hablemos de lo que queramos (#26)

17, 8, 9, 10, 11
HunterZero escribió:venga, me autocito



Tienes un MP
yo me bajé del burrito la iso del uxe. ponla a descargar y dale tiempo, otra cosa nosé...
Ya lo probé hyrulen, pero gracias de todas formas XD, por cierto, tu psp es = a la mia asi que supongo que será de las "buenas" de todas maneras, si no te convence, el mod está tirado de hacer...

PuKaS...eres mi nuevo dios :Ð muchas gracias!!
oslando escribió:Edit: ruby, yo pense en bajarme el farcry y el pop, pero el tener que registarme en fileplanet y luego tener una cuenta usa de ubi para poder jugar me tiro para atras. por lo visto si no tienes cuenta usa, no puedes jugar.


Ah, pues mierda para él entonces, me hacía gracia jugar, pero me parece que le van a dar porculio, porque el que tengo por aqui no rula :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:La cruceta es de 4 direcciones y, segun tengo entendido, se arreglo el problema de las crucetas en cuanto salio la psp blanca.


Tzare, ahora tengo que irme, si quieres a la noche desmonto la psp en un plis y posteo una foto del mod. hace?


pues si no te resulta ningun problema, pues hace ;)

pd. de todas maneras, cuando me refiero a arcades, no solo lo hago en referencia a los juegos 2d, sino a cositas de sega o namco, de la era arcade 3d dorada (daytona, sega rally, tekken etc...)
oslando escribió:
Tzare, ahora tengo que irme, si quieres a la noche desmonto la psp en un plis y posteo una foto del mod. hace?


Pues aunque a tzare no le haga, a mí sí que me hace, que tengo una japonesa de lanzamiento y no doy una.

Por cierto, no me entero de la historia del Halo. No hay manera, como hablan en gringo, no lo pesco xD.

Alguien que se haya finiquitado el Halo 1 y 2?
Sly_Marbo135 escribió:Juraria que la voz del principio es de Dani Mateo xDD
Os apuesto a que está doblado por Synthesis Iberia, ahí va eso.
Dos nuevas imágenes de Halo 3. Al que no le parezcan muy allá, que se limpie las gafas, porque son la leche.

Imagen

Imagen
Samerman escribió:
Pues aunque a tzare no le haga, a mí sí que me hace, que tengo una japonesa de lanzamiento y no doy una.

Por cierto, no me entero de la historia del Halo. No hay manera, como hablan en gringo, no lo pesco xD.

Alguien que se haya finiquitado el Halo 1 y 2?


Tienes el hilo que the_master se curró con la historia de Halo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La primera foto de H3 pinta mejor que las egunda, bastante del monton....

Lo mejor los efectos/brillos de las armaduras y objetos metalicos, nada nuevo en la era del hdr/shaders/blooms y estas cosas. Los escenarios normales, aunke , en el primero destacaria lo que llevo observando: los 'exteriores' pintan bonitos en diseño artísitico, y con un nivel tecnico bueno, seguramente seran muy resultones.
tzare escribió:La primera foto de H3 pinta mejor que las egunda, bastante del monton....

Lo mejor los efectos/brillos de las armaduras y objetos metalicos, nada nuevo en la era del hdr/shaders/blooms y estas cosas. Los escenarios normales, aunke , en el primero destacaria lo que llevo observando: los 'exteriores' pintan bonitos en diseño artísitico, y con un nivel tecnico bueno, seguramente seran muy resultones.


el tema esta en saber si los escenarios exteriores de jungla y demás serán "gigantescos" como dejaron caer, o no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:
el tema esta en saber si los escenarios exteriores de jungla y demás serán "gigantescos" como dejaron caer, o no.


Si son gigantescos espero que tengan una buena solucion streaming, o los usuarios core las pasaran canutas XD

pd. a mi tecnicamente me parece a un nivel similar a Haze, por poner un ejemplo, solo que el de Ubi me parece soso en diseño.

pd2. estoy leyendo la hsitoria de halo, pinta chula, lastima que a mi el juego me diga cero patatero XD
tzare escribió:La primera foto de H3 pinta mejor que las egunda, bastante del monton....

