hablemos de lo que queramos (#176)

1, 2, 3, 4, 510
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
red0n escribió:gooool de mata

Qué mamón. Has abierto.
lalalala voy buscando entradas apra el bernabeu XD
mocolostrocolos escribió:
Qué mamón. Has abierto.

anda pues no era mi intencion!!! xD.

pues eso que mata no valia para el madrid no?? xDDDDD.

es el puto amo!!!! pobre vicente.... viva mata!!!
Cagonto, no chapeis el hilo que no he podido postear lo que estaba posteando xD

Vorador escribió:
El problema de Hunter X Hunter es el bajonazo que pega durante la enfermedad del autor, pero no esta nada mal. Aunque tiene cosas bastante buenas.

Pero vamos, ahi es normal por la enfermedad, una lastima, pero es mas normal.

Tiene momentos grandiosos, como el affair contra el Genei Ryogan y luego Greed Island. La parte actual es un poco pesada, pero bueno, aun asi para mi supera con creces a Naruto.

PD: anda que le ha durado mucho la alegria al Barça...
Pero JODER. ¿Qué coño le pasa a Henry? Parece un puto paralítico, hostias, solo delante del portero y tropieza.

Al final lo he cambiado, que me enervo.

Fubol Club Barcelona amigo, Futbol Club Barcelona.

Los cojones.
Samerman escribió:Pero JODER. ¿Qué coño le pasa a Henry? Parece un puto paralítico, hostias, solo delante del portero y tropieza.

Al final lo he cambiado, que me enervo.

Fubol Club Barcelona amigo, Futbol Club Barcelona.

Los cojones.

Es un puto paralitico.

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooolazo.
joeddr,a paaaaaatiiiiiiir :S
Me cago en Eto'o!!!!

Qué suerte ha tendio el joputa.
me cago en la puta a sufrir..... a ver si banega hace magia como nintendo!!!
Shhhhhhhhit afina mas bojan.
¿Alguien puede dejarme una cuenta premium de MU un momento? Es sólo una hora.
red0n escribió:me cago en la puta a sufrir..... a ver si banega hace magia como nintendo!!!

Toma magia y cuento. Menudo cuentista el tocabolas.... a 10 centimetros estaba el codo de gudjonsen (o como se escriba).
Hoy creo que media peña valencianista y barcelonista va a sufrir un infarto X-D
Henky escribió:Toma magia y cuento. Menudo cuentista el tocabolas.... a 10 centimetros estaba el codo de gudjonsen (o como se escriba).

si,pero que cañito se ha llevado xD
llorllo escribió:Hoy creo que media peña valencianista y barcelonista va a sufrir un infarto X-D

Y Madridista. xD
como que caneira por mata en que coño piensas koeman?? no ves que caundo atacas al barça hace aguas porque coño te tiras atras?? si ellos no tienen media no le des espacio a etoo y henry!!! capullo!!!

y menos mata que esta en etado de gracia....
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, sigo viendo el "Fubol"
coño si que ha mejorado el GTA 4 no?? o.O
Pues vaya mierda, cada día se ve peor.
Y Madridista. xD

Tambien, tambien X-D. Yo creo que mi vecino ya se ha apuntado a la fiesta en el hospital porque hace cinco minutos que no le oigo gritar :D
cuanto tiempo sin tener estos nervios en un partido de futbol, desde la final de la UEFA con benitez... es lo unico que agradezco a koeman... aunque sea en copa...
No, mi vecino sigue vivo. Acaba de gritar "malo, malo, malo, malo" :Ð :Ð
Bueno, el Barça fuera, ojalá gane el Getafe la Copa xD

Vamos Getaaaa!!!
Cuando salen a la venta las entradas en el bernabeu? y que dia es la final ? :D
Vaya joputa el caneira! I el villa goles no metera pero teatro ve del bueno, enhorabuena a los valencianistas, buen partido.

