hablemos de lo que queramos (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Arkayz escribió:Pero dimelo cabronazo.

Que alguien me lo diga coño xD

Al final tendre que leerme una guia.

EDIT: Ya,pero los MGS me parecen dios,los SH no los quiero jugar porque me aburren xD

BSO del spoiler: http://www.goear.com/listen.php?v=02c6a34
El Silent Hill 2 trata de que el protagonista recibe una carta de su mujer Mary que lleva muerta ya un tiempo y donde le dice que vaya a Silent Hill.
El protagonista va ahí y encuentra a una mujer que se parece mucho a su difunta esposa, pero en plan guarra(minifalda, maquillaje y actitud fulanesca xD) y que se llama Maria.
En el pueblo también está otra mujer llamada Angela que busca a su madre y un gordo odioso llamado Eddie. También una niña llamada Laura.

Durante varias partes del juego aparece Cabeza Piramidal, el cual es inmortal, para darte de hostias o simplemente está por ahí.
En el Hospital, te persigue a ti y a Maria y finalmente James(el prota) consigue entrar en el ascensor pero cuando Maria va a entrar, PH(Pyramid Head) la empala con el cuchillo y no deja que entre.
http://www.youtube.com/watch?v=mUN8u5D6IbA

Hay una escena donde salvas a Angela de un monstruo que nunca habias visto antes que es como una cama con patas(un diseño la hostia de raro) y que si te fijas en la silueta ves que es un cuerpo grande al lado de uno pequeño moviendose.

Te enfrentas a Eddie en una especie de cama frigorífica(escenario que no tiene nada que ver con lo visto hasta ese momento) llena de trozos de carne gordos colgando y cadaveres por el suelo y finalmente lo tienes que matar porque si no te mataria él ya que te explica como habia matado a personas antes e incluso a un perro(dice que porque se reia de él >_>)

Luego mediante recortes de periodico descubres que Angela mató a su padre, el cual abusaba de ella(*coughcough*elenemigodelacama*coughcough*)

Te encuentras a Maria dentro de una celda, pero no te responde como Maria, te responde igual que responderia Mary y menciona que te dejastes una cinta de video en el hotel. Cuando vas corriendo por unos pasillos para entrar en la celda por otro sitio, cuando llegas está muerta tirada en la cama y cubierta de sangre.

Vas al hotel y en la cinta de video ves que Mary sufria una enfermedad y estaba hospitalizada en el hospital de Silent Hill. La enfermedad la fue haciendo decaer(fisica y mentalmente) hasta que James la llega a odiar y la asfixia con un cojín(sí, el prota mató a su mujer)

Angela la vuelves a ver en unas escaleras que estan llenas de fuego y lleno de enemigos-cama de esos clavados en la pared. Te pide un cuchillo que te habia dado antes y sube las escaleras(que se va a suicidar vamos)

Por el final del juego te encuentras con esta escena:
http://www.youtube.com/watch?v=yBRmxvUIt-k
Y ahí, si juegas y estás atento, es cuando te das cuenta de quien es Cabeza Piramidal y de que es Silent Hill en el 2

Silent Hill es donde es atraida la gente a ser castigados por sus pecados y Cabeza Piramidal no es más que una entidad creada por la mentalidad del protagonista para castigarse a si mismo, primero por el crimen que habia olvidado de matar a su mujer, y el 2º PH es por haber matado a Eddie. Una vez el protagonista comprende esto ("Era debil...por eso te necesitaba"), ya no los necesita y por tanto:
http://www.youtube.com/watch?v=NOXPcbD3g24
Por eso PH mataba todo el rato a Maria y esta volvia a aparecer, no es más que James matando a Mary una y otra vez, su propio crimen

Toda persona tiene una vision distinta de Silent Hill. El protagonista ve a Cabeza Piramidal, a los monstruos, suelos de rejas, paredes podridas llenas de sangre, etc...
Mientras que Eddie por ejemplo lo ve todo lleno de gente que se rie de él, jamones gordos colgando(trauma trauma), Angela lo ve lleno de fuego y recuerdos de las violaciones de su padre, etc...

Laura sin embargo, es inocente y no ve nada de esto, ella simplemente va a buscar a su amiga Mary(la esposa de James) porque es a la unica persona que tenia en el mundo y se conocieron en el hospital.

Al final del juego matas al "recuerdo" de Mary-Maria y recuerda su ultima conversacion con Mary, que es cuando ella le dió la carta.

