hablemos de lo que queramos (#39)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#38) '

lYahikol escribió:¿Cierro yo, que nunca lo he hecho?
Perras xD

Vaya velocidad que habéis desarrollado para darle al F5 xDDD
Imagen
lol

DISKUNNN!!! AAARRRRGG!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:lal

Me recuerda esto a un hilo que hubo en pruebas hace mucho, vaya espameo esa vez xDDD
You all fail

Estoy por irme al 24 horas a comprarme algo de patatilla para comer, que no hay absolutamente nada en mi casa u_U
Llorllo dijo que entre las 3 y las 5 habría risas?

Empiezo a pensar que se refería a la conferencia de Sony (y más que probable presentación de Dualshock 3) y se ha confundido de día. Es la madrugada de mañana júistamente de 3 a 5.

Un saludo
elneocs escribió:
Me recuerda esto a un hilo que hubo en pruebas hace mucho, vaya espameo esa vez xDDD

Pruebas derrite el cerebro. Mírate el tuyo xD

Yo me piro a sobar, que mañana (hoy) tengo que darle caña al WoW. Acabo de capturar mascota y quiero probarla XD
joer, me pillo el toro... estaba escribiendo mientras acabasteis el hilo, mamones! XD

suerte que he podido rescatar el contenido, bendito atras del navegador y bendito copy pasta [burla2]

AsKaRy escribió:Imagen
Imagen

fue un proyecto pero nunca llego a ver la luz comercialmente.

por cierto, menuda idiotez, las zip eran una mierda patetica, aunque hubo un par de años que tuvieron su "epoca dorada"... habia necesidad de un formato equivalente del disquete pero con mayor capacidad, y el zip fue la alternativa de mayor exito (que no la mejor).

cuando las grabadoras de CD se hicieron realmente economicas y populares, el zip desaparecio de la escena... bueno, eso, y el clicking of the death (aunque este era mucho mas popular y mortifero en las jaz)

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Compra un alargador y te metes en la piltra con el switch [burla2]

yo no comparto mi cama con cacharros electricos [jaja]

Turyx escribió:Si lo robas saliendo corriendo de la tienda te parecerá más bonito? xD

hubo una revista que vinculo la puntuacion de warhawk a su precio [burla2]

la relacion coste/calidad existe. a menos coste, se tolera menos calidad. Esto es asi de toda la vida y en todos los ambitos. Si esto no fuera asi, no existirian las tiendas de los chinos [carcajad]

respecto a lo del doblaje... yo lo tengo claro: prefiero siempre doblaje a version en ingles (no soy quisquilloso). Logicamente prefiero un buen doblaje a uno malo, pero no prefiero version en ingles a una edicion doblada... y desde luego, no prefiero las versiones originales "per se" como si hacen algunos compañeros.

saludos

pd. gentlemen, start your engines [sonrisa]

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:You all fail

Estoy por irme al 24 horas a comprarme algo de patatilla para comer, que no hay absolutamente nada en mi casa u_U

Yo he llegado hace nada de tomarte unas cervezas en una taberna irlandesa con unos amigos y ahora me estoy zampando una tarrina de helado de litro a cucharadas soperas X-D

PD: Chester creo que vas dar en el clavo con lo de Sony
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Pues yo odio los doblajes, tanto en cine como en juegos. Los de 360 aunque estén doblados, vienen siempre con voces en inglés ¿verdad? ¿VERDAD? [mad]

En el cine si que me cuesta, en los juegos... la verdad es que en casi todos, también. Pero no le doy el mismo valor a una versión original venida del celulóide que a algo que viene de los ceros y unos... Eso de que unos teleñecos digitales intenten tener algún tipo de personalidad o transmitir unos sentimientos, me da tanta tirría que el idioma me es indiferente... en el 99% de los casos queda ridículo, se expresen en la lengua que sea... luego ya, si el doblaje es MUY MALO puede rozar lo ridículo, lo cual le hace que el juego adquiera una nueva lectura (Halo 2)

