Guerra de Ucrania

Feroz El Mejor escribió:Lo mismo Putin se esta marcando un farol y ha sacado a los soldados menos entrenados y les ha dado lo peor, para mantener todo lo potente en caso de que sea necesario.



No, Rusia no tiene un puto duro. Diseña muchas armas ultramodernas que no puede fabricar. El plan de sustitución de sus carros de combate T72 por T90 lleva un retraso enorme. Su marina es una basura comparada con la de EEUU y sus submarinos se hunden solos. Es lo que tiene. Mucha propaganda asustaviejas, eso sí.

Una de las razones para la guerra, es que cada país que entra en la OTAN, es un país menos que le compra armas. Como ejemplo Polonia que está sustituyendo sus cazas SU y MIG por F35 y eso es letal para la industria armamentística de Rusia.
JanKusanagi escribió:Lo de "otros mataron, por tanto, está bien que este también mate", es de lo mas estúpido que se lee (cíclicamente) en este hilo :-|

Una puta vergüenza, siempre habrá gente para todo, pero que asco da la verdad.
Los granjeros se van hacer de oro vendiendo ''vehiculos usados'' visto lo visto










dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
John_Dilinger escribió:
castillejo escribió:
John_Dilinger escribió:Para nada porque metes a un tío que favorece tus intereses.


Si eso si, pero estaría en la puertas de una UCRANIA rusa

No creo que Rusia se quede con Ucrania como tal,lo que si se regirá por muchas cosas que le imponga el gobierno ruso,una de ellas como que se olviden de entrar en la OTAN.


Pondrá un régimen títere, pero me temo algo peor, que divida el país en dos, y se anexione la parte de mayoría de habla rusa, que no significa necesariamente que quieran ser rusos.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
dinodini escribió:
¿Qué otro país?¿Que otro país ha invadido Putin en los 21 años que lleva gobernando? ¿Qué país va a invadir si casi todos los que le quedan alrededor son de la OTAN y eso supondría la tercera guerra mundial? Putin lleva muchos años quejándose del tema de Ucrania, y no de Finlandia o Suecia. ¿Dónde ves tu la política expansionista de Rusia frente a Europa?


Chechenia 2014-16. No la guerra sino represión posterior --> 2002. Masacre teatro Dubrovka.

Georgia / Osetia 2008.

Ucrania / Crimea y Donbass 2014

Bielorusia para permitir un fraude electoral 2021

Ucrania 2022

¿NO TE CANSAS DE HACER.EL RIDÍCULO, BOT RUSKI?
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
LCD Soundsystem escribió:¿Estás negando que en los planes estratégicos rusos tienen como objetivo invadir Gotland? ¿Y lo del corredor Suwalki?


Indícanos la fuente de esa información.
JanKusanagi escribió:Lo de "otros mataron, por tanto, está bien que este también mate", es de lo mas estúpido que se lee (cíclicamente) en este hilo :-|

Hay otro termino que para mi es mas hipócrita y cínico: "la indignación selectiva".

Cuando unas muertes valen más que otras.

Si un país que no me cae bien mata civiles que no conozco pero son de clase media y están relativamente cerca de mi país, me indigno y lo condeno.

Ahora, si un país que me cae bien mata civiles que no conozco pero están mas lejos y son más pobres, miro para otro lado.

Y de indignación selectiva, los europeos y en general occidente, sabemos mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya lo dije antes rusia ha llevado moralla para que den sus ultimos tiros y ahi los van a dejar, esos t80 si no me equivoco son de la época de los 90 porque los modernos que son del 2010 llevan varias antenas. Y aunque los arranquen no tendrán municion
rareri35 escribió:Entonces ¿Si un cubano ondea una bandera de cuba es en apoyo a Castro ?

Las banderas ni son si representan al politico de turno son y pertenecen al pueblo.

Lo siento pero la excusa es barata.

Así es, aunque no se den cuenta. Igual que si un español saca el aguilucho está apoyando a franco. Cuando el legado de castro caiga lo más seguro es que cuba haga algún cambio a su bandera, por pequeño que sea, para que su bandera refleje el fin de la dictadura.

Lalilulelu escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Lalilulelu escribió:Oye, que si quieres llevar al absurdo el debate hablando de faldas e ir provocando, pues no hay problemas. Yo te puedo poner un motivo mas serio que ese, y es la geopolitica:

Imagen


Por mucha discusión que estemos teniendo, para mi siempre seras un jefe @Papitxulo [oki]

¿Algunos de esos países ha atacado o invadido a Rusia? Quizá nos hemos perdido algo.

