hablemos de lo que queramos (#176)

16, 7, 8, 9, 10
Rosencrantz escribió:Hola nenas, ¿qué tal la semana santa?

Yo vengo de tomarme unas cañas con una niña de doce años, así que voy a jugar a los God of War porque creo que más bajo no puedo caer :o

Pues sí, podrías caer más bajo, podrían llegar a gustarte los GoW.
Turyx escribió:Pues sí, podrías caer más bajo, podrían llegar a gustarte los GoW.

eso es tacto si señor xD. rosen espero que fuese un familiar y que te tocase cuidarla porque si no te veo peor que a zorro...

y si, flying free es dios. y al final acabare probando el jodio audio surf que entre todos me estáis picando :S

saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Pues sí, podrías caer más bajo, podrían llegar a gustarte los GoW.

Jamas iras al Olimpo, que lo sepas ^^

PD: Frann_PC ya esta listo el analisis del LO, ya te dije ayer por msn que esta noche estaría listo, con las imagenes, musiquita y demás ^^
KojiroSasaki escribió:
Jamas iras al Olimpo, que lo sepas ^^

PD: Frann_PC ya esta listo el analisis del LO, ya te dije ayer por msn que esta noche estaría listo, con las imagenes, musiquita y demás ^^

pues pasa el enlace por el msn cuando sea publico. por cierto el análisis me ha gustado muchísimo. muy bien explicado todos los detalles, se ve que te ha gustado el juego.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
eso es tacto si señor xD. rosen espero que fuese un familiar y que te tocase cuidarla porque si no te veo peor que a zorro...

y si, flying free es dios. y al final acabare probando el jodio audio surf que entre todos me estáis picando :S

saludos ;-)

son solo unos 11.50$ aprox. con impuestos incluidos, así que no creo que te cobren mas de 9 €, lo cual no está nada mal
Catastrophe escribió:
son solo unos 11.50$ aprox. con impuestos incluidos, así que no creo que te cobren mas de 9 €, lo cual no está nada mal

el juego sale por 9€? la verdad es que está muy bien. pero es que yo no soy mucho de juegos musicales. se me dan bastante mal. tengo el sentido del ritmo completamente atrofiado [reojillo] y no se si me merece la pena...

saludos ;-)
frann_pc escribió:
pues pasa el enlace por el msn cuando sea publico. por cierto el análisis me ha gustado muchísimo. muy bien explicado todos los detalles, se ve que te ha gustado el juego.

saludos ;-)

Ya es publico Fran ^^ por eso te lo comentaba.
http://www.rinconportatil.net/index.php/Analisis-Xbox360/Analisis-Lost-Odyssey.html
Rosencrantz escribió:Hola nenas, ¿qué tal la semana santa?

Yo vengo de tomarme unas cañas con una niña de doce años, así que voy a jugar a los God of War porque creo que más bajo no puedo caer :o

Voy a ir preparando mi nuevo avatar...

Los hay con suerte.

Imagen
KojiroSasaki escribió:
http://www.rinconportatil.net/index.php/Analisis-Xbox360/Analisis-Lost-Odyssey.html

ya vale. pues voy a echarle un ojo a ver como te ha quedado, ahora comento.

saludos ;-)
FanDeNintendo escribió:
Los hay con suerte.

Imagen

Juas, mola el sello de PedoBear X-D
después de releer parte del análisis, te debo felicitar, las imágenes y la música acompañan muchísimo mientras lees. te ha quedado excelente. tienes que tener contento al jefe xDD

saludos ;-)
r09 escribió:Pues como los de AnS se hayan basado en la de ASS (que supongo que sí, porque por lo menos yo no conozco otra en inglés), vamos apañados, porque aquello parecía sacado directamente del Babelfish. XD

Para mí el problema más gordo que tiene la serie es el exceso de paja, te podrían contar lo mismo en veintitantos capítulos (y matando menos gente, que se pasan mil pueblos y llega un momento que parece hasta forzado) y sería mucho más entretenida.

