hablemos de lo que queramos (#58)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#57) '

Lee_Chaolan escribió:
lherre escribió:
SHHHHHH

Vaya panda mamones, vaya acogida ...

Solo te quieren por el interés XD
Anda, si he cerrado yo.

¿A cuántos les he jodido el mensaje? [qmparto]

Y abro [Ooooo]
Ya lo veo ya, que del interés te quiero andres XD XD
Street Fighter IV !!!!!

:) :( :o ;) :p :cool: :-| }:/ :O :-? XD X-D ;-) :? :P :-P :-p :-) :-( :-O [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?] [hallow] [ginyo] [+furioso] [fumando] [enfado1] [amor] ZzzZZ :) :( :o ;) :p :cool: :-| }:/ :O :-? XD X-D ;-) :? :P :-P :-p :-) :-( :-O [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?] [hallow] [ginyo] [+furioso] [fumando] [enfado1] [amor] ZzzZZ [poraki] [careto?] [burla3] :) :( :o ;) :p :cool: :-| }:/ :O :-? XD X-D ;-) :? :P :-P :-p :-) :-( :-O [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?] [hallow] [ginyo] [+furioso] [fumando] [enfado1] [amor] ZzzZZ [poraki] [careto?] [burla3] [burla2] [borracho] [angelito] [bye] [alien] :D [boma] [looco] [beer] [enfa] [cartman] cawento :Ð [decaio] [reves] [sati] [discu] [maszz] [tadoramo] Oooh [inlove] [fies] ratataaaa [flipa] [idea] [agggtt] [chiu] [666] [lapota] [nop] [ok] [reojillo] [jaja] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [buaaj] [barret] [babas] ein? [qmparto] [noop] :) :( :o ;) :p :cool: :-| }:/ :O :-? XD X-D ;-) :? :P :-P :-p :-) :-( :-O [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?] [hallow] [ginyo] [+furioso] [fumando] [enfado1] [amor] ZzzZZ [poraki] [careto?] [burla3] [burla2] [borracho] [angelito] [bye] [alien] :D [boma] [looco] [beer] [enfa] [cartman] cawento :Ð [decaio] [reves] [sati] [discu] [maszz] [tadoramo] Oooh [inlove] [fies] ratataaaa [flipa] [idea] [agggtt] [chiu] [666] [lapota] [nop] [ok] [reojillo] [jaja] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [buaaj] [barret] [babas] ein? [qmparto] [noop] [oki] [plas] [rtfm] [oki] [plas] [rtfm] [burla2] [borracho] [angelito] [bye] [alien] :D [boma] [looco] [beer] [enfa] [cartman] cawento :Ð [decaio] [reves] [sati] [discu] [maszz] [tadoramo] Oooh [inlove] [fies] ratataaaa [flipa] [idea] [agggtt] [chiu] [666] [lapota] [nop] [ok] [reojillo] [jaja] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [buaaj] [barret] [babas] ein? [qmparto] [noop] [oki] :) :( :o ;) :p :cool: :-| }:/ :O :-? XD X-D ;-) :? :P :-P :-p :-) :-( :-O [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?] [hallow] [ginyo] [+furioso] [fumando] [enfado1] [amor] ZzzZZ [poraki] [careto?] [burla3] [burla2] [borracho] [angelito] [bye] [alien] :D [boma] [looco] [beer] [enfa] [cartman] cawento :Ð [decaio] [reves] [sati] [discu] [maszz] [tadoramo] Oooh [inlove] [fies] ratataaaa [flipa] [idea] [agggtt] [chiu] [666] [lapota] [nop] [ok] [reojillo] [jaja] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [buaaj] [barret] [babas] ein? [qmparto] [noop] [oki] [plas] [rtfm] [plas] [rtfm][poraki] [careto?] [burla3] [burla2] [borracho] [angelito] [bye] [alien] :D [boma] [looco] [beer] [enfa] [cartman] cawento :Ð [decaio] [reves] [sati] [discu] [maszz] [tadoramo] Oooh [inlove] [fies] ratataaaa [flipa] [idea] [agggtt] [chiu] [666] [lapota] [nop] [ok] [reojillo] [jaja] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [buaaj] [barret] [babas] ein? [qmparto] [noop] [oki] [plas] [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por el interés te quiero Andrés XD; lherre ¿ande has ido?
Me enviaron el Folklore de play.com el miercoles pasado,y a dia de hoy no me ha llegado todavia,mientras que a otros foreros que tambien lo pillaron a play.com les ha llegado hasta el lunes :(
Me puedo ir preocupando ya,o todavia es pronto? :S
Me cago en los correos de mi barrio! :/

Por cierto,vaya anuncio lo del SF4; mientras salga en la PS3 y/o la 360 sere feliz :P

Saludos!![bye]
Luego te cuento ruby, me he dado un tour por la costa cantábrica, desde santiago hasta san sebastían.

