¿Ha creado la pandemia una sociedad de vagos?

1, 2, 3, 4, 58
La empresa que, desde hace años, tiene a bien pagarme a cambio de mis servicios, lleva desde marzo de 2020 -reconocido por ellos mismos en comunicados internos- ahorrándose un auténtico PASTIZAL gracias al teletrabajo y, ni de blas, tienen intención de revertirlo.
No es que esos trabajadores sean vagos, es que no viven anclados en el pasado. Que algunos queráis que alguien deba perder una o dos horas al día para hacer en la oficina algo que puede hacer en casa, es tener ganas de tocarle los cojones a los trabajadores y trabajadoras. Lo que pasa es que ahora, por suerte y a raíz de la pandemia, algunos han cambiado el chip y ya no podéis imponer normas absurdas a la gente porque igual se va a otro sitio.

Si por algunos fuera, las condiciones laborales serían las mismas que en el siglo XIX.

Por cierto, no es que los de Blizzard no quieran alquilar. Ellos ya pagan su casa, el problema es que les quieren obligar a tener que ir a California donde igual van a tener que pagar 2 o 3 veces lo que pagan ahora, solo por que un empresario quiere tener su oficina de X millones llena de gente.

A mi cuñada mismo la contrataron en época de pandemia con teletrabajo 100%, y hace unos meses le dijeron que ahora tocaba ir a la oficina, en Madrid claro, cuando vive en Barcelona, y como ella muchos más. Resultado? Todos a la calle porque a un genio se le ha iluminado la bombilla que dice que aunque se les contrató en remoto y rendían, ahora quiere tener gente en la oficina.
Yo tengo un negocio donde mis trabajadores tienen que ir presencialmente (academia de ingles) pero si tuviera un negocio donde los trabajadores pudieran hacer su trabajo online no lo dudaría ni un instante, desde casa, yo pago por el local comercial 3000€ al mes mas agua luz e internet, yo soy pro sistema americano 100%, PRODUCTIVIDAD, si un tipo es capaz de hacer su trabajo en casa o en la playa mejor para el y si el trabajador es un genio y hace en una hora lo que haría en 8 mejor para el, me acuerdo de cuando trabajaba en la construcción, por una casa de regolas rozas o regatas me daban 150€ empezaba a las 7 y a las 12 me iba para casa.
Si tu trabajador te demuestra que trabaja bien desde casa, para que hacerlo venir a la oficina, no tiene sentido.
Trabajar desde casa está de puta madre y a todos nos gustaría hacerlo pero evidentemente no se puede hacer con todo.

A la pregunta del hilo, la sociedad de vagos siempre ha existido y es la misma después de la pandemia, y no es que no haya ganas de trabajar, lo que no hay es curro. Si para un puesto de mozo de almacén o de reponedor de supermercado se apuntan cerca de 1000 personas, da para pensar, y son puestos de trabajo de los mas bajos, hasta el más tonto vale para esos puestos de trabajo.
Pegcaero de barrio escribió:
Liquid Snake yo escribió:Vaya vergüenza, que cojones es eso que los trabajadores quieran mejorar sus condiciones? Esto se arregla a latigazos como se ha hecho siempre.

Claro coño mejores condiciones desde casita sin moverse cuando, el trabajo presencial y en grupos físicos es mucho más productivo y óptimo.

Como decía esto ha creado una serie de vagos increíble.

Esto es una falacia como la copa de un pino. Se puede rendir tanto o más remotamente que en físico, eso sí, no esperes seguir trabajando como cuando estabas en la oficina, por que las cosas no funcionan igual. Si quieres trabajar en remoto hay que cambiar el chip:

- Ser más proactivo
- Aprender a comunicarse de manera asíncrona y priorizar
- Utilizar las herramientas adecuadas (un gran porcentaje no sabe usarlas o ni siquiera se molesta en investigar)
- Establecer, cuando haga falta, reuniones, obviamente, pero que no sean reuniones de 1h donde todos se rascan la nariz (más del 80%). Reuniones de 30 minutos, con el contenido preparado, lista de topics a comentar y yendo por faena.
- Etc.

