hablemos de lo que queramos (#176)

16, 7, 8, 9, 10
trane escribió:He ido al videoclubn pensaba que no iba a ver nadie pero estaba petadisimo, como es Semana Santa, pues no, todo el pueblo dentro del videoclub, mas de 10 minutos en la cola para alquilar una película

Ostia, pero la gente todavia alquila pelis???

Teniendo Internet... XD
Sotriuj escribió:
Ostia, pero la gente todavia alquila pelis???

Teniendo Internet... XD

Alguien tiene que alquilar->ripear->pasar a divx para que el resto puedan descargar. Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.
Ronbin escribió:Alguien tiene que alquilar->ripear->pasar a divx para que el resto puedan descargar. Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

No, lo mio es consumo propio.
trane escribió:
No, lo mio es consumo propio.

Hombre ya supongo, era una broma. Yo también suelo alquilar y comprar bastante. De hecho, en la época del VHS apenas llegué a comprar/alquilar alguna película, pero hoy en día mi colección de dvds crece y crece...
Yo también alquilo pelis actualmente, pero solo Blu-Rays.
Hombre, yo comprar si que compro DVDs de las pelis que me molan (Y digo los DVDs reales, no una tarrina de Verbatims xD) lo que pasa es que alquilar una peli... existiendo ahora internet, me da hasta pereza bajar al videoclub y to-
trane escribió:Por cierto, ni GOW ni GT5prologue ni leches, al final me voy a pillar el Condenado 2, dicen por ahi que asusta a muchos!

Creo que no lo has entendido bien. Los asusta, pero de lo malo que es.
Samerman escribió:
Creo que no lo has entendido bien. Los asusta, pero de lo malo que es.

WINER COÑO,WINER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Me voy a cenar,que hoy tengo cena con mi bufete XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kurono Kei escribió:Esto va con cariño para la fulana senegalesa de rethen [ayay]

Imagen

A cuatro patas y bien cubierto de chocolate me pone este juego

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Vinking: Battle for Asgard ¿PS3 o 360? Imagen
No se donde pillarmelo ^^
X360, que tiene mas arbolitos [poraki]
Lv up !! Ya soy habitual X-D ZOMG ya puede tener avatar [looco]
Kojiro terminaste ya el LO ? Bendicenos con tus aventuras [carcajad]
P3 FES llegará a Europa?
Samerman escribió:P3 FES llegará a Europa?

Lo dudo muchísimo. Si te vas a pedir el USA cuando salga me avisas.
Sí, eso voy a hacer. Por eso lo preguntaba. Lo malo es que al ser USA no lo podré jugar en PS3 :/
GXY escribió:porque no superan la fase beta y petan.

cuando tienen fallos graficos cantosos, o algun fallo "descalificante" (colgarse en determinado lugar evidentemente accesible, problemas con savegames, cosas asi)

pa una cosa que hace "bien" microsoft...

Hombre, teniendo en cuenta que la compatibilidad de bastantes títulos oficiales estaba o está como un churro con glitches, ralentizaciones, cuelgues (hace poco disfruté los de PDO que no te deja pasar del nivel 3), etc... no será esa la razón que lo impide a toda costa y más si según comentan Triki y Ruby parece que tiran bien.

PD: He visto el primer capítulo del anime Aquarion y de momento se deja ver. Acabaré echando un ojo al resto a ver si merece la pena o acaba siendo morralla, Arahi dixit.
Orodreth escribió:PD: He visto el primer capítulo del anime Aquarion y de momento se deja ver. Acabaré echando un ojo al resto a ver si merece la pena o acaba siendo morralla, Arahi dixit.

A mi el primer capítulo me encantó, así que a saber XD. Mejor déjala y ponte con DieBuster, que son solo 6 episodios contra 26 [rtfm]

Y hoy he terminado de ver dos series de la Universal Century de Gundam, la primera fue Victory Gundam, morralla XD, y la segunda fue Gundam 0080: War in the Pocket, que me ha encantado, además de ser la primera obra de la saga Gundam a la que le he puesto un 9 [rtfm]. Son solo 6 episodios y no hay que verse nada de Gundam antes para poder disfrutarla (uno se pierde varios detalles, pero sin importancia.)

PD: y ahora me voy a poner a ver Gundam 8th Mobile Suit Team [Ooooo]
arahijapon escribió:A mi el primer capítulo me encantó, así que a saber XD. Mejor déjala y ponte con DieBuster, que son solo 6 episodios contra 26 [rtfm]

Y hoy he terminado de ver dos series de la Universal Century de Gundam, la primera fue Victory Gundam, morralla XD, y la segunda fue Gundam 0080: War in the Pocket, que me ha encantado, además de ser la primera obra de la saga Gundam a la que le he puesto un 9 [rtfm]. Son solo 6 episodios y no hay que verse nada de Gundam antes para poder disfrutarla (uno se pierde varios detalles, pero sin importancia.)

