hablemos de lo que queramos (#176)

Oh, T2, grandiosos recuerdos tengo de esta pelicula, posiblemente la que mas veces allá visualizado en toda mi existencia.

Cuando se estreno en el 91, eso era un espectáculo visual de mucho cuidado, con un cuidado guion y excelente acción, una de esas pelis que te mantienen agarrado al sofá con la tensión x1000

Que decepción me lleve cuando vi T3, me esperaba algo la mitad de bueno que T2 por lo menos.

Ains [mad]
Valeford escribió:Oh, T2, grandiosos recuerdos tengo de esta pelicula, posiblemente la que mas veces allá visualizado en toda mi existencia.

Cuando se estreno en el 91, eso era un espectáculo visual de mucho cuidado, con un cuidado guion y excelente acción, una de esas pelis que te mantienen agarrado al sofá con la tensión x1000

Que decepción me lleve cuando vi T3, me esperaba algo la mitad de bueno que T2 por lo menos.

Ains [mad]

Calla novato!!! No te metas en cosas de VIP's cawento
Tzare y Arkayz reportados, ya está bien hombre.
Pitxardo escribió:
Calla novato!!! No te metas en cosas de VIP's cawento

Bah, pues no te queda ni ná X-D Mi descenso a rango novato solo es algo temporal y que no afectara en absoluto a mi impecable historial [jaja]
Oh shit!

Actualizando firma [carcajad]
tzare escribió:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Tranquilo, creo que hasta que acabes de instalarlo puede salir la secuela y todo X-D

Por cierto, se prevee alguna rebaja de ps3 en las proximas fechas? y tema retrocompatibilidad con ps2 en territorio PAL?

Y ya de paso, tanto cuesta, siendo los fabricantes y conocedores absolutos del sistema de una ps2, meter retrocompatibilidad por software a la ps3?

Si existen emuladores en PC hechos a base de ingeniera inversa!!! no me jodas...

No hay rebaja prevista, no hay previsto que vuelva la retrocompatibilidad, y sí, es muy chunga la emulación de Ps2.
Yo supongo que volverá pero algo como los de Xbox. Contados juegos que "coincidiran" con los que pongan a descargar.
Y Samer al paredón también.

Bueno, creo que ya he saciado a mi ira XD
Bien.

god of War(PSP Edition) o Gran Turismo 5 Prologue.

Evidentemente me teneís que elegir uno [risita]
rethen escribió:Oh shit!

Actualizando firma [carcajad]

HDP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Ya podías aprovechar que as entrado en el panel de control para ponerte una imagen o cualquier chorrada, pero no, la cuestión es desprestigiarme.

Por cierto, no tendrás el ShadowTruñn ? Es malo, pero como vicia el cabron xD
trane escribió:Bien.

god of War(PSP Edition) o Gran Turismo 5 Prologue.

Evidentemente me teneís que elegir uno [risita]

Esto es como las chicas...para qué conformarte con uno si puedes tener dos?
Valeford escribió:
HDP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Ya podeis aprobechar que as entrado en el panel de control para ponerte una imagen o cualquier chorrada, pero no, la cuestion es desprestigiarme.

Por cierto, no tendras el ShadowTruñn ? Es malo, pero como vicia el cabron xD

Estoy en el portátil recién formateado con Windows FLP, así que no tenía absolutamente nada :_

Con respecto al Shadowfuck, no, xnfinite intentó convencerme para que me hiciera con él para jugar por Live, pero pasé.

Además, ahora estoy lejos del ordenador "bueno", pero, cuando vuelva, estaré (De nuevo) con Oblivion, como para jugar con cosas mediocres [sonrisa]
llorllo escribió:

yo pensaba que no te ibas con cualquiera... XD
llorllo escribió:

Hombre, tenemos que tener en cuenta a que una le falta una pierna, un brazo y parte del culo, a precio de completa casi.

[qmparto]
1UP: Does Crisis Core mark the finale for the Compilation of Final Fantasy VII series?

Hajime Tabata: No, it does not. The Compilation's finale will take some other form.

