hablemos de lo que queramos (#34)

HunterZero escribió:

Ya lo venden multi UK, por 53 euros o asi...con gastos incluidos por supuesto, al menos eso dicen en el hilo oficial

si pero entre que llega de UK y no, ya está a la venta en españa. en eso si la diferencia de precio es bastante sustancial. por cierto a mi el juego no me llama la atención en absoluto, no se que le veis [tomaaa]

saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
si pero entre que llega de UK y no, ya está a la venta en españa. en eso si la diferencia de precio es bastante sustancial. por cierto a mi el juego no me llama la atención en absoluto, no se que le veis [tomaaa]

saludos ;-)

A los frikis del señor Kratos y Cia nos llama poderosamente la atención. Ademas a Nariko se le ve entre salto y salto media nalga...eso no tiene precio tio X-D

PD: Voy a jalar, huevos fritos con jamon y un picadillo de tomate con atun, el almuerzo de los campeones como digo yo ^^
KojiroSasaki escribió:
Pues exactamente voy por la zona parecida a un jardin botanico en la que tienes que encontrar un remedio para conseguir oxigeno. Ayer en concreto termine esta zona y sali de ella victorioso X-D Asi que no se realmente cuanto me quedara.

Creo que te queda como la mitad del juego más o menos.

Es bastante largo para lo que se lleva últimamente. A mí me duró unas 25-30 horas (aunque sólo me queda ya el logro de pasarlo en dificil).
Ya he visto el vídeo del LO.

Mejor que el anterior que ví es, desde luego.

Me sigue dando grima, MUCHA, que los combates sean aleatorios. A estas alturas se exige algo como Chrono Cross (por ejemplo) mínimo. Supongo que estará hecho así para no estropear el paisaje o alguna pollez así, pero si se monta bien no estropea ningún paisaje ni nada. Solo hay que ver el FFXII.

Los combates son a lo Legend of Dragoon, sí, eso me gusta. Espero que haya más combos y tal, porque de momento solo se ha visto un golpe con timing. Como todo el juego sea solo con un solo golpe menuda mierda. Deberían haber puesto ese sistema para las skills también (las magias ya va bien que no lo tengan). Ahora falta ver si hay ataques especiales tipo desesperación y tal y si también dependen del timing (ejemplo fácil, Turbo de Auron de FFX). Espero que no se quede en los ataques normales.

Lo del principito inepto/inexperto/huérfano se veía a la legua. ¿Qué os jugáis que hay que reclutarlo? xD

Anda que no se ha notado que el Sakaguchi se ha dejado matar. El bicho ese se mataba con magias y el tío se ha dedicado a ir a lo kamikaze. Y encima pide perdón. Qué cabrón xD
KojiroSasaki escribió:PD: r09 ¿Sabes si existe algun libro de ilustraciones de Valkyrie Profile Silmeria? En el libro de instrucciones del juego sale cada dibujo que quita el hipo.

Que yo sepa no, hay guías y tal pero no libros de ilustraciones. Del 1 sí que había uno, y por lo visto está muy bien.
KojiroSasaki escribió:Pasa la link con el anuncio please, yo he visto uno y no se si te refieres a ese.

Lo he visto en la tele, en la publicidad de los Simpsons

Al final salia Nariko con la misma pose que el artwork aquel que habia con la Heavenly separada en 2 y la voz decia "Una experiencia cinematográfica en alta definicion solo para PlayStation 3" o algo así
Diskun escribió:Ahora entiendo que tenga la firma en inglés: no hay ni un puto fansub que la haya sacado, y los latinos no son precisamente un derroche de corrección, ni al traducir ni al expresar dicha traducción en español (que manda huevos xD).

Tanto deathkiller como yo tiramos de fansub en ingles. Practicamente todos los fansub españoles tiran de scripts en ingles, mientras que los fansub en ingles traducen del original japones siendo mucho mas exactos EMHO, casi todos los fansub en ingles ya trabajan en .h264 y mkv, mientras que el 80% de los fansub españoles que he visto siguen haciendo capis en xvid y avi. Aparte de que muuuuuchas series es que ni las sacan los fansub españoles, casi todos se dedican a las series de moda de la temporada y los shonen tipo Naruto o Bleach. Ademas de que muchos empiezan las series a la mitad, te dejan colgados con una serie en cuanto menos te lo esperas, cambian de tipografia cuando les da la gana, etc.