Alguien me puede hacer un resumen de estos últimos días??

PD: Orodreth ahora te meto la pasta del bioshock, que ese día ni me dio timepo porque me iba pitando.
pitxardo ha plasmado en imagenes lo que yo siento en mi fuero interno

mwuahahaha, al final ha venido hoy, y eso que me dijo q venia pasado mañana. no puedes vivir sin nosotros eh????
lherre escribió:Alguien me puede hacer un resumen de estos últimos días??

Street Fighter 4, no hay más que hablar xD
lherre escribió:Luego te cuento ruby, me he dado un tour por la costa cantábrica, desde santiago hasta san sebastían.

PD: Orodreth ahora te meto la pasta del bioshock, que ese día ni me dio timepo porque me iba pitando.

Lo de siempre; pikmins alterados, kojiro habalndo de juegos chungos como si fuesen buenos, GXY poniendo fulanas de plástico, etc, etc
Anda, ha vuelto paquirrín.
Como saquen el Okami en Wii, que lo saquen esta vez en español me cago en la hostia, que me jode que un juegazo como la copa de un pino no venga bien localizado. Traducción.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lost Planet en ps3 gracias a bluray XD

pd que pasote el GOW de psp, mejor juego de la historia en una jodida portatil SEGURO. Capcom, afañate y saca un DevilMayCutre de esos en psp si tienes webs XD
por cierto, welcome back lherre :P creo que te perdiste la minikdda vip iberia central XD (que fue para contrarrestar el efecto de la quedada separatista eolvip.cat XD )

pd. yo tengo en secreto proyecto una web: l'altrecostat.cat, me haré llamar aleix I XD (putada que no se pueden poner apostrofes en los dominios aun
Gracias Turyx, hare una encuesta en multi para preguntar por cual de los dos XD

KojiroSasaki escribió:Tommy por si no te llega el MP
Mi PSN es kojirosasaki
Y en 360 mi gametard es ATHENEAS

Ok, ya he recibido tu mp, te contesto por ahi, gracias, haber si nos topamos online a algun juego. :P

shadowland escribió:alguien sabe por que no hay aún 5º episodio de Prison Break??
Espero que te sirva este enlace

Si no se ve registrate al cabo no toma mucho tiempo.

Ruby escribió:Ken parece un travelo
Pense que era el unico que pensaba eso xD

Turyx escribió:Yo no la sigo, pero sabeis que despidieron a la actriz que hacia de Sarah no?
Link?
Aunque no me sorprende, se le veia que no encajaba bien con su papel o la ponian muy tonta, en fin.

tzare escribió:MEGATON : OKAMI EN WII
No me lo creo :/

lherre escribió:jelou everybody !!!!
Bienvenido mr.LE
tzare escribió:pd que pasote el GOW de psp, mejor juego de la historia en una jodida portatil SEGURO.

[plas] [plas] [plas]

en fin...
mocolostrocolos, mañana tenemos que devolver la caravana (que hemos ido en caravana ...) asi que era o mañana paliza o llegar hoy tranquilitos. Así que hemos elegido la segunda opción.

PD: llorllo me ha llegado el odin sphere

PD2: Orodreth el bioshock me ha llegado con el brazo roto como muchos, asi que a pegarlo toca, jeje

PD3: Me han llegado las cajas de dvd esas de ps2, asi que los que queráis ya sabéis
lherre escribió:Luego te cuento ruby, me he dado un tour por la costa cantábrica, desde santiago hasta san sebastían.

Jelouss. Ok, no problem. Supongo que llegaría bien el big daddy.

Aparte de lo comentado por Ruby también ha habido un par de tormentas que casi se llevan la casa de Turyx por delante

De lo de capcom, en GAF han reflotado un hilo del año la castaña con respecto a la exclusividad de lost planet XD

El trailer de SF4 a mí me ha gustado. Una pena que no hayan anunciado un nuevo Dead Rising.

