Diskun escribió:¿No tienes pesepé? Yo acabo de descubrir el maravilloso mundo de la scene. Hay hasta emulador de Nintendo64 (Daedalus), aunque aún va un poco lento. Para la próxima versión dicen que juegos como Super Smash Bros serán totalmente jugables a su velocidad normal
se nota que acabas de llegar
el daedalus lleva prometiendo eso desde antes de que se supiera que iba a salir para PSP un metal gear solid que no fuera de cartas... asi que vete haciendo cuentas.
lo ultimo que yo vi iba a pedales, tenia problemas de texturas, compatibilidad estilo ultrahle (funciona lo que le sale del quahog), y sin sonido.... y de 4 o 5 versiones atras lo que se habia añadido era chuminaditas tipo savestates y algunos problemas de compatibilidad... pero de rendimiento nanay de la china imperial.
edit. parece que esta por salir la version R13 del daedalus, que llevara un modo opcional de recompilacion dinamica para ir mas rapidin, pero a costa de compatibilidad... y el sonido continua missing.
PSP lo unico 3D que emula bien, es playstation, y porque se "hackeo" el emulador de sony (hubo un par de intentonas de la scene bastante abismales, que por supuesto actualmente son scene-abandonware).
Para 2D, en PSP, menos amiga y (para no variar) SNES, se emula casi todo bastante bien, incluidos mega, PCE, neogeo, CPS1-2, GBA, etc...
saludos.
pd. todo lo que indico sobre velocidad es con el procesador a 333 (el PSPUAE por ejemplo, los juegos (del A500) deben ir a frameskip2 o sin sonido para ir a su velocidad correcta... lo cual dependiendo del juego supone una mierda, o una mierda muy grande y humeante)