seeds19 escribió:
Pues no es para empezar una flame wars, pero encuentro mas realista el gt que los forza, y eso que los tengo todos, los 7 gt(incluyendo los prologue) y los dos forza. No se al igual es la costumbre... y el prologue con la opcion de fisicas avanzadas mejora muy mucho.
EDIT: Para mi lo mejor del forza 2 es las posibilidades de tunear el aspecto del coche, he visto algunos que son una autentica obra de arte.
Un saludo
pues que sepas que Forza se comporta muchisimo más realisticamente que GT.
De GT5 no opino, pero los anteriores... bueno, mientras forza solo simula las físicas, y no intenta hacer que el coche parezca un coche, GT se limita a hacer que ese coche se comporte parecido a como lo haría el real (olvidandose de casi todo lo demás, que es realmente lo importante). Y esto, en Forza se refleja perfectamente con ciertos "tuneos" que se pueden hacer como cambios de ejes completos, motores y demases que afectan notablemente al comportamiento y reacciones del vehículo. Y aún con esas, ambos están lejos de r-factor, live for speed, net-kar y algún otro.
Por cierto, el video de antes del F40... meh, la IA del juego sigue siendo patética... que manera de dejar huecos, y que manera de conducir a latigazos el típo...
editado: Pues yo soy "pobre" y me estoy mirando un Pro Ceed