GXY escribió:pd. el emu de snes de symbian, que yo sepa, va de pena... si no ha evolucionado muy mucho el emulador segun estaba hace cosa de un año y la mayor potencia de los actuales telefonos actue de compensador... yo me acuerdo que probe algunos emus en un N80, que por cierto, sigue siendo el movil symbian de nokia con mejor relacion de prestaciones (procesador y memoria, esas cosas que ayudan en cosas como emuladores)... y el de snes iba de puta pena... lentorro, problemas con el sonido, problemas con las prioridades de planos de color, cuelgues relativamente frecuentes, compatibilidad bastante mejorable, sonido abismal...
... NES, GB, C64 y spectrum van bien. Mega va aceptable segun el juego (sonic corria muy bien... lastima que la pantalla no haga justicia), el mame se vale para juegos de 8 bits (para CPS, neogeo y similares, forget it), habia un pack preparado en la borrica con las roms "pertinentes".
Has probado el Vsun Plus? Yo tengo un N70 y me va full-speed todos los juegos (y he probado FF6 y Chrono Trigger) eso si, a cambio sacrifica el sonido, pero me da igual, porque yo cuando voy en el bus o tren siempre quito el sonido a todo (no me gusta que los demas escuchen lo friki que soy
)
Os voy a hacer una lista, tengo un N70, es decir, ahora mismo en cualquier otro N-Series os va a ir igual o mejor:
GB = SuperGoBoy (100% velocidad, el sonido a veces se entrecorta)
MegaDrive = PicoDrive (100% muchos juegos, otros algo menos, sonido perfecto)
NES = vNes (Bien, pero no muy fino, no se porque, se ralentiza con muchos juegos, habra que mirar si hay versiones nuevas)
SNES = vSun (100% Sonido, pero se ralentiza mucho con la mayoria de juegos juegos)
SNES 2 = vSun Plus (Sin sonido, pero va al 100% de velocidad
)
MAME = EEMame (Perfecto, pero solo funciona con juegos muy muy antiguos, olvidados de las joyas de Capcom o Neo-Geo)
GBA = vBag (El sonido se entrecorta y va con lag, pero aunque parezca increible el juego en si alcanza entre un 90% y 100% de la velocidad, aunque solo lo he probado con el remake de FFI&FFII y con el Rythm Tengoku)
Por supuesto esto con un N70, con un N80 deberian de ir mejor y con un N95 volado!