Lo mejor los efectos/brillos de las armaduras y objetos metalicos, nada nuevo en la era del hdr/shaders/blooms y estas cosas. Los escenarios normales, aunke , en el primero destacaria lo que llevo observando: los 'exteriores' pintan bonitos en diseño artísitico, y con un nivel tecnico bueno, seguramente seran muy resultones.


Pero esas pantallas son irreales ¿no? el juego es en primera persona, parece la foto de una escena de vídeo o cosas así. Y tras el fiasco del Halo 2, con unas pantallas increíbles y luego el juego ni de coña llegaba a eso :S


Salu2!!
Falkiño escribió:
Pero esas pantallas son irreales ¿no? el juego es en primera persona, parece la foto de una escena de vídeo o cosas así. Y tras el fiasco del Halo 2, con unas pantallas increíbles y luego el juego ni de coña llegaba a eso :S


Salu2!!


el "fiasco" de halo 2 se explica perfectamente con pelos y señales en el DVD del "como se hizo" que daban con la edición coleccionista.

El engine existia, y se veía como mostraron. Lo que paso, es que a mitad juego tuvieron que empezar de cero, por que se dieron cuenta que era imposible mantener una tasa de 30fps estables con semejante iluminación, y... eso.
Falkiño escribió:Pero esas pantallas son irreales ¿no?

Hombre, yo no suelo ver esos aliens por la calle, así que reales no son, eso seguro xD
Hunter_zero, el xploit es muy sencillo y efectivo. Basta tener un splinter cell y una memory (o adaptador usb) con la partida hackeada.

shadow land escribió:
el tema esta en saber si los escenarios exteriores de jungla y demás serán "gigantescos" como dejaron caer, o no.


Lo son aunque sigan teniendo un path o varios prefijados o ciertos límites precocinados para no salirte demasiado/perderte.

Samerman escribió:Por cierto, no me entero de la historia del Halo. No hay manera, como hablan en gringo, no lo pesco xD.

Alguien que se haya finiquitado el Halo 1 y 2?


Aparte del hilo de the_master puedes descargar todas las cutscenes desde halo.bungie.org.

Falkiño, bájate los videos de gamersyde donde muestran la funcionalidad de los replays que te permiten mover la cámara/reproducir una partida grabada y muestran sin trampa ni cartón cómo tira el juego.
Halo 3 tiene pinta de que sera "flojete graficamente" (entre comillas porque a mi parece que no esta nada mal) porque seguramente mas adelante en el juego habra demasiados elementos en pantalla (hordas de enemigos? escenarios gigantes?) y quieren que se mantenga la tasa de fps.

Fijaos el GoW o el Bioshock, mucho grafico, pero escenarios muy limitados y 5 enemigos a la vez como mucho...
Turyx escribió:Hombre, yo no suelo ver esos aliens por la calle, así que reales no son, eso seguro xD



Jota A jota A jota A xD

Ya sabes a lo que me refiero, cabronio xD
Es que no parece el juego, no hay HUD por ningún lado, ni se ve en primera persona ni nada. Vamos que de juego le veo poco.



Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:Halo 3 tiene pinta de que sera "flojete graficamente" (entre comillas porque a mi parece que no esta nada mal) porque seguramente mas adelante en el juego habra demasiados elementos en pantalla (hordas de enemigos? escenarios gigantes?) y quieren que se mantenga la tasa de fps.

Fijaos el GoW o el Bioshock, mucho grafico, pero escenarios muy limitados y 5 enemigos a la vez como mucho...


eso ocurre desde siempre, en el MGS de psx los enemigos aparecen cuando te cargas a uno y este se 'esfuma' XD

pd he leido la historia de Halo, y luego dicen que Kojima fuma XD
Tengo una preguntilla a los que ya se han acabado el Bioshock ¿la parte que da tirones ¿es
la parte que persigues a un tio que te tira cocteles molotov y luego tienes que hacerle una foto?


Por que si es así no me ha dado ningun tiron, ni parón de los que se comentaban (no se si tzare o lherre).
Falkiño escribió:

Jota A jota A jota A xD

Ya sabes a lo que me refiero, cabronio xD
Es que no parece el juego, no hay HUD por ningún lado, ni se ve en primera persona ni nada. Vamos que de juego le veo poco.



Salu2!!