Igual te perdiste el pacto de Gorbachov con la OTAN al desintegrarse la URSS de que los del atlantico norte no se expanderian hacian el este...y viendo como se han desarrollado los hechos, y como ha cambiado el mapa geopolitico en 30 años,entender que igual Rusia se puede sentir amenazada

Pues sí me lo perdi,pero qué quieres qué te diga, la URSS no existe y por tanto todos los acuerdos con ella tampoco.

Algo sí voy a conceder a los del "no me trago las noticias (salvo que sean de medios pro-rusos)", y es que vemos mucho sobre tanques rusos destruídos pero nada de los ucranianos.
KiLomBo escribió:
JanKusanagi escribió:Lo de "otros mataron, por tanto, está bien que este también mate", es de lo mas estúpido que se lee (cíclicamente) en este hilo :-|

Hay otro termino que para mi es mas hipócrita y cínico: "la indignación selectiva".

Cuando unas muertes valen más que otras.

Si un país que no me cae bien mata civiles que no conozco pero son de clase media y están relativamente cerca de mi país, me indigno y lo condeno.

Ahora, si un país que me cae bien mata civiles que no conozco pero están mas lejos y son más pobres, miro para otro lado.

Y de indignación selectiva, los europeos y en general occidente, sabemos mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que no es necesario el decir que uno es malo, para defender a otro malo. Al final todos son malos y unos asesinos. Y ojo, que mucho se habla de EEUU, pero hay otros países que llevan años en guerra y de los que nadie habla.

Pero de todas formas, que yo sepa hasta ahora, ningún país había amenazado tan claramente al mundo con destruirlo. Creo que esta diferencia es lo que hace que este tema sea mucho más grave que otros que han ocurrido recientemente.
yo hablando de la independencia del pensamiento, lo necesario que es para el individuo, me voy un rato y se ha convertido esto en el salvame, tú tonto, tú más, tú tú tú más!!!

dicho lo cual @KiLomBo es el ganador [beer] insuperable esa definición de "la indignación selectiva" Brutalísimo

@anibaltw te va hacer falta traer medio twitter entero de imagenes y videos para tumbar el post de KiLomBo

Yo si quiere te ayudo, en unos dias según la inteligencia rusa, mercenarios que han ido alli van a perpetrar un atentado de falsa bandera, estate pendiente al twitter para ponernos las imagenes, no hace falta que de las gracias [noop]
@DRONI cuando USA invada y diga que si alguien se mete destruirá el mundo con armas nucleares, y amenazando a países limítrofes con su destrucción como a Finlandia o Suecia, y que de mientras cierra medios y detiene a gente en su país por protestar contra la invasión, igualaré Rusia a Occidente. Mientras, solo estáis usando una falacia del falso dilema.

Un saludo
Que poca vida tienen algunos que risas xD
KiLomBo escribió:
JanKusanagi escribió:Lo de "otros mataron, por tanto, está bien que este también mate", es de lo mas estúpido que se lee (cíclicamente) en este hilo :-|

Hay otro termino que para mi es mas hipócrita y cínico: "la indignación selectiva".

Cuando unas muertes valen más que otras.

Memoria selectiva es lo que tenéis algunos.

Imagen
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@KiLomBo

¿Y dónde y en quién ves la indignación selectiva? Las guerras son una basura, SIEMPRE. Indistintamente de quien las haga y las barrabasadas que se hacen. Creo que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.

Los YANKEES PUEDEN SER UNOS MALNACIDOS EN SUS INVASIONES (ALGUNA JUSTA -Afganistán- Y OTRAS INFAMES) AL IGUAL QUE LAS RUSAS Y NO HAY QUE BLANQUEARLAS COMO QUIERES HACER PORQUE TE CAIGAN BIEN LOS RUSOS Y MAL LOS AMERICANOS.

En ocasiones, nos encontramos con el concepto de GUERRA JUSTA, i.e. la WW2... aunque según tu criterio, Hitler, Mussolini e Hiroito eran unos santos varones... y más tarde Stalin Nobel de la Paz, ¿no? Si los yankees y resto de los aliados se enfrentaron a ellos es porque deben de ser la virtud vs. el mal occidental personalizado.
KiLomBo escribió:
JanKusanagi escribió:Lo de "otros mataron, por tanto, está bien que este también mate", es de lo mas estúpido que se lee (cíclicamente) en este hilo :-|

Hay otro termino que para mi es mas hipócrita y cínico: "la indignación selectiva".