Así por encima es eso xD

Ahora busco mi post con las explicaciones mejor hechas por las hice justo después de pasarme el juego.

PD: La escena del espejo del SH3 es muy buena, más que nada porque para cuando te das cuenta de que está pasando es demasiado tarde xD
FanDeNintendo escribió:Por fin: http://youtube.com/watch?v=g2Eu2u_cSVs&mode=related&search=

La cosa es que la madre está medio ciega y el hijo hace juguetes. Le regala una mantita y... :-P [ayay]

Joder, tanta exageración para ver a un tío con traje de gaseador haciendo su trabajo y hostiando a todo ser viviente.

PD: Turyx, más o menos lo que me imaginaba yo (Aunque el detalle del monstruo-cama no lo había pillado xD)
grovestr escribió:

aclaro que son videos/espoiler

Acabo de arreglarlo, lo siento mucho, ni me había dado cuenta.

Saludos.
na no pasa nada ya me lo pase :)
El del espejo aunque no haya jugado lo sabía, el mejor es el del Lisa.
En ese momento no sabía si volver a entrar en la habitación o irme a otro sitio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GXY, cierto lo del Budokan, vaya empanada que llevo [jaja]

Otra cosa por lo que mola el dos es por el Dog Ending. You'll shit bricks!!! [jaja]

Mola el texto Turyx, ahora lo leo y replico si hay algo falso [fumeta] [+furioso]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705005230#post1705005230

Me gusta porque en ese texto(escrito hace 1 año) casi no hay ni un puto acento xD
Por cierto, a mí otro que me dio bastante "miedo" cuando era pequeño fue Parasite Eve.

La verdad es que, además de por los monstruos, es porque era demasiado pequeño y no tenía un dominio del inglés suficiente como para jugarlo, así que las pasaba putas con armas sin dopar xD

Además, cuando llegué al CD2 no lo tenía, pues había comprado el juego a un "piratilla" de mi ciudad (En aquellos tiempos tener una CDRW era algo de "privilegiados" [Estaban a 50.000 ptas]), así que hasta que no crecí bastante no volví a jugarlo.

No llega a SH, pero PE1 sigue siendo la rehostia, la verdad.
Nada como el Project Zero no hay nada,mas que nada por el hecho de llevar una puta camara de fotos...eso si que es meterte en tension xD.

Enga un saludo.
Pues sí, estoy de acuerdo en todo con respecto al texto.
La gente me llamaba loca porque yo decía que la "cama" era el padre de Angela.

La duda que me sigue surgiendo una y otra vez es por qué demonios James puede ver la representación de Silent Hill de otras personas y el resto no puede ver la suya. [reojillo]

También añadir el papel de los Cabeza Piramidales en la historia de Silent Hill, aunque eso ya sería un poco destripar detalles del juego, pero bueno.
Creo recordar que en la prisión podías ver una especie de placa que indicaba que eran los verdugos de los condenados a muerte. En vez de la típica tela en la cabeza, pues se ponían una pirámide, un cuchillo jamonero y un delantal XD
Por cierto, que todo lo que ve James en Silent Hill es cosa de su mente, por lo que yo iría más lejos y diría:

Pyramid Head en realidad es James de alguna manera, pero James no se quiere dar cuenta. Luego los signficados de cada monstruo. Cada uno tien el suyo, como el padre de Angela y la cama. Todos los monstruos que ve James tiene algo, que debes descubrir cuando juegas XD
joer estoy pensandome rejugarlo si en xbox mejora...

es un cutreport o mejora?
FanDeNintendo escribió:La duda que me sigue surgiendo una y otra vez es por qué demonios James puede ver la representación de Silent Hill de otras personas y el resto no puede ver la suya. [reojillo]

Supongo que para facilitar al usuario la comprensión del lema del juego. [carcajad]

Por cierto, ¿Qué tenía lo del ácido que lo hacía tan terrorífico u odioso? ><

PD: Los SH, excepto el primero, hay que jugarlos en PC, que son donde mejor se ven (2,3 y 4).

Bah, qué cojones. El primero también se ve mejor en el ePSXe (Emulador de PSX), así que a jugar todos en PC.
Moraydron escribió:Lo probe ayer,y madre mia,toda la noche de vicio,es adictivo de cojones,y lo mejor son los aviones xD.

El dia 14 sale?Me tendre que agenciar uno,pero antes quiero ver que tal el tema del rendimiento,y si,el juego apunta maneras para ser de lo mejor de los ultimos años.

Enga un saludo.

