Guerra de Ucrania

Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Papitxulo escribió:
Lalilulelu escribió:@LCD Soundsystem no estaría de más decir que en esas elecciones hubo un 51% de abstención. Igual esa gente no estaba muy conforme con lo que estaba sucediendo no?
[borracho]

O simplemente les era indiferente.

Tu crees que a dos zonas de Ucrania, que desde el golpe de estado de 2014 se sienten independientes, les va a ser indiferente que les gobierne un presidente proeuropeo?
No se si has seguido muy de cerca el conflicto de Ucrania, yo llevo siguiendolo desde 2014, y decir que a esa gente prorusa les es indiferente, no se ajusta a la realidad
DRONI escribió:Imagen


Voy abrir unos donnetes mientras veo que alguien ha descubierto que consecuencias trae la guerra (razón para que el más débil se rinda y no siga permitiendo la sangria)

Y ahi están los tres amiguetes [fiu] [fiu] [fiu]

No losé que es peor si Putin o estos tres juntos.

Pero resulta que el pueblo iraquí,el pueblo afgano y el pueblo sirio son menos importantes que el pueblo ucraniano.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y despues de dar toda esta chapa. Decir que ojala acabe ya esta guerra.

Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen.
Lo de "otros mataron, por tanto, está bien que este también mate", es de lo mas estúpido que se lee (cíclicamente) en este hilo :-|
DRONI escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:No sé si se ha compartido ya, pero lo comparto por si las moscas;

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

@Micropagos
Las risas cuando de repente el leviatán imperialista sea China y USA entre en guerra con ellos (arrastrándonos a los demás) serán épicas. La TV no dará a abasto con tanto programa "especial" [+risas]
Que a nadie le quepa la menor duda de que antes de 2050 hay guerra con China por parte de EEUU.


tranquilo que por mucha caña que se le de al rebaño, van a volver a caer en la trampa, porque se aprovecharan del buen corazón de las personas, y contaran la historia adecuada para que el rebaño vea con buenos ojos atacar a China, siempre hacen la misma estrategia, "armas de destrucción masiva que amenaza al mundo en Irak?, " al qaeda en Afganistan?" alguién ha visto el cuerpo de Osama bin laden muerto? el de Gadafi o Sadam Husein SI, entonces? nos mean a dos chorros mientras gritais "¡¡democraciaaa!! justicia!!"


Estaría bien que por una vez dijeran claramente el motivo, que no será otro que perder el trono como mayor potencia y dominadora del mundo, especialmente en el aspecto económico.
Que China haya multiplicado por diez su PIB en 20 años y que no haya nada que la pare da auténtico pavor a USA, que tarde o temprano atacarán antes de que China cumpla con su plan 2049. El conflicto es prácticamente ineludible y China imparable. 1400 millones de personas trabajando con el método 9-9-6 y con la mentalidad China...el que no vea que habrá conflicto con Estados Unidos y promovido por ellos mismos, allá él [+risas]
JanKusanagi escribió:Lo de "otros mataron, por tanto, está bien que este también mate", es de lo mas estúpido que se lee (cíclicamente) en este hilo :-|

No está bien que ninguno mate,solo quiero resaltar.

"ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos"
xKC4Lx VET3R4N escribió:No sé si se ha compartido ya, pero lo comparto por si las moscas;

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

@Micropagos
Las risas cuando de repente el leviatán imperialista sea China y USA entre en guerra con ellos (arrastrándonos a los demás) serán épicas. La TV no dará a abasto con tanto programa "especial" [+risas]
Que a nadie le quepa la menor duda de que antes de 2050 hay guerra con China por parte de EEUU.

¿y qué ganarían ambos países con esa guerra además de regresar a la edad de piedra?
Tribeca escribió:
Soul Assassin escribió:Por otra parte, reclutas ucranianos de 18 años y 3 dias de formación militar. DEP

Imagen


Uno de mis abuelos fue de la quinta del biberon... Que pena.


Pues entonces honor y respeto para tu abuelo. Una lástima lo que pasó.
JanKusanagi escribió:Lo de "otros mataron, por tanto, está bien que este también mate", es de lo mas estúpido que se lee (cíclicamente) en este hilo :-|

Totalmente. Y además adornado de todas las formas posibles.
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:No sé si se ha compartido ya, pero lo comparto por si las moscas;

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

@Micropagos
Las risas cuando de repente el leviatán imperialista sea China y USA entre en guerra con ellos (arrastrándonos a los demás) serán épicas. La TV no dará a abasto con tanto programa "especial" [+risas]
Que a nadie le quepa la menor duda de que antes de 2050 hay guerra con China por parte de EEUU.

¿y qué ganarían ambos países con esa guerra además de regresar a la edad de piedra?


