hablemos de lo que queramos (#45)

1, 2, 3, 4, 511
shadow land escribió:
la 720p de CTU, he bajado todos los subs que hay en inglés en open subtitles, y solo funciona decente una, pero aparece todo antes un segundo, y como no conozco ningún programa para "retrasar" la aparición de los subs... (y estoy muy perro estos días para hacer uno...)

Los subs los puedes retrasar directamente en el player, no se con cual lo estarás viendo, pero vamos... XD El mismo mediacenter de la xbox tiene una opcion de delay para subs.
habéis visto el análisis de meristation a halo 3? me parece que se han pasado 3 pueblos con la nota. a mi el juego me esta gustando mucho. pero un juego tan corto creo que no merece un 10 y eso de que los graficos sorprenden...
por si quereis echarle un vistazo.
analisis halo

saludos ;-)
"Parece más Halo 1 que el 2", esto, para mi, es malo XD
RuneSworD escribió:Sólo porque soy un puto cotílla... ¿pero esto qué eh lo que eh? :?

A los miembros no se nos permite hablar de ello.
radeonxt escribió:hoygan hamigos!

si registro mi nombre en PSN, me servirá cuando tenga la ps3? o tendré que volver a registrarme y perder mi nick ? :S

EDIT: donde coño me registro xD

Si que te sirve. Ahora mismo no sé donde podías registrarte sin necesidad de registrar una PS3. El enlace andaba por el foro de PS3. Por más que busco en la web oficial sólo encuentro el registro mediante introducción del nº de serie de la consola. Pero no era necesario.

Arkayz escribió:
El caso es que 70€ no puedo pagarlos,porque cuanto mas ahorre mejor,pues en estos meses hay muchos juegos que quiero pillarme.

Yo hace tiempo, años, que no pago más de 60€ por ningún juego. Y sin embargo juego a absolútamente todo lo que me apetece, tarde o temprano. Las prisas no son buenas consejeras ;) . Si no hay ya HS en C/V no pueden tardar en salir.

Scatsy escribió:Una fotillo que a algunos les gustará.

Imagen

No están todas, me faltan unos pocos aun, pero recuerdo que la lista está cerrada de momento, cuando acabe con todos vuelvo a abrir peticiones :P.

Juas, mola xD . Si algún dia nos conocemos en persona habrá que pedir el carnet para comprobar que no nos están suplantando.

Samerman escribió:
Para entrar a las salas VIP como Alejo y jiXo. Chulísimas, Scatsy.

Ooootra cosa. He encontrado una LG de 50" a 1400€, pero no sé qué modelo es. He mirado en la web y sólo hay 3 de 50" que se vendan en España, y de estos 3 sólo uno es Full HD. HD Ready lo descarto directamente para 50 pulgadas, pero si da la casualidad que es la Full HD, ¿molesta mucho que no tenga 24fps? Es que es un pedazo de precio :/

Diskun, quédate donde estás que ahora mismo me meto en el Live! XD.

Yo tengo un Plasma HD Ready de 50" y te aseguro que se vé de muerte. Aunque yo tampoco me la jugaría con un LG. El precio, por otra parte, es cojonudo, eso si.

KojiroSasaki escribió:¿Por que no os gusta la Wii? Ya no puedo mas con este hilo...pocas veces he acabado tan quemado de un hilo, y pocas veces he escuchado tanta tonteria y fanboyerismo junto.

PD: El proximo que me diga que Wii ha tenido un mejor catalogo de lanzamiento que 360 le prendo fuego y lo arrojo por un barranco ¡Lo juro por Odin!! X-D

Tanto como el hilo de "Por qué no comprar una PS3" o el de la bochanclada del directivo de turno de Sony. Lo dicho: barra libre parea soltar burradas. En los de Wii es que diréctamente sólo entro para dejar mi opinión. Pero ni leo las respuestas.

Un saludo
Yiuhuuuu esta tarde voy a por mi legendaria, lástima que no la podré disfrutar bien hasta mediados del mes que viene.
Scatsy escribió:Yiuhuuuu esta tarde voy a por mi legendaria, lástima que no la podré disfrutar bien hasta mediados del mes que viene

del mes que viene ? que te tienen encadenado en el curro o que ?

Juass un video de la bbc hablando sobre el halo 3 y salen videos por ahi en medio del kh2 [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=G1O7kLxKVcU
Sé que no tiene nada que ver con el rumbo del hilo; pero he leído que el Halo 3 dura 10 horas o menos. Desde aquí quiero lanzar una queja a la generación actual; joder, que pago 60 eurazos de un juego para que me dé a 10 euros por hora. Ya noe s el Gears of War, es también el Heavenly Sword, y el Halo 3.
¿Que será lo próximo? ¿RE 5 en 7 horas? ¿MGS 4 en 8 horas? Con perdón, pero estoy hasta la polla de los juegos de 8 horas; mucho graficazo y mucha textura, pero de juego nada.
Al final, mis mejores inversionas han sido Zelda TP y Oblivion en lo que va de año; por lo menos son juegos no demos técnicas largas.
Sí, estoy mosqueado.

