hablemos de lo que queramos (#176)

15, 6, 7, 8, 9, 10
shadow land escribió:

a) No, en el dead risign no se ve siempre, hay zonas oscuras, y si ves perfectamente incluso de noche, calibra tu tele que le hace falta. Y no, Dead Risign no da miedo, da risa, que no es lo mismo.

No hace falta que la calibre,lo que pasa esque estas gravemente equivocado XD

Con la espada laser de juguete en el dead rising ves perfectamente SIEMPRE,otra cosa esque no supieras de ella.

En el condemnded incluso con la linterna puesta NO.

PD: Y eso de si RE da miedo o no va a gustos,yo jugue a los silent hill menos el 4 y lo que me dieron mas bien fue risa,amen de que no me gustaban.

Y el REmake si me dio miedo y sustos.
Ruby Gloom escribió:
Tiran, el 2 fué el primero que probé XD

Coñe y que haran que no los meten oficialmente en BC ya para que los disfrute el populacho.

Aunque éstos creo que no eran region free.

EDIT: La bso de D&D Online ( de Jeremy Soule) para descargar gratuitamente:
http://www.ddo.com/articles/951
Arkayz escribió:
En el condemnded incluso con la linterna puesta NO.

calibra tu tele anda, y mira las opciones de video del condemned.
Se puede saber porque en el LO, Llamarrada quita mas de 300 puntos de vida y Llamarada+ solo quita 1 de vida?? que paranoia,no?
Pues vale,mi TV esta mal y en el condemned hay mas luz que en la plaza paradiso del mario sunshine.

PD: Porfin consegui 5 estrellas en todos los retos y peliculas del stuntman y tambien todos los premios.El juego es una chustilla pero vicia que no veas XD
Kurono, es normal que te sientas así, eres muy fan y parece que está muy chulo XD

Samerman escribió:OLD SCHOOL NEVER DIES

Imagen

That's ACE

Diskun conectate al msn pls.
Orodreth escribió:
Ahora se las llama devs ¿eh?

PD: Triki o Ruby, probad los Otogi a ver si tiran.

XD

Deberían de arrancar todos los juegos, en teoría. Luego a saber que fallos gráficos tienen.
Samerman escribió:OLD SCHOOL NEVER DIES

Imagen

Imagen
Kurono Kei escribió:Esto va con cariño para la fulana senegalesa de rethen [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen

A cuatro patas y bien cubierto de chocolate me pone este juego

ZOMG!!! ¿PS3 o 360? ¿Qué consola dices que me tengo que comprar? [carcajad]

PD: ¡Gracias, Tommy!
rethen escribió:

Para jugarlo este año 360, bueno, eso si cumplen las fechas y si rula la version USA.
Arkayz escribió:Pues vale,mi TV esta mal y en el condemned hay mas luz que en la plaza paradiso del mario sunshine.

tampoco he dicho eso, leches XD
rethen escribió:

Primero en 360 y después digan lo que digan en PS3 XD
lYahikol escribió:
Primero en 360 y después digan lo que digan en PS3 XD

Ya lo dicen hasta los de Namco X-D

Traducción babelfish X-D

PlayStation 3 is scheduled for release?
A: Higuchi's SHINFONIA, when the GameCube too specialized and because of the PlayStation 2 when transplanted to the lower frame rate, a considerable ingenuity. PlayStation 3 is a very sophisticated, so in that sense I think the same thing can be reproduced. However, it will be released, and what is not yet.

http://www.famitsu.com/interview/article/1214206_1493.html
Samer, pon la SNES en una tele de tubo que eso hace daño a la vista.
Primero foreteprivadete, luego ¡el mundo!

Cat: Ya, ya XD, me apetecía probarla. Y gracias a haberla puesto ahí he visto los puños en el SFII ^^
joder que asco de tarde. que cosa mas aburrida de "puente" y encima esto está desierto :S

saludos ;-)
frann_pc escribió:joder que asco de tarde. que cosa mas aburrida de "puente" y encima esto está desierto :S

saludos ;-)

ya vez, yo aqui viendo Bleach y jugando al LO :/

Pero aun asi, sonrie, mañana puede ser peor
si quieres puedes sentir envidia de mi, que manyana tengo que trabajar 12 horas, y el domingo tambien, y el lunes.
Tommy ya tengo los comics de The Darkness, pero me vienen en formato CBR, como los abros men????

edit:

Solo tenia que renombrarlo a rar y descomprimirlo :D
Kurono Kei escribió:Esto va con cariño para la fulana senegalesa de rethen [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen

A cuatro patas y bien cubierto de chocolate me pone este juego

Bah, le falta HDR, no es next-gen [sonrisa]

Si la version usa es region-free, puede que caiga una 360, aunque no se donde la voy a poner [toctoc]

Aunque si se "confirma" una version ps3 me aguantare por ahora...
Imagen

No he dicho nada, es una conspiracion hacia mi persona!!!
trane escribió:el Dengeki ese cuando sale, tiene buen pinta.

[qmparto][qmparto]
Dengeki es el nombre de la revista en la que han salido las imagenes hombre...

El juego es el Tales of Vesperia
Turyx escribió:[qmparto][qmparto]
Dengeki es el nombre de la revista en la que han salido las imagenes hombre...

