hablemos de lo que queramos (#176)

1, 2, 3, 4, 5, 610
antonio720 escribió:me pica el ojal

Tendras un tarzanete rebelde. Comprate una bodygloom como medio eol xDDDDDDDDD
Gente, me aburro mucho, ¿a alguien le apetece un COD4?

Dejad de darle juego por cierto.
Hablando de pelis, Peter(padre de familia) no le gusta El Padrino jejejejejeje, que buen Flashback jejeje

Edit:

http://www.elotrolado.net/hilo_-_983880
a este tio que le pica.
lYahikol escribió:Gente, me aburro mucho, ¿a alguien le apetece un COD4?

Dejad de darle juego por cierto.

Imagen
Good morning

Ayer me trinqué Gunbuster enterita de una sentada.

Me partí el culo con la edad que se le nota a la serie, especialmente con el primer episodio, pero me sorprendieron bastante el 2º y 3º por el tono dramático, que por lo que comentó Arahi se suponía que no empezaba a ponerse seria hasta el 4º.

El climax es bastante espectacular y el final está bien por ese sabor agridulce que deja.

Me eché unas risas también con los posters de Totoro que tiene la prota en su camarote.

En resumen, me ha gustado y recomiendo verla aunque no sabría que nota ponerle ahora mismo, tendré que revisionarla.

Seguramente me ponga con DieBuster y después TTGL.
Orodreth escribió:Good morning

Ayer me trinqué Gunbuster enterita de una sentada.

Me partí el culo con la edad que se le nota a la serie, especialmente con el primer episodio, pero me sorprendieron bastante el 2º y 3º por el tono dramático, que por lo que comentó Arahi se suponía que no empezaba a ponerse seria hasta el 4º.

El climax es bastante espectacular y el final está bien por ese sabor agridulce que deja.

Me eché unas risas también con los posters de Totoro que tiene la prota en su camarote.

En resumen, me ha gustado y recomiendo verla aunque no sabría que nota ponerle ahora mismo, tendré que revisionarla.

¿Podrias recomendarme algo de anime? Del tipo no importa. Acabe de ver hace poco ergo proxy, planetes y quiero encontrar algo nuevo mientras espero que termine de conseguir code gass completa. Un saludo
sanosukesagara escribió:
¿Podrias recomendarme algo de anime? Del tipo no importa. Acabe de ver hace poco ergo proxy, planetes y quiero encontrar algo nuevo mientras espero que termine de conseguir code gass completa. Un saludo

Pues la propia GunBuster. Si teniendo tantos años y además a mí que no me tiran especialmente los animes de mechas me ha enganchado como para verla entera de una sentada algo más que bueno tiene que tener.

Desarrolla muy bien en tan sólo 6 capítulos la historia y los personajes, no sólo la protagonista, e incluso algunos que aparecen brevemente consiguen trascender. Y no peca de falta de épica tampoco aunque a mí personalmente me acaba impresionando con mayor ímpetu situaciones más personales que batallas con miles de naves y rayos, que también tienen su punto claro.

Otras recomendaciones, los últimos que he visto, Seirei No Moribito (muy buena en todos los aspectos tanto técnicos como personajes) y especialmente Denno Coil, muy alejada de todo lo que he visto últimamente, y que me ha parecido impresionante y que rebosa calidad por todos lados (y a poco que te guste Ghibli la vas a disfrutar).

Ah, y FLCL, serie completamente absurda e inconexa (en su envoltorio pero ni por asomo vacia de contenido ni mensaje propio) pero igualmente impresionante con unos personajes y un estilo memorables y una banda sonora magnífica.
Solo he visto flcl, muchisimas gracias, voy a ponerme con denno coil, me gusta lo que has comentado de ella por encima de las demas. Un saludo y gracias de nuevo.
Buenos dias!

Me perdido algo en las ultimas 12 horas? algun juego anunciado? algun megaton? alguna oferta nueva? rumores?

Por otro lado, como ya sabeis estoy con el Disgaea, estoy en la 4ª parte, pero para avanzar me piden que necesito un item de nivel 10, pues bien... compre una lanza de las baratas, me metido en el Item World, y me pasado 10 pantallas (bueno, una no porque un enemigo se quedo en una plataforma inacalzable para mi y tuve que avanzar) dsepues he salido cuando te dan la oportunidad y el item ya es de nivel 10, pero..... Me siguen sin dejar avanzar [triston] Me insisten en que necesito un item de nivel 10 o mas [agggtt] Pero si ya lo tengo!!!!