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8672108&publicUserId=4549175

Que ilu me hace volver a ver gifs de "not this shit again" Imagen

@Valeford, pero esa está más barata que el resto y está muy buena. Las físicas no le acompañan y tiene fecha de caducidad, pero para pasar la sequía actual sirve igual X-D
rethen escribió:
Estoy en el portátil recién formateado con Windows FLP, así que no tenía absolutamente nada :_

Con respecto al Shadowfuck, no, xnfinite intentó convencerme para que me hiciera con él para jugar por Live, pero pasé.

Además, ahora estoy lejos del ordenador "bueno", pero, cuando vuelva, estaré (De nuevo) con Oblivion, como para jugar con cosas mediocres [sonrisa]

Ya me he comprado el Oblivion, pero antes de empezarlo me tengo que bajar todos los mods desde el trabajo cuando acaben las vacaciones, que aquí solo tengo 1M ahora y allí 10M.

Ya te contare que tal va todo, de todas formas, te comunico que tengo ganas de apalizarte a algo online, haber si coincidimos X-D

llorllo escribió:@Valeford, pero esa está más barata que el resto y está muy buena. Las físicas no le acompañan y tiene fecha de caducidad, pero para pasar la sequía actual sirve igual smile_X-D

Cierto, esta muy buena, de echo me a encantado en ese sentido, pero tiene ciertos defectos que me parecen increibles que aun existan como señalaba aqui
Valeford escribió:
Ya me he comprado el Oblivion, pero antes de empezarlo me tengo que bajar todos los mods desde el trabajo cuando acaben las vacaciones, que aquí solo tengo 1M ahora y allí 10M.

Ya te contare que tal va todo, de todas formas, te comunico que tengo ganas de apalizarte a algo online, haber si coincidimos X-D

Lo tienes MUY chungo. A lo único online a lo que jugaría sería a un MMORPG, y no me va el PvP (Paso de "joderme" un PJ para que vaya destinado a pegarse con otros, en vez de a hacer quests y PvE en grupo, que es lo que de verdad me gusta).

Además, después de estas vacaciones el tiempo de juego disminuye bastante para mí, que empieza el período de estudio y ahora tengo una asignatura más que el cuatrimestre pasado :_
Ahora en serio, yo preferiría el prologue. Al menos ya viene con la vitola de juego incompleto a precio reducido, mientras que el gow por muy completo que esté te dura 5 horitas aproximadamente... y eso sin tener en cuenta que es un gow XD
rethen escribió:
Lo tienes MUY chungo. A lo único online a lo que jugaría sería a un MMORPG, y no me va el PvP (Paso de "joderme" un PJ para que vaya destinado a pegarse con otros, en vez de a hacer quests y PvE en grupo, que es lo que de verdad me gusta).

Además, después de estas vacaciones el tiempo de juego disminuye bastante para mí, que empieza el período de estudio y ahora tengo una asignatura más que el cuatrimestre pasado :_

Espero que suspendas entonces [carcajad]
Joder, qué pepinazo el I'm Fucking Matt Damon. Brutal xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Tranquilo, creo que hasta que acabes de instalarlo puede salir la secuela y todo X-D

porke estoy instalando los mapas de USA en la pda con la que hago fotos, sino te pongo una jugando XD

Quien ha estado en NY y aledaños en los ultimos tiempos. Tengo que empezar a planificar un viajecito de dos semanas y quiero saber que tengo que ver y que no XD
tzare escribió:
porke estoy instalando los mapas de USA en la pda con la que hago fotos, sino te pongo una jugando XD

Quien ha estado en NY y aledaños en los ultimos tiempos. Tengo que empezar a planificar un viajecito de dos semanas y quiero saber que tengo que ver y que no XD

Mi hermana vive en Washington, si la quieres ir a ver...

Está buena, pero ya está cogida. Se siente.
El para mi mejor juego de coches de la pasada generacion,Rallysport Challenge 2 corriendo en la 360.....

Imagen

El juego va perfecto salvo un fallo grafico molesto alrededor del coche, que segun vas corriendo sale como unas sombras parpadeantes alrededor del coche, salvo eso=

Imagen
tzare escribió:Quien ha estado en NY y aledaños en los ultimos tiempos. Tengo que empezar a planificar un viajecito de dos semanas y quiero saber que tengo que ver y que no XD

Yo estuve hace mil, cuando era un crio. Por entonces ya habia electricidad, no como en tu infancia, pero me sirvió de poquito. Solo me acuerdo de una jugueteria famosa, un taxista pakistaní y poco más.
Hola

Jinroh=kkXD

Yo tengo dejada Gunbuster en el primer epi, cowboy bebop en el 5, karas en el 4.

