hablemos de lo que queramos (#97)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#96) '

mepirulo escribió:
Scatsy escribió:Hombre es un programa de tratamiento de imagenes no de gráficos vectoriales, para vectores ya tienes freehand illustrator o lo que se use hoy dia (yo solo se manejar Corel :(), pero tienes razón se abusa un poco con photoshop a la hora de hacer diseños, pero claro depende de que diseños, aunque desde que vi aqui en eol un par de chavalines (vale sí, eran de 14 años y no los voy a lapidar) que intentaron maquetar una revista con Photoshop... :P.

Yo ahora estoy intentando convencer en mi empresa que nos mudemos a InDesing, yo personalmente estoy haciendo ya cosas con InDesing, antes usabamos Quark pero joder InDesing es la leche, la pena es que por lo visto los de la fotomecánica que nos hacen los fotolitos tienen problemas a la hora de filmar con InDesing o algo así :(.

PD:¿Obtuso, que quieres dcir con obtuso?.

El Quark es el programa menos amigable y más frío que te puedas echar a la cara, y nisiquiera me parece potente.

Indesign no lo he probado pero os he oído hablar muy bien de él por aquí.

Con obtuso me refiero a eso mismo, a que es un programa que intenta abarcar mucho y que luego tiene poca conectividad con programas como el freehand, por lo menos en mi poca experiencia, aunque también el freehand exportando es una basurilla. Yo empecé con el Corel también pero en la universidad me acostumbré al Freehand y adoro ese programa, ahora en casa estoy practicando con illustrator, en realidad son todos lo mismo y no te costaría pasarte a otro si te obligas un poco.

Photoshop es un programa para editar fotografía y usarlas en un diseño, no para el diseño en sí, por lo menos es lo que me parece a mí, aunque supongo que haya gente que lo use para todo. Diskun por ejemplo me parece la leche usando el photoshop y con una agilidad increíble viendo cómo hace composiciones.

Al final esto del diseño son manías, no hay método malo si llegas a la idea que quieres. Un mal diseñador es aquel al que le limita el software.
He cerrado el hilo, creo que me voy a emocionar :D

Oslando, ¿de dónde eres?

Leí lo de tu examen pero no me enteré de qué iba.
Mepirulo me has jodido la respuesta a Oslando y ahroa no recuerdo lo que le habia puesto XD a siq eu te jorobas Oslando pero tenia que ver con algo de Kernels y carpetas Game150.

Por otro lado, Photoshop cada vez abarca mas, eso si es verdad, en el CS3 puedes editar hasta videos, pero de todos modos, en el tema de integraciones cada vez hay menos problemas ya que adobe ha comprado macromedia y ya tiene muchos mas programas en su suite, es decir, itnercambiar archivos entre InDesing, Dreamweaver, Fireworks, Photoshop, illustrator, etc... es super sencillo ahora.

En cuanto a Quark, a mi si se me hace amigable, pero puede que sea por que llevo desde la versión 3 con el, ahora tengo puesta la 7 y es una soberana basura que se cuelga cada 2x3 jodiendo horas de trabajo si no guardas (como me ha pasado a mi mas de una vez), es decir, es facil de usar y haces cosas enseguida pero se ha vuelto malo como el solo XD.
Es que por lo visto el archivo del custom firm hay que meterlo en la carpteta game150 y en todos lados pone que es en la carpeta game... gracias a eso llevo un buen rato haciendo el canelo XD. de todas formas meto el firm en la game150 y me da error al crear el update, seguire trasteando

soy de canarias y el examen era para unas oposiciones que mejor me ahorro nombrar XD
Mira uqe tengas los firmwares de 150 y 3.52 metidos tambien y en el recovery elige el kernel del 150
Scatsy escribió:Mepirulo me has jodido la respuesta a Oslando y ahroa no recuerdo lo que le habia puesto XD a siq eu te jorobas Oslando pero tenia que ver con algo de Kernels y carpetas Game150.

