hablemos de lo que queramos (#26)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Diskun, el otro trailer de Jungla de Cristal 4 es infinitas veces mejor xD
"You just killed a helicopter with a car!"
"I was out of bullets"
PabloAM escribió:(...)

SMAP

El menú de FOROS, LOGROS, etc...de arriba necesita un buen retoque.
Lo primero es quitarle esos iconos de Windows que quedan fatal, y lo segundo es que esté centrado, que no esten los iconos por detras de las letras y que estas estén tan juntas
Yo para los vídeos de PSP (y para todos en general) uso MeGUI, pero no se lo recomiendo a nadie que no tenga al menos algo de experiencia con scripts de Avisynth y tal, porque supone que al menos controlas un poco el tema.
PabloAM escribió:Hola, ya se que aun no soy 100% de la zona Vip, pero me gustaria que me dieriais vuestra opinión del estilo que he estado trabajando una semana entera.

Si lo quereis ver bien en la web directamente: http://www.xboxers360.net/index.php

Sino os dejo una captura:
Imagen

No me gustan los iconos robados
PabloAM escribió:Hola, ya se que aun no soy 100% de la zona Vip, pero me gustaria que me dieriais vuestra opinión del estilo que he estado trabajando una semana entera.

EL estilo no esta mal pero yo de esto tampoco tengo mucha idea, asi que mi opinion como que la tengas muy en cuenta. Eso si, y siendo claros lo de la busqueda en el foro poniendo una verificacion me parece absurdo por no decir otra cosa.

dos nuevos redactores profesionales como Peder y ErikkuZ.

¿ redactores profesionales?
GXY escribió:pd. el emu de snes de symbian, que yo sepa, va de pena... si no ha evolucionado muy mucho el emulador segun estaba hace cosa de un año y la mayor potencia de los actuales telefonos actue de compensador... yo me acuerdo que probe algunos emus en un N80, que por cierto, sigue siendo el movil symbian de nokia con mejor relacion de prestaciones (procesador y memoria, esas cosas que ayudan en cosas como emuladores)... y el de snes iba de puta pena... lentorro, problemas con el sonido, problemas con las prioridades de planos de color, cuelgues relativamente frecuentes, compatibilidad bastante mejorable, sonido abismal...

... NES, GB, C64 y spectrum van bien. Mega va aceptable segun el juego (sonic corria muy bien... lastima que la pantalla no haga justicia), el mame se vale para juegos de 8 bits (para CPS, neogeo y similares, forget it), habia un pack preparado en la borrica con las roms "pertinentes".

Has probado el Vsun Plus? Yo tengo un N70 y me va full-speed todos los juegos (y he probado FF6 y Chrono Trigger) eso si, a cambio sacrifica el sonido, pero me da igual, porque yo cuando voy en el bus o tren siempre quito el sonido a todo (no me gusta que los demas escuchen lo friki que soy :P)

Os voy a hacer una lista, tengo un N70, es decir, ahora mismo en cualquier otro N-Series os va a ir igual o mejor:

GB = SuperGoBoy (100% velocidad, el sonido a veces se entrecorta)
MegaDrive = PicoDrive (100% muchos juegos, otros algo menos, sonido perfecto)
NES = vNes (Bien, pero no muy fino, no se porque, se ralentiza con muchos juegos, habra que mirar si hay versiones nuevas)
SNES = vSun (100% Sonido, pero se ralentiza mucho con la mayoria de juegos juegos)
SNES 2 = vSun Plus (Sin sonido, pero va al 100% de velocidad [looco] )
MAME = EEMame (Perfecto, pero solo funciona con juegos muy muy antiguos, olvidados de las joyas de Capcom o Neo-Geo)
GBA = vBag (El sonido se entrecorta y va con lag, pero aunque parezca increible el juego en si alcanza entre un 90% y 100% de la velocidad, aunque solo lo he probado con el remake de FFI&FFII y con el Rythm Tengoku)

Por supuesto esto con un N70, con un N80 deberian de ir mejor y con un N95 volado!
Turyx escribió:Diskun, el otro trailer de Jungla de Cristal 4 es infinitas veces mejor xD
"You just killed a helicopter with a car!"
"I was out of bullets"
Lo sé, pero este era más corto xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:

Pues ya puedes decirme cuales son los robados, ya que todos los que tengo se podian descargar gratuitamente y sin mucha dificultad..

triki1 escribió:
EL estilo no esta mal pero yo de esto tampoco tengo mucha idea, asi que mi opinión como que la tengas muy en cuenta. Eso si, y siendo claros lo de la busqueda en el foro poniendo una verificacion me parece absurdo por no decir otra cosa.

dos nuevos redactores profesionales como Peder y ErikkuZ.