Cuando unas muertes valen más que otras.

Si un país que no me cae bien mata civiles que no conozco pero son de clase media y están relativamente cerca de mi país, me indigno y lo condeno.

Ahora, si un país que me cae bien mata civiles que no conozco pero están mas lejos y son más pobres, miro para otro lado.

Y de indignación selectiva, los europeos y en general occidente, sabemos mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Amén, Ucrania es la moda ahora, es triste pero cierto, aunque en parte a todos nos da un poco igual...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Falkiño escribió:@DRONI cuando USA invada y diga que si alguien se mete destruirá el mundo con armas nucleares, y amenazando a países limítrofes con su destrucción como a Finlandia o Suecia, y que de mientras cierra medios y detiene a gente en su país por protestar contra la invasión, igualaré Rusia a Occidente. Mientras, solo estáis usando una falacia del falso dilema.

Un saludo


USA ya hizo todo eso, a lo mejor estuviste en una cueva.
Los anti-EEUU en su línea, siempre tienen la culpa de todo, incluso cuando no participan en los conflictos ni indirectamente [fumando], por lo tanto, hay que justificar a Rusia, hablar de que Corea del Norte tiene derecho a tener bombas nucleares, etc...

El tema es que se viene vendiendo que Rusia miedito y que China es el "Dragón dormido", y a la hora de la verdad ni con todo el poderoso ejercito Ruso a más de una semana de conflicto tienen una mínima parte de Ucrania bajo control, China mira a otro lado más preocupada porque se le va a joder algunos planes, más que ser ese aliado que lo iba a suponer todo. Y el resto de aliados ¿Venezuela?¿Cuba? xD
Micropagos escribió:A EEUU no le bastado con incentivar una guerra en Ucrania, si no que parece que esta comenzando a provocar con lo de Taiwan, será por el tema de la inflación de su pais que quieren guerras por todo el mundo?.

USA provoca? Qué china lleve años amenazando con invadirla es ser diplomáticamente correcto imagino.
Que cambien el titulo del hilo, porque se habla más de USA que de Ucrania. Y tu más y tu más, como los niños pequeños, pero hablando de asesinatos y genocidios. Este es el nivel.
Hereze escribió:
Reakl escribió:
Hereze escribió:No hablamos de una guerra coN Rusia sino con China.

Es decir que EEUU y China entran en guerra y las bombas se las lanzarían a los japoneses ¿no? en una guerra así pillarían todos, por eso no se la declararon los EEUU y la URSS como tampoco lo hará China.

Habláis como si en una guerra nuclear hubiera un vencedor.

Entiende el mensaje.
Si hay guerra OTAN con Rusia va a entrar china si o sí. EEUU no va a esperar que ataquen a sus costas.
Enviará sus tropas a Europa y se atacará desde Alemania. Y luego enviará sus tropas a Japón y se atacará desde el mar del este. Cuando rusia quiera bombardear las bases de la OTAN, bombardeará europa. Cuando china quiera hacer lo mismo, bombardeará Japón.

El mapa de bombardeos nucleares no es porque haya o no haya guerra nuclear. Es porque indican cuales serían los objetivos militares en caso de guerra. Nuclear o no, los objetivos son los mismos. Y como ouedes observar, hay más objetivos en Europa que en la propia EEUU.

Y eso es ni más ni menos que porque la estrategia de EEUU es que la guerra no se produzca en su territorio, mientras que la estrategia de Rusia es controlar el perímetro.

Si pero el otro usuario hablaaba de una hipotética guerra EEUU-China por el 2050, y es en este caso donde decía que un conflictoa sí no tendría vencedor alguno, y eso ya se sabe desde la guerra fría, donde las bombas nucleares impidieron eur los EEUU y la URSS entraran en guerra, al final nadie es tan loco como para utilizarlas frente a otra potencia nuclear.


