hablemos de lo que queramos (#176)

1, 2, 3, 4, 510
trane escribió:Joder tío, como se pasan los guionista de padre de familia ,no? en el capitulo 4º de la sexta temporada, dice; Lamento decir que a fallecido Beky gurdenson y los periodistas dicen oouuu(como tristes), y luego dice de nuevo el policia; no, es beky Gutiérrez, y saltan los periodista, eso no es noticia.

¿Y eso te parece fuerte?

¡¡¡Deme algo dónde salga sexo de lesbianas o algo con un amputado, pero démelo ya!!!
mocolostrocolos escribió:
¿Y eso te parece fuerte?

¡¡¡Deme algo dónde salga sexo de lesbianas o algo con un amputado, pero démelo ya!!!

O la mas celebre de stewie :" me puede atender alguien que no haya venido flotando en una puerta"! [jaja]
Hay un capitulo to bruto de unos parapléjicos follando. Ahí sinceramente se pasaron.
seeds19 escribió:
O la mas celebre de stewie :" me puede atender alguien que no haya venido flotando en una puerta"! [jaja]

O cuando le arrancan una oreja y se pone la de Mr. Potato.
mocolostrocolos escribió:
O cuando le arrancan una oreja y se pone la de Mr. Potato.

ha ha ha ha! no me acordaba, la verdad es que la serie tiene unos puntazos que te cagas!

por cierto primer video del f40:
http://www.gtplanet.net/exclusive-ferrari-f40-video/
llorllo escribió:Hay un capitulo to bruto de unos parapléjicos follando. Ahí sinceramente se pasaron.

Hostias, qué descojone.

Los dos escribiendo en el ordenador "Ohh-sí-me-gusta" "Para-me-haces-daño" [qmparto]
seeds19 escribió:
ha ha ha ha! no me acordaba, la verdad es que la serie tiene unos puntazos que te cagas!

que wapada y como pilota el tio! madre mia!
seeds19 escribió:

que pasada!!! como tira el hijo puta
Tíos, ¿alguien me puede asesorar un poco en el tema MVS? Sobre los apaños que había que hacerle a la placa para que funcionara y tal.
rage__wolf escribió:
que pasada!!! como tira el hijo puta

Joder, menos mal que has editado y has puesto un quote, porque te iba a preguntar qué estabas fumando X-D X-D

EDITO: Esto viene directamente desde miscelanea X-D

Imagen
Imagen
Espero con candeletas que actualicen el japo, y pongan los extras de la pal, que tengo todos los bugas y pasta para gastar, que he estado ahorrando! [jaja] .
Si no me tendre que pillar la pal (que la pillare fijo) y empezar de cero.
Merece la pena pillarse el GT5PROLOGUE(blue ray) si luego me voy a pillar el GT5???

Es que tantos video y tanta leche, me está entrando ganas de comprarmelo :D
trane escribió:Merece la pena pillarse el GT5PROLOGUE(blue ray) si luego me voy a pillar el GT5???

Es que tantos video y tanta leche, me está entrando ganas de comprarmelo :D

Depende de cuanto te guste la saga, para mi es DIOS! y si tienes en cuenta que el gt5 no tiene fecha de salida aun... pues si, sera un buen sucedaneo de gt 5.
llorllo escribió:
EDITO: Esto viene directamente desde miscelanea X-D

Imagen
Imagen

Tiene buenas fisicas :Ð
seeds19 escribió:
Depende de cuanto te guste la saga, para mi es DIOS! y si tienes en cuenta que el gt5 no tiene fecha de salida aun... pues si, sera un buen sucedaneo de gt 5.

Psé, me pase el GT1, el 2º era muy dificl, el 3 no lo jugue mucho, y el GT4 me falto poco para pasarmelo.

Yo pensaba que el GT5 iba a salir el Junio o cerca(al menos en Japon)
El GT5 no saldrá este año.
Por cierto, demo de condemned 2 en la store usa.
¿Esa no es la que enseñó el tanga en la academia? Me acuerdo porque en el insti fue tema de conversación una semana entera XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
seeds19 escribió:Por cierto, demo de condemned 2 en la store usa.

antes que en xbox live? joder que cosas xD
Samerman escribió:¿Esa no es la que enseñó el tanga en la academia? Me acuerdo porque en el insti fue tema de conversación una semana entera XD.

Soraya, y tambien fue tema en el insti, porque una en mi clase tambien se llamaba asi :/
petasking87 escribió:
antes que en xbox live? joder que cosas xD

Creo que estuvo la semana pasado en el XBLA de UK o algo así. Juraria haberlo leido, a ver si lo encuentro.

A mi el que me mola es el Sega Superstar Tennis. Tambien lo han subido al bazar de XBLA o nO???????

EDITO: Aquí está

http://www.videogamer.com/news/14-03-2008-7789.html
Esto si que es un Downgrade

Imagen

Antes postee que no estaba el Sonic Tennis en el Bazar Europeo
llorllo escribió:
Creo que estuvo la semana pasado en el XBLA de UK o algo así. Juraria haberlo leido, a ver si lo encuentro.

A mi el que me mola es el Sega Superstar Tennis. Tambien lo han subido al bazar de XBLA o nO???????

EDITO: Aquí está

http://www.videogamer.com/news/14-03-2008-7789.html

Hay un vídeo solo.
Samerman escribió:
Hay un vídeo solo.

