hablemos de lo que queramos (#176)

1, 2, 3, 4, 510
buenas. acabo de llegar del hospital de visitar a un familiar y joder, que aprensión me dan las noches de hospital :S. quien es la moza de los gifs?

saludos ;-)
frann_pc escribió:buenas. acabo de llegar del hospital de visitar a un familiar y joder, que aprensión me dan las noches de hospital :S. quien es la moza de los gifs?

saludos ;-)

El hospital creo que es al unico sitio al que uno no quiere ir para nada.
La moza parece que sea de algo de eurovision no?
Joder para una vez que voy a Mestalla va y gana el Valencia (Soy del Barça). Eso si me lo he pasado bien yendo disfrazado de valencianista (Con todos los chotos a ver quien tiene huevos a decir que es del Barça xD)
Bueno, vista ya la del Perfume, y psé, esperaba mas, despues de a ver visto"Desde el Infierno" "Vidoq", son peliculas ambientadas en la misma epoca.

El Perfume 7.5/10

P.D.

Mi ranking de pelis:
1-Trilogia Matrix
2-Trilogia El señor de los anillos
3-Terminator 2
4-El Rey Leon(si, que pasa xD)
5-Club de la lucha

Y donnie Darko esta muy bien
seeds19 escribió:
El hospital creo que es al unico sitio al que uno no quiere ir para nada.
La moza parece que sea de algo de eurovision no?

ni idea, no la conozco, pero no me importaría [chulito].
la verdad es que el hospital es un asco y por desgracia últimamente lo visito mas de la cuenta [decaio].
frann_pc escribió:
ni idea, no la conozco, pero no me importaría [chulito].
la verdad es que el hospital es un asco y por desgracia últimamente lo visito mas de la cuenta [decaio].

Tranqui, que lo malo no dura para siempre, que se mejore pronto tu familiar.

PD: Joder estoy viendo un documental del demonio en antena 3 de posesiones y tal, y uno no sabe que pensar, si se lo inventan si es verdad... y mira que el tema da rollo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:
Y donnie Darko esta muy bien

donnie darko o donnie brasco ? xD

para mi la unica que vale de la trilogia de marix es la primera , las demas son morralla de la gorda. terminator 2 es para mi la mejor , y la primera no se queda atras.

tengo ganas de ver las cronicas de shara connor.

PD:fran pc que se recupere tu familiar de lo que tenga.
seeds19 escribió:
Tranqui, que lo malo no dura para siempre, que se mejore pronto tu familiar.

esperemos
muchas gracias por los ánimos tíos :).

tengo la 360 jugando sola al forza xDDD, gran invento esto de los pilotos por contratación, aunque me molaba mas el drivatar del 1

slaudos ;-)
Yo ahora he dejado la play descansar, que estava viciandome al gt prologue, para hacer pasta de cara al f1, me he puesto a ver shoot´em up, y ahora mirando la tele, si el capi de alias no me motiva mirare el ultimo rey de escocia o le dare al crackdown... o al fable no se...
petasking87 escribió:
donnie darko o donnie brasco ? xD

.

Entonces no sabes apreciar una peli de verdaderos machos [burla3]
a mi los GT's no me gustan desde el 2. no me termina de gustar su jugabilidad. la escasa sensación de velocidad y sus físicas no me agradan.

saludos ;-)
llorllo escribió:EDITO: Esto viene directamente desde miscelanea X-D

Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Como me pone la Soraya de los cojoncios.
frann_pc escribió:a mi los GT's no me gustan desde el 2. no me termina de gustar su jugabilidad. la escasa sensación de velocidad y sus físicas no me agradan.

saludos ;-)

Pues no es para empezar una flame wars, pero encuentro mas realista el gt que los forza, y eso que los tengo todos, los 7 gt(incluyendo los prologue) y los dos forza. No se al igual es la costumbre... y el prologue con la opcion de fisicas avanzadas mejora muy mucho.