En guerra ya están. Pero en guerra comercial. Lo que vendrá es una guerra militar, y lo que ganará el ganador está más que claro, no creo que sea necesario decirlo.
Eso sí, no entiendo lo de ambos. Aquí quien se siente amenazado y sobrepasado es Estados Unidos, que en menos que canta un gallo será sobrepasada como potencia mundial. China está MACHACANDO al resto del mundo. No ganando no, machacando. Te crees que Estados Unidos va a permitir ser una don nadie? No. No lo han permitido jamás.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:No sé si se ha compartido ya, pero lo comparto por si las moscas;

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

@Micropagos
Las risas cuando de repente el leviatán imperialista sea China y USA entre en guerra con ellos (arrastrándonos a los demás) serán épicas. La TV no dará a abasto con tanto programa "especial" [+risas]
Que a nadie le quepa la menor duda de que antes de 2050 hay guerra con China por parte de EEUU.

¿y qué ganarían ambos países con esa guerra además de regresar a la edad de piedra?


En guerra ya están. Pero en guerra comercial. Lo que vendrá es una guerra militar, y lo que ganará el ganador está más que claro, no creo que sea necesario decirlo.

No creo que sea necesario decirte como acabarán esos dos países después de una guerra ¿verdad? en todo caso el vencedor sería Europa sino se mete en ella, porque de China y EEUU no quedará mucho en pie.
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hereze escribió:¿y qué ganarían ambos países con esa guerra además de regresar a la edad de piedra?


En guerra ya están. Pero en guerra comercial. Lo que vendrá es una guerra militar, y lo que ganará el ganador está más que claro, no creo que sea necesario decirlo.

No creo que sea necesario decirte como acabarán esos dos países después de una guerra ¿verdad? en todo caso el vencedor sería Europa sino se mete en ella, porque de China y EEUU no quedará mucho en pie.


Sí, Europa será la ganadora. Empezando porque será el campo de batalla y terminando porque somos un continente tremendamente dependiente de los demás.
Lo que tu digas [+risas]
Ah, ¿pero dudas de que Euoropa se "meterá"? Quiera o no se va a meter. Empezando por la OTAN y terminando porque deberá tomar parte por alguien sí o sí.
Las sanciones que se están aplicando a Rusia te parecerán de chichinabo ante las presiones que recibirá la UE por parte de los aliados de la OTAN o por parte de los que nos suministran todo... Olvídate de un conflicto de ese tamaño y una Europa que no se meta.
JanKusanagi escribió:Lo de "otros mataron, por tanto, está bien que este también mate", es de lo mas estúpido que se lee (cíclicamente) en este hilo :-|


Es cuanto menos, perturbador.
Más aún como tratan de hacer bueno a Putin y su invasión.
- "Que si hace ocho años el Dombás".
- "Que si USA hizo no sé que...".
- "Que si la OTAN no sé cuantos...".
@John_Dilinger para mi todos son tiranos, Putín y por supuesto esos tres psicópatas, Obama, Bush, Clinton, pero que nadie se equivoque, esto no va de uno es el bueno y el otro es el malo, hay un transfondo de muchos intereses y ninguno tiene que ver con lo que están vendiendo en los medios, sean de este lado, o del lado censurado aun así el ser humano es fácil de manipular si le tocas el lado sensible, está en la historia y va a seguir así, porque la información se ha convertido en el nuevo dogma para la sociedad, y quien controle la información controla el pensamiento de la sociedad y puede hacer con ella lo que desee.

Si cada uno pensara independiente a lo que dicen los medios, sean los que sean, y razonaran, dudaran, cuestionaran, todo lo que llega, a ellos ( el poder) le seria dificil llevar a cabo los planes, eso es practicamente una utopía a dia de hoy
Si Putin toma Ucrania como parece ser, que creéis que hará luego.
Negociar? ir a por otro país? con las consecuencias que tendría, y ahora si que tendría LAOTAN Asus puertas al quedarse UCRANIA
castillejo escribió:Si Putin toma Ucrania como parece ser, que creéis que hará luego.
Negociar? ir a por otro país? con las consecuencias que tendría, y ahora si que tendría LAOTAN Asus puertas al quedarse UCRANIA


Eso es lo que yo me pregunto mucho. Está claro que se va a quedar en Ucrania. Bien ponga un gobierno títere o se la anexione, ¿occidente quitará las sanciones? porque si no las quita ya empiezo a ver motivos para seguir escalando en conflicto.
castillejo escribió:Si Putin toma Ucrania como parece ser, que creéis que hará luego.
Negociar? ir a por otro país? con las consecuencias que tendría, y ahora si que tendría LAOTAN Asus puertas al quedarse UCRANIA


Quedarse con Ucrania va a ser complicado, si antes no se hace con sus 44 millones de habitantes, y viendo como esta haciendo las cosas lo que va a tener allí son 44 millones de enemigos.
DRONI escribió:@John_Dilinger para mi todos son tiranos, Putín y por supuesto esos tres psicópatas, Obama, Bush, Clinton, pero que nadie se equivoque, esto no va de uno es el bueno y el otro es el malo, hay un transfondo de muchos intereses y ninguno tiene que ver con lo que están vendiendo en los medios, sean de este lado, o del lado censurado aun así el ser humano es fácil de manipular si le tocas el lado sensible, está en la historia y va a seguir así, porque la información se ha convertido en el nuevo dogma para la sociedad, y quien controle la información controla el pensamiento de la sociedad y puede hacer con ella lo que desee.

