hablemos de lo que queramos (#176)

Kojiro, ¿has visto la trilogía de películas de imagen real de la saga Kerberos, a la que pertenece Jin-Roh? Yo aún no las he visto, pero si las has visto, me interesa tu opinión sobre las mismas ^^
KojiroSasaki escribió:Joder que bueno el dvd 4 de Lost Odyssey, estoy disfrutando con el juego como un cochino en un charco, kaim es el puto amo ^^

PD: Ayer vi por novena vez Imagen
Y es que no me canso de verla. Para mi sigue siendo la mejor pelicula de animación japonesa, me gusta mas que Ghost in the Shell, pero no menos que totoro y Porco ^^

PD: Muy guapo el dvd de extras de Gendo Senki, recomendado para los frikis de la buena musica y de Ghibli ^^

PD: En Junio me las piro a Paris, a la GDC, si alguien quiere algo de la tierra gala (no se que puede haber alli de frikadas pero bueno ^^ )que me lo diga ^^

PD: De loco la japonesa de la peli "SEDA" Posiblemente una de las japonesas mas bellas que he visto.

PD:seeds19 Monica Belluci = La diosa ^^

Con lo de jin roh y la monica belluci has escalado hasta el segundo puesto de macho en el ranking, solo superado por kratos, a mi tambien me molo mucho la peli, y la bso es la polla!
Toma pedacho artwork.

Imagen

Por cierto, Motorstorm 2 se llama Motorstorm: Pacifica.

Y al que buscaba el GT5 Prologue en formato físico (creo que era Arkayz), por 25€.
Hay nuevos videos de Valkyrie Chronicles pululando por GAF y el store japo.

arahijapon escribió:Lo que comente fue que lo BUENO empieza a partir del cuarto episodio, más que nada por que hay gente que deja la serie tras ver los dos primeros episodios [snif].

Todavía dejarlo tras el primero lo entendería pero no seguir tras ver el segundo capítulo es no tener alma después de haber visto la escena de la Luxior.

La he estado rememorando antes respondiendo a sanosuke y la verdad es que el poso que me ha dejado la serie me sabe cada vez mejor.

EDIT: Kojiro, ya me has adelantado en Lost Odyssey. Según leí por GAF las misiones y bosses opcionales están chulas. Lo que me parece una cagada es que las han dejado todas para el final y además si te las ventilas subes tanto de nivel que la recta final es un paseo.
Bueno, visto el 4x08...

Capítulo mediocre, muy mediocre para algo que se esperaba con tantas ganas.

Sólo merecen la pena dos cosas:

Ya sabemos porque Kate no era el tipo de mujer que le gustaba a Tom

Ojito con este spoiler que contiene info sore la 5ª temporada.

Y la muerte de Karl y puede que de Rousseau. Aunque teniendo en cuenta que tiene previsto flshback para la quinta temporada... No sé yo.
mocolostrocolos escribió:Bueno, visto el 4x08...

Capítulo mediocre, muy mediocre para algo que se esperaba con tantas ganas.

Sólo merecen la pena dos cosas:

Ojito con este spoiler que contiene info sore la 5ª temporada.

Y la muerte de Karl y puede que de Rousseau. Aunque teniendo en cuenta que tiene previsto flshback para la quinta temporada... No sé yo.

A mi lo ultimo me ha dejado loco. Es de mis personajes favoritos y para mi muy desaprovechada en la serie. Y lo de ¿Arturo?, se lo podrian haber ahorrado xDDDDD

Hasta el vientipico de abril ya no habra nuevo capitulo...
Comdemned 2 se retrasa hasta el 4 de abril, y la orange box ya tiene parche para la version de ps3, supongo que el parche sera para corregir algun fallo, nada de subs.
seeds19 escribió:Comdemned 2 se retrasa hasta el 4 de abril, y la orange box ya tiene parche para la version de ps3, supongo que el parche sera para corregir algun fallo, nada de subs.

