hablemos de lo que queramos (#118)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Re-posteo, porque no lo ha leído ni buda xD

Samerman escribió:Diskun, con qué compañía estás ahora? A cuánto te salió el Touch?
Vodafone. 119€.

Me lo ofrecieron como contraoferta junto a un jugoso paquete de descuentos al solicitar la portabilidad a Yoigo, donde tienen este Smartphone bastante majo por 89€:
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P040G50N2
No está mal, pero me gusta mucho más la Touch, más pequeña, pantalla táctil, más RAM, aunque más lenta y sin 3G.

Un par de capturas de mi Touch:
Imagen Imagen Imagen
Ahí en la parte inferior podéis ver un plugin que sirve para mostrar datos sobre la batería, gasto energético, la memoria y demás pero cuya utilidad principal es overclockear la Touch con solo un punteo del Stylus sobre el texto. La máxima velocidad estable son 286Mhz, que no está nada mal y no se calienta absolutamente nada.

Modo apaisado (no me gusta pero mola un cacho xD):
Imagen

edit. Y otro par viendo la tele por Streaming:
Imagen Imagen
Se puede poner a pantalla completa apaisada, sí, pero entonces no tendría sentido sacar la captura xDD
Sí, la ultima temporada de YuYu Hakusho, la que es un torneo en el Infierno, es penosa, sobretodo después de la del Dark Tournament ese, que nos enseñó como el 100% no es el máximo.
Además de que despachan a Kuwabara completamente, no vuelve a salir en toda la temporada y más después de los poderes flipado que habia conseguido en la anterior, una espada de luz que corta el espacio tiempo xD

Y la penultima, la de Sensui(que su poder era chutar bolas de energía en plan Dragon Ball) también era bastante mala. Todavia me acuerdo el malo que para ganarle tenian que jugar dentro de una consola al Tetris y no sé que más juegos(y menos mal que solo era un malo, porque en HxH hizo toda una temporada parecido y es un coñazo, dejé el manga por eso)

Lo único decente de la ultima, es conocer el pasado de Hiei y parte del de Kurama
Bueno, eso y que Raizen mola
Imagen
Aunque debería estar más cuadrado
Sí, el hamijo Kuwa era mi favorito (espadas de energía r00lz) y lo violaron salvajemente a lo Vegeta. Hasta en eso se parece a DB xD

La del Sensui fue la última temporada decente. Aunque la primera parte es una mierda (los juegos de los criajos que luego resulta que son unos inútiles... anda, como el relleno de Bleach!) la segunda parte me gusta. Y me encanta la "muerte" del hermano del Toguro.

También me gustó la primera temporada "seria". Con los 4 tipejos mitológicos (Suzaku, Genbu, etc.).

PD: Lo del 100% me gustó. ¿Usas más de lo que puedes? Mueres. Al menos eso es lógico xD
"Ilhere" escribió:Venga abuelo, la pastilla, LA PASTILLAAAAAA ... Que si, que todos malos, te has quedado agusto eh??

Los comentarios están escritos con humor y con mucha mala oxtia, aunque en el fondo de manera menos exagerada no distan mucho de mi manera de pensar.

Por ejemplo el Motorstorm.

¿Para que sacar 2 juegos con un presupuesto de seis ceros, pudiendo sacar un obra maestra con menos esfuerzo?

Desde luego que del punto de vista comercial parece una acierto(si no tenemos en cuenta que el juego sale en casi todos los packs). Pero yo hablo de un punto de vista más personal desde el punto de vista de jugador y no de gran multinacional.

Sobre Killzone 2, perdona por cargarme la vaca sagrada. Pero los desarrolladores no me inspìran la menor confianza por mucho hype que se levante. Lo mismo pasó con "HALO KILLER 1" [sati]

Y así por delante, pero oye curioso ver como suenan alarmas.
MICTLAN escribió: ...

Cierto es que después de killzone 1, la gente no sé por qué tienen tanta esperanza puesta en el 2, lo único que hemos visto son vídeos e imágenes y bastante polémicos.
Turyx:

Dahbomb escribió:This comes with ANY VERSION of DMC4. You do not need to get the Collector's Edition to get this book, you just need to pre-order a version of DMC4. Obviously supply is limited.