Si cada uno pensara independiente a lo que dicen los medios, sean los que sean, y razonaran, dudaran, cuestionaran, todo lo que llega, a ellos ( el poder) le seria dificil llevar a cabo los planes, eso es practicamente una utopía a dia de hoy


Me llama poderosamente la atención cómo la gente se traga que estos problemas los promueven personas de forma individual de la noche a la mañana y no los estados en sí, con toda su maquinaria.
No os engañéis, este movimiento y en el actual contexto, lo hubiera hecho CUALQUIER presidente ruso. Con matices quizás, pero con igual desenlace. Ser presidente de cualquier potencia te convierte en un cabrón. Es algo inherente al cargo.
castillejo escribió:Si Putin toma Ucrania como parece ser, que creéis que hará luego.
Negociar? ir a por otro país? con las consecuencias que tendría, y ahora si que tendría LAOTAN Asus puertas al quedarse UCRANIA

Hará lo mismo que hizo Estados Unidos en Iraq o Afganistán o lo que quiso hacer en Venezuela con Guaidó derrocando a Maduro,poner un gobierno títere para favorecer sus propios intereses.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
En guerra ya están. Pero en guerra comercial. Lo que vendrá es una guerra militar, y lo que ganará el ganador está más que claro, no creo que sea necesario decirlo.

No creo que sea necesario decirte como acabarán esos dos países después de una guerra ¿verdad? en todo caso el vencedor sería Europa sino se mete en ella, porque de China y EEUU no quedará mucho en pie.


Sí, Europa será la ganadora. Empezando porque será el campo de batalla y terminando porque somos un continente tremendamente dependiente de los demás.
Lo que tu digas [+risas]
Ah, ¿pero dudas de que Euoropa se "meterá"? Quiera o no se va a meter. Empezando por la OTAN y terminando porque deberá tomar parte por alguien sí o sí.
Las sanciones que se están aplicando a Rusia te parecerán de chichinabo ante las presiones que recibirá la UE por parte de los aliados de la OTAN o por parte de los que nos suministran todo... Olvídate de un conflicto de ese tamaño y una Europa que no se meta.

De todas formas no tiene sentido alguno una guerra EEUU-China, no quedará nada en pie, y en cuanto a Europa pues la verdad, no creo que a sus dirigentes les entusiasme meterse en una guerra nuclear.

Hablas d eesa guerra como si fuera como la II Guerra Mundiual, un bando gana y hay una etapa de expansión y prosperidad.

Una guerra así no le interesa a nadie, empezando por los peces gordos que están muy cómodos en el mundo actual.

Además, para que va a meterse China en una guerra nuclear cuando ya sabe que para ser la potencia hegemónica no necesita disparar ni un tiro.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Rusia dice que no ocupará Ucrania y que dejará que el pueblo decida su futuro

https://www.20minutos.es/noticia/4966269/0/rusia-dice-que-no-ocupara-ucrania-y-que-dejara-que-el-pueblo-decida-su-futuro/

"No vamos a ocupar Ucrania y será el pueblo ucraniano el que decida sobre su futuro político"

Este tío nos toma por gilipollas o que?? Para que cojones invadís Ucrania imbécil??
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hereze escribió:No creo que sea necesario decirte como acabarán esos dos países después de una guerra ¿verdad? en todo caso el vencedor sería Europa sino se mete en ella, porque de China y EEUU no quedará mucho en pie.


Sí, Europa será la ganadora. Empezando porque será el campo de batalla y terminando porque somos un continente tremendamente dependiente de los demás.
Lo que tu digas [+risas]
Ah, ¿pero dudas de que Euoropa se "meterá"? Quiera o no se va a meter. Empezando por la OTAN y terminando porque deberá tomar parte por alguien sí o sí.
Las sanciones que se están aplicando a Rusia te parecerán de chichinabo ante las presiones que recibirá la UE por parte de los aliados de la OTAN o por parte de los que nos suministran todo... Olvídate de un conflicto de ese tamaño y una Europa que no se meta.

De todas formas no tiene sentido alguno una guerra EEUU-China, no quedará nada en pie, y en cuanto a Europa pues la verdad, no creo que a sus dirigentes les entusiasme meterse en una guerra nuclear.

Hablas d eesa guerra como si fuera como la II Guerra Mundiual, un bando gana y hay una etapa de expansión y prosperidad.

Una guerra así no le interesa a nadie, empezando por los peces gordos que están muy cómodos en el mundo actual.

Además, para que va a meterse China en una guerra nuclear cuando ya sabe que para ser la potencia hegemónica no necesita disparar ni un tiro.

