Lee_Chaolan escribió: Jusjus, 8 en Eurogamer, jusjus.
Venga, vamos a soltarla: ME es igual de bluff que Uncharted. Period.
no, que crysis
rescato esta del hilo anterior para contestar...
zorronoxo escribió:En fin, comentario para tocar la moral y en pla graciosillo, en tu linea.
Pues si a ti te parece normal que absolutamente en todos los jodidos rincones del juego haya un banco absolutamente igual (todos son iguales en todas las ciudades del juego) siempre con dos personas sentadas una a cada lado del banco, pues muy bien, pero no me vayas de gracioso diciendo que es lo mas normal del mundo.
Yo voy por la calle y veo muchos bancos vacios, o con una sola persona sentada, sere rarito...
Quizas si te dedicaras a probar el juego podrias argumentar con mas fundamento.
por partes:
una: el comentario no fue a joder, asi que un pelin de respeto
dos: si nos ponemos asi de "buscafallos", podriamos hablar de detalles de otros grandes juegos y obras maestras como las puertas cargafases o los baules interdimensionales de resident evil, las cajas portatiles de los metal gear solid, o ese curioso don que hay en los FPS para que, llegando tu a donde no ha llegado nadie, de pronto SIEMPRE en el lugar mas inopinado, estrategico y totalmente fuera de lugar, aparezca un compañero muerto que SIEMPRE lleva uno o dos botiquines de vida (dos si tienes que pasar dos veces), chorradilla la cual por ejemplo pasa en halo, por citar un ejemplo.
si te pones a buscar "flaws" de diseño de niveles, IA, desarrollo del juego, etc... los vas a encontrar en TODOS los juegos "AA+" y "AAA" de todas las generaciones de la historia (si, lo cual incluye los de esta, como bioshock, mario galaxy, mass effect - bueno este creo que no va a llegar a AAA
-, etc, y, que yo sepa, aun no han sido tema de peso para otorgar o desquitarle las mejores cualificaciones a un juego (a no ser que sean fallos tremendamente serios, cosa que la verdad, no me lo parece lo de los banquitos de assasins).
y respecto a lo del "comprate el juego para argumentar"... yo te diria que precisamente no comprando el juego no estoy secuestrado para argumentar (;)) aunq de todos modos... no es falta de interes, es que simplemente aun no tengo una consola donde vaya ese juego
asi que tio, yo lo que te diria es que pongas las cosas en perspectiva, y que te tomes una tilita con valeriana, tambien, que viene muy bien para esos nervios tontos injustificados
saludos cordiales.