Y no lo digo por nada, lo digo porque llevo más de 9 años trabajando en remoto y viendo como rendimos infinitamente mejor que muchas otras empresas que trabajan en una oficina y no, no por ello son más productivos. :-|

¿El problema? Que poca gente sigue los pasos adecuados para trabajar en remoto. Se piensa la gente que es coger un portátil y hacer lo mismo que ya hacías desde casa y no es así. Hay que cambiar cosas.

Obviamente todo lo que digo aplica a áreas en las que la presencia física no sea imprescindible. En otros trabajos sí que no queda otra que asistir presencialmente al puesto por labores físicas.
Pegcaero de barrio escribió:Yo como empresaUrio

Te habias comido una letra.

La cuarentena nos ha demostrado que se puede trabajar desde casa, cosa que ya se sabía, pero existe la obsesion por tener a gente calentando la silla en la oficina. De que el que hace 10 horas es mas trabajador que el que hace 8. Cuando estas cosas no son necesariamente verdad.
Blizzard está en Irvine. El alquiler de un apartamento de una habitación en Irvine es de alrededor de 3000 dólares mensuales.

Por otro lado, yo trabajo en la misma industria en un estudio relativamente cerca de Blizzard (a 1 hora en coche), y trabajando desde casa hemos sacado uno de los juegos más relevantes del años pasado mientras podia estar con mi hijo recién nacido y mi mujer todo el dia. No vuelvo a una oficina en mi vida.
(mensaje borrado)
Pero si estás casi llorando.

Porfa borra y deja de autohunillarte de esa manera, no es necesario.
stormlord escribió:Si para un puesto de mozo de almacén o de reponedor de supermercado se apuntan cerca de 1000 personas, da para pensar, y son puestos de trabajo de los mas bajos, hasta el más tonto vale para esos puestos de trabajo.

eso lo que me dice es que hay 1000 personas en paro dispuestas a aceptar cualquier trabajo de mierda por un sueldo.
Eso se llama renovarse o morir...
Tu imagina una empresa que mierda de trabajo ofrecerá en condiciones ilegales para no encontrar empleados y luego otras para empleos de mileurista tienen cientos o miles de solicitudes.
GXY escribió:
stormlord escribió:Si para un puesto de mozo de almacén o de reponedor de supermercado se apuntan cerca de 1000 personas, da para pensar, y son puestos de trabajo de los mas bajos, hasta el más tonto vale para esos puestos de trabajo.

eso lo que me dice es que hay 1000 personas en paro dispuestas a aceptar cualquier trabajo de mierda por un sueldo.

Eso es que hay 1000 personas que quieren trabajar porque hay que hacerlo. Si tú tienes trabajo, sea bueno o malo, siéntete afortunado.
Resumen: Al Op no le dejan trabajar desde casa y está pataleando.
Típico hilo de troll
Vagos para nada, es más yo trabajo más en casa que en la oficina, y eso se llama mejora de la calidad de vida.

Yo no pienso volver a trabajar 100% en oficina. Ir alguna vez al mes vale pero nada más. Ya el día que voy entre cafecito y reuniones chorras no hago nada productivo.

Me ahorro 2h de viaje cada día y para ver la cara a los calientasillas prefiero hablarles por el chat.
Me hace gracia, por que luego vas a una oficina y los que menos la pisan son los jefes
Llevamos tiempo cerrando las listas de productividad en Europa y la pandemia + ertes, el criminalizar al empresario exitoso, asfixiar al autónomo y al sector privado a impuestos,etc. no van a arreglar eso.

Otra cosa es que PSOE y Podemos quieran convertirnos en Argentina para tener que vivir de ayudas del gobierno y que estos aseguren el poder con nuestros votos, entonces se podría decir que están haciendo un gran trabajo.