Tampoco tenía sentido una guerra en Ucrania y mira...
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hereze escribió:No creo que sea necesario decirte como acabarán esos dos países después de una guerra ¿verdad? en todo caso el vencedor sería Europa sino se mete en ella, porque de China y EEUU no quedará mucho en pie.


Sí, Europa será la ganadora. Empezando porque será el campo de batalla y terminando porque somos un continente tremendamente dependiente de los demás.
Lo que tu digas [+risas]
Ah, ¿pero dudas de que Euoropa se "meterá"? Quiera o no se va a meter. Empezando por la OTAN y terminando porque deberá tomar parte por alguien sí o sí.
Las sanciones que se están aplicando a Rusia te parecerán de chichinabo ante las presiones que recibirá la UE por parte de los aliados de la OTAN o por parte de los que nos suministran todo... Olvídate de un conflicto de ese tamaño y una Europa que no se meta.

De todas formas no tiene sentido alguno una guerra EEUU-China, no quedará nada en pie, y en cuanto a Europa pues la verdad, no creo que a sus dirigentes les entusiasme meterse en una guerra nuclear.

Hablas d eesa guerra como si fuera como la II Guerra Mundiual, un bando gana y hay una etapa de expansión y prosperidad.

Una guerra así no le interesa a nadie, empezando por los peces gordos que están muy cómodos en el mundo actual.

Además, para que va a meterse China en una guerra nuclear cuando ya sabe que para ser la potencia hegemónica no necesita disparar ni un tiro.


¿Quién ha dicho nada de nuclear? He dicho que ya tienen una guerra económica y lo próximo es la militar.

Justamente porque China no ha pegado ni un tiro y está subiendo como está subiendo, USA está tan acojonada que atacará cuando vea que nada más la puede salvar como potencia mundial sin oponentes. USA lleva desde el 91 sin rival alguno y está viendo como le comen la tostada sin pegar un tiro. Y ante 1.400 millones de personas trabajando 9-9-6 en su mayoría, te aseguro que no tienen nada que hacer contra ellos. Les queda lo militar. Y como no se den prisa, ni en eso serán superiores.
Justamente por esta desesperación e impotencia esta guerra será inevitable.
Mr_gorila escribió:En algunas ocasiones, hemos visto que cuando soldados europeos o estadounidenses cometían cualquier tipo de abuso se arrestaban y se les hacía un juicio justo, con todas las consecuencias.


Antes de que Rusia haga nada, me gustaría saber si los que defienden a Rusia creen que saben también la forma de actuar que va a tener ese país con sus soldados.

El ministro de Exteriores ucraniano denuncia violaciones de mujeres por soldados rusos


¿Te has dado cuenta que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos no han dicho nada de esta noticia salvo para decir que USA también lo hace?

Estaba claro que iba a haber violaciones y muertes y demás. Es lo que es el ejército ruso.

Por cierto, Rusia ha invadido otros países en estos años.

Georgia y Ucrania en 2014 para conquistar Crimea.
Y encima la culpa es de Ucrania por querer estar protegida.
nail23 escribió: Rusia dice que no ocupará Ucrania y que dejará que el pueblo decida su futuro

https://www.20minutos.es/noticia/4966269/0/rusia-dice-que-no-ocupara-ucrania-y-que-dejara-que-el-pueblo-decida-su-futuro/

"No vamos a ocupar Ucrania y será el pueblo ucraniano el que decida sobre su futuro político"

Este tío nos toma por gilipollas o que?? Para que cojones invadís Ucrania imbécil??

Antes de poner a un tío elegido por el pueblo ya se encargará Rusia de "leerle la cartilla" sobre lo que se puede hacer y lo que no.
@AStroud Para Putin y la visión Rusa que representa tenia todo el sentido.
Si el mismo cree su propaganda o solo la usa para llevar a cabo su evidente megalomanía y hacer negocios o construirse otra villa es irrelevante.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Sí, Europa será la ganadora. Empezando porque será el campo de batalla y terminando porque somos un continente tremendamente dependiente de los demás.
Lo que tu digas [+risas]
Ah, ¿pero dudas de que Euoropa se "meterá"? Quiera o no se va a meter. Empezando por la OTAN y terminando porque deberá tomar parte por alguien sí o sí.
Las sanciones que se están aplicando a Rusia te parecerán de chichinabo ante las presiones que recibirá la UE por parte de los aliados de la OTAN o por parte de los que nos suministran todo... Olvídate de un conflicto de ese tamaño y una Europa que no se meta.

De todas formas no tiene sentido alguno una guerra EEUU-China, no quedará nada en pie, y en cuanto a Europa pues la verdad, no creo que a sus dirigentes les entusiasme meterse en una guerra nuclear.

Hablas d eesa guerra como si fuera como la II Guerra Mundiual, un bando gana y hay una etapa de expansión y prosperidad.

Una guerra así no le interesa a nadie, empezando por los peces gordos que están muy cómodos en el mundo actual.