Por otro lado, Photoshop cada vez abarca mas, eso si es verdad, en el CS3 puedes editar hasta videos, pero de todos modos, en el tema de integraciones cada vez hay menos problemas ya que adobe ha comprado macromedia y ya tiene muchos mas programas en su suite, es decir, itnercambiar archivos entre InDesing, Dreamweaver, Fireworks, Photoshop, illustrator, etc... es super sencillo ahora.

En cuanto a Quark, a mi si se me hace amigable, pero puede que sea por que llevo desde la versión 3 con el, ahora tengo puesta la 7 y es una soberana basura que se cuelga cada 2x3 jodiendo horas de trabajo si no guardas (como me ha pasado a mi mas de una vez), es decir, es facil de usar y haces cosas enseguida pero se ha vuelto malo como el solo XD.

A mí lo que me jode es lo que me comentaste antes. Que con los programas nuevos o versiones nuevas de los mismos y las nuevas características cada vez tienen más movidas en las imprentas para poder sacarlo.

Con lo de Photoshop tienes razón ahora que ha comprado Adobe a Macromedia a ver qué pasa, pero sigo pensando que edición fotográfica y diseño vectorial han de ir por separado.

El Quark en las últimas versiones ha hecho cosas como las transparencias que me las vi putas una vez para meter una, pero te doy toda la razón es facilísimo cargarse un trabajo de mucha horas con un click o con un error del programa. En diseño es muy fácil meter la gamba con cualquier chorrada.

Edito:

Oslando ¿creo que son de picoleto no? ayer comentaste algo... No creo que haya problema en decirlo ;)

¿Para cuándo las quieres sacar entonces?
Scatsy escribió:Mira uqe tengas los firmwares de 150 y 3.52 metidos tambien y en el recovery elige el kernel del 150

precisamente eso era XD, me he descargado el firm desde rapidshare y el rar ocupaba bastante mas. estaba usando un archivo incompleto.

pero vamos, que ya va bien ^^
Si el tratamiento de imagen y el diseño vectorial siguen separados, de echo ya no existe Imageready en el CS3, ahora lo han dejado para Fireworks, lo único es eso que han metido un poco de edición de video, supongo que para CS4 sacarán una edición de la suite con Premiere incorporado, por que ya hay Premiere Cs3 (y After Effects CS3) pero por separado.
Scatsy escribió:Si el tratamiento de imagen y el diseño vectorial siguen separados, de echo ya no existe Imageready en el CS3, ahora lo han dejado para Fireworks, lo único es eso que han metido un poco de edición de video, supongo que para CS4 sacarán una edición de la suite con Premiere incorporado, por que ya hay Premiere Cs3 (y After Effects CS3) pero por separado.

Bufff llevo unos meses descolgao (desde que acabé la carrera) y a poco que no lo sigas te pierdes. Me saturé un poco en el final de carrera de la misma y ahora sigo currando en bares hasta enero que quiero empezar a buscar de lo mío y la verdad que me da verdadero PÁNICO después de currar 7 años en bares de finde.

Voy a ponerme una ensalada :S
Si, para eso son mepirulo. Empiezo a estudiar en una academia en enero, asi que me presentare en junio... pero queria ir a esta convocatoria para ver como eran los tests. Y si no digo de que es la oposicion es porque estamos en eol, lugar donde todo el mundo es guapo, nadie bebe ni fuma, nadie necesita de las fuerzas del orden y sobretodo... nadie comete errores... nunca XD.
oslando escribió:Si, para eso son mepirulo. Empiezo a estudiar en una academia en enero, asi que me presentare en junio... pero queria ir a esta convocatoria para ver como eran los tests. Y si no digo de que es la oposicion es porque estamos en eol, lugar donde todo el mundo es guapo, nadie bebe ni fuma, nadie necesita de las fuerzas del orden y sobretodo... nadie comete errores... nunca XD.