No se con cual seguir XD

¿trik1 ya funciona el rsc2 en el X360? [babas]
Tommy Vercetti escribió:¿trik1 ya funciona el rsc2 en el X360? [babas]

Que va a funcionar. Lo hace pa tocar los bemoles X-D
Es lo bueno que tienen las Devs, que se lo tragan todo.
llorllo escribió:
Que kbrón entonces XD

Por ahi tengo un link a megaupload con todos los comics de The darkness por si a alguien le interesa.
tzare escribió:Shadow, no te pica petarle el cacas a un sonyer independentista en el GT5 ? XD XD [sati]

mientras no nombres esa cosa inexistente que algúnos libros independentistas se inventaron llamada "Corona de Aragón Y CATALUÑA", no me importa petarte el kakas :P

Arkaiz escribió:En el dead rising se ve siempre perfectamente,y hay alguna que otra escena que te mete acojone (de algun psicopata)

O el REmake,tambien se ve perfectamente y acojona en muchas partes.

La completa oscuridad es un recurso barato para meter miedo y a sega le salio por la culata EMHO (al menos en esta 2º parte)

a) No, en el dead risign no se ve siempre, hay zonas oscuras, y si ves perfectamente incluso de noche, calibra tu tele que le hace falta. Y no, Dead Risign no da miedo, da risa, que no es lo mismo.

REmake no da miedo, te da sustos, que NO ES LO MISMO. Ningún RE da miedo, ni uno solo de ellos. No confundas sustos esporádicos, con miedo. Miedo da Silent Hill, que hay peña que no puede seguir jugando por que le entran taquicardias (y conozco a uno). En RE no se te incita a que te pienses 3 veces si dar un paso más en muchas escenas, te incita a salir corriendo por que ves al enemigo y sabes que no puedes matarlo por falta de balas. RE no da miedo. Cualquier casa del terror en ferias da más miedo (aunque a mi me causan la risa floja xD)

c) Sega no hace el juego, solo lo distribuye y financia, nada más. El juego es de Monolith studios, y no, no son los cutrosos monolith de japolandia.

Chester escribió:Será cuestión de acostumbrarse. En todos los torneos siempre veo que los que hacen mejores tiempos van con DFP o G25 así que sin duda tiene que ser mejor.

Una cosa no implica la otra, pero si esta claro que el 90% de los que compran un G25 son "petrol heads", no así con el DFP. La ventaja es poder controlar bien lo que no puedes controlar con el PAD.
llorllo escribió:

A poco que MS pusiera ganas con el emulador lo sacaba , porque ya digo que en la Dev salvo ese hecho puntual corre bien XD
Valeford escribió:
Espero que suspendas entonces [carcajad]

Menos todavía me verás online :-P

Tommy escribió:Por ahi tengo un link a megaupload con todos los comics de The darkness por si a alguien le interesa.

Me Parece bien.

;-)
rethen escribió:
Menos todavía me verás online :-P

Me Parece bien.

;-)

A mi tambien me parece bien
mocolostrocolos escribió:Joder, qué pepinazo el I'm Fucking Matt Damon. Brutal xD

Pues tu tienes que ver este otro: I'm F*ckin' Ben Affleck xD
mocolostrocolos escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Respeto como un mismo coño ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que es tu hermana.
Rosencrantz escribió:
Pues tu tienes que ver este otro: I'm F*ckin' Ben Affleck xD

Estos enlaces creo que los puse yo unos hilos antes de hablemos de lo que queramos, me suena de haberlo puesto por aqui...... y mierda para mi, me voy a currar un rato, que alguien tiene que levantar España, vagos XD
triki1 escribió:Estos enlaces creo que los puse yo unos hilos antes de hablemos de lo que queramos, me suena de haberlo puesto por aqui......

No sé si fuistes tú, pero sí, se pusieron por aquí.

