Ronbin escribió:Joder gente, no os vais a creer lo que me ha pasado esta noche. He ido con mi novia a un centro comercial, a cenar y ver una peli. Cuando estábamos acabando de cenar, hemos oído como se rompían unos platos/vasos al caer al suelo. Hemos mirado, y hemos visto que en el restaurante chino, uno de los chinos estaba peleándose con un chaval. Pelea seria seria, a puñetazos. Otro chino se le a acercado al chaval por la espalda para sujetarlo, y este al verse atrapado ha cogido un sacacorchos y ha atacado al primer chino. Iba como un loco, parecía que lo iba a matar allí mismo. Pero lo más fuerte ha venido luego: ha entrado en escena un cuarto tío, que ha sacado UNA PISTOLA, y se la ha puesto EN LA CARA al tío del sacacorchos. El tío acojonado (evidentemente), y todos los presentes también.
Yo al principio creía que el de la pistola era un segurata, pero luego me he fijado que el tío iba vestido de calle. Le han calmado entre unos cuantos (sobre todo una tía que iba con él), y se los han llevado a todos a otra zona. Yo mientras tanto estaba paralizado, no me creía lo que veía. Mi novia ha echado a correr, como la mayoría de los presentes. Y muchos se han metido debajo de sus mesas. Lo dicho, flipante.
Luego hemos ido al cine, y como no teníamos el cuerpo para muchos trotes, nos hemos metido a ver "el club de los suicidas", a ver si nos reíamos, y se nos pasaba el mal rato. Mañana supongo que saldrá en el periódico.
Bueno, me voy a la cama que hoy no estoy para tetas
. Además mañana madrugo, buenas noches.
Por cierto, no se si se ha comentado ya:
Juegos de ubi por la patilla y totalmente legal