Guerra entre Rusia y Georgia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Salchichonio escribió:PD- Rudedude, buenísimo el vídeo del "Saca Bilis" comiéndose la corbata [carcajad]

lo mejor del vídeo son los tanques rusos XD
y luego el otro primo, se lo tenían que haber cargado, Rusia es demasiado benevolente

en los informativos de hoy he visto a la condolencia arroz cargada de odio yanky sediento de petróleo y gas natural ruso
nos están poniendo de escudo ante rusia, ya no se hace política directamente van de matones Oooh
a ver si terminan los JJOO y China le pega un toque a bush
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Ya me preguntaba yo cuanto iba a tardar en salir Bú.
Nada, estaba claro, el ataque de Rusia a Georgia ha sido culpa de eeuu. Que huevos teneis [qmparto]
¿tú has leído algo de lo que he puesto?
nada sigue viendo cnn y tve :P
que malos que son los rusos...

Imagen
¿sabes quenes son estos dos, por lo menos...?
Santo, Putin es un Santo. Bú si que es malo. Miralo. [qmparto]

Y estos, sabes quien son ? [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Con estas amistades... que se puede esperar de Putin... [qmparto]
Hacía tiempo que no me pasaba por miscelánea, pero acabo de ver este hilo y está realmente interesante.

La verdad es que todo el tema geopolítico es apasionante, pero son tantas las manipulaciones y la poca información que tenemos, que es difícil adoptar una postura a favor de cualquier bando que tome una decisión. Pero el caso es que se nos manipula para poder apoyar políticamente lo que son proyectos armamentísticos de primer orden, y tengo un pensamiento pesimista que creo que poco a poco las grandes democracias van a debilitarse con todas las consecuencias que ello supone. Antes decía alguien que la historia se repite, pues bien, no estoy del todo de acuerdo, pero por lo menos, la estupidez humana sí se repite. Espero que todos reflexionemos sobre estos problemas, que son nuestros, y no de georgia, eeuu, rusia, europa, china, etc. y tengamos la cabeza fría para razonar, que es de lo que se enorgullece el ser humano, aunque otras muchas veces, me da pena.

Saludos a todos los del hilo.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
rudedude escribió:¿tú has leído algo de lo que he puesto?
nada sigue viendo cnn y tve :P
que malos que son los rusos...

Imagen
¿sabes quenes son estos dos, por lo menos...?

hombre, gracias a EEUU países como Georgia tienen democracia. ¿No querrás que se lo agradezcan a la ex-URSS?
"lo que pasa es que no se lee, tú no lees!" -Michael Ruppert XD
podeis ver sus vídeos en youtube, verdades como puños

democracia dice XD como en Chile con pinochet
¿sabes que la CIA intentó un golpe de estado en Venezuela para quitar a Chavez?

saludos
Algo que comentar sobre las fotos, majete ? [qmparto]
te puedo comentar que ninguno de los que sale en tus fotos se dedica a invadir países

chiste ruso

- Госпожа Смит, у вас счастливая семья?
Señora Smith, su familia es feliz?

- О да! у меня четыре сына и прекрасный муж!
Si! tengo 4 hijos y un marido maravilloso!

- И же где они сейчас?
Dónde están ahora?

- Мой младший Джон, - в Ираке,
Mi hijo mas joven, John, está en Irak,

Второй сын Майк, - в Афгане
el segundo, Mike, en Afganistán,

Третий сын Билл в Косово сейчас
el tercero, Bill, está ahora mismo en Kosovo,

Ну а старший Питер собирается в Иран.
y el mayor, Peter, se está preparando para Irán.

- А где же ваш муж?
Y su marido donde está?