Por cierto, Enuff... con los MGS... ¿Con que te quedas?
Lee_Chaolan escribió:
Pruebas derrite el cerebro. Mírate el tuyo xD

No hacia falta soy asi por defecto [poraki]

Ala! me piro dentro de poco a ver toda Black Lagoon TSB que no la he visto :-p

Saludos
desert_fan_club escribió:Eso de que unos teleñecos digitales intenten tener algún tipo de personalidad o transmitir unos sentimientos, me da tanta tirría que el idioma me es indiferente... en el 99% de los casos queda ridículo

Entonces debes odiar todo el cine de animación ¿no?

Un saludo
desert_fan_club escribió:
En el cine si que me cuesta, en los juegos... la verdad es que en casi todos, también. Pero no le doy el mismo valor a una versión original venida del celulóide que a algo que viene de los ceros y unos... Eso de que unos teleñecos digitales intenten tener algún tipo de personalidad o transmitir unos sentimientos, me da tanta tirría que el idioma me es indiferente... en el 99% de los casos queda ridículo, se expresen en la lengua que sea... luego ya, si el doblaje es MUY MALO puede rozar lo ridículo, lo cual le hace que el juego adquiera una nueva lectura (Halo 2)

Por cierto, Enuff... con los MGS... ¿Con que te quedas?

Pues chico hay doblajes y doblajes, la ultima pelicula de animación que fui a ver al cine es Ratatouille y realmente se lucen con el doblaje, a parte de que es una pelicula mas que recomendable.

PD: ¿Tambien incluyes a los dibujos animados? Pregunto vamos, ya por curiosidad.
lYahikol escribió:
Por ahora creo que sí,hasta el Blue Dragon va con inglés, y no con japonés XD

Un juego nipón de ambiente nipón (pocos hay en 360, cuánto gusta buscarle 3 pies al gato) lo prefiero en nipón con english subs. Blue Dragon entraría en esta categoría.

Imagino que se traduce/dobla al inglés primero (USA) y luego a partir de ahí al español, francés, alemán, italiano... es decir, que el material original japonés se desvirtúa dos veces.

Así que si la original no tiene subs en inglés me quedo sin duda con las versión USA de cualquier juego japo, que además suelen estar mejor dobladas.

Luego para un Metal Gear por ejemplo, english ftw (Kojima opina lo mismo, por cierto). Tenía esto escrito antes de leer tu mensaje, desert. Curioso.

Al margen de esto, en general siempre versión original, preferiblemente subtitulada en shakespeariano si no comprendo la lengua.

Y en dibujos animados está claro: si la peli es española, en castellano; si es americana/británica, en inglés; si es francesa, en francés... y así hasta el infinito. Es decir, lo más parecido posible a como lo concibieran los autores en un primer momento. Supongo que desert estará de acuerdo con esto, en cuyo caso ya te habría respondido yo por él, Kojiro :P

Turyx, no digo que sean malos, pero ver a de Niro doblado, por mucho que me guste el tío que le dobla (que me gusta) no es ver a de Niro.

GXY, ¿y si esa línea azul que se ve en la hermosa teta derecha de tu amiguita fuese un cable? X-D
Chester escribió:Entonces debes odiar todo el cine de animación ¿no?

Un saludo

Como suele tener la misma calidad un guión y puesta en escena de una BUENA película de animación que el del 99% de los videojuegos...

Por otro lado, aún así, se puede dar el caso de tener un buen guión e "interpretaciones" ridículas... toda la serie de Monster me viene a la mente.

No odio el BUEN cine de animación... ya que es lo suficientemente inteligente como para no intentar tranmitir ciertos sentimientos a través de la "interpretación", sabe que sus herramientas son otras.
Pues el que dobla a bruce willis ( Ramon Langa creo que era ) le da mil vueltas al bruce willis original , vamos que no hay comparacion xD
desert_fan_club escribió:Por otro lado, aún así, se puede dar el caso de tener un buen guión e "interpretaciones" ridículas... toda la serie de Monster me viene a la mente.

