hablemos de lo que queramos (#26)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues a mi BioShock me tiene alucinando, realmente el grado de inmersión (musica, escenarios ect) en el que te metes en el juego es bastante fuerte, sobre todo si ademas juegas con unos buenos cascos a oscuras por la madrugada X-D
Blue Dragon cuanto mas juego mas me gusta el juego, el único fallo que le veo al juego es que es muy facil (al menos para mi) asi que lo estoy jugando en modo dificil con el parche de descarga gratuita para niveles de dificultad. En fin dos juegos que me van a durar minimo un mes largo ^^
Ruby Gloom escribió:
Y encima dejaron las escuela en primero de EGB XD

eing?
Pues a mi se me esta haciendo monotono,parece que siempre piso los mismo escenarios,y nose,no me acaba de hacer tilin.

Tanto interactuar con el escenario para matar a los big daddy,y lo unico que haces es freirlos hechandoles rayos y luego todo el rato metiendoles plomo.Nose que tiene de especial la verdad.

Lo dicho,se han empinado un monton con los dieces.
Turyx escribió:Increible! 7 enemigos!!

http://www.youtube.com/watch?v=44KZ0neSz7E

¡Mejor que God Hand! [qmparto]

Edit: Pitxardo, por lo borregos que son los enemigos de GOW
Arkayz escribió:Tanto interactuar con el escenario para matar a los big daddy,y lo unico que haces es freirlos hechandoles rayos y luego todo el rato metiendoles plomo.Nose que tiene de especial la verdad.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto, eso es lo que me da a mí miedo del juego. Acabar pegando tiros sin comerme la cabeza. Que sí, que el juego puede que tenga muchas alternativas, pero para el usuario vago probablemente sólo haya una o dos xD
rethen escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto, eso es lo que me da a mí miedo del juego. Acabar pegando tiros sin comerme la cabeza. Que sí, que el juego puede que tenga muchas alternativas, pero para el usuario vago (apunte de Ruby Gloom, como tzare según nos comento XD) probablemente sólo haya una o dos xD
Esque no hay que comerse la cabeza.Lo que mas,los puzles de piratear las maquinas que se repiten hasta la saciedad xD
Arkayz escribió:Pues a mi se me esta haciendo monotono,parece que siempre piso los mismo escenarios

Algo que bajo ninguna circunstancia ocurre en los Metroid
Ruby Gloom escribió:

Wtf? <- Ah, vale, ni leí el edit xD

PD:
Turyx escribió:Algo que bajo ninguna circunstancia ocurre en los Metroid

Owned xD
Turyx escribió:Algo que bajo ninguna circunstancia ocurre en los Metroid

En los metroid pisas nieve,fuego,escenarios mas ''mecanizados'',hierva,tierra...

Aqui siempre ves lo mismo.
Arkayz escribió:
En los metroid pisas nieve,fuego,escenarios mas ''mecanizados'',hierva,tierra...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Joder rethen,que tienes la tecla F5 en autodisparo? xD
Arkayz escribió:

Hierba, so cafre, y Bioshock artísticamente me pareció una jodida maravilla.
Arkayz escribió:Joder rethen,que tienes la tecla F5 en autodisparo? xD

Algo así :3
Arkayz escribió:En los metroid pisas nieve,fuego,escenarios mas ''mecanizados'',hierva,tierra...

En Metroid pisas nieve, fuego, hierba, tierra, hierba, fuego, tierra, hierba, nieve, tierra, nieve, nieve, fuego, hierba y así durante 20 horas xD

Y que me dices del Resident Evil 1? XD
Lo único distinto son las ultimas 2 horas que son en el laboratorio

PD: La voz del que hace la Video-review de IGN del Stranglehold me está dando ganas de pegarme un tiro
Ami tambien me parece una jodida maravilla,pero una jodida maravilla que me acaba rallando al ver siempre lo mismo XD

EDT: TURYX,en el bioshock pisas habitaciones oscuras,habitaciones oscuras,habitaciones oscuras,habitaciones oscuras,habitaciones oscuras,habitaciones oscuras,habitaciones oscuras,habitaciones oscuras... y ahora llegue a un sitio con cesped y florecillas.Aver si la cosa cambia XD
Que ha fumado Arkayz para escribir semejantes faltas de ortografia??

Hagan sus apuestas señores.