V Gundam y Gundam ZZ las está sacando ripeadas de dvd r2 (los de ASS eran dvds hongkies) Hero-legends, los mismos que hicieron Turn A.
frann_pc escribió:después de releer parte del análisis, te debo felicitar, las imágenes y la música acompañan muchísimo mientras lees. te ha quedado excelente. tienes que tener contento al jefe xDD

saludos ;-)

Mi jefe me explota (Lo pongo porque seguro que lo lee, para hacerle sentir remordimientos y culpa) X-D X-D. Ya el próximo sera OdinSphere ^^. Me voy a ver algo de anime, que la noche es joven.
que te exploto... a mi si que me explotais mamones...

que me gasto mas en enviaros cosas por correo que en comprarme juegos
oplaza escribió:que te exploto... a mi si que me explotais mamones...

que me gasto mas en enviaros cosas por correo que en comprarme juegos

A mi hasta que no me mandes el jamon pata negra, y la rubia con el lazito en la cintura, como si no me hubieras mandado nada X-D
La rubia te la intente mandar pero no cabia en el paquete y prefirio quedarse con el mio xD
oplaza escribió:La rubia te la intente mandar pero no cabia en el paquete y prefirio quedarse con el mio xD

Eso, eso, encima recochineo X-D
El Viking éste de momento ni fu ni fa, algunas cosas buenas y otras malas, solo lo he jugado una horita pero bueno, se deja ver, a ver como evoluciona.
triki1 escribió:El Viking éste de momento ni fu ni fa, algunas cosas buenas y otras malas, solo lo he jugado una horita pero bueno, se deja ver, a ver como evoluciona.

¿Que tal la bso y los graficos? ¿Es muy god of war, o Conan?
KojiroSasaki escribió:
¿Es muy god of war?

No insultes al dios kratos porfavor,la morralla esa seria su aprendiz en todo caso XD

Hablando de kratos,seguro que ya se puso pero bueno:

Primero detalles god of war 3
Arkayz escribió:
No insultes al dios kratos porfavor,la morralla esa seria su aprendiz en todo caso XD

Hablando de kratos,seguro que ya se puso pero bueno:

Primero detalles god of war 3

Detalles de God of War III....la madre que te...anda que no tiene ni años el video X-D
KojiroSasaki escribió:
¿Que tal la bso y los graficos? ¿Es muy god of war, o Conan?

Solo he jugado una hora, los movimientos son un poco ortopedicos, graficamente cumple bastante bien con algunos detalles bonitos y ni una carga en todo el mapeado. De la historia y demas pues no he avanzado una mierda asi que poco puedo contar. Y como ya he dicho en otro foro manejar a tu personaje es igual qeu llevar a un armario con patas, el tio es tan tan tan KojiroSasaki que parece que hay que pedir permiso a alguien para girarle XD.

PD: Los enemigos hasta este momento con una IA deplorable, no son mas tontos porqeu no lo intentan.
triki1 escribió:
Solo he jugado una hora, los movimientos son un poco ortopedicos, graficamente cumple bastante bien con algunos detalles bonitos y ni una carga en todo el mapeado. De la historia y demas pues no he avanzado una mierda asi que poco puedo contar. Y como ya he dicho en otro foro manejar a tu personaje es igual qeu llevar a un armario con patas, el tio es tan tan tan KojiroSasaki que parece que hay que pedir permiso a alguien para girarle XD.

PD: Los enemigos hasta este momento con una IA deplorable, no son mas tontos porqeu no lo intentan.

Vamos que me va a molar el juego X-D

PD: Lo de las cargas ya lo había leido que son nulas, lo que no sabía es que los enemigos fueran mas tontos que el andar pa lante ^^

PD: Dicen (no se cuanto tardaras en llegar) que las batallas masivas molan un cojon y parte del otro, avisa cuando llegues, y comenta si realmente impresionan como dicen.

PD: Buaaa...yo quiero jugar U__U

PD: Por cierto, para los interesados el juego se puede comprar online por 35 libras en UK (Fijo que los textos vienen en castellano), al cambio son unos 45.66 euros.

PD: Voy a ver Tengen Toppa Gurren-Lagann que la tenía en tareas pendientes.
Yo al viking le tenia echado el ojo, ya tengo ganas de catarlo haver que tal.
Aqui podeis ver la intro del gt prologue pal:
http://www.gtplanet.net/ .
Gohatto me a molado, y el ocaso del samurai la he aparcado y me he puesto a ver zatoichi y me esta gustando bastante.
Un saludo.
Kojiro, tenías razon: estoy completamente prendado y amarrado. ya no hay vuelta atrás. spider-emo y su simbionte no son nada comparados con lo feliz que me siento XD.