PD: He probado llevandolo equipado en Etna y sin equipar...
Pitxardo escribió:Buenos dias!

Me perdido algo en las ultimas 12 horas? algun juego anunciado? algun megaton? alguna oferta nueva? rumores?

Por otro lado, como ya sabeis estoy con el Disgaea, estoy en la 4ª parte, pero para avanzar me piden que necesito un item de nivel 10, pues bien... compre una lanza de las baratas, me metido en el Item World, y me pasado 10 pantallas (bueno, una no porque un enemigo se quedo en una plataforma inacalzable para mi y tuve que avanzar) dsepues he salido cuando te dan la oportunidad y el item ya es de nivel 10, pero..... Me siguen sin dejar avanzar [triston] Me insisten en que necesito un item de nivel 10 o mas [agggtt] Pero si ya lo tengo!!!!

PD: He probado llevandolo equipado en Etna y sin equipar...

Pues te tiene que dejar, porque la cosa es que lo tenías que llevar equipado. Qué raro. Y no hace falta matarlos a todos para pasar de nivel.
Samerman escribió:
Pues te tiene que dejar, porque la cosa es que lo tenías que llevar equipado. Qué raro. Y no hace falta matarlos a todos para pasar de nivel.

Es decir, si avanzo por los portales rojos ya sube de nivel?

Joder! xDDDD Ya decia yo que coñazo ir matando a todos uno a uno durante 10 niveles xDDDD Encima con las formas tan raras que tienen esos mapas...

EDITO: Vale, ya esta!!! tenia que tenerla equipada Laharl :)

Por cierto, a la hora de subir de nivel el item hay alguna diferencia entre ir pasando sin mas por los portales rojos e ir eliminando a todos los enemigos? Aparte de la matar al tio especial ese que hace que suba las habilidades del final del item...
Yahiko, yo me apunto al CoD4 . Eso sí, soy muy malo, como de costumbre X-D
No te sabría decir, pero creo que sí, que hay diferencia. Al menos, en el recuento, no te salen como "skipped levels".

Por cierto, estás a punto de llegar a un muy buen nivel para subir de lvl a tus personajes.

Pasando a otros asuntos:

Imagen

Entiendo que eso es una MVS, bueno, la base. ¿La véis bien de precio por 40€ GI? Después tendría que modificarla para poder jugar, ¿no?
Samerman escribió:No te sabría decir, pero creo que sí, que hay diferencia. Al menos, en el recuento, no te salen como "skipped levels".

Por cierto, estás a punto de llegar a un muy buen nivel para subir de lvl a tus personajes.

Pasando a otros asuntos:

Imagen

Entiendo que eso es una MVS, bueno, la base. ¿La véis bien de precio por 40€ GI? Después tendría que modificarla para poder jugar, ¿no?

40 gi está bien y necesitarás o un supergun para la tv o una recre para poder usarla claro.
llorllo escribió:Yahiko, yo me apunto al CoD4 . Eso sí, soy muy malo, como de costumbre X-D

Voy encendiendo la turbina.
lherre escribió:
40 gi está bien y necesitarás o un supergun para la tv o una recre para poder usarla claro.

¿Puedes encender el MSN?
Pitxardo escribió:Por cierto, a la hora de subir de nivel el item hay alguna diferencia entre ir pasando sin mas por los portales rojos e ir eliminando a todos los enemigos? Aparte de la matar al tio especial ese que hace que suba las habilidades del final del item...

No, no hay ninguna diferencia entre matar a enemigos normales o pasar de ellos a efectos de como queda el item.
Me quiero comprar esto: http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=281885

Hay alguna tienda que lo venda aqui en España, alguna tienda de importacion? como STRIKE-GAMES por ejemplo
lherre escribió:
Mmm, pedido a Japan XD XD. Obviamente no voy a pagar eso.