Yo he dicho que sería como tarde ese año, no alrededor de esos años. La guerra militar ocurrirá antes de que China cumpla su plan 2049. Todo indica eso, tanto los movimientos actuales como la tendencia de crecimiento de ambas potencias. Puede ser en 3 años como puede ser en el mismo 2049.
Y vuelvo a repetir que nadie ha dicho nada de nuclear. No entiendo esta manía de ir todo el rato hacia lo nuclear, si la historia reciente nos dice que guerras hay muchas y nucleares ninguna. A nadie le interesa una guerra nuclear, pero sí una guerra al uso para ver quién la tiene más gorda y quién se queda el pastel y hunde al otro. Como ha sucedido siempre y por desgracia seguirá sucediendo por la misma existencia de potencias mundiales.
Micropagos escribió:
Falkiño escribió:@DRONI cuando USA invada y diga que si alguien se mete destruirá el mundo con armas nucleares, y amenazando a países limítrofes con su destrucción como a Finlandia o Suecia, y que de mientras cierra medios y detiene a gente en su país por protestar contra la invasión, igualaré Rusia a Occidente. Mientras, solo estáis usando una falacia del falso dilema.

Un saludo


USA ya hizo todo eso, a lo mejor estuviste en una cueva.


Espero esos datos.
jnderblue escribió:
KiLomBo escribió:
JanKusanagi escribió:Lo de "otros mataron, por tanto, está bien que este también mate", es de lo mas estúpido que se lee (cíclicamente) en este hilo :-|

Hay otro termino que para mi es mas hipócrita y cínico: "la indignación selectiva".

Cuando unas muertes valen más que otras.

Memoria selectiva es lo que tenéis algunos.

Imagen


Ojo, que en Rusia esta habiendo protestas y alli se exponen a mucho mas. No manejo cifras de cuanta gente habra participado en las protestas, pero los detenidos ya eran miles. Eso sin contar que tienen aprobada una ley en la que las criticas online tambien pueden ser sujetas a sancion (multa y en algunos casos hasta carcel).
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
DRONI escribió:yo hablando de la independencia del pensamiento, lo necesario que es para el individuo, me voy un rato y se ha convertido esto en el salvame, tú tonto, tú más, tú tú tú más!!!

dicho lo cual @KiLomBo es el ganador [beer] insuperable esa definición de "la indignación selectiva" Brutalísimo


Joder, es leeros a @Micropagos @DRONI @derribado @Kilombo @Believer23... animaros en bucle entre vosotros frente al resto de usuarios aplastándoos con argumentos... Y no deja de venirme a la cabeza esta escena:



No sé por qué será.
@jnderblue
y ahora muchos critican a Podemos porque ha sido de los pocos partidos políticos que se ha negado a enviar armas para la PAZ, cierto o no? ( armas para la PAZ, ya el titular es de chiste)

¿Donde quedo ese movimiento de NO A LA GUERRA???

Para muchos es que siga la guerra y siga la sangria

Esto no es soy de EEUU o de Rusia, es sí GUERRA SI O GUERRA NO
Y muchos aqui quieren guerra siento decirlo....
jnderblue escribió:
KiLomBo escribió:
JanKusanagi escribió:Lo de "otros mataron, por tanto, está bien que este también mate", es de lo mas estúpido que se lee (cíclicamente) en este hilo :-|

Hay otro termino que para mi es mas hipócrita y cínico: "la indignación selectiva".

Cuando unas muertes valen más que otras.

Memoria selectiva es lo que tenéis algunos.

Imagen

Imagen
Y donde pone palestina pon la Ucrania de hace un mes, Yemen y el Sahara.
@Pararegistros , no te estás haciendo ningún favor con tanto insulto y tanta falta de respeto la verdad. La imagen que dejas como persona es dantesca.

Es difícil caer más bajo en un simple foro.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@derribado

¿Sáhara? ¿Te refieres a la represión de Marruecos vs el Polisario? ¿Yemen? ¿La guerra civil de clanes en un estado cuasi-terrorista y cuya mayor represión ha sido de EAU, estado "ultrademocrático" que apoyó a Rusia?
KiLomBo escribió:
JanKusanagi escribió:Lo de "otros mataron, por tanto, está bien que este también mate", es de lo mas estúpido que se lee (cíclicamente) en este hilo :-|

Hay otro termino que para mi es mas hipócrita y cínico: "la indignación selectiva".

Cuando unas muertes valen más que otras.

Si un país que no me cae bien mata civiles que no conozco pero son de clase media y están relativamente cerca de mi país, me indigno y lo condeno.

Ahora, si un país que me cae bien mata civiles que no conozco pero están mas lejos y son más pobres, miro para otro lado.