El doblaje de Monster en Español en concreto no tiene perdon de dios, es que parece otra serie si la comparas con las voces llenas de carisma que tienen en japones.

PD: Dicen que actualmente el mejor doblaje en un videojuego se lo lleva HS. Mañana lo comprobare.
Imagen
Como suele tener la misma calidad un guión y puesta en escena de una BUENA película de animación que el del 99% de los videojuegos...

Bueno, pero es que tú no hablabas de guión ni puesta en escena si no de la capacidad de transmitir emociones de seres artificiales.

desert_fan_club escribió:No odio el BUEN cine de animación... ya que es lo suficientemente inteligente como para no intentar tranmitir ciertos sentimientos a través de la "interpretación", sabe que sus herramientas son otras.

Pues a mí si me han transmitido emociones determinados personajes. Uno de los que más me impactaron fué el llanto de Chihiro cuando, por fín, alguien es amable con ella al darle un mendrugo de pan la mañana siguiente de emprender "su viaje".

Yo lo veo de otra forma: Un personaje de animación es él mismo desde su creación. No interpreta ningún papel. Un actor real siempre será un actor, cuando veo a Clive Owen, Christian Bale, Nicole Kidman o cualquier otro sé que están interpretando un papel y que no son Arturo, Batman o una bailarian de cabaret. Cuando veo a Chihiro, ES Chihiro, cuando veo a Porco ES Porco. Los personajes de animación no interpretan, son. Y gracias a ello en muchísimas ocasiones me resultan más creibles como personajes que los de imagen real.

Askary escribió:Pues el que dobla a bruce willis ( Ramon Langa creo que era ) le da mil vueltas al bruce willis original , vamos que no hay comparacion xD

Borda el papel pero no tiene más registros. Éste es el que se autoproclamó el mejor doblador del mundo, por cierto.

Un saludo
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Un juego nipón de ambiente nipón (pocos hay en 360, cuánto gusta buscarle 3 pies al gato) lo prefiero en nipón con english subs. Blue Dragon entraría en esta categoría.

eso te ocurre por estar muy acostumbrado a seguir animes fansubeados (o directamente, sin fansubear).

tambien es cierto que precisamente en el anime se han hecho muchas burradas y muchos doblajes de palo.

menudo palabro, dicho sea de paso.

el resto de tu argumentacion... no comments... yo particularmente prefiero ENTERARME DE LA HISTORIA lo cual dificilmente consigo en ingles, y es imposible en cualquier otro idioma... y como primero prefiero enterarme de lo que estoy viendo, pues prefiero ediciones dobladas.

Luego esta el tema de que si las voces se parecen o no, si tienen la enfatizacion correcta o no... etc... desgraciadamente en los videojuegos el nivel es bastante mejorable, pero observando otros ambitos como el cine o las series (principalmente, las americanas) creo que no hay mucha duda de que en españa se hace un excelente doblaje muy bien ajustado al contexto original cuando debe serlo, y al contexto español cuando es una buena idea que lo sea.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:GXY, ¿y si esa línea azul que se ve en la hermosa teta derecha de tu amiguita fuese un cable? X-D

no cuela, hamigo XD

(por cierto, ojala fuera amiga mia xDDD)

saludos cordiales.
KojiroSasaki escribió:
El doblaje de Monster en Español en concreto no tiene perdon de dios, es que parece otra serie si la comparas con las voces llenas de carisma que tienen en japones.

PD: Dicen que actualmente el mejor doblaje en un videojuego se lo lleva HS. Mañana lo comprobare.

El problema de Monster no está en el doblaje (ni siquiera lo he visto en versión doblada), es la interpretación, la puesta en escena de los dialogos y los intentos enlatados de ir "transmitiendo personalidad a los personajes"... eso no se arregla con unas voces.

Ejemplo: La manía de gesticular como si mecanografiase del detective. Los primeros planos con la cara de asombro repetidos hasta la saciedad, las veces que tira de la lagrima temblorosa de la chica (disculpad que no recuerde los nombres). Todas esas cosas son ejemplos de escenas que si vieramos en una película de acción real... no serían bien recibidas...

