GXY escribió: sobre la tarjeta... que yo sepa para paypal debe ser una tarjeta de CREDITO (visa, master...) no una de debito que es la que le hacen a todo el mundo
sobre la PSPs... a mi lo que me interesa es la salida de TV, por lo demas, me quedo con mi PSP... ademas, por lo que he leido, de momento no son downgradeables (ni siquiera con la bateria de pandora) asi que de momento paso bastante de la nueva PSP.
me voy al currele, saludos y buenas noches.
y postead muchas tetas, que me estoy cansando de salvaros el culo, niñas
La cuenta de antes la tenia sobra una tarjeta física, pero al final me la chaparon. Y ahora que he estado buscando, dicen que con una virtual vale, pero no ha de ser anónima, el único problema que en el banco no se enteran de nada, y yo soy el conejillo de indias. Ya os contare como acaba mi "odisea".
P.D No te preocupes por las tetas, que antes de sobar pondré un gran surtido, nada de pezones, pero si pechugones!
P.D.2 Por que Square no resucita viejas glorias? Estoy enganchado al Vagrant Story, una continuación no vendría mal o por lo menos algo de ese estilo. Tanto para PsP, como par Ps3. Que estoy de Final's hasta el deo gordo del pie
Un saludo
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
El Far Cry es un juego que no vale la pena ni regalado, vaya pedazo de putruño. No entiendo que le ve la gente al dichoso juego...
evilquake escribió:Yo estoy jugando al grand theft auto san andreas pero no sé que me pasa de pronto comienzo a hacer las misiones pero a veces me pongo a hacer idiota por todas partes y olvido la trama del juego, entonces no avanzo absolutamente nada , también soy un paquete memorizando las calles y a cada instante debo ver el mapita de mierda... Saludos.
Yo no se como saldra el GTA 4, pero mas les vale que se esfuercen, porque el Saints Row les pega un buen repaso a todos los que han salido hasta ahora.
No se, mira que los shooters son mi genero preferido, pero es que con este juego por mas oportunidades que le daba, en cuanto llevaba 1 hora jugando me hartaba y lo mandaba a tomar por culo.
Pero que cosa mas aburrida...
Vorador
Memento Mori
4.945 mensajes desde abr 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/09/2007 - 22:03:55 por Vorador.
PD: Pues a mi me gusto bastante. De todas formas me lo regalaron con una grafica, porque de por si no me interesaba demasiado. Pero es un juego currado.
Joder que tio mas plasta el del blog, lleva unos cuantos clones ya, encima que ni se da cuenta de que el blog está baneado , para mi que es un bot o algo.
Ya me ha llegado el Persona 3 y he jugado una primera partida de dos horas para calentar. No tengo nada más que decir, bueno sí, que estreno firma en su honor
Lee_Chaolan escribió:¿Tan chungo es el Bioshock ese?
A mi no me lo está pareciendo en excesivo, lo único los Big Daddy pero... como resucitas cuando te matan y el Big Daddy de turno sigue con la salud que le hayas quitado.
PD: por cierto ¿cuanto me queda? estoy poco despues de
que estalle el submarino, acabo de matar a mi primer splicer que se teletrasporta
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
A mi no me lo está pareciendo en excesivo, lo único los Big Daddy pero... como resucitas cuando te matan y el Big Daddy de turno sigue con la salud que le hayas quitado.
PD: por cierto ¿cuanto me queda? estoy poco despues de
que estalle el submarino, acabo de matar a mi primer splicer que se teletrasporta
Scatsy escribió:Guay ^^, este juego quiero que me dure , por cierto mi figura del Big Daddy me mira por las noches y me da miedo .
Mandamela por correo y dentro de unos 37 años te la devuelvo educada para que por la noche no te mire
Zorronoxo, una cosa es postear hentai, que está bien. Otra cosa es postear lolis, que está mal.
Pero lo que está penado por la ley es que el dibujo sea tan cutre xD
Turyx escribió:Zorronoxo, una cosa es postear hentai, que está bien. Otra cosa es postear lolis, que está mal. Pero lo que está penado por la ley es que el dibujo sea tan cutre xD
Ya tienen 18.
PD: Scatsy quita la figura de ahi tio, que desentona que no veas...
Aunque por lo menos esta bien acompañado.
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Qué puto amo el Butanito. Le acaba de decir al Caracráter Fracasado González que Telahínco es mierda y que sus periodistas son una panda de retrasados. Y sigue el tío. Qué crack xD
Cuando Roy se pone a gritar en el funeral lo de que llamen a la ambulancia y entonces se queda parado y dice "Oh...es el movil" estaba por los suelos llorando de la risa
Aunque es una lastima que no vayamos a ver más a Delhom, aunque el hijo también es un notas de cuidado xD
Por cierto, es cosa mia o Jen en este cap estaba más guapa de lo normal?
OMG!!!! me acabo de enamorar otra vez de rikku!!! porque cuando la vi en el 10-2 dije eslo unico salvable....xD. No entiendo poprque este personaje de S-E es elque mas me gusta...
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.