Imagen

[url="http://blog.capcom.com/archives/759"]Capcom Blog Entry[/url]

Sample Pages:

http://www.flickr.com/photos/capcomlost/2181347613/

http://www.flickr.com/photos/capcomlost/2181348305/

Also DMC4 Poster:

Imagen

e imagenes de Assassin's Creed DS:

Imagen

vamos si, la portada XD

lol Gameloft [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MICTLAN escribió:

Sobre Killzone 2, perdona por cargarme la vaca sagrada. Pero los desarrolladores no me inspìran la menor confianza por mucho hype que se levante. Lo mismo pasó con "HALO KILLER 1" [sati]

Yo no lo llegué a jugar pero hay quien asegura que Killzone 1 es un buen juego cuyo mayor handicap fué el ser comparado con el innombrable.

Algo así como Resistance y el Gears, supongo.

Un saludo
Chester escribió:Yo no lo llegué a jugar pero hay quien asegura que Killzone 1 es un buen juego cuyo mayor handicap fué el ser comparado con el innombrable.

Algí así como Resistance y el Gears, supongo.

Un saludo

Es mas o menos eso que comentas Chester...el Killzone 1 es un buen juego,de mis favoritos de la ps2, tiene sus carencias eso si, pero algunos detalles son magistrales...creo que todo el mundo debería al menos probarlo...lo que lo terminó de matar fue la comparación con Halo, que en global, es superior
Bueno, TTGL finiquitada.

Brutal el combate final... Y lo de Kitan... Me ha dejado los pelos de punta.
Yo no lo llegué a jugar pero hay quien asegura que Killzone 1 es un buen juego cuyo mayor handicap fué el ser comparado con el innombrable.

entonces si nos ponemos asi,

AC es un AAA+
R6 vegas no solo es un uego bueno, es una obra maestra.
crackdown es de 10
bioshcok es de 12
Halo 3 supera a halo 1 y 2 juntos, etc...
kane & lynch es un juegazo, blacksite tb...

xD

Ami el killzone 1, el de psp y el black me dejaron un sabor de boca similar, bueno el de psp algo mejor.
A mi KillZone me pareció un buen juego, eso sí, lejos de lo prometido. Lo que me cansaba era el modo historia o campaña, el normal: era un tostonazo que cuando lo acabé di gracias a todos los dioses. Pero un multijugador con amigo y bots era muy divertido.

Salu2!!
radeonxt escribió:

entonces si nos ponemos asi,

AC es un AAA+
R6 vegas no solo es un uego bueno, es una obra maestra.
crackdown es de 10
bioshcok es de 12
Halo 3 supera a halo 1 y 2 juntos, etc...

¿?
Chester escribió:Yo no lo llegué a jugar pero hay quien asegura que Killzone 1 es un buen juego cuyo mayor handicap fué el ser comparado con el innombrable.

Algo así como Resistance y el Gears, supongo.

Un saludo

De hecho iba a poner eso en mi mensaje.

Desde luego que alguién predique que Killzone es un buen juego mucho contacto con los FPS no ha tenido. Tampoco es que sea un truño pero el aprobado lo tiene por los pelos y está cargado de deficiencias importantes.

A mi los HALO no me parecen la panacea dentro de este subgenero.
El poster es feisimo.
Fijate que quiero pillar la version coleccionista de Play.com(que es barata) con tal de no tener esa portada xD

Por cierto, que tal se vería la X360 conectada a un monitor de 15" LCD un pelin cutre? Es 4:3 creo

Es que lo tengo por aquí y yo como estoy feliz con mi CRT de 17 pues no lo uso
MICTLAN escribió:Desde luego que alguién predique que Killzone es un buen juego mucho contacto con los FPS no ha tenido. Tampoco es que sea un truño pero el aprobado lo tiene por los pelos y está cargado de deficiencias importantes.

A mi los HALO no me parecen la panacea dentro de este subgenero.