Imagen
ir a la oficina:
-madrugón
-atasco
-paga gasolina
-es el cumple de un compañero, así que a la cafetería todos y el equipo entero sin trabajar durante un buen rato.
-dónde está el jefe? necesito que me diga una cosa y no puedo avanzar. me quedo mirando la pantalla hasta que aparezca.
-hora de salir. atasco.
-llega a casa reventado, ahora ponte a hacer recados y cosas de casa.

teletrabajo:
-no hace falta madrugar, con levantarse media hora antes, ducha y desayuno, listo.
-no mueves el coche. gastas más luz pero sale a cuenta.
-no hay eventos con compañeros, te centras trabajando
-el jefe no me contesta, pero estoy en casa así que puedo poner una lavadora o hacer alguna gestión desde casa hasta que me conteste
-no hay atasco de vuelta
-según acaba la jornada ya estoy en casa, todo el tiempo que dedicaría al atasco de vuelta lo puedo dedicar a mi mismo.

lo siento, pero gana el teletrabajo. es verdad que se echa de menos el tener a la gente cerca, pero eso se arregla yendo a la oficina de vez en cuando cuando te apetezca y listo. las reuniones se hacen exactamente igual con videollamadas. de hecho, esas estúpidas reuniones eternas que no aportan nada te las puedes poner de fondo a modo podcast y mientras seguir trabajando.

vamos, la calidad de vida que he ganado desde que hay teletrabajo es tremenda. duermo mucho más, aprovecho mejor el tiempo y me concentro más en mis tareas. me dices que me tengo que volver a comer 5 días a la semana de madrugones y atascos y, efectivamente, me cambio de trabajo.

sólo un empresaurio arcaico entiende el teletrabajo como una panda de vagos que no quieren trabajar. se trabaja, y mucho. y si un empleado no trabaja es fácil saberlo: si su parte no está hecha es que ha dedicado su jornada a jugar a la play. fácil y sencillo.

calentar la silla en la oficina sólo para que parezca que la gente trabaja me parece la mayor de las chorradas. qué más te da que maneje el PC desde la oficina o desde mi casa si el trabajo sale igual.
Yo hace 2 años que no piso la oficina. Me marché de mi anterior empresa en el momento en el que quisieron que volviéramos a la oficina, me planté delante del jefe de desarrollos y le dije que o teletrabajo o me voy a otra empresa.

Los dirigentes de esa empresa decidieron que no, que no hay teletrabajo, y me largué, meses después, perdieron a casi el 60% de la plantilla de programadores, porque salían mejores ofertas de trabajo y todas ofrecían teletrabajo.

Me contrataron en otra empresa que desde el día 1 me dijo "no somos una guardería, cada uno se administra su tiempo como quiere y puede, mientras el trabajo salga adelante. Si un día estás triste y no quieres trabajar, no pasa nada, si quieres irte de viaje, hazlo. Mientras se cumplan los objetivos y el código sea de calidad, como si lo haces desde la otra punta del mundo".

Como digo, 2 años sin pisar la oficina. Cuando vienen a vernos los jefes, me acerco porque ese día se hace una comida en un restaurante, nos preguntan qué tal nos va la vida, unos chistes y luego cada uno a su casita. A ellos les sale la jugada redonda, pagan por una oficina enana por si alguien quiere ir (alguno hay, no os voy a mentir) pero para qué voy a ir yo si el cliente está en la otra punta de España y soy el único de esta oficina que trabaja con .NET. Hago más en casa, con mi silla, mi PC, mis cascos, mi música y pudiendo parar cuando me de la gana para cocinar, limpiar, sacar a los perros, etc.

Sin duda mi calidad de vida ha mejorado notablemente. Como mejor, duermo mejor, estoy más descansado y de mejor humor, si hay alguna pifia siempre puedo arreglarla y cuando me aburro mucho hasta adelanto trabajo los fines de semana. Todo ventajas.
KnightSolaire escribió:Llevamos tiempo cerrando las listas de productividad en Europa y la pandemia + ertes, el criminalizar al empresario exitoso, asfixiar al autónomo y al sector privado a impuestos no ayudan a mejorarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es festival del humor?

"empresario exitoso" Te ha faltado continuar la frase: A base de la explotación de la clase trabajadora.

Un negocio no es prospero cuando tiene a sus trabajadores cobrando el mínimo con condiciones infrahumanas mientras el empresario amansa una fortuna.

Un empresario es exitoso cuando puede presumir de que sus trabajadores no quieren buscar otro trabajo, y tienen las suficientes condiciones laborales para conciliar con su familia y el trabajo.

A muchos empresaurios os gusta el eslogan de Arbeit macht frei [agggtt]
Vaselina para el látigo que se te seca el cuero, cacique.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
yakumo_fujii escribió:Vaselina para el látigo que se te seca el cuero, cacique.