- Путешествует по миру с лекциями: Как остановить русских от вторжения в другие страны.
Viaja por el mundo dando conferencias sobre cómo evitar que los rusos invadan otros paises....!
No ? Y Putin que hace, misiones de paz ? [qmparto]

No se porque me parece a mi que estas intentando escurrir el bulto... no habiamos quedado en que esa foto era LA PRUEBA de la connivencia Bú-Georgia ? [qmparto]
Que pasa con Putin-Iran ? Putin-Venezuela ? Putin-España ? Ein ? [qmparto]
dejo que te responda el propio putin

"Casualmente, a Rusia - a nosotros - nos están dando continuamente lecciones de democracia. Por alguna extraña razón, los mismos que nos aleccionan no están dispuestos a aprender." -Vladimir Vladimirovich Putin

conoces el último éxito de McCain? bombadeemos Irán, toda una lección de democracia yanky XD

ya veo que te parece mal hasta que de la mano a la gente, pero que malo que es putin...

¿por curiosidad, has visto algun discurso de ahmadineyad para saber lo que dice? ¿o sólo sabes lo que dicen de él?

a chavez también lo pintan de malo, ¿te puedes ver los dos documentales que hay sobre el golpe de estado y luego volver a opinar?
No, no, me has convencido. Me rindo. Ahmadineyad, Chavez y Putin son los prohombres de nuestro tiempo, los salvadores de la humanidad, filantropos fervorosos, idolos de multitudes pacificas y pacifistas, justos entre los justos, los abanderados en la lucha contra el mal, encarnado en el pais de los eeuu, y la figura malevola de Bú.
Bú, cuando da la mano a alguien, lo hace llevado por el interes, por la codicia, por la guerra. Sus interlocutores no pueden ser sino Señores de la Guerra, demonios con forma de hombre, que junto con Bú pergeñan planes maquiavelicos para ensuciar el buen nombre de nuestros adalides dorados.

Pero Putin... Ah, Putin. La mano de Putin bendice, confirma, exorcisa. La Mano de Putin es una mano inmaculada, una mano de Paz. La mano del hombre que, junto con los otros dos campeones de la Paz, salvara al mundo. La Pacifista Trinidad. El Triunvirato Ecologista. El Dream Team del proletariado.

Y fijate, lo he dicho sin reirme.
Ruberofobia escribió:Santo, Putin es un Santo. Bú si que es malo. Miralo. [qmparto]

Y estos, sabes quien son ? [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Con estas amistades... que se puede esperar de Putin... [qmparto]

¿Insinúas que Putin es malo porque estrecha la mano a Ahmadinejad, a Zapatero y a Chávez? También ha estrechado la mano de Bush, así que algo "bueno" tendrá, digo yo. ¡Si hasta se han abrazado!

Creo que no es muy acertado calificar a un político por las relaciones internacionales que tenga, pues todos han de relacionarse con otros que no son muy bien vistos por la opinión pública. Por ejemplo, el gobierno estadounidense tuvo muy buenas relaciones con Sadam y los talibanes. Incluso la familia Bush mantiene muy buenos negocios con la familia Bin Laden.

Lo que sí podemos tener claro es que hay un consenso mediático para mostrar a Georgia como víctima de la "maldad" rusa. Hasta tal punto que se han llegado a manipular fotografías para conseguirlo, como ya hemos visto.

No digo que Rusia sea "buena" y Georgia "mala". Sólo que hay mucha desinformación y parcialidad por parte de los medios.
Ruberofobia escribió:Algo que comentar sobre las fotos, majete ? [qmparto]

Ante esas fotos yo hubiese comentado esto :

Imagen

Que es igual de fuera de contexto que poner las fotos que has puesto, si acritud [risita]

No digo que Rusia sea "buena" y Georgia "mala". Sólo que hay mucha desinformación y parcialidad por parte de los medios.