Ogh...
HunterZero escribió:
Es mas o menos eso que comentas Chester...el Killzone 1 es un buen juego,de mis favoritos de la ps2, tiene sus carencias eso si, pero algunos detalles son magistrales...creo que todo el mundo debería al menos probarlo...lo que lo terminó de matar fue la comparación con Halo, que en global, es superior

Yo no he visto el Killzone, pero comparar un juego de PS2, con otro que ni la Xbox mueve con soltura (Halo1, tiene fases con mucha ralentizacion, porque lo que mueve es una pasada), pues es como hacer una competicion de levantamiento de peso entre un niño de 5 años y otro de 14.
Turyx escribió:Por cierto, que tal se vería la X360 conectada a un monitor de 15" LCD un pelin cutre? Es 4:3 creo

Pues... pequeño y mal? xD

Un saludo
HunterZero escribió:
Ogh...

Sí Ogh, es lo que dices cuando juegas Killzone.
Chester escribió:¿?

si su handicap fue compararlo con halo como dices... aunque realmente fue la bocachanclada de querer hacer un halo killer. Y vamos , tambien es lo que esperaba, por que me gustaban los fps, y por entonces en consola solo tenia ps2, y yo eche siglos al PD 64 y Ge007, y ademas puse un post en el foro, en el que me respondio rubygloom xD.

que tal si lo comparasemos con otros fps de antes de 2004? tambien quedaria tan bien?

por ejemplo:

Timesplitters 1,2,3
Swat 4
R6 3
Ge007
PD 64
HL 1
COD 1
BF 1492
BIA
RTCW
MOH AA

etc...
MICTLAN escribió:

Y según tu tambien cuando juegas al Halo...

Veamos, en ps2 Killzone te parece una chufa, y en Xbox los Halo no te dicen nada...

No te gustan los shooter demasiado no? al menos no los de consola, porque si no ya me dirás tu que es lo que te parece un fps magistral o al menos bueno de consola en esa época...y por dios no me digas un metroid prime, porque vamos...
radeonxt escribió:
si su handicap fue compararlo con halo como dices... aunque realmente fue la bocachanclada de querer hacer un halo killer.

Yo no digo nada, me hago eco de lo que he escuchado. Creo que había quedado claro xD

radeonxt escribió:que tal si lo comparasemos con otros fps de antes de 2004? tambien quedaria tan bien?

Pero eso no es lo que ha ocurrido y discutir acerca de "y si" no creo que lleve a ninguna parte. Lo que he escuchado es que Killzone, independiéntemente de su calidad (que ignoro), ha sido defenestrado hasta el infinito básicamente por la comparación con Halo 1 pasando de ser un buen juego, o un juego aceptable, a ser una enorme mierda.

Si consideras que no tiene nada que ver y que el juego es una porquería en si mismo pues arguméntalo (o no). Yo no soy el mejor interlocutor precísamente para discutir sobre las virtudes y defectos de los FPS, en general, en la generación de PS2/XBOX/GC.

Básicamente porque el ÚNICO que he jugado de todas esas consolas es el "Halo" 1 y ni lo terminé.

Un saludo
joder a ver si consigo el jodido God Hand XD, toy utilizando el Disgaea 2 precintado que tengo como moneda de cambio.. o bien los 2 Castlevanias para DS XD
MICTLAN escribió:

Eh cuidado, que a mi los HALO no me parezcan la panacea, no quiere decir que no me gusten.

Son 2 cosas muy distintas! Que aquí parece que la gente interpreta lo quiere.

En XBOX los HALO me parecen de lo mejor que ha dado la conso, dentro de los FPS uno notable alto.

Pero me gustan antes juegos como HALF LIFE, DEUS EX, PERFECT DARK, GOLDEN EYE, QUAKE, DOOM me parecen bastante superiores a HALO por eso no me parece la panacea como FPS.

Killzone KK de perro en Ps2 y mal FPS general.

Yo soy fanático de los FPS, supongo que tú no tanto para considerar KKZone como un buen juego. De hecho en PS2 el Black y los Timesplitters se lo sampan con patatas.
MICTLAN escribió:
Eh cuidado, que a mi los HALO no me parezcan la panacea, no quiere decir que no me gusten.