Con los aviones he tardado cosa de 15 minutos el saber como se manejan,aunque todavia me parecen un puto lio y mas de una vez me mareo o me pongo nervioso y me acaban petando [tomaaa]
Yo los uso para ir rapido a una base enemiga,conquistarla y pirarme echando mistos a por otra XD
O tambien esta lo de cogerte el avion,te vas corriendo al hangar enemigo y te bajas del avion,que asi pillas a todos en bragas porque no se esperan que haya un enemigo en la cocina XD

Y todo un acierto lo de los vehiculos,cada uno con su parte buena y su parte mala.

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Con los aviones he tardado cosa de 15 minutos el saber como se manejan,aunque todavia me parecen un puto lio y mas de una vez me mareo o me pongo nervioso y me acaban petando [tomaaa]

Pues si probaras los del ET:QW... ésos sí que son terroríficos de manejar a primeras [mad]
rethen escribió:
Pues si probaras los del ET:QW... ésos sí que son terroríficos de manejar a primeras [mad]

¿ah sí? Pues en los vídeos parecen puro "plug 'n play". De todas formas no creo que sean más difíciles de manejar que el mortero :-p
Por cierto, ¿Qué tenía lo del ácido que lo hacía tan terrorífico u odioso? ><

Simplemente que es un "poco" cruel [borracho]
Auch, esto tiene que doler xD

http://www.youtube.com/watch?v=gC8i6kUI-R0

Yo creo que SH cambió a partir de SH1. Es decir, era un pueblo normal y los poderes de Alessa lo jodieron todo. O sea, no es que el pueblo sea raro, es que lo convirtieron en raro xD

Y sí, el pueblo personifica los miedos y pecados de cada uno y los convierte en monstruos. En el 1 eran los de Alessa, en el 2 los de James, etc. Si no has hecho nada, pues perfecto, mira a la zorra de Laura como corría tan feliz.
rethen escribió:Por cierto, ¿Qué tenía lo del ácido que lo hacía tan terrorífico u odioso? ><

na solamente lo hemos hypeado demasiado xD para que os speraseis algo... xD
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿Qué tenía lo del ácido que lo hacía tan terrorífico u odioso? ><Simplemente que es un "poco" cruel [borracho]

Y que está basado en un asesino real...
Korut escribió:Y que está basado en un asesino real...
Eso también [+risas]
Atolm escribió:
¿ah sí? Pues en los vídeos parecen puro "plug 'n play". De todas formas no creo que sean más difíciles de manejar que el mortero :-p

Hombre, yo es que los he cogido dos o tres veces (Porque voy "serio" en la partida y ya vi que no hacía nada con ellos) pero no soy el único que los controla mal [carcajad] (Y ahora los llevo mejor, la primera fue despegar y estrellarme...)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias por ahorrarme pasarme los silent hill XD

Es como lair (en lugar de graficos chulos, hostoria chula), pero nunca me ha gustado como se juegan XD

Ya que hablais de 'miedo', perlis de miedo buenas o con suspense yuyu? (no gore)
tzare escribió:Ya que hablais de 'miedo', perlis de miedo buenas o con suspense yuyu? (no gore)
Dark Water versión japonesa [fumando] [fumando]

Podrías ver Silent Hill, aunque si no has jugado a los juego no la disfrutas. Y aún así es un poco gore... [tadoramo]

La verdad es que siempre te puedes ver IT con Tim Curry (a la que Arkayz y yo tenemos verdadero pavor [agggtt] ) o alguna de John Carpenter [ginyo]

Si quieres suspense del bueno, Cronenberg y David Lynch, aunque este último es como estar viendo Silent Hill una y otra vez, ya que Silent Hill cogió mucho de Twin Peaks ;-)
Tzare, en la DS no vas a poder jugar al monkey3 ni the dig (aunque éste siendo tan viejo suene raro) ni algunos más con Scumm por limitaciones de la memoria. En el readme cuando bajes el port para Ds te lo indica.

También hay algún problemilla de distorsión con el audio, al menos en el monkey 1, ahora usar la táctil para jugar compensa, al menos en los otros.

Y para que luego digan que somos graphic whores y tal, me lo estoy pasando pipa con el monkey y como hacía un guevo que no los jugaba casi no recuerdo los puzles. Llevo toda la semana con él y ando ya con el barco camino de monkey island.

Atolm escribió:
RE no es de terror. Es un "sobrevive con pocas balas" pero de terror, nada de nada. Es como una peli de zombies de serie B.