Yo lo tengo XD; a ver necesito a alguien que tenga una tele CRT y el Mass Effect o el Assasin's Creed, y que me diga si se les ven en panorámico; que ya ni me acuerdo de si es que eran así, o es por ser NTSC (que igualmente son región free)
mocolostrocolos escribió:

¿Y por qué era? A lo mejor es que no lo he pillado, pero no lo recuerdo.

A mí me ha gustado bastante, y el final [looco].
Koji escribió:PD: En Junio me las piro a Paris, a la GDC, si alguien quiere algo de la tierra gala (no se que puede haber alli de frikadas pero bueno ^^ )que me lo diga ^^

Bueno es saberlo. Ya veremos si va Blizzard y te pido un peluche de murloc XD
Ruby Gloom escribió:
Yo lo tengo XD; a ver necesito a alguien que tenga una tele CRT y el Mass Effect o el Assasin's Creed, y que me diga si se les ven en panorámico; que ya ni me acuerdo de si es que eran así, o es por ser NTSC (que igualmente son región free)

Que suertudo, esta guapo? en lo otro no te puedo ayudar.

PD : Acabo de probar todos los juegos que tengo de 360 en la crt y se me ven normales, el assasins y el mass effect no los tengo.

EDIT: Nuevo video del gt prologue, este es del circuito high speed ring, circuito que ya estava en otros gt:

http://media.video.ign.com/ev/av.html?dlURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/861/861289/GT5PrologueTrack1_032008_flvhighwide.flv&object_ID=949777
Samerman escribió:
¿Y por qué era? A lo mejor es que no lo he pillado, pero no lo recuerdo.

A mí me ha gustado bastante, y el final [looco].

tio, cuando capturan a los 3, y el Tom le ofrece a Kate ropa, y luego le dice que se bañe y que se cambie de ropa, y dice tom:No eres mi tipo, asi que tanquila
seeds19 escribió:
Que suertudo, esta guapo? en lo otro no te puedo ayudar.

PD : Acabo de probar todos los juegos que tengo de 360 en la crt y se me ven normales, el assasins y el mass effect no los tengo.

EDIT: Nuevo video del gt prologue, este es del circuito high speed ring, circuito que ya estava en otros gt:

http://media.video.ign.com/ev/av.html?dlURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/861/861289/GT5PrologueTrack1_032008_flvhighwide.flv&object_ID=949777

No si también tengo el DOAX2 y se me ve normal, el Condemned también se me ve en panorámico en la tele 4:3, no se por qué será; y el juego pinta bastante bien, como el primero, pero bastante más oscuro y decadente por lo poco que he visto, porque le prota está MUY perjudicado XD
La demo de condemned 2 me a parecido morralla de la gorda.

Para dar miedo que tienen que poner todo tan oscuro que no ves una puta mierda? xD

Me a dao dolor de cabeza y todo X_X
Ruby Gloom escribió:
No si también tengo el DOAX2 y se me ve normal, el Condemned también se me ve en panorámico en la tele 4:3, no se por qué será; y el juego pinta bastante bien, como el primero, pero bastante más oscuro y decadente por lo poco que he visto, porque le prota está MUY perjudicado XD

Tendre que conseguir el primero antes de pillar el 2, asi no perdere ningun detalle, joder estoy navegando por yesasia y es un sacrificio no comprarse nada! [jaja]

EDIT: Joder ayer hice una descarga de juegos de snk en la psstore de hong kong, y joder cuando los jugaba en ps1 me parecieron la polla y ahora les hecho en falta unos "cuantos" frames.
Alguien a jugado a este juego

Imagen

Me acuerdo que me lo pase, no es dificil ni ná, eso si que es de Machos Machetes!
trane escribió:Alguien a jugado a este juego

Imagen

Me acuerdo que me lo pase, no es dificil ni ná, eso si que es de Machos Machetes!

Es ese de las trampas no? si es ese si que es chungo si. Kagero deception se llamaba por aqui.
Arkayz escribió:La demo de condemned 2 me a parecido morralla de la gorda.