PD:Satellite, el Culdcept sí parece que se retrasa a principios de 2008.

PPD: Otro video de Witcher: http://www.gamevideos.com/video/id/15529 (por cierto alguna noticia de que vaya a salir en 360?)
Y nuevo contenido de Lumines Live (skins gratuitas, baja de precio y nuevo pack...yummi!)
lherre escribió:mocolostrocolos, mañana tenemos que devolver la caravana (que hemos ido en caravana ...) asi que era o mañana paliza o llegar hoy tranquilitos. Así que hemos elegido la segunda opción.

como los griswald
tzare escribió:pd que pasote el GOW de psp, mejor juego de la historia en una jodida portatil SEGURO.

Te has salido un poquillo del tiesto nene......
lherre escribió:PD2: Orodreth el bioshock me ha llegado con el brazo roto como muchos, asi que a pegarlo toca, jeje

Pero cambiala chiquillo que ya dijeron como, con buscar un poco lo encuentras XD
lYahikol escribió:
Pero cambiala chiquillo que ya dijeron como, con buscar un poco lo encuentras XD

Link ya, XD XD, que no estoy pa buscar...
Pues vaya putada. No quise abrir el paquete para comprobarlo pero supongo que vendría así. No creo que haya sido por el transporte.

Te puedo mandar el ticket por si te sirve para ir a mediamarkt a cambiarlo.
Orodreth escribió:Pues vaya putada. No quise abrir el paquete para comprobarlo pero supongo que vendría así. No creo que haya sido por el transporte.

Te puedo mandar el ticket por si te sirve para ir a mediamarkt a cambiarlo.

Tranquilo, si yahiko pone el link, ahora miro las condiciones pa cambiarlo y si necesito el ticket te aviso.
Take2 escribió:A pesar de que 2K se esfuerza al máximo para asegurar que todos nuestros productos llegan al cliente en perfectas condiciones, somos conscientes de que un pequeño número de figuras de Big Daddy han resultado dañadas durante el proceso de distribución. Esperamos que este contratiempo no haya repercutido negativamente en la experiencia del juego BioShock y queremos informarte de que existe una política de cambios por la cual podrás sustituir la figurita en mal estado por otra nueva. A continuación encontrarás todos los detalles para realizar el cambio. Para realizar el cambio de la figura hay que enviar la figura defectuosa a las oficinas españolas de 2K Games. Se enviará la nueva figura de Big Daddy en un plazo de 2 ó 3 días desde la recepción de la figura rota. A continuación se puedes encontrar la dirección a la que debe llegar la figura defectuosa. Take Two Interactive España S.L., C/Comunidad de Madrid 35, bis Edificio BurgoSol Planta 1, Oficinas 19-25 28231, Las Rozas, Madrid. El paquete deberá ir a la siguiente atención: 2K Games - Departamento de Marketing – BioShock.
Pues vaya putada. No quise abrir el paquete para comprobarlo pero supongo que vendría ya así. No creo que haya sido por el transporte.

Te puedo mandar el ticket por si te sirve para ir a mediamarkt a cambiarlo (o no sé si al final te lo adjunté).

¿ otra vez dando la tabarra Los Albertos por aqui? ein? ein? [poraki] [poraki]
BUeno, pues la mando para allá,

Triki1, las cántabras, un poco secas, debe ser la región XD XD, deben ser como tú todas.
bienvenido lherre XD

el día 20 de este mes sale la demo de GT5 Prologue?.. la demo de Prologue?.. pero si ya es "una demo"..
mocolostrocolos escribió:
[plas] [plas] [plas]

en fin...

es uno de los mejores juegos de sobremesa existentes, porteado a una portatil entodo su esplendor.....

pero es verdad, puede que el Dracula X Chronicles este a su altura XD
Te has salido un poquillo del tiesto nene......

por?
el día 20 de este mes sale la demo de GT5 Prologue?.. la demo de Prologue?.. pero si ya es "una demo"..

hombre, no es un juego completo. Pero lo que se dice una demo, tampoco eh XD

December PSM reviews

Ratchet and Clank: ToD - 9.5 "PS3's Best Game Yet"

WWE Smackdown vs Raw 2008 - 9.0

Guitar Hero III - 9.0

Syphon Filter: Logan's Shadow - 9.0

NBA 08 - 8.0 (PSP - 8.5)

NBA Live 08 - 8.5

NHL 08 - 8.5

NHL2k8 - 8.0

Silent Hill Origins - 8.0

Folklore - 8.0

DiRT - 8.5

Conan - 7.5

Sega Rally Revo - 7.5

Juiced 2 - 6.0
lherre escribió:BUeno, pues la mando para allá,

Triki1, las cántabras, un poco secas, debe ser la región XD XD, deben ser como tú todas.