Toda la razón, desde la última guerra de Iraq hay que ver la costumbre que han pillado los soldados (de todas partes) de disparar a los periodistas...
No, insinuo que la fotito que puso rudedude como manera de demostrar que Bú esta detras de la guerra de Georgia es una gilipollez como un castillo.
si te interesa como llevan los presidentes americanos la democracia a otros países te gustará este documental sobre el tema

http://video.google.es/videoplay?docid= ... iQLl5KnGDw
Ruberofobia escribió:No, insinuo que la fotito que puso rudedude como manera de demostrar que Bú esta detras de la guerra de Georgia es una gilipollez como un castillo.

Sorry, eso me pasa por leer demasiado por encima los hilos.
a saaka bilis se la va la olla, NWO dice
será bajo Rusia no?
lol

http://www.youtube.com/watch?v=zAboHZBy28s
Mira que risa le entra... jojojo, Rusia es la reostia, eeuu, malos.
Vaya panda de niñatos...
me río de los sleepers como tú

mmh... del 2008? o eres un troll baneado o un noob
si no aportas nada al hilo mejor no molestes
rudedude escribió:me río de los sleepers como tú

Perdón por el offtopic pero si vas a calificar a alguien por su antiguedad simplemente porque no estas de acuerdo con su opinion, aqui el unico troll serias tú.

Valla pavo, por aquí mi primera cuenta -Crox192- data del 2004, maldito noob XD.
Ruberofobia escribió:Vaya panda de niñatos...

Espero que no me hayas incluido en esa "panda". Sería una lástima, porque es cierto que hasta ahora hemos estado en desacuerdo en casi todo, pero siempre ha sido desde el respeto mutuo. Bueno, al menos así lo he interpretado hasta ahora.

Mejor tomarlo con calma. Por mucho que nos esforcemos en expresar nuestro punto de vista, no vamos a cambiar nada de lo que está ocurriendo en el conflicto Rusia-Georgia. Esto es un foro de Internet, nada más.

Es inevitable que siempre exista alguien que discrepe de nuestra opinión. Aprovechemos entonces para hacer un buen debate.
Score escribió:

Perdón por el offtopic pero si vas a calificar a alguien por su antiguedad simplemente porque no estas de acuerdo con su opinion, aqui el unico troll serias tú.

teniendo en cuenta que su opinión es llamar niñato a los que acusan a georgia de genocidio... o no sabes que es un troll o estás tarado
y otro que se ríe por usar clones... patético
podeis seguir durmiendo
rudedude escribió:
Score escribió:

teniendo en cuenta que su opinión es llamar niñato a los que acusan a georgia de genocidio... o no sabes que es un troll o estás tarado
y otro que se ríe por usar clones... patético
podeis seguir durmiendo

Simplemente él tiene otra opinión y se ha quedado sin argumentos, podrias adjetivarlo casi de todo menos de troll.

Pero no desvirtuemos.
Ehm, esto... paren las maquinas ! no me he quedado sin argumentos ! [jaja] , pero con los argumentos que usan algunos (lease los mensajes anteriores de rudedude, y sus risas sin sentido), para que insistir ?

Y no, Salchichonio, no iba por ti. Eres de los pocos que al menos usa argumentos ... semi-logicos .. a veces... aunque erroneos... ehm ... [qmparto] Na, ahora en serio, no iba por ti. [oki]
¿sabes que es el NWO?, porque yo me río de eso
expón tus argumentos
¿por qué usa esas palabras en el vídeo que he puesto?
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
rudedude escribió:¿sabes que es el NWO?, porque yo me río de eso

no me extraña, yo también me río con todas estas historias del NWO, Illuminati, la banca judía y demás...
http://en.wikipedia.org/wiki/Project_fo ... an_Century