Contraejemplo: Miyazaki, el castillo ambulante, película que trata sobre la corrupción del cuerpo de un espíritu aún joven... autobiográfica al 100%, en mi opinión. La forma de dar verosimilitud a los sentimientos no se hace únicamente con la protagonista principal... Es TODO lo que lo transmite (y sobretodo, mucho esfuerzo en la parte de dirección artística). Si confiase esa tarea a una "interpretación", en mi opinión caería en el ridículo.

Coincido con lo que dices Enuff, pero creo que las réplicas de Chester y de Kojiro buscaban un debate distinto... y por supuesto coincido en lo del MGS.

Edito:

Chester escribió:Bueno, pero es que tú no hablabas de guión ni puesta en escena si no de la capacidad de transmitir emociones de seres artificiales.

Está ligado... cuando a un ser artificial, le dejas por si mismo, intentar transmitir unos sentimientos, mejor empezar a temblar... te lo sintetizo con otro ejemplo, esta vez, del mundo de los videojuegos:

The Darkness: escena en la casa de la novia... cuando se ayuda del guión, concepto de fondo y puesta en escena, el personaje de ella funciona relativamente: la tarta y felicitarte por tu cumpleaños y el hecho de soplar las velas... pero cuando te se pone a hacerte arrumacos mientras que estás viendo "matar a un ruiseñor" (momento en el que todos los defectos sintéticos del personaje se muestran de manera cruda, ya que no se apoya en ninguna puesta en escena para enfrentarte a unos sentimientos... sino que solo intenta interpretar una escena de cariñitos... MAL)

Guión, puesta en escena y personaje, en ausencia de los matices reales que es capaz de dar un ser humano mediante la interpretación, están intimamente relacionados a la hora de expresar un sentimiento.

Otro ejemplo, de personaje sintético intentando interpretar, claramente ridículo:
http://es.youtube.com/watch?v=tkYRfZn78J8

Ahora comparalo con esto:
http://es.youtube.com/watch?v=i3OK0KgXjmk
No se necesita nada de contexto, mensaje de fondo o puesta en escena para que esa interpretación transmita... Ahora intenta buscar algo similar en animación, una actuación PURA que realmente transmita... difícil.
Mientras me fumaba un cigarro me ha venido a la mente un símil estúpido pero válido. Doblar una película o juego a una lengua distinta de la original es como echarle wasabi a una tortilla de papas. Comes tortilla de papas pero sabe a tortilla de papas con wasabi. Respeto a quien le pueda gustar, pero por lo que a mí respecta, es un destrozo.

Askary, en España se dobla muy bien, pero vamos... tortilla con wasabi. En el caso de Langa, wasabi del bueno no obstante.

Por cierto, Langa fue una vez a la facultad de una amiga. Estaban en la cafetería, un colega de ella le oyó hablar y se giró con los ojos como platos exclamando: "¡¡coño, Bruce Willis!!".

GXY, comprendo lo que dices, pero yo sí me entero en inglés, y si es otro idioma, me apaño perfectamente con subtítulos. Para ti las tortillas con wasabi X-D

desert, creo que Kojiro sí se refería al doblaje, aunque Chester no. Estoy de acuerdo con él en cuanto a la "vida" de los personajes animados. Lo de MGS es que es de cajón.