Para dar miedo que tienen que poner todo tan oscuro que no ves una puta mierda? xD

Me a dao dolor de cabeza y todo X_X

si quieres, para dar miedo, te ponen luz como si estuvieses en medio de una playa paradisiaca... :-|
seeds19 escribió:
Es ese de las trampas no? si es ese si que es chungo si. Kagero deception se llamaba por aqui.

sip, era muy dificil, hace un par de años salio en PS2 e traps.....
trane escribió:Alguien a jugado a este juego

Imagen

El Kagero es la segunda parte, y el Trapt la cuarta, "continuacion" del Kagero.
shadow land escribió:si quieres, para dar miedo, te ponen luz como si estuvieses en medio de una playa paradisiaca... :-|

No sería absurdo.

Ver como te vienen miles de zombies por la calle de una ciudad derruida a plena luz del Sol corriendo hacia ti(con lo cual puedes verlos perfectamente) puede dar más miedo que un bicho feo en la oscuridad xD
[quote="Turyx"][/quote]

¿Tienes un ratín para ayudarme con una cosilla? Samer se ha largado en cuanto le he pedido ayuda :3

P.D. XD
Turyx escribió:No sería absurdo.

Ver como te vienen miles de zombies por la calle de una ciudad derruida a plena luz del Sol corriendo hacia ti(con lo cual puedes verlos perfectamente) puede dar más miedo que un bicho feo en la oscuridad xD

Entonces este es vuestro juego; tiene una pinta muy interesante.
Si quereis giñaros a lo grande pillaros el nascar de ps3.
Eso es miedo y lo demas mariconadas.
Llevo dos horas escuchando "lero lore loré" y zapatazos del piso de abajo [mamaaaaa]
Ruby Gloom escribió:
Entonces este es vuestro juego; tiene una pinta muy interesante.

Hostia, tiene una pinta cojonuda, habrá que seguirle la pista.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
voy a probar el Sega Super Star tennis de PS3 solo para chinchar a llorllo XD

Terminator 2 buena p elicula? LOL Distraida, palomitera, pero ... buena? XD

El perfume es otro caso deonde el libreo >>> movie

Shadow, no te pica petarle el cacas a un sonyer independentista en el GT5 ? XD XD [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:Kojiro, ¿has visto la trilogía de películas de imagen real de la saga Kerberos, a la que pertenece Jin-Roh? Yo aún no las he visto, pero si las has visto, me interesa tu opinión sobre las mismas ^^

No las he visto, es mas, no sabia de ellas hasta que me lo has mencionado, haré por conseguirlas y verlas.

Orodreth escribió:
EDIT: Kojiro, ya me has adelantado en Lost Odyssey. Según leí por GAF las misiones y bosses opcionales están chulas. Lo que me parece una cagada es que las han dejado todas para el final y además si te las ventilas subes tanto de nivel que la recta final es un paseo.

Es una de las cosas por las que tenía mas ganas de llegar al dvd 4, para poder hacer las quest opcionales, y enfrentarme a boss cojonudos, de estos que sueltan armas de dioses ^^

seeds19 escribió:
Con lo de jin roh y la monica belluci has escalado hasta el segundo puesto de macho en el ranking, solo superado por kratos, a mi tambien me molo mucho la peli, y la bso es la polla!

La bso de Jin Roh es dios. Junto con las de Lodoss war son las que mas escucho desde hace mucho, en casa, y sobretodo en el coche.
T2 es un peliculón, no me joadas tzare, a ver si te voy a tener que recordar quien tiene tu Wii XD
Jorl, si que se nos ha unido gente a la causa del hilo, no? lo del partido de los machos es un buen reclamo XD.

Buenos días, lalalalala
Kojiro conectate al messenger que Samer y yo te tenemos que comentar algo, y hazlo en silencio XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Abuelo, Terminator 2 no es buena, es mas que buena. Y en su época fue mas que impactante a nivel visual.