Es mi opinion, nada mas. No quiero empezar un flamewar de fansub ingles vs español, asi que consideradlo una pataleta personal XD
Segundo anuncio de Halo3:

http://uk.youtube.com/watch?v=S8_TG4bbDQk

Es sólo el diorama recreando la batalla. Si en el juego esa batalla llega a esa escala puede ser brutal.
Vorador escribió: casi todos los fansub en ingles ya trabajan en .h264 y mkv, mientras que el 80% de los fansub españoles que he visto siguen haciendo capis en xvid y avi.

Y yo lo agradezco, porque en HD no puedo verlos.

Bueno, ya sabemos como muere el MC
Por si no lo habeis visto.
Nuevo video en IGN de "NiGHTS: Journey of Dreams" para Wii:

http://media.wii.ign.com/media/873/873984/vid_2118382.html

Me ha molado, pero parece más un juego de Disney que otra cosa... demasiado infantil quizás.. ¿no? [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:
A los frikis del señor Kratos y Cia nos llama poderosamente la atención. Ademas a Nariko se le ve entre salto y salto media nalga...eso no tiene precio tio X-D

PD: Voy a jalar, huevos fritos con jamon y un picadillo de tomate con atun, el almuerzo de los campeones como digo yo ^^

la cuestión es que a mi los god of war si me gustan bastante. y no es que prefiera a un cachas sudado que a un asiática potentorra, pero es que no sé, no termina de convencerme, eso si tengo claro que le daré una oportunidad cuando tenga la PS3.

P.D: se me ha jodido el enter de mi logitech G15 menuda pesadilla escribir así. no me vuelvo a gastar tanto en un teclado[mamaaaaa].

saludos ;-)
Turyx escribió:Y yo lo agradezco, porque en HD no puedo verlos.

:-| Hay versiones .avi para el pobre
E inepto, usa CoreAVC YA!!
Sergitron escribió:Por si no lo habeis visto.
Nuevo video en IGN de "NiGHTS: Journey of Dreams" para Wii:

http://media.wii.ign.com/media/873/873984/vid_2118382.html

Me ha molado, pero parece más un juego de Disney que otra cosa... demasiado infantil quizás.. ¿no? [sonrisa]

Es un juego en consola de Nintendo Desconozco como era el anterior

Vorador escribió::-| Hay versiones .avi para el pobre

No las suficientes! xD

No encuentro Gurren Lagann con fansub decente(en inglés) y que tire bien en mi PC

Ya no es solo problema del ordenador, también es que me salen unas rayas blancas a la derecha de la pantalla, que varian de tamaño dependiendo de la resolución en la que esté configurado y creo que es cosa del monitor(o de la tarjeta gráfica)
Orodreth escribió:Segundo anuncio de Halo3:

Es sólo el diorama recreando la batalla. Si en el juego esa batalla llega a esa escala puede ser brutal.

joder, me están encantado los anuncios, estoy hypeadisimo con este juego.

saludos ;-)
Turyx escribió:No encuentro Gurren Lagann con fansub decente(en inglés) y que tire bien en mi PC

Mira en anidb. Si no esta hay es que no existe.

Y lo de las rayas blancas es muy probable que sean tus codecs. Pasate a un pack decente (te recomiendo el K-Lite codec pack por ejemplo).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PuKaS escribió:Vengo de la presentacion de Halo 3 en Valencia...

El multi que hemos probado tenia muy buenos gráficos y escenarios enormes!!

Valeee, has estado con radeonxt no?

Mira lo que me ha regalado el tito Oscar: [666]

Imagen

Me pongo con el reportaje de la conferncia ;)
Turyx escribió:Lo he visto en la tele, en la publicidad de los Simpsons

Al final salia Nariko con la misma pose que el artwork aquel que habia con la Heavenly separada en 2 y la voz decia "Una experiencia cinematográfica en alta definicion solo para PlayStation 3" o algo así

Acabo de ver el anuncio.

Joder no lo venden en ningun sitio ya? xD
Orodreth escribió:Segundo anuncio de Halo3:

se supone que las batallas son "gigantes" en cuanto se llega al artefacto ese famoso (o eso han dado a entender siempre los de Bungie), de ahí por otra parte, mi cautela a la hora de juzgar gráficos.

Por cierto, la música eriza los pelos...
Vorador escribió:Y lo de las rayas blancas es muy probable que sean tus codecs. Pasate a un pack decente (te recomiendo el K-Lite codec pack por ejemplo).