Me voy a dormir, god natt.
Imagen

Imagen

Tios asi de gusto pedir juegos para que te los traigan a casita ^^
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:GXY, comprendo lo que dices, pero yo sí me entero en inglés, y si es otro idioma, me apaño perfectamente con subtítulos. Para ti las tortillas con wasabi X-D

las tortillas llevan papas, huevos, cebolla y pimiento. el wasabi lo estas añadiendo tu XD

continuamos en la lucha [burla2]

Imagen

saludos.
Imagen

La ultima de la noche ^^

PD: GXY lei hace poco que no tenias aun ninguna consola next gent, ¿a que esperas tio? solo pregunto por curiosidad nada mas ^^
¿O realmente a dia de hoy no te ha llamado la atención ningun titulo?
yo he tenido la x360 , 2 veces , y las 2 veces la he vendido porque no tenia presupuesto para juegos :Ð ( le daba prioridad a otras cosas ) . Ahora mismo supongo que me la compraria otra vez , antes que la ps3 . Pero aun asi acabare con las dos seguramente dentro de 1 año o asi cuando esten mas baratas . . .
Otro ejemplo, de personaje sintético intentando interpretar, claramente ridículo:

No se necesita nada de contexto, mensaje de fondo o puesta en escena para que esa interpretación transmita... Ahora intenta buscar algo similar en animación, una actuación PURA que realmente transmita... difícil.

Comparas una enorme interpretación con una "interpretación virtual" ridícula. Es más una cuestión técnica que por el hecho discutible de que un ser virtual no pueda transmitir por si mismo emociones.

El ejemplo ya te lo he dado con la escena en la que a Chihiro, símplemente mordiendo un mendrugo de pan y sin saber ella misma la razón, le empiezan a brotar lágrimas de los ojos. Incluso su mirada transmite esa sensación de perdida, sin mirar a un punto fijo.

Evidéntemente la técnica en los videojuegos no ha alcanzado el punto de ser capaz de reproducir complétamente las emociones humanas aunque se va mejorando ese aspecto a cada generación (Ojo, spoiler de HS). Considero que si lo ha hecho la animacón. Pero hay que entrar en su juego para captarlo, dejarse llevar por el medio.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:PD: GXY lei hace poco que no tenias aun ninguna consola next gent, ¿a que esperas tio? solo pregunto por curiosidad nada mas ^^
¿O realmente a dia de hoy no te ha llamado la atención ningun titulo?

titulos no me han llamado la atencion muchos, pero el problema real es que ninguna de las tres consolas me ha convencido por el momento.

de todos modos, estate atento a las noticias, tal vez un dia la cosa cambie [toctoc]

askary: estas dando la definicion perfecta de "cagaprisas"... lo que no es logico es comprarse un coche y no tener para gasolina [+risas]

risas aparte la verdad es que denota un serio problema comprar una consola, venderla por no poder comprar juegos, volver a comprarla y volver a venderla por el mismo motivo de la primera vez. [agggtt]

saludos.

pd. last one for tonight [boma]

Imagen
kojiro, sobre la camiseta, hice una reserva para ti a mi nombre para "asegurar" que tuvieses camiseta, así que supuestamente la tienes seguro. si no siempre puedo trapichear un poco. a ver si la saco por ahí. a ver si te la consigo. todo esto lo veremos mañana. así que en verdad me debes 5 lerus [+risas]. por cierto casi prefiero que me cercenes una pierna. que así puedo seguir jugando [+risas].

saludos ;-)
desert_fan_club escribió:Otro ejemplo, de personaje sintético intentando interpretar, claramente ridículo:

Vaya tambien los dos ejemplos que has ido a poner, uno no le hace honor al otro tio X-D

Te pondre yo otros dos en el que trasmite y mucho es el anime y no la pelicula. Esta escena al final de Jin-Roh...pone los pelos de punta (todo aquel que la haya visto me comprendera)
Imagen
Y para mi no se puede comparar lo que trasmite esta sola escena de arriba con cosas como esta
Imagen

PD: Resumiendo, hay actores cojonudos, pero ya le gustaria a muchos de ellos expresar y llenar de emociones al expectador de la manera que lo logra y consiguen personajes de animación.

