hablemos de lo que queramos (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo el halo me lo pase bastante bien jugando en PC, hasta que me ralle en la parte de la biblioteca.

el ZOE lo estoy rejugando porque me gusta el juego, no por otra cosa... en su momento (alla por el 2001) lo jugue en la PS2 de un amigo y me parecio un buen juego, pero no pude avanzar mucho... ahora estoy jugandolo otra vez, pero todavia no he salido de antilia (putas antenas de mierda...) XD

saludos.
Lo único bueno de Pulp Fiction es
1) El final de la historieta de Bruce Willis
2) Samuel L Jackson

El Monkey Island dura dependiendo de la habilidad y pericia de cada uno.
A ti tzare te durará un par de siglos [poraki]

Nah, el 1 es facilillo una vez pillas el truquito, el 2 ya es caso aparte porque hay cada solución más absurda...

Imagen
Yo no me atreveria a desmontarlas así >_>
A mí esta comparativa y la del brillo/contraste son las que más me han molado. Me parece a mi que en cuanto las Slim sean flasheables cae una.

Imagen
Turyx escribió:Lo único bueno de Pulp Fiction es
1) El final de la historieta de Bruce Willis
2) Samuel L Jackson

¿Te parece poco?

-En mi tienda nadie mata a nadie salvo Zed o yo.

(suena la puerta)

-Oh, ese es Zed

Algo así xD
Se me está resistiendo el SDLmame... :-( , no consigo ni ponerlo filtros (tema que creo que cambiaron hace poco en el mame) ni evito que me estire los juegos a pantalla completa, cosa que no me gusta NADA en juegos con bajas resoluciones...

pd: A mí Pulp Fiction, me parece una obra maestra, como todas las de Tarantino, pero no porque sean grandes pelis de acción ni nada parecido, sino porque son de las pocas pelis que consiguen que me ría. La mayoría de pelis de "humor" me dejan con cara de gilipollas.
Estaba viciando al bioshock.Ahora me empieza a molar ahora.E matado ya 3 big daddys MUAHAHAHHAA.

PD: Cojonuda explicacion turyx,la verdad esque la historia si es muy interesante.
GXY escribió:yo el halo me lo pase bastante bien jugando en PC, hasta que me ralle en la parte de la biblioteca.

el ZOE lo estoy rejugando porque me gusta el juego, no por otra cosa... en su momento (alla por el 2001) lo jugue en la PS2 de un amigo y me parecio un buen juego, pero no pude avanzar mucho... ahora estoy jugandolo otra vez, pero todavia no he salido de antilia (putas antenas de mierda...) XD

saludos.

Yo soy de los que se compró el Zoe1 por la demo del MGS2 [angelito] , y quedé enamorado del juego... la verdad que me encantó... y el zoe2 ya ni te cuento con el toque de anime que le metieron :D. Para mi son 2 grandes juegos, y los diseños de los mechas es de lo mejorcito y no se parecen en nada a ningun otro juego XD
1 saludito :D

lol peter griffin xD

¿y como han llegado estos aqui xD?
grovestr escribió:
lol peter griffin xD

Es más que eso, mira el pelo xD

grovestr escribió:¿y como han llegado estos aqui xD?

¿Cómorl?
He dicho que estoy hasta la polla del banco? No se puede ser mas ineptos para hacerme una tarjeta virtual valida para paypal. Me han hecho 3 y ninguna funciona y el tio erre que erre con que vale. Tanto le costaran hacerme una que no sea anónima?

Respecto a la Slim, me parece una gilipollez... Es como la Lite, y con los custom firm no merece la pena, si pones el máximo brillo se ve como la slim.

Se que no viene a cuento, pero últimamente utilizo mas la psp, para jugar a aquellos juegos que no pude pasarme en psx que a jugar a los propios juegos de la psp, no os pasa ha alguno?

Por cierto resucitara algún día clubnseries?

Un saludo

XD [qmparto]

A mi me encantan los ZOE, el 2 un poco más que el 1, aunque me gustaban las fases de salvamento que saltaban en mitad del primero y lo hacían algo menos lineal. Si les gusta mucho la historia del juego, que sepan que hay una serie y película de Anime que cuentan bastantes cosas del universo de ZOE.