¿No has leído lo que te están diciendo? Se pueden hacer capturas tanto del multijugador como del modo campaña, la cámara es libre al estilo PGR, así que esas imágenes son in-game.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:Tengo una preguntilla a los que ya se han acabado el Bioshock ¿la parte que da tirones ¿es
la parte que persigues a un tio que te tira cocteles molotov y luego tienes que hacerle una foto?


Por que si es así no me ha dado ningun tiron, ni parón de los que se comentaban (no se si tzare o lherre).


era lherre :P

pd. una pregunta, en las 360 flasheadas, tiran backups de xbox?
Samerman escribió:
¿No has leído lo que te están diciendo? Se pueden hacer capturas tanto del multijugador como del modo campaña, la cámara es libre al estilo PGR, así que esas imágenes son in-game.



Tranqui tronco [beer]
No había leído ese comentario en concreto, como vi cita sobre mi post y estaba hablando de otroa cosa pues ...


Salu2!!
Falkiño escribió:

Tranqui tronco [beer]
No había leído ese comentario en concreto, como vi cita sobre mi post y estaba hablando de otroa cosa pues ...


Salu2!!


No iba con mala fe, pero como te has puesto cabezón, pues he sido rotundo :Ð
tzare escribió:
eso ocurre desde siempre, en el MGS de psx los enemigos aparecen cuando te cargas a uno y este se 'esfuma' XD


Claro, por limitaciones tecnicas, pero cuantos a la vez te salian? y digo vivos... como mucho 3 o 4.

En Halo 3 no digo que los cuerpos se queden ahi, si no que tiene pinta de que meteran alguna batalla epica, donde el Master Chief lucharan por ejemplo contra 100 o 200 unidades a la vez (todas ellas vivas y atacando en tropel) en un escenario abierto inmenso y con algunas cosas mas como alguna nave nodriza de fondo o algo asi. Vamos, por lo menos eso creo yo, seria la unica justificacion (y muy buena) para mostrar esos graficos, que sigo opinando que no son nada malos, que aqui todos estamos muy mal acostumbrado a GoW y Bioshock...
No sé porque discutiis sobre el aspecto gráfico.

El juego será igual de malo que sus antecesores y punto XD



PD: Añadido chiste malo al Status
Turyx escribió:

PD: Añadido chiste malo al Status


No lo cojo.

PD: Halo caca.
Estoy jugando al SH 2 de PC, me habeis picado.

Lo tenia ahi en 3 CD's desde años y me acuerdo que lo empece, llegue hasta donde sale Piramid Head por primera vez y lo deje, no se porque ein?

Por cierto, las camaras son pesimas :Ð

El 2 es el mejor, no? Luego el 1, y segun tengo entendido el resto son kk que no siguen ni la trama ni nada, o algo asi?
Lee_Chaolan escribió:No lo cojo.

Digamos que con ese status soy como un moderador :O


Pitxardo, todos los SH son buenos.
Lo que pasa es que la oveja negra es el SH4 porque cambia mucho el sistema(en vez de ir avanzando por el pueblo, vas por escenarios separados entre otras cosas)

Y el 3 es secuela del 1
Me estoy bajando Code Geass en calidad chachi, qué lenta va la jodida, pero es que no puedo esperar a que AU termine [enfa]
de los silent hills, me he pasado el 1 y el 3 por ese orden, y me puse este verano con el 2 en ps2, pero lo dejé, porque se me hacia igual que los otros y me cansé.

pero quiero retomarlo, aunque sea por el cabeza piramide xD

pd: el silent hill 2 y el 3 tienen varios finales como el 1?
hyrulen escribió:pd: el silent hill 2 y el 3 tienen varios finales como el 1?
Sí, incluso el 2 tiene más [sonrisa]

¿Ha pasado un día y seguís hablando de SH? [+risas]
El 3 solo tiene 3 endings y uno de ellos es UFO Ending.
Y lo único que cambia es una escena en los otros 2

Cuando Heather hace la coña al final de todo que hace como que está poseida y que va a apuñalar al detective, en el final malo[pasandotelo de nuevo] lo mata de verdad



El 2 tiene 4 finales + 2 finales de coña(UFO y Dog) creo, quizás más
Turyx escribió:El 2 tiene 4 finales + 2 finales de coña(UFO y Dog) creo, quizás más
Me encanta el final Dog. Es una cosa más rara que el propio juego... [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Me encanta el final Dog. Es una cosa más rara que el propio juego... [sonrisa]

Lo que me hace gracia es que James habla en japonés en ese Ending xD
Samerman escribió:Dos nuevas imágenes de Halo 3. Al que no le parezcan muy allá, que se limpie las gafas, porque son la leche.

