hablemos de lo que queramos (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Turyx escribió:2) La primera vez que lo ves sale violando a monstruos xD

Ya se porque te gustan tanto cabrito xD
Arkayz escribió:Pero silent hill no es un pueblo?

Si no aparece ese pueblo que coño pinta llamarse silent hill? xD

A ver, el pueblo es el mismo, pero representan cosas distintas en cada juego.

Cabeza Piramidal / Pyramid Head / Red Pyramid es un enemigo del SH2 que no puedes matar y que va apareciendo por el juego(a veces te ataca, a veces simplemente está por ahí paseando) y es como una persona con un delantal de carnicero, una piramide roja enorme en la cabeza y un cuchillo gigante. Lo que le hace molar es:
1) No le haces daño
2) La primera vez que lo ves sale violando a monstruos xD

Se me olvida añadir
3) Cuando descubres lo que es realmente te pones a pensar y encuentras lógica a todo
Arkayz escribió:Pero silent hill no es un pueblo?

Si no aparece ese pueblo que coño pinta llamarse silent hill? xD

mera explotacion de un nombre ¿? [666]

hombre y aunque no tenga nada que ver el pueblo hay cosas que relacionan la saga
Arkayz escribió:Y que es realmente?

Lo descubrirás cuando te pases el SH2 XD

Si no lo ves por ti mismo no tiene ninguna gracia. A que te gustó el MGS3? Imaginate que te hubieran contado la historia sin esa música, escenas, discurso de The Boss, etc...
Turyx escribió:
Se me olvida añadir
3) Cuando descubres lo que es realmente te pones a pensar y encuentras lógica a todo

a mi eso me parecio un intento de igualar a los maestros de la literatura de terror [+risas]
Turyx escribió:Lo descubrirás cuando te pases el SH2 XD

Pero dimelo cabronazo.

Que alguien me lo diga coño xD

Al final tendre que leerme una guia.

EDIT: Ya,pero los MGS me parecen dios,los SH no los quiero jugar porque me aburren xD
Un juego que si daria miedo de verdad seria uno basado en la peli de halloween. imaginense: eres un chico de unos 15 o 16 años, hijo de la hermana de michael myers y tienes que proteger a tu madre de los ataques de este psicopata. la historia transcurriria en la casa de los myers, donde tendrias que esconder a tu madre en silla de ruedas para que su hermano no la vea y de vez en cuando enfrentarte a el con lo poco que tengas. El juego solo acabaria con tu muerte o la de tu madre, has de decidir quien va a morir. Y por supuesto, michael myers seria invencible y jugaria contigo, cortandote una pierna para que fueras mas lento, luxandote un brazo para que no pudieses disparar, etc... y todo esto aderezado con la genial banda sonora del maestro carpenter XD.
Si vamos una especie de clock tower pero con un pobre lisiado de por medio. Seria una cabronada de juego desde luego... pegaria mas en putalocura
Una especie de limbo, o tierra de nadie entre la realidad y un plano infernal.

Pero vamos, que te deja que tú mismo saques conclusiones. Como por ejemplo en el segundo Silent. Puede ser tb un lugar dónde purgar tu sentimiento de culpabilidad por vete a saber que cosa atroz que crees que debes expiar, o así. Ya digo que es fácil verlo a tu bola.

Por cierto, solo en el 3er Silent y el cuarto, hay acción fuera del pueblo durante algunas fases.

Cuando opinastes sobre los Silent en otro hilo pensaba que al menos habias jugado, pero ya veo que no. Que tu opinión era gratuita.

Saludos.
oslando escribió:Un juego que si daria miedo de verdad seria uno basado en la peli de halloween. imaginense: eres un chico de unos 15 o 16 años, hijo de la hermana de michael myers y tienes que proteger a tu madre de los ataques de este psicopata. la historia transcurriria en la casa de los myers, donde tendrias que esconder a tu madre en silla de ruedas para que su hermano no la vea y de vez en cuando enfrentarte a el con lo poco que tengas. El juego solo acabaria con tu muerte o la de tu madre, has de decidir quien va a morir. Y por supuesto, michael myers seria invencible y jugaria contigo, cortandote una pierna para que fueras mas lento, luxandote un brazo para que no pudieses disparar, etc... y todo esto aderezado con la genial banda sonora del maestro carpenter XD.

dame lo que fumas xD
Yo jugue al SH1 en su tiempo cuando lo sacaron en USA y buff tenia 16 años y acojonaba , recuerdo que habia un puto gato que metia un par de sustos de la ostia , una atmosfera excelente.

Al 2 empece a jugar y me agobie tanto que lo deje . ya lo retomare .