No sera porque no te lo adverti XD
Uooo, están dando un megaresumen de Lost! Genial, así me salto la purria y la engancho con ganas desde ahí otra vez.

Hola lherre ^^
tzare escribió:por?
El concepto de mejor juego de portátil es diferente para cada uno. Para mi, por ejemplo, el GoW me parece un gran juego de portátil, pero ni de coña el mejor. Aunque también es verdad que por ahora ningún juego de portátil se me ha podido llevar el calificativo de "mejor", aunque el Dragon Quest IX está a la vuelta de la esquina :-P :-P :-P

No me hace falta leerme la siguiente réplica de Tzare para saber lo que me va a decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:El concepto de mejor juego de portátil es diferente para cada uno. Para mi, por ejemplo, el GoW me parece un gran juego de portátil, pero ni de coña el mejor. Aunque también es verdad que por ahora ningún juego de portátil se me ha podido llevar el calificativo de "mejor", aunque el Dragon Quest IX está a la vuelta de la esquina :-P :-P :-P

No me hace falta leerme la siguiente réplica de Tzare para saber lo que me va a decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que te voy a decir :D

Estoy de acuerdo contigo. Hasta ahora el mejor juego de portatil para mi era advance wars de ds. ya no XD
El mejor juego de portatil hace MUUUUCHO tiempo que exite y se llama Zelda a links aweking, y cupo en una gameboy de las tochas [angelito]
Me acabo de enterar de que el Orange Box de la 360 viene integramente en ingles!Ni los subtitulos los traducen!! :O
Anda y que les den por el culo; estaba sopesando si pillarlo o no,ya que en PC no lo pude jugar y lo queria por frikismo,pero no lo voy a pillar [nop]
LAMENTABLE el trato que recibimos [nop]
Con un poco de suerte venden 4 unidades y roban 1 de la version de la 360 y sacan la de la PS3(alla cuando la saquen [+risas] ) en castellano,por lo menos subtitulos.
Estaba pensando en ver si existia una version con voces en ingles y subtitulos en castellano,para eso de empaparme de la historia y con un doblaje con el que medio-enterarme de las emociones,pero para no enterarme de nada les dan bien por el culo.
Creia que ya habiamos pasado la epoca en la que se nos ninguneaba y se pasaba de localizarnos nada los juegos,pero veo que no; y encima con un juego al que le tenia ganas.

Hala,70 euros que me ahorro,y que podre destinar a otro juego; hasta he pensado en pillarme el Lair,imaginaos lo despechado que me encuentro [+risas]
Saludos!![bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
el_fer escribió:Me acabo de enterar de que el Orange Box de la 360 viene integramente en ingles!Ni los subtitulos los traducen!! :O
Anda y que les den por el culo; estaba sopesando si pillarlo o no,ya que en PC no lo pude jugar y lo queria por frikismo,pero no lo voy a pillar [nop]
LAMENTABLE el trato que recibimos [nop]
Con un poco de suerte venden 4 unidades y roban 1 de la version de la 360 y sacan la de la PS3(alla cuando la saquen [+risas] ) en castellano,por lo menos subtitulos.
Estaba pensando en ver si existia una version con voces en ingles y subtitulos en castellano,para eso de empaparme de la historia y con un doblaje con el que medio-enterarme de las emociones,pero para no enterarme de nada les dan bien por el culo.
Creia que ya habiamos pasado la epoca en la que se nos ninguneaba y se pasaba de localizarnos nada los juegos,pero veo que no; y encima con un juego al que le tenia ganas.

Hala,70 euros que me ahorro,y que podre destinar a otro juego; hasta he pensado en pillarme el Lair,imaginaos lo despechado que me encuentro [+risas]
Saludos!![bye]

¿Si que viene subtitulado al castellano no?
¿Donde pone que no?