XD
Ruby Gloom escribió:
¡Mejor que God Hand! [qmparto]

Edit: Pitxardo, por lo borregos que son los enemigos de GOW

Ahm!!! Jajaja!!! Ya me fije, a ver cuando los programadores de IA empiezan a incluir esta condicional:

if ( distancia_del_prota == cerca) {
saltar = true;
if(balas_en_arma != 0 )
disparar_a_lo_loco = true;
else
cuchillazos = true;
}

Odio que en estos juegos te acerques a toda prisa, te pongas a su lado y se queden sin saber que hacer, incluso a veces corriendo contra un muro como tontos xD

Lo mejor eran las fisicas de los cuerpos muertos. Mate a uno, cae desplomado el cuerpo, se da contra la cabeza en una barandilla, rebota y sale todo el cuerpo despedido por encima de la barandilla!!!! Oooh
Ruby Gloom escribió:por cierto, soy el único al que Tarantino le mola, no termina de fascinarle; por ejemplo, me gustan los diálogos de sus pelis, sus BSOs y más cosas, pero no terminan de fascinarme, me más cuenta ayer viendo Pulp Fiction XD

...no, no lo eres, salvo varias genialidades que también le reconozco Tarantino me da la sensación de que lo que me cuenta ya lo he visto antes, lo malo es que antes me gustó y cuando me lo cuenta él también me gusta XD
La ia del gow es la polla,sobre todo cuando llegas a RAM y se queda encallado en el bloque ese de cemento esperando a que lo revientes a tiros XD
Pitxardo escribió:

Lo mejor eran las fisicas de los cuerpos muertos. Mate a uno, cae desplomado el cuerpo, se da contra la cabeza en una barandilla, rebota y sale todo el cuerpo despedido por encima de la barandilla!!!! Oooh

Bueno, yo en Perfect Dark 0 le pegué un tiro a uno, y su cuerpo fué dando saltos y rebotando por todo el escenario hasta acabar pegado en el techo, algo alucinante X-D
Arkayz escribió:La ia del gow es la polla,sobre todo cuando llegas a RAM y se queda encallado en el bloque ese de cemento esperando a que lo revientes a tiros XD

El malo se llama RAM?

Sus subordinados deben ser Asturiana y Pascual no?
Turyx escribió:El malo se llama RAM?

Sus subordinados deben ser Asturiana y Pascual no?

xDDDDD

Bueno,en realidad se llama general RAAM.
Ruby Gloom escribió:Y es cutre de cojones

+1

Yo me esperaba un bicho ai de la virgen,y era un puto locust mas,solo que algo mas alto y rodeado de murcielagos.

Creatividad por las nubes hoija!
A Epic se le acabaron las ideas en el primer Unreal XD
Ruby Gloom escribió:
Bueno, yo en Perfect Dark 0 le pegué un tiro a uno, y su cuerpo fué dando saltos y rebotando por todo el escenario hasta acabar pegado en el techo, algo alucinante X-D

Por alguna razón, al leerte me he acordado de esto. [carcajad]
r09 escribió:Por alguna razón, al leerte me he acordado de esto. [carcajad]

El juego ya ni sabe hacia donde señalar xD
r09 escribió:
Por alguna razón, al leerte me he acordado de esto. [carcajad]

Oooh [+risas] ; en esa época ya teníamos físicas XD
Mirar fijamente...

Imagen

Dios que paranoya xD
Arkayz escribió:Mirar fijamente...

Imagen

Dios que paranoya xD

Que calidad más penosa

Imagen
OMG es una vieja!

Yo crei que era un negro afro xD

Dios asi es mas paranoico aun... [lapota]
Vale, ahora veo la coña XD
Arkayz escribió:OMG es una vieja!

Yo crei que era un negro afro xD

Dios asi es mas paranoico aun... [lapota]

Yo tambien creia que era un chaval XD
Vorador escribió:Que ha fumado Arkayz para escribir semejantes faltas de ortografia??

Hagan sus apuestas señores.

XD

¿Hierva? XD

(Siento el chiste malo XD)
r09 escribió:Por alguna razón, al leerte me he acordado de esto. [carcajad]
¡Bribones! ¡Arderéis en el infierno por mofaros del 4D Sport Driving! [discu]

IGN escribió:7.5 Graphics
It's a hefty feat to have almost every object in these large environments destructible. But it's impossible to ignore the mediocre animations and generic character models.
Buuuuuhhh!!! Seguro que son de esos que dicen que los chinos son todos iguales!! Vaya cerdos racistas!! [nop]

XD
Pregunta para quien lo sepa

El TIM1 y el 2 son Abandonware? Sí verdad? Porque no encuentro el 2
Turyx escribió:Pregunta para quien lo sepa

El TIM1 y el 2 son Abandonware? Sí verdad? Porque no encuentro el 2

Cual es el tim.
Arkayz escribió:Cual es el tim.

Cierto, no lo he dicho xD

Es que yo siempre lo he conocido como TIM

The Incredible Machine, un juego de puzzles antiguo de PC. Te daban un puñado de objetos y tenias que colocarlos en la pantalla para conseguir lo que te pedian
Imagen
(eso es la version de Windows, la cual, ahora que lo pienso, puede que incluyera el 1 y el 2?)
Yay! Gracias

Baja a unos grandiosos 10KBs pero ya basta para lo poco que ocupa xD
Me estan entrando ganas de bajar el puto juego xD
Pitxardo escribió:
Has probado el Vsun Plus? Yo tengo un N70 y me va full-speed todos los juegos (y he probado FF6 y Chrono Trigger) eso si, a cambio sacrifica el sonido, pero me da igual, porque yo cuando voy en el bus o tren siempre quito el sonido a todo (no me gusta que los demas escuchen lo friki que soy :P)

emu sin sonido = KK

en tu caso es que a ti te da igual, yo jugaria con auriculares, aunque parto de la base de que no jugaria con un movil (no tienen controles adecuados para jugar).

