hablemos de lo que queramos (#26)

17, 8, 9, 10, 11
Scatsy escribió:Mi Dreamcast, no la he tocado, supongo que ahora la limpiaré la fuente y miraré a ver, si no, mañana me pondré mas en serio cuando vuelva del curro (mierda se acabó la jornada intensiva y volvemos al horario partido, mecachis).

Las tetas, os lo dije, os lo dije y no me hicisteis caso, la cosa empezó normalita, poniendo las imágenes mas o menos "por curiosidad" pero ya se estaba saliendo de madre, hay gente que solo ha entrado aquí para ver y poner fotos, nada mas XD y no una foto si no ya hasta 6 y 7 fotos por post, os lo avisé hace un monton de hilos XD y ala, ya ha tenido que venir Alejo a dar el toque. Yo por mi dejaría de poner fotos la verdad.

Creo que no me dejo nada, temas banales aparte XD, me pregunto en cuanto caera la cadencia del hilo cuando estemos ya todos trabajando/estudiando (¿Hay algún estudiante en el hilo o todos trabajamos?).

Que le ha pasado a tu blanquita? Es que tengo una que reparar, se resetea sola ya ya he seguido todo tipo de tutoriales y nada, por mucho que limpie y por mucho que lime se resetea.

Lo de las tetas, no sera que alguien ha avisado a Alejo I? [sati] O esque ha Alejo I no le molan las tetas? [poraki] Que fuerte, que fuerte Carmen!

Yo aun sigo estudiando, la decadencia vendrá, precisamente cuando acaben las vacas y entre mas "gente" por los foros...

P.D. Vaya decepción de NDS, no emula una mierda...

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11