Y de indignación selectiva, los europeos y en general occidente, sabemos mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este es un hilo de Rusia invadiendo a Ucrania, no entiendo porque manchais el hilo con la misma mierda, ¿porque no creas un hilo para decir lo malos que son los americanos y dejas de ensuciar el hilo?, a ver si los moderadores hacen algo en este sentido.
Me voy a meter en el hilo de futbol y me voy a poner a hablar de baloncesto a ver que pasa.
Vaya mierda de hilo se está quedando... [facepalm]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Believe23

Dime dónde ves los insultos... ein?
DRONI escribió:Para muchos es que siga la guerra y siga la sangria

Esto no es soy de EEUU o de Rusia, es sí GUERRA SI O GUERRA NO
Y muchos aqui quieren guerra siento decirlo....

Deja de hacer el rídiculo por Dios. ¿Quién va a querer una guerra en donde podemos terminar cayendo todos?. No se si nos estás trolleando o no, pero deja de imaginarte cosas que solo están en tu cabeza.
al final va a pasar como el del coronavirus, espero que esta vez se deje opinar libremente donde unos dicen invasión y otros digan operación militar especial, por poner un ejemplo y uno no insulte al otro, si queremos dar ejemplo de hablar del conflicto hay que estar preparado para respetar opiniones distintas, y aqui normalmente los que han insultado son los que se informa por los medios no censurados, eso es asi, y se puede comprobar revisando mensajes anteriores

@Flanders revisa 20 paginas atrás, lee los que opinan de enviar armas, partidarios de "defenderse" ( de que vas a defenderte ante una potencia mucho más grande que tú alma de cantaro) y cuida el lenguaje hacia mi persona, yo a ti no te he insultado en todo el hilo
Tíos, hoy he pasado cerca de la estación de tren (una gran ciudad de Polonia) y lo que he visto era dantesco, miles de refugiados esperando trenes para otras ciudades, asustados, cabizbajos que no se pueden creer lo que está pasando.

Y no, Ucrania no es Siria ni Afganistán, no es un país sin democracia o con terroristas.

Muchos fuisteis a la Euro 2012 allí a ver futbol, o de viaje. ¿Cuántos habéis ido a Afganistán o Libia?

No me toques los cojones, esto es una guerra en EUROPA.
DRONI escribió:al final va a pasar como el del coronavirus, espero que esta vez se deje opinar libremente donde unos dicen invasión y otros digan operación militar especial, por poner un ejemplo y uno no insulte al otro, si queremos dar ejemplo de hablar del conflicto hay que estar preparado para respetar opiniones distintas, y aqui normalmente los que han insultado son los que se informa por los medios no censurados, eso es asi, y se puede comprobar revisando mensajes anteriores


[facepalm] Menudo troll estas echo, es que me parto, operacion militar especial.... desde cuando un ejercito hace una operacion en un pais que no es el suyo, Ucrania es un pais, y si no pides permiso para entrar no puedes entrar. Eres un troll de tres al cuarto, me parto.
KiLomBo escribió:Imagen

Kuwait? Eslovenia, Croacia y Macedonia? Anda, que para fiarse.


Imagen

No, si va a resultar que los medios no dan la murga cada vez que alguien se tira un pedo en Palestina.
Garru escribió:
DRONI escribió:al final va a pasar como el del coronavirus, espero que esta vez se deje opinar libremente donde unos dicen invasión y otros digan operación militar especial, por poner un ejemplo y uno no insulte al otro, si queremos dar ejemplo de hablar del conflicto hay que estar preparado para respetar opiniones distintas, y aqui normalmente los que han insultado son los que se informa por los medios no censurados, eso es asi, y se puede comprobar revisando mensajes anteriores


[facepalm] Menudo troll estas echo, es que me parto, operacion militar especial.... desde cuando un ejercito hace una operacion en un pais que no es el suyo, Ucrania es un pais, y si no pides permiso para entrar no puedes entrar. Eres un troll de tres al cuarto, me parto.


esta puesto de ejemplo y eso que lo he remalcado, pero vamos que vas para moderación
Los antivacunas son los únicos que se informan bien, con independencia, en el hilo del COVID, y los pro-rusos son los únicos que se informan bien en este hilo...

