hablemos de lo que queramos (#26)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#25) '

Turyx escribió:
Arkayz escribió:Los silent hill son un quiero y no puedo de dar terror,pateticos vamos y ademas sencillos y soporiferos como ellos solos XD

Sencillos? Sí, ponte el Silent Hill 3 y los puzzles en Dificil. Cuando veas que te tienes que haber leido libros de Shakespeare para resolver un puzzle vuelves y nos dices como de sencillo es xD
Por no hablar del poema para sacar el codigo numérico en el hospital
Bueno el primer Silent Hill SÍ acojona.

Salu2!!
El silent hill 3, es lo que yo llamo dificultad absurda,directamente. Yo jugando decia, seguro que tiene algun fallo de traduccion que hace que no me entere bien del escrito que tengo para ayudarme......
Esque esos puzles no me valen.

Es como si pongo yo:

Cuantas veces se la pela el presidente al dia?Pues ami que coño me cuentas,a eso me refiero en lo de sencillos,que pones una cosa dificil y asi cualquiera,no siguen logica ninguna para mi y no son ingeniosos.

Eso de estar todo el puto rato entrando por puertas,que el 80% estan cerradas desde dentro...Todo el rato saliendo y entrando de habitaciones en una oscuridad que hace que te duela el tarro...

Un puto coñazo vamos xD
Falkiño escribió:Bueno el primer Silent Hill SÍ acojona.

A mi de SH solo me asustó el gato del SH1(que luego oyes como lo matan XD) y la habitación de los maniquíes del SH3. Bueno, y cuando el hospital del SH3 se corrompe por completo que no ves ni por donde vas xD

Los puzzles de los RE son la hostia de ingeniosos...cambia la estatua de lugar woooow xD
silent hill 1 fue el ultimo juego que de verdad dio miedo...
Turyx escribió:Por no hablar del poema para sacar el codigo numérico en el hospital

Yo me lo pasaba bien xD

El cuatro también tiene sus cosillas con la dificultad, pero ni se le acerca, vamos.

Por cierto, Arkayz, yo también te ignoro, por cabrón.

Eso de negar al Monkey Island (Aunque sólo fuera por el guión de espadas de Orson Scott Card ya merecería el título de excelente, y hay mucho más detrás de eso) y a Silent Hill (Cuando está claro que es una de las mejores sagas de terror que hay... bueno, de terror y de sadismo... +_+)

Arkayz escribió:Es como si pongo yo:

Cuantas veces se la pela el presidente al dia?Pues ami que coño me cuentas,a eso me refiero en lo de sencillos,que pones una cosa dificil y asi cualquiera,no siguen logica ninguna para mi y no son ingeniosos.

Nada más que decir [+risas]
Pues fíjate que voy a confesar que nunca he jugado al SH3. Lo tengo ahí apartado, pero nunca me he podido poner con él.

Lo empecé una vez, pero me quedé sin balas antes de salir del centro comercial, parecía un verdadero noob de los SH :?

El caso es que la primera combinación númerica que tienes que poner (la habitación antes del primer encuentro con Wolf) pues empecé a aporrear el teclado con los botones y me dejó pasar. ¿La acertaría por la gracia de Dios? ¿O una fuerza superior (Samael) quería que jugase? :P :P
rethen escribió:y a Silent Hill (Cuando está claro que es una de las mejores sagas de terror que hay... bueno, de terror y de sadismo... +_+)

Si,tienes razon.

Terror me da acercarme a esos juegos XD
Arkayz escribió:

Si,tienes razon.

Terror me da acercarme a esos juegos XD

Mira que aprendo hacktivismo sólo para desterrarte de EOL xD
http://www.youtube.com/watch?v=EHIvGLcCsRs

Solo la intro ya se cepilla en intensidad, ambientación y emoción absolutamente todos los otros Survival Horror juntos
Soy el unico que piensa que las bolsas de basura del silent hill 1, era lo que mejor estaba hecho del juego? alguno se acuerda de ellas?
no estoy de cachondeo eh
miento no fue silent hill, proyect zero acojona mas xD no tienes armas [Ooooo] [Ooooo]
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EHIvGLcCsRs

Solo la intro ya se cepilla en intensidad, ambientación y emoción absolutamente todos los otros Survival Horror juntos

RE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> silent hill
sanosukesagara escribió:Soy el unico que piensa que las bolsas de basura del silent hill 1, era lo que mejor estaba hecho del juego? alguno se acuerda de ellas?
no estoy de cachondeo eh
La verdad es que tenía unos reflejos que parecían reales, aunque creo recordar que eran 2D [qmparto] [qmparto]