JAJAJAJAJAJA
Mr.Gray Fox escribió:Yo hace 2 años que no piso la oficina. Me marché de mi anterior empresa en el momento en el que quisieron que volviéramos a la oficina, me planté delante del jefe de desarrollos y le dije que o teletrabajo o me voy a otra empresa.

Los dirigentes de esa empresa decidieron que no, que no hay teletrabajo, y me largué, meses después, perdieron a casi el 60% de la plantilla de programadores, porque salían mejores ofertas de trabajo y todas ofrecían teletrabajo.

Me contrataron en otra empresa que desde el día 1 me dijo "no somos una guardería, cada uno se administra su tiempo como quiere y puede, mientras el trabajo salga adelante. Si un día estás triste y no quieres trabajar, no pasa nada, si quieres irte de viaje, hazlo. Mientras se cumplan los objetivos y el código sea de calidad, como si lo haces desde la otra punta del mundo".

Como digo, 2 años sin pisar la oficina. Cuando vienen a vernos los jefes, me acerco porque ese día se hace una comida en un restaurante, nos preguntan qué tal nos va la vida, unos chistes y luego cada uno a su casita. A ellos les sale la jugada redonda, pagan por una oficina enana por si alguien quiere ir (alguno hay, no os voy a mentir) pero para qué voy a ir yo si el cliente está en la otra punta de España y soy el único de esta oficina que trabaja con .NET. Hago más en casa, con mi silla, mi PC, mis cascos, mi música y pudiendo parar cuando me de la gana para cocinar, limpiar, sacar a los perros, etc.

Sin duda mi calidad de vida ha mejorado notablemente. Como mejor, duermo mejor, estoy más descansado y de mejor humor, si hay alguna pifia siempre puedo arreglarla y cuando me aburro mucho hasta adelanto trabajo los fines de semana. Todo ventajas.

Al estilo KFC, Kedamos Follamos y cada uno pa' su Casa, no hay nada mejor [+risas]
peppymus escribió:
KnightSolaire escribió:Llevamos tiempo cerrando las listas de productividad en Europa y la pandemia + ertes, el criminalizar al empresario exitoso, asfixiar al autónomo y al sector privado a impuestos no ayudan a mejorarlo.

"empresario exitoso" Te ha faltado continuar la frase: A base de la explotación de la clase trabajadora.

Un negocio no es prospero cuando tiene a sus trabajadores cobrando el mínimo con condiciones infrahumanas mientras el empresario amansa una fortuna.

Un empresario es exitoso cuando puede presumir de que sus trabajadores no quieren buscar otro trabajo, y tienen las suficientes condiciones laborales para conciliar con su familia y el trabajo.

Tenemos múltiples ejemplos de ataques y desprestigios a empresarios exitosos por parte de nuestro gobierno, es algo contrastable y no, no es gracioso, de hecho es algo muy propio de republica bananera.
KnightSolaire escribió:
peppymus escribió:

Tenemos múltiples ejemplos de ataques y desprestigios a empresarios exitosos por parte de nuestro gobierno, es algo contrastable y no, no es gracioso, de hecho es algo muy propio de republica bananera.

Aquí nos llaman caciques. A ver quien les da de comer.
Ataliano escribió:
Liquid Snake yo escribió:Vaya vergüenza, que cojones es eso que los trabajadores quieran mejorar sus condiciones? Esto se arregla a latigazos como se ha hecho siempre.

Claro coño mejores condiciones desde casita sin moverse cuando, el trabajo presencial y en grupos físicos es mucho más productivo y óptimo.

Como decía esto ha creado una serie de vagos increíble.

Esto es una falacia como la copa de un pino. Se puede rendir tanto o más remotamente que en físico, eso sí, no esperes seguir trabajando como cuando estabas en la oficina, por que las cosas no funcionan igual. Si quieres trabajar en remoto hay que cambiar el chip:

- Ser más proactivo
- Aprender a comunicarse de manera asíncrona y priorizar
- Utilizar las herramientas adecuadas (un gran porcentaje no sabe usarlas o ni siquiera se molesta en investigar)
- Establecer, cuando haga falta, reuniones, obviamente, pero que no sean reuniones de 1h donde todos se rascan la nariz (más del 80%). Reuniones de 30 minutos, con el contenido preparado, lista de topics a comentar y yendo por faena.
- Etc.

