hablemos de lo que queramos (#59)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#58) '

KojiroSasaki escribió:
The Cragor escribió:
Dios, te harías pikmin?XD

Kojiro, muy wapo el analisis. ¿A que choca un wevo oir a Ellen por primera vez despues del heavenly?XDDD

Choca, realmente si, pero despues te acostumbras, principalmente porque cambia el registro al interpretar, Nariko es mas...dura y Ellen es mas ....pavita X-D
Otro hilo?

Bue, me voy a clase xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Commando (PSN/XBLA) el juego pinta divertido, pero personalmente el estilo no me gusta, hubiera preferido mas 'cel shading' para mantener el espiritu de antaño

y solo quedan unas horitas ya XD

Imagen

Imagen
En cuanto vuelva a casa enciendo la ps3. A ver que tal la demo.
La demo es en el Store Jap, ¿no?. Que pereza abrirme otra cuenta ahí, pero bueno.
comorrr? demo del prologue hoy?

[looco]
HunterZero escribió:comorrr? demo del prologue hoy?

[looco]

Store JAP
Vorador escribió:...

Imagen

Bieeeen, bieeeeeeeeeen...

Que ganas de ver como va el asunto por dioxx
tzare escribió:Commando (PSN/XBLA) el juego pinta divertido, pero personalmente el estilo no me gusta, hubiera preferido mas 'cel shading' para mantener el espiritu de antaño

y solo quedan unas horitas ya XD

Imagen

Imagen

:-O La imagen de arriba es de verdad no??

no????!!!!!
DA_Idolatror escribió:

no????!!!!!

Si te refieres a si es ingame, si, lo es, o mejor dicho, supongo que es "in repetición".
DA_Idolatror escribió:

no????!!!!!

de verdad del juego :P

pd. los replays van a 1080p 30 fps con filtros
Si se ve asi en lo que es el juego juego, no modo foto ni repeticiones pinta realmente cojonudo.
Me referia a que parece DE VERDAD, de la vida real, si hasta el efecto del movimiento de las ruedas está clavado... es como coger una foto real de un BMW y "photospearla" ligeramente y voilá

como ps3 no levante en ventas con esto, ni con biagras [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DA_Idolatror escribió:Me referia a que parece DE VERDAD, de la vida real, si hasta el efecto del movimiento de las ruedas está clavado... es como coger una foto real de un BMW y "photospearla" ligeramente y voilá

Si quieren subir las ventas que la bajen a 350E de una puta vez ^^ Que lo pueden hacer perfectamente y siguen ganando pasta.
DA_Idolatrator escribió:Me referia a que parece DE VERDAD, de la vida real, si hasta el efecto del movimiento de las ruedas está clavado... es como coger una foto real de un BMW y "photospearla" ligeramente y voilá

Que mas da, si total Ps3 no es next gen (mensaje numero 7)

En fin, que pinta de la hostia el jueguecillo, a ver en movimiento que tal, y a ver que trae la demo exactamente
Y dale, el problema de PS3 se llama precio.

Que con rebaja y todo, está a un precio muy parecido al que tuvo PS2 de lanzamiento, y PS2 no se convirtió en fenómeno de masas hasta que tuvo un par de rebajas de precio.
HunterZero escribió:

Que mas da, si total Ps3 no es next gen (mensaje numero 7)

En fin, que pinta de la hostia el jueguecillo, a ver en movimiento que tal, y a ver que trae la demo exactamente

7 coches+ suzuka circuit . Carreras de 16 coches simultaneos.
HunterZero escribió:

Imagen

Bieeeen, bieeeeeeeeeen...

Que ganas de ver como va el asunto por dioxx

Please no me vuelvas a poner una foto como esa a la hora de almorzar X-D no seas cruel....mejor pon algo como esto.

Edit: Tzare al final no le di un 20 a Folklore....no por nada, no me dejaron X-D

Imagen
Vale Kojiro, pa la próxima me acordaré de ti [poraki]

por cierto, el Folklore es la polla, me lo paso como un enano...e interesante review, si señor (pero te faltaba ponerle el 10 en plan fanboy compulsivo)...

Tzare tio, me acabas de alegrar el día de una manera que no es normal [sonrisa]
HunterZero escribió:Vale Kojiro, pa la próxima me acordaré de ti [poraki]

por cierto, el Folklore es la polla, me lo paso como un enano...e interesante review...

Tzare tio, me acabas de alegrar el día de una manera que no es normal [sonrisa]

pena que no lleva modo online, pero espero que si lleve leaderboards , yo desempolvare mi DFP esta noche ......
tzare escribió:pena que no lleva modo online, pero espero que si lleve leaderboards , yo desempolvare mi DFP esta noche ......