En fin, buenas noches, pueblo.
Buenas tardes o algo, señores vips. Llevo... cuatro, ocho... ¿cuántas horas llevo sin dormir?

Me acabo de pegar una ducha y creo que voy a bajar a por unos churros a la cafeta de enfrente, que me apetece desayunar como debe ser y bajar la basura de 3 días antes de que le salgan patas y se ponga a caminar por la cocina (otra vez xD).

Despues de eso me imagino que me entrará el sueño y me dormiré tirado en la pocilga en la que se ha convertido mi habitación con el plato de los churros cubriéndome la cara xD
Buenos días por la mañana niñas

Como lleváis la semana santa? yo jodidillo...porque aparte de que tuve que comerme 400 kilometros el miercoles por el entierro de mi abuelo, soy el único pringado al que le ha tocado trabajar hoy de entre todos mis compañeros...sigh

Algún resumen molón de estos días?

@Arkayz & Petasking: Asi que Chino se apunta...genial, ya somos los 5 del prologue [babas]

PD: Estoy jugando al Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, y me está pareciendo la hostia en verso...
¿Perdería puntos de "machedad" si digo que me gusta la serie de Pokemon??

Sólo ha sido escuchar en la TV la voz de la Pokedex...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

HunterZero@: Prueba el Lucifer Calls, es la polla, sale incluso Dante(DMC)
HunterZero escribió:Buenos días por la mañana niñas

Como lleváis la semana santa? yo jodidillo...porque aparte de que tuve que comerme 400 kilometros el miercoles por el entierro de mi abuelo, soy el único pringado al que le ha tocado trabajar hoy de entre todos mis compañeros...sigh

Yo estoy currando en el restaurante de mi padre todos los dias, hasta el lunes, de gratix, estamos a sabado y estoy ya reventado, y son los dias mas fuertes...
trane escribió:¿Perdería puntos de "machedad" si digo que me gusta la serie de Pokemon??

Sólo ha sido escuchar en la TV la voz de la Pokedex...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por esto pierdes un punto...

trane escribió:HunterZero@: Prueba el Lucifer Calls, es la polla, sale incluso Dante(DMC)

Y por esto lo ganas, así que te quedas igual.
Bueno niñas uno que es un año más viejo hoy sniff
EL último episodio de Lost me ha gustado, pero menos que el último que he visto de Hana Yori Dango [jaja]

Felicidades mercader [ok]
Felicidades lherre

arahijapon escribió:A mi el primer capítulo me encantó, así que a saber XD. Mejor déjala y ponte con DieBuster, que son solo 6 episodios contra 26 [rtfm]

DieBuster finiquitada del tirón y me ha encantado. Me ha hecho reir, en ciertas escenas me ha dejado con la boca abierta, directamente desencajada con el climax, donde la épica alcanza niveles estratosféricos, casi que absurdos que te acaban atrapando e implicando, y como guinda maravillado con el epílogo, que me ha parecido una preciosidad, una grandiosa e inesperada vuelta de tuerca para terminar la serie.

Me ha gustado mucho también que aún diferenciándose la producción de ambas tantos años (y no sé si el staff es el mismo), en DieBuster no sólo sueltan un montón de homenajes a GunBuster en escenas clave sino que respetan casi calcada su estructura tanto en ritmo como en bastantes de los personajes, a la vez que los mantienen frescos y por encima lo enriquecen con un guión y personajes ambigüos que le dan más juego si cabe.

Por cierto, que sí que se echa en falta en un primer momento el toque más dramático/realista de la primera, aquí diebuster con un estilo mucho más alocado y espectacular, pero una vez vista por completo creo que sigue manteniendo esas mismas virtudes de la primera y toda la épica, impresionante por otro lado, sigue estando en segundo plano frente a los personajes, su evolución y sus relaciones.

Se me han quedado una duda sobre cómo encajar ciertos eventos quizás por perderme algo (los subs que van demasiado rápido a veces)
se supone que Noriko y Kazumi tardan esa pila de años en regresar a la tierra porque sacrifican el core de Gunbuster para provocar la reacción en cadena y crear el agujero negro de Exelion, lo cual daña su motor y ralentiza su regreso a través del "hiperespacio" un tiempo que relativamente en la tierra se traslada a esos 12k años.