Además, para que va a meterse China en una guerra nuclear cuando ya sabe que para ser la potencia hegemónica no necesita disparar ni un tiro.


¿Quién ha dicho nada de nuclear? He dicho que ya tienen una guerra económica y lo próximo es la militar.

Justamente porque China no ha pegado ni un tiro y está subiendo como está subiendo, USA está tan acojonada que atacará cuando vea que nada más la puede salvar como potencia mundial sin oponentes. USA lleva desde el 91 sin rival alguno y está viendo como le comen la tostada sin pegar un tiro. Y ante 1.400 millones de personas trabajando 9-9-6 en su mayoría, te aseguro que no tienen nada que hacer contra ellos. Les queda lo militar. Y como no se den prisa, ni en eso serán superiores.

QUe hay una guerra comercial eso está claor, pero de ahí a una guerra militar hay una camino enorme, y mas sabiendo que una guerra conduciría inevitablemente al uso de armamento nuclear, y eso no le interesa a ninguno de los dos, ya me dirás que ganará EEUU cuando China le envíe todos los misiles.
John_Dilinger escribió:
castillejo escribió:Si Putin toma Ucrania como parece ser, que creéis que hará luego.
Negociar? ir a por otro país? con las consecuencias que tendría, y ahora si que tendría LAOTAN Asus puertas al quedarse UCRANIA

Hará lo mismo que hizo Estados Unidos en Iraq o Afganistán o lo que quiso hacer en Venezuela con Guaidó derrocando a Maduro,poner un gobierno títere para favorecer sus propios intereses.

Si pero tendría la OTAN a sus puertas no?
nail23 escribió: Rusia dice que no ocupará Ucrania y que dejará que el pueblo decida su futuro

https://www.20minutos.es/noticia/4966269/0/rusia-dice-que-no-ocupara-ucrania-y-que-dejara-que-el-pueblo-decida-su-futuro/

"No vamos a ocupar Ucrania y será el pueblo ucraniano el que decida sobre su futuro político"

Este tío nos toma por gilipollas o que?? Para que cojones invadís Ucrania imbécil??

¿El futuro de quedarse en un pais gobernado por Rusia desde las sombras y vivir en una dictadura mas, o de irse refugiados? :-?
BeRReKà escribió:
derribado escribió:
BeRReKà escribió:
Si, vamos a escuchar al bando que decía que no iba a invadir Ucrania, si es que no aprendemos.

Tu alternativa es el reduccionismo y el simplismo. Pues muy bien, entonces no sé qué coño haces aquí dentro intentando debatir e intercambiar información. ¿El paripé? ¿Desahogar el miedo? ¿Buscar únicamente opiniones que respalden la tuya? Un sin sentido.


Lo que busco es rebatir argumentos de quienes intentan plantear un debate artificial donde no lo hay.

Dejad ya la tontearía de "son todos igual de malos", hay un país absolutista invadiendo a otro, por más mierda que echéis sobre el resto de paises del mundo no van a hacer menos malo al que está bombardeando ciudades, la estrategia del ventilador de la mierda por parte de algunos es absolutamente vergonzosa.

Lo voy a explicar una vez más por si a alguien no le ha quedado claro. Contigo ya no me molesto. Lo que es vergonzoso es que haya quienes sistemáticamente creen guerras ayer, hoy y mañana con invasiones, bombardeos, asesinato de civiles, violaciones de derechos humanos y sean los que precisamente se crean con autoridad de señalar a otros. Autoridad ninguna. Luego entramos con el conflicto del menos malo, pero hay que joderse cómo vais de humanitarios y sensibles pero os ha importado una mierda los miles de asesinados por vuestros escudados en el Dombas. Y os la siguen sudando, porque si por vosotros fuera Rusia no habría entrado y que sigan aumentando los crimenes de los grupos paramilitares nazis defendidos por el gobierno de Ucrania.
Lo cierto es que a Putin se lo han puesto muy fácil porque no tiene elección. Sabe lo que es la OTAN y sus intenciones. Dejarse rodear es aplazar el conflicto al momento en que tengan desventaja, no hay mas vuelta de hoja. El que no lo quiera entender aún es porque no ha querido.

Edit: dejo un analisis de otro canal teorico de referencia:
castillejo escribió:
John_Dilinger escribió:
castillejo escribió:Si Putin toma Ucrania como parece ser, que creéis que hará luego.
Negociar? ir a por otro país? con las consecuencias que tendría, y ahora si que tendría LAOTAN Asus puertas al quedarse UCRANIA

Hará lo mismo que hizo Estados Unidos en Iraq o Afganistán o lo que quiso hacer en Venezuela con Guaidó derrocando a Maduro,poner un gobierno títere para favorecer sus propios intereses.

Si pero tendría la OTAN a sus puertas no?

Para nada porque metes a un tío que favorece tus intereses.