El primer titulo al rio. [buuuaaaa]
siiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

nos vamos a madrid !!!!
Tranquilo, la copa de Madrid no se mueve X-D
Bueno, después de esto, ya pueden hacer reflexión en la directiva porque de verdad, parece de broma. Se tienen que ir fuera Ronnie y Henry pero ya, sin pensar. Y los otros 20 vividores que no hacen el huevo también.

Gentuza.
llorllo escribió:Tranquilo, la copa de Madrid no se mueve X-D

FE, amigo, FE!

que antes me decias lo mismo del partido de hoy XD

ingenuo... va a hacer un gran viaje por la A3...

Eso espero, eso espero.
beto77 escribió:FE, amigo, FE!

Por cierto, vacia el buzón. Weno da igual, te lo digo por aqui X-D . El sabado no puedo quedar que me voy con mis primos pequeños [cartman]

No puedes quedar mañana? El domingo a que hora te vas?

red0n escribió:
ingenuo... va a hacer un gran viaje por la A3...

Nah...ya se encargará Koeman de que se pierda por el camino X-D
beto77 escribió:FE, amigo, FE!

Pues oye, yo desde el 1-1 sabía que el Valencia pasaba.

¿Por qué? Pues porque mientras el Barsa ha ido in descendo el Valencia ha ido in crecendo.
jaja,en canal 9, fuera del estadio que griyaban? koeman quedate, o puta antena3? XD es que creo que lo segundo,y canal 9 ha dicho lo primero XD
Pues oye, yo desde el 1-1 sabía que el Valencia pasaba.

¿Por qué? Pues porque mientras el Barsa ha ido in descendo el Valencia ha ido in crecendo.

no sera en liga... >.< xD.
La solucion para los problemas del farça es:

Imagen

Mourihno! hace falta caracter en el banquillo.
seeds19 escribió:La solucion para los problemas del farça es:

Imagen

Mourihno! hace falta caracter en el banquillo.

Ese tío no, porque dios que no!!!!!!!

P.D. y Farça tu, he? xD
Si hombre si, hacen falta cojones en el equipo!
¿Por qué últimamente petan las fotos?
mocolostrocolos escribió:¿Por qué últimamente petan las fotos?

no se, pero la cosa es que con IE se ve bien... :S
shadow land escribió:
no se, pero la cosa es que con IE se ve bien... :S

Será cosa del firefox.

Venga, va por ti IE:

http://www.youtube.com/watch?v=uWyKOvX00h0
mocolostrocolos escribió:¿Por qué últimamente petan las fotos?

Por poner IMG=left en vez de IMG.
r09 escribió:
Por poner IMG=left en vez de IMG.

Ahhhhmda.

Me voy a jugar al Persona 3
Por fin he conseguido descargar el parche online para el gt prologue japo Blu ray! despues de 40 o 50 intentos lo consegui! a borrar la version store... y liberar espacio en el disco duro para la pal!
Joder tío, como se pasan los guionista de padre de familia ,no? en el capitulo 4º de la sexta temporada, dice; Lamento decir que a fallecido Beky gurdenson y los periodistas dicen oouuu(como tristes), y luego dice de nuevo el policia; no, es beky Gutiérrez, y saltan los periodista, eso no es noticia.
Hablemos de lo que queramos eh...

de buen rollo........no me linchen [angelito]

que les parece crear en multiplataforma un hilo así como "ESTO ES LA GUERRA!!!".

Un hilo especial para que todos saquemos el troll fanboy que llevamos dentro.

fardar de juegos, consola, potencia, prestaciones, precio, mando, lo que es picar vamos, discutir y incluso hacer el troll.

algo así como un punto de reunión para todo buen troll que se precie, y así no joder otros hilos, la causa es justa..XD

me veo venir un "tu estas loco" XD normal

pero repito de buen rollo, no un hilo en el que el primer mensaje se "mama salgo en un hilo cerrado" seria una tontería, normal.

no me pilleis mania.

Paz. Salu2
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510