego inmediatamente, o nos vemos en Ucrania. Y que luego Putin haga lo que crea conveniente pero que hasta aquí hemos llegado y que han cruzado una línea roja al atacar un central nuclear.
Micropagos escribió:Imagen

Estás pesado con la propaganda rusa
Estwald escribió:Buenas,

espero que los que justifican que "cuando se acorrala al oso, este ataca", digan lo mismo de lo que está pasando con los Ucranianos, que van a combatir hasta las últimas consecuencias y cuando la OTAN finalmente, decida intervenir de alguna manera, al verse amenazada nuclearmente por dos frentes: o es que los Rusos nos amenazan con tirar una bomba atómica hacia nuestros países, o lo hacen de forma "táctica" en una zona peligrosa (zona de Chernobil, que ya bastante tiene y quizá, si en el futuro hay que intervenir allí, que sea todavía mas peligroso a causa de eso) o por que no, capaces son de tirarla en Kiev, visto que no les importa bombardear a los civiles. El otro frente, ya lo hemos visto: atacar la central nuclear mas grande de europa, pudiendo provocar una catástrofe mucho peor que la de Chernobil: un plan sin fisuras. Que podría salir mal [fiu]

Si yo fuera OTAN presionaba diciendo que o cesan el fuego inmediatamente, o nos vemos en Ucrania. Y que luego Putin haga lo que crea conveniente pero que hasta aquí hemos llegado y que han cruzado una línea roja al atacar un central nuclear.
no se puede jugar a la ley del más fuerte porque igual salimos perdiendo lo mismo pasa con china. Los rusos ya lo saben muchos de ellos son conscientes de lo que puede su suceder. Dudo que Putin aceptará eso último igual se le cruza el cable y manda a tomar viento todo en un plis que no creo pero cuando salió el narizotas francés acojonado por algo sería. Aparte el armamento que hay actualmente es mucho más devastador que hace 20 años.

Es bastante delicado el tema. Rusia no es un mindundi de país.
@Micropagos
A Henry Kissinger también le dieron el nobel de la paz...
Imagen
Aquí saludando a Pinochet, good old times xD
Occidente siempre con la democracia luchando contra los dictadores.

"..y los mercaderes a quienes la doblez luterana y anglicana –
el diablo los cría y ellos se juntan– permitió siempre conjugar sin embarazo el culto a un Dios de manga
ancha con la piratería y el beneficio comercial; que entre herejes, ser ladrón devino siempre respetada arte
liberal
. De modo que, de creer a sus cronistas, los españoles guerreábamos y esclavizábamos por soberbia,
codicia y fanatismo, mientras todos los demás que nos roían los zancajos, ésos saqueaban, traficaban y
exterminaban en nombre de la libertad, la justicia y el progreso
. En fin. Cosas veredes."
Que grande Pérez Reverte!

Da un poquito de impresión ver a un judío saludar a un asesino con uniforme militar de corte prusiano...
thafestco escribió:
Machinicle escribió:Tengo una duda respecto lo de sanciones para Rusia...en el ámbito sexual cuando a una mujer de grandes proporciones mamarias su pareja occidental le diga que "le haga una rusa" ahora que le debe decir? que le haga una "estadounidense"? una "ucraniana"? una "occidental"? esta ultima pregunta es seria y espero una respuesta seria por parte de las autoridades correspondientes ya que andan tan ocupados viendo como ser solidarios con Ucrania y demonizar aun mas a Rusia... :-|

Aquí se le llama hacer una cubana

Menos mal que lo has puesto porque estaba pensando “que coño es hacer una rusa?” ¬_¬
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amchacon escribió:
Lalilulelu escribió:
javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?

Y, ¿Todo esto que ha montado el hijo de Putin no le afectará y hará que pierda el poder en los próximos comicios?

Ojalá así sea.

;)

Saludos!!!

En el 2024.

Y a mi que me habian dicho en los medios que Rusia era una dictadura [mad]

Bueno, hasta Corea del Norte tiene elecciones. No significa que sea una democracia.

Si claro, a kim Jong Un le eligen en las urnas [+risas]

Lirathyra escribió:
Lalilulelu escribió:
javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?

Y, ¿Todo esto que ha montado el hijo de Putin no le afectará y hará que pierda el poder en los próximos comicios?

Ojalá así sea.

;)

Saludos!!!

En el 2024.

Y a mi que me habian dicho en los medios que Rusia era una dictadura [mad]


buena democracia con opositores que mueren *misteriosamente* , decisiones unilaterales etc.