Basicamente porque sino no sé porque los habia visto xD

Yahiko, que querias?
trane escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Respeto como un mismo coño ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que es tu hermana.

¿Que pasa, que no puedo reconocer si mi hermana esta buena o no?

Al igual que se que mi madre en sus tiempos mozos era de muy buen ver, digo que mi hermana tiene un cuerpazo y está buena.

Aprende a separar tus sentimientos de la objetividad, joven Padawan.
¿Que pasa, que no puedo reconocer si mi hermana esta buena o no?

Al igual que se que mi madre en sus tiempos mozos era de muy buen ver, digo que mi hermana tiene un cuerpazo y está buena.

Aprende a separar tus sentimientos de la objetividad, joven Padawan.

Claro. además, es todo un halago.

Yo aprovecho para decir que mi madre aún sigue estando wenorra para la edad que tiene, busco a un macho que pague mis vicios la respete y la quiera XD
Aquí lo unico intocable son las novias. Las hermanas y madres de los colegas, todo lo que quieras.

Evidentemente, de incesto nada, degeneraos X-D
mocolostrocolos escribió:Joder, qué pepinazo el I'm Fucking Matt Damon. Brutal xD

Te falta ver el I'm Fucking Ben Affleck :P
Turyx escribió:Yahiko, que querias?

MP
Samerman escribió:
Te falta ver el I'm Fucking Ben Affleck :P

He visto los dos en SLQH
rethen escribió:Me Parece bien.

;-)

trane escribió:A mi tambien me parece bien

http://www.megaupload.com/es/?d=NUH3GR6H

Estan en español. [beer]

Ahora los voy a deleitar con musica de Crazy Taxi, que recuerdos en el dreamcast y las recreativas dioxx
http://www.goear.com/listen.php?v=4f4ca66
Prendanse [chulito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

sin foto no me lo creo que este buena XD
Y no soy celoso XD

Hombres, yo ire de pobre, pero alguna recomendacion de cosas que ver por esos lares mas allá de NY, Washington... Y si sabe de sitios buenos para alkiler de bugas o donde dormir, pues toda info es bien recibida. En principio la idea es alkilar coche, domir en Holiday Inn/Travelodge viendo cosas y dejar NY para los dos o tres ultimos dias :P

Aunke hay tiempo, es para los 15 dias de cuando me 'case' XD

shadow escribió:mientras no nombres esa cosa inexistente que algúnos libros independentistas se inventaron llamada "Corona de Aragón Y CATALUÑA", no me importa petarte el kakas

de momento no hay voice chat (estos de sony que son unos lentos XD ) asi que te librarias XD , solo texto
llorllo escribió:Yo estuve hace mil, cuando era un crio. Por entonces ya habia electricidad, no como en tu infancia, pero me sirvió de poquito. Solo me acuerdo de una jugueteria famosa, un taxista pakistaní y poco más.

eres muy tonto, y envidias mi sabiduria. Yo soy el elder de sabadell. Si jugaras a un rpg situado en catalunya deberias negociar conmigo y lo llevarias mal XD
Buenos días a todas, vaya trastorno del sueño que llevo. Hoy es festivo nacional y no hay nada abierto ¿no? Qué asco...
tzare escribió: eres muy tonto, y envidias mi sabiduria. Yo soy el elder de sabadell.
Si jugaras a un rpg situado en catalunya deberias negociar conmigo y lo
llevarias mal
XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Frase digna de una firma :-P
Gracias Tommy

400Megazos!!!!!!
Kawaii lolis en el Valkyrie = Day one.

Imagen

Se, este post no tiene demasiada sustancia, pero es que me aburro mucho xD
Esto va con cariño para la fulana senegalesa de rethen [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen

A cuatro patas y bien cubierto de chocolate me pone este juego
oslando escribió:Es lo bueno que tienen las Devs, que se lo tragan todo.

Ahora se las llama devs ¿eh?

PD: Triki o Ruby, probad los Otogi a ver si tiran.
Orodreth escribió:
Ahora se las llama devs ¿eh?

PD: Triki o Ruby, probad los Otogi a ver si tiran.

Tiran, el 2 fué el primero que probé XD
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810