hablemos de lo que queramos (#26)

oye Vorador, como lo has hecho para poner una imagen justo a la derecha del numero de post?

es que yo no consigo hacerlo, y ya sois varios a los que os he visto imagenes pequeñas en esa zona
pd2: he visto el video este nuevo del dragon blade de Wii, y parece que va por buen camino como juego tipo GoW,DMC,Rygar,etc

La palabra patetico es poco para definir lo que pienso de ese juego, me parece malo en todos los sentidos.
hyrulen escribió:oye Vorador, como lo has hecho para poner una imagen justo a la derecha del numero de post?

es que yo no consigo hacerlo, y ya sois varios a los que os he visto imagenes pequeñas en esa zona

[ img=right] url de la imagen [ /img]

**sin los espacios y con al url de la imagen,todo eso al final de tu firma
Vaya, me pierdo un día y ya nos quieren chapar esto, a ver si os controláis un poquito; por cierto yo voy a desaparecer un par de semanas, me voy a dedidcar a jugar a la DC, leer y escuchar trash metal; a ver si os comportáis :P
Alejo I escribió:Me estáis demostrando que este hilo solo sirve para espamear en plan pruebas o poner fotos eróticas.

mira mejor el hilo de dia... [toctoc]

y lo de las fotos... bueno, si prefieres las tabulas rasas que pone zorri, o las japas raras / goticas aun mas raras / japas goticas aun aun mas raras que suele poner ruby o alguno cuando le imita... pos mira, yo con pasar de ellas, tengo :Ð

tch, esto pasa por no postear yo anoche XD

saluditos.
triki1 escribió:La palabra patetico es poco para definir lo que pienso de ese juego, me parece malo en todos los sentidos.

no esperaba menos de ti,triki xD

es decir, es un juego en el que se ve variedad de armas/ataques, monstruos enormes, escenarios grandes, está a mitad de desarrollo, y encima pueden ponerle un control muy bueno, y todo eso te parece patetico... OMFG!

beto77 escribió:[ img=right] url de la imagen [ /img]

ah, yo es que ponia [ right][ img]direccion[ /img][ /right]

ahora comprobaras que ya me ha salido

Ruby escribió: me voy a dedidcar a jugar a la DC,

algun juego en especial?
Gigawing 2, Ikaruga, Border Down y algo más que tengo poraqui, que no requiera pensar ni seguir historía XD
A mi me encantaba jugar al Zombie Revenge a 2 jugadores.

A ver cuando vuelvo a conectarla(a ver si sigue funcionando) y le doy un rato al Sword of the Berserk y al Virtua Tennis. Y de paso miraré si pruebo el Skies of Arcadia
Vaya! Acabo de ver unos videos del Warhawk y yo pense que era un deathmatch de naves y resulta que es tipo Battlefield. Manejas a un tio, luchas contra otro equipo con tus compañeros en un escenario inmeso y te puedes montar en vehiculos. [tadoramo] Ademas parece bastante completo de opciones y personalizaciones para tu personaje :O

Ademas segun tengo entendido, precio reducido de 30€ :O

Por cierto, para el que lo tenga, unas preguntas:
- Cuantos escenarios trae?
- Jugando a pantalla partida con un amigo en la misma consola, se puede jugar online? Eso seria la bomba!!!

Mira que el que menos prometia de los must-have que iban a salir de ps3, resulta que es el unico que merece la pena... y ahora mismo el unico juego de su catalogo que me atrae, y mucho :Ð
Ruby Gloom escribió:Gigawing 2, Ikaruga, Border Down y algo más que tengo poraqui, que no requiera pensar ni seguir historía XD

El Ikaruga, dificil es poco, me pone nervioso y todo. Soy un paquete en ese tipo de juegos, lo que pasa es que siempre vuelvo a probarlo para ver si avanzo, pero nada.

3ª vez que se dice en este hilo xD

Y el C&C también es gratuito

Pitxardo, si no me equivoco hay 5 mundos, pero puedes separarlos en zonas para que parezca que hay varios distintos. Creo que se puede jugar online con pantalla partida.
Hablo sin haberlo probado ni nada, pero es lo que me suena haber leido
Turyx escribió:3ª vez que se dice en este hilo xD

Y el C&C también es gratuito

Eso me pasa por no leer los 500 o 600 mensajes diarios del hilo XD
hyrulen escribió:pd2: he visto el video este nuevo del dragon blade de Wii, y parece que va por buen camino como juego tipo GoW,DMC,Rygar,etc
video
Mejorar ha mejorado, pero me sigue pareciendo malo con avaricia [+risas]

hyrulen escribió: es decir, es un juego en el que se ve variedad de armas/ataques, monstruos enormes, escenarios grandes, está a mitad de desarrollo, y encima pueden ponerle un control muy bueno, y todo eso te parece patetico... OMFG!
Pues yo no veo nada de eso. Jugabilidad tosca y un diseño artístico feo. Los jefes serán un poco grandes, pero las batallas contra ellos no parecen muy épicas... además, el juego sale este mes, por lo que dudo que la versión final sea muy diferente a eso.