PD: Oido cocina Fran, muchas gracias por acordarte de la camiseta ^^ Mañana sobre las 6 me pasare por alli con un amigo, que por cierto es jose mari, el que te pirateo tu XboX ^^ Me dijo que te saludara. Mañana te doy los 5 lerus ^^ y gracias de nuevo.
KojiroSasaki escribió:
PD: Oido cocina Fran, muchas gracias por acordarte de la camiseta ^^ Mañana sobre las 6 me pasare por alli con un amigo, que por cierto es jose mari, el que te pirateo tu XboX ^^ Me dijo que te saludara.

coño no sabía que lo conocieses. salúdalo a el también, bueno ya lo hago yo directamente [tomaaa]. no merece las gracias hombre, que no ha supuesto ningún esfuerzo ;-).

sobre el tema del hilo, últimamente estoy perdidísimo. la verdad es que tengo poquísimo tiempo. a ver si se calma la cosa y vuelvo a participar como es debido.

saludos ;-)
Defínitivamente llorllo se debía referir a algo relacionado con la conferencia de Sony de mañana y se confundió de dia.

Será cabrob, y todos nosotros despiertos sólo para ver de que se trataba... Que nos compre algo.

Un saludo
frann_pc escribió:
coño no sabía que lo conocieses. salúdalo a el también, bueno ya lo hago yo directamente [tomaaa]. no merece las gracias hombre, que no ha supuesto ningún esfuerzo ;-).

sobre el tema del hilo, últimamente estoy perdidísimo. la verdad es que tengo poquísimo tiempo. a ver si se calma la cosa y vuelvo a participar como es debido.

saludos ;-)

Mas que conocerlo ^^ es uno de mis mejores amigos. Esta noche he salido un rato al Moli Malon a tomar unas cervezas con el y otros dos colegas. Este hilo para seguirlo hace falta tiempo muuucho tiempo. Yo ya desisti de leerlo entero, no tengo tiempo fisico X-D

PD: Chester apoyo la moción de que nos debe de comprar algo X-D
Yo quiero una PSP ¿Y tu? X-D
KojiroSasaki escribió:
PD: Chester apoyo la moción de que nos debe de comprar algo X-D
Yo quiero una PSP ¿Y tu? X-D

Una 360. Dejarme despierto hasta estas hora bien lo vale :P

edito: como parece que la noche se ha terminado postearé algo de información intrascendental.

PUNTUACIONES FAMITSU ESTA SEMANA:

Tamagotchi 7/6/6/6
Quiz DS 7/6/6/5
Keroro 5/6/5/6
Wagan Midnight PSP 6/6/7/6
Coded Arms PSP 8/7/7/7
The Puzzle Quest 8/7/8/8
Legend of Heroes 6 SC 7/7/7/7

Angel Profile 6/6/6/4
BLEACH 7/7/7/7
Bass Fishing Wii 6/7/6/4
Boku to Sims no Machi 8/7/8/7
Kekaishi 7/6/6/6
Agalest Senki 6/7/6/5
Halo 3 10/9/9/9

Discuss...

Un saludo
GXY: Realmente la primera que compre ( que fue cuando la sacaron ) la vendi en los meses de sequia que la precedieron , porque no habia ni un puto juego decente . La segunda ya te digo , desviacion de presupuesto a otras "ramas" . Ten encuenta que la vida de estudiante universitario es de todo menos estable en cuanto a temas economicos :Ð , que si surje una juerga por alli , un viaje por alla , etc y ya que estoy en la edad y tengo tiempo y me divierto mas , pues prefiero hacer estas cosas .

Realmente si , fue en plan cagaprisas y una compra sin cabeza , pero bueno , decir tambien que en el ultimo año me he vuelto un tacaño insoportable X-D .

saludos
Otras noticias irrelevantes de Famitsu son:

-Metal Slug 7 en desarrollo para DS O_o!!!!
-Demo de la demo de GT5 el 23 de Octubre ¬¬u
Metal Slug 7 para DS? este juego pegaria mas en PSP o en una de sobremesa...