Y no lo digo por nada, lo digo porque llevo más de 9 años trabajando en remoto y viendo como rendimos infinitamente mejor que muchas otras empresas que trabajan en una oficina y no, no por ello son más productivos. :-|

¿El problema? Que poca gente sigue los pasos adecuados para trabajar en remoto. Se piensa la gente que es coger un portátil y hacer lo mismo que ya hacías desde casa y no es así. Hay que cambiar cosas.

Obviamente todo lo que digo aplica a áreas en las que la presencia física no sea imprescindible. En otros trabajos sí que no queda otra que asistir presencialmente al puesto por labores físicas.

Con lo bonito es ir a una reunión de 20 personas donde se ha mandado la documentación previamente y hay unos puntos que tratar y
    la mitad no se ha leído la documentación
    los puntos se pasan por el forro
Después de 2h de reunión y que "se acabe el tiempo de la sala" decir, bueno esto (los puntos de la reunión) lo tratamos en la siguiente reunión, convoca una para cuando podamos juntarnos todos y lo tratamos, es decir, dentro de 15 días otra reunión improductiva porque se ha olvidado lo que hay que tratar.

Como bien dices, hay mucha gente que no sabe trabajar en remoto. Trabajar en remoto no es hacer lo mismo desde casa.

No obstante, en mi caso, prefiero el modelo híbrido, me gusta ir a la oficina a ver a los compañeros y si que estoy de acuerdo con otros estudios donde dicen que la presencialidad aumenta la vinculación con la empresa.

En cuanto a decir que teletrabajo es igual a vago. Pues no sé. Es que vago ahora mismo es todo el mundo menos el que se agacha a coger patatas o fresas y se parte la espalda a los 40 y a los 50 está en la tumba. Eso sí, con un frase de descanse en paz realmente merecida. El resto, todos putos vagos. Incluyendo los que recogen fresas en producción de mesa en lugar del suelo. Joder a doblar el lomo. Menuda sociedad acomodada.

Si es que hay que reírse.
KnightSolaire escribió:
peppymus escribió:

"Buenos días, patas traigo"

Lo que tenemos son múltiples ejemplos de los ataques continuos a los trabajadores por parte de esas empresas (para ti) [i]""""exitosas"""""[/i], Si para ti el éxito de una empresa el maximizar beneficios pasando por encima de las condiciones laborales, buena sociedad nos esta quedando.
el op se ha hecho todo el bingo de redflags de cuñado tan solo el primer mensaje XD
Pegcaero de barrio escribió:Cada vez son más los casos de personas que se niegan a aceptar puestos de trabajo presenciales porque, se está más cómodo en el sillón de casa, ¿pero qué coño? Toda la vida se ha asistido presencialmente a muchos de los trabajos que hoy día se han telematizado. La excusa es: es que llego más tarde a casa. Nos ha jodido y ya si quieres de paso puede venir el jefe todas las tardes a hacerte un apaño.

Yo como empresario no paso una de estas. Si hay que ir a la oficina se va y punto. Menuda sociedad de burbujas han creado.

Último ejemplo:

https://www.somosxbox.com/los-trabajado ... rra/984247

“Es que tenemos que alquilar vivienda” NOS HA JODIDO, ¿y? Pandilla de llorones.

Que tendrá que ver el teletrabajo con ser vago. Yo creo que tienes conceptos erróneos.
Yo la mayoría del tiempo teletrabajo y ohhh wait el trabajo sale igual que si fuese a la oficina a calentar la silla.
Te ahorras al menos 2 horas en el trayecto de ida y vuelta al trabajo, desayunas, comes en casa y lo de hacer tus cosas en tu water no tiene precio. Lo que pasa es que en España la cultura del trabajo que hay es errónea, trabajar mas horas no significa rendir mas. Hago reuniones cada dia y hablo con mis compañeros exactamente igual que cuando voy a la oficina. Es cierto que esos ratos de tomar el café no los tienes pero para todo hay un termino medio.
Yo creo que hacer TT ademas ayuda a reducir el tráfico, accidentes in itinire y la contaminación y sobre todo ayuda muchísimo en la conciliación familiar.
peppymus escribió:

Lo que tenemos son múltiples ejemplos de los ataques continuos a los trabajadores por parte de esas empresas (para ti) [i]""""exitosas"""""[/i], Si para ti el éxito de una empresa el maximizar beneficios pasando por encima de las condiciones laborales, buena sociedad nos esta quedando.