Si llevase online ya sería un sinvivir...pff con el Gt Hd me pasé la hostia de días enganchado...no me quiero ni imaginar con este con 16 coches y si llega a tener online

[looco]
megateto escribió:Y dale, el problema de PS3 se llama precio.

Que con rebaja y todo, está a un precio muy parecido al que tuvo PS2 de lanzamiento, y PS2 no se convirtió en fenómeno de masas hasta que tuvo un par de rebajas de precio.

Se llama precio y software.

Le falta vendeconsolas por buenos títulos que tenga como resistance, HS,etc.. Ratchet o uncharted especialmente le pueden dar un empujón.

PD: A ver si los halófilos me resolveis el tema de skills/EXP del multi.
DA_Idolatror escribió:Me referia a que parece DE VERDAD, de la vida real, si hasta el efecto del movimiento de las ruedas está clavado... es como coger una foto real de un BMW y "photospearla" ligeramente y voilá

esa imagen no se parece a la realidad, ni a la de 3, falla la iluminación (entre otras cosas).
Kojiro, esta tarde le meto al Eternal Sonata XD
¿Como vais con el tema de tasaciones de consolas clásicas? es que me ofrecen un cambio y no se que tal sería, a mi me parece interesante.
megateto escribió:Y dale, el problema de PS3 se llama precio.

Ahora ya no es solo de precio, si no de competencia tambien, Microsoft y Nintendo estan en una situacion actualmente que lo va a tener un poco cuesta arriba sony, por sus propieos errores, por su catalogo de juegos actual y demas menesteres que ya conocemos de sobra.

Y problema de precio, podemos decir que ya no lo es despues de la ultima bajada y que se va a generalizar in all of the World.

Os estais metiendo con el PG4 ??? pero que coño ? Soys unos trolls X-D

PG4 es dios y punto.
Folklore suxs

xD

PD: Aunque afecte a mi reputacion de Xbot debo decir que el HS me gusta (lo estoy jugando en casa de una amigo) con mayor duracion, una jugabilidad mas depurada y un par de cositas podria haber sido un autentico Must Have, a sido un quiero y no puedo.

PD2: Mierda, ya esta el Eternal a la venta ? y yo aun liado con el PG4 y BS >_<

PD: El GT no pinta mal, pero, de momento PG4> All
shadow land escribió:
esa imagen no se parece a la realidad, ni a la de 3, falla la iluminación (entre otras cosas).

es verdad, se parece mas esta Imagen
satellite escribió:Kojiro, esta tarde le meto al Eternal Sonata XD

Ya somos dos ^^
Bueno, acabo de terminar la demo del Stranglehold, me ha durado como 15 minutos.

Esta bien... pero todavia tengo dudas de si pillarme el juego, aunque no creo que lo haga. Es TODO el juego igual ?

Tambien me he comprado el Puzzle Quest en el XBLA y parece que va a ser mi juego de este fin de semana, he jugado un ratillo y es brutal.
Zorronoxo escribió:Esta bien... pero todavia tengo dudas de si pillarme el juego, aunque no creo que lo haga. Es TODO el juego igual ?

No, hay una fase que manejas un helicoptero XD, a mi el juego me moló muchisimo, cada vez hay mas y mas y mas acción y en cuanto empiezas a pillar armas y fliparte mola MUCHO sobre todo con las habilidades.
Bueno señores: la(s) proxima(s) entrega(s) de EOL Wars está(n) en gestación.

Preparaos para una historia épica llena de explosiones y desnudos parciales (Peter Griffin dixit xD) desarrollada en plan teleserie. Scatsy y yo nos estamos encargando del guión. Próximamente tendremos ideado el episodio piloto pero de momento nos faltan los medios técnicos para llevar a cabo semejante proeza.

· Yo estoy echándole un vistazo al Garry's Mod, pero de todas formas va a llevar su trabajo. Este es el tema más urgente, si alguien conoce un método para hacer machinima de forma fácil y flexible (con tus propios personajes) que lo diga.

· El montaje seguramente lo haré con Adobe Premiere o Final Cut Studio (esto último si consigo convencer a un conocido mio... ehem xD).

· Sería bueno también tener a alguien que seleccione piezas emblemáticas de bandas sonoras de videojuegos para integrarlas con la de la serie.

En fin, es una cosa MUY grande. Ahora vamos en serio. Ouh, yeah.
para mañana colgaré un analisis del metroid prime 3 en rinconporttil

kojiro, ahora leo tu analisis

alguien mas ha visto la serie chad vader???
Zorronoxo escribió:Tambien me he comprado el Puzzle Quest en el XBLA y parece que va a ser mi juego de este fin de semana, he jugado un ratillo y es brutal.

Lo tengo que probar. Estoy entre pillar ese, el PACMAN CE o Catan/Carcassone. Pensaba también en el Prince of Persia pero no dura mucho asi que de momento paso.