PD: Ok ahora entro en msn.
shadow land escribió:

si quieres, para dar miedo, te ponen luz como si estuvieses en medio de una playa paradisiaca... :-|

En el dead rising se ve siempre perfectamente,y hay alguna que otra escena que te mete acojone (de algun psicopata)

O el REmake,tambien se ve perfectamente y acojona en muchas partes.

La completa oscuridad es un recurso barato para meter miedo y a sega le salio por la culata EMHO (al menos en esta 2º parte)
Ruby Gloom escribió:T2 es un peliculón, no me joadas tzare, a ver si te voy a tener que recordar quien tiene tu Wii XD

buena en que? argumento? XD

yo tengo tu mass effect XD XD, aunke teniendo tu la dev, y el MK Wii a punto de salir supongo que tienes las de ganar XD

Estoy con Arkayz con lo de la oscuridad. Y en juegos es mas sangrante si cabe, porke no ves un pijo XD
oslando escribió:Jorl, si que se nos ha unido gente a la causa del hilo, no? lo del partido de los machos es un buen reclamo XD.

Buenos días, lalalalala

Habrá que hacer criba.

Arkayz, al MSN.
Arkayz escribió:
En el dead rising se ve siempre perfectamente,y hay alguna que otra escena que te mete acojone (de algun psicopata)

O el REmake,tambien se ve perfectamente y acojona en muchas partes.

La completa oscuridad es un recurso barato para meter miedo y a sega le salio por la culata EMHO (al menos en esta 2º parte)

Tu opinión es tan válida como un billete de 30 leuros XD, Condemned es un gran juego, lo que pasa es que dura 10 minutos, como quien dice; y Dead Rising, miedo, lo que se dice miedo, lo mismo que Bambi XD
all final kien va a la kdda?
Ruby Gloom escribió:
Tu opinión es tan válida como un billete de 30 leuros XD

Tienes el nights de wii,respeto = -20 XD

PD: Y terminator 2 es como dice tzare,una pelicula palomitera buena y muy divertida,nada mas.
Arkayz escribió:
Tienes el nights de wii,respeto = -20 XD

PD: Y terminator 2 es como dice tzare,una pelicula palomitera buena y muy divertida,nada mas.

venga, que podreis darme, es como GOW, palomitas, arcade, espectaculo XD

pd. y a mi me gusta, pero coño, no fotem XD
Vosotros dos habeis perdido todo mi respeto. Bueno, nunca lo habeis tenido pero ahora menos X-D
Yo estoy de acuerdo con Arkayz, pues como solia decir el maestro Hitchcock, la verdadera tension se logra cuando ves la amenaza, sabes que la tienes delante y que te puede hacer daño. Meter oscuridad, o no ver que es lo que viene, es un recurso barato y no genera verdadera tension, mas bien impaciencia... y como mucho logran un susto que en muchos casos se quedara en un simple arqueamiento de la ceja porque siempre se ven venir :Ð

El miedo al fin y al cabo es tension...

No me digais que no os pone tenso estar a 1 punto de vida, estar cerca del final de pantalla, saber que te van a salir 3 enemigos saltarines dificiles de matar y que esta pantalla estaba facilisima de pasar [poraki]
llorllo escribió:Vosotros dos habeis perdido todo mi respeto. Bueno, nunca lo habeis tenido pero ahora menos X-D

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Abuelo, Terminator 2 no es buena, es mas que buena. Y en su época fue mas que impactante a nivel visual.

y aun hoy dia , esta mejor hecha que muchas peliculas actuales.
Que cabritos sois, ayer vosotros comentando el partido de copa y uno aquí tragandose una procesion de 3 horas y media tocando el instrumento, eso si la fiesta que me pegué luego no la cambio por nada del mundo, y como mezclar tocar el saxofón y beber no es bueno, ahora tengo el los labios que parece que me han dado una paliza, y como hoy por aquí no tiene mucha pinta de llover me da que esta noche me voy a tener que tragar otra de 2 horas y media.