¿ redactores profesionales?

A lo primero, la verificación en las busquedas sirve para que software malintencionado no pueda hacer busquedas repetitivamente haciendo asi que se colapse el servidor. Para el usuario final le puede parecer una tonteria.
Además al registrarse desaparece la verificación.

A lo segundo, Peder trabajaba en la DSMAGAZINE por si no lo sabias y ErikkuZ en otras webs y revistas online y por los avances y análisis que me pasaron, creeme que tienen profesionalidad ;)

Turyx escribió:SMAP

El menú de FOROS, LOGROS, etc...de arriba necesita un buen retoque.
Lo primero es quitarle esos iconos de Windows que quedan fatal, y lo segundo es que esté centrado, que no esten los iconos por detras de las letras y que estas estén tan juntas

Por fin! Una crítica constructiva! El problema esta en que las medidas de cada "boton" es estática y me puse a hacer a la marcha y después con palabras grandes me quedaba con botones pequeños y se me quedó medio hecho un churro lo sé.

Lo modificaré en breve ^_^

Gracias a todos (aunque hayais ido a matar) y yo esperaba también la opinión de Diskun XD

Un saludo
Diskun, tu video no me sale en el menu de video de la PSP, pero otro que he hecho yo si sale.a ti se te ve ese en tu PSP?

pd: se ha colgado un poco EOL,verdad?
PabloSPAM [poraki]

PD: Hyrulen, no le hagas caso a Diskun que es un n00b, el vídeo no va en esa carpeta, sino que tienes que hacer esto:

Empezaremos por crear la carpeta MP_ROOT en el directorio raíz de la MS junto con la carpeta PSP. Al copiar un archivo deberás de crear una carpeta con el nombre “100MNV01″ y los archivos deberán de ser de la forma M4VXXXXX donde la X son los numeros, para los videos en formato MP4 y crea una carpeta con el nombre “100ANV01″ para los archivos en formato AVC estos deberán de tener el nombre del tipo ANVXXXXX.
Ruby Gloom escribió:

a mi directamente no me gustan los portales precocinados con PHP
Ayer fui a ver una velada de kickboxing en la cual participo el que fue mi entrenador, sali con la adrenalina disparada de alli. Nose, quizas me apunte de nuevo para coger la forma ^^.

Sobre el spam... podriamos hacer una cosa: solo una imagen de tetas por persona cada noche. Asi tendriamos menos imagenes pero mas selectivas, que opinan?
hyrulen escribió:Diskun, tu video no me sale en el menu de video de la PSP, pero otro que he hecho yo si sale.a ti se te ve ese en tu PSP?
Samerman escribió:PD: Hyrulen, no le hagas caso a Diskun que es un n00b, el vídeo no va en esa carpeta, sino que tienes que hacer esto...
De N00B nada (xD), yo con mi 3.40OE-A puedo ver los videos metiéndolos diréctamente ahí.

Aunque de todas formas MediaCoder tiene una opción para hacer lo que Samer dice de forma automática siempre que tengas la consola enchufada al PC en modo USB mientras encodea ;)

Saludos
shadow land escribió:
a mi directamente no me gustan los portales precocinados con PHP

Bueno, yo intentaba ser más suave XD , y pablo, eso iconos son una castaña, si quieres hacer algo decente, hazlo por ti mismo y no te bajes esas cutradas, aparte de que la disposición de la web no es clara, y más cosas; lo mejor que puedes hacer es encargársela alguien que sepa del tema, y que tenga un mínimo sentido de la estética y la funcionalidad en una web.
Diskun escribió:De N00B nada (xD), yo con mi 3.40OE-A puedo ver los videos metiéndolos diréctamente ahí.

Aunque de todas formas MediaCoder tiene una opción para hacer lo que Samer dice de forma automática siempre que tengas la consola enchufada al PC en modo USB mientras encodea ;)

Saludos

Pfs, media coder teniendo AllToAvi que es mucho más bonito, y lleva mejor los "batches".