Ya está el fanboy del MGS XD; el editor del Mass Effect no es tan guay como lo pintábais muchos, joder, no puedo ponerme mis melenas XD, y otra cosa, ¿alguien lo ha jugado en tubo, lo digo porque a mi se me ve en panorámico, como el Condemned 2
Mi futura compra
Imagen

Asi que ya sabeis, quiero vuestras fotos y vuestro nombre al completo xDDDDDDDDDDDd
trane escribió:Mi futura inquisición

Imagen

Asi que ya sabeis, quiero vuestras fotos y vuestro nombre al completo xDDDDDDDDDDDd

inquisicion o adquisicion? XD
beto77 escribió:inquisicion o adquisicion? XD

la B, la B
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenos dias niñas, aqui en granada hace un dia cojonudo, aver si las
hembras salen a la calle para poder cortejarlas :Ð

trane escribió:
Entonces no sabes apreciar una peli de verdaderos machos [burla3]

logicamente , lo decia de coña [360º] [360º] [360º]

ala , me piro a darle al GOW
Inquisición, lol.

triki1, conéctate, argh.
Los últimos tres tomos son un coñazo, hasta entonces está francamente bien.
9sobre100 escribió:Me recomendais ver la serie Death Note?. Me la dejaron el otro dia y no se si merecerá la pena. ¿Recomendaciones?

A partir del tomo 8, mierda, y el 5, como que se lo podían haber ahorrado, aparte, aquí no está entera, falta el último tomo que te explican un quintal de cosas, yo lo tengo
Kk, no encuentro el headset. El sharkoon ese famoso sirve para la 360, no? Quiero decir el micro.
Llorllo, el sharkoon 5.1? se supone que sí, yo lo tengo y puedes conectar el jack al pad...

Chester escribió:Bueno, he probado el DFP un ratito e imagino que será por novato pero no me hago al volante. Lo he probado con la demo del GT5P y con el GTHD.

Al principio las sensaciones eran muy buenas, sobretodo en lo que se refiere a pedales y cambio de marchas pero el volante en sí... es que el jodido se mueve sólo xD . Segúramente será una pregunta muy noob pero ¿es esto normal? Al principio creía que sería cuestión de tener alguna ayuda activada pero lo revisé y no, creo que tengo todas las ayudas desactivadas.

La cuestión es que por ejemplo cojo una curva y el volante gira sólo... me salgo y se endereza sólo.. etc... Si quiero contravolantear para hacer algún derrapito el volante no me deja, como si tomara el DFP la curva y no yo. Cosas de este estilo que hacen que parezca que el DFP tiene vida propia. Él me controla a mí, no yo a él xD . Halp!

También he leido que se tarda un par de días en pillarle el tranquillo. Pero me inquieta bastante el hecho de que para nada me ha parecido "realista" la conducción por lo que ya he comentado: la poca sensación de control sobre el volante. No sé, en la vida real yo cojo mi coche y en ningún momento tengo esa sensación de falta de control sobre lo que ocurre, no me obliga él a girar a derecha o izquierda xD . No sé si me explico...

Un saludo

y dices que no has conducido coches de verdad de esos que "giran solos" cuando vas por donde y como no debes? [rtfm]

Es normal, es el force feedback, te ayuda a saber que es lo que esta pasando en todo momento en la pista. Y si, podrás contravolantear, solo tienes que acostumbrarte a hacer fuerza tu también, no a girar como en las mierdas ed maquinas arcades, que eso ni son volantes ni son nada. Y si el DFP te parece que hace mucha fuerza, tendrías que probar el mítico SideWinder de Microsoft... era como hacer pesas!!

Si no has usado nunca antes un volante FF, tardarás un par de días, una semana quizás, pero al final, harás mejores tiempos que con uno sin feedback, por el simple hecho de percibir que ocurre en todo momento en pista (aunque las reacciones estan un tanto exageradas en el GT4... espero que no sean iguales en los nuevos...)

Y sí, tu deja tu coche sobre una curva peraltada, y ya verás como el volante gira solo (aunque te recomiendo que no lo pruebes por si acaso :P). Lo que pasa, que todo eso, se ve magnificado en el juego por las velocidades a las que te mueves ;) El tema es que los coches "normales" tienen ayudas para que no notes esas cosas en un 90% de los casos (llevan amortiguaciones, separaciones, bla bla bla...) y los de competición, es lo contrario, salvo asistida (el que tienen) sienten todo lo que hay en pista.
9sobre100 escribió:Tengo aquí el anime con 38 capitulos subtitulados. ¿Están todos?

De hecho te sobra uno, son 37.
llorllo escribió:Kk, no encuentro el headset. El sharkoon ese famoso sirve para la 360, no? Quiero decir el micro.