Los que pensamos que Rusia ha I N V A D I D O Ukrania es que somos unas ovejitas.
Garru escribió:
KiLomBo escribió:
JanKusanagi escribió:Lo de "otros mataron, por tanto, está bien que este también mate", es de lo mas estúpido que se lee (cíclicamente) en este hilo :-|

Hay otro termino que para mi es mas hipócrita y cínico: "la indignación selectiva".

Cuando unas muertes valen más que otras.

Si un país que no me cae bien mata civiles que no conozco pero son de clase media y están relativamente cerca de mi país, me indigno y lo condeno.

Ahora, si un país que me cae bien mata civiles que no conozco pero están mas lejos y son más pobres, miro para otro lado.

Y de indignación selectiva, los europeos y en general occidente, sabemos mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este es un hilo de Rusia invadiendo a Ucrania, no entiendo porque manchais el hilo con la misma mierda, ¿porque no creas un hilo para decir lo malos que son los americanos y dejas de ensuciar el hilo?, a ver si los moderadores hacen algo en este sentido.
Me voy a meter en el hilo de futbol y me voy a poner a hablar de baloncesto a ver que pasa.


En el baloncesto el fútbol no pinta nada y viceversa.
En geopolítica pintan todos los actores mundiales. Te diría que la comparación es ridícula, pero lo más ridículo es pretender hablar de conflictos armados sin hablar del contexto ni del por qué de las cosas. Más que ridículo sería de indigencia mental.

Los que pensamos que Russia ha invadido Ucrania y analizamos los posibles motivos, y los que pensamos que Ucrania lleva 8 años machacando a la zona pro rusa y también hay que sancionarlo, somos unos comunistas amantes de Putin.

Y si dices que USA ha tenido el mundo para ella solita desde el 91 y ahora está empezando a cambiar la cosa y curiosamente se inician ciertos movimientos, es que eres un hater de USA. Pues vale [+risas]
DRONI escribió:@Flanders revisa 20 paginas atrás, lee los que opinan de enviar armas, partidarios de "defenderse" ( de que vas a defenderte ante una potencia mucho más grande que tú alma de cantaro) y cuida el lenguaje hacia mi persona, yo a ti no te he insultado en todo el hilo

He leido esos mensajes, pero para mí no significan en ningún momento que alguien quiera una guerra. El que quiere la guerra es el dirigente político, el que quiere la guerra es el que ataca primero a otro. Pero ¿qué persona con dos dedos de frente como nosotros (que no tenemos nada que ganar y sí mucho que perder), va a querer que muera gente inocente, y que puedan llevarnos a todos por delante?.

Lo que hay que diferenciar es que alguien no puede querer una guerra, pero teme que si esto sigue así y Rusia sigue atacando países, esto se convierta en un Hitler al que nadie se atreva a pararle los pies porque quiera destruir el mundo. Y por eso, veo normal que la gente diga que hay que pararle los pies y si no es dialogando porque el tipo no escucha, pues habrá que hacerlo de otra forma. En la vida o te defiendes o te machacan, y repito lo mismo que he repetido antes: "el que nos puede matar a todos nosotros de un pepinazo ahora mismo es Putin, y no ningún país como EEUU ni de la OTAN".

De nada sirve dialogar con una pared.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Garru escribió:
KiLomBo escribió:Hay otro termino que para mi es mas hipócrita y cínico: "la indignación selectiva".

Cuando unas muertes valen más que otras.

Si un país que no me cae bien mata civiles que no conozco pero son de clase media y están relativamente cerca de mi país, me indigno y lo condeno.

Ahora, si un país que me cae bien mata civiles que no conozco pero están mas lejos y son más pobres, miro para otro lado.

Y de indignación selectiva, los europeos y en general occidente, sabemos mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este es un hilo de Rusia invadiendo a Ucrania, no entiendo porque manchais el hilo con la misma mierda, ¿porque no creas un hilo para decir lo malos que son los americanos y dejas de ensuciar el hilo?, a ver si los moderadores hacen algo en este sentido.
Me voy a meter en el hilo de futbol y me voy a poner a hablar de baloncesto a ver que pasa.


En el baloncesto el fútbol no pinta nada y viceversa.
En geopolítica pintan todos los actores mundiales. Te diría que la comparación es ridícula, pero lo más ridículo es pretender hablar de conflictos armados sin hablar del contexto ni del por qué de las cosas. Más que ridículo sería de indigencia mental.