Un saludo
marx666 escribió:El mejor juego de portatil hace MUUUUCHO tiempo que exite y se llama Zelda a links aweking, y cupo en una gameboy de las tochas [angelito]

junto a supermarioland 2 el mejor juego de la tocha, sí, y uno de los mejores.
Pero GOW lleva las portatiles un paso mas allá, espectacular tecnicamente / visualmente.
el_fer escribió:Hala,70 euros que me ahorro,y que podre destinar a otro juego; hasta he pensado en pillarme el Lair,imaginaos lo despechado que me encuentro [+risas]
Saludos!![bye]
No seas malo [angelito]

Al fin fui por mi pc de garantia que se le habia jodido el HDD, ayer en la noche dormi hasta las 3am tratando de instalar los archivo que tenia en la computadora que me presto mi padre.

Imagen
[hallow]
tzare escribió:Pero GOW lleva las portatiles un paso mas allá, espectacular tecnicamente / visualmente.

Bueno aunque me averguence decirlo no he jugado nunca a un Gow [ayay] pero vamos dudo mucho que se acerque a la obra maestra que es ese Zelda.

Por cierto el Prologue este, lo venden como juego a precio de juego, mas barato? Sale solo en la store?
PabloAM escribió:¿Si que viene subtitulado al castellano no?
¿Donde pone que no?

Un saludo
Creo que está hasta doblado, lo que pasa es que algunos se fijan más en releases que en el juego original [angelito] [angelito]

Además, creo que lo trae EA, y suele doblar los juegos, aunque con el cambio de distribuidor puede que no lo esté. Lo que estoy seguro que es que está traducido. Eso sí [angelito]
PabloAM escribió:
¿Si que viene subtitulado al castellano no?
¿Donde pone que no?

Un saludo

Lo he leido en el hilo oficial del juego,de peña que ya lo ha comprado(aqui,por ejemplo).
En fin,lamentable; estoy indignadisimo [nop]

Y encima mi Folklore sin llegarme y ya estoy pensando que me lo han perdido los de correos,vaya un dia [tomaaa]
Saludos!![bye]
FDN, por lo visto a España nos llega en completo ingles.. mientras que los italianos, por lo que he leído, ya se quejaron de antemano y si que se lo han traducido y doblado.

la versión NTSC-U es region-free, pero sólo está en ingles.

por cierto.. he dicho que odio a Rossiu?
habeis visto esto?:

Imagen

Lloyd en el soul calibur legends! (no se que pinta ahi pero ya veremos, solo falta collette).

A ver si se anima namco y hace una segunda parte del tos!! :D
A mi la presentación del SF4 me ha molado. Y el diseño de personajes no me ha parecido horrible. Por otro lado y en contra de la opinión general yo no creo que dicha presentación implique que el juego vaya a ser en 3D. Probáblemente sea en 3D pero esa intro símplemente sirve para que la gente se flipe un ratito. Ni siquiera el efecto "Okami" tiene porque estar presente en el juego.

De todas formas yo apuesto por un 3D con cell shading curradísimo en scroll lateral.

kojirosasaki escribió:Tommy por si no te llega el MP
Y en 360 mi gametard es ATHENEAS

Esto lo has hecho a propósito? xDDD

Aprovecho para añadrte al PSN esta noche que creo que no te tengo.

Lee Chaolan escribió:¿Okami en Wii? Me temo que eso crearía un Time Paradox (y suicidios masivos) brutal al ser el juego mejor que muchos Zeldas y salir en una consola Nintendo proviniendo de una de Sony. Es que hasta escrito es paradójico xD

Ah, que es verdad. Palomitasssssssssss ^^.QUOTE]
Palomitas sobretodo para ver como reacciona el comprador standard de Wii y ver donde queda eso de que las third no venden porque no sacan nada que alga la pena. Si es por calidad espero ver al Okami varias semanas seguidasn en el top de ventas de todos los continentes.

Sergitron escribió:¿Eso si se considera Megatón entonces?

A mi me parece unas cuantas docenas de veces más megaton que el hecho de que Sonic salga en el SSBB.

Nos dias.
turrepa escribió:A ver si se anima namco y hace una segunda parte del tos!! :D

Segunda parte la cual casi tiene peores graficos que el ToI xD
satellite escribió:por cierto.. he dicho que odio a Rossiu?

¿Por que capítulo vas?
arahijapon escribió:¿Por que capítulo vas?

21 XD
satellite escribió:21 XD

Entonces no me extraña que lo odies XD.

Y prepárate, que el próximo capítulo, el 22, es de los mejores de la serie, después vendrá el 23, que es casi de transición, y después los cuatro últimos capítulos, de los cuales ninguno tiene desperdicio [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511