Por lo visto si.
moli_malone está baneado por "Troll"
Comparo el final del FF VII CC con el del MGS3, los 2 brutales.
shadow land escribió:Llorllo, el sharkoon 5.1? se supone que sí, yo lo tengo y puedes conectar el jack al pad...

y dices que no has conducido coches de verdad de esos que "giran solos" cuando vas por donde y como no debes? [rtfm]

Es normal, es el force feedback, te ayuda a saber que es lo que esta pasando en todo momento en la pista. Y si, podrás contravolantear, solo tienes que acostumbrarte a hacer fuerza tu también, no a girar como en las mierdas ed maquinas arcades, que eso ni son volantes ni son nada. Y si el DFP te parece que hace mucha fuerza, tendrías que probar el mítico SideWinder de Microsoft... era como hacer pesas!!

Si no has usado nunca antes un volante FF, tardarás un par de días, una semana quizás, pero al final, harás mejores tiempos que con uno sin feedback, por el simple hecho de percibir que ocurre en todo momento en pista (aunque las reacciones estan un tanto exageradas en el GT4... espero que no sean iguales en los nuevos...)

Y sí, tu deja tu coche sobre una curva peraltada, y ya verás como el volante gira solo (aunque te recomiendo que no lo pruebes por si acaso :P). Lo que pasa, que todo eso, se ve magnificado en el juego por las velocidades a las que te mueves ;) El tema es que los coches "normales" tienen ayudas para que no notes esas cosas en un 90% de los casos (llevan amortiguaciones, separaciones, bla bla bla...) y los de competición, es lo contrario, salvo asistida (el que tienen) sienten todo lo que hay en pista.

Yo tengo el Logitech DF EX y las diferencias con el DFP son que no tiene los 900º (q se notaran aunque en los juegos de PC que he jugado no lo he hechado de menos), y la palanca de cambios secuencial (solo tiene levas detras del volante). Al principio acababa con las manos doloridas de la fuerza del volante, pero te acostumbras. Me recordo en cierta medida a cuando lleve un Kart.

Con la PS2 aun no lo he probado, xq no tengo el GT4, pero en PC con el Race 07 y el Live For Speed y Mods va genial.
Bueno ayer vi soot´em up , peliculon, y el ultimo rey de escocia, superpeliculon le doy un 7 a la primera y un 9 a la segunda, por cierto alguien ha visto Ghost dog de forest whytaker? es recomendable?

Esta noche toca noche tematica de samurais, a saber vere:
La espada del samurai.
El ocaso del samurai.
Gohatto.
Alguien que las haya visto?

Y la ultima pregunta que tal esta la primera temporada de californication? la tengo para ver pero me da pereza.
PD: Y la serie "the shield" es DIOS!
Valeford escribió:We soy novato X-D

molyneux
Ok, pues me haré con uno de esos. Es que es muy soso jugar sin voz y he tenido que dejar la partida con Yahiko sin poder decir nada, que han venido invitados inesperados :-P

Como para escribir un mensaje, con lo que tardo yo. Solo se escribir ME=kk, tzare=sonyer y poco más X-D.
PuKaS escribió:
Yo tengo el Logitech DF EX y las diferencias con el DFP son que no tiene los 900º (q se notaran aunque en los juegos de PC que he jugado no lo he hechado de menos), y la palanca de cambios secuencial (solo tiene levas detras del volante). Al principio acababa con las manos doloridas de la fuerza del volante, pero te acostumbras. Me recordo en cierta medida a cuando lleve un Kart.

Con la PS2 aun no lo he probado, xq no tengo el GT4, pero en PC con el Race 07 y el Live For Speed y Mods va genial.

El DFP y el DF EX son diferentes, el DFP tiene niveles de fuerza, y el giro es por correas en vez de por motor como el DF EX.

Pero vamos, que el DF EX va bastante bien :)
trane escribió:
molyneux

Si, me he creado otra cuenta para tener de nick el mismo que tengo en steam, live y xfire. X-D

Por cierto, en el live eres neotrane ? o ese es otro ? xD

PD: Ok ya he visto tu GT, que mal me sienta la pascua xDDDDDDD

Por cierto, Shadowrun a pesar de ser un pestiño, es de lo mas deviertido que te puedes echar a la cara.
Valeford escribió:
Si, me he creado otra cuenta para tener de nick el mismo que tengo en steam, live y xfire. X-D

Tu en tu casa seguro que no te aburres, he? xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
seeds19 escribió:Bueno ayer vi soot´em up , peliculon, y el ultimo rey de escocia, superpeliculon le doy un 7 a la primera y un 9 a la segunda, por cierto alguien ha visto Ghost dog de forest whytaker? es recomendable?