Geopolítica, desde que ha empezado el conflicto es una palabra desconocida para muchos, y eso que la explicación que das está perfecta, valdrá de poco
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Gurlukovich

Además de que mete la de mandado de la ONU como las de Los Balcanes. [fiu]

Se ve que como no reconocen al Tribunal Internacional de Derechos Humanos... no van a tener en cuenta cuando la ONU les manda intervenir para parar masacres.

¿Para qué entrar en Rwanda a parar un genocidio de los hutus a los tutsis a machetazo limpio por orden de la ONU? Total, si son negritos...

Tiene cojones la cosa: eso se llama ser pvt4 y poner la cama.
DRONI escribió:
Garru escribió:
DRONI escribió:al final va a pasar como el del coronavirus, espero que esta vez se deje opinar libremente donde unos dicen invasión y otros digan operación militar especial, por poner un ejemplo y uno no insulte al otro, si queremos dar ejemplo de hablar del conflicto hay que estar preparado para respetar opiniones distintas, y aqui normalmente los que han insultado son los que se informa por los medios no censurados, eso es asi, y se puede comprobar revisando mensajes anteriores


[facepalm] Menudo troll estas echo, es que me parto, operacion militar especial.... desde cuando un ejercito hace una operacion en un pais que no es el suyo, Ucrania es un pais, y si no pides permiso para entrar no puedes entrar. Eres un troll de tres al cuarto, me parto.


esta puesto de ejemplo y eso que lo he remalcado, pero vamos que vas para moderación


Que ejemplo ni que ejemplo pero si todos tus post son una sarta de sandeces y chorradas de tres al cuarto.
KiLomBo escribió:
Si un país que no me cae bien mata civiles que no conozco pero son de clase media y están relativamente cerca de mi país, me indigno y lo condeno.

Ahora, si un país que me cae bien mata civiles que no conozco pero están mas lejos y son más pobres, miro para otro lado.



Pero si es lo que te estás haciendo tú ein?

Por qué este artículo sí: https://www.lasrepublicas.com/2022/03/0 ... nos-habla/

Y este otro no: https://www.codastory.com/disinformatio ... -doorstep/

Pues porque un país es USA caca y el otro no. Porque un país te cae peor que el otro. Y ya. Pero la realidad es que estás aireando una noticia que se basa en un tweet del presidente de Intereconomía, el cual a su vez le hace el juego a la propaganda rusa.

Todas las guerras son condenables. Tanto las guerras que ha iniciado EEUU en oriente medio como esta iniciada por Rusia en Ucrania, como el polvorín instigado por Rusia en Georgia, como la de Vietnam, etc. Yo estuve en la manifestación contra la guerra de Irak durante el gobierno de Aznar y estuve de nuevo en la del 2008 (a la que no se le hizo tanto caso) por ejemplo. ¿Me da derecho eso a poder opinar sobre la guarrada que está haciendo Putin? ¿O no?

Para aportar una noticia panfletaria y sin fuentes y luego liarte a poner imágenes seguidas mejor no intervengas. Que es que estoy seguro que me he informado más yo sobre lo que has colgado que tú. Es que joder, que tu única respuesta me has faltado el respeto diciéndome que tengo tres años, pero luego eres tú el que postea unos mensajes que no reflejan tampoco mucha madurez eh?

PD: hasta hoy estaba usando el hilo como fuente de información. Hay usuarios que dominan mucho el tema y que tienen opiniones razonables a partir de las que poder trabajarme una opinión propia contrastando fuentes. Y mientras siga siendo así yo no aporto nada. Pero es que lo de hoy en este hilo esta siendo un destrozo no jodas.
Garru escribió:
DRONI escribió:
Garru escribió:
[facepalm] Menudo troll estas echo, es que me parto, operacion militar especial.... desde cuando un ejercito hace una operacion en un pais que no es el suyo, Ucrania es un pais, y si no pides permiso para entrar no puedes entrar. Eres un troll de tres al cuarto, me parto.


esta puesto de ejemplo y eso que lo he remalcado, pero vamos que vas para moderación


Que ejemplo ni que ejemplo pero si todos tus post son una sarta de sandeces y chorradas de tres al cuarto.


Tienes la opción de ponerme en la lista de ignorados y te ahorras el sufrimiento, pero no voy a permitir ni un insulto, así que cuida el lenguaje [noop]

Y por cierto vaya respuesta te has marcado con xKC4Lx VET3R4N, y eso que el tipo te lo ha intentado explicar pero se ve que no...

yo te ayudo tambien para que veas que esto no es, que gane Rusia o Ucrania, o EEUU o Rusia, Occidente u Oriente sino de esto:
Geopolítica: La geopolítica es el estudio de los efectos de la geografía humana y la geografía física sobre la política y las relaciones internacionales.