EDIT: Para mi lo mejor del forza 2 es las posibilidades de tunear el aspecto del coche, he visto algunos que son una autentica obra de arte.
Un saludo
seeds19 escribió:
Pues no es para empezar una flame wars, pero encuentro mas realista el gt que los forza, y eso que los tengo todos, los 7 gt(incluyendo los prologue) y los dos forza. No se al igual es la costumbre... y el prologue con la opcion de fisicas avanzadas mejora muy mucho.

va por gustos hombre. no vamos a llevarnos mal por eso xD. a mi la conducción del forza me parece mas realista. pero vamos es eso, gustos. pero nada como sentir los CV bajo tu pie derecho...

saludos ;-)
frann_pc escribió:
va por gustos hombre. no vamos a llevarnos mal por eso xD. a mi la conducción del forza me parece mas realista. pero vamos es eso, gustos. pero nada como sentir los CV bajo tu pie derecho...

saludos ;-)

FIXED!
Yo los caballos los vendi, tenia un 306 GTI, y no veas como tirava el cabron, pero cuando lo compre, tuve marrones con la parienta y los viejos, y al final me lo vendí por una buena tajada y me pille un suzuki swift sport, y es muy guapo y tal pero al lado del otro es una bluff..., eso si zumba mas en la vida real que en el prologue... :-P
seeds19 escribió:
FIXED!
Yo los caballos los vendi, tenia un 306 GTI, y no veas como tirava el cabron, pero cuando lo compre, tuve marrones con la parienta y los viejos, y al final me lo vendí por una buena tajada y me pille un suzuki swift sport, y es muy guapo y tal pero al lado del otro es una bluff..., eso si zumba mas en la vida real que en el prologue... :-P

el swift sport esta muy bien. yo voy detrás de un civic coupe del 94. de hecho lo tengo visto ya. solo me falta arreglar el tema del dinero. y bueno mi intención es cambiarlo o por un nissan silvia s14/a. o hacerle un swap, que sera lo mas probable. y meterle algo gordo mas un turbo y convertirlo en trasera, pero todo eso con tiempo y dinero xD

saludos ;-)
seeds19 escribió:

EDIT: Para mi lo mejor del forza 2 es las posibilidades de tunear el aspecto del coche, he visto algunos que son una autentica obra de arte.
Un saludo

pues que sepas que Forza se comporta muchisimo más realisticamente que GT.

De GT5 no opino, pero los anteriores... bueno, mientras forza solo simula las físicas, y no intenta hacer que el coche parezca un coche, GT se limita a hacer que ese coche se comporte parecido a como lo haría el real (olvidandose de casi todo lo demás, que es realmente lo importante). Y esto, en Forza se refleja perfectamente con ciertos "tuneos" que se pueden hacer como cambios de ejes completos, motores y demases que afectan notablemente al comportamiento y reacciones del vehículo. Y aún con esas, ambos están lejos de r-factor, live for speed, net-kar y algún otro.

Por cierto, el video de antes del F40... meh, la IA del juego sigue siendo patética... que manera de dejar huecos, y que manera de conducir a latigazos el típo...

editado: Pues yo soy "pobre" y me estoy mirando un Pro Ceed :P
Como este?
Imagen

En barna vi uno que estava muy guapo, por fuera solo llantas que te cagas, pero por dentro, un tapizado muy guapo, y los relojes del cuenta km y las rev, cambiados por unos encima del tablier... joder que gozada de coche, ademas los honda aguantan lo que les eches encima, el type r corta a 9000!

EDIT: Al gt si le cambias componentes tambien cambia el comportamiento del vehiculo, prueba el prologue si puedes con fisicas y comenta que te parece creo que ha mejorado bastante, el rfactor exige mucho ordenata?
shadow land escribió:

pues que sepas que Forza se comporta muchisimo más realisticamente que GT.