Son 2 cosas muy distintas! Que aquí parece que la gente interpreta lo quiere.

Pero vamos a ver, no es que la gente interprete lo que quiera o no, es que vamos, si alguien comenta que X juego le parece bueno, y luego llegas tu diciendo que "el que diga que X es bueno es que no ha tocado los fps" pues hombre, te podrá parecer una mierda a ti, pero no tienes por que desmerecer la opinión de los demás creo yo
Tambien hay gente que no es que le guste black, es que le parece uno de lso mejorws de la anterior generacion...

y yo me pregunto...

Que tiene mejor que: la trama no está mal, la iluminacion y las fisicas (contadas) tampoco, por que hay sitios brutales en que te cargas todo, y en otros donde no mueves ni cajas. el DOF es bestial para la epoca, el doblaje en espñaol está bien. aunque no es oro todo loq ue reluce.

PEro, sus sitema de grabao y el desarrollo de niveles, largos, sin chekpoints, y si tienes encerronas, ya la has jodido, ej. un nivel que solo venian como GEO's con escudos y escopetas en una especie de edificio con baldosas tipo baños, te jodian, y ale a empezar el nivel entero, con lo largo y repetitivo que era :S

Los primeors 2 niveles estan bien, por la novedad de ir por ahi jodiendo todo, pero despues, el juego es horrible :S CON LO GENIAL QUE PINTABA EN VIDEOS!
radeonxt escribió:Tambien hay gente que no es que le guste black, es que le parece uno de lso mejorws de la anterior generacion...

y yo me pregunto...

Que tiene mejor que: la trama no está mal, la iluminacion y las fisicas (contadas) tampoco, por que hay sitios brutales en que te cargas todo, y en otros donde no mueves ni cajas. el DOF es bestial para la epoca, el doblaje en espñaol está bien. aunque no es oro todo loq ue reluce.

PEro, sus sitema de grabao y el desarrollo de niveles, largos, sin chekpoints, y si tienes encerronas, ya la has jodido, ej. un nivel que solo venian como GEO's con escudos y escopetas en una especie de edificio con baldosas tipo baños, te jodian, y ale a empezar el nivel entero, con lo largo y repetitivo que era :S

Los primeors 2 niveles estan bien, por la novedad de ir por ahi jodiendo todo, pero despues, el juego es horrible :S CON LO GENIAL QUE PINTABA EN VIDEOS!

Y es una pena, las primeras pantallas del Black son la hostia, pero despues...ogh...dolor de muelas...aunque lo peor es lo de los checkpoints que comentas sin duda (no llegue a terminarlo por puro estres)...pero bueno, como todo, para gustos.
Y habrá que respetarlos digo yo
HunterZero escribió:
Pero vamos a ver, no es que la gente interprete lo que quiera o no, es que vamos, si alguien comenta que X juego le parece bueno, y luego llegas tu diciendo que "el que diga que X es bueno es que no ha tocado los fps" pues hombre, te podrá parecer una mierda a ti, pero no tienes por que desmerecer la opinión de los demás creo yo

Cuando he escrito el mensaje no había leído tú adoración por KKillZone. SOlo estaba contestando a Chester porque decía que conocia a gente que decía que era un buen juego.

Así que X todavía no había escrito cuando yo puse mi opinión.

Así que en la ecuación/paja mental que te estás haciendo, recuerda que X=0, a ver que te sale. ;)

A si que el cuento de no respetas mi opinión a otra parte. [bye]
Lo cierto es que el modo campaña era un tostón. Escenarios soporíferos, enemigos más repetidos que los cromos Panini, música y ambiente que no es que fueran la ostia precisamente ... en definitiva, es un juego correcto, control bueno, gráficamente competente y se ve que hay mimo detrás; pero así y todo no es de los mejores de su género; aunque es una buena opción de compra.

Salu2!!
Lee, va por tí:

http://img218.imageshack.us/img218/7632/hni18iy5.jpg

:O :O :O
MICTLAN escribió:
Cuando yo he escrito el mensaje no había leído tú adoración por KKillZone. SOlo estaba contestando a Chester porque decía que conocia a gente que decía que era un buen juego.