Ya lo que me faltaba, que vaya de vacaciones por Canarias y venga un policia con la camiseta de EOL por debajo a ponerme una multa XD
triki1 escribió:
Ya lo que me faltaba, que vaya de vacaciones por Canarias y venga un policia con la camiseta de EOL por debajo a ponerme una multa XD

Joer cómo madrugais por aquí, por cierto en el pueblo tiene que hacer un frío que pela...

Oslando pero no creo q sea pa avergonzarse, ya sabes al que no le guste que no mire, y al triki múltale por seco
mepirulo escribió:
Joer cómo madrugais por aquí, por cierto en el pueblo tiene que hacer un frío que pela...

Lleva 4 dias haciendo unas heladas de cojones, tengo que poner un carton al coche porque el primer dia de helada me pase 15 minutos quitando el hielo del cristal.
triki1 escribió:

Vengaaaa, ya te prestare el tricornio, que se que te pone XD.

yo voy a meterme en la cama y a jugar al wipeout, que hace frio y es temprano.
que hace frio y es temprano.

Supongo que hacer frio en Canarias debe de ser 15 grados mas o menos XD
Santiago Torrente me acaba de traer Shenmue 2 para la Xbox, pero cuando lo voy grabar, la Iso esta casi por los 5Gigas!!!! no sabia que el Shenmue 2 esta en DVD DL XD.

Ahora solo tengo que comprar un DVD DL y grabarlo y punto, no tengo que ponerle ningún parche como a los juegos de PS2????

El DVD DL mas barato cuanto puede salir?
trane escribió:Santiago Torrente me acaba de traer Shenmue 2 para la Xbox, pero cuando lo voy grabar, la Iso esta casi por los 5Gigas!!!! no sabia que el Shenmue 2 esta en DVD DL XD.

Ahora solo tengo que comprar un DVD DL y grabarlo y punto, no tengo que ponerle ningún parche como a los juegos de PS2????

El DVD DL mas barato cuanto puede salir?

Te compras un disco duro guarro por cuatro perras, lo instalas en la Xbox y te olvidas de DVD DL y demas gaitas, ademas las cargas iran mucho mas rapidas y no joderas el lector de la consola.
triki1 escribió:
Te compras un disco duro guarro por cuatro perras, lo instalas en la Xbox y te olvidas de DVD DL y demas gaitas, ademas las cargas iran mucho mas rapidas y no joderas el lector de la consola.

Incluso puede usar el disco duro que trae de serie, si lo unico que quiere es probar esa iso.

18 grados XD
Cortaos un poquito con el tema de copias piratas y no quiero hablar a nadie ¿eh Trane? por cierto el Shenmue II de xbox cuesta cuatro perras que algunos sois mas agarraos que la madre que os parió.
oslando escribió:
18 grados XD

Estas tu como va para vivir en Vitoria o en la meseta XD
triki1 escribió:
Estas tu como va para vivir en Vitoria o en la meseta XD

eh, que una cosa no quita la otra! ademas, estuve un invierno entero viviendo en ferrol XD

oche tu, ya nadie juega al dum?
oslando escribió:oche tu, ya nadie juega al dum?

Por lo qeu veo el globo se desinflo en 2 dias. Yo llevo una semana sin jugar a nada y hoy la cosa estara dificl, a ver is por la tarde me pongo con el PDZ o Kameo.
triki1 escribió:
Por lo qeu veo el globo se desinflo en 2 dias. Yo llevo una semana sin jugar a nada y hoy la cosa estara dificl, a ver is por la tarde me pongo con el PDZ o Kameo.

¡Espero que no sea por lo de las texturas! Yo me pillé el Perfect Dark el otro día de segunda mano y se me ha hecho complicado de manejar, de momento no me gusta mucho...

Scatsy el problema del Shemue será encontrarlo supongo, yo no encuentro el Ninja Gaiden Black por ningún lado, de segunda mano claro :(

Yo me piro a dormir hasta las 6 ó 7 de la tarde, pasen buen día ustedes.
¡Espero que no sea por lo de las texturas! Yo me pillé el Perfect Dark el otro día de segunda mano y se me ha hecho complicado de manejar, de momento no me gusta mucho...