Yo no he dicho que sea una buena democracia. Pero algo imprescindible para que haya una dictadura en un país, es que haya un dictador. Y alguien al que le eligen en las urnas no puede ser un dictador. Otra cosa que sea un despota y un ególatra, pero eso no te convierte en dicador automaticamente.

Lo de morir misteriosamente, te suena esto de algo?

Y lo de decisiones unilaterales, no se si sabes que Rusia Unida, el partido de Putin cuenta con 3 cuartos de la Duma.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?

Y, ¿Todo esto que ha montado el hijo de Putin no le afectará y hará que pierda el poder en los próximos comicios?

Ojalá así sea.

;)

Saludos!!!


Habría que ser muy gilipollas para perder unas elecciones donde tú controlas el sistema completo y no tienes rivales políticos porque los has encarcelado y/o asesinado.

HijoPutin no es tonto; tan sólo es un sociópata corrupto.

@Wakenake

Imagen

Ya tarda Rusia en invadirnos y el resto del mundo en solidarizarse con nosotros.

@El Danés

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s4400#p1752409297

Te equivocas, ÉSTOS son los nuestros. [qmparto]

@unilordx Ya lo han hecho. Ahora se llama Ensaladilla Kiev. XD

https://as.com/tikitakas/un-restaurante ... de-kiev-n/

Lo siguiente son los polvorones de (la) Estepa que serán rebautizados Polvorines del Dnieper. XD

@Lalilulelu

Creo que posts como los de @Micropagos los convalidan por un pasaporte ruso. Puede intentar ir a votar en las próximas. ;)
Estwald escribió:Buenas,

espero que los que justifican que "cuando se acorrala al oso, este ataca", digan lo mismo de lo que está pasando con los Ucranianos, que van a combatir hasta las últimas consecuencias y cuando la OTAN finalmente, decida intervenir de alguna manera, al verse amenazada nuclearmente por dos frentes: o es que los Rusos nos amenazan con tirar una bomba atómica hacia nuestros países, o lo hacen de forma "táctica" en una zona peligrosa (zona de Chernobil, que ya bastante tiene y quizá, si en el futuro hay que intervenir allí, que sea todavía mas peligroso a causa de eso) o por que no, capaces son de tirarla en Kiev, visto que no les importa bombardear a los civiles. El otro frente, ya lo hemos visto: atacar la central nuclear mas grande de europa, pudiendo provocar una catástrofe mucho peor que la de Chernobil: un plan sin fisuras. Que podría salir mal [fiu]

Si yo fuera OTAN presionaba diciendo que o cesan el fuego inmediatamente, o nos vemos en Ucrania. Y que luego Putin haga lo que crea conveniente pero que hasta aquí hemos llegado y que han cruzado una línea roja al atacar un central nuclear.


Tensar aún más la cuerda solo va a servir para que nos termine explotando la situación en la cara a todos, al menos desde mi perspectiva. Guste más o guste menos, Rusia tiene un gran poderío militar y nuclear. Eso hay que tenerlo en consideración en cualquier negociación. La superioridad está ahí, y juegan la baza más fuerte: guerra nuclear. Para insinuar si quiera eso, hay que estar firme y sumamente convencido de lo que haces. No hablamos de algo banal, la disuasión nuclear es lo que nos ha traído una "relativa paz". Ellos saben que de llegar a usarla, ambos bandos perdemos. El mundo entero, de hecho (los efectos secundarios del uso de armamento nuclear se sentiría en todo el planeta a lo largo de décadas, ya dependiendo de la cantidad lanzada). ¿No quieren a la OTAN en sus fronteras? Francamente, se lo concedería con ciertas garantías. ¿Es justo? No, pero nada lo es; el mundo no es más que un juego de poder e intereses.

No estoy diciendo que hagamos lo que Rusia quiera, pero sí ser conscientes de lo que nos jugamos y en qué posición estamos.

Y respecto a los Ucranianos... Es lo típico de David contra Goliath. Será un río de muertes que no cambiará nada. Podría, con reservas, estar relativamente de acuerdo si la superioridad no fuese tan desproporcionada. El ejército Ucraniano no tiene nada que hacer contra un fuerte despliegue militar ruso. Solo hay que comprobar los datos. Que, por otro lado, Putin ha enviado solo carne de cañón, a los más jóvenes e inexpertos y el armamento más antiguo.

Va a ser un baño de sangre, y cómo juguemos al "yo más", vamos a salir perdiendo todos. Y cuándo digo todos, es todos. El uso de armamento nuclear daría un jaque a la raza humana y un jaque mate a la sociedad moderna. Sed conscientes de lo que nos jugamos.