Me has decepcionado [fumeta]
tanto para Samer como para Diskun:

tambien he probado a meter el video en esa ruta y nada... sin embargo el otro video si se ve... probare con un tercer video

pd: los subtitulos se leen bien en la PSP? los subtitulos tipicos de los 4400, naruto,etc
hyrulen escribió:tanto para Samer como para Diskun:

tambien he probado a meter el video en esa ruta y nada... sin embargo el otro video si se ve... probare con un tercer video

pd: los subtitulos se leen bien en la PSP? los subtitulos tipicos de los 4400, naruto,etc

Si lo que tienes es un Custom Firmware de Dark Alex, lo que tienes que hacer es ponerlos en X:\PSP\Video sin más, convertirlos a PMP con el AllToAvi (Por ejemplo) y luego usar el PMPMod con AVC que está en la web del AllToAvi.

Fácil y mejor.
Bueno, llevo un par de horitas al odin sphere y me encanta. Los diseños son magníficos. No es muy largo no??
hyrulen escribió:tanto para Samer como para Diskun:

¿Tienes un firm extraño? Es una cosa rara rara ¿eh?

Mira:
Imagen
Imagen

Así se ve un capi con subtítulos pre-incrustados (tipo anime):
Imagen

Así un capi de imagen real con subtítulos incrustados desde el Mediacoder (me quedaron un poco grandes xD):
Imagen

p.d. Lo que ha dicho rethen está bien dicho. Yo metería un Custom Firmware, que para mi gusto son los mejores.

Saludos
le puse el ultimo ese del team ruso.... puede ser por eso?

vuelvo a uno de dark_alex?

pd: me encanta tu PSP xD
lherre escribió:Bueno, llevo un par de horitas al odin sphere y me encanta. Los diseños son magníficos. No es muy largo no??

El problema del OS, es que una vez te has pasado el primer escenario ya has visto el juego entero xD
lherre escribió:Bueno, llevo un par de horitas al odin sphere y me encanta. Los diseños son magníficos. No es muy largo no??

Si no te importa repetir lo mismo 5 veces te lo pasarás teta xD

Eso sí, vale la pena, los jefes finales son la puta polla.

Dura unas 20-25 horas. Creo recordar.
hyrulen escribió:le puse el ultimo ese del team ruso.... puede ser por eso?

Yo tengo el 3.52 M33-4 (el último) y pongo los vídeos en el mismo sitio que Diskun, y sin problemas.
Lee_Chaolan escribió:
Si no te importa repetir lo mismo 5 veces te lo pasarás teta xD

Eso sí, vale la pena, los jefes finales son la puta polla.

Dura unas 20-25 horas. Creo recordar.

Solo 25 horas??? yo ya llevo mas!!! [carcajad]
A todo esto, es alguna especie de deshonra para tu familia haber empezado con los videojuegos en la Psone ?

Es que hay algunos que sueltan el comentario como si fuera un insulto o algo asi. Curiosamente suelen ser los que cada 3 posts repiten eso de:

''Que sepais que llevo en esto de los videojuegos desde >inserte aqui nombre de consola de los tiempos del abuelo Patxi<''
hyrulen escribió:le puse el ultimo ese del team ruso.... puede ser por eso?

vuelvo a uno de dark_alex?

pd: me encanta tu PSP xD

Psé, a mí no me acaba de convencer que haya que actualizarlo cada dos días porque siempre se dejan algo. Sigo en 3.40 OE, cuando haya algún juego que me pida más, ya subiré.

Por cierto, Odin Sphere es el juego ese que es en 2D, no? Si es ese coincido con lherre, los diseños son magníficos. Cuando te lo acabes me cuentas qué tal, a ver si merece la pena probarlo.
Q pasa gente! madre mia, yo no se si tengo resaca o aun voy pedo... menuda nochecita ayer

Jur...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pooooooor partes XD

1- donde esta el centro comercial ese que han hecho la preview de strangerhold en vivo ? Kiero ir la semana que viene si es cerca de BCN XD XD

2- Ese GoW wannabe es HORRIBLE. Y sale en dias XD. Si kratos no tiene carisma ese personaje directamente deberia ser transparente XD

3- Sega rally PSP tiene infraestructura!! (espero encontrar a alguien online, eso si XD ). Mantengo mi idea que psp es el continente ideal para juegos arcade. Lastima de popping.... es una promo, a ver si lo arreglan un poco

4-Diskun, ese programa sirve para codificar para ps3? y se puede mantener el audio en AC3? Sabes de algun tutorial para tontos para codecs y eso, entre mp4, avcs me hago un lio, cual es el mas recomendable?