PD: Hablando de Dragon Blade... Turyx tocacojones :P
beat kakashi escribió:el juego sale este mes, por lo que dudo que la versión final sea muy diferente a eso.

sale este mes???
entonces si, será un cagarro
Que por cierto el Ikaruga ¿para cuando en XBLA?

También he leído por GAF que van a "portar" otro, Trigger heart Exelica.

Ah, y en el bazar americano hay un shump que hicieron tipo demo XNA unos tipos de microsoft. Se llama Aegis Wings y es gratuito.

PD: Triki, han vuelto a mezclar imgs de halo2 con las del 3 en el hilo oficial. No sé si ya lo hacen aposta o realmente les cuesta diferenciarlas (lo cual no dice nada bueno del juego, aunque EMO la diferencia sea más que palpable en la mayoría de elementos)

PPD: Ayer me cargué al primer Big Daddy en Bioshock. Como corren los cabrones cuando quieren. No recolecté las Little Sisters, al menos de momento. Quizás lo deje para una próxima partida.

Y por cierto que estará ya más que repetido pero gráficamente/artísticamente es impresionante.
PuKaS escribió:
El Ikaruga, dificil es poco, me pone nervioso y todo. Soy un paquete en ese tipo de juegos, lo que pasa es que siempre vuelvo a probarlo para ver si avanzo, pero nada.

Pues a mí el Ikaruga me parece un juego de niños comparado con el Radiant Silvergun, por ejemplo.

Place in Line
682 /688

Estimated Wait
44 minutes

Yihaaaaa!

Edit: A mi me ha dado por jugar al Gigawing 2 en nivel 8, y en la tercera ya me petan el KKs XD
Orodreth escribió:Que por cierto el Ikaruga ¿para cuando en XBLA?

También he leído por GAF que van a "portar" otro, Trigger heart Exelica.

Ah, y en el bazar americano hay un shump que hicieron tipo demo XNA unos tipos de microsoft. Se llama Aegis Wings y es gratuito..

Se dice que es bastante probable que también conviertan el Shikigami no Shiro 3.

Por cierto, los juegos de Ubisoft van con publicidad, por si Rubiglun y otros incautos no lo sabían xD.
Una pregunta, tienes que estar registrado en fileplanet? :S
PD: Triki, han vuelto a mezclar imgs de halo2 con las del 3 en el hilo oficial. No sé si ya lo hacen aposta o realmente les cuesta diferenciarlas (lo cual no dice nada bueno del juego, aunque EMO la diferencia sea más que palpable en la mayoría de elementos)

La diferencia es evidente y el juego luce muy muy bien pero sigue sin sorprenderme, cosa que esperaba del Santo Grial de MS. De todas formas a mi mientras graficamente de el pego, el juego recupere la esencia del primero con grandes batalas y la historia se desarrolle bien ya estare contento..... a ver como acaban la historia, porque me da terror solo pensarlo.
miguelixu escribió:Wow gracias.
Dentro de 43 min podre empezar ha descargar Far cry XD

PD:
Pero que grande Ubisoft [tadoramo]

Porque cuando llego a un sitio me dice que tengo que tener una cuenta y pagar?
darix2006 escribió:Una pregunta, tienes que estar registrado en fileplanet? :S

Yo me he tenido que registar.
Edito:A mi no me sale nada de eso Pukkas :S
Hay una opcion para descargar a traves de servidores publicos que es gratuita(pero tienes que estar registrado en la pagina)
Beat Kakashi escribió:PD: Hablando de Dragon Blade... Turyx tocacojones :P

Es que el tio lo ha dicho como si yo me dedicara a entrar a todos los hilos de Wii a hablar de los gráficos de la consola o algo o_o

Que juegos buenos hay de Saturn?(que no esten en PSX obviamente)
Es que quizás me de por probar el emulador a ver que tal.

PD: Yo del Ikaruga no pasé de la 2ª pantalla
triki1 escribió:

La diferencia es evidente y el juego luce muy muy bien pero sigue sin sorprenderme, cosa que esperaba del Santo Grial de MS. De todas formas a mi mientras graficamente de el pego, el juego recupere la esencia del primero con grandes batalas y la historia se desarrolle bien ya estare contento..... a ver como acaban la historia, porque me da terror solo pensarlo.

