hablemos de lo que queramos (#64)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#63) '

ciclon-cht escribió:Cierro ?
Me cago en Staff EOL, siempre me cierra los hilos cuando voy a escribir. XD Bueno, iba a decir de lo del Jericho que a mí la demo me ha parecido que no tiene mala pinta, y para que yo diga eso de un FPS en los tiempos que corren...

También es cierto que la demo dura un suspiro, tendría que jugarlo en condiciones para opinar.
En IGN para que un juego merezca la pena tiene que cumplir diversos requisitos:

1- Ser americano.

2- Ser fácil de cojones.

3- No ser God Hand.

4- SER FÁCIL DE COJONES.

Parece que Jericho solo cumple uno xD
Lee_Chaolan escribió: requisitos:

3- No ser God Hand.

:D
Eso me ha hecho gracia, q pasa con ese juego, no lo conozco? Q es un tema guapo y le dieron una mierda ed puntuación brutal?
supreme escribió:
:D
Eso me ha hecho gracia, q pasa con ese juego, no lo conozco? Q es un tema guapo y le dieron una mierda ed puntuación brutal?

Que es un juegazo y le dieron un 3 porque el redactor era un patán y le mataban todo el rato xD

Es que tiene una dificultad MUY elevada, pero con la ventaja de que la pones tú, no ya en el menú (que también) si no que se adapta a como manejas el juego. Si juegas muy bien y apenas te tocan pues irá aumentando el nivel de dificultad a saco hasta llegar a niveles de locura. Si te pegan pues baja.

El tema es que el redactor pilló una pataleta porque no sabía jugar y le mataban todo el rato y le puso un 3 en un ataque de llorera. Lo cual es un chiste tratándose de IGN, una revista donde se supone que los redactores son profesionales y objetivos. Se supone, claro.

Oh, el juego se merece un 8 como mucho, tiene sus defectos, por supuesto.

En otro orden de cosas:

http://sdtekken.com/2007/10/27/tekken-6-player-impressions-part-1/

Para r09 y FDN XD:

First of all, Lili in T6 is beyond cute. She has a Federation uniform outfit like Sa*la! (Sayla Mass from Mobile Suit Gundam… maybe? - MarkMan)

Juasssssssssss, Lili como Sayla [qmparto]

Me temo que veremos más cosas como esta en el Glorioso. Con razón no han cambiado apenas trajes. Se lo han dejado todo en los extras. Diox, qué ganas de ver las frikadas que habrán introducido.
¿Coño, habeis leido esto? :O (quizás llegue tarde, como siempre)

Un nuevo canal de Wii dejará regalar juegos de la VC.

Satoru Iwata espera poder publicar este nuevo y original servicio en pocos días.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha comentado en unas recientes declaraciones que en pocos días, Wii recibirá un nuevo canal con el que los usuarios podrán regalar juegos y contenidos de la Consola Virtual a amigos y conocidos. "Este nuevo servicio", comentaba Iwata, "está enfocado de cara a navidades y a las fechas señaladas para regalar cosas a nuestros allegados. Ahora, gracias a este original sistema, cualquier usuario de Wii podrá tener un agradable detalle con otro".

Imagen

Todavía se desconocen datos exactos de su fecha de inauguración, si finalmente será o no un Canal Wii, de su funcionamiento detallado y de si regalarán la primera descarga para amigos con su estreno. Lo que sí es seguro es que la implementación funcionará con unos códigos que llegarán a las consolas agraciadas para que sus usarios puedan realizar la descarga gratuitamente y siempre conociendo el nombre de quién se la ha propiciado.

Imagen

Fuente: Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47234dea40d10&pic=GEN
Original es. Una parida también xD
Esta gente sabe de marketing mas que el que lo invento.
El SMB3 esta en la VC?
Sergitron, lo que se hace es comprarselo a otra persona, no en plan que me pases el q tu tengas :)

De todos modos, es un extra, y con los extras siempre estoy contento :)
Lee_Chaolan escribió:En IGN para que un juego merezca la pena tiene que cumplir diversos requisitos:

1- Ser americano.

2- Ser fácil de cojones.

3- No ser God Hand.

4- SER FÁCIL DE COJONES.

Parece que Jericho solo cumple uno xD

y te olvidas tambien de tiene que ser americano xDD
Acabo de terminarme el Conan, no esta nada mal, pero cumple sin mas.

Le pongo un 6,5. El juego tiene destellos de prometer y tiene algunos momentos muy buenos, pero por ejemplo el tramo final en si sobra totalmente.

El juego me ha durado 7 horas en Normal, y por cierto, el final boss es un truñazo puesto para darle al juego media hora mas de vida.
darix2006 escribió:El SMB3 esta en la VC?

No está, pero se rumorea que lo sacarán dentro de una semana o dos, coincidiendo con la salida a la venta de "Super Mario Galaxy".

(Ya lo han hecho con "Super Metroid" en la salida de Metroid 3)

supreme escribió:Sergitron, lo que se hace es comprarselo a otra persona, no en plan que me pases el q tu tengas :)

WTF!