De GT5 no opino, pero los anteriores... bueno, mientras forza solo simula las físicas, y no intenta hacer que el coche parezca un coche, GT se limita a hacer que ese coche se comporte parecido a como lo haría el real (olvidandose de casi todo lo demás, que es realmente lo importante). Y esto, en Forza se refleja perfectamente con ciertos "tuneos" que se pueden hacer como cambios de ejes completos, motores y demases que afectan notablemente al comportamiento y reacciones del vehículo. Y aún con esas, ambos están lejos de r-factor, live for speed, net-kar y algún otro.

Por cierto, el video de antes del F40... meh, la IA del juego sigue siendo patética... que manera de dejar huecos, y que manera de conducir a latigazos el típo...

editado: Pues yo soy "pobre" y me estoy mirando un Pro Ceed :P

acabo de ver el video que mencionas y la verdad es que la IA es bastante rara. ademas de que me sigue pareciendo que el juego no tiene sensación de velocidad. a ver si se deciden a sacar un simulador de verdad en consola.

edito. si seeds, es como ese. pero blanco. si lo consigo al final (espero ir por el la semana que viene) ya iré poniendo los cambios del coche xDD

saludos ;-)
frann_pc escribió:
acabo de ver el video que mencionas y la verdad es que la IA es bastante rara. ademas de que me sigue pareciendo que el juego no tiene sensación de velocidad. a ver si se deciden a sacar un simulador de verdad en consola.

saludos ;-)

GTR de SinBin fue cancelado, así que lo más parecido que queda, es Forza 2, que se queda maniatado por la mala utilización del volante :'(
shadow land escribió:
GTR de SinBin fue cancelado, así que lo más parecido que queda, es Forza 2, que se queda maniatado por la mala utilización del volante :'(

menos mal que siempre quedara el pc para los simuladores de conducción. porque en consola vamos listos...

saludos ;-)
frann_pc escribió:
menos mal que siempre quedara el pc para los simuladores de conducción. porque en consola vamos listos...

saludos ;-)

no venden.

Si vendiesen, Richard Burns Rally, ya tendría continuación...
Hombre en el video el tio jugaba en arcade, en gtplanet lo explicaba, decia que en modo normal con fisicas no podia dar una vuelta limpia. ademas que en arcade es mas facil, los campeonatos de la clase s no se los hace asi de facil ni de coña.
si os interesa os puedo pasar una descarga del gt prologue japo.
seeds19 escribió:Hombre en el video el tio jugaba en arcade, en gtplanet lo explicaba, decia que en modo normal con fisicas no podia dar una vuelta limpia. ademas que en arcade es mas facil, los campeonatos de la clase s no se los hace asi de facil ni de coña.
si os interesa os puedo pasar una descarga del gt prologue japo.

por cuanto sale la descarga. y como va eso. en la ps3 aun voy bastante pez xD.

shadow esta claro que no venden pero la comunidad de LFS o de Rfactor esta bastante viva.

saludos ;-)
Nada hombre, te la cambio por algun juego de psstore que tengas que me mole, te doy mi usuario y contraseña y te lo descargas.
pues menos mal que es arcade, en pgr4 haces vueltas más limpias en nurburgring :P

piro a sobar...

PD: Me esta tentando el GT5 Prologuq solo por petarle el kakas a algún por aquí [666]
shadow land escribió:pues menos mal que es arcade, en pgr4 haces vueltas más limpias en nurburgring :P

piro a sobar...

PD: Me esta tentando el GT5 Prologuq solo por petarle el kakas a algún por aquí [666]

Eso suena a reto? b.noches.
seeds19 escribió:Nada hombre, te la cambio por algun juego de psstore que tengas que me mole, te doy mi usuario y contraseña y te lo descargas.

no tengo nada del store aun xD. es que no veo nada que me llame.

buenas noches shadow.

joder que tranquilo esta esto esta noche.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
no tengo nada del store aun xD. es que no veo nada que me llame.

buenas noches shadow.

joder que tranquilo esta esto esta noche.

saludos ;-)

Si ultimamente no se pasa tanta peña como antes, antes que no posteaba aqui y os leia me partia el culo, y ahora que me decido a postear la peña no se pasa tanto.