Lo acabo de instalar y se siguen viendo
Turyx escribió:Lo acabo de instalar y se siguen viendo

Que programa usas para verlos?
acabo de bajar el video de LO, ahora lo veré mientras como xDD

por lo visto ya han mostrado el tema de los "enfoques" de ataques, vamos comentaron que implementarían un sistema de ataque en el que se podría enfocar el/los enemigos a los que realizar el daño, y en función del "acierto" del timing harías más o menos daño..

como ha dicho Yahiko, todo el diseño de los personajes, hasta el modelado, corre a cargo de Inoue

un saludo
Vorador escribió:Que programa usas para verlos?

Con el VLC y el de Windows se ven las rayas, con el Media Player Classic ni se ve el video, solo hay audio xD
Turyx escribió:Con el VLC y el de Windows se ven las rayas, con el Media Player Classic ni se ve el video, solo hay audio xD

Ummm, entonces tendras el directx jodido, te lo digo por experiencia propia XD. Yo con el K-Lite veo todo todito.
Zoom Player + Combined Codec Pack = [angelito] [angelito]
Bueno, algun manual para idiotas para sacar screens y videos DE la psp? Es decir, estoy jugando a (ponga aqui su juego/backup favorito) y quiero sacar una screen o un video el juego.

Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Molan los anuncios con diaporamas de Halo 3
Christian Bale (Batman, American Psycho, Equilibrium...) ha dicho que le encantaría interpretar a Snake en una posible película y que conoce los juegos. Lo apruebo.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya vi los nuevos videos de Lost Odyssey. Me tiene muy hypeado este juego, siempre me han gustado los FF y este juego reune todo para crear una saga al estilo FF. Desde luego calidad no le falta. Lastima que llegue en Febrero a Europa y no en Diciembre como decian en un principio.

PD: Los diseños de los personajes son colosales, a sido todo un acierto fichar a Takehiko Inoue.

PD: La magia de ataque que lanza el supuesto mago del grupo es colosal (esa que se ve creando un circulo de materia negra en el suelo y al final explota), no me quiero imaginar como seran en este juego las invocaciones o magias mas potentes.
Chester escribió:Christian Bale (Batman, American Psycho, Equilibrium...) ha dicho que le encantaría interpretar a Snake en una posible película y que conoce los juegos. Lo apruebo.

Un saludo
¿Entonces qué hacemos con Hugh Jackman? [666] I approve too [looco]
FanDeNintendo escribió:¿Entonces qué hacemos con Hugh Jackman? [666] I approve too [looco]

Me mola más Hugh Jackman para el papel pero Christian Bale también me parece perfecto. Lástima que en todas sus pelis siempre tenga un afeitado perfecto y no podamos verlo con barbita de 3 dias para imaginarlo en el papel. Pero es un buen actor, con la altura y el físico apropiados, capaz de poner cara de mala leche convincente y de ir de vacilón cachondo por la vida.

Un saludo
Chester escribió:Christian Bale (Batman, American Psycho, Equilibrium...) ha dicho que le encantaría interpretar a Snake en una posible película y que conoce los juegos. Lo apruebo.

Un saludo

Yo no. Me encanta Bale, pero lo veo más como un Dante que como Snake
darix2006 escribió:Bueno, algun manual para idiotas para sacar screens y videos DE la psp? Es decir, estoy jugando a (ponga aqui su juego/backup favorito) y quiero sacar una screen o un video el juego.
Videos va a ser que no, lo más que he podido sacar es un gif animado de dudosa calidad.

Has de usar este plugin:
http://beta.pesepe.com/system/files/VideoPRXmodule_SVCapture271SECv05.rar
Compatible con Custom Firmwares hasta el 3.40OE-A que yo sepa.

La instalación es sencilla:
1.- Busca (o crea si no existe) la carpeta SEPLUGINS en tu MemoryStick y mete allí los archivos capture.ini y capture.prx.

2.- Busca (o crea si no existe) los archivos vsh.txt y game.txt en MemoryStick:\\SEPLUGINS\ ábrelos y añade la siguiente línea en cada uno de ellos:
ms0:/seplugins/capture.prx
Si ya existen otras lineas no las borres, añade esta a continuación, por ej. este es mi vsh.txt:
ms0:/TM/cxmb.prx
ms0:/seplugins/capture.prx
Esto simplemente es para que el Plugin aparezca en la lista del Recovery.

3.- Reinicia la consola con el Gatillo R pulsado para entrar en modo Recovery, vete a Plugins, y activa:
capture.prx [VSH]
y
capture.prx [GAME]

Así puedes hacer capturas tanto en el menú como en los juegos. En homebrew siento decirte que no funciona.

Para tomar una screenshot, pulsa [♪], para empezar a hacer un gif pulsa [R]+[♪], y para detener la grabación dale otra vez a [♪] durante un segundo.