Arkayz si quieres ver a piramid head en maximo esplendor , te recomiendo que ojes la pelicula de silent hill
oslando escribió:Un juego que si daria miedo de verdad seria uno basado en la peli de halloween. imaginense: eres un chico de unos 15 o 16 años, hijo de la hermana de michael myers y tienes que proteger a tu madre de los ataques de este psicopata. la historia transcurriria en la casa de los myers, donde tendrias que esconder a tu madre en silla de ruedas para que su hermano no la vea y de vez en cuando enfrentarte a el con lo poco que tengas. El juego solo acabaria con tu muerte o la de tu madre, has de decidir quien va a morir. Y por supuesto, michael myers seria invencible y jugaria contigo, cortandote una pierna para que fueras mas lento, luxandote un brazo para que no pudieses disparar, etc... y todo esto aderezado con la genial banda sonora del maestro carpenter XD.
Clock Tower podría entrar en esa definición, pero protegiendo tu vida de una tijeras gigantes.

NO VOLVÁIS A SACAR EL VÍDEO DE LA ESCENA CON ÁCIDO :P

Arkayz, podría decirse que Pyramid Head, los dos que hay en el juego, son "los castigadores".

Es que mola más si lo vas descburiendo por ti mismo poco a poco durante la historia, y sobre todo en la prisión del pueblo.
Ataru-Sama escribió:Una especie de limbo, o tierra de nadie entre la realidad y un plano infernal.

Pero vamos, que te deja que tú mismo saques conclusiones. Como por ejemplo en el segundo Silent.

Por cierto, solo en el 3er Silent y el cuarto, hay acción fuera del pueblo durante algunas fases.

Cuando opinastes sobre los Silent en otro hilo pensaba que al menos habias jugado, pero ya veo que no. Que tu opinión era gratuita.

Saludos.

Mi opinion esta basada en los minutos que lo jugue,si en esos minutos me a parecido un coñazo y solte el mando y apague la consola,no es gratuita.
Arkayz escribió:Pero dimelo cabronazo.

Que alguien me lo diga coño xD

Al final tendre que leerme una guia.

EDIT: Ya,pero los MGS me parecen dios,los SH no los quiero jugar porque me aburren xD

Yo tengo un texto con las explicaciones de Silent Hill 2 escrito por mi, pero es para explicar cosas a la gente que se lo ha pasado porque hace menciones a escenas y cosas XD
Aunque no pone nada de los Thanatos y todo eso que explican algunas personas porque eso directamente ni lo ví en el juego y me parece marear la perdiz xD
FanDeNintendo escribió:Clock Tower podría entrar en esa definición, pero protegiendo tu vida de una tijeras gigantes.

NO VOLVÁIS A SACAR EL VÍDEO DE LA ESCENA CON ÁCIDO :P

Arkayz, podría decirse que Pyramid Head, los dos que hay en el juego, son "los castigadores".

Es que mola más si lo vas descburiendo por ti mismo poco a poco durante la historia, y sobre todo en la prisión del pueblo.

cierto una de las mejores cosas del juego es descubrir tu mismo lo que pasa :)
Ya vi la peli de silent hill y vi la escena de piramid head arrancandole la piel a la tia esa xD
Turyx escribió:Aunque no pone nada de los Thanatos y todo eso que explican algunas personas porque eso directamente ni lo ví en el juego y me parece marear la perdiz xD
A mi también, y eso que tengo el libro ese Lost Memories, que sacaron con el 3 y que está de puta madre. Así como el DVD que te explicaba más o menos las inspiraciones de la saga y la música y todo ese rollo.

La verdad es que la historia del dos se mea en muchísimos juegos. En serio, un amigo mio se metió a estudiar Psicología por este juego, le encanta [plas]
Es un juego grande, muy bueno, el silent hill 2 y el 1 tambien, creo que son de mis favoritos en play, me jode mucho que el 5 lo esten haciendo unos cabrones que seguro que para documentarse ven la pelicula y juegan al experience de la psp......
grovestr escribió:

dame lo que fumas xD

Tu no conoces el significado de la runa del mal, no?

Michael Myers es el MAL en persona, un buen juego sobre el seria el acabose.
Arkayz escribió:
Mi opinion esta basada en los minutos que lo jugue,si en esos minutos me a parecido un coñazo y solte el mando y apague la consola,no es gratuita.

Voy a ser cabrón.

Cogí el Metroid Prime, moví un poco el mando por la nave ésa decaída, leí un par de carteles, y me cansé. Todavía no he superado el trauma de no apuntar bien con el pad de Gamecube.

