hablemos de lo que queramos (#176)

16, 7, 8, 9, 10
Glamdirg escribió:Alguno de vosotros esta defecando sobre Ya.com??? Ayer me tire todo el dia sin conexion, venga a llamar al Sat a ver que pasaba, y resulta que las DNS se les han muerto, y en el 902 ni contestan... he puesto unas que he encontrado por ahi, sabeis si cuando ponga la reclamacion puedo exigir compensacion por no poder disfrutar del Live por su culpa???

A mi me petó por la noche.
Vorador escribió:
Ouch, yo por precaucion solia tener dos savegames (uno fuera de Tartarus, y otro dentro de Tartarus). Veo que a partir de ahora tu tambien.

:(

Veo que a partir de ahora le van a dar por el culo, al menos hasta el FES.

Glamdirg el servicio técnico de Ya.com está de vacaciones XD. No es coña.

Zorra, conectate al mesenllé.

Glamdirg y Ruby podéis usar estas DNS: 208.67.222.222 y 208.67.220.220
Vorador escribió:
Ouch, yo por precaucion solia tener dos savegames (uno fuera de Tartarus, y otro dentro de Tartarus). Veo que a partir de ahora tu tambien.

:(

Yo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE tengo por lo menos dos partidas de todos los juegos, precisamente porque me pasó algo parecido y no quiero volver a correr el riesgo.

Por cierto, queda exactamente un mes para el día D.

EDIT: felicidades, LE, que se me olvidaba.
Este vídeo es del hilo de al lado, no se si lo habréis visto alguna vez pero solo puedo decir, lololololololol
http://es.youtube.com/watch?v=O8y09YTwIXY

Felicidades Lherre, cuantos ya ? Yo no los cuento desde hace 2 o 3 años xD
lYahikol escribió:
Veo que a partir de ahora le van a dar por el culo, al menos hasta el FES.

No si a mi me rula bien, o eso dice el COD4 a 1000 y pico kbps [buenazo]

Me voy a hacer una cami con el logo de Moonwalker:

Imagen

Yeah!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lYahikol escribió:

Eso he leido en adslayuda... la verdad que es una vergüenza, asi que el lunes pondre OTRA denuncia en consumo (total, salen gratis) y otra ristra de reclamaciones.

Aunque parece que oi ya funcionan, ya que el Live se me conecta... y eso que no cambie las dns en la consola...
r09 escribió:Por cierto, queda exactamente un mes para el día D.

Lo se, lo se...

Imagen
Zorionak lherre :D

Por cierto, el Super Paper Mario es un pedazo de must-have en Wii, el juego es buenisimo.

Por cierto, en el tercer mundo, en el castillo del camaleon friki, cuando esteis en su habitacion podeis examinar sus colecciones y cosas, y en uno de los sitios sale un diario donde entre otras cosas pone:

"Acabo de ver X serie, me ha gustado, pero ahora voy a entrar a los foros a decir que es moralla de la gorda"

Imagen

Por cierto, ese mundo no tiene desperdicio, se meten bastante con los aficionados a los videojuegos, incluso con los propios fans de Nintendo :-p
Imagen

BEST
GAME
EVER

Alguien me regala una 360 japo ?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valeford escribió:
Buen análisis, me a gustado leerlo con la musiquita y tal X-D es tremenda.
Para mi gusto le falta medio punto mas, pero que se le va a hacer, tienes cierta edad ya y hay que entenderlo.

[poraki]

No, si por mi le hubiera dado un 25, pero no es plan X-D

Samerman escribió:Esta noche he soñado algo... raro.

Sólo digo que había una rubia, su potorro, Arkayz y yo XD.

Fallo en Matrix ¿verdad? X-D

PD: Felicidades Iherre, ¿cuantos ya? ¿48 eran? X-D

PD: Persona 3 viene en ingles¡¡¡ Me cago en...¡¡ No lo sabía.
Oye Ruby, que el Omega Five no tiene multi online, el coño juego me parece dificil de cojones.
¿Que pasa de aquí a un mes? ¿FES? Es que en Play-Asia no sale el día, sólo pone Abril [reojillo]
Buenos días! :D Ignorar cualquier mensaje mio anterior a éste. Felicidades lherre, te regalaría algo, pero quedaría en ridículo frente a tus posesiones XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer empece a ver TengenToppa GurrenLagann y mola un huevo la serie ^^
KojiroSasaki escribió:Ayer empece a ver TengenToppa GurrenLagann y mola un huevo la serie ^^

Pues no has visto nada...de ahi al final sangrarás hasta por el culo de lo que mola XD
KojiroSasaki escribió:Ayer empece a ver TengenToppa GurrenLagann y mola un huevo la serie ^^

MORRALLA
HunterZero escribió:
Pues no has visto nada...de ahi al final sangrarás hasta por el culo de lo que mola XD

oye, pues no sé tú... pero entre mi lista de placeres carnales ten por seguro de que no sale que me sangre el hojaldre XD
oslando escribió:oye, pues no sé tú... pero entre mi lista de placeres carnales ten por seguro de que no sale que me sangre el hojaldre XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Dudas-Sinus-Pilonidal_785197