Yo de SH tengo que pasarme el 1, el 3 y el 4, pero nunca encuentro el momento, y eso que el 2 me gustó muchísimo.

Idem. Seguramente los deje para el año que viene quizás cuadno pille una ps3 (descargaré SH1 y jugaré después el 3 y 4)

oslando escribió:Yo al project zero 2 jugue una hora, no pude soportarlo por mas tiempo (anda que yo tambien, ponerme a jugarlo con auriculares y a las 3 de la mañana...). De verdad, esta saga es la mas angustiante que hay...

FanDeNintendo escribió:Yo al tres jugaba así y con la luz apagada. Cais me cago cuando me apareció una tía a cuatro patas lanzándose contra mi en la parte baja de la casa donde tenía que ir agachado. Encima, se te pone la vista en primera persona y te empieza a vibrar el mando a lo bestia, empiezas a buscar, y no hay nada... Pero de repente... ¡ZAS! Y te quedas paralizado. X-D X-D

Eso sí, la historia me encanta, ya que está basada en hechos relaes (la Mansión Himuro creo que se llamaba) y además los temas finales se salen, tengo los discos de la que cantan con esas canciones [Ooooo]

Esa es la gracia de esos juegos y sí, de largo son lo más angustioso que he jugado. Y sí, la historia del 2 está genial y uno de los finales se sale.

Tengo el 3 pendiente, por cierto.

PD: La cantante es Tsukiko Amano. Tiene algunas canciones en plan coña pero otras están muy bien.

PPD: Estoy en el segundo capítulo de Bioshock, en el pabellón médico y el juego SE SALE en cuanto ambientación, genial, y de momento vale que los modelados de enemigos se repitan pero en cuanto a IA y patrones de ataque no está nada mal.

De relativamente recientes me está recordando mucho al thief 3 (que al fin y al cabo vienen del mismo origen). Ese juego tenía un nivel, el asilo, que era un puto cague. Eso sí, Bioshock de momento está muchísimo más pulido y trabajado.

PPPD: Yahiko, confirmo que cambiando el idioma en el dash te lo cambia en el juego aunque si ya has jugado una partida en otro idioma te va a mezclar ambos en los textos.
el mosntruo cama me suena a la casa de corbit X-D

tzare: en la boca del miedo
Orodreth escribió:PPD: Estoy en el segundo capítulo de Bioshock, en el pabellón médico y el juego SE SALE en cuanto ambientación, genial, y de momento vale que los modelados de enemigos se repitan pero en cuanto a IA y patrones de ataque no está nada mal.

Pues la IA era una de las complicaciones que veía una fan page de PS3. Y que decían que iban a arreglar en la versión de PS3 ;-)

Por otra parte, Arkayz, píllate el Eternal Sonata, aunque haya dejado de leernos [carcajad]

En la boca del miedo mola, la he visto dos veces en la tele y otras cuantas en vídeo. Sam Neill se sale todo paranóico [looco]
tzare escribió:Ya que hablais de 'miedo', perlis de miedo buenas o con suspense yuyu? (no gore)

The Descent

FDN escribió:Por otra parte, Arkayz, píllate el Eternal Sonata, aunque haya dejado de leernos [carcajad]

Alejo le habrá baneado XD
Turyx escribió:The Descent
El juego de Descent sí que daba miedo... [jaja]
grovestr escribió:joer estoy pensandome rejugarlo si en xbox mejora...

es un cutreport o mejora?

cutreport.

yo a los silent hill no tengo nada que discutirles en cuanto a historia... si un poco en cuanto a diseños, pero encajan con la historia (de aquella manera)... lo que si les discuto es el desarrollo.. no es que aburran como shenmue, pero la verdad es que muchas veces no le hace justicia a la historia.

de todos modos yo solo he (intentado) jugar al 1.

saludos.
Tzare: un clasico, El resplandor. Las caras de loco que pone el Nicholson durante toda la pelicula molan un huevo.

Y aunque mucha gente las odie, The Ring 1 y 2 a mi me parecieron bastante potables dentro del genero. Mucho mejores que El Grito, esa me daba risa.
GXY escribió:
cutreport.

yo a los silent hill no tengo nada que discutirles en cuanto a historia... si un poco en cuanto a diseños, pero encajan con la historia (de aquella manera)... lo que si les discuto es el desarrollo.. no es que aburran como shenmue, pero la verdad es que muchas veces no le hace justicia a la historia.

de todos modos yo solo he (intentado) jugar al 1.

saludos.

Dale una oportunidad al 2.

Por curiosidad ¿has probado ICO y/o Colossus?