PD: Espero que tambien espero que pronto muestren algo de King Of Fighters XII
Rai_Seiyuu escribió:Metal Slug 7 para DS? este juego pegaria mas en PSP o en una de sobremesa...

si es como los anteriores, en una sobremesa casi que no, a no ser que lo vendieran directamente por PSN/XBLA (o wii) [jaja]

estaran experimentando algo con la pantalla tactil... o simplemente buscando la plataforma mas rentable. [burla2]

saludos y buenas noches.

pd. ojito a las puntuaciones del halo3 en famitsu
Chester escribió:Halo 3 10/9/9/9

Referencia al talonario de Microsoft en 3, 2, 1...
¿La nota de Halo 3 será real o será comprada?
De momento marquemos la opción "Я" xD
Imagen
KojiroSasaki escribió:Te pondre yo otros dos en el que trasmite y mucho es el anime y no la pelicula. Esta escena al final de Jin-Roh...pone los pelos de punta (todo aquel que la haya visto me comprendera)

A mi el episodio 2 de Kino no Tabi: the Beautiful World (el viaje de Kino/Kino`s Journey) me parece una de las cumbres del anime, mas impresionante que el final de Jin Roh (que de todas maneras esta fenomenal).
Diskun escribió:¿La nota de Halo 3 será real o será comprada?
De momento marquemos la opción "Я" xD
Imagen

Pues hombre, los de Famitsu como que su sistema de puntuacion es "algo" especial, vamos, yo apuesto por lo clasico co los grandes hits, se ha puesto de acuerdo con MS.

EDito:

Konami also plans to show a slew of Nintendo Wii and Nintendo DS titles at TGS, including the upcoming fitness games Pilates, Yoga and Skin Basic

Esto ya empieza a ser surrealista y preocupante.
triki1 escribió:Pues hombre, los de Famitsu como que su sistema de puntuacion es "algo" especial, vamos, yo apuesto por lo clasico co los grandes hits, se ha puesto de acuerdo con MS.

Hombre, cuanto menos es extraño...que así de repente tenga un Halo una recua de nueves y dieces, en la revista de un país en la que los shooters se comen un mojón...que no digo que vaya a ser un mal juego ni nada, pero algo rarillo si que es

triki1 escribió:EDito:

Konami also plans to show a slew of Nintendo Wii and Nintendo DS titles at TGS, including the upcoming fitness games Pilates, Yoga and Skin Basic

Esto ya empieza a ser surrealista y preocupante.

[reojillo] por dios...
Guilty Gear 2 Overture

Imagen

por cierto, Sony no tiene conferencia, sino un Keynote

y respecto a la nota de Halo 3 y las críticas a los 9 y 10... Halo 2 obtuvo la misma nota si no me falla la memoria.. además que ya han habido FPS que han recogido buenas notas en Famitsu..
Hombre, cuanto menos es extraño...que así de repente tenga un Halo una recua de nueves y dieces, en la revista de un país en la que los shooters se comen un mojón...que no digo que vaya a ser un mal juego ni nada, pero algo rarillo si que es

Muchas notas de la Famtisu se "negocian" asi que con el Halo 3 es ams que probable que lo hayan hecho.
HunterZero escribió:

[reojillo] por dios...

Si te parece raro es que nunca has visto las notas que da famitsu a "los grandes shoters de occidente" independientemente de que vendan una mierda en Japon o no.

Por cierto via ejecutivo de Konami:
11:38 -- Online Contents executive producer Kazuya Takahashi is introducing Konami's cell phone plans. Wait a minute, what just happened? This is what I heard him say via the English translation headset: "How many of you have a PS3? Probably none. But I think most of you have cell phones."

ouch
Wii
12/13 Nights
winter Metal Slug Complete
winter Choro Q Wii
winter Gundam 2

PS3
11/22 Winning Eleven 2008
12/20 Time Crisis 4
2008 DMC4
?? Aqua

360
11/22 Winning Eleven 2008
11/22 Final Fantasy XI Altana expansion
12/6 VF5 Live Arena
2008 DMC4
spring 2008 Clannad

Clannad?¿?
satellite escribió:Clannad?¿?

Clannad es un ADV (novela gráfica), es de los mas importantes dentro del genero pero es de las cosas que no salen de Japón jamas.
La conferencia de Konami de momento es de risa XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511