[carcajad]

Por cierto, YO QUIERO ESE VÍDEO DEL ÁCIDO Y LA EXPLICACIÓN DE TURYX DEL 2.
sanosukesagara escribió:Es un juego grande, muy bueno, el silent hill 2 y el 1 tambien, creo que son de mis favoritos en play, me jode mucho que el 5 lo esten haciendo unos cabrones que seguro que para documentarse ven la pelicula y juegan al experience de la psp......

Ya ves. Si al final ha hecho bien Akira Yamaoka en hacer sólo la música y dejar de producirlo como hizo con el 4 :-P

Creéme Rethen, no lo quieres ver.

Yo también quiero el texto de Turyx [sati]
Arkayz escribió:

Pero hombre arkayz, como vas a comparar el Resident con un Silent si a este último solo le has dedicado cinco minutos?? Me parece bastante joio juzgar un juego de esta forma, pero vamos si tu crees que así puedes emitir un juicio....

Saludos ;-).
rethen escribió:
Voy a ser cabrón.

Cogí el Metroid Prime, moví un poco el mando por la nave ésa decaída, leí un par de carteles, y me cansé. Todavía no he superado el trauma de no apuntar bien con el pad de Gamecube.

[carcajad]

Por cierto, YO QUIERO ESE VÍDEO DEL ÁCIDO Y LA EXPLICACIÓN DE TURYX DEL 2.

Cabronazo xD

La escena esa del acido es burra burra dios.

EDIT: No puedo emitir un juicio objetivamente,pero si puedo decir que para mi son un coñazo y soporiferos,es mi experiencia vivia en los primeros minutos de juego del silenti hill,no puedo cambiarlo xD
Ataru-Sama escribió:
Pero hombre arkayz, como vas a comparar el Resident con un Silent si a este último solo le has dedicado cinco minutos?? Me parece bastante joio juzgar un juego de esta forma, pero vamos si tu crees que así puedes emitir un juicio....

Hombre, está claro que fue al rincón de la basura, le atacaron los "enanitos malvados", le mataron y dejó de jugar creyendo que era el final (Seguro que a alguien le ha pasado).

Por cierto, SÍ QUIERO VER ESE VÍDEO.
quiero verla con graficos next gen dios [carcajad] [looco] deberian de hacer un remake por lo menos de esa escena [tadoramo] [tadoramo]
No se por que hablando del silent hill, me estoy acordando de la escena esa del postal 2, cuando vas a comprar carne y al entrar dentro del matadero ves como unos tios estan tirando a la gente en una trituradora gigante..................................
Que ver no tiene nada, pero me hace gracia jaja.
Un par de cosas:

a) Seguir este hilo es imposible, y menos en las "horas felices" XD
b) Arkayz, ha perdido cualquier respeto con las cosas que ha dicho de Silent Hill y de Monkey Island XD
c) Arkayz, nadie te explica qué es Silent Hill, porque es como Evangelion, la mitad de la gente no sabe qué coño pasa, y la otra mitad se lo inventa.
sanosukesagara escribió:No se por que hablando del silent hill, me estoy acordando de la escena esa del postal 2, cuando vas a comprar carne y al entrar dentro del matadero ves como unos tios estan tirando a la gente en una trituradora gigante..................................
Que ver no tiene nada, pero me hace gracia jaja.

OMG!

Quiero ese juego xD
Arkayz escribió:
OMG!

Quiero ese juego xD

Hombre, diría que hay escenas más "gore" en el propio SH... pero bueno, están más allá de los primeros cinco minutos [+risas]
postal solo esta en pc ¿?

yo tambien querria probarlo
Escena del acido ? YAY ! , quiero verla [Ooooo]
Es muy gracioso, en una de las pantallas tienes como objetivo ir hasta el cementerio y mear la tumba de tu padre. Al llegar y ponerte a mear, un tio llega por detras y te deja inconsciente con una pala. Tiempo despues te levantas en una habitacion vestido de sadomasoquista.............
Arkayz escribió:
OMG!

Quiero ese juego xD

El Postal 2 es una constante de escenas de ese palo. Como cuand prendes fuego a la gente con un lanzallamas y los apagas con la meada xD.
Arkayz escribió:
OMG!