Ahora a ver si me saco otro final del chrono trigger que me faltan unos cuantos todavía.
tzare escribió:
Imagen

CANCELA AHORA QUE ESTAS A TIEMPO INSENSATO ! XD
shadow land escribió:
y dices que no has conducido coches de verdad de esos que "giran solos" cuando vas por donde y como no debes? [rtfm]

Vale, si, se nota más cuando me salgo de la calzada, pero es que es exagerado xD

shadow land escribió:Es normal, es el force feedback, te ayuda a saber que es lo que esta pasando en todo momento en la pista. Y si, podrás contravolantear, solo tienes que acostumbrarte a hacer fuerza tu también, no a girar como en las mierdas ed maquinas arcades, que eso ni son volantes ni son nada. Y si el DFP te parece que hace mucha fuerza, tendrías que probar el mítico SideWinder de Microsoft... era como hacer pesas!!

Sip, ya pensé que sería cosa del FF pero es que es tan burro que no me parece realista. Y claro que mi cohe también gira sólo en una curva peraltada, pero no hace tanta fuerza como el DFP, vamos, ni se le acerca. Es que prácticamente me tengo que pelear con el DFP para que el coche haga lo que quiero xD . Probaré a cambiar el FF a suave a ver si me encuentro más cómodo.

shadow land escribió:Si no has usado nunca antes un volante FF, tardarás un par de días, una semana quizás, pero al final, harás mejores tiempos que con uno sin feedback, por el simple hecho de percibir que ocurre en todo momento en pista (aunque las reacciones estan un tanto exageradas en el GT4... espero que no sean iguales en los nuevos...)

Será cuestión de acostumbrarse. En todos los torneos siempre veo que los que hacen mejores tiempos van con DFP o G25 así que sin duda tiene que ser mejor.

seeds19 escribió:Bueno ayer vi soot´em up , peliculon, y el ultimo rey de escocia, superpeliculon le doy un 7 a la primera y un 9 a la segunda, por cierto alguien ha visto Ghost dog de forest whytaker? es recomendable?

Esta noche toca noche tematica de samurais, a saber vere:
La espada del samurai.
El ocaso del samurai.
Gohatto.
Alguien que las haya visto?

Y la ultima pregunta que tal esta la primera temporada de californication? la tengo para ver pero me da pereza.
PD: Y la serie "the shield" es DIOS!

EL ocaso del Samurai, aunque clásica en montaje y desarrollo, mola.

La espada del samurai es un coñazo y ni la salva el hecho de que buena parte de la peli transcurre dentro del shinsengumi.

Gohatto narra la historia del Shinsengumi desde el punto de vista de un par de Samurais homosexuales. A mí me pareció interesante pero no es una peli apta para aquellos que tengan idealizados a los nobles guerreros japoneses, que dicho sea de paso, excepto el afeminado protagonista, el resto no parecen menos machos por pinchar ojales xD . Además salen saito y Okita en plan cabrón, lo cual es un +1 de interés. En "La espada del samurai" Saito también juega un papel importante.

Glamdirg escribió:

Gohatto trata sobre la controversia de las relaciones homosexuales de los samurais (si, casi todos los samurais eran bisexuales), es una gran pelicula del maestro Kitano, muy bien llevada (y por la cual me parece que pidieron su destierro de Japon...)

Gohatto no es de Kitano, sólo interpreta el papel del Capitán del shinsengumi. Pero no la dirige.

Un saludo
tzare escribió:
Imagen

Eso que es? Oteando en busca del juego casual que levante las ventas de ps3?

xDDDD

Por cierto, se prevee alguna rebaja de ps3 en las proximas fechas? y tema retrocompatibilidad con ps2 en territorio PAL?

Y ya de paso, tanto cuesta, siendo los fabricantes y conocedores absolutos del sistema de una ps2, meter retrocompatibilidad por software a la ps3?

Si existen emuladores en PC hechos a base de ingeniera inversa!!! no me jodas...
Arkayz escribió:Imagen

Se me a puesto dura XD

Pues si te nseño la guía japa me manchas la pantalla; vaya cosa más fea de tuning.
498 respuestas
13, 4, 5, 6, 710