aclapes escribió:Elelegido escribió:Ruberofobia escribió:Uy, si, entonces igual si tiene sentido manifestarse.
Macho, se te ve a leguas.
Quiere que alguien diga que las manifestaciones que hubo por la Guerra de Irak tenían la intención de erosionar el gobierno de antaño (PP), no mostrar el desacuerdo con la participación de España en una guerra ilegal. Cuando, en realidad, era contra las dos cosas.
De momento, el gobierno actual no ha decidido participar en esta guerra también ilegal. Por lo tanto, a este gobierno no se le puede recriminar nada referente a este asunto ¿Sí o sí?
Salu2!
Exacto. Y creo que mi post lo dejaba bien claro, aunque claro, cuando no se sabe leer (obviamente, va po Ruberofobia) surgen los debates estúpidos en el que le he tenido que poner mi post 4 veces.
Es que, no recordaba, que para manifestarse en contra de Irak hay que ser pro-PSOE (titiritero, lo llaman ellos). Por eso estuvimos allí manifestándonos mi abuelo, mi padre y yo.
Mi abuelo ha votado al PP y a AP más veces que todos estos juntos, fue alcalde de AP durante 3 años, y se manifestó en contra de la Guerra de Irak porque la consideraba una barbarie.
En aquellas elecciones no votó (y no fue por el 11-M, no votó porque desde Las Azores, ya lo tenía decidido) pero en todas las anteriores y en la siguiente sí que votó al PP.
Nos dan asco (a los 3) los titiriteros chupópteros. En las pasadas elecciones los 3 votamos al mismo partido, más que nada para que no saliese de nuevo el Psoe (no estamos de acuerdo con su gestión anterior)
Pero Aznar, sencilla y claramente, cometió un error muy grande con Irak y por eso nos manifestamos (nosotros 3) en su momento. Y es "el partido de los amores" de mi abuelo, pero parece ser algo más inteligente de la media y , si se cometió un error, lo reconoce y señala.
Claro, ahora saldrá Ruberofobia con su asombrosa capacidad deductiva y dirá "es que sois una familia de progres". En serio, no
deduzcas tanto, porque como ves, no puedes.
Sinceramente, yo entro aquí para debatir con gente que pueda debatir (y me da igual la ideología que tenga) y no ese diálogo de chorlitos que ha protagonizado Ruberofobia una página atrás.
Y con más paciencia que el santo Job:
Sí, pero manifestarnos aquí contra algo que está haciendo Rusia no tendría demasiado sentido.
Manifestarnos aquí: salir a la calle en España
Rusia: es otro país, en cuya política apenas podemos influir (mientras que Francia o EEUU influyen más allí)
Demasiado: No he dicho que no tendría ningún sentido. Tendría sentido pero compararlo con Irak, cuando nosotros participamos activamente y por eso se protestó, es
mear fuera de tiesto.
Y dejando el Offtopic:
A ver si el alto el fuego es definitivo y se puede alcanzar algún tipo de acuerdo. Desgraciadamente, las fronteras están rotas, hay un soldado (que se sepa) ruso capturado en Georgia y no sé que habrá pasado con él...
Imagino que las próximas horas van a ser decisivas.