punto 1:
ese par de CULAZOS me han puesto muy nervioso. Volved al tema tetas. Mi edad no permite estos sustos.
punto 2:
filete aguafiestas ( halo caca ) : la kdd tiene su riesgo, pero tengo que reconocer que el tratar en persona con chester y ruby ha resultado ameno y agradable ( y ha resultado en un palo al pagar el parking XD , se nos ha pasado volando el tiempo rajando/cachondeando de algunos Vips [looco] ). Eso nos convierte en EOL Vips de nivel 2 (los que hemos tenido contacto real, sin aditivos ni lubricantes).
punto 3:
takeda, existe una nueva medida para juegos de ps3:es los tps(trees x second). Es una medida accesoria a los fps, en la que en caso de que, en fps, ps3>360, entonces entran en escena los tps, que probablemente sean 360>ps3, por lo tanto podemos mantener la teoria que los multis 360>ps3. No hemos probado en el oblivion. Seguramente tenga el mismo sindrome que el Dirt
.
pd. nos podriamos currar un mini logo para poner en la parte baja derecha de la firma a los VIPeanos
pd2. secundo la mocion de recopilatorio de recomendaciones (lecturas, musca , pelis etc )
pd3. cuando Arkayz lea la review (aunke no la entienda
)se corre, verdad Ruby y Chester
?
pd.4 a ver si lo cato y resulta ser buen juego de verdad
pd5. este pd es solo, y solo para Turyx