Entiendo que ese regreso es a través de un "Warp más lento" que para ellas supone un tiempo más largo de lo habitual, de ahí los 12k de tiempo transcurrido en la Tierra, pero no tanto como para que puedan mantenerse con vida, y por otro lado que previene que puedan localizarlas/rescatarlas antes y que sí sepan con tanta precisión cuando acabarán regresando.

Que por cierto, al final saben cuando regresa Noriko porque está registrado de alguna forma (dudo dado que Noriko era leyenda ya) o porque Lark lo acaba sabiendo cuando Nono le entrega su "don" , que tampoco me ha quedado claro del todo a qué se refiere ahí.

Por cierto, ¿cuales son las ediciones más recomendables para comprar ambas? porque acabaré pillándolas fijo.
lherre escribió:Bueno niñas uno que es un año más viejo hoy sniff

Felicidades Mr LE

Imagen

Felicidades!!

Joer, otro más en marzo, somos legión
Esta noche he soñado algo... raro.

Sólo digo que había una rubia, su potorro, Arkayz y yo XD.
Marranas con dev, a ver si jugamos a algo los tres XD; el Omega 5 creo que es el mejor juego del Live Arcade, aunque se me hacer raro lo de dispara con el stick.

Felicidades XD

Otro en Marzo, pero tu ya no eres pescao xD

PD: Joder Samer XD alguien sobra de esa ecuacion y no voy a decir quien...
Lo mismo pensaba yo en el ascensor en el que estábamos, que ahí sobraba alguien XD.
Yo creo que ha soñado que le peta el kks a Arkayz (o al revés, que si fuese así, hubiese durado poco, dada la tendencia de Arkayz a correrse con todo a la velocidad absurda), mientras la rubia se tocaba el potorro.
Ruby Gloom escribió:Yo creo que ha soñado que le peta el kks a Arkayz (o al revés, que si fuese así, hubiese durado poco, dada la tendencia de Arkayz a correrse con todo a la velocidad absurda), mientras la rubia se tocaba el potorro.

Por eso no queria decir quien, por si sobraba Arkayz, Samer.....o la rubia y su potorro XD

Imagen
Ruby Gloom escribió:Yo creo que ha soñado que le peta el kks a Arkayz (o al revés, que si fuese así, hubiese durado poco, dada la tendencia de Arkayz a correrse con todo a la velocidad absurda), mientras la rubia se tocaba el potorro.

Agh, imagen absurda a la vez de asquerosa...un taiko partiendole el culo a ippo (o viceversa) mientras una rubia se toca XD
¡Buenos días! Hoy es un día con un oscuro objetivo.
Samerman escribió:Esta noche he soñado algo... raro.

Sólo digo que había una rubia, su potorro, Arkayz y yo XD.

Imagen
KojiroSasaki escribió:

Buen análisis, me a gustado leerlo con la musiquita y tal X-D es tremenda.
Para mi gusto le falta medio punto mas, pero que se le va a hacer, tienes cierta edad ya y hay que entenderlo.

[poraki]
Ruby Gloom escribió:Marranas con dev, a ver si jugamos a algo los tres XD; el Omega 5 creo que es el mejor juego del Live Arcade, aunque se me hacer raro lo de dispara con el stick.

Esta tarde curro, asi que dificil estara la cosa, es que de momento los del Live arcade ni mirarlos, estoy jugando a otras cosas. Y el Omega F5 ya le habia echado el ojo hace tiempo, asi que si tiene Live es un buen punto de partida.
Me despierto, pongo un poco la PS2 para continuar la partida al Persona 3. Todo genial, cargando... Lo datos están corruptos.

...

....

......

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alguno de vosotros esta defecando sobre Ya.com??? Ayer me tire todo el dia sin conexion, venga a llamar al Sat a ver que pasaba, y resulta que las DNS se les han muerto, y en el 902 ni contestan... he puesto unas que he encontrado por ahi, sabeis si cuando ponga la reclamacion puedo exigir compensacion por no poder disfrutar del Live por su culpa???
lYahikol escribió:Me despierto, pongo un poco la PS2 para continuar la partida al Persona 3. Todo genial, cargando... Lo datos están corruptos.

Ouch, yo por precaucion solia tener dos savegames (uno fuera de Tartarus, y otro dentro de Tartarus). Veo que a partir de ahora tu tambien.

A las muy buenas, nenas !!

Imagen

Lo de Samer no es nada raro, en mis sueños Arkayz sale muy asiduamente. Su ano nunca queda muy bien parado...
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10