Seguro que John (aka Master Chief) se despierta en su cama y ve que no es un tiparraco de 210 cm con mejoras genéticas, dice "todo ha sido una flipada mía" y vuelve a su vulgar vida en el mundo real xD.

Que juegos buenos hay de Saturn?(que no esten en PSX obviamente)
Es que quizás me de por probar el emulador a ver que tal.

Princess Crown, Wachenröeder, Terra Phantastica, Dragon Force, Radiant Silvergun, Panzer Dragoon, Nights, Burning Rangers, Groove on Fight, Shinning Force 3, Deep Fear, Enemy Zero, Guardian Heroes, etc

pd: me he ahorrado poner mucho juego nipón en 2d de nombre impronunciable.
Atolm escribió:
Se dice que es bastante probable que también conviertan el Shikigami no Shiro 3.

Por cierto, los juegos de Ubisoft van con publicidad, por si Rubiglun y otros incautos no lo sabían xD.

¿Los enemigos van con camis de Carrefour? XD , mientras pueda jugar, me da igual; otra cosa, alguien sabe si se puede jugar a la Saturn a juegos de importación sin el cartucho; rollo DC; lo digo porque tengo aquí el In The Hunt, y me hace gracia jugar; y más, ¿qué su puede hacer con un Nokia N95 a nivel de emuladores?

Turyx: Todos los arcades 2D de la época son mejores en Saturn; aparte, tieneas los Panzer Dragoon, Burning Rangers, Deep Fear, Guardian Heroes, etc, etc; si te molan las 2D es una gran consola, y en 3d tiene cosas "apañás"
miguelixu escribió:Yo me he tenido que registar.
Edito:A mi no me sale nada de eso Pukkas :S

Ya, tenia que logearme.
Turyx escribió:Que juegos buenos hay de Saturn?(que no esten en PSX obviamente)

prueba el Nights, es de los mas compartidos en el burrito. y en el emu funciona bastante bien.

tambien hay uno de treasure, guardian heores o algo asi, que dicen que esta muy bien.

el deep fear (estilo resident evil), pero todo in inglish

y asi exclusivos no me acuerdo de mas, nunca tuve saturn

edit: panzer dragoon saga!!
Ruby Gloom escribió: y más, ¿qué su puede hacer con un Nokia N95 a nivel de emuladores?

nes, snes, gb, md, mame y scumm (q yo sepa, y de momento yo en un n73 he probado el de md y scumm y van finos finos)

aparte de lo que te han dicho...

... esto es lo que tenian que hacer todas con todos los juegos una vez finalizado su periodo de explotacion.

pero sin publi, claro. [risita]

el cual por cierto, en el caso de rayman rabbids ha sido bastante mas corto de lo usual [sonrisa] los minigame-games tienen fecha de caducidad cortita?

saludos cordiales.

pd. el emu de snes de symbian, que yo sepa, va de pena... si no ha evolucionado muy mucho el emulador segun estaba hace cosa de un año y la mayor potencia de los actuales telefonos actue de compensador... yo me acuerdo que probe algunos emus en un N80, que por cierto, sigue siendo el movil symbian de nokia con mejor relacion de prestaciones (procesador y memoria, esas cosas que ayudan en cosas como emuladores)... y el de snes iba de puta pena... lentorro, problemas con el sonido, problemas con las prioridades de planos de color, cuelgues relativamente frecuentes, compatibilidad bastante mejorable, sonido abismal...

... NES, GB, C64 y spectrum van bien. Mega va aceptable segun el juego (sonic corria muy bien... lastima que la pantalla no haga justicia), el mame se vale para juegos de 8 bits (para CPS, neogeo y similares, forget it), habia un pack preparado en la borrica con las roms "pertinentes".
Ruby Gloom escribió:
¿Los enemigos van con camis de Carrefour? XD , mientras pueda jugar, me da igual; otra cosa, alguien sabe si se puede jugar a la Saturn a juegos de importación sin el cartucho; rollo DC; lo digo porque tengo aquí el In The Hunt, y me hace gracia jugar; y más, ¿qué su puede hacer con un Nokia N95 a nivel de emuladores?

Creo que la publicidad es en las cargas y en los menús.

Por otra parte la forma que tenía yo de jugar a ntsc en mi Saturn pal con el truco del swap era parchear la región de las isos (había un programita muy majo que lo hacía, sat2conv creo que se llamaba) antes de quemarlas.
Um, me lo apunto, pero me da pereza tener que bajarme las isos y demases ¿rulan a 60 hzs?, que aquí tengo la pal; Seiken, ¿cómo hago paraencontrarlos, meterlos y demases?
El final de halo3 por lo que han dejado caer desde Bungie etc..parece que va a dejar contenta a la gente y cerrar el arco argumental.