· El Resultado

Esto es un GIF generado con este programa, pasado a AVI para que no ocupe tanto (4 megas el original): http://www.mediafire.com/?89bc92lsbhg
Además solo captura a 5FPS, lo ralentiza todo muchísimo y tira de MemoryStick que da gusto.

Y esto son capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me ocurre que para videos podrías usar el RemoteJoySDL junto con FRAPS, pero por lo menos a mí el FRAPS no me tira con el RemoteJoy, y además no es compatible con la mayoría de juegos.

Saludos ;)
Turyx escribió:Yo no. Me encanta Bale, pero lo veo más como un Dante que como Snake

Pues también quedaría bien en el papel de Dante, cierto, aunque yo imagino a un actor más joven para ese papel.

Un saludo
FanDeNintendo escribió:¿Entonces qué hacemos con Hugh Jackman? [666] I approve too [looco]

Yo prefiero a Hugh Jackman

Imagen Imagen
Arkayz escribió:Aqui en gijon lo mas que a pasado,a sido una furgoneta pokemon oficial hace años,que te pasaban a celeby xD

No se te olvide que en el MM de Siero hubo presentación pre-lanzamiento de 360.

Gurren-Lagan, y todo lo referido al rollo japanófilo en tokyotosho .
El unico Snake es Kurt Russel

Y fuera quien fuera el actor que eligieran, tendrian que poner a Hayther haciendo lip-synch.
Turyx escribió:El unico Snake es Kurt Russel

Y fuera quien fuera el actor que eligieran, tendrian que poner a Hayther haciendo lip-synch.

Jústamente una de las cosas que más valoran en los foros yankees de la posibilidad de Bale es su voz.

En España con que doble alfonso valles al que sea ya tenemos la sala fap fap fap durante toda la peli.

Un saludo
Turyx escribió:El unico Snake es Kurt Russel

Hasta hizo de big boss en una peli:

Imagen

XD
Acabo de ver el otro anuncio de Halo 3 y me estan hypeando. Luego me va a joder.

Por cierto, he estado jugando al Bioshock largo y tendido por primera vez, y he llegado hasta poco después de
matar al doctor Steinman
y si bien esperaba un buen juego, pensaba que se exageraba. Me equivocaba, menudo JUEGAZO.
Arkayz escribió:
Hasta hizo de big boss en una peli:

Imagen

XD

Pues precisamente ahí está haciendo de Snake XD
En Batman Begins creo que sale Bale en un fragmento de la peli (en su instrucción) bastante perjudicado y sin afeitar.

Y así a bote pronto, mmm... en el Truco Final (El Prestigio) y, sobre todo, en El Maquinista... aunque esta última no nos sirve mucho XD
Por cierto, ya que sale el tema... ¿soy el único que se alegra de que hayan cancelado el rodaje de Halo? Es que ni con Peter Jackson ni con nadie, o metes 300 millones de $ o te queda un truñaco. Halo ha nacido para ser película de animación, sobre todo después de ver el trailer de Halo Wars.
tiku escribió:Y así a bote pronto, mmm... en el Truco Final (El Prestigio) y, sobre todo, en El Maquinista... aunque esta última no nos sirve mucho XD

Yo no sé como tuvo huevos a hacer lo que hizo para El Maquinista
Acabo de ver el Games Montage de Xbox 360 para el TGS, y he visto un juego que no he reconocido. ¿Alguien sabe qué juego es el que enseñan justo antes de Sega Rally?
sabeis si bioshock asia está en español?
Turyx escribió:Yo no sé como tuvo huevos a hacer lo que hizo para El Maquinista
Mi novia trabajó con él en esa peli y me contó que lo llevaban de escena a escena entre 2 personas y que en TODO el dia comia una manzana y un zumo de naranja.

Muy bestia.
Turyx escribió:Yo no sé como tuvo huevos a hacer lo que hizo para El Maquinista

Fácil, la película es una mierda, el guión un timo, el único reclamo para que la viesen más de 4 gatos era hacer algo así. De hecho yo la vi movido por la curiosidad de ver un cadaver andante. Bale es un gran actor, pero se flipa un poco el chaval.
Todas las versiones de Bioshock (al menos por ahora) están completamente en español. Básicamente porque sólo hay una versión del disco, que es Region Free y Multiidioma.
radeonxt escribió:sabeis si bioshock asia está en español?

La demo de PC lo esta asi que asumo que el juego tambien (con buen doblaje en español en mi opion)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811