He estado leyendo y parece ser que la demo fue quitada enseguida por MS :-? :-?
En la store usa tambien esta la demo del segasuperstar tennis para a quien le interese.
Hunter x Hunter empieza floja, luego se vuelve muy buena y la dejé cuando llegan al videojuego RPG con cartas, que me pareció jodidamente horripilante y coñazo.

Todavia no entiendo a cuento de qué vino eso.

Sobre Naruto

A menos que sea fake, parece que Itachi no se va solo xD

No creo que muera pero se ha quedado tocado parece.

llorllo escribió:A mi el que me mola es el Sega Superstar Tennis.

Y luego hablas de takeda o de mi XD

Aunque es en ese donde salen personajes del JSR no?
Bueno ladys, me largo a ver "El Perfume" que por el trailer parece buena
Verás cuando se monta la orgía.

La peli en sí es una mierda, sólo se salva eso.
Samerman escribió:Verás cuando se monta la orgía.

La peli en sí es una mierda, sólo se salva eso.

No, la peli está muy bien y el final es buenisimo.
Turyx escribió:Y luego hablas de takeda o de mi XD

Aunque es en ese donde salen personajes del JSR no?

Sí, y decían que habia más personajes aun no desvelados. No me lo pienso comprar, ojo, pero el juego parece divertido.

trane escribió:Bueno ladys, me largo a ver "El Perfume" que por el trailer parece buena

Juas, en esa peli sale mi tia. Weno, ya que Samer te ha jodido el final X-D, ya lo digo yo. Mi tia sale en esa escena X-D

EDITO: Mierda coño, se me habia olvidado

Imagen

500 numeradas y tal y pascual. A ebay que se van directamente X-D
Turyx escribió:No, la peli está muy bien y el final es buenisimo.

A mí me la hypearon tanto que luego no me pareció gran cosa.
Pero si la escena esa sale hasta en el tráiler, al menos en el cine salió XD.

Y a mí no me gustó, psé.

Pero bueno, mi película favorita es Terminator 2, así que... [+risas]
trane escribió:Bueno ladys, me largo a ver "El Perfume" que por el trailer parece buena

Morralla de la gorda hoygan.
Que tal esta shoot`em up?, me la he pillado solo por la belluci que esta buenissima.

Imagen
Samerman escribió:Pero bueno, mi película favorita es Terminator 2, así que... [+risas]

La mia también, y el Perfume sigue gustandome xD

Y como ya digo, la parte final de El Perfume me encantó.
Terminator 2 mola mucho, y en shoot'em up pegan un polvete a lo matrix.
Turyx escribió:La mia también, y el Perfume sigue gustandome xD

Y como ya digo, la parte final de El Perfume me encantó.

Acabas de ganar varios puntos. Es que T2 es de macho, macho. Y el videoclip es la leche XD.

EDIT:

seeds tío, si vas a seguir poniendo fotos, no lo hagas con el [img=left] que jodes el foro.
es que terminator 2 es un peliculon , y no hay mas que hablar.
Ya lo dije hace unos dias pero tv3 emitira a partir del 27 de este mes la serie de terminator "las cronicas de sarah connor".
Lastima que el lunes empiezo a currar y me perdere esa y vick mackey! cagon to, con lo bien que se esta de baja. [plas]
Tampoco podre postear por aqui tanto como me molaria pero bueno [buuuaaaa] , estos dias he aprovechado!

EDIT: Sorry samer, no sabia que haciendo esto destruia eol! que hago center o no pongo nada?
seeds19 escribió:EDIT: Sorry samer, no sabia que haciendo esto destruia eol! que hago center o no pongo nada?
No pongas nada, así salen normales. Las alineaciones están bien cuando usas las imagenes en un artículo o algo así, pero normalmente descuadran los hilos.
Thanx, ya he editado el post de la foto y borrado el left, ya se otra cosa mas.
Ahora sí ;), es que se juntaban siempre con tu firma.
Samerman escribió:Ahora sí ;), es que se juntaban siempre con tu firma.

Si yo en esto de informatica soy malo malo malo de cojones, me parece que he aprendido mas por este foro que en todas las tardes que me he tirado trasteando con el portatil!
Joder, qué malas son las voces del FF: CC en inglés.

¿No hay una vrsión un-dub?
Final bueno el perfume?

Vamos porfavor,si es jodidamente patetico,ai el chabal en plan mesias moviendo los brazos de un lado a otro,parecia un aprendiz de director de orquesta,me dio verguenza ajena xD

PD: Ayer vi fracture de Anthony Hopkins y muy wapa la pelicula,me encanto.
arkayz , como va el tema del GTprologue ?seguimos siendo 4?
petasking87 escribió:arkayz , como va el tema del GTprologue ?seguimos siendo 4?

De momento puede que 5,Chino igual se apunta.
Arkayz escribió:Final bueno el perfume?

Vamos porfavor,si es jodidamente patetico,ai el chabal en plan mesias moviendo los brazos de un lado a otro,parecia un aprendiz de director de orquesta,me dio verguenza ajena xD

PD: Ayer vi fracture de Anthony Hopkins y muy wapa la pelicula,me encanto.

FIXED! joder que buena es shoot´em up, y que buena esta la belluci.
Arkayz escribió:
De momento puede que 5,Chino igual se apunta.

ok ,entonces perfecto. con cualquier cosa MP al canto.
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510