No creo que hagan falta spoilers pero bueno. Se rumorea que
la diñan o bien él (sugerido en alguna que otra frase de publicidad...por aquello de ser el héroe que se sacrifica) o Cortana (que siendo una IA rampante iba a acabar kaput igualmente; y además es algo ya visto en marathon por o visto).

Al que le veo todas las papeletas es al Arbiter, que al fin y al cabo esa es su función y destino. Y a Chief no lo mataran explicitamente pero algo harán para dejar "sellado" su futuro en la franquicia.

Igual acaban copiando a Red vs Blue y
Chief acaba como Church, viajando en el tiempo
XD
Ruby Gloom escribió:¿qué su puede hacer con un Nokia N95 a nivel de emuladores?
¿No tienes pesepé? Yo acabo de descubrir el maravilloso mundo de la scene. Hay hasta emulador de Nintendo64 (Daedalus), aunque aún va un poco lento. Para la próxima versión dicen que juegos como Super Smash Bros serán totalmente jugables a su velocidad normal [babas]
Diskun escribió:¿No tienes pesepé? Yo acabo de descubrir el maravilloso mundo de la scene. Hay hasta emulador de Nintendo64 (Daedalus), aunque aún va un poco lento. Para la próxima versión dicen que juegos como Super Smash Bros serán totalmente jugables [babas]

Me estoy esperando a la Slim, para enchufarla a la tele XD
Ruby Gloom escribió:Um, me lo apunto, pero me da pereza tener que bajarme las isos y demases ¿rulan a 60 hzs?, que aquí tengo la pal; Seiken, ¿cómo hago paraencontrarlos, meterlos y demases?

Me parece haber leído por clásicas que hay un mod muy facilito de hacer en las consolas PAL que permite poner 60hz. Pregunta por allí, seguro que saben.
Diskun escribió:¿No tienes pesepé? Yo acabo de descubrir el maravilloso mundo de la scene. Hay hasta emulador de Nintendo64 (Daedalus), aunque aún va un poco lento. Para la próxima versión dicen que juegos como Super Smash Bros serán totalmente jugables a su velocidad normal [babas]

PSP a nivel de scene es la consola mas entretenida que puedas tener(por lo menos para mi)

PD:EL mario 64 iba bastante bien con el daedalus pero creo que fallaba el sonido(creo)

UN saludo!
Ruby Gloom escribió:Seiken, ¿cómo hago paraencontrarlos, meterlos y demases?

el de gb -> goboy
el de nes -> Vnes
el de snes -> Vsun
el de md -> picodrive
el de scumm -> vscumm
el de mame -> eemame.
(creo q no la he cagado con ningun nombre, q la mitad los he puesto de memoria...)

se encuentran bastante facil trasteando con palabras clave en tu animal de carga favorito, y si no siempre puedes ir a los foros de todosymbian.

Para meterlos al nokia, pues con el pcsuite, sin mas.
diskun escribió:¿No tienes pesepé? Yo acabo de descubrir el maravilloso mundo de la scene xD

Imagen
"bienvenido a mi mundooooo!!"

lo unico que no controlo aun son los videos....han sacado algun programa que lea avi, o hay que seguir convirtiendolos? cual es el mejor programa para convertirlos?
Me los apunto, merci [oki] ; Atolm, ya te he dicho que me da pereza bajarme las isos, imagínate trastear la consola XD
Frase de una pelicula:

Trout's Boss: "A brass unicorn has been catapulted across a London street and impaled an eminent surgeon. Words fail me, gentlemen."

Y para que veais que no es coña, el video xD
http://www.badmovies.org/multimedia/moviesl/phibes1.mpg
Diskun escribió:¿No tienes pesepé? Yo acabo de descubrir el maravilloso mundo de la scene. Hay hasta emulador de Nintendo64 (Daedalus), aunque aún va un poco lento. Para la próxima versión dicen que juegos como Super Smash Bros serán totalmente jugables a su velocidad normal [babas]

se nota que acabas de llegar XD

el daedalus lleva prometiendo eso desde antes de que se supiera que iba a salir para PSP un metal gear solid que no fuera de cartas... asi que vete haciendo cuentas.

lo ultimo que yo vi iba a pedales, tenia problemas de texturas, compatibilidad estilo ultrahle (funciona lo que le sale del quahog), y sin sonido.... y de 4 o 5 versiones atras lo que se habia añadido era chuminaditas tipo savestates y algunos problemas de compatibilidad... pero de rendimiento nanay de la china imperial.

edit. parece que esta por salir la version R13 del daedalus, que llevara un modo opcional de recompilacion dinamica para ir mas rapidin, pero a costa de compatibilidad... y el sonido continua missing.