Y por cierto que el nuevo pack de Lumines Live es la leche.

Último intento:
PD: A ver si los halófilos me resolveis el tema de skills/EXP del multi.
Vaya eche, al final no he podido pillar la edición Konamistyle del Dracula X de PSP; voy a hablar con LE XD
Diskun escribió:Bueno señores: la(s) proxima(s) entrega(s) de EOL Wars está(n) en gestación.

Preparaos para una historia épica llena de explosiones y desnudos parciales (Peter Griffin dixit xD) desarrollada en plan teleserie. Scatsy y yo nos estamos encargando del guión. Próximamente tendremos ideado el episodio piloto pero de momento nos faltan los medios técnicos para llevar a cabo semejante proeza.

· Yo estoy echándole un vistazo al Garry's Mod, pero de todas formas va a llevar su trabajo. Este es el tema más urgente, si alguien conoce un método para hacer machinima de forma fácil y flexible (con tus propios personajes) que lo diga.

· El montaje seguramente lo haré con Adobe Premiere o Final Cut Studio (esto último si consigo convencer a un conocido mio... ehem xD).

· Sería bueno también tener a alguien que seleccione piezas emblemáticas de bandas sonoras de videojuegos para integrarlas con la de la serie.

[oki]

PD: Si vas a meter en la EOL War a PC como plataforma no te olvides de StarcraftII. Como banda sonora una de las canciones de los Terran tiene un cambio de ritmo buenisimo y la puedes usar a modo de presentacion, porque empieza muy calmada.
mocolostrocolos escribió:para mañana colgaré un analisis del metroid prime 3 en rinconporttil

Ten cuidado,te estare vigilando XD
Hombre Diskun, se podria hacer una versión en plan comic con el G-Mod(sí, ayer me volví a leer el web-comic Concerned, que pasa? xD)
Arkayz escribió:

y yo a ti XD

alguien ya ha probado el Eternal Sonata para ver como es, a mejorado algo desde le Demo del LIVE Japo??
Arkayz escribió:

lo siento, pero no le doy mas de un 8
Extraido de Hardgame:

Según podemos leer en Kotaku, se ha confirmado el desarrollo de Forza Motorsport 3 para Xbox 360, el cual seguirá siendo desarrollado por Turn 10 Studios, grupo de desarrollo interno de Microsoft. Aparte de este anuncio, no se conoce ningún detalle sobre el juego, salvo que se espera su lanzamiento para finales del año 2009, por lo que habrá que tomárselo con calma. Sin duda un movimiento que no pilla por sorpresa tras las excelentes críticas y ventas que obtuvo su segunda parte.
mocolostrocolos escribió:lo siento, pero no le doy mas de un 8

Te gusta el ToS así que no nos fiamos de tus notas xD
Turyx escribió:Hombre Diskun, se podria hacer una versión en plan comic con el G-Mod(sí, ayer me volví a leer el web-comic Concerned, que pasa? xD)
Nah, pierde mucho, créeme xD
Diskun escribió:Bueno señores: la(s) proxima(s) entrega(s) de EOL Wars está(n) en gestación.

[plas] [plas] [plas]

Si necesitais dobladores... X-D

Orodreth escribió:
Lo tengo que probar. Estoy entre pillar ese, el PACMAN CE o Catan/Carcassone. Pensaba también en el Prince of Persia pero no dura mucho asi que de momento paso.

Y por cierto que el nuevo pack de Lumines Live es la leche.

Último intento:

Si al final te pillas el Catan/Carcassone comenta que te parece, que depende de que tal este me lo pillo y echamos unas partida por el Live.

El Prince of Persia es guapisimo pero yo me lo termine en un par de noches. Creo que me duro unas 3 horas.
Diskun escribió:Nah, pierde mucho, créeme xD

Me refiero a algo así en plan avance, o Spin-off protagonizado por una oveja xD
Turyx escribió:Te gusta el ToS así que no nos fiamos de tus notas xD

me gusta el tos sin haber probado otro tales a fondo
trane escribió:Extraido de Hardgame:

Según podemos leer en Kotaku, se ha confirmado el desarrollo de Forza Motorsport 3 para Xbox 360, el cual seguirá siendo desarrollado por Turn 10 Studios, grupo de desarrollo interno de Microsoft. Aparte de este anuncio, no se conoce ningún detalle sobre el juego, salvo que se espera su lanzamiento para finales del año 2009, por lo que habrá que tomárselo con calma. Sin duda un movimiento que no pilla por sorpresa tras las excelentes críticas y ventas que obtuvo su segunda parte.

a ver si cambian el motor ENTERO y no solo cosas si y cosas no X-D que por eso yo no lo he pillado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511