The Project for the New American Century (PNAC) was an American neoconservative think tank based in Washington, D.C., co-founded in early 1997 as "a non-profit educational organization" by William Kristol and Robert Kagan. The PNAC's stated goal is "to promote American global leadership."Fundamental to the PNAC are the views that "American leadership is both good for America and good for the world" and support for "a Reaganite policy of military strength and moral clarity."It has exerted strong influence on high-level U.S. government officials in the administration of U.S President George W. Bush and strongly affected the George Bush administration's development of military and foreign policies, especially involving national security and the Iraq War.
Si no fueramos tan cenutrios y tan obtusos, quizas podiamos entender que la frase new world order se ha venido usando bastante, sin estar asociadas a vuestras fobias y psicosis particulares, como una manera de referirse a la nueva situacion post guerra fria y la caida de la URSS, una nueva situacion donde se supone que los rusos/sovieticos no tendrian la actitud de matonismo que tuvieron ... y que ahora mismo tienen, segun Saakashvili.

Pero no, no. Bú, eeuu, y los judios controlando la banca, y el capital que es un señor gordo que fuma puros, y... no salimos de las gilipolleces habituales.
Ruberofobia escribió:Si no fueramos tan cenutrios y tan obtusos, quizas podiamos entender que la frase new world order se ha venido usando bastante, sin estar asociadas a vuestras fobias y psicosis particulares, como una manera de referirse a la nueva situacion post guerra fria y la caida de la URSS, una nueva situacion donde se supone que los rusos/sovieticos no tendrian la actitud de matonismo que tuvieron ... y que ahora mismo tienen, segun Saakashvili.

Que digo yo que lo mismo Putin ha visto bien lo de ir de matón cuando ha visto que es lo que lleva haciendo EEUU desde el 2001 con una impunidad absoluta. Y total, ya que ellos tienen un arsenal nuclear como parar mandar a tomar por culo el planeta 200 o 300 veces, pues oye, que por qué se iban a cortar? Si lo hace Bush, pues pensará Putin, nosotros también podemos, que somos igual de chulos.

Y Sajasvili que se ande con cuidadete, que a la próxima masacre que organice, no sale vivo de su palacio. Como no es nadie el ex-KGB...
American global leadership -> NO GRACIAS

los únicos que van de matones son los de wasingnton, ya les gustaría estar a la altura de la diplomacia rusa
no condenan a georgia y encima amenazan a Rusia? ¿a qué juegan?
Pues nada, niños y niñas, a esto me refiero. Si lo hace Bú, malo. Si no, mola.
Aqui tenemos a las cheerleaders de la ex-URSS.
Ruberofobia escribió:Pues nada, niños y niñas, a esto me refiero. Si lo hace Bú, malo. Si no, mola.

tú estás enfermo, no sabes razonar y encima repites lo mismo una y otra vez
pareces condolencia arroz
ni siquiera sabes qué ha hecho Rusia, ni te importa siquiera
das pena
Ruberofobia escribió:Pues nada, niños y niñas, a esto me refiero. Si lo hace Bú, malo. Si no, mola.

No mira, es que no quieres entenderlo. Aquí lo que pasa es que hay un patio de colegio, y hay un único abusón (EEUU) que es más grande que los demás, y que se dedica a ostiar a los niños que le viene en gana, sin ninguna razón, sin provocación y pasándose por el forro lo que digan el resto de niños.

Y de repente, aparece otro niño que dice, anda, pero si yo también soy tela de grande, y si me pongo a repartir tortas como hace el otro, quién me va a toser, si a él no le tose nadie? Y hace exactamente eso, se pone a repartir ostias a los amiguitos que le reían las gracias al primer abusón.

Aquí lo que pasa es que los amantes de USA se están tirando de los pelos porque Rusia ha empezado a aplicarles su propia medicina. Pues NO HABER EMPEZADO VOSOTROS. No es cuestión de que los rusos sean buenos y los americanos malos, es cuestión de que los americanos llevan muchos años pasándose por los cojones lo que piense la comunidad internacional y atacando a quien quieren, y ahora se rasgan las vestiduras porque los rusos comienzan a comportarse igual.