Tranqui si algún dia te pillas algun juego o algo y te sigue interesando mp al canto y hacemos el cambiazo.

Haber si se anima esto con una tritetas:

Imagen
seeds19 escribió:
Si ultimamente no se pasa tanta peña como antes, antes que no posteaba aqui y os leia me partia el culo, y ahora que me decido a postear la peña no se pasa tanto.

Tranqui si algún dia te pillas algun juego o algo y te sigue interesando mp al canto y hacemos el cambiazo.

Haber si se anima esto con una tritetas:

Imagen

;-) perfecto entonces xD. de todas maneras estos días la gente sale de cachondeo, ya volverán, todos acaban volviendo xDDDD

saludos ;-)
frann_pc escribió:
;-) perfecto entonces xD. de todas maneras estos días la gente sale de cachondeo, ya volverán, todos acaban volviendo xDDDD

saludos ;-)

Haver haver... va y una japonesita de regalo:
Imagen

y esta para kojiro que se que le mola tanto o mas que a mi.

Imagen

Y esta de regalo.
Imagen

B.noches.
Bueno, he probado el DFP un ratito e imagino que será por novato pero no me hago al volante. Lo he probado con la demo del GT5P y con el GTHD.

Al principio las sensaciones eran muy buenas, sobretodo en lo que se refiere a pedales y cambio de marchas pero el volante en sí... es que el jodido se mueve sólo xD . Segúramente será una pregunta muy noob pero ¿es esto normal? Al principio creía que sería cuestión de tener alguna ayuda activada pero lo revisé y no, creo que tengo todas las ayudas desactivadas.

La cuestión es que por ejemplo cojo una curva y el volante gira sólo... me salgo y se endereza sólo.. etc... Si quiero contravolantear para hacer algún derrapito el volante no me deja, como si tomara el DFP la curva y no yo. Cosas de este estilo que hacen que parezca que el DFP tiene vida propia. Él me controla a mí, no yo a él xD . Halp!

También he leido que se tarda un par de días en pillarle el tranquillo. Pero me inquieta bastante el hecho de que para nada me ha parecido "realista" la conducción por lo que ya he comentado: la poca sensación de control sobre el volante. No sé, en la vida real yo cojo mi coche y en ningún momento tengo esa sensación de falta de control sobre lo que ocurre, no me obliga él a girar a derecha o izquierda xD . No sé si me explico...

Un saludo
WTF??!!!
Imagen
No es de Lost, sino de "La Habitación de Fermat", que la estoy viendo y es mejor de lo que me esperaba. Y más siendo española xD
Diskun escribió:WTF??!!!
Imagen
No es de Lost, sino de "La Habitación de Fermat", que la estoy viendo y es mejor de lo que me esperaba. Y más siendo española xD

Ha creado escuela.

Pd. Ya ha salido el 4x08. Lo estoy bajando ya mismito.
mocolostrocolos escribió:
Ha creado escuela.

Pd. Ya ha salido el 4x08. Lo estoy bajando ya mismito.

Estan los subs? Que asi lo veo ya, y mañana ya me levanto para ir a currar directamente.
eR_XaVi escribió:Estan los subs? Que asi lo veo ya, y mañana ya me levanto para ir a currar directamente.

Nopes, en wikisubtitles aún no han empezado la traducción.

Dales uan hora para una versión pre-alfa.
mocolostrocolos escribió:Pd. Ya ha salido el 4x08. Lo estoy bajando ya mismito.
Yo esperaré a la versión 720p. Será duro, pero merece la pena. Mientras tanto jugaré al Command And Conquer: la Ira de Kane (pedazo de homenaje a Star Trek con el titutito de marras xD)
Diskun escribió:WTF??!!!
Imagen

For Great Justice! [oki]

