Felicidades lherre
arahijapon escribió:A mi el primer capítulo me encantó, así que a saber
. Mejor déjala y ponte con
DieBuster, que son solo 6 episodios contra 26
DieBuster finiquitada del tirón y me ha encantado. Me ha hecho reir, en ciertas escenas me ha dejado con la boca abierta, directamente desencajada con el climax, donde la épica alcanza niveles estratosféricos, casi que absurdos que te acaban atrapando e implicando, y como guinda maravillado con el epílogo, que me ha parecido una preciosidad, una grandiosa e inesperada vuelta de tuerca para terminar la serie.
Me ha gustado mucho también que aún diferenciándose la producción de ambas tantos años (y no sé si el staff es el mismo), en DieBuster no sólo sueltan un montón de homenajes a GunBuster en escenas clave sino que respetan casi calcada su estructura tanto en ritmo como en bastantes de los personajes, a la vez que los mantienen frescos y por encima lo enriquecen con un guión y personajes ambigüos que le dan más juego si cabe.
Por cierto, que sí que se echa en falta en un primer momento el toque más dramático/realista de la primera, aquí diebuster con un estilo mucho más alocado y espectacular, pero una vez vista por completo creo que sigue manteniendo esas mismas virtudes de la primera y toda la épica, impresionante por otro lado, sigue estando en segundo plano frente a los personajes, su evolución y sus relaciones.
Se me han quedado una duda sobre cómo encajar ciertos eventos quizás por perderme algo (los subs que van demasiado rápido a veces)
Por cierto, ¿cuales son las ediciones más recomendables para comprar ambas? porque acabaré pillándolas fijo.