Que se jodan. Prefiero un mundo en el que haya 2 potencias equilibradas como en la guerra fría, que lo que hay ahora donde es 1 sola la que hace lo que le sale de sus santos cojones todo el día.
Ah, si, que tiempos aquellos de la guerra fria. Aquello si era estabilidad y pacifismo. Teneis valor...
Ruberofobia escribió:Ah, si, que tiempos aquellos de la guerra fria. Aquello si era estabilidad y pacifismo. Teneis valor...

He dicho que prefiero la existencia de 2 superpotencias antes que la de 1 sola, como en la guerra fría.

Por lo menos no había la desfachatez de amenazar a países pequeños con usar armamento nuclear contra ellos como hay ahora. Por parte de tus queridos estados unidos de américa. Bomb bomb bomb, bomb bomb Iran.
frío seguro que habrá, guerra esperemos que no

"Gazprom forecasts that Russian gas prices will reach 500 U.S. dollars per 1,000 cubic meters by the end of 2008. "If oil prices exceed in the future 250 dollars a barrel, then gas prices will grow to 1,000 dollars per 1,000 cubic meters,"

http://www.theoildrum.com/node/4424
Ya ves, queridisimos, llevo tatuado al tio sam en el culo... anda, anda, no desvarieis.

Aqui lo que sucede es que Rusia, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, quiere anexionarse osetia y de paso impedir que Georgia entre en la OTAN. Y del gas, ni hablamos...porque ya sabemos que Rusia no tiene intereses economicos...

Y a vosotros, queridas cheerleaders sovieticas, os mola. XD
Ruberofobia escribió:Y a vosotros, queridas cheerleaders sovieticas, os mola. XD

Freud tendría algo que decir sobre tus contínuos intentos de poner a todo el que no piense como tú la etiqueta de cheerleader soviética :-| Pero en fin, dejémoslo, a ver si te dura al menos un mesecillo más este clon, JayLeno ;-)
Oye, no tengo nada en contra de "visitar a Freud a la seguridad social, pero tras colocarme tu primero en el bando de los idolatras de eeuu, igual podiamos ir juntos, cogiditos de la mano, eh ? [inlove]
Ruberofobia escribió:Si no fueramos tan cenutrios y tan obtusos, quizas podiamos entender que la frase new world order se ha venido usando bastante, sin estar asociadas a vuestras fobias y psicosis particulares, como una manera de referirse a la nueva situacion post guerra fria y la caida de la URSS, una nueva situacion donde se supone que los rusos/sovieticos no tendrian la actitud de matonismo que tuvieron ... y que ahora mismo tienen, segun Saakashvili.

Pero no, no. Bú, eeuu, y los judios controlando la banca, y el capital que es un señor gordo que fuma puros, y... no salimos de las gilipolleces habituales.

Bueno, aun queda algo de Nomenklatura en Rusia pero ahora están más atados porque en europa hay estabilidad política pero no descartes que piensen de manera parecida a antaño.
Y no he entendido nada de lo que has dicho sobre los judios que controlan la banca, porque un dato innegable es que los mayores lobbys en EEUU (y en el mundo), si no contamos a la asociacion del rifle, son lobbys de judios (si, mueven mas dinero que incluso la hosteleria)
Det_W.Somerset escribió:
Ruberofobia escribió:Ah, si, que tiempos aquellos de la guerra fria. Aquello si era estabilidad y pacifismo. Teneis valor...

He dicho que prefiero la existencia de 2 superpotencias antes que la de 1 sola, como en la guerra fría.

Por lo menos no había la desfachatez de amenazar a países pequeños con usar armamento nuclear contra ellos como hay ahora. Por parte de tus queridos estados unidos de américa. Bomb bomb bomb, bomb bomb Iran.

Ya estuvimos hablando del tema de la guerra fría en otro hilo y cada día me reafirmo más en que aquella situación fue mucho peor que en la que estamos.
Hubo varias ocasiones en las que faltó un pelo para que los rusos empezaran a tirar bombas nucleares a diestro y siniestro por errores en sus sistemas de defensa.