Imagen
Esta primera imagen es bastante espectacular. Como dice shadow, la cuestión es saber la envergadura que tendrán los escenarios, y la cantidad de elementos que aparecerán en las batallas.

Y a mi que me da que estos de Bungie tenían totalmente planeado de forma meticulosa el hacer una publicación de imágenes y vídeos donde la calidad y espectacularidad de los mismos fuese 'in-crescendo' conforme se acercaba la fecha de lanzamiento... [reojillo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
Bueno, yo intentaba ser más suave XD , y pablo, eso iconos son una castaña, si quieres hacer algo decente, hazlo por ti mismo y no te bajes esas cutradas, aparte de que la disposición de la web no es clara, y más cosas; lo mejor que puedes hacer es encargársela alguien que sepa del tema, y que tenga un mínimo sentido de la estética y la funcionalidad en una web.


Sigo agradeciendo las criticas pero me parece que hechan un pestazo a envidia como llama mi sobrina "cochina" que me hace pensar si intentais ayudar o despoticar porque si.

Venga seguir con vuestro "EOL VIP"...

Un saludo
PabloAM escribió:Venga seguir con vuestro "EOL VIP"...

Un saludo


Otro mas... Yo que tu haría caso a Ruby Gloom.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:
Otro mas... Yo que tu haría caso a Ruby Gloom.


¿Otro más de que? :S

¿Que haga caso de que? ¿Que haga los iconos yo?
¿Para que quiero hacer los iconos si esos son los que necesito?
Esque no le veo lógica la verdad.

Y perdona que os diga que sois los primeros que despoticais del diseño en frente de 50 personas, pero bueno, igual tiene razón el dicho de "La mierda es buena, 100000 moscas no pueden estar equivocadas" ¿Verdad?

Anda y vamos a dejarlo aqui que pensaba que había más seriedad...
Bueno hamijos. Marcho a cenar con los colegas, al cine y a reirme un poco. Volveré cuando esté bien entrada la hora de las tetas xD

Yo me voy por mi izquierda...
El bioshock me esta gustando,pero me esta gustando como lo hizo en su dia gears of wars por poner un ejemplo.Vamos que no hace que flipe en colores.Nose,de verdad que yo no le veo los dieces que todos le ponen.
Arkayz escribió:El bioshock me esta gustando,pero me esta gustando como lo hizo en su dia gears of wars por poner un ejemplo.Vamos que no hace que flipe en colores.Nose,de verdad que yo no le veo los dieces que todos le ponen.

¿Ves? Eso te pasa por jugarlo a la vez que el Metroid. [carcajad]

Andrew Ryan está triste... :-(
Pitxardo escribió:Halo 3 tiene pinta de que sera "flojete graficamente" (entre comillas porque a mi parece que no esta nada mal) porque seguramente mas adelante en el juego habra demasiados elementos en pantalla (hordas de enemigos? escenarios gigantes?) y quieren que se mantenga la tasa de fps.

Fijaos el GoW o el Bioshock, mucho grafico, pero escenarios muy limitados y 5 enemigos a la vez como mucho...


El GoW en algunos momentos muestra 7-8 enemigos en pantalla, y algunos de ellos son muy tochos.
PabloAM escribió:
Sigo agradeciendo las criticas pero me parece que hechan un pestazo a envidia como llama mi sobrina "cochina" que me hace pensar si intentais ayudar o despoticar porque si.

Venga seguir con vuestro "EOL VIP"...

