Atolm escribió:Gundam 0080 es que es brutal. El último episodio es un bofetón en toda la cara. Me emocionó casi tanto como La tumba de las luciérnagas.
Y la ESCENA de ese último capítulo me ha encantado, aunque no me sacó ninguna lagrima, si que me apenó la situación, aunque yo la habría terminado de otra forma
r09 escribió:Pues como los de AnS se hayan basado en la de ASS (que supongo que sí, porque por lo menos yo no conozco otra en inglés), vamos apañados, porque aquello parecía sacado directamente del Babelfish.
Según AniDB, también la sacaron unos tal Hero-Legend, que son los responsables de las versiones de
Turn-A Gundam y
ZZ Gundam que vi hace tiempo
r09 escribió:Para mí el problema más gordo que tiene la serie es el exceso de paja, te podrían contar lo mismo en veintitantos capítulos (y matando menos gente, que se pasan mil pueblos y llega un momento que parece hasta forzado) y sería mucho más entretenida.
Y al ser ese su problema más gordo, para mi directamente la serie ya no vale nada, por que odio la paja y los capítulos inútiles, a no ser que sean interesantes, cosa que no cumple la mayoría del tiempo
Victory Gundam. Si la serie hubiese sido la mitad de larga, puede que me hubiese gustado. Y sobre lo del exceso de muertes, ya sabéis que para mi no es nada malo
PD: y ahora si, a ver
Gundam 8th MS Team ^^