Se nota que han hecho bien su trabajo los medios de desinformación y adoctrinamiento.

Mercadona que es a la que más se ha atacado últimamente es una de las cadenas con mejores condiciones laborales y salarios.
Pegcaero de barrio escribió:Aquí nos llaman caciques. A ver quien les da de comer.

Nadie se cree que seas en empresario.
seaman escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Aquí nos llaman caciques. A ver quien les da de comer.

Primero aprende a escribir correctamente.
Desde mi experiencia personal (trabajo desde casa desde hace casi dos años) puedo confirmar que teletrabajo no es igual a perder productividad o a "tener la excusa perfecta para vaguear". De hecho no solo hablo por mi, sino también por mis compañeros (de diferentes países). Tenemos nuestro curro diario y no hay día que se deje nada por hacer, es más... todo lo hacemos en el mismo instante en el que nos lo mandan (obviamente dependiendo de qué cosa sea se tardará más o menos).

Hablo directamente de mi caso porque creo que lo lógico es hablar desde la experiencia, desde lo que has vivido, y no crearte una opinión subjetiva de algo que no conoces. Por supuesto todo dependerá del empleado (y de las necesidades que la empresa tenga en que haya que estar en oficina o no), pero honestamente... dudo que el problema de alguien que vaguee y que no sea productivo desde casa sea cosa del teletrabajo.

Y sobre el tema comodidad... pues está claro que es muchísimo más cómodo no tener que desplazarte, pero eso no tiene nada de malo, no? [+risas]
En mi empresa han implementado 3 días de teletrabajo y 2 presenciales desde el fin del confinamiento. Si volvieran a 5 presenciales me buscaría otra cosa así de claro.
2 horas diarias de camino (casi una jornada completa más a la semana) + el combustible no me compensan ir presencialmente cada día cuando se lleva 3 años demostrando que es perfectamente viable.
1Saludo

Y los empresarios comen gracias al trabajo de sus trabajadores, que no se te olvide.
KnightSolaire escribió:
peppymus escribió:

Se nota que han hecho bien su trabajo los medios de desinformación y adoctrinamiento.

Mercadona que es a la que más se ha atacado últimamente es una de las cadenas con mejores condiciones laborales y salarios.

[qmparto] [qmparto]
Se llama vida real y experiencia laboral, eso lo que te lo da, en la TV no sale ni un cuarto de lo que ocurre.
peppymus escribió:
KnightSolaire escribió:
peppymus escribió:

[qmparto] [qmparto]
Se llama vida real y experiencia laboral, eso lo que te lo da, en la TV no sale ni un cuarto de lo que ocurre.

Pues no te cortes, comparte tu experiencia real y laboral.
Tu harás lo que puedas hacer.

Si los trabajadores sudan de ir a tu empresa vas a tener que hacer tu su trabajo o reducir tu negocio
anonimo115 escribió:Tu harás lo que puedas hacer.

Si los trabajadores sudan de ir a tu empresa vas a tener que hacer tu su trabajo o reducir tu negocio

También puede llorar en un foro de videojuegos, de momento parece que es la opción que ha tomado.
Pegcaero de barrio escribió:Yo como empresario no paso una de estas. Si hay que ir a la oficina se va y punto. Menuda sociedad de burbujas han creado.

Perfecto pero tu no eres Blizzard ni Apple. Esas compañías atraen a talento tan solo con su nombre.

Tendrás que pagar casi un 20% más que un trabajo que ofrezca trabajo a distancia. Yo desde luego es lo mínimo que te voy a pedir para pensármelo antes de aceptar una oferta presencial.

Pegcaero de barrio escribió:Y ya de paso, ¿si puedo trabajar una hora por que trabajar 8? ¿No? ¿Y si puedo trabajar 3 días a la semana por qué 5?

Como te crees que se pasó de 7 días a la semana a 5 días?

Es oferta y demanda. Si hubiera algún trabajo que ofreciera eso manteniendo salario, todos nos apuntariamos a él.

