› Foros › Off-Topic › Miscelánea
derribado escribió:Javier Solana, ex-secretario general de la OTAN, sobre la guerra entre Rusia y Ucrania: “Vivimos las consecuencias de sugerir que Ucrania entraría en la OTAN"
https://www.epe.es/es/politica/20220220/javier-solana-ucrania-otan-13263095
_osiris_ escribió:DarkMessiah escribió:El senador estadounidense Lindsey Graham pidió que "alguien en Rusia" asesine al mandatario Vladimir Putin tras la invasión a Ucrania, para hacer "un gran servicio" a su país y al resto del mundo, declaraciones que el gobierno ruso consideró "inaceptables e indignantes".
Graham, un republicano miembro del Congreso estadounidense desde hace más de 20 años y en ocasiones aliado cercano del expresidente Donald Trump, se pronunció sobre el conflicto ucraniano en una entrevista televisiva el jueves por la noche.
"¿Cómo termina esto? Alguien en Rusia tiene que dar un paso al frente... y eliminar a este tipo", dijo el senador por Carolina del Sur en la conservadora cadena Fox News, al presentador Sean Hannity.
Pues no estaría mal que alguien le metiera una bala en el craneo a Putin
Estwald escribió:seaman escribió:FoxFurius escribió:Ya, pero eso al que ataca le da igual...es como si te digo que cuento hasta 10 y luego te pego...si te qedas en el sitio...
Osea, muertos ya está habiendo, yo entiendo que están diciendo ''yo voy a ir haciendo así en esa dirección, ya es cosa vuestra si quereis aprovechar de huir y salvar la vida o de quedarse y quizás perderla''
Yo lo que quiero decir es que no toda la gente que se queda atrás es porque quiera luchar. Se quedan atrás porque no tienen otra alternativa.
La gente que se queda, como bien dices, no tiene alternativa: no solo se le está pidiendo que abandonen todo lo que tengan y se lo entreguen a un enemigo invasor, quedándose además completamente indefensos ante el, si no que adonde vayan les van a recordar que entregaron su país a ese enemigo, en lugar de quedarse a luchar por ello. Los primeros que te van a repudiar, son tus propios paisanos por haber salido huyendo en lugar de haber dificultado el avance del enemigo todo lo posible o haber luchado con el. Queda muy bonito decir "pues que le den por culo a todo, pero yo me voy a otra parte ", ¿Y que pasa, que Europa va a acoger a 44 millones de Ucranianos sin ninguna consecuencia para ellos?.
_osiris_ escribió:DarkMessiah escribió:El senador estadounidense Lindsey Graham pidió que "alguien en Rusia" asesine al mandatario Vladimir Putin tras la invasión a Ucrania, para hacer "un gran servicio" a su país y al resto del mundo, declaraciones que el gobierno ruso consideró "inaceptables e indignantes".
Graham, un republicano miembro del Congreso estadounidense desde hace más de 20 años y en ocasiones aliado cercano del expresidente Donald Trump, se pronunció sobre el conflicto ucraniano en una entrevista televisiva el jueves por la noche.
"¿Cómo termina esto? Alguien en Rusia tiene que dar un paso al frente... y eliminar a este tipo", dijo el senador por Carolina del Sur en la conservadora cadena Fox News, al presentador Sean Hannity.
Pues no estaría mal que alguien le metiera una bala en el craneo a Putin
dinodini escribió:derribado escribió:Javier Solana, ex-secretario general de la OTAN, sobre la guerra entre Rusia y Ucrania: “Vivimos las consecuencias de sugerir que Ucrania entraría en la OTAN"
https://www.epe.es/es/politica/20220220/javier-solana-ucrania-otan-13263095
Vaya, el ex-secretario de la OTAN. El foro se está llenando de simpatizantes de Putin.
-¿Rusia seguirá en Ucrania el mismo esquema que en 2008?
Rusia entonces reaccionó como si ya se hubiera tomado la decisión de que Ucrania y Georgia entraran en la OTAN a pesar de que solo se dejó abierta una posibilidad, porque muchos miembros de la Alianza creían que no se podía ir más lejos. Sin embargo Rusia se quedó con la copla de que Ucrania podía estar en la OTAN y ahora estamos viviendo en cierto modo las consecuencias.
AStroud escribió:
En España con la cantidad de gente que sale con sus banderitas en el coche, en la muñeca y en la cadena del perro... debería haber gente de sobra que luche por su amada patria.
Mr_gorila escribió:Todos los militares españoles lucen la banderita, algo que en un país normal deberían de hacer todos, en lugar de criticarlo.
Criticar que un ciudadano presuma de la bandera de su país no tiene sentido racional, salvo prejuicios inconfesables.
manolillolo+ escribió:Y China aumentando su gasto militar, menos mal que es "neutral".
Aún no veo una 3GM, pero los grandes están haciendo un "porsiacaso".
DonutsNeverDie escribió:Mr_gorila escribió:Todos los militares españoles lucen la banderita, algo que en un país normal deberían de hacer todos, en lugar de criticarlo.