Saludos.
No os paséis, a ver si va a ser culpa de putin que se mueran todos los opositores.
Resumen de las últimas páginas: Rusia es una democracia que va dominar económicamente a Europa a no mucho tardar y EEUU tiene bases (en plural) en Ucrania.
Que esperan que no les disparen porque se ocultan en una central nuclear [carcajad]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pararegistros escribió:
javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?

Y, ¿Todo esto que ha montado el hijo de Putin no le afectará y hará que pierda el poder en los próximos comicios?

Ojalá así sea.

;)

Saludos!!!


Habría que ser muy gilipollas para perder unas elecciones donde tú controlas el sistema completo y no tienes rivales políticos porque los has encarcelado y/o asesinado.

HijoPutin no es tonto; tan sólo es un sociópata corrupto.

Oye, que ojala Putin perdiera las elecciones, no deja de ser un majara, nacionalista y conservador.

Pero la realidad es que aún en Febrero, Putin seguia teniendo un indice de popularidad del 70%. Veremos lo que le repercute la guerra y la futura crisis.

Pero si gana, no es porque vaya asesinando a todos los opositores como intentais vender alguno [+risas]

Eso de que llamen dictaduras a sistemas que no lo son, contrarios geopoliticamente a occidente, es muy viejo ya
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Lalilulelu

Si te dan a votar lentejas... y sólo tienes para votar lentejas... Si al que reniega de las lentejas no le pregunto o me lo quito de enmedio... Adivina que podrás votar y valorar. El 30% que se escapa de su "índice de popularidad" tiene unos ovarios y cojonazos de acero.

@panthera189

¿Qué esperaban los chechenos del Dubrovka? ¿Que no los gaseasen porque tenían 300 rehenes inocentes? Los escudos están sobrevalorados. [fiu]
Lalilulelu escribió:
Pararegistros escribió:
javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?

Y, ¿Todo esto que ha montado el hijo de Putin no le afectará y hará que pierda el poder en los próximos comicios?

Ojalá así sea.

;)

Saludos!!!


Habría que ser muy gilipollas para perder unas elecciones donde tú controlas el sistema completo y no tienes rivales políticos porque los has encarcelado y/o asesinado.

HijoPutin no es tonto; tan sólo es un sociópata corrupto.

Oye, que ojala Putin perdiera las elecciones, no deja de ser un majara, nacionalista y conservador.

Pero la realidad es que aún en Febrero, Putin seguia teniendo un indice de popularidad del 70%. Veremos lo que le repercute la guerra y la futura crisis.

Pero si gana, no es porque vaya asesinando a todos los opositores como intentais vender alguno [+risas]

Eso de que llamen dictaduras a sistemas que no lo son, contrarios geopoliticamente a occidente, es muy viejo ya


Envenenando a opositores y encarcelando a disidentes yo también tengo un índice de popularidad alto a saber de donde sale esa encuesta.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Como reviente la central nuclear, tan sólo le pido a Dios que sople el viento en dirección a Rusia, para que los que no se dan por aludidos, empiecen a considerarlo.
Kuouz escribió:Resumen de las últimas páginas: Rusia es una democracia que va dominar económicamente a Europa a no mucho tardar y EEUU tiene bases (en plural) en Ucrania.

Eso parece, de momento por lo que me cuentan de qué esperan, lo de que Rusia va a dominar económicamente. Europa, no se lo cree ni el que justifica lo que está haciendo su presidente.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pararegistros @ErisMorn si yo entiendo vuestras opiniones, nos traganos mucha propaganda occidental y la repetimos como loros

La realidad es que Putin es de los politicos mas queridos en su respectivo pais. Es un ególatra y un despota, pero si es el presidente de Rusia es porque le quiere su pais, y asi lo demuestran en las urnas, no porque vaya asesinando opositores [+risas]

Que por cierto, asesinados "misteriosamente" los hay, sobre todo activistas criticos del kremlin y algun que otro empresario. Pero no politicos de la oposición
No sé que es más cachondo, si considerar a Rusia una democracia o pensar que Putin puede perder unas elecciones
Lalilulelu escribió:@Pararegistros @ErisMorn si yo entiendo vuestras opiniones, nos traganos mucha propaganda occidental y la repetimos como loros

La realidad es que Putin es de los politicos mas queridos en su respectivo pais. Es un ególatra y un despota, pero si es el presidente de Rusia es porque le quiere su pais, y asi lo demuestran en las urnas, no porque vaya asesinando opositores [+risas]