A no ser que con el tiempo haya un golpe de estado como el de Afganistán con la entrada de los talibanes tras marcharse los Estados Unidos y la OTAN.
derribado escribió:
BeRReKà escribió:
derribado escribió:Tu alternativa es el reduccionismo y el simplismo. Pues muy bien, entonces no sé qué coño haces aquí dentro intentando debatir e intercambiar información. ¿El paripé? ¿Desahogar el miedo? ¿Buscar únicamente opiniones que respalden la tuya? Un sin sentido.


Lo que busco es rebatir argumentos de quienes intentan plantear un debate artificial donde no lo hay.

Dejad ya la tontearía de "son todos igual de malos", hay un país absolutista invadiendo a otro, por más mierda que echéis sobre el resto de paises del mundo no van a hacer menos malo al que está bombardeando ciudades, la estrategia del ventilador de la mierda por parte de algunos es absolutamente vergonzosa.

Lo voy a explicar una vez más por si a alguien no le ha quedado claro. Contigo ya no me molesto. Lo que es vergonzoso es que haya quienes sistemáticamente creen guerras ayer, hoy y mañana con invasiones, bombardeos, asesinato de civiles, violaciones de derechos humanos y sean los que precisamente se crean con autoridad de señalar a otros. Autoridad ninguna. Luego entramos con el conflicto del menos malo, pero hay que joderse cómo vais de humanitarios y sensibles pero os ha importado una mierda los miles de asesinados por vuestros escudados en el Dombas. Y os la siguen sudando, porque si por vosotros fuera Rusia no habría entrado y que sigan aumentando los crimenes de los grupos paramilitares nazis defendidos por el gobierno de Ucrania.
Lo cierto es que a Putin se lo han puesto muy fácil porque no tiene elección. Sabe lo que es la OTAN y sus intenciones. Dejarse rodear es aplazar el conflicto al momento en que tengan desventaja, no hay mas vuelta de hoja. El que no lo quiera entender aún es porque no ha querido.

Edit: dejo un analisis de otro canal teorico de referencia:

El problemas es que la excusa que ha puesto Putin no se la cree ni él, a ese tipo no le importa una mierda la gente de Dombas y la prueba es que sigue avazando, si sólo le hubiese interesado esa gente, habría limitado la intervención militar a esa zona y advertido a Kiev que si su ejército intentaba hacer algo, atacaría toda Ucraina.
El mundo para algunos, se ha parado en 1936 y esa época en la que Putin habría sido un justo adversario para Hitler.

El resto de la civilización llegó a la conclusión de que la "guerra" hoy tendría que ser comercial y cultural, y así es como parece que hemos entendido todos.

¿pero qué hacemos si hay personas que viven en el pasado como Putin o los terrorístas islámicos? ¿Recordamos el pasado para poder justificarlos, o los tratamos como elementos fuera de lugar con todo lo que ello conlleva?

Oiga, es que ustedes cometieron un genocidio sin precedentes...

Ya, pero fue en el paleolítico !



Me sorprende mucho que haya todavía gente que defienda un ataque ruso a la libertad, tan descarado.
derribado escribió:
BeRReKà escribió:
derribado escribió:Tu alternativa es el reduccionismo y el simplismo. Pues muy bien, entonces no sé qué coño haces aquí dentro intentando debatir e intercambiar información. ¿El paripé? ¿Desahogar el miedo? ¿Buscar únicamente opiniones que respalden la tuya? Un sin sentido.


Lo que busco es rebatir argumentos de quienes intentan plantear un debate artificial donde no lo hay.

Dejad ya la tontearía de "son todos igual de malos", hay un país absolutista invadiendo a otro, por más mierda que echéis sobre el resto de paises del mundo no van a hacer menos malo al que está bombardeando ciudades, la estrategia del ventilador de la mierda por parte de algunos es absolutamente vergonzosa.

Lo voy a explicar una vez más por si a alguien no le ha quedado claro. Contigo ya no me molesto. Lo que es vergonzoso es que haya quienes sistemáticamente creen guerras ayer, hoy y mañana con invasiones, bombardeos, asesinato de civiles, violaciones de derechos humanos y sean los que precisamente se crean con autoridad de señalar a otros. Autoridad ninguna. Luego entramos con el conflicto del menos malo, pero hay que joderse cómo vais de humanitarios y sensibles pero os ha importado una mierda los miles de asesinados por vuestros escudados en el Dombas. Y os la siguen sudando, porque si por vosotros fuera Rusia no habría entrado y que sigan aumentando los crimenes de los grupos paramilitares nazis defendidos por el gobierno de Ucrania.
Lo cierto es que a Putin se lo han puesto muy fácil porque no tiene elección. Sabe lo que es la OTAN y sus intenciones. Dejarse rodear es aplazar el conflicto al momento en que tengan desventaja, no hay mas vuelta de hoja. El que no lo quiera entender aún es porque no ha querido.