Samerman escribió:¿Que pasa de aquí a un mes? ¿FES? Es que en Play-Asia no sale el día, sólo pone Abril [reojillo]

Sí, sale el 22 de Abril
HunterZero escribió:

Juer,pues yo la vi y al principio todo emocionado,pero después de cierto acontecimiento trágico empezó a perder fuelle,y ya hacia el final se me hizo un poco mierdosilla [tomaaa]
Por cierto,ya que estoy,¿alguna recomendación sobre una serie anime no-interminable?No sé con cuál ponerme,y me da pereza empezar a ver series tipo One Piece [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Por cierto,ya que estoy,¿alguna recomendación sobre una serie anime no-interminable?No sé con cuál ponerme,y me da pereza empezar a ver series tipo One Piece [tomaaa]

Saludos!![bye]

Imagen
Turyx escribió:Sí, sale el 22 de Abril

Imagen
Tios, cuánto os tardó la x360 en volver del SAT? ya llevo un mes sin noticias de "mi negrita" :(XD
oslando escribió:Tios, cuánto os tardó la x360 en volver del SAT? ya llevo un mes sin noticias de "mi negrita" :(XD

La primera vez 2 meses.

La segunda vez no llego a 3 semanas.
oslando escribió:Tios, cuánto os tardó la x360 en volver del SAT? ya llevo un mes sin noticias de "mi negrita" :(XD

Llámales, que te dirán el estado.
Gracias a ambos. LLamaré el lunes, no quiero estropear el finde discutiendo con el vecino de Maradona sobre dónde coño está mi consola
triki1 escribió:Oye Ruby, que el Omega Five no tiene multi online, el coño juego me parece dificil de cojones.

No eres un macho, yo voy por la segunda, es cuetsión de pillarle el rollo al tema del disparo.
Zorronoxo escribió:
Imagen

Me la bajo a ver,muchas gracias [beer]
Por cierto,no sé quién de este hilo recomendó el USD para descargar las cosas de sitios tipo MegaUpload,pero muchas gracias,que pedazo de programa [beer]

Saludos!![bye]
A mi no me llego a 2 semanas hace menos de un mes, esta tarde la vuelvo a enviar, a ver cuanto tarda esta vez...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
felicidades lherre XD

huy, samer, si sueñas eso, me llevare un tapon de champan para la kdda XD no quiero que seas tu quien me desvirgue a mi edad :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Japi virdai lherre!!!!!!!

Y una cosa, la OST del Lost Odyssey suena de cojones [inlove] [inlove]

Mira que sali harto de tanto FF con la fiebre que hubo despues del VII, pero oye, este Final... digo este juego que no tiene nada que ver con FF para X360 me esta molando.
Nose si pillarme el dark sector,de pillarlo seria en ps3.Estoy en un mar de dudas XD
me encanta salamanca por cosas como esta:

Imagen

diooos que cosa mas freak me encanta ese bar xD.
Arkayz escribió:Nose si pillarme el dark sector,de pillarlo seria en ps3.Estoy en un mar de dudas XD

Joer tio, mira que tienes pelas XD

Por cierto...somos 5 ya no? cuando salia el prologue?
Gracias niñas,

Lo mismo voy pa barcelona pero pa ver el gran premio de montmeló.

(regalo de my mother).
HunterZero escribió:
Joer tio, mira que tienes pelas XD

Por cierto...somos 5 ya no? cuando salia el prologue?

Si,somo 5.

Tu,yo,petasking,chino y otro mas que no se quien era xD

Creo que salia el miercoles.
"gracias a dios el tercero(MGS3) no lo sacaron(en Xbox) porque mira que era malo".

Del post de Metal Gear 4 En Xbox 360

:-( :-|
trane escribió:"gracias a dios el tercero(MGS3) no lo sacaron(en Xbox) porque mira que era malo".

¿Han dicho ya que el MGS2 es el mejor de la saga o todavía no? :Ð

Felicidades Mr. Le =)
trane escribió:"gracias a dios el tercero(MGS3) no lo sacaron(en Xbox) porque mira que era malo".

:-( :-|

A mi me gusta mas el 2 que el 3...

Pero de ahi a decir que sea malo dista un abismo XD

Es un foro específico, que te esperas? el DMC4 también era una mierda hasta que se hizo multi y pasó a ser dios...
Felicidades lherre

Ya no me acordaba de lo que era dormir 11 horas seguidas, y esto de no salir una noche se nota en el bolsillo y mucho.
red0n escribió:me encanta salamanca por cosas como esta:

Imagen

diooos que cosa mas freak me encanta ese bar xD.

En en un pueblo de ALmería hay uno que se llama Tatoonie.

EL MGS3, es la leche, punto XD, en media hora probaré el CoD4, a ver que tal, porque el Omega Five me ha cautivado XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que va a salamanca para sacar una foto al cartel del lado oscuro [qmparto] [qmparto]

A ver si me paso algun dia por ahi que nunca he entrao :-p
Miralos, todos con el F5 esperando a ver si pueden cerrar.
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10