Ruberofobia escribió:Pues nada, niños y niñas, a esto me refiero. Si lo hace Bú, malo. Si no, mola.
Aqui tenemos a las cheerleaders de la ex-URSS.
No mira, es que no quieres entenderlo. Aquí lo que pasa es que hay un patio de colegio, y hay un único abusón (EEUU) que es más grande que los demás, y que se dedica a ostiar a los niños que le viene en gana, sin ninguna razón, sin provocación y pasándose por el forro lo que digan el resto de niños.
Y de repente, aparece otro niño que dice, anda, pero si yo también soy tela de grande, y si me pongo a repartir tortas como hace el otro, quién me va a toser, si a él no le tose nadie? Y hace exactamente eso, se pone a repartir ostias a los amiguitos que le reían las gracias al primer abusón.
Aquí lo que pasa es que los amantes de USA se están tirando de los pelos porque Rusia ha empezado a aplicarles su propia medicina. Pues NO HABER EMPEZADO VOSOTROS. No es cuestión de que los rusos sean buenos y los americanos malos, es cuestión de que los americanos llevan muchos años pasándose por los cojones lo que piense la comunidad internacional y atacando a quien quieren, y ahora se rasgan las vestiduras porque los rusos comienzan a comportarse igual.
Que se jodan. Prefiero un mundo en el que haya 2 potencias equilibradas como en la guerra fría, que lo que hay ahora donde es 1 sola la que hace lo que le sale de sus santos cojones todo el día.