Así que X todavía no había escrito cuando yo puse mi opinión.

Así que en la ecuación paja mental que te haces, recuerda que X=0, a ver que te sale. ;)

En fin...veo que sigues respetando bastante al personal.

Pues na majete, discusión zanjada por mi parte.

Un saludo
No sino me parece mal. a cada uno le gustara loq ue le guste.

ami me pirraba glimmerati de n-gage, Pathway to glory, o high seize

[jaja]

De todas formas, igual en black, una Ia menos ''doom, o quake''

mas interactividad, y no solo con escenarios, niveles mas cortos, y menos de tirar palante con lo rapido que se consume la vida (auqneu uses botiquines, y mas si te atacan entre varios), y con mas chicha, entrelazando con esas interesantes cutscenes de fin de cada nivel, checkpoints, y demases igual podra haber dado de producto un juego por lo menos notable.
radeonxt escribió:No sino me parece mal. a cada uno le gustara loq ue le guste.

ami me pirraba glimmerati de n-gage, Pathway to glory, o high seize

[jaja]

mas interactividad, y no solo con escenarios, niveles mas cortos, y menos de tirar palante con lo rapido que se consume la vida (auqneu uses botiquines, y mas si te atacan entre varios), y con mas chicha, entrelazando con esas interesantes cutscenes de fin de cada nivel, checkpoints, y demases igual podra haber dado de producto un juego por lo menos notable.

Vamos, que lo programarías de 0 [+risas]

Nah, si yo opino igual :Ð
radeonxt escribió:ami me pirraba glimmerati de n-gage, Pathway to glory, o high seize

[jaja]

Y a mi en su época me gustaba Rise of the Robots, con eso ya no digo nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He leido lo ultimo del Hilo anterior, esto avanza como siempre que da miedo ^^. Sinceramente, me podéis llamar iluso, pero yo creo que tanto en 360 como en PS3 dia de hoy se han aprovechado las consolas a un poquito pequeñito mas del 50%. ¿Que porque lo creo? Pues solo tengo que mirar hacia atras en el tiempo, y mirar lo que ha ocurrido siempre en cada generación de consolas.

Recuerdo la cara que se me quedo al ver Donkey Kong Country de SNES, o RE4 de Cube, o God of War de PS2 y asi una larga lista de titulos que cuando los vi jamas pense pudiera llegar a ver eso en esa consola. Yo creo que se han mostrado cosas realmente buenas, pero que lo grande de verdad aun esta por llegar, y en los proximos años veremos maravillas que dejaran en las sombras a lo que hoy dia nos encandila.

Uno de los juegos que creo que va a romper moldes es RE5, y otro del que aun no he visto nada pero sé que sera abrumador GOW3.
Yo aun espero con ilusión juegos que me dejen con la boca abierta en todos los niveles, porque se que llegaran. De mientras seguire disfrutando como un cosaco con esta generación explendida de juegos ^^

PD:Arahijapon ya me estoy bajando Haibane Renmei, gracias ^^
HunterZero escribió:
Vamos, que lo programarías de 0 [+risas]

Nah, si yo opino igual :Ð

ami era un juego que me provocaba convulsiones al verlo en video, me dejaba to flipao. Hasta el moemnto de ''exprimirlo''. si mal no recuerdo tambien me molestaba que la sensibilidad de sticks estaba pensada mas para el mando de ps2, y es algo que me desesperaba tambien (ya que por mucho que la ajustase, iba mal igual). aunque Far cry instincts tambien tenia un control que la sensibilidad era una castaña.

pero coño... para la proxima se que un fps de criterion... se lo compra rita [burla3]
MICTLAN escribió:
Yo soy fanático de los FPS, supongo que tú no tanto para considerar KKZone como un buen juego. De hecho en PS2 el Black y los Timesplitters se lo sampan con patatas.

