shadow land escribió:y dices que no has conducido coches de verdad de esos que "giran solos" cuando vas por donde y como no debes?
Vale, si, se nota más cuando me salgo de la calzada, pero es que es exagerado xD
shadow land escribió:Es normal, es el force feedback, te ayuda a saber que es lo que esta pasando en todo momento en la pista. Y si, podrás contravolantear, solo tienes que acostumbrarte a hacer fuerza tu también, no a girar como en las mierdas ed maquinas arcades, que eso ni son volantes ni son nada. Y si el DFP te parece que hace mucha fuerza, tendrías que probar el mítico SideWinder de Microsoft... era como hacer pesas!!
Sip, ya pensé que sería cosa del FF pero es que es tan burro que no me parece realista. Y claro que mi cohe también gira sólo en una curva peraltada, pero no hace tanta fuerza como el DFP, vamos, ni se le acerca. Es que prácticamente me tengo que pelear con el DFP para que el coche haga lo que quiero xD . Probaré a cambiar el FF a suave a ver si me encuentro más cómodo.
shadow land escribió:Si no has usado nunca antes un volante FF, tardarás un par de días, una semana quizás, pero al final, harás mejores tiempos que con uno sin feedback, por el simple hecho de percibir que ocurre en todo momento en pista (aunque las reacciones estan un tanto exageradas en el GT4... espero que no sean iguales en los nuevos...)
Será cuestión de acostumbrarse. En todos los torneos siempre veo que los que hacen mejores tiempos van con DFP o G25 así que sin duda tiene que ser mejor.
seeds19 escribió:Bueno ayer vi soot´em up , peliculon, y el ultimo rey de escocia, superpeliculon le doy un 7 a la primera y un 9 a la segunda, por cierto alguien ha visto Ghost dog de forest whytaker? es recomendable?
Esta noche toca noche tematica de samurais, a saber vere:
La espada del samurai.
El ocaso del samurai.
Gohatto.
Alguien que las haya visto?
Y la ultima pregunta que tal esta la primera temporada de californication? la tengo para ver pero me da pereza.
PD: Y la serie "the shield" es DIOS!
EL ocaso del Samurai, aunque clásica en montaje y desarrollo, mola.
La espada del samurai es un coñazo y ni la salva el hecho de que buena parte de la peli transcurre dentro del shinsengumi.
Gohatto narra la historia del Shinsengumi desde el punto de vista de un par de Samurais homosexuales. A mí me pareció interesante pero no es una peli apta para aquellos que tengan idealizados a los nobles guerreros japoneses, que dicho sea de paso, excepto el afeminado protagonista, el resto no parecen menos machos por pinchar ojales xD . Además salen saito y Okita en plan cabrón, lo cual es un +1 de interés. En "La espada del samurai" Saito también juega un papel importante.
Glamdirg escribió:
Gohatto trata sobre la controversia de las relaciones homosexuales de los samurais (si, casi todos los samurais eran bisexuales), es una gran pelicula del maestro Kitano, muy bien llevada (y por la cual me parece que pidieron su destierro de Japon...)
Gohatto no es de Kitano, sólo interpreta el papel del Capitán del shinsengumi. Pero no la dirige.
Un saludo