Edit: dejo un analisis de otro canal teorico de referencia:


Pero si la otra parte del conflicto en la guerra civil del Donbass también mató gente. Al menos ya no dices lo de los 14.000 porque habrás visto que también hay bajas del bando ucraniano.
¿Cuántas guerras ha iniciado la OTAN?
John_Dilinger escribió:
castillejo escribió:
John_Dilinger escribió:Hará lo mismo que hizo Estados Unidos en Iraq o Afganistán o lo que quiso hacer en Venezuela con Guaidó derrocando a Maduro,poner un gobierno títere para favorecer sus propios intereses.

Si pero tendría la OTAN a sus puertas no?

Para nada porque metes a un tío que favorece tus intereses.


Si eso si, pero estaría en la puertas de una UCRANIA rusa
Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia
" El organismo también denunció que los servicios especiales de los países miembros de la Alianza Atlántica trasladan a combatientes terroristas extranjeros a Ucrania, e informó que desde el inicio de la operación especial militar rusa la mayoría de esos combatientes que se encontraban en territorio del país europeo han sido eliminados. Según declaró el SVR, la base de Al-Tanf en Siria, controlada por EE.UU., entrenó a terroristas para utilizarlos en Donbass."
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hereze escribió:De todas formas no tiene sentido alguno una guerra EEUU-China, no quedará nada en pie, y en cuanto a Europa pues la verdad, no creo que a sus dirigentes les entusiasme meterse en una guerra nuclear.

Hablas d eesa guerra como si fuera como la II Guerra Mundiual, un bando gana y hay una etapa de expansión y prosperidad.

Una guerra así no le interesa a nadie, empezando por los peces gordos que están muy cómodos en el mundo actual.

Además, para que va a meterse China en una guerra nuclear cuando ya sabe que para ser la potencia hegemónica no necesita disparar ni un tiro.


¿Quién ha dicho nada de nuclear? He dicho que ya tienen una guerra económica y lo próximo es la militar.

Justamente porque China no ha pegado ni un tiro y está subiendo como está subiendo, USA está tan acojonada que atacará cuando vea que nada más la puede salvar como potencia mundial sin oponentes. USA lleva desde el 91 sin rival alguno y está viendo como le comen la tostada sin pegar un tiro. Y ante 1.400 millones de personas trabajando 9-9-6 en su mayoría, te aseguro que no tienen nada que hacer contra ellos. Les queda lo militar. Y como no se den prisa, ni en eso serán superiores.

QUe hay una guerra comercial eso está claor, pero de ahí a una guerra militar hay una camino enorme, y mas sabiendo que una guerra conduciría inevitablemente al uso de armamento nuclear, y eso no le interesa a ninguno de los dos, ya me dirás que ganará EEUU cuando China le envíe todos los misiles.


Ok.
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hereze escribió:¿y qué ganarían ambos países con esa guerra además de regresar a la edad de piedra?


En guerra ya están. Pero en guerra comercial. Lo que vendrá es una guerra militar, y lo que ganará el ganador está más que claro, no creo que sea necesario decirlo.

No creo que sea necesario decirte como acabarán esos dos países después de una guerra ¿verdad? en todo caso el vencedor sería Europa sino se mete en ella, porque de China y EEUU no quedará mucho en pie.

Inocente. El único motivo por el cual el principal aliado de EEUU es Europa es porque en caso de guerra con Rusia el campo de batalla sería Europa en lugar de EEUU. Concretamente Alemania.

Y para una guerra con China, la víctima en este caso sería Japón.

Para más dudas, mírate mapas de bombardeos nucleares en caso de guerra.
Imagen
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Que buenos tiempos aquellos en los que podíamos dormir tranquilos con gente como esta

Reakl escribió:
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
En guerra ya están. Pero en guerra comercial. Lo que vendrá es una guerra militar, y lo que ganará el ganador está más que claro, no creo que sea necesario decirlo.

No creo que sea necesario decirte como acabarán esos dos países después de una guerra ¿verdad? en todo caso el vencedor sería Europa sino se mete en ella, porque de China y EEUU no quedará mucho en pie.

Inocente. El único motivo por el cual el principal aliado de EEUU es Europa es porque en caso de guerra con Rusia el campo de batalla sería Europa en lugar de EEUU. Concretamente Alemania.

Y para una guerra con China, la víctima en este caso sería Japón.

Para más dudas, mírate mapas de bombardeos nucleares en caso de guerra.
Imagen

No hablamos de una guerra coN Rusia sino con China.

Es decir que EEUU y China entran en guerra y las bombas se las lanzarían a los japoneses ¿no? en una guerra así pillarían todos, por eso no se la declararon los EEUU y la URSS como tampoco lo hará China.

Habláis como si en una guerra nuclear hubiera un vencedor.
castillejo escribió:
John_Dilinger escribió:
castillejo escribió:Si pero tendría la OTAN a sus puertas no?

Para nada porque metes a un tío que favorece tus intereses.


