Tzare, en la DS no vas a poder jugar al monkey3 ni the dig (aunque éste siendo tan viejo suene raro) ni algunos más con Scumm por limitaciones de la memoria. En el readme cuando bajes el port para Ds te lo indica.
También hay algún problemilla de distorsión con el audio, al menos en el monkey 1, ahora usar la táctil para jugar compensa, al menos en los otros.
Y para que luego digan que somos graphic whores y tal, me lo estoy pasando pipa con el monkey y como hacía un guevo que no los jugaba casi no recuerdo los puzles. Llevo toda la semana con él y ando ya con el barco camino de monkey island.
Atolm escribió:
RE no es de terror. Es un "sobrevive con pocas balas" pero de terror, nada de nada. Es como una peli de zombies de serie B.
Yo de SH tengo que pasarme el 1, el 3 y el 4, pero nunca encuentro el momento, y eso que el 2 me gustó muchísimo.
Idem. Seguramente los deje para el año que viene quizás cuadno pille una ps3 (descargaré SH1 y jugaré después el 3 y 4)
oslando escribió:Yo al project zero 2 jugue una hora, no pude soportarlo por mas tiempo (anda que yo tambien, ponerme a jugarlo con auriculares y a las 3 de la mañana...). De verdad, esta saga es la mas angustiante que hay...
FanDeNintendo escribió:Yo al tres jugaba así y con la luz apagada. Cais me cago cuando me apareció una tía a cuatro patas lanzándose contra mi en la parte baja de la casa donde tenía que ir agachado. Encima, se te pone la vista en primera persona y te empieza a vibrar el mando a lo bestia, empiezas a buscar, y no hay nada... Pero de repente... ¡ZAS! Y te quedas paralizado.
Eso sí, la historia me encanta, ya que está basada en hechos relaes (la Mansión Himuro creo que se llamaba) y además los temas finales se salen, tengo los discos de la que cantan con esas canciones
Esa es la gracia de esos juegos y sí, de largo son lo más angustioso que he jugado. Y sí, la historia del 2 está genial y uno de los finales se sale.
Tengo el 3 pendiente, por cierto.
PD: La cantante es Tsukiko Amano. Tiene algunas canciones en plan coña pero otras están muy bien.
PPD: Estoy en el segundo capítulo de Bioshock, en el pabellón médico y el juego SE SALE en cuanto ambientación, genial, y de momento vale que los modelados de enemigos se repitan pero en cuanto a IA y patrones de ataque no está nada mal.
De relativamente recientes me está recordando mucho al thief 3 (que al fin y al cabo vienen del mismo origen). Ese juego tenía un nivel, el asilo, que era un puto cague. Eso sí, Bioshock de momento está muchísimo más pulido y trabajado.
PPPD: Yahiko, confirmo que cambiando el idioma en el dash te lo cambia en el juego aunque si ya has jugado una partida en otro idioma te va a mezclar ambos en los textos.