Del 3 hay otra cosa que no aguanto, la oscuridad. Mira que me jode en los juegos (como en el BioShock, aunque este miedo poco) pero en el 3 me desespera [qmparto]
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EHIvGLcCsRs

A winner IS you!! (Fixed)
Arkayz escribió:RE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> silent hill

Eso es como comparar xXx con El Padrino

PD: Viendo la intro me acuerdo de como odio a Laura durante el 90% del juego xD
Turyx escribió:A mi de SH solo me asustó el gato del SH1(que luego oyes como lo matan XD) y la habitación de los maniquíes del SH3. Bueno, y cuando el hospital del SH3 se corrompe por completo que no ves ni por donde vas xD

Los puzzles de los RE son la hostia de ingeniosos...cambia la estatua de lugar woooow xD

Sobre el SH3 ni idea, yo sólo me jugué los dos primeros y me gustaron bastante. No es un juego de "sustos" como Resident Evil, donde el miedo es puntual (de repente salta un bicho y cosas así).
Silent Hill es más atmosférico; el yuyu te invade sin ver monstruos ni nada, es como una tensión constante mientras te mueves entre la niebla y ves y oyes cosas raras ... no sé si me explico xD

Salu2!!
Jugando al Project Zero 3 lo pasé mal, pero es que el 2 todavía no me lo he podido pasar por "flata de inspiración". Y para que no me dé otra taquicardia, principalmente XD
FanDeNintendo escribió:La verdad es que tenía unos reflejos que parecían reales, aunque creo recordar que eran 2D [qmparto] [qmparto]

Del 3 hay otra cosa que no aguanto, la oscuridad. Mira que me jode en los juegos (como en el BioShock, aunque este miedo poco) pero en el 3 me desespera [qmparto]

juega a doom3 veras que risa xD
Arkayz escribió:
RE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> silent hill

RE no es de terror. Es un "sobrevive con pocas balas" pero de terror, nada de nada. Es como una peli de zombies de serie B.

Yo de SH tengo que pasarme el 1, el 3 y el 4, pero nunca encuentro el momento, y eso que el 2 me gustó muchísimo.
Argh, con el cambio de hilo se me fastidió todo lo que estaba escribiendo.

A mí me gustan más los Silent Hill que los Resident Evil (al menos los primeros, hace tiempo que no juego). No sé, la ambientación me resulta más agobiante en Silent Hill.

En fin, marcho a hacer algo de provecho T_T
grovestr escribió:juega a doom3 veras que risa xD
Ya, pero ahí me acojona más el tema de linterna más pistola [carcajad] [carcajad]

No sé, el Bioshock, por ejemplo, dicen que da miedo, pero a mi no me ha dado ningún susto en ningún momento. Ni siquiera puntual como un Resident Evil. [cartman]
Yo al project zero 2 jugue una hora, no pude soportarlo por mas tiempo (anda que yo tambien, ponerme a jugarlo con auriculares y a las 3 de la mañana...). De verdad, esta saga es la mas angustiante que hay...
Turyx escribió:Eso es como comparar xXx con El Padrino

PD: Viendo la intro me acuerdo de como odio a Laura durante el 90% del juego xD

Y el remix con la música del primero... dios, qué grande.

Es una intro de las que te dan escalofríos.. como el propio vídeo del SH3, aunque éste es mucho peor en comparación con el del SH2... (Aunque la música me encanta también)

http://www.youtube.com/watch?v=h-KDXArBGKk
Ouch, esta viñeta me ha dolido. Pobre Geddo... qué digo pobre, que se joda y se pudra.

Imagen

Arkayz, tú lo que tienes es un trauma del quince con los SH y no lo quieres reconocer. Seguro que cada vez que escribes "SH" en el teclado te entra un tic nervioso en el ojo [poraki]

PD: El puto puzzle de los medallones del apartamento del 2 lo tuve que hacer con guía porque no había cojones. Me cago en su vida. Aún tengo la espinita clavada, fue el único que se me resistió.
Falkiño escribió:Sobre el SH3 ni idea, yo sólo me jugué los dos primeros y me gustaron bastante. No es un juego de "sustos" como Resident Evil, donde el miedo es puntual (de repente salta un bicho y cosas así).
Silent Hill es más atmosférico; el yuyu te invade sin ver monstruos ni nada, es como una tensión constante mientras te mueves entre la niebla y ves y oyes cosas raras ... no sé si me explico xD

La ambientación del 3 es muy buena, el problema es la historia, que es un poco bluff. Quizás me afecta el hecho de que el giro de guion más grande de la historia ya me lo habian jodido xD