Es uan cuestion de amor propio, el Kameo no me importa porque me gusto mucho, el PDZ le pillare ocmo es, un truño de cojones, ya estoy metalizado, asi que mi valoracion solo puede ir a mejor.

Bueno, voy a echar un par de carreritas al Motorstorm,me esta gustando lo poco que he jugado salvo alguna rascada puntual y el tema de ls cargas, y luego a darle a a motosierra, qeu hace frio y quiero acabar ya de cortar leña XD
La mañana ha llegado...

Me he perdido algo de interes publico estos dias ?
Joder, gente con 18º y gente con -8º

Y yo que antes aguantaba el frio... y ahora bajo de 10 y estoy tiritando cual nenaza :(

En fin, que buenos dias
De stage6

FFXIII:

http://www.stage6.com/user/Kinan07/video/1951866/FF13-PS-Premiere-trailer

FFvsXIII:

http://www.stage6.com/user/Kinan07/video/1951896/FF-vs-13-PS-Premiere-trailer

Y esta otra versión:

http://www.sendspace.com/file/z6cd42

http://www.sendspace.com/file/fsb54i

Siento no poder decir cúal es mejor, no los he visto todavía.

Tommy, no conozco, nombre del grupo????

Por cierto, es oficial: Temporada 4 de Lost a partir del 31 de Enero. Y parece que sólo van a ser 8 capítulos, los que pudieron escribir antes de la huelga [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
A las muy buenas..

A ver si veo esos trailers de FF

EDIT:

Vistos, del FFXIII parece que hay escenas con el motor. Muy fluido todo, pinta chulo.
El vs es un gran meh. Practicamente lo mismo que se vió hace tiempo y con un estilo emo cargante que no me atrae un carajo.

Scatsy escribió:Cortaos un poquito con el tema de copias piratas y no quiero hablar a nadie ¿eh Trane? por cierto el Shenmue II de xbox cuesta cuatro perras que algunos sois mas agarraos que la madre que os parió.

QFT! y encima el shenmue 2, esa joya tan admirada por GXY.

triki1 escribió:

Si te apetece me apunto a un coop al PDZ, o algo de online.
Yo me empiezo a preguntar si el FFXIII existe realmente. Siempre enseñan lo mismo, o una variación de lo mismo.
¿Pero qué coño se cree el emomierda éste?

Imagen

Nada que ver con el verdadero puto rey en su trono:

Imagen
Ahora veré los trailers, pero me temo que en uno de ellos habrá sobrecarga de palidez, cremalleras, cuero y gomina, ¿cuál será?

Los dos! Porque el anticristo es el diseñador de personajes de los dos juegos [qmparto]

PD: ¿Frío 18 grados? Hostia puta divina, y yo aquí congelado xD
Como veo que nadie lo ha comentado. ¿El sonido de esos vídeos no suena con unas horribles interferencias que no dejan escuchar el sonido y la música del vídeo? Lo pregunto por sí es cosa de mi reproductor y de los codecs [+risas].
Me encanta pagar 6€ por un envio express de 24h/48h y que me vaya a tardar ya como minimo 5 dias en llegar... menuda panda de inutiles incompetentes... [buaaj]
PabloAM ayuda por dios xD

Sabes algun sitio donde pillarse un iphone que sea lo mas barato posible?
arahijapon escribió:Como veo que nadie lo ha comentado. ¿El sonido de esos vídeos no suena con unas horribles interferencias que no dejan escuchar el sonido y la música del vídeo? Lo pregunto por sí es cosa de mi reproductor y de los codecs [+risas].

No, es así. Es que la banda sonora es de Merzbow.

=P
arahijapon escribió:Como veo que nadie lo ha comentado. ¿El sonido de esos vídeos no suena con unas horribles interferencias que no dejan escuchar el sonido y la música del vídeo? Lo pregunto por sí es cosa de mi reproductor y de los codecs [+risas].