5-DMC caca
Psé, a mí no me acaba de convencer que haya que actualizarlo cada dos días porque siempre se dejan algo. Sigo en 3.40 OE, cuando haya algún juego que me pida más, ya subiré.

mas uno
Lo que no he probado si puedo usar la psp con ps3 de location free, bueno ya usare la slim XD
mocolostrocolos escribió:Q pasa gente! madre mia, yo no se si tengo resaca o aun voy pedo... menuda nochecita ayer

Jur...

Pues yo ayer me quede en casita leyendo a ''El Maestro'' y ahora toy como una rosa.

[poraki]
yo no se que pasa, pero llevo ya intentando encodear 2 videos y los 2 se quedan en el 99.2 o 99.8 % y de ahi no pasan

pd: y ahora otro se ha quedado en 99.9% y lleva ya minutos asi....
Os voy a hacer una preguntita sobre la scene de PSP, ¿que tal funcionan los programas de lectura de PDF's? Si alguien puede que ponga una fotillo si se anima porque es algo que me interesa bastante para cuado salgan las Slim [sonrisa]
tzare escribió:3- Sega rally PSP tiene infraestructura!! (espero encontrar a alguien online, eso si XD ). Mantengo mi idea que psp es el continente ideal para juegos arcade. Lastima de popping.... es una promo, a ver si lo arreglan un poco

...con una cruceta de 4 direcciones ni de coña [burla2]
hyrulen escribió:yo no se que pasa, pero llevo ya intentando encodear 2 videos y los 2 se quedan en el 99.2 o 99.8 % y de ahi no pasan

pd: y ahora otro se ha quedado en 99.9% y lleva ya minutos asi....

¿Qué programa usas? A lo mejor es que has activado eso de "doble pasada" y creo recordar que se quedaban trabados ahí y tardaban un cojón en acabar.
el media coder 0.6.0 build 3798
tzare escribió:4-Diskun, ese programa sirve para codificar para ps3? y se puede mantener el audio en AC3? Sabes de algun tutorial para tontos para codecs y eso, entre mp4, avcs me hago un lio, cual es el mas recomendable?
El MediaCoder es un frontend que soporta un sinfín de códecs y contenedores. Puedes configurarlo para que se adapte a lo que sea, así que si conoces la compatibilidad de la PS3 dale caña.

Yo creo que sí soporta AC3, pero no he probado. De todas formas puedes optar por no recomprimir el audio marcando simplemente la casilla "Copy Audio" en la pestaña "Audio" del bloque abajo a la izquierda.

p.d. Hyrulen, revisa la config. De todas formas es normal que con algunos videos al final tarde, eso va en función de tu CPU. Pero la relación calidad/tamaño comparada con otros encoders o frontends es muy superior.
Por cierto, posteé esta noticia hará 3 o 4 días, pero sigo estando mosca:

Ya no quedan Playstation 3 de 60 GB

Sony ha confirmado que ya no queda stock de la versión de 60GB de Playstation 3 en los almacenes, por lo que todas las consolas fabricadas con este disco duro de serie ya han salido hacia las tiendas. No te preocupes, si quieres una Playstation 3 con 60GB de disco duro aún estás a tiempo, ya que no se espera que se agoten de los canales de venta hasta dentro de un par de meses.

Entonces qué? Van a sacar el modelo de 80 GB igual que en Asia? Yo es que no he oído nada.
roberts_2 escribió:...con una cruceta de 4 direcciones ni de coña [burla2]

el sega rally se controla mejor con el pezón analogico XD

Y en la cruceta tengo el mod [jaja] (aunke no es perfecto, pero da el pego )

pd. merci Diskun
Pues a mi el mod de la cruceta me ha quedado cojonudo, estoy orgullosisimo de el :p.
Roberts_2 escribió:...con una cruceta de 4 direcciones ni de coña smile_[burla2]

En las psp nuevas no hay que hacerle mods ni nada que la cruceta ya va bien [fumando]

Mmm, tios, he estado mirando lo de los chips de xbox y el tema de los exploits...y me parece interesante este último, he mirado y buscado bastante pero no hay puta manera de conseguir las imágenes de los cds con el uxe o el ndure (casi nadie las tiene)...alguna idea? una ayudita si no es mucho pedir please (si hace falta via MP)...mi futura recreativa os lo agradecerá... [sonrisa]
Zorronoxo escribió:Habeis visto el trailer del Kany & Lynch ?!?!?