Zorronoxo escribió:A todo esto, es alguna especie de deshonra para tu familia haber empezado con los videojuegos en la Psone ?

no es un insulto, pero si que es una muestra alineada con el comportamiento casual clasico. Llevar en los vj desde mas antiguo de la PS1 te da... mas perspectiva, por decirlo de algun modo [risita]

oslando escribió:Sobre el spam... podriamos hacer una cosa: solo una imagen de tetas por persona cada noche. Asi tendriamos menos imagenes pero mas selectivas, que opinan?

yo estoy de acuerdo.

ademas, introduciria la regla de que los demas posteen las aportaciones de cada uno (de 1 a 5), y que el que menos puntuacion obtenga no puede postear tetas en, por ejemplo, 2 dias. XD

asi tambien nos asegurariamos de aumentar la calidad.

saludos.
Arkayz escribió:Me estan entrando ganas de bajar el puto juego xD

Para eso bajate el The Incredible Machine 3.0(también llamado 95), que es para Windows y te ahorras problemas.

Y para el caso(si quieres pasar 10 minutos o así) es lo mismo
Joder con el TIM... yo ahí viciao haciendo tonterías con 7 años xDD

Ey pero me salían cosas chulas XD
maesebit escribió: Buuuuuhhh!!! Seguro que son de esos que dicen que los chinos son todos iguales!! Vaya cerdos racistas!! [nop]

oye, que le han dado un 8, asi que despues de todo tan mal no lo ponen. XD

bueno niñas, me voy al currele... ya sabeis, postead solo un par de tetas cada uno, pero de calidad, asi no spameamos tanto :-P

saludos.
Un juego que nunca he entendido tanta fascinación por él es el Loom.

Sí, es original eso de la música y tal, la ambientación está bien, la historia bonita...pero a mi nunca me ha convencido y solo recuerdo un par de trozos buenos

Aunque he de admitir que cuando salvas a las ovejas del dragón me hizo bastante gracia. Es en plan "Bueno, ya he salvado a las ovejas....oh sh-"
Buiiiino ya basta de Bioshock por hoy que me he echado una viciada tremenda, ya he visto algún parón de los que se hablaban, pero no estaba persiguiendo a nadie ademas ha sido en plan "¿eh, que ha sido eso? ¿ha sido un parón de medio nanosegundo? uh... ¿me lo estoy imaginando? vaya no estoy seguro, seguiré jugando a ver si me fijo mas" XD eso un par de veces que me haya dado cuenta pero vamos, de momento no se me ha ralentizado en ningun momento y no tengo activado lo de desbloquear cuadros, osea tengo el Vsync activado :P.

Voy por:

Acabo de descubrir todo el pastel y acabo de salir del horfanato este que está lleno de little sisters, y me ha jodido el corazón el hijoputa de Fountain/Atlas, jo, con lo bien que me caia

A si que el que se lo haya terminado, le agradecería que me dijera si me falta mucho o no.

Temas del fin de semana:

Mi Dreamcast, no la he tocado, supongo que ahora la limpiaré la fuente y miraré a ver, si no, mañana me pondré mas en serio cuando vuelva del curro (mierda se acabó la jornada intensiva y volvemos al horario partido, mecachis).

Las tetas, os lo dije, os lo dije y no me hicisteis caso, la cosa empezó normalita, poniendo las imágenes mas o menos "por curiosidad" pero ya se estaba saliendo de madre, hay gente que solo ha entrado aquí para ver y poner fotos, nada mas XD y no una foto si no ya hasta 6 y 7 fotos por post, os lo avisé hace un monton de hilos XD y ala, ya ha tenido que venir Alejo a dar el toque. Yo por mi dejaría de poner fotos la verdad.

Creo que no me dejo nada, temas banales aparte XD, me pregunto en cuanto caera la cadencia del hilo cuando estemos ya todos trabajando/estudiando (¿Hay algún estudiante en el hilo o todos trabajamos?).

En fin, uno que cierra el kiosco y se va a leer.
Turyx escribió:The Incredible Machine, un juego de puzzles antiguo de PC. Te daban un puñado de objetos y tenias que colocarlos en la pantalla para conseguir lo que te pedian

Pytha-gora Sui-chi!

P.D. A ver si me llega ya el Bioshock de play-asia para criticarlo y ponerlo como una basura [poraki]
Scatsy escribió:Creo que no me dejo nada, temas banales aparte XD, me pregunto en cuanto caera la cadencia del hilo cuando estemos ya todos trabajando/estudiando (¿Hay algún estudiante en el hilo o todos trabajamos?).

Yo indefinido. Puede que estudie o puede que trabaje, depende de factores ajenos a mi XD

PD: Por hacer la Cita me he comido medio spoiler xD

|Yahiko| escribió:Pytha-gora Sui-chi!

Si eso es lo que creo, sí, es lo mismo, aunque en TIM es más flipado, con cocodrilos de por medio y esas cosas xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11