Un saludo


Si, envidia, por eso estoy en 4º de diseño gráfico, y según mis profesores veo los fallos al vuelo, conmigo soy más cafre (hasta tal punto de suspenderme trabajos aprobados) , pero a la gente que le corrijo, suele ser para bien; asi que si vas de crack, y no aceptas una crítica, tu mismo, te diré lo que quieres oir, tu página es la leche y tiene un diseño de cojones digno de The Designers Republic en sus grandes tiempos

Zorro, GOW es una chufa a nivel de enemigos en pantalla :P

PD: Mi madre dice que vamos a ir a ver la Jungla 4.0, vaya frita XD; por cierto, soy el único al que Tarantino le mola, no termina de fascinarle; por ejemplo, me gustan los diálogos de sus pelis, sus BSOs y más cosas, pero no terminan de fascinarme, me más cuenta ayer viendo Pulp Fiction XD
PabloAM escribió:
...


Seriedad, "by PabloAM"

xboxers escribió:¿Compraras Bioshock?
Si. - 61.18%
52 Votes
No. - 8.24%
7 Votes
No lo tengo claro aun. - 21.18%
18 Votes
No me gustan los juegos de terror. - 1.18%
1 Vote
Prefiero otros titulos. - 8.24%
7 Votes


¿Una votación con cuatro respuestas negativas posibles? Vaya forma de enmascarar un posible "no" más graciosa, la verdad.

En cuanto a la web en sí, ni me gustan sus faltas ortográficas (Y no es que haya pocas) ni me gustan los iconos, ni el verde fosforito mezclado con el blanco. Desde luego, se nota que es de todo menos profesional.
Zorronoxo escribió:
El GoW en algunos momentos muestra 7-8 enemigos en pantalla, y algunos de ellos son muy tochos.


Lo sabia! [qmparto]

Sabia que vendria el puntilloso de turno a decirme que no son 5 si no 7 [qmparto]

He dicho 5 por decir un numero pequeño de enemigos, no me parao a contarlos, simplemente era un numero orientativo de que salen pocos enemigos en pantalla. :-p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
Si, envidia, por eso estoy en 4º de diseño gráfico, y según mis profesores veo los fallos al vuelo, conmigo soy más cafre (hasta tal punto de suspenderme trabajos aprobados) , pero a la gente que le corrijo, suele ser para bien; asi que si vas de crack, y no aceptas una crítica, tu mismo, te diré lo que quieres oir, tu página es la leche y tiene un diseño de cojones.


Hombre, no haría falta despotricar sobre mi diseño para demostrar tus cuatro años de carrera en diseño gráfico si no llevarás un avatar hecho en paint...
Pitxardo escribió:
Lo sabia! [qmparto]

Sabia que vendria el puntilloso de turno a decirme que no son 5 si no 7 [qmparto]

He dicho 5 por decir un numero pequeño de enemigos, no me parao a contarlos, simplemente era un numero orientativo de que salen pocos enemigos en pantalla. :-p


Y encima dejaron las escuela en primero de EGB XD

Edit: Te criticado un par de cosas que no me gustaban, y mi avatar está hecho en Freehand (no lo hice en Illustrator porque no me mola, y aparte, iba a usar varias páginas) con una plantilla de píxels, aunque aquí usé círculos porque quería que pareciesen LEDs, y por cierto, en el trabajo que lo usé me pusieron un 8; deja de ir de listo conmigo en estos temas, que tienes todas las de perder, y si no sabes aceptar una crítica, no preguntes por una.
Zorronoxo escribió:El GoW en algunos momentos muestra 7-8 enemigos en pantalla, y algunos de ellos son muy tochos.

Increible! 7 enemigos!!



http://www.youtube.com/watch?v=44KZ0neSz7E




Stranglehold en IGN escribió:Get Ratings Information
8.5 Presentation
It feels like you’re playing a John Woo flick. Which, of course, is the whole point. Lots of extra DVD-style content as well.
7.5 Graphics
It's a hefty feat to have almost every object in these large environments destructible. But it's impossible to ignore the mediocre animations and generic character models.
7.5 Sound
If Midway really wanted this to sound authentic, it would have had the actors speak Cantonese. The cacophony of gunshots in every environment is awesome.
8.0 Gameplay
Most of the time you are tasked with diving and shooting. That's when Stranglehold is at its best. If only interacting with the environment wasn't so hit and miss.
6.0 Lasting Appeal
The single-player adventure is short, but it's so much fun, many will come back for seconds. Lackluster multiplayer is worth at least one go-around just for kicks.
8.1
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11