De eso no hay. Lo que si hay son trabajos que te ofrecen trabajo a distancia. Así que es normal que se tienda por ahí.
KnightSolaire escribió:Mercadona que es a la que más se ha atacado últimamente es una de las cadenas con mejores condiciones laborales y salarios.

Mejor salario, te lo compro, mejores condiciones laborales ya...

Si no pagasen más que el resto, allí solo trabajaba el primo tonto del jefe y algún despistado
amchacon escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Yo como empresario no paso una de estas. Si hay que ir a la oficina se va y punto. Menuda sociedad de burbujas han creado.

Perfecto pero tu no eres Blizzard ni Apple. Esas compañías atraen a talento tan solo con su nombre.

Tendrás que pagar casi un 20% más que un trabajo que ofrezca trabajo a distancia. Yo desde lo mínimo que te voy a pedir para pensármelo antes de aceptar una oferta presencial.

Muchos se fueron de Apple, imaginate cuantos se pueden ir de su empresilla
Altear escribió:
KnightSolaire escribió:Mercadona que es a la que más se ha atacado últimamente es una de las cadenas con mejores condiciones laborales y salarios.

Mejor salario, te lo compro, mejores condiciones laborales ya...

Si no pagasen más que el resto, allí solo trabajaba el primo tonto del jefe y algún despistado

Yo no he trabajado nunca ahí, pero según me han contado. Las condiciones son bastante malas.

Y bueno lo de obligarte de ir en camisa/traje para ir a programar ya es la risa.
seaman escribió:

Primero aprende a escribir correctamente.

Parece que no sabes lo que es un autocorrector [qmparto] . Como tampoco sabes que es una vacuna.
Yo en mi trabajo, en la parte que se refiere a la oficina, la cual la hago dos veces por mes, la podría hacer teletrabajando y en menos horas de las que me pagan. Si las hago desde casa y en 4 horas hago el trabajo que se supone que me ponen para 8, ¿explicanos a todos si soy un acomodado?
Me da que gestionando grupos de trabajo muy bueno no debes de ser y no solo no me gustaría tener un jefe como tu, sino que gente que este por encima de ti en una empresa no creo que les guste tener a alguien así para el devenir de la empresa.

No no, cacique te ha llamado a ti (que tampoco), no a los empresarios exitosos. Tu solo eres un trol al que se le ha acabado el hilo de las conspiraciones y ahora tiene que salir por algún lado para seguir intentando trolear. El julepes hacendado.

Si te pasas por la cocina seguramente ya te tengan preparado el bocadillo de nocilla.
Jornada tipo de teletrabajo de 08:00 a 15:00 horas.

08:00: Se ficha en el ordenador.
08:30: Se prepara el desayuno.
09:00: Se desayuna.
10:00: Polvete mañanero.
11:00: Se prepara el almuerzo.
11:30: Se almuerza.
13:00: Se enchufa la PS5.
14:00: Se empieza a preparar la comida.
15:00: Despedida y cierre.

Hay variaciones. Tengo una amiga que sobre las 09:00 horas sale a pasear el perro por el parque.
Cozumel II escribió:Jornada tipo de teletrabajo de 08:00 a 15:00 horas.

08:00: Se ficha en el ordenador.
08:30: Se prepara el desayuno.
09:00: Se desayuna.
10:00: Polvete mañanero.
11:00: Se prepara el almuerzo.
11:30: Se almuerza.
13:00: Se enchufa la PS5.
14:00: Se empieza a preparar la comida.
15:00: Despedida y cierre.

Hay variaciones. Tengo una amiga que sobre las 09:00 horas sale a pasear el perro por el parque.

Pues si aún así saca adelante el trabajo, chapeau, más motivado estará el trabajador.

Os quejáis porque hagan lo que quieran, cuando lo único que debería importar es la productividad. Si no produce, al carrer, si está produciendo igual, son todo ventajas para el empresario, a menos que su objetivo en la vida sea tener a gente puteada.
GXY escribió:

Si si, se presentan 1000 y 1001 no valen para nada. No, no es verdad que la gente acepte cualquier trabajo, al menos por mi zona
Prospekt escribió:El julepes hacendado.

Al menos...........escribe.........mejor.......y con.....menos puntos suspensivos.......

..............................................................................................
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58