No servirá
@xKC4Lx VET3R4N Totalmente de acuerdo, háblame e instrúyeme de geopolítica, pero ¿porque demonios hablan aqui de lo que hizo USA hace veinte años, que me importa a mi lo que hizo Bush el negro o Clinton?, pero que forma de guarrear el hilo, solo mierda de que USA es muy mala, pero de geológica 0 o casi 0. Este hilo es para hablar de la invasión de Rusia a Ucrania y si la Otan la UE o USA tienen parte o gran parte de culpa NADIE lo duda, pero aqui no paráis de hablar de baloncesto cuando aquí estamos hablando de futbol.

@DRONI Dicho y echo paso de leer estupideces. [beer]
Venid para Polonia y ver con vuestros ojos las consecuencias de vuestro amado líder y su operación especial, atontaos.

Y mejor, decidle a la cara de las madres que veo cada puto día llevando a sus hijas a la guardería, intentando que no se note mucho por sus hijas que todo es un infierno en Ucrania y que sus maridos, hermanos y demás familia están resistiendo como pueden los ataques de un loco.

Hoy el HijoPutin ha dicho que no ha bombardeado nada:

Putin niega que Rusia haya bombardeado ciudades ucranianas:

El presidente ruso, Vladimir Putin, negó que las tropas rusas hayan bombardeado Kiev u otras ciudades de Ucrania y calificó esas acusaciones de "groseras falsedades", informa Afp.

"Las informaciones sobre el pretendido bombardeo de Kiev y de otras grandes ciudades son groseras falsedades propagandísticas", dijo Putin en una conversación telefónica con el jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, informó el Kremlin en un comunicado.


¿Qué tenéis que decir a eso? ¿Es propaganda occidental?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
DRONI escribió:
Garru escribió:
DRONI escribió:
esta puesto de ejemplo y eso que lo he remalocado, pero vamos que vas para moderación


Que ejemplo ni que ejemplo pero si todos tus post son una sarta de sandeces y chorradas de tres al cuarto.


Tienes la opción de ponerme en la lista de ignorados y te ahorras el sufrimiento, pero no voy a permitir ni un insulto, así que cuida el lenguaje [noop]


Tío, si eres peor que la invasión de Ucrania... CADA VEZ QUE ESCRIBES ALGUNA CHORRADA, SUBE EL PAN. ¿Ves? Eso lo tienes en común con los rusos. Ambos hacéis que suba el pan.

En un hilo donde se están aportando DATOS sobre la invasión, tenemos que tragarnos vuestra basura panfletaria y propagandística anti-yankee. ¿Tú has visto todavía algún F35, B52, A10, Apache... volando sobre Ucrania? No, ¿verdad? Pues a dejar las estupideces.

Tú y los otros 4 cansinos. Si queréis escribir, mejor en unas pancartas y os ponéis delante del Ministerio de Defensa gritando NO PASARÁN y dejad que los adultos hablemos de nuestras cosas.
@vik_sgc al igual que tu, me gustaba mirar el hilo para la información de la guerra, tengo muy poco tiempo y antes que abrir el pais o el abc me gusta estar mejor informado con algunos eolianos que se nota que saben del tema, y ahora entro y no paro de ver imágenes de los presidentes de USA con guerras del año de la pera tratando de demostrar que america es igual o peor que Rusia, pero esto es forocoches o que es esto [facepalm]
Garru escribió:@xKC4Lx VET3R4N Totalmente de acuerdo, háblame e instrúyeme de geopolítica, pero ¿porque demonios hablan aqui de lo que hizo USA hace veinte años, que me importa a mi lo que hizo Bush el negroo Clinton?, pero que forma de guarrear el hilo, solo mierda de que USA es muy mala, pero de geológica 0 o casi 0. Este hilo es para hablar de la invasión de Rusia a Ucrania y si la Otan la UE o USA tienen parte o gran parte de culpa NADIE lo duda, pero aqui no paráis de hablar de baloncesto cuando aquí estamos hablando de futbol.

@DRONI Dicho y echo paso de leer estupideces. [beer]

Compadre ahí te coronas te bien. Tranquilidad y buenos alimentos.
41590 respuestas