Criticar que un ciudadano presuma de la bandera de su país no tiene sentido racional, salvo prejuicios inconfesables.
Lo que no se puede hacer si tienes un mínimo de dignidad es llevar la bandera de tu país al míting de un partido político para intentar asociar la bandera y por lo tanto al país a ese partido.
derribado escribió:manolillolo+ escribió:Y China aumentando su gasto militar, menos mal que es "neutral".
Si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. La única manera de mantener el statu quo es mediante el equilibrio de fuerzas.
Noticia: Rusia anuncia un alto el fuego temporal y habilita dos corredores humanitarios.
https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/rusia-anuncia-un-alto-el-fuego-temporal-y-habilita-dos-corredores-humanitarios/ar-AAUDL3Y
Rusia frustra la evacuación de la población civil de Mariupol a pesar de anunciar un alto el fuego temporal para ello
dinodini escribió:LCD Soundsystem escribió:¿Estás negando que en los planes estratégicos rusos tienen como objetivo invadir Gotland? ¿Y lo del corredor Suwalki?
Indícanos la fuente de esa información.
Mr_gorila escribió:DonutsNeverDie escribió:Mr_gorila escribió:Todos los militares españoles lucen la banderita, algo que en un país normal deberían de hacer todos, en lugar de criticarlo.
Lo que no se puede hacer si tienes un mínimo de dignidad es llevar la bandera de tu país al míting de un partido político para intentar asociar la bandera y por lo tanto al país a ese partido.
La bandera de tu país debe de poder estar en cualquier concentración ciudadana, sea del tipo que sea, porque representa a tu país y eso es compatible con cualquier actividad ciudadana.
Que razonamiento aporta usted para justificar su opinión, contraria a la libertad de opinión y pensamiento ?
derribado escribió:manolillolo+ escribió:Y China aumentando su gasto militar, menos mal que es "neutral".
Si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. La única manera de mantener el statu quo es mediante el equilibrio de fuerzas.
Noticia: Rusia anuncia un alto el fuego temporal y habilita dos corredores humanitarios.
https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/rusia-anuncia-un-alto-el-fuego-temporal-y-habilita-dos-corredores-humanitarios/ar-AAUDL3Y
LCD Soundsystem escribió:Confirmado el derribo de Su-34 ruso. Los rusos están teniendo problemas, se están quedando sin munición guiada, por lo que deben volar bajo, por lo que hace que sean más fáciles de atacar con MANPAD. Si vuelan alto, me da a mi que son detectados por los aviones de alerta temprana que luego le pasan la información a los SAM de Ucrania y llegado el caso a su fuerza aérea.
Al usar munición no guiada, es más posible que maten a población civil, pero eso parece que está claro que no les importa a los rusos.
derribado escribió:Pajas mentales que os montáis. Ese video no demuestra nada. Es una guerra y como tal en ambas hay bajas.
No mezclemos vuestros deseos con la realidad.
Soul Assassin escribió:
Yo es que creo que los primeros dias fueron demasiado rápidos los rusos, y ahora tienen que asegurar las lineas logisticas, cerrar frentes como Mariupol, Sumy, Mykolaiv y Chernigov. Jarkov será un hueso duro de roer, igual que Odesa o Kiev.
La resistencia ucraniana está siendo feroz y muy valiente, tienen la moral alta y se ve que están orgullosos de ir a combatir, posiblemente en paises más occidentales estariamos saliendo por patas la mayoría. No se quien lo ha comentando en el hilo, pero la verdad es que Ucrania esta entre las fuerzas armadas "top 10" de Europa, a un nivel de España o Polonia.
Eroski y Mercadona limitan la venta de aceite de girasol para evitar escasez por la guerra en Ucrania
Soul Assassin escribió:Esta noticia me deja a cuadros.Eroski y Mercadona limitan la venta de aceite de girasol para evitar escasez por la guerra en Ucrania
https://www.elperiodico.com/es/economia ... e-13325315
Acaba de empezar una guerra y ya vemos esto? Malos dias vendrán por delante....
Believe23 escribió:@dinodini , las sanciones económicas creo que se van a volver contra nosotros (ciudadanos de a pie, no hombres de traje) como un boomerang.
Antes hablé del precio del combustible que se está disparando y ahora me dio por mirar el de la luz y da miedo. Los metales están subiendo de precio, materias primas, el trigo en máximos de hace 14 años (a ver cómo afecta también a África), el aceite de girasol y la gran dependencia que tenemos de Ucrania y Rusia…
Todo lo que tiene y exporta Rusia… disparándose de precio… No soy economista ni mucho menos, pero…
Setsuka escribió:@Shiro_himura Pues si están teniendo tantas bajas, entonces no tiene sentido comerse la cabeza en una tercera guerra mundial. Esto se acaba aquí porque se les destrozaría fácilmente con un ejército mejor y más coordinado que el ucraniano.