Si eso si, pero estaría en la puertas de una UCRANIA rusa

No creo que Rusia se quede con Ucrania como tal,lo que si se regirá por muchas cosas que le imponga el gobierno ruso,una de ellas como que se olviden de entrar en la OTAN.
Hereze escribió:
Reakl escribió:
Hereze escribió:No creo que sea necesario decirte como acabarán esos dos países después de una guerra ¿verdad? en todo caso el vencedor sería Europa sino se mete en ella, porque de China y EEUU no quedará mucho en pie.

Inocente. El único motivo por el cual el principal aliado de EEUU es Europa es porque en caso de guerra con Rusia el campo de batalla sería Europa en lugar de EEUU. Concretamente Alemania.

Y para una guerra con China, la víctima en este caso sería Japón.

Para más dudas, mírate mapas de bombardeos nucleares en caso de guerra.
Imagen

No hablamos de una guerra coN Rusia sino con China.

Es decir que EEUU y China entran en guerra y las bombas se las lanzarían a los japoneses ¿no? en una guerra así pillarían todos, por eso no se la declararon los EEUU y la URSS como tampoco lo hará China.

Habláis como si en una guerra nuclear hubiera un vencedor.

Entiende el mensaje.
Si hay guerra OTAN con Rusia va a entrar china si o sí. EEUU no va a esperar que ataquen a sus costas.
Enviará sus tropas a Europa y se atacará desde Alemania. Y luego enviará sus tropas a Japón y se atacará desde el mar del este. Cuando rusia quiera bombardear las bases de la OTAN, bombardeará europa. Cuando china quiera hacer lo mismo, bombardeará Japón.

El mapa de bombardeos nucleares no es porque haya o no haya guerra nuclear. Es porque indican cuales serían los objetivos militares en caso de guerra. Nuclear o no, los objetivos son los mismos. Y como ouedes observar, hay más objetivos en Europa que en la propia EEUU.

Y eso es ni más ni menos que porque la estrategia de EEUU es que la guerra no se produzca en su territorio, mientras que la estrategia de Rusia es controlar el perímetro.
Reakl escribió:
Hereze escribió:
Reakl escribió:Inocente. El único motivo por el cual el principal aliado de EEUU es Europa es porque en caso de guerra con Rusia el campo de batalla sería Europa en lugar de EEUU. Concretamente Alemania.

Y para una guerra con China, la víctima en este caso sería Japón.

Para más dudas, mírate mapas de bombardeos nucleares en caso de guerra.
Imagen

No hablamos de una guerra coN Rusia sino con China.

Es decir que EEUU y China entran en guerra y las bombas se las lanzarían a los japoneses ¿no? en una guerra así pillarían todos, por eso no se la declararon los EEUU y la URSS como tampoco lo hará China.

Habláis como si en una guerra nuclear hubiera un vencedor.

Entiende el mensaje.
Si hay guerra OTAN con Rusia va a entrar china si o sí. EEUU no va a esperar que ataquen a sus costas.
Enviará sus tropas a Europa y se atacará desde Alemania. Y luego enviará sus tropas a Japón y se atacará desde el mar del este. Cuando rusia quiera bombardear las bases de la OTAN, bombardeará europa. Cuando china quiera hacer lo mismo, bombardeará Japón.

El mapa de bombardeos nucleares no es porque haya o no haya guerra nuclear. Es porque indican cuales serían los objetivos militares en caso de guerra. Nuclear o no, los objetivos son los mismos. Y como ouedes observar, hay más objetivos en Europa que en la propia EEUU.

Y eso es ni más ni menos que porque la estrategia de EEUU es que la guerra no se produzca en su territorio, mientras que la estrategia de Rusia es controlar el perímetro.

Si pero el otro usuario hablaaba de una hipotética guerra EEUU-China por el 2050, y es en este caso donde decía que un conflictoa sí no tendría vencedor alguno, y eso ya se sabe desde la guerra fría, donde las bombas nucleares impidieron eur los EEUU y la URSS entraran en guerra, al final nadie es tan loco como para utilizarlas frente a otra potencia nuclear.
anibaltw escribió:

Se les está yendo de las manos esto a los rusos.

No hay derecho lo que tienen que estar pasando esas personas mientras sus hogares son destruidos.
En mi humilde opinión, las atrocidades y violaciones se han hecho siempre en todas las guerras.
Que no lo justifico, pero la realidad es la que es.
Esperemos que no se les valla de las manos porque si no estamos jodidos.
John_Dilinger escribió:
anibaltw escribió:

Se les está yendo de las manos esto.


Están desnazificando esos apartamentos… :-|

Que tipo de gente puede defender esto?
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:
anibaltw escribió:

Se les está yendo de las manos esto.


Están desnazificando esos apartamentos… :-|

Que tipo de gente puede defender esto?

Algún ruso hay en steam diciendo que están luchando contra los nazis, sí. Al menos son minoría y entra dentro de la imbecilidad de internet.
Video significativo de como un vehículo abandonado puede ser simplemente chatarra que no sirve para nada
41591 respuestas