Estamos igual XD

Por cierto, ¿soy el único que después de ver los trailers no tiene ningún interés en los FF esos y piensa que la prota tiene el pelo de estropajo deshilachado?
lYahikol escribió:¿Pero qué coño se cree el emomierda éste?

Imagen

Imagen

fixed [sonrisa]

PD: para los que lo oigais mal, teneis que actualizar los divx, por lo menos eso es lo que me ha dicho el navegador :-|
Lo del sonido de los vídeos es problema de los que están subidos a Stage. Me he bajado los de Sendspace y se oye bien. Eso sí, la música es la de anteriores trailers [+risas].
PD: para los que lo oigais mal, teneis que actualizar los divx, por lo menos eso es lo que me ha dicho el navegador :-|

Pues los he actualizado y los sigo escuchando mal [+risas].

A mi me gusta el posible sistema de juego del FFXIII, al menos por lo que se ve en el vídeo, que es lo mismo de los anteriores [+risas].
Pues a mi me ha gustado, lo que pasa es que me hada dado la impresión de ver lo mismo que en cada trailer. En serio estos juegos estan en desarrollo? :-P
Parece más del rollo..."cada cinco meses añadimos al trailer viejo diez segundos más".

Y los personajes molan. Por lo menos no son del rollo "hola soy vaan y tengo el carisma de una coliflor". Será el síndrome post-ff12 X-D
Pitxardo escribió:
fixed [sonrisa]

Daba palo ponerme a buscar el wallpaper del W3TFT XD
arahijapon escribió:Pues los he actualizado y los sigo escuchando mal [+risas].

Has reiniciado?

Como se sale este dibujo [tadoramo]
Imagen

La verdad esque W3:RoC en conjunto con W3:TFT, aunque llena de topicos, tienen una de las mejores historias epico medieval fantasticas... o por lo menos sus personajes y diseños tienen muchiiiiiiiisimo carisma!!!
Yo me niego a jugar a cualquier cosa por la que Nomura haya pasado la mano; bueno, el It's A Wonderful World puede XD
Pues a mi los videos estos "nuevos" me han subido el hype bastante, parece ser que despúes de 2 protagonistas amariconados y con horchata en las venas vamos a volver por fin a los personajes con algo de historia y carisma, bueno, puede que no, pero por lo menos cara de idiotas no tienen.

El sistema de combate también pinta bastante chulo, veremos en qué queda al final.
¿Alguna vez sacarán nuevos trailers del FFXIII?

¿En qué coño más están trabajando a partede la mansalva de reamkes qe se avecinan?

En otro orden de cosas y para los fanáticos de Lost...

31-01-2008

09:00 P.M.

No digo más.
lYahikol escribió:¿Pero qué coño se cree el emomierda éste?

Imagen

Imagen

Imagen

Se los pasa por la piedra.

--------------------------------------------------------------------

El ADSL en España es más barato que la media europea excepto para velocidades bajas
jajajajaa buena Zorronoxo [uzi]
Yo creo que no pasé del tutorial del Warcraft 3, lo desinstalé antes de empezar la historia siquiera, lulz.
Samerman escribió:Yo creo que no pasé del tutorial del Warcraft 3, lo desinstalé antes de empezar la historia siquiera, lulz.

Ami me paso lo mismo pero con starcraft,por dios que pestiño de juego XDXD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Venga, a ver si es verdad. No me falles smile_[ok]

Por mi parte ya hace tiempo que no entro en ningún foro específico más que para buscar información sobre algún juego en concreto.

Y si no pasas por ningún foro específico, ¿que más te dá si me paso por ahi o no [tomaaa]

Arkayz escribió:PabloAM ayuda por dios xD

Sabes algun sitio donde pillarse un iphone que sea lo mas barato posible?

Lo más barato es un contacto de USA, sino http://www.ebay.com

P.D: Pestiño de FFXIII...

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511