¿Entonces esto?

"Wii recibirá un nuevo canal con el que los usuarios podrán regalar juegos y contenidos de la Consola Virtual a amigos y... "
Zorronoxo escribió:Acabo de terminarme el Conan, no esta nada mal, pero cumple sin mas.

Le pongo un 6,5. El juego tiene destellos de prometer y tiene algunos momentos muy buenos, pero por ejemplo el tramo final en si sobra totalmente.

El juego me ha durado 7 horas en Normal, y por cierto, el final boss es un truñazo puesto para darle al juego media hora mas de vida.
Dos espadas POWA
Sergitron escribió:WTF!

¿Entonces esto?

"Wii recibirá un nuevo canal con el que los usuarios podrán regalar juegos y contenidos de la Consola Virtual a amigos y... "

Basicamente que desde tu consola podras comprar un juego y despues regalarselo a otra persona.

Una chorradita sin mas, pero bueno, es un detallito.

¿Entonces esto?

pues eso,lo pone bien clarito,tu poras regalar juegos y contenidos a otros amigos usuarios de wii,tu le compras el juego y le llega el codigo para bajarselo.No tiene mas xD

¿Entonces esto?

Claro, tú lo pagas y el juego se lo baja al que decidas regalarselo.

Que te creias? Que era compartir los juegos gratis? xD
No veas si es dificil el R6 en modo Normal... me esta costando la vida.... normal si es que voy " a lo rambo" xDDD
Turyx escribió:Claro, tú lo pagas y el juego se lo baja al que decidas regalarselo.

Que te creias? Que era compartir los juegos gratis? xD

Ya entiendo, leí mal entonces. [carcajad]
Bueno, voy a pillar el "Donkey Kong Country" ¿alguien lo quiere? :P
Ruby Gloom escribió:Gran hilo de Alejo I XD

Juas que buena xDDDDDDD

Por cierto,mola en single player el eye of judgement?

Me esta tentando mucho el puto juego...
Arkayz escribió:
Juas que buena xDDDDDDD

Por cierto,mola en single player el eye of judgement?

Me esta tentando mucho el puto juego...

Yo considero el single símplemente como un entrenamiento. La chicha está en el online. Que te saquen cartas que no has visto, ver que efecto tienen y probar tu mazo y estrategias contra otros.

El single no tiene modo historia. Que, dicho sea de paso, no les hubiera costado nada incluir. Consiste símplemente en duelos contra la CPU usando barajas que tengas registradas en tu consola. Tiene 5 niveles de dificultad.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Gran hilo de Alejo I XD

BRUTAL XD.

Por cierto, no sé quién comentaba antes lo del God Hand en IGN... Lo dije yo en la edición anterior, que merecía morir en el Gehena, y después Yahiko y yo tuvimos una conversación filosófica sobre el más allá [looco] [looco]
Chester escribió:Yo considero el single símplemente como un entrenamiento. La chicha está en el online. Que te saquen cartas que no has visto, ver que efecto tienen y probar tu mazo y estrategias contra otros.

El single no tiene modo historia. Que, dicho sea de paso, no les hubiera costado nada incluir. Consiste símplemente en duelos contra la CPU usando barajas que tengas registradas en tu consola. Tiene 5 niveles de dificultad.

Un saludo

FFFFFFF,estoy MUY tentado,pero esque son 100€ y el mes que viene sale el ratchet,cod4,haze,assasins creed... :(
Chester escribió:Yo considero el single símplemente como un entrenamiento. La chicha está en el online. Que te saquen cartas que no has visto, ver que efecto tienen y probar tu mazo y estrategias contra otros.

Un saludo

Chester, luego te hace una online?

Sobre las 4 o asi
CABRONES

Me estais tentando mucho [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:

FFFFFFF,estoy MUY tentado,pero esque son 100€ y el mes que viene sale el ratchet,cod4,haze,assasins creed... :(

Teta y sopa no caben en la boca...¿o si? X-D
mocolostrocolos escribió:
Chester, luego te hace una online?

Sobre las 4 o asi

Si puedo vale. Estoy esperando a mi padre para comer y depende a que hora llegue podré o no usar la PS3 a las 4. Además igual voy al Camp Nou. Bueno, si puedo me meto y si estás echamos una partida ;).

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Teta y sopa no caben en la boca...¿o si? X-D

Depende de como la tengas de grande, a mi me cabe XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Depende de como la tengas de grande, a mi me cabe XD

Tu es que eres un agonia X-D

PD: Chester, si esta noche te asalta un encapuchado y te apaliza hasta la agonia (yo como bien sabes no soy) no te quejes, que ayer dije que no me hablarais mas del EOJ que estoy que me como las esquinas... X-D

PD: Por cierto...Mocolos ¿tu donde vivias? [sati] [sati]

Edit: Voy a intentar terminarme el Eternal que esta tarde estoy solito en casa y la tengo libre :p
KojiroSasaki escribió:

Si te lo dijese tendria que matarte
KojiroSasaki escribió:

Cerca de LE [fumando]
Una cosa, sobre los que estais con el EoJ

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12447

Esto es la misma cosa y vale en la PS3 de aquí? Son 57.75€ + 6€ de gasto de envio creo q es sale a cuenta no? (digo yo, q la ps3 es region free para accesorios no?)
supreme escribió:Una cosa, sobre los que estais con el EoJ

Esto es la misma cosa y vale en la PS3 de aquí? Son 57.75€ + 6€ de gasto de envio creo q es sale a cuenta no? (digo yo, q la ps3 es region free para accesorios no?)