¿Pero V la has visto con la "traducción" de ASS o con una de verdad? XD
arahijapon escribió:A mi el primer capítulo me encantó, así que a saber XD. Mejor déjala y ponte con DieBuster, que son solo 6 episodios contra 26 [rtfm]

Si lo he visto más que nada por ver algo mientras planchaba [sonrisa] (evidentemente no he leído todo lo que decían).

No tengo el resto aún, es para más adelante. Ya tenía pensado ver DieBuster y después TTGL.
r09 escribió:¿Pero V la has visto con la "traducción" de ASS o con una de verdad? XD

Athena no Seito, que no se si será una traducción de verdad [+risas], pero al menos con Z Gundam hicieron un buen trabajo.

Y aquí tienes mi mini-critica de la serie, que iba a ser bastante más larga, pero se me ha olvidado todo lo que quería decir [+risas].

PD: y ahora me voy a poner a ver Gundam 8th Mobile Suit Team [Ooooo]

Gundam 0080 es que es brutal. El último episodio es un bofetón en toda la cara. Me emocionó casi tanto como La tumba de las luciérnagas.
Pues como los de AnS se hayan basado en la de ASS (que supongo que sí, porque por lo menos yo no conozco otra en inglés), vamos apañados, porque aquello parecía sacado directamente del Babelfish. XD

Para mí el problema más gordo que tiene la serie es el exceso de paja, te podrían contar lo mismo en veintitantos capítulos (y matando menos gente, que se pasan mil pueblos y llega un momento que parece hasta forzado) y sería mucho más entretenida.
Atolm escribió:Gundam 0080 es que es brutal. El último episodio es un bofetón en toda la cara. Me emocionó casi tanto como La tumba de las luciérnagas.

Y la ESCENA de ese último capítulo me ha encantado, aunque no me sacó ninguna lagrima, si que me apenó la situación, aunque yo la habría terminado de otra forma
que Chris también hubiese muerto durante la batalla y que Al supiese que ella era la piloto del otro mobile suit

r09 escribió:Pues como los de AnS se hayan basado en la de ASS (que supongo que sí, porque por lo menos yo no conozco otra en inglés), vamos apañados, porque aquello parecía sacado directamente del Babelfish. XD

Según AniDB, también la sacaron unos tal Hero-Legend, que son los responsables de las versiones de Turn-A Gundam y ZZ Gundam que vi hace tiempo
r09 escribió:Para mí el problema más gordo que tiene la serie es el exceso de paja, te podrían contar lo mismo en veintitantos capítulos (y matando menos gente, que se pasan mil pueblos y llega un momento que parece hasta forzado) y sería mucho más entretenida.

Y al ser ese su problema más gordo, para mi directamente la serie ya no vale nada, por que odio la paja y los capítulos inútiles, a no ser que sean interesantes, cosa que no cumple la mayoría del tiempo Victory Gundam. Si la serie hubiese sido la mitad de larga, puede que me hubiese gustado. Y sobre lo del exceso de muertes, ya sabéis que para mi no es nada malo [sati]

PD: y ahora si, a ver Gundam 8th MS Team ^^
Valeford escribió:Lv up !! Ya soy habitual X-D ZOMG ya puede tener avatar [looco]
Kojiro terminaste ya el LO ? Bendicenos con tus aventuras [carcajad]

Para ponerte ese... mejor no te pongas nada xD

Samerman escribió:Sí, eso voy a hacer. Por eso lo preguntaba. Lo malo es que al ser USA no lo podré jugar en PS3 :/

Tu almenos tienes la PS2... yo me tendre que pillar el normal para poderlo jugar. O eso, o no lo juego.
Aqui subo un video del gt prologue, no se si se apreciara bien la mejora en las fisicas, el coche es el f430 las ayudas estan desactivadas y los neumaticos son r3 en ambos trenes.
La carrera es un evento de clase s nada de arcade, y si soy un paquete, ya podeis ownearme.

http://es.youtube.com/watch?v=-ODg92Xq5tI

Pd: el coche lo conducia con el pad ya que para colocar el mobil frente a la tele he tenido que quitar el dfp y hacer un invento.
Un saludo
seeds19 escribió:Aqui subo un video del gt prologue, no se si se apreciara bien la mejora en las fisicas, el coche es el f430 las ayudas estan desactivadas y los neumaticos son r3 en ambos trenes.
La carrera es un evento de clase s nada de arcade, y si soy un paquete, ya podeis ownearme.

Pd: el coche lo conducia con el pad ya que para colocar el mobil frente a la tele he tenido que quitar el dfp y hacer un invento.
Un saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D. Me voy al Forza 2
Bueno, tras un tiempo viciandome al Brawl, aunque me gusta, me parece que, de momento, se va a tirar de Melee para 1vs1, al principio pensaba que era cosa de los pr0s del juego, pero tras un tiempo probandolo mas en serio, no lo veo como juego pa duelos de estos serios.