Uh... entonces yo puedo considerar que a quien le guste más un FFVIII que el Shin Megami Tensei: Nocturne no tiene ni puta idea de jrpg?

xD

Un saludo
Y a mi en su época me gustaba Rise of the Robots, con eso ya no digo nada.

yo lso que he citado los he nombrado, por que eran bastante peculiares, pero bastante buenos, y Pathway es el mejor juego de estrategia por turnos jamas creado apra consola portatril. (en mi opinion)

Cuanta gente lo habremos jugado? 5000? xDDDDDDDDDDD
radeonxt escribió:

yo lso que he citado los he nombrado, por que eran bastante peculiares, pero bastante buenos, y Pathway es el mejor juego de estrategia por turnos jamas creado apra consola portatril. (en mi opinion)

Uy 5000, dice.. XD

Eso sí ambos Pathway me parecen cojonudos, y menudo multijugador más cojonudo que tenían los cabrones.
radeonxt escribió:

El Pathway to glory es muy guapo, pero prefiero los advance wars :D Y hablando de Advance wars, el High Seize era el clon que salió para N-Gage que tampoco estaba nada mal ¿no?
Para PC el mejor juego de estrategia por turnos tiene un nombre: Heroes of Might And Magic 3 ^^ He perdido la cuenta de las horas de mi vida que le he dedicado a este juego. Desde luego mi favorito.
MICTLAN escribió:
Uy 5000, dice.. XD

Eso sí ambos Pathway me parecen cojonudos, y menudo multijugador más cojonudo que tenían los cabrones.

igual me he pasado con esa cifra...

pero igual mcuha gente se lo ha bajado para sus s60 xD

El Pathway to glory es muy guapo, pero prefiero los advance wars smile_:D Y hablando de Advance wars, el High Seize era el clon que salió para N-Gage que tampoco estaba nada mal ¿no?

para mi gusto ambos mejores xD, sobre todo el pathway, por que eran turnos interactivos.

Y el high seize con ambiente de piratas a lo sid meiers era la ostia xD
KojiroSasaki escribió:Para PC el mejor juego de estrategia por turnos tiene un nombre: Heroes of Might And Magic 3 ^^ He perdido la cuenta de las horas de mi vida que le he dedicado a este juego. Desde luego mi favorito.

Otro juego bestial, aunque creo que hasta el III el nível de enganche era peligroso y luego les he perdido la pista.

Me he comprado un recopilatório que han editado hace poco, pero ya no me engancha igual.

Y supongo que me estaré haciendo MATURE en estratégia, y el tiempo real me está molando máscon cosas como World of Conflict y Supreme Commander ese genero está en lo más alto ahora mismo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Llevo unos dias probando el "Imperivm Civitas II" de estrategia para PC y me esta gustando, tiene un olorcillo a Age of Empire~The Settlers que me encanta [oki]

Hoy no tengo ganas de discusiones, pero por si acaso 360 POWAR! xD (Es coña)

Mañana os paso mi ultimo programa en C++, creo que empiezo a pillarle el tranquillo a las estructuras, busquedas, ordenación, etc.
Mañana empiezo con Punteros.

Buenas noches
MICTLAN escribió:
Otro juego bestial, aunque creo que hasta el III el nível de enganche era peligroso y luego les he perdido la pista.

Me he comprado un recopilatório que han editado hace poco, pero ya no me engancha igual.

Y supongo que me estaré haciendo MATURE en estratégia, y el tiempo real me está molando máscon cosas como World of Conflict y Supreme Commander ese genero está en lo más alto ahora mismo.

Starcraft y C&C son mis sagas de estrategia favoritas (soy mas de RTS clasico), y los RTS me encantan y le guardo especial cariño a C&C 1 ya que fue el primer juego de pc que compre con mi dinero, 1995 ptas me costío en el kiosco (ESO SI ES UN PRECIO! no lo de ahora), pero considero que este año pasado el GOTY de estrategia FUE WOrld in conflict.

Este año sea probablemente con diferencia SF II ( a no ser que haya sorpresas), y quien sabe si el Proximo RA 3? ahora que han vuelto a coger al equipo original de los C&C y RA y no los de los generals?
He creado un hilo perras, postead X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511