El juego es el Tales of Vesperia

Imagen

Dame con esto en los huevos durante 2 años!

Imagen
trane escribió:Tommy ya tengo los comics de The Darkness, pero me vienen en formato CBR, como los abros men????

edit:

Imagen

Tienes que utilizar este programa
http://coview.softonic.com/

trane, demostrando su incultura videojueguil desde Abril de 2006

Me ha gustado y todo, ¿me lo puedo poner de firma?
Samerman escribió:

tu eres libre de hacerlo, otra cosa es que lo reporte, pero oye, la frase es digna de recolectar en el gran libro de las pifias videojueguiles.
mocolostrocolos escribió:
tu eres libre de hacerlo, otra cosa es que lo reporte, pero oye, la frase es digna de recolectar en el gran libro de las pifias videojueguiles.

Por eso, se lo estaba preguntando a él XD.
Samerman escribió:

Tampoco hurgemos en la herida coño, que cualquiera se puede equivocar...
Samerman escribió:
Por eso, se lo estaba preguntando a él XD.

Eres libre, entonces no tiene porque preguntar.

Pontelo!.

Imagen

Vorador escribió:Tampoco hurgemos en la herida coño, que cualquiera se puede equivocar...

Tarde Imagen
Nah, paso, que encima te hago publi, y lo que dijo llorllo me mola más.
Hmm, esta MVS está hecha de puro amor.

Imagen
The Cragor escribió:Hola.

Hola. cuál es el plato de hoy? reporte? spam? temas tabú? XD
oslando escribió:Yo aprovecho para decir que mi madre aún sigue estando wenorra para la edad que tiene, busco a un macho que pague mis vicios la respete y la quiera XD

jack bauer, pero cuando USA este en peligro la abandonara, mientras tanto, a disfrutar XD

Orodreth escribió:Coñe y que haran que no los meten oficialmente en BC ya para que los disfrute el populacho.

porque no superan la fase beta y petan.

cuando tienen fallos graficos cantosos, o algun fallo "descalificante" (colgarse en determinado lugar evidentemente accesible, problemas con savegames, cosas asi)

pa una cosa que hace "bien" microsoft...

trane escribió:Tommy ya tengo los comics de The Darkness, pero me vienen en formato CBR, como los abros men????

edit:

cdisplay, comical...

mucho mejor que abrir el RAR y mirarlos con el programa de fotos, por detalles como ver 2 paginas y cosas por el estilo.

buenas tardes, mamones. XD
oslando escribió:

Hola. cuál es el plato de hoy? reporte? spam? temas tabú? XD

Al que lo adivine le doy un sugus. Yo es que ya estoy hasta los eggs de avisar así que si esta vez alguien acaba dándose un garbeo por los exteriores del foro espero que ni dios se queje.
He jugado un par de horas al Mass Effect, y mola bastante; pero no se por qué huevos me sale en panorámico, y como aquí todos sois unos modernos con pantallas planas, no se si es que es así, o tiene algo que ver con que es NTSC.
The Cragor escribió:
Al que lo adivine le doy un sugus. Yo es que ya estoy hasta los eggs de avisar así que si esta vez alguien acaba dándose un garbeo por los exteriores del foro espero que ni dios se queje.

El individuo de esta mañana spameando a muerte (sólo había que ver el general de PS3) es uno de los usuarios que ha estado posteando hoy. Amirite?
ya habeis cabreado al staff ya

borrad los directorios antes de que alejo llegue! XD

pd

creo que va por el palo de clon declarado
Ruby Gloom escribió:He jugado un par de horas al Mass Effect, y mola bastante; pero no se por qué huevos me sale en panorámico, y como aquí todos sois unos modernos con pantallas planas, no se si es que es así, o tiene algo que ver con que es NTSC.

Mándame la 360 por correo y te digo si me va bien o no, que yo sí tengo tele de tubo. XD
Visto Lost 4x08.... [tadoramo]

Ruby, Mass Effect esta muy bien, lo mas coñazo son los 'paseos' por la superficie de los planetas, pero la historia mola bastante.
Bueno la espada del samurai vista, empece por esta por la recomendacion de chester y si tenias razon la peli se hace bastante coñazo, sobre todo el final, haver las otras dos, al final esta tarde tambien he pillado zatoichi... cuando acabe de verlas todas tendre que guardar las katanas bajo llave... no vaya a mutilarme algun miembro.
Un saludo.
Ruby Gloom escribió:He jugado un par de horas al Mass Effect, y mola bastante; pero no se por qué huevos me sale en panorámico, y como aquí todos sois unos modernos con pantallas planas, no se si es que es así, o tiene algo que ver con que es NTSC.

Yo tengo tubo... pero es panorámica :D
He ido al videoclubn pensaba que no iba a ver nadie pero estaba petadisimo, como es Semana Santa, pues no, todo el pueblo dentro del videoclub, mas de 10 minutos en la cola para alquilar una película
Deseando como un canival estoy de que salga el ME en PC X-D
Alguien recuerda que fecha dieron que no la encuentro ?
Por cierto, ni GOW ni GT5prologue ni leches, al final me voy a pillar el Condenado 2, dicen por ahi que asusta a muchos!
498 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10