Que por cierto, asesinados "misteriosamente" los hay, sobre todo activistas criticos del kremlin y algun que otro empresario. Pero no politicos de la oposición


https://es.wikipedia.org/wiki/Bor%C3%ADs_Nemtsov
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tribeca escribió:
Lalilulelu escribió:@Pararegistros @ErisMorn si yo entiendo vuestras opiniones, nos traganos mucha propaganda occidental y la repetimos como loros

La realidad es que Putin es de los politicos mas queridos en su respectivo pais. Es un ególatra y un despota, pero si es el presidente de Rusia es porque le quiere su pais, y asi lo demuestran en las urnas, no porque vaya asesinando opositores [+risas]

Que por cierto, asesinados "misteriosamente" los hay, sobre todo activistas criticos del kremlin y algun que otro empresario. Pero no politicos de la oposición


https://es.wikipedia.org/wiki/Bor%C3%ADs_Nemtsov

Si cuando lo asesinaron estaba en la empresa privada y no en la politica [+risas]
Como se les escape un misil a la central nuclear ya verás tú la gracia...
Es increíble lo del ser humano... ¬_¬
Lalilulelu escribió:
Tribeca escribió:
Lalilulelu escribió:@Pararegistros @ErisMorn si yo entiendo vuestras opiniones, nos traganos mucha propaganda occidental y la repetimos como loros

La realidad es que Putin es de los politicos mas queridos en su respectivo pais. Es un ególatra y un despota, pero si es el presidente de Rusia es porque le quiere su pais, y asi lo demuestran en las urnas, no porque vaya asesinando opositores [+risas]

Que por cierto, asesinados "misteriosamente" los hay, sobre todo activistas criticos del kremlin y algun que otro empresario. Pero no politicos de la oposición


https://es.wikipedia.org/wiki/Bor%C3%ADs_Nemtsov

Si cuando lo asesinaron estaba en la empresa privada y no en la politica [+risas]


Desde 2012, Nemtsov fue copresidente del Partido Republicano de Rusia - Partido de Libertad Popular (RPR-PARNÁS), un partido político registrado.
Lalilulelu escribió:@Pararegistros @ErisMorn si yo entiendo vuestras opiniones, nos traganos mucha propaganda occidental y la repetimos como loros

La realidad es que Putin es de los politicos mas queridos en su respectivo pais. Es un ególatra y un despota, pero si es el presidente de Rusia es porque le quiere su pais, y asi lo demuestran en las urnas, no porque vaya asesinando opositores [+risas]

Que por cierto, asesinados "misteriosamente" los hay, sobre todo activistas criticos del kremlin y algun que otro empresario. Pero no politicos de la oposición

No a esos los meten en la cárcel.

Y norma que sea tan querido a los que se manifiestan en su contra los mete en la cárcel, como está haciendo con los que se manifiestan en contra de la guerra.
Tribeca escribió:
Lalilulelu escribió:@Pararegistros @ErisMorn si yo entiendo vuestras opiniones, nos traganos mucha propaganda occidental y la repetimos como loros

La realidad es que Putin es de los politicos mas queridos en su respectivo pais. Es un ególatra y un despota, pero si es el presidente de Rusia es porque le quiere su pais, y asi lo demuestran en las urnas, no porque vaya asesinando opositores [+risas]

Que por cierto, asesinados "misteriosamente" los hay, sobre todo activistas criticos del kremlin y algun que otro empresario. Pero no politicos de la oposición


https://es.wikipedia.org/wiki/Bor%C3%ADs_Nemtsov


Joder, cuanto más lees sobre Rusia, más tétrico es todo.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tribeca escribió:
Lalilulelu escribió:

Si cuando lo asesinaron estaba en la empresa privada y no en la politica [+risas]


Desde 2012, Nemtsov fue copresidente del Partido Republicano de Rusia - Partido de Libertad Popular (RPR-PARNÁS), un partido político registrado.

Entonces, Nemtsov renunció como líder del SPS y siguió su carrera en la empresa privada, mientras intentaba reunir a los liberales rusos, quienes habían quedado desperdigados después de las elecciones.

Y fue allí donde se convirtió en un rostro familiar de la oposición en 2011, pero estaba un poco fuera de la primera plana de la política en los últimos años.

Sin embargo, a pesar de que no era considerado de un nombre popular e importante, su asesinato ha causado una fuerte conmoción en el país.