Ghost Dog a mi no me gusto mucho, esperaba algo mas de accion, la verdad.

seeds19 escribió:Esta noche toca noche tematica de samurais, a saber vere:
La espada del samurai.
El ocaso del samurai.
Gohatto.
Alguien que las haya visto?

Gohatto trata sobre la controversia de las relaciones homosexuales de los samurais (si, casi todos los samurais eran bisexuales), es una gran pelicula del maestro Kitano, muy bien llevada (y por la cual me parece que pidieron su destierro de Japon...)

seeds19 escribió:Y la ultima pregunta que tal esta la primera temporada de californication? la tengo para ver pero me da pereza.
PD: Y la serie "the shield" es DIOS!

Aun no he visto "Californication" pero tengo un colega enganchadisimo, y fue el mismo que me recomendo "Lost" y "Heroes", asi que supongo que sera buena; y "The Shield" a mi dejo de llamarme la atencion, se me hizo mas del monton.
shadow land escribió:
El DFP y el DF EX son diferentes, el DFP tiene niveles de fuerza, y el giro es por correas en vez de por motor como el DF EX.

Pero vamos, que el DF EX va bastante bien :)

Es lo que me dijeron. De todas maneras me lo regalaron, no me iba a quejar :-P
trane escribió:
Tu en tu casa seguro que no te aburres, he? xD

Mi no entender, a que te refieres con eso ? [comor?]
Glamdirg escribió:
Ghost Dog a mi no me gusto mucho, esperaba algo mas de accion, la verdad.

Gohatto trata sobre la controversia de las relaciones homosexuales de los samurais (si, casi todos los samurais eran bisexuales), es una gran pelicula del maestro Kitano, muy bien llevada (y por la cual me parece que pidieron su destierro de Japon...)

Aun no he visto "Californication" pero tengo un colega enganchadisimo, y fue el mismo que me recomendo "Lost" y "Heroes", asi que supongo que sera buena; y "The Shield" a mi dejo de llamarme la atencion, se me hizo mas del monton.

Thanx, pues tienes que seguir the shield que el final de la quinta tempora y el inicio de la sexta empiezan muy fuerte.
Un saludo.
Valeford escribió:
Mi no entender, a que te refieres con eso ? [comor?]

Super PC de la NASA, Xfire, Steam, Xbox live
Orodreth escribió:Ayer me trinqué Gunbuster enterita de una sentada.

Lo que comente fue que lo BUENO empieza a partir del cuarto episodio, más que nada por que hay gente que deja la serie tras ver los dos primeros episodios [snif].

Y lo de los posters de películas de Ghibli, pues normal, por que Hideaki Anno, el creador de la serie, es amigo de Miyazaki XD (y trabajo en Nausicaa del Valle del Viento, como se puede ver en este vídeo compuesto por escenas animadas por el propio Anno).
Samerman escribió:De hecho te sobra uno, son 37.

Son 38 [rtfm] XD

Hace unos meses salió un capítulo especial que resume la serie desde los ojos de Ryuk que contiene escenas nuevas y cosas de esas.
trane escribió:
Super PC de la NASA, Xfire, Steam, Xbox live

Ah jajaja no te entenida, no me aburro no, suelo estar bastante entretenido X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que bueno el dvd 4 de Lost Odyssey, estoy disfrutando con el juego como un cochino en un charco, kaim es el puto amo ^^

PD: Ayer vi por novena vez Imagen
Y es que no me canso de verla. Para mi sigue siendo la mejor pelicula de animación japonesa, me gusta mas que Ghost in the Shell, pero no menos que totoro y Porco ^^

PD: Muy guapo el dvd de extras de Gendo Senki, recomendado para los frikis de la buena musica y de Ghibli ^^

PD: En Junio me las piro a Paris, a la GDC, si alguien quiere algo de la tierra gala (no se que puede haber alli de frikadas pero bueno ^^ )que me lo diga ^^

PD: De loco la japonesa de la peli "SEDA" Posiblemente una de las japonesas mas bellas que he visto.

PD:seeds19 Monica Belluci = La diosa ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KojiroSasaki escribió:PD: En Junio me las piro a Paris, a la GDC, si alguien quiere algo de la tierra gala (no se que puede haber alli de frikadas pero bueno ^^ )que me lo diga ^^

Creo que en Paris, hay una zona que son todo tiendas japonesas y de videojuegos (o eso me dijo mi compi de piso el año pasado cuando llegaron), yo me quiero ir a Vancouver este año, a ver si me llegan los moneys y me llevo a la parienta a visitar a los japocanadienses.
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610