Y creo que a los ZOE, les pasa como a los SH, se les conoce gracias a MGS, sólo que en SH, fue por incluir la demo EN MGS1, y en ZOE, por incluir la demo DE MGS2 XD
a mi pulp fiction me parece una gran pelicula , igual que reservoir dogs y jackie brown, lo malo que la he visto tantas veces que hasta que no pasen unos años no tengo fuerzas para verla mas . Estoy esperando que se deje de tantos revivals y fusiones frikis y saque otra joyita .
Uff, hace mucho que dejé de leer CAD

Cuando me dí cuenta que habia dejado de ser un web-comic de videojuegos para ser un web-comic sobre fans de videojuegos
Turyx escribió:
Cuando me dí cuenta que habia dejado de ser un web-comic de videojuegos para ser un web-comic sobre fans de videojuegos

Ya ves que de vez en cuando sacan joyitas.
Lee_Chaolan escribió:
Ya ves que de vez en cuando sacan joyitas.

Dentro de los webcomics, es uno de los mejores EMHO.
Lee_Chaolan escribió:Ya ves que de vez en cuando sacan joyitas.

Como esta:
Imagen

Buena es, y siempre lo ha sido, pero es que es eso, dejó de ser web-comic de videojuegos para ser la vida de los protas
La vida de los protas no está tan mal, y la proporción protas-videojuegos es buena. Yo lo veo genial.

Diox, ese de Spiderman es la polla, me despollé vivo cuando lo leí xD
Imagen
Dios mio este es brutal xD

Me lo guardo para futuros posts como el del dios de la informatica del foro de Wii
hace lustros que hablasteis de ello, pero como tengo que decirlo, os lo digo:

el Arkayz no tiene ni idea de lo que es un juego de terror xD.

el puzle del silent hill 1, el del piano y los pajaritos, me lo pasé yo sin guia Y EN INGLÉS, que tengo aqui los post-it con los dibujos que hice para poder pasarme el puzle (luego me netere que en las opciones del juego se podia cambiar el lenguaje xDDD )
Yo estoy jugando al grand theft auto san andreas pero no sé que me pasa de pronto comienzo a hacer las misiones pero a veces me pongo a hacer idiota por todas partes y olvido la trama del juego, entonces no avanzo absolutamente nada :(, también soy un paquete memorizando las calles y a cada instante debo ver el mapita de mierda...

Saludos.
jo-der, de tanto leer manga ya me cuesta acostumbrarme al orden occidental de las viñetas [tomaaa] (y no es que sea un especial coleccionista de manga, sólo tengo tres series largas completas, y otra -Vagabond- en proceso)
hyrulen escribió:el puzle del silent hill 1, el del piano y los pajaritos, me lo pasé yo sin guia Y EN INGLÉS, que tengo aqui los post-it con los dibujos que hice para poder pasarme el puzle (luego me netere que en las opciones del juego se podia cambiar el lenguaje xDDD )

Joer, yo no sé que le ven al puzzle ese, a mi me parece bastante normal, sólo requiere leer un poco entre líneas un papel por ahí (para saber que son las teclas mudas), y probar un par de combinaciones distintas como mucho. Vamos, lo que debe ser un puzzle. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a que nos den todo masticadito.

P.D: ¡Cuánto tiempo sin ver el flash psicodélico! ¡Caution: La música es pegadiza XD!
Poned American Dad(Antena 3)

Este capitulo tiene un trozo BRUTAL

EDIT:
Ahora, cuando suena la musica de Excalibur
mierda de que capitulo se tratabaaa!!!

XD
Teniendo cuenta de fileplanet podeis tener estos tres juegos gratis:

*Rayman Raving Rabbids
* Far Cry
* Prince of Persia: Sands of Time

La unica pega es que tienen anuncios, por lo de más, crearos una cuenta y a descargar.

De nada ;)

Por cierto, vengo de ver El ultimátum de Bourne. Peliculón. Id a verla si podéis ^^.
Hoy por la noche voy hechar unas partidas al warhawk con unos eolianos.Alguien se apunta? xD

PD: Y si podeis decidme estrategias para matar a los big daddy que me dejo toda la municion en los muy hijos de puta.
Samerman escribió:Teniendo cuenta de fileplanet podeis tener estos tres juegos gratis:

*Rayman Raving Rabbids
* Far Cry

También puedo descargarlos gratis del Bittorrent y no necesito registrarme xD
Arkayz escribió:Hoy por la noche voy hechar unas partidas al warhawk con unos eolianos.Alguien se apunta? xD

PD: Y si podeis decidme estrategias para matar a los big daddy que me dejo toda la municion en los muy hijos de puta.

Dales por la espalda y electrocútalos antes XD.
Samerman escribió:Teniendo cuenta de fileplanet podeis tener estos tres juegos gratis:

*Rayman Raving Rabbids
* Far Cry

La unica pega es que tienen anuncios, por lo de más, crearos una cuenta y a descargar.

De nada ;)

Por cierto, vengo de ver El ultimátum de Bourne. Peliculón. Id a verla si podéis ^^.