Justo ahora acabo de terminar de ver la tercera temporada... ¿Cuántos capítulos se supone que va a tener la cuarta? Es por empezar ya o esperarme a verme todos [cartman]
FanDeNintendo escribió:Justo ahora acabo de terminar de ver la tercera temporada... ¿Cuántos capítulos se supone que va a tener la cuarta? Es por empezar ya o esperarme a verme todos [cartman]
Empieza a ver la cuarta YA. A cualquier precio. Es la temporada de mayor calidad que una serie haya tenido jamás. Cada capítulo es una corrida contínua xD

p.d. Bienvenidos a Radio Diskun: horas y horas ininterrumpidas de series, películas, juegos y patrones de sueño alterados. Patrocinado por Nescafé, Pepsi Max (toda la cafeína, cero calorías xD), Restaurante Chino "Hong Kong" y los Kebabs a domicilio de "El rincón de Estanbul" XD
p.d. 2: Si alguna moza de buen ver quiere acercarse por mi casa, que sepa que estoy solo y disponible hasta el domingo XD
FanDeNintendo escribió:
For Great Justice! [oki]

Justo ahora acabo de terminar de ver la tercera temporada... ¿Cuántos capítulos se supone que va a tener la cuarta? Es por empezar ya o esperarme a verme todos [cartman]

Yo estoy viendo el 5, 6 y 7 ahora que me quedaban por ver. El 5 es muy bueno, y el 6 más flojo pero tiene cosillas. De todos modos la cuarta es la mejor temporada junto con la primera por lo que van hasta ahora.
Ouh, yeah, no puedes decir que has visto Star Trek VI: Aquel país desconocido hasta que lo has visto con unos auriculares X-Tatic 5.1 en Dolby Digital XD

Cuánta caspa ^^
zeps escribió:
Tiene buenas fisicas :Ð

operadas. se ve que tenia unas mandarinas y ahora se ha puesto unas pelotas de tenis, viendo la fisica de los videos xD

asi todo, tiene para un par de empujones. XD

me voy a ver un capi de house y a la cama. buenas noches
Que bella es la vida, joder.

buenas noches, besitoooosss XD
Estoy por engancharme al lost que nunca lo habia visto, cuanto tiempo tardare en verme las tres primeras temporadas?

Le quedan muchos capitulos a esta?
terrani escribió:Estoy por engancharme al lost que nunca lo habia visto, cuanto tiempo tardare en verme las tres primeras temporadas?
¿Cuánto tiempo puedes aguantar viendo series sin parar? Lo digo porque engancha XD

A esta temporada no lo sé. No tengo claro si emitirán hasta el 12, el 16, la temporada entera o qué.
GXY escribió:
operadas. se ve que tenia unas mandarinas y ahora se ha puesto unas pelotas de tenis, viendo la fisica de los videos xD

asi todo, tiene para un par de empujones. XD

me voy a ver un capi de house y a la cama. buenas noches

¿Operadas?

:(

Por cierto, Donnie Darko no es de machos. Es una paranoia que nos gusta a cuatro zumbaos (Diskun, te meto en el carro, espero que la hayas visto, y si no ya tardas XD).

Y todo lo que no sea la película original de Matrix es morralla. Y lo dice uno que tiene hasta Animatrix.
Donnie Darko mola, me la pidió mi hermano y se la conseguí, se la grabé del tirón y cuando la puso estaba en italiano [jaja]
Es que está muy bien pero claro, si la entiendes. Y eso no se consigue viendo la película, hay que leerse el libro de la Abuela Muerte que corre por ahí.

Y, por cierto, vergüenza os tendría que dar. ¿Es que nadie se acuerda de la trilogía de Indiana Jones? La segunda es flojucha, pero "En Busca del Arca Perdida" y "La Última Cruzada" son de lo mejor que ha parido Hollywood.
Donnie darko mola por la paranoia y sus frikadas ochenteras xD. Ademas de que si no estas MUY atento, sobretodo el oido, en la parte final no te enteras bien de que pasa con frank y cia.

A ver si sacan los malditos subs del 4x08 xD
antonio720 escribió:me pica el ojal

Imagen
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510