@Hereze y esta comprobado que meter a alguien en la carcel, hace que te voten a favor [+risas]
Lalilulelu escribió:@Pararegistros @ErisMorn si yo entiendo vuestras opiniones, nos traganos mucha propaganda occidental y la repetimos como loros

La realidad es que Putin es de los politicos mas queridos en su respectivo pais. Es un ególatra y un despota, pero si es el presidente de Rusia es porque le quiere su pais, y asi lo demuestran en las urnas, no porque vaya asesinando opositores [+risas]

Que por cierto, asesinados "misteriosamente" los hay, sobre todo activistas criticos del kremlin y algun que otro empresario. Pero no politicos de la oposición


[qmparto] [qmparto] jajajaja me descojono. Nosotros nos tragamos propaganda occidental y tú supongo que te informas en el terreno no? O tus fuentes son YouTube y TikTok? [+risas]

Rusia es una dictadura enmascarada en una democracia. También tiene mucha popularidad el líder de Corea del Norte y en su país hay elecciones…

Es increíble lo de esta generación que se cree especial porque va en contra de la opinión de los demás… [facepalm]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Vdevendettas escribió:Pregunta para el sector más tibio de esta guerra:

@Micropagos @DRONI @Galicha

¿Tibio? Igual me equivoco, pero de los que escriben aquí estoy seguro que soy el que más lazos tiene con Ucrania/Rusia así que imagínate la tibieza que tengo yo...
Mi mujer es rusa, he vivido allí años, tengo amigos en ambos países, tengo casa y negocios. Quiero decir, a mí a nivel emocional esto me toca bastante de cerca, y a nivel económico también, que a mi me va a tocar la cartera, así que imagínate la simpatía que me despierta a mí el señor Putin.

Cosa distinta es que, a mi edad, me quieran explicar que esto es la historia de un país donde todo está en armonía, los arroyos corren prístinos y llega el malvado y se lo carga todo. Es mucho más complejo que todo eso. Quizá yo lo veo de otra manera porque, precisamente, al haber vivido en "ambos bloques", tengo la visión multipolar de lo que es el mundo realmente hoy en día y esa visión no la puede tener un muchacho que nunca haya salido de casa.

Y también es cosa distinta que entienda cómo ha ido moviendo ficha en las negociaciones Rusia pero no Ucrania ni Estados Unidos SI SE TRATABA DE EVITAR EL CONFLICTO, lo que me lleva a pensar que en realidad a los americanos les interesaba el conflicto (los Ucranianos simplemente habrán pecado de inocencia pensando que se iba a meter todo cristo).

Vdevendettas escribió:Ojo, podría levemente entender lo que decís que si la OTAN apretó demasiado las cuerdas y tal... pero digo ahora, en esta situación. ¿Defendéis lo que está pasando ahora, a día 3 de marzo de 2022?

Responded, por favor, sin comparaciones, a ser posible lo más corto posible.

Yo creo que nadie está defendiendo esta barbaridad, yo por lo menos no, por las razones ya esgrimidas.
Más peligrosos me parecieron a mí siempre los "guardianes de la fe" que invocan el conmigo o contra mí y que gustan de obligar a significarse a la gente...

El Danés escribió:@Micropagos
A Henry Kissinger también le dieron el nobel de la paz...
Imagen
Aquí saludando a Pinochet, good old times xD
Occidente siempre con la democracia luchando contra los dictadores.

"..y los mercaderes a quienes la doblez luterana y anglicana –
el diablo los cría y ellos se juntan– permitió siempre conjugar sin embarazo el culto a un Dios de manga
ancha con la piratería y el beneficio comercial; que entre herejes, ser ladrón devino siempre respetada arte
liberal
. De modo que, de creer a sus cronistas, los españoles guerreábamos y esclavizábamos por soberbia,
codicia y fanatismo, mientras todos los demás que nos roían los zancajos, ésos saqueaban, traficaban y
exterminaban en nombre de la libertad, la justicia y el progreso
. En fin. Cosas veredes."
Que grande Pérez Reverte!

Da un poquito de impresión ver a un judío saludar a un asesino con uniforme militar de corte prusiano...

Me parecería de mala educación no citar un mensaje de tal nivel ni darle un positivo (lo triste es que no tenga 100) porque la cita de don Arturo lo merece, gracias porque mira que le he leído y no la recordaba.
En cuanto a Kissinger...buff que tío más siniestro, y premio Nobel de la paz. Es lo que tiene formar parte del establishment americano (que se lo digan al bueno de Obama) que comparte galardón con el citado a pesar de haber tenido sus intervenciones. Sin embargo, el impresentable de Trump no tiene ni una guerra...
@Hereze Es que dudo que nadie dude de que Putin es un fascista... Pero es que esa zona del mundo no es precisamente la tierra de la democracia y el consenso.. Mira sino lo de la ley marcial en Ucrania o la que sube la ultraderecha por esos países..
41592 respuestas