Quiero ese juego xD
Y dirás que da más miedo que el SH XD XD

Simplemente la escena de la persecución en el laberinto para llegar al ascensor ya me de más cague. Así como las empalaciones o Eddie en las cámaras de carne XD
No encuentro el vídeo del ácido. Shit! [angelito]
AsKaRy escribió:Escena del acido ? YAY ! , quiero verla [Ooooo]

Bump!
Joder,como mola el Warhawk! Es el comadrejeo online hecho arte XD
Solo he jugado al capturar la bandera,y me ha molado un huevo: he quedado como mejor jugador de una partida conquistando las bases y pasando de la bandera,y en la siguiente hemos ganado la partida porque he ido a por la bandera en un avion,he cogido la bandera,y me he vuelto en coche hasta la mia,sin conquistar nada ni matar a casi nadie [looco]

He añadido a tzare,y ya añadi a Chester,algun voluntario mas para marcarse unos flags facilones? :)
Saludos!![bye]
Por fin: http://youtube.com/watch?v=g2Eu2u_cSVs&mode=related&search=

La cosa es que la madre está medio ciega y el hijo hace juguetes. Le regala una mantita y... :-P [ayay]
Atolm,ahora que veo tu avatar,ya salio The witcher?Si es asi requiere mucha maquina o que?Es para ver si lo puedo jugar,que es el unico juego only PC que me llama,a parte del SCII claro.

Enga un saludo.

EDITO:Fandenintendo me escucho antes xD.
Moraydron escribió:Atolm,ahora que veo tu avatar,ya salio The witcher?Si es asi requiere mucha maquina o que?Es para ver si lo puedo jugar,que es el unico juego only PC que me llama,a parte del SCII claro.

Supuestamente sale el día 14.

Yo ya no puedo esperar más. Si todo se cumple creo que va a ser el mejor rol singleplayer para pc desde Baldur's 2 [risita]
FanDeNintendo escribió:Por fin: http://youtube.com/watch?v=g2Eu2u_cSVs&mode=related&search=

La cosa es que la madre está medio ciega y el hijo hace juguetes. Le regala una mantita y... :-P [ayay]

no cabe decir que lo que el tio echa a la gente esta es acido xD
¿Soy el único al que Bioshock me parece el nombre de un batido de chocolate? Bioshock de pascual :D
Y fuera coñas, estoy intentando jugar a la demo del susodicho, pero me sale la pantallita de "se ha producido un error" y que si deseo enviar el informe y tal y cual. Usando windows xp desde un imac a través de bootcamp. Alguien sabe a que puede ser debido?

Saludos.
el_fer escribió:Joder,como mola el Warhawk! Es el comadrejeo online hecho arte XD
Solo he jugado al capturar la bandera,y me ha molado un huevo: he quedado como mejor jugador de una partida conquistando las bases y pasando de la bandera,y en la siguiente hemos ganado la partida porque he ido a por la bandera en un avion,he cogido la bandera,y me he vuelto en coche hasta la mia,sin conquistar nada ni matar a casi nadie [looco]

He añadido a tzare,y ya añadi a Chester,algun voluntario mas para marcarse unos flags facilones? :)
Saludos!![bye]
Lo probe ayer,y madre mia,toda la noche de vicio,es adictivo de cojones,y lo mejor son los aviones xD.

El dia 14 sale?Me tendre que agenciar uno,pero antes quiero ver que tal el tema del rendimiento,y si,el juego apunta maneras para ser de lo mejor de los ultimos años.

Enga un saludo.
FanDeNintendo escribió:Por fin: http://youtube.com/watch?v=g2Eu2u_cSVs&mode=related&search=

no se ve una mierda

q pesados con q solo a oscuras da miedo ¬¬
joder que exagerao chabaldelpc , se ve perfectamente [toctoc]
ElChabaldelPc escribió:no se ve una mierda

Sube el brillo del monitor XD
se ve bien eh :-?

lo dicho lo quiero en next gen [inlove]
ElChabaldelPc escribió:no se ve una mierda

Joder Chabal, se supone que es parte de la ambientación :Ð

Nocrala, puede que sea debido a eso seguramente. Prueba a reiniciar después de reinstalarlo y pruébalo otra vez. Es lo único que se me ocurre, pero parece que ahí hay algún conflicto de algún tipo :P
Falkiño escribió:Bueno el primer Silent Hill SÍ acojona.

si, por sus poligonos alucinogenos XD

@flandenintendo: budokan, no budokai (viene del hilo anterior)

@oslando: con eso queda archidemostrado que nuestra ciudad es la que tiene los garrulos casuales videojueguiles de mayor nivel de españa XD (viene del hilo anterior)

@todos:

Alejo I aprueba este hilo

fixed :-P

Atolm escribió:
RE no es de terror. Es un "sobrevive con pocas balas" pero de terror, nada de nada. Es como una peli de zombies de serie B.

"vida son balas" llamo yo a esos juegos... que estas to echo polvo buscando un botiquin por donde sea, y no encuentras mas que balas pa matar mas peones XD

pasa en muchos FPS tambien, por cierto.

Turyx escribió:Hay una diferencia. Los Resident Evil intentan darte sustitos, los Silent Hill intentan contarte una historia.

Imagen

a winner is you. [sonrisa]

saludos a todos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511