PSP lo unico 3D que emula bien, es playstation, y porque se "hackeo" el emulador de sony (hubo un par de intentonas de la scene bastante abismales, que por supuesto actualmente son scene-abandonware).

Para 2D, en PSP, menos amiga y (para no variar) SNES, se emula casi todo bastante bien, incluidos mega, PCE, neogeo, CPS1-2, GBA, etc...

saludos.

pd. todo lo que indico sobre velocidad es con el procesador a 333 (el PSPUAE por ejemplo, los juegos (del A500) deben ir a frameskip2 o sin sonido para ir a su velocidad correcta... lo cual dependiendo del juego supone una mierda, o una mierda muy grande y humeante)
Ruby Gloom escribió:Me los apunto, merci [oki] ; Atolm, ya te he dicho que me da pereza bajarme las isos, imagínate trastear la consola XD

de todas formas, para segun q juegos es un poco putada, pq los esos moviles no estan pensados para poder jugar con juegos de consola. Me explico.

Si sacan un juego de coches para el movil lo hacen de tal forma q la aceleracion sea automatica y tu normalmente solo manejas la direccion. en cambio si te pones con un mario kart, entre el acelera, la direccion, el salto para derrapar en la curva y el tira-la-concha-roja-al-joputa-de-delante te faltan dedos por todos laos.

Juegos como los pokemon, los de scumm o los captain tsubasa se juegan de lujo, pero hay otros q se hace practicamente imposible hacer un papel digno.

Estoy por abrir un post en clasicas para q me recomienden juegos de este tipo (en los q no se necesiten mas de dos dedos XD)
hyrulen escribió: lo unico que no controlo aun son los videos....han sacado algun programa que lea avi, o hay que seguir convirtiendolos? cual es el mejor programa para convertirlos?

yo los convierto al vuelo con pimpstreamer, pero la verdad es que me gustaria encontrar una solucion mejor.

hasta donde yo se, PSP sigue sin leer directamente un AVI/MPEG con un codec de cierta relevancia dentro

saludos.

edit. dejo aqui un hito hilometrico para volver luego a leer desde aqui XD (soy el unico que piensa que la opcion "ir al primer mensaje no leido" del foro es una putisima mierda??)
hyrulen escribió: lo unico que no controlo aun son los videos....han sacado algun programa que lea avi, o hay que seguir convirtiendolos? cual es el mejor programa para convertirlos?
Yo uso MediaCoder (programa que recomiendo a TODO el mundo) para convertir videos. Tiene perfiles para teléfono movil, PSP, iPod... entre otros muchos. Muy configurable, potente y rápido.

Bájate esto, mételo en ms0:/VIDEO (en la MemoryStick, vamos xD) y prueba a reproducirlo, está recomprimido con MediaCoder:
http://www.eolvip.net/miscelanea/Jungla4.mp4
Sí, he pillado el dominio y tengo planes maquiavélicos para él xD - Click derecho > Guardar como [carcajad]

Con la calidad "media" (unos 700kbps de MPEG-4 AVC) los capis de anime pueden ocupar tranquilamente entre 80-100Mb en función de la duración, y las series también (si son capis de 45mins la cosa sube hasta los 170-190Mb), mientras que la imágen es casi perfecta.
GXY escribió:(soy el unico que piensa que la opcion "ir al primer mensaje no leido" del foro es una putisima mierda??)

Shh, que Alejo está por aquí XD

Nah, a mi me suele funcionar, aunque es cierto que a veces hace cosas raras como mandarte a la primera página.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hola, ya se que aun no soy 100% de la zona Vip, pero me gustaria que me dieriais vuestra opinión del estilo que he estado trabajando una semana entera.

Si lo quereis ver bien en la web directamente: http://www.xboxers360.net/index.php

Sino os dejo una captura:
Imagen
Diskun escribió:[url]http://www.eolvip.net/miscelanea/Jungla4.mp4[/url]
Sí, he pillado el dominio y tengo planes maquiavélicos para él xD - Click derecho > Guardar como [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Seiken escribió: [qmparto] [qmparto]
Lo de los planes maquiavélicos es en coña mayormente, pero es que regalaban el dominio (literalmente) y no sabía que nombre elegir. Así que pensé: si lo voy a usar para chorradillas ¿qué mejor nombre que ese? xDD

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911