Aunque tiene un giro de guion "falso" que a mi me hizo gracia
Estás hablando con un tio y te dice "Acaso tienen apariencia de monstruos para ti?" y la prota se queda flipando, porque empieza a creer que ha estado matando a personas que ella veia como monstruos y después de un silencio el tio dice algo en plan "Nah, es broma"
oslando escribió:Yo al project zero 2 jugue una hora, no pude soportarlo por mas tiempo (anda que yo tambien, ponerme a jugarlo con auriculares y a las 3 de la mañana...). De verdad, esta saga es la mas angustiante que hay...
Yo al tres jugaba así y con la luz apagada. Cais me cago cuando me apareció una tía a cuatro patas lanzándose contra mi en la parte baja de la casa donde tenía que ir agachado. Encima, se te pone la vista en primera persona y te empieza a vibrar el mando a lo bestia, empiezas a buscar, y no hay nada... Pero de repente... ¡ZAS! Y te quedas paralizado. X-D X-D

Eso sí, la historia me encanta, ya que está basada en hechos relaes (la Mansión Himuro creo que se llamaba) y además los temas finales se salen, tengo los discos de la que cantan con esas canciones [Ooooo]
El juego que mas miedo me dio fue el resident evil 1 cuando era pequeño.Con la misma edad jugue al silent hill y me rei de el y su intento barato de dar terror.
Atolm escribió:RE no es de terror. Era un "sobrevive con pocas balas" pero de terror, nada de nada. Es como una peli de zombies de serie B.

Fixed. A partir del 4 ya no faltan balas, desde luego. Ni siquiera en Hard xD

Arkayz escribió:El juego que mas miedo me dio fue el resident evil 1 cuando era pequeño.Con la misma edad jugue al silent hill y me rei de el y su intento barato de dar terror.

Qué quieres que te diga, el único miedo que da RE es la posibilidad de quedarte sin balas y no saber cómo matarlos. De pequeños, muy bien. Ahora, qué quieres que te diga, te puedes hasta pasar el juego a cuchillazos.
Arkayz escribió:Pero en serio:

Que cojones le veis al monkey island para ser el mejor juego de la historia?

Yo lo veo un juego que sirve pa pasar un buen rato y nada mas,pero para mi se come los mocos frente a la mayoria de juegos buenos,de hecho no le pondria en la lista de los mejores smile_XD

Quedas desacreditado para el resto de tu vida [poraki] .
grovestr escribió:silent hill 1 fue el ultimo juego que de verdad dio miedo...

no way!!!!

el sh1 no me dio NADA de miedo
en cambio el project 0 2 si q me dio miedo

y el vidoejuego de o'neil ya ni te cuento [poraki]
Los project zero molan mucho, tienen una ambientacion muy buena, eso si los puzzles del resident evil, son un insulto a la inteligencia humana, siempre los acabas resolviendo de puta coña, sin aprender como es el mecanismo y lo que tienes que hacer. Todavia recuerdo los del dos....
Por cierto,el mes que viene tengo que comprar muchos juegos y me veo en la obligacion de elegir entre uno de estos 2 (ya que halo 3,heavenly y demas caen fijo):

Eternal sonata o COD4? (no hace falta que contestes turyx xD)

Yo de momento me decanto mas por el eternal que estoy hasta el nabo de tanto fps.
Arkayz escribió:El juego que mas miedo me dio fue el resident evil 1 cuando era pequeño.Con la misma edad jugue al silent hill y me rei de el y su intento barato de dar terror.

Mira que los sh no son de mi agrado, pero lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza XD. lo unico que tiene el re1 son sobresaltos, un par de perros que rompen unas ventanas, pocas balas e inventario de mierda con chris y poco mas.

Hay una diferencia. Los Resident Evil intentan darte sustitos, los Silent Hill intentan contarte una historia.

Y creeme que el 2 lo hace de manera magistral

Por cierto, el SH3 tiene una escena bastante bestia que aun no entiendo como tuvieron huevos a meterla

Heather vomita al feto del Dios que estaba creciendo dentro suyo, que es como una masa viva cubierta de sangre y vete a saber que más, y la "mala"(Claudia creo que se llamaba) coge el feto del suelo y se lo come >_>
ElChabaldelPc escribió:no way!!!!

el sh1 no me dio NADA de miedo
en cambio el project 0 2 si q me dio miedo

y el vidoejuego de o'neil ya ni te cuento [poraki]

ya rectifique y dije proyect zero pero entremedias ni uno le llega a la suela xD [plas]
Ahora que has madurado vuélvelo a jugar, a ver qué te parece. A lo mejor cambias de opinión. :p :p