No sé si con ambos tampoco tendrías paciencia y es una pena porque los finales compensan sobremanera las ciertas carencias o tédio que puedan achacarseles en jugabilidad o en defectos como la cámara.
Si veis el Resplandor por lo que más querais verla en versión original; la voz del doblaje si que acojona mucho más que la película. [buaaj] ¿ el peor doblaje de la historia, al menos en un film de este nivel?
Pd: la peli cojonuda como todo Kubrick. [ok]
Pues a mi me encantan los Silent Hill y su desarrollo, especialmente con ese sistema de puzzles e intentos de mazmorras con sus dos versiones (normal y quemada) y enemigo final.

De hecho fue la demo del primer Silent Hill (venía con otro de juego de Konami de la época que no recuerdo) lo que me hizo pillar con ganas más adelante.

Comparar este juego con Shenmue GXY, no tiene perdón, no me compares el peazo de comienzo de Silent Hill, con el ataque de los monstriños al "Estoy buscando un coche negro" de Shenmue XD.

GXY, intenta jugar al 2, que a lo mejor te gusta más, y no tiene na que ver con el primero.
Voya decirle al asno que trabaje XD
A mi me gusto (voy a por la armadura) Horizonte Final XD
Y para miedo, el awelete de Poltergeist 2
tzare escribió:A mi me gusto (voy a por la armadura) Horizonte Final XD

Te va a hacer falta XD

Es mala de cojones esa peli.
Para miedo House of the Dead. No sé como la gente puede reírse con esa peli. Los niveles de cutrez son tan extremos que yo no le encontré la puta gracia en ningún momento, es más, me indigna. Eso sí, la prota estaba buena.

Colossus mola. MUCHO. ICO aburre. MUCHO. He dicho.

The Descent está bien. Fuimos unos cuantos al cine y solo nos gustó a dos, pero es que el resto tienen el gusto en el ojal xD
tzare escribió:A mi me gusto (voy a por la armadura) Horizonte Final XD

Pide otra para mi, porque a mi me gusto tambien. Yo creo que jugaron al Doom 1 y 2 para inspiracion.
Porque
El guion basico del Doom (portal de teletransporte que incidentalmente abre una puerta al infierno) es igualico que lo que pasa con el motor experimental de la nave
Arkayz escribió:El monkey island 1 lo deje justo cuando estaba llegando a monkey island en el barco.La partida se me bugeo y a la mierda.

Por cierto ese juego lo considerais el mejor de la historia? Entonces el necro nesia es un must have no ?

Por que dejamos que este tio siga posteando en el hilo ??

:?
horizonte final, lo mejor es cuando el tio explica al principio que...

la distancia mas corta entre dos puntos es CERO, y para ello destroza un poster de una pavita que tiene uno de los tripulantes de la nave XD

ICO y colossus los tengo en mi lista de "sin empezar" de PS2... cuando tenga una p$%$%YTR%& memory card en condiciones me pondre... aunque hay por delante unos cuantos en la lista (MGS3, GOW, ZOE...)

el SH2 creo que lo tengo o en PC o en xbox (o era el 3 el de xbox?)... tendre que mirar por ahi...

lo de usar el emulador con los silent... ya han corregido lo del marco negro alrededor del prota? pq cuando yo lo probe, ocurria (y jodia toda la ambientacion).

no era mi intencion comparar SH con shenmue... aunque si tienen en comun que son dos juegos que he empezado 5 veces y que he dejado colgados porque su desarrollo no me incentivaba a continuar con ellos... aunq no por los mismos motivos, evidentemente XD

saludos.
Zorronoxo escribió:

yo jugare en breve (que dura el juego?), pero no se no se.. creo que me aburrire XD

pd. ves GXY, yo empece halo, jade empire, kotor, fable.... y me ABURREN... y eso que apuntan maneras, pero su desarrollo me destrempa.
Zorronoxo escribió:

Porque no tenemos poder para hacerlo. Reporta el mensaje si quieres [jaja]

Por cierto, el abuelo de Polter 2 mola [plas] [plas]

Korut, era el Metal Gear el que incluia la demo de Silent Hill. :P
Por cierto, hoy a las 10 dan en Cutreatro Pulp Fiction. No quiero ver un puto post entre las 22:00 y las 1:00.

Bue, os perdono los anuncios.