Es una pena como se han cargado gran parte de la profundidad del juego, con lo que mola llevar a Snake [triston]
Yo hice la reserva del P3 FES tan pronto como pude. Aunque seguramente tire de la version cuadrupeda mientras me llega como hice con el P3 normal (las ansias me pueden XD)
Estoy jugando al quake iv y escuchando de fondo el nuevo cd de panic at the disco, me estoy quedando gilipollas..........
Lo peor es que me esta gustando.
erreceronueve (r09), hay L.E. de P3 FES en la web donde tú reservaste el DDS? Es que me apetece comprar una edición curiosa de este juego, ya que me gusta.
seeds19 escribió:Aqui subo un video del gt prologue, no se si se apreciara bien la mejora en las fisicas, el coche es el f430 las ayudas estan desactivadas y los neumaticos son r3 en ambos trenes.

Un saludo

La leche, todavia siguen con la coño matada del cerdo cada vez que frenan o hacen un giro brusco, se me hace insoportable.
No hay version LE del P3 FES que yo sepa, por lo menos la USA solo habra una edicion pelada.

El P3 USA tenia un artbook pequeñajo y un cacho de BSO. Cosa que no vendra con FES.

La unica edicion limitada del P3 que yo conozca es la LE japa, que venia con los cascos que usa el prota.

Coño, hay dos ediciones especiales japas:

Esta es la edicion Konamistyledel P3 a secas:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-77-7-49-en-15-Persona+3-70-1d2r-43-99.html

Y esta es la edicion Konamistyle del P3 FES (que es la que digo de los cascos):

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-77-3-49-en-15-Persona+3-70-1usa-43-99.html
triki1 escribió:
La leche, todavia siguen con la coño matada del cerdo cada vez que frenan o hacen un giro brusco, se me hace insoportable.

Sip, y siguen sin poner la luz de marcha atras, haver si mejoran eso, pero con la opcion de fisicas profesionales la conduccion ha mejorado y mucho!
Un saludo.
generosopirat escribió:cuando sale play 4?¿

Mañana hijo, mañana......
Tío, marcha atrás es con triángulo.

Thx Vorador.
Samerman escribió:Tío, marcha atrás es con triángulo.

Thx Vorador.

Sip, queria decir la luz de marcha atras!
No se os escapa una! :P
Samerman escribió:Tío, marcha atrás es con triángulo.

Thx Vorador.

He editado, mira de nuevo.
Vorador escribió:
He editado, mira de nuevo.

Pues la normal es la hostia de guapa, lástima que en japo no me entere. Igualmente, si reponen alguna unidad, depende del precio me la agencio.
Y aqui otro video del gt prologue, este es de la demo, y con el g25 en multiview:

http://es.youtube.com/watch?v=Kh2_kF_2l2U
Samerman escribió:
Pues la normal es la hostia de guapa, lástima que en japo no me entere. Igualmente, si reponen alguna unidad, depende del precio me la agencio.

Lo mejor es que contactes con Mr.LE, porque no suelen reponer :-/ las ediciones limitadas vuelan.
Bueno, tenían el formulario ese de que si quieres que te busquen una edición, yo lo he cumplimentado. A ver.
seeds19 escribió:Y aqui otro video del gt prologue, este es de la demo, y con el g25 en multiview:

Hablando de demos, esta la del prologue en el PSN Europeo??
petasking87 está baneado por "ATPC"
si el forza 3 cuando salga tiene una calidad grafica asi , y retocan los fallos que tenian en algunas parte , sera el juego de simulacion definitivo.
hoy me ha dado por volver a jugar al forza 2 y al PGR 4. a ver si me voy pasando poco a poco todo lo que tengo pendiente en 360... al menos a partir de ahora mi consumo de juegos va a ser bastante menor. y tendré que sacarle partido a todos los que tengo por aquí :D.

saludos ;-)
seeds19 escribió:Y aqui otro video del gt prologue, este es de la demo, y con el g25 en multiview:

Es bastante bastante antiguo

Pff, como odio ese chirrido de ruedas [mamaaaaa]
Rokzo escribió:
Es bastante bastante antiguo

Pff, como odio ese chirrido de ruedas [mamaaaaa]

No si ya lo se, es que buscaba uno mas actual en el que se viera como funcionaba el volante ese en concreto y no habia encontrado ninguno.
Flying Free + Audiosurf = DIOS
Catastrophe escribió:Flying Free + Audiosurf = DIOS

audiosurf = DIOS

y

Flying free = DIOS, asi que solo hay que sacar conclusiones XD
Hola nenas, ¿qué tal la semana santa?

Yo vengo de tomarme unas cañas con una niña de doce años, así que voy a jugar a los God of War porque creo que más bajo no puedo caer :o

Voy a ir preparando mi nuevo avatar...
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10