A mi tambien me gusto mucho, eso si, es de las pocas peliculas que me gustan mas en castellano que en ingles, no me gusta la voz homohetero de Damon, siempre me recuerda a su papel de retrasado en tema america: world police.
mi tecnica es cargarme bien de bombas detonadoras y darle darle y darle XD

la otra buena tactica es utilizar el plasmido de
las abejas asesinas XDy mientras las esta espantando darle con municion perforante
pacopi escribió:He dicho que estoy hasta la polla del banco? No se puede ser mas ineptos para hacerme una tarjeta virtual valida para paypal. Me han hecho 3 y ninguna funciona y el tio erre que erre con que vale. Tanto le costaran hacerme una que no sea anónima?

Respecto a la Slim, me parece una gilipollez... Es como la Lite, y con los custom firm no merece la pena, si pones el máximo brillo se ve como la slim.

sobre la tarjeta... que yo sepa para paypal debe ser una tarjeta de CREDITO (visa, master...) no una de debito que es la que le hacen a todo el mundo XD

sobre la PSPs... a mi lo que me interesa es la salida de TV, por lo demas, me quedo con mi PSP... ademas, por lo que he leido, de momento no son downgradeables (ni siquiera con la bateria de pandora) asi que de momento paso bastante de la nueva PSP.

me voy al currele, saludos y buenas noches.

y postead muchas tetas, que me estoy cansando de salvaros el culo, niñas :-P
Scatsy escribió:

Dales por la espalda y electrocútalos antes XD.

Menuda estrategia de mierda xD

Si voy por atras y les disparo,se dan media vuelta y me pegan un ostion de la virgen.Nada sirve macho.
Arkayz escribió:
Menuda estrategia de mierda xD

Si voy por atras y les disparo,se dan media vuelta y me pegan un ostion de la virgen.Nada sirve macho.

Desde lejos, yo es lo que hago, ademas voy con la mejora de que cuando me golpean doy calambre (XD) con lo que los tengo paralizados casi todo el rato.
Turyx escribió:También puedo descargarlos gratis del Bittorrent y no necesito registrarme xD

Sí, pero por ejemplo, en Far Cry no puedes jugar online que te petan si te pillan con la copia :P
Arkayz escribió:Menuda estrategia de mierda xD

Vamos, que das pena jugando y ya está XD

Samer, yo no juego online, me banean de todas las partidas por ser demasiado bueno xD
Nah, no me gusta jugar online a menos que sea algun juego tipo Action RPG o beat'em up
Scatsy escribió:

Desde lejos, yo es lo que hago, ademas voy con la mejora de que cuando me golpean doy calambre (XD) con lo que los tengo paralizados casi todo el rato.

OSTIAS yo coji esa mejora tio pero no me vale para nada.

Los tonicos esos se activan solos o van como los plasmidos o como es la movida?

PD: Menos recochineo turyx cabron xD
Arkayz escribió:
OSTIAS yo coji esa mejora tio pero no me vale para nada.

Los tonicos esos se activan solos o van como los plasmidos o como es la movida?

PD: Menos recochineo turyx cabron xD

Que paquetón ... a mi los big daddys comían de mi mano prácticamente. Al principio si iba con la metralleta o la recortada eran fáciles y ya con el lanzagranadas es que no tenían ningun aliciente ...

Y lo de la electricidad, la piel eléctrica ya estás tardando en equiparla....
Scatsy escribió:

Hijo de puta, no me "Spoilees" los power-ups, que es de lo poco emocionante que me queda ya del juego [mamaaaaa]

Iherre, tú tampoco [mad]
lherre escribió:
Que paquetón ... a mi los big daddys comían de mi mano prácticamente. Al principio si iba con la metralleta o la recortada eran fáciles y ya con el lanzagranadas es que no tenían ningun aliciente ...

Y lo de la electricidad, la piel eléctrica ya estás tardando en equiparla.

Comian de tu mano?

Pero si hay que darles cantidad de brasa con las armas.

Y como me equipo con los tonicos?
Arkayz escribió:
Comian de tu mano?

Pero si hay que darles cantidad de brasa con las armas.

Y como me equipo con los tonicos?

PKT
rethen escribió:
Hijo de puta, no me "Spoilees" los power-ups, que es de lo poco emocionante que me queda ya del juego [mamaaaaa]

Iherre, tú tampoco [mad]

Sorry, fixed.

Arkayz se tienen que equipar como cualquier plásmido obviamente
Arkayz yo me echaria una partidilla contigo al warhawk, pero eh quedado a las 11. Contigo ya he jugado, no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611