Pedazo doblaje !!

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw46d7fb9810b7f&res=alta
Juraria que la voz del principio es de Dani Mateo xDD
oslando escribió:Pues a mi el mod de la cruceta me ha quedado cojonudo, estoy orgullosisimo de el :p.

tengo que volver a hacerlo con algo mas consistente , a ver si un dia me lio y lo hago, pero soy vagoooooooooooo XD

Conseguiré aguantarme con la slim hasta que salga el castlevania almenos?
Eo, el Farcry no se me baja entero ¿os pasa lo mismo?
tzare escribió:
tengo que volver a hacerlo con algo mas consistente , a ver si un dia me lio y lo hago, pero soy vagoooooooooooo XD

Conseguiré aguantarme con la slim hasta que salga el castlevania almenos?

El material que use para cortar los 4 cuadraditos fue el embalaje de plastico duro de una memory stick y lo pegue con la gotita. Hice la prueba dandole caña al sf alpha 3 y queda perfecto.

Cualquier plastico duro como este te vale:

Imagen

Edit: ruby, yo pense en bajarme el farcry y el pop, pero el tener que registarme en fileplanet y luego tener una cuenta usa de ubi para poder jugar me tiro para atras. por lo visto si no tienes cuenta usa, no puedes jugar.
HunterZero escribió: En las psp nuevas no hay que hacerle mods ni nada que la cruceta ya va bien [fumando]

...según leí la cruceta no sufrió revisión y sigue teniendo las 4 direcciones base, pero nadie me lo aclaró nunca ¿tiene 8 direcciones reales? :?

....los mods me dan igual por que los que los íbamos a hacer seríamos siempre la minoría que estamos por aquí y eso implica que la viabilidad de juegos arcade queda limitada a las 4 direcciones de la consola estandar, por muchos mods que cualquiera pueda hacerle a la máquina en su casa :p
lo de la cruceta, en que modelo empezó a corregirse el problema?
yo es que tengo una ceramic white, y no se si la cruceta podria ir mejor o es asi, o le hago el mod o yo que sé
La cruceta es de 4 direcciones y, segun tengo entendido, se arreglo el problema de las crucetas en cuanto salio la psp blanca.

Tzare, ahora tengo que irme, si quieres a la noche desmonto la psp en un plis y posteo una foto del mod. hace?
roberts_2 escribió:..según leí la cruceta no sufrió revisión y sigue teniendo las 4 direcciones base, pero nadie me lo aclaró nunca ¿tiene 8 direcciones reales? smile_:?

....los mods me dan igual por que los que los íbamos a hacer seríamos siempre la minoría que estamos por aquí y eso implica que la viabilidad de juegos arcade queda limitada a las 4 direcciones de la consola estandar, por muchos mods que cualquiera pueda hacerle a la máquina en su casa

Hombre, yo asegurar no te puedo asegurar nada porque no lo se, solo te puedo hablar desde mi experiencia, tuve una psp de lanzamiento, y el direccional era un CAGARRO...vamos, que tuve que hacerle el mod, que si no olvidate de direcciones en diagonal...se la vendi a un colega, y me pille una blanca de las nuevas...y te aseguro que no hay color, vamos que juego a juegos de lucha de psp y en emus y sin ningún problema...

PD: Nadie me puede ayudar con lo de xbox? [sati]
Ruby Gloom escribió:Eo, el Farcry no se me baja entero ¿os pasa lo mismo?

A mi me tarda un monton en bajar. Me quedan 7 horas aun...
hunterzero escribió:PD: Nadie me puede ayudar con lo de xbox?

que es lo de xbox? xD
venga, me autocito

yo mismo escribió:Mmm, tios, he estado mirando lo de los chips de xbox y el tema de los exploits...y me parece interesante este último, he mirado y buscado bastante pero no hay puta manera de conseguir las imágenes de los cds con el uxe o el ndure (casi nadie las tiene)...alguna idea? una ayudita si no es mucho pedir please (si hace falta via MP)...mi futura recreativa os lo agradecerá... smile_[sonrisa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11