GXY, no pierdas el tiempo con ZoE, vete directamente al 2, que es 100 veces superior en TODO. Pero en absolutamente todo. Y encima no hace falta argumentalmente haberse pasado el 1, porque lo poco que hace falta saber ya te lo explican xD
Yo estoy rejugando el SH1 en PC con emulador, y va de lujo, sin ningún fallo gráfico molesto ni na... aunque tuve que darle un par de vueltas para que el sonido saliera decente en los videos...

FanDeNintendo escribió:Korut, era el Metal Gear el que incluia la demo de Silent Hill. :P

Eso pensé tras escribir el mensaje, gracias por recordarmelo ;)

Así se ha hecho tan conocida la dichosa saga, meter la demo en ese juego fue una gran idea XD
el_fer escribió:Con los aviones he tardado cosa de 15 minutos el saber como se manejan,aunque todavia me parecen un puto lio y mas de una vez me mareo o me pongo nervioso y me acaban petando [tomaaa]
Yo los uso para ir rapido a una base enemiga,conquistarla y pirarme echando mistos a por otra XD
O tambien esta lo de cogerte el avion,te vas corriendo al hangar enemigo y te bajas del avion,que asi pillas a todos en bragas porque no se esperan que haya un enemigo en la cocina XD

Y todo un acierto lo de los vehiculos,cada uno con su parte buena y su parte mala.

Saludos!![bye]
Hombre es un poco complicado hacerse con el control al principio,pero vamos luego lias unos pollos de la ostia.Yo lo que hago es ir al hangar y reventar con granadas todo slos aviones enemigos,luego pillo el mio y empieza el terror xD.

enga un saludo.
Este hilo de neogaf me parece interesante para psperos y futuros psperos, comparación de PSP y PSP-Slim desmontadas, con sorpresita para mi con lo de la pantalla, creia que acabarían poniendo una peor.
GXY escribió:ICO y colossus los tengo en mi lista de "sin empezar" de PS2... cuando tenga una p$%$%YTR%& memory card en condiciones me pondre... aunque hay por delante unos cuantos en la lista (MGS3, GOW, ZOE...)

Ambos duran poquito, especialmente Ico. Te aconsejo que lo pruebes por la duración y si te gusta te pases a Colossus y dejes el resto de la lista para después.

GXY escribió:el SH2 creo que lo tengo o en PC o en xbox (o era el 3 el de xbox?)... tendre que mirar por ahi...

El 3 salió en PC pero no en xbox. De todas formas es recomendable jugar al 2 porque la historia es aparte. En el 3 está enlazada con el 1.

tzare escribió:
yo jugare en breve (que dura el juego?), pero no se no se.. creo que me aburrire XD

pd. ves GXY, yo empece halo, jade empire, kotor, fable.... y me ABURREN... y eso que apuntan maneras, pero su desarrollo me destrempa.

¿El monkey? no creo que mucho. Yo he estado jugando prácticamente en viajes de tren de 15 minutos durante ésta semana y ya digo que estoy en el segundo capítulo camino de Monkey Island (aunque no recuerdo cuanto queda).
tzare escribió:pd. ves GXY, yo empece halo, jade empire, kotor, fable.... y me ABURREN... y eso que apuntan maneras, pero su desarrollo me destrempa.

Juas, con Jade Empire ni te molestes, que tiene algún buen momento, pero el juego siempre es lo mismo y bastante simple, Y el Kotor prácticamente 3/4 de lo mismo, y el Halo... mejor el Halo 2 la verdad, al menos te ríes a costa del doblaje, y tiene momentos mucho más épicos que la primera parte, y un desarrollo más variado (Yo, si no es por el modo cooperativo, no habría sido capaz de pasarme Halo)
Korut escribió:Así se ha hecho tan conocida la dichosa saga, meter la demo en ese juego fue una gran idea XD

Yo creo que le debe gran parte de su éxito a eso.

Ahora mismo estariamos hablando de un juego infravalorado que sólo tuvo una entrega en PSX y que cayó en el olvido si no hubiese salido como demo.

Es como si hubieses incluído el Clock Tower con el RE, por ejemplo. Ahora tendría 100 entregas más [+risas]

Me piro a jugar al DDS2 que esta noche supongo que veré Pul Fiction y luego Jackie Brown :-P
Con respecto al Halo 2 a día de hoy recomiendo la versión de PC. Inglés subtítulado al castellano gracias a Dios.
lYahikol escribió:Con respecto al Halo 2 a día de hoy recomiendo la versión de PC. Inglés subtítulado al castellano gracias a Dios.

Asian version region free FTW!

Y los diálogos no son nada complicados para poder entenderlos sin subs.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511