Yo en el dos miré una guía en el primer enfrentamiento con Pyramid Head, o sea, en los apartamentos. Oía el sonido de las balas rebotar y me acojonaba porque cada vez se acercaba más y más. Luego decidí jugarlo en fácil y no en difícil :p

Por cierto, en estos juegos, ya sean RE o SH, ¿no hacéis nunca lo de parar para entrar en el menú cuando aparece un boss (ya sea Tyrant, Birkin, la serpiente o el gusano de la escuela) para pensar una estrategia o recuperaros del shock?
FanDeNintendo escribió:Por cierto, en estos juegos, ya sean RE o SH, ¿no hacéis nunca lo de parar para entrar en el menú cuando aparece un boss (ya sea Tyrant, Birkin, la serpiente o el gusano de la escuela) para pensar una estrategia o recuperaros del shock?

No.
De hecho suelo ir a saco para aprenderme los ataques y si me matan ya sé lo que hacer desde el principio.

A por PH fuí directamente con el palo XD
Alguien me puede contar (permito spoilers y demas ya que los silent hill no los pienso jugar) que es lo que pasa realmente en ese pueblo?Es todo verdad?Quien coño es ese piramid head? xD
Claro que lo pones en pausa como pensando, pfff mira que hijo de puta ha aparecido, que hago, vamos a pensar un poco o me va a dar pero bien. Eso o la primera partida que minimo te mata pero bien, la segunda vez si que tardas en empezar, pensando algo con el juego en pausa.
Turyx escribió:Por cierto, el SH3 tiene una escena bastante bestia que aun no entiendo como tuvieron huevos a meterla

Heather vomita al feto del Dios que estaba creciendo dentro suyo, que es como una masa viva cubierta de sangre y vete a saber que más, y la "mala"(Claudia creo que se llamaba) coge el feto del suelo y se lo come >_>

Qué grande. Yo el SH3 lo jugué "en familia". Yo solito en el balcón con el ordenador y los mandos y mis hermanos y mi madre en el salón con la salida de TV enchufada a la TV (Obviamente) y sólo ellos tenían sonido.

Qué terror, joder. Oír soniditos paranoicos y no saber ni por dónde vienen y luego ver escenas como ésa... xD
Arkayz escribió:Alguien me puede contar (permito spoilers y demas ya que los silent hill no los pienso jugar) que es lo que pasa realmente en ese pueblo?Es todo verdad?Quien coño es ese piramid head? xD

No. Te vas a Compra-Venta y te compras el Silent Hill 2 y te lo pasas xD

En cada Silent Hill(excepto el 1 y el 3) es distinto el pueblo.

Cabeza Piramidal / Pyramid Head / Red Pyramid es un enemigo del SH2 que no puedes matar y que va apareciendo por el juego(a veces te ataca, a veces simplemente está por ahí paseando) y es como una persona con un delantal de carnicero, una piramide roja enorme en la cabeza y un cuchillo gigante. Lo que le hace molar es:
1) No le haces daño
2) La primera vez que lo ves sale violando a monstruos xD
Alguien me puede contar (permito spoilers y demas ya que los silent hill no los pienso jugar) que es lo que pasa realmente en ese pueblo?Es todo verdad?Quien coño es ese piramid head? xD

es todo una fumada de la chica
FanDeNintendo escribió:
Por cierto, en estos juegos, ya sean RE o SH, ¿no hacéis nunca lo de parar para entrar en el menú cuando aparece un boss (ya sea Tyrant, Birkin, la serpiente o el gusano de la escuela) para pensar una estrategia o recuperaros del shock?

Sip.

Me acuerdo la primera vez contra Nemesis, yo todo me hinché a cuchillazos, me pegó dos capones y muerto. Nunca mais.

Momento mítico del SH2 cuando le robas la navaja a PH y se cabrea, coje la lanza y te persigue to cabreado xD
Turyx escribió:Hay una diferencia. Los Resident Evil intentan darte sustitos, los Silent Hill intentan contarte una historia.

yo diria mas silent hill muestra una atsmosfera brutal que pocos juegos llegan a crear, la tension y terror sicologico es dios...
Pero silent hill no es un pueblo?

Si no aparece ese pueblo que coño pinta llamarse silent hill? xD
Arkayz escribió:Pero silent hill no es un pueblo?

Si no aparece ese pueblo que coño pinta llamarse silent hill? xD

Hummmm..... ¿De verdad has jugado a algún Silent Hill más de 5 minutos?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511