Imagino que irán igualados, porque el defensor siempre tiene ventaja, pero tampoco hay que exagerar. Es que leyendo a Sounssystem todavía es Ucrania la que conquista a Rusia en un contraataque
Soul Assassin escribió:Esta noticia me deja a cuadros.Eroski y Mercadona limitan la venta de aceite de girasol para evitar escasez por la guerra en Ucrania
spaizor6 escribió:Estwald escribió:seaman escribió:
Yo lo que quiero decir es que no toda la gente que se queda atrás es porque quiera luchar. Se quedan atrás porque no tienen otra alternativa.
La gente que se queda, como bien dices, no tiene alternativa: no solo se le está pidiendo que abandonen todo lo que tengan y se lo entreguen a un enemigo invasor, quedándose además completamente indefensos ante el, si no que adonde vayan les van a recordar que entregaron su país a ese enemigo, en lugar de quedarse a luchar por ello. Los primeros que te van a repudiar, son tus propios paisanos por haber salido huyendo en lugar de haber dificultado el avance del enemigo todo lo posible o haber luchado con el. Queda muy bonito decir "pues que le den por culo a todo, pero yo me voy a otra parte ", ¿Y que pasa, que Europa va a acoger a 44 millones de Ucranianos sin ninguna consecuencia para ellos?.
Claro que sí. Los pobres obreros que ya de por si no tienen nada pretendes que defiendan el país para proteger los intereses de los ricos ucranianos, que seguramente ya se encuentren en más Bahamas o Panamá. Esto siempre me ha parecido de una hipocresía asquerosa. Los ricos y políticos que luchen y que nos dejen a los obreros vivir, que siempre tenemos que pasar por las penurias de los opresores.
dinodini escribió:Soul Assassin escribió:Esta noticia me deja a cuadros.Eroski y Mercadona limitan la venta de aceite de girasol para evitar escasez por la guerra en Ucrania
Eso no es nada, espérate a que le suban el pienso a los agricultores un 30% sin poder subir trasladar esa subida de precio a la carne. Si ya estaban con el agua al cuello....
El colapso de los ganaderos españoles por la guerra en Ucrania: "Si la semana que viene no ha acabado el conflicto, entraremos en situación de alarma"
Casi el 45% de los cereales que compra España vienen de Ucrania
En los últimos 10 días, los cereales se han encarecido entre un 30% y un 60%
El campo español sufre una tormenta perfecta, un cóctel molotov de factores que abocan al sector al precipicio económico. Y el conflicto de Ucrania es la puntilla.
Y fijaos como estaba ya el problema del pienso el año pasado, antes de todo esto.
El «abusivo» incremento del precio de los piensos ahoga al sector ganadero
Setsuka escribió:@Shiro_himura Pues si están teniendo tantas bajas, entonces no tiene sentido comerse la cabeza en una tercera guerra mundial. Esto se acaba aquí porque se les destrozaría fácilmente con un ejército mejor y más coordinado que el ucraniano.
Imagino que irán igualados, porque el defensor siempre tiene ventaja, pero tampoco hay que exagerar. Es que leyendo a Sounssystem todavía es Ucrania la que conquista a Rusia en un contraataque
Micropagos escribió:Muchos de aquí comentando lo malo que es Putin que se carga sus adversarios politicos, sale un senador gringo pidiendo que se carguen a Putin y todos estos usuarios aplaudiendo , la hipocresía y la falta de coherencia esta la orden del dia.
Dudeman Guymanington escribió:Micropagos escribió:Muchos de aquí comentando lo malo que es Putin que se carga sus adversarios politicos, sale un senador gringo pidiendo que se carguen a Putin y todos estos usuarios aplaudiendo , la hipocresía y la falta de coherencia esta la orden del dia.
Lo que aplauden no es estar a favor de cargarse a un adversario político, sino cargarse a un tío que ha iniciado una guerra en la que hay miles de muertos y gente que lo ha perdido todo. Tú también ves la diferencia, pero todo sea por trolear.
Believe23 escribió:@Pararegistros , se agradece aprender dos lecciones en tan poco minutos.
Por un lado, EE.UU. y Europa se follan a Rusia en una tercera guerra mundial. Simplemente hay que olvidarse de incluir en el tablero piezas "insignificantes" como China entre otras y llegamos al resultado que queremos sin ningún problema.
Y, a continuación, la solución a la escasez del aceite de girasol es sustituirlo por aceite de oliva. La verdad... Espero que esto se le ocurra también a alguien con mano porque parece una solución perfecta.
Believe23 escribió:
Igual lo que había que hacer era abrir un post para que todos estos usuarios que únicamente se limitan a destruir tengan su lugar. Es decir, un post en el que únicamente sirva para condenar toda acción ofensiva que se vea y en el que dos veces al día haya que escribir para dejar claro que Putin es muy malo.
Así este post podría seguir siendo utilizado para comentar un poco de todo sin necesidad de rebajar el nivel de manera tan alarmante. Y es que el post se está yendo a la mierda por unos pocos usuarios que están en modo destructivo total y, como buenos demócratas que dicen ser, tratan de impedir cualquier tipo de conversación o intercambio de opiniones e información que no sea de su cuerda.