Me sorprende que haya gente que todavía defienda aquel estatus internacional.

Por otro lado, hay algunos que dan la impresión de que lo que hace Rusia les parece que está bien, solo para joder a EEUU.
Score escribió:Bueno, aun queda algo de Nomenklatura en Rusia pero ahora están más atados porque en europa hay estabilidad política pero no descartes que piensen de manera parecida a antaño.
Y no he entendido nada de lo que has dicho sobre los judios que controlan la banca, porque un dato innegable es que los mayores lobbys en EEUU (y en el mundo), si no contamos a la asociacion del rifle, son lobbys de judios (si, mueven mas dinero que incluso la hosteleria)

Y los mayores fabricantes textiles son chinos. No habra una conspiracion para dejarnos a todos en pelotas si no cedemos a sus designios, no ?
Pues con los judios, igual.

Me referia a estereotipos estupidos.

Rudedude escribió:tú estás enfermo, no sabes razonar y encima repites lo mismo una y otra vez
pareces condolencia arroz
ni siquiera sabes qué ha hecho Rusia, ni te importa siquiera
das pena

Estoy enfermo, doy pena... me encanta el olor a critica constructiva por la mañana XD
No sé si habréis visto la noticia de la periodista supuestamente alcanzada por una bala rusa mientras emitía en directo.

http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_4/Tes

Resulta extraño que después de recibir un tiro se muestren todos tan relativamente tranquilos, más preocupados en curarle la herida a la chica que en ponerse inmediatamente a cubierto. Supuestamente ese disparo lo hizo un soldado ruso. Podría tratarse de un francotirador o de un soldado que participaba en un tiroteo.

¿Cómo pueden estar tan seguros de que no van a haber más disparos? ¿Cómo saben que el próximo no les volará la cabeza? ¿No era más lógico que todos salieran corriendo a ponerse a cubierto y le curaran la supuesta herida en un lugar más seguro, en lugar de hacerlo al descubierto exponiéndose a más disparos? De alguna forma sabían que no iban a haber más. ¿Acaso no es sospechoso?

Más todavía. Mirad el mismo vídeo en You Tube: http://es.youtube.com/watch?v=90CT6XXf-4A
Fijaos en el segundo 53. Al tipo que la "cura" casi se le cae la venda y la zona "afectada" queda al descubierto. Pero en ella no hay el menor rastro de sangre ni de herida. El refuerzo de la gasa, que supuestamente iría sobre la herida, se lo están poniendo sobre una zona completamente sana.

Imagen

"Casualmente" este vídeo, igual que las fotos manipuladas antes mencionadas, también pertenece a Reuters.

¿A qué vienen tantos esfuerzos por demonizar a Rusia a toda costa?
Ha sido Bú con el fotochó.
De verdad no teneis argumentos menos ridiculos ?

Coño, Salchichonio, voy a tener que pensarme lo que habia dicho antes sobre tus argumentos logicos...
No te entiendo. ¿Qué ves de ilógico en lo que he dicho?
Salchichonio escribió:No sé si habréis visto la noticia de la periodista supuestamente alcanzada por una bala rusa mientras emitía en directo.

si es rusa tampoco pasa nada, los americanos apuntan sus tanques directamente sobre los hoteles que alojan periodistas y disparan
Me juego lo que querais a que si al final resultare que le han disparado los Georgianos, de pronto "la sangre es real" y "mira como tratan a los periodistas que informan sobre el genocidio".

Sois de lo que no hay, en serio. No hay nada como unas risas al atardecer.
Imagen
Imagen
genocidio patrocinado por el pentágono

http://abcnews.go.com/International/sto ... 418&page=1

el presidente de georgia en vez de armas por alimentos cambia ak47 por m16

ed: encuesta http://georgia-vs-russia.com
parece que la versión oficial sólo se la traga el 23% del mundo
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6