Ese no sé, pero el otro día encontré uno que salía mejor incluso que ese, y la tienda es conocida. Lo que pasa es que están sin stock.

Aquí te dejo el link:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7434992&style=games&BAB=Z

Un saludo.
supreme escribió:Una cosa, sobre los que estais con el EoJ

Sip, es lo mismo pero en blister. Es el usa.
¿Alguien juego todavia al Oblivion?
hay una nueva actualización, de que es?
Huy, casi acierto! dije que volveria en el #62 y he vuelto en el 64# XD.

por favor, alguien me puede comentar asi por encima que ha pasado en los ultimos 15 dias?
Samerman escribió:
Ese no sé, pero el otro día encontré uno que salía mejor incluso que ese, y la tienda es conocida. Lo que pasa es que están sin stock.

Aquí te dejo el link:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7434992&style=games&BAB=Z

Un saludo.

La tienda esa q he puesto es en condiciones he pedido 3 o 4 veces ya allí y siempre perfecto.

Cuanto sale ahí los gastos de envío?: Ya veo, como 6.99$ el primer item y 2.5 el resto, la verdad que está bien, espero q no sea como dvdboxoffice que al final no me mandaron un juego porque no lo tenían... (en la página decían q sí :))

lherre escribió:Sip, es lo mismo pero en blister. Es el usa.

Pues me gusta en realidad más la caja, los blisters esos los tienes que reventar.
Arkayz escribió:CABRONES

Me estais tentando mucho [qmparto]

Yo si tuviese PS3, después de los vicios que me he metido a juegos similares de cartas (el archiconocido magic entre otros XD), y teniendo con quién jugar asiduamente, me lo pillaba sin duda.
lYahikol escribió:
Yo si tuviese PS3, después de los vicios que me he metido a juegos similares de cartas (el archiconocido magic entre otros XD), y teniendo con quién jugar asiduamente, me lo pillaba sin duda.

100€ tío, 100€... Aunque el ansia me puede, estoy por pedirlo en la tienda que ha puesto satellite, que sí que lo tienen en stock... ¿Alguien ha pedido alguna vez allí?
Alguien sabe como se llama la cancion que cantan en Padre de Familia en el capitulo que convierten La Almeja Borracha en un bar de karaoke ?

La que usan para conseguir llenar el bar.
Dejad de hablar del EoJ que al final me lo voy a acabar pillando y no debo, que el mes que viene salen muchos juegos y no el tema para tanto !!

Un saludo

Juas, es que lo mejor del online es ver además hasta que punto el juego es mucho más estratégico incluso de lo que parece con el mazo inicial porque las cosas que hacen algunas de las cartas que ves por ahí son brutales. He visto un caballero negro que sumaba 1 a su ataque por cada criatura en juego y apareció con 11 de ataque el cabrón y encima costaba 1 activarlo de nuevo, eso si, 6 de mana costaba girarlo. También he visto por ejemplo una versión a lo bestia del mago rojo que quita 2 a distancia en cualquier cuadrado y si lo matan suma 1 de vida a todos sus aliados, un bicho de hielo con esquiva perfecta (lo del cubico blanco ese pero sin ser aleatorio) y ya no hablemos de cartas mágicas como power ups de ataque por un turno, dar mana según diversos criterios, etc.

Si soy sincero al principio me preocupaba que el juego fuese algo sencillo por basarse en los 9 cuadrados en vez de seguir el sistema de magic y similares, pero me está gustando muuuucho conforme veo la profundidad que tiene.

P.D Ni bichos gordos ni hoxtias, donde esté mi medusita posee bichos que se quite toXD Trincar al dios de fuego de tu adversario y usarlo para barrer la mitad de sus bichos no tiene precioXD
He encontrado una tienda en eBay que lo tenía a 60$, con 20,000 votos y 98% positivo, pero el envío a España salía por 31$ :/

A seguir buscando...
Nos quejamos del EoJ del cambio 60$ a 100€ pero luego aqui todos lo compramos [qmparto]

Si al final las distribuidoras no son tontas [reojillo] De echo, si yo controlase una distribuidora admito que haria lo mismo, total todos terminan pasando por caja igualmente [Ooooo]
Samerman escribió:
100€ tío, 100€... Aunque el ansia me puede, estoy por pedirlo en la tienda que ha puesto satellite, que sí que lo tienen en stock... ¿Alguien ha pedido alguna vez allí?

¿Cien arelulios? Esta gente le da al crack que da gusto joder. Retiro mi recomendación de manera tajante XD
Imagen
Porque Dios también quiere ediciones de coleccionista
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511