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joer, wii acercandose a cotas de ps3 casi en japon ¬_¬

pd radeonxt, no se que te costara el passat ese, pero porke comprarse un coche de 2ª mano que te pueda costar como uno nuevo?

scatsy, al final entro en lo de los carnets? XD me lo debes por esto

Imagen

[enfa]

:Ð
Scatsy escribió:
A los miembros no se nos permite hablar de ello.

¿Qué es, alguna clase de cónclave eclesiastico-homosexual o algo así?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
KojiroSasaki escribió:¿Por que no os gusta la Wii? Ya no puedo mas con este hilo...pocas veces he acabado tan quemado de un hilo, y pocas veces he escuchado tanta tonteria y fanboyerismo junto.

Yo quemado no (con pocas cosas acabo quemado, un hilo en EOL no es una de ellas), pero tonterías y fanboyerismos en el hilo del pokemaníaco tienes a patadas. Pásate si quieres que te salga una úlcera. Y si eres alguien con un conocimiento medio del mundillo de los rpgs te saldrán no una, no, como cinco xD

Scatsy [tadoramo]

Meristation tiene credibilidad IGN desde que nació, pero más desde que le cascó un 9,5 al ICO por el cuento de que lo reeditaban y un 10 al SotC (Yo reedito, tú me pones un 9,5 en este y un 10 en el otro. ¿Se nos ve el plumero? Nooooooooo que vaaaaaaaaaaaa).

Soy el primer defensor del SotC, pero no se merece un 10 ni de coña. No se lo merecen ni el MGS3 ni el Glorioso, así que imagínate xD
RuneSword escribió:¿Qué es, alguna clase de cónclave eclesiastico-homosexual o algo así?

Todo lo contrario, los miembros de eolvip disponemos de un haren de mujeres con voluminosas tetas y sumision sexual inquebrantable ( tambien hay dominatrix que se que a mas de uno de estos gañanes les molan :Ð ) , pero es un secreto eh
Lee_Chaolan escribió:
Meristation tiene credibilidad IGN desde que nació, pero más desde que le cascó un 9,5 al ICO por el cuento de que lo reeditaban

Me parece poca nota :)

Askary escribió:( tambien hay dominatrix que se que a mas de uno de estos gañanes les molan smile_:Ð )

Como nos conoces xD

Un saludo
Bueno, ya tengo el Halo 3 Edición Coleccionista. Lo he abierto nada más pagarlo y el disco de juego estaba suelto, pero en perfecto estado.

Mis impresiones:

- Estaba acostumbrado a jugarlo en normal y esta vez lo he empezado en Heroico. Se me está haciendo difícil, pero no me rindo!XD. La IA es altísima, son todos unos cabronazos. De momento sólo me he terminado el primer capítulo.

- Gráficamente es un buen juego, aunque los modelos de los marines podrían estar más trabajados (esas cabezas angulosas, ains).

- De momento me parece igual que los otros halos, aunque mejorado técnicamente. Esto es bueno y es malo.

¿Ya no se puede llevar un arma e cada mano?

EDIT: Se me olvidaba, el eoliano que había doblado a un marine del juego (Clopezi, creo que era)... Ya le vale :Ð [666]
Falkiño escribió:Sé que no tiene nada que ver con el rumbo del hilo; pero he leído que el Halo 3 dura 10 horas o menos. Desde aquí quiero lanzar una queja a la generación actual; joder, que pago 60 eurazos de un juego para que me dé a 10 euros por hora. Ya noe s el Gears of War, es también el Heavenly Sword, y el Halo 3.
¿Que será lo próximo? ¿RE 5 en 7 horas? ¿MGS 4 en 8 horas? Con perdón, pero estoy hasta la polla de los juegos de 8 horas; mucho graficazo y mucha textura, pero de juego nada.
Al final, mis mejores inversionas han sido Zelda TP y Oblivion en lo que va de año; por lo menos son juegos no demos técnicas largas.
Sí, estoy mosqueado.

Salu2

Halo 3 es posiblemente, el juego mas largo del mundo, a parte del mejor, claro, pero ese ya es otro tema X-D

La campaña en Facil es un suspiro
En Normal corto
En Herorico normal
En Legendario, muy largo

En cuanto al tema de la duracion a un jugador medio no le va a dar decenas de horas de diversion, si no centenas, y a los que les va el online, miles X-D

En cuanto a la nota, se la merece, sin duda.
Chester escribió:Me parece poca nota :)

Ya sabes a lo que me refiero.

Aunque a mí personalmente el 7 que le pusieron originalmente ya me parecía mucho, pero bue, vamos a dejarlo que vamos a acabar a hostias xD

Oh, voy a ver mi primer capi de House en 3 (que van a ser 4) temporadas en inglish pitinglish [Ooooo]. Solo éste, que me mola el doblaje en español (para variar). Es que lo he visto en mininova y mi mano va sola (toma pareado!).
Me han llamado de Cruz Roja diciendo si queria colaborar(economicamente por supuesto) a servicios a niños enfermos con cosas como payasos, ayudar a niños con maltratos, etc...

Y yo: No me interesa(desde cuando la Cruz Roja llama para esto? No sé, me parece extraño, pero aun así me interesaria en todo caso ayudar personalmente, no dar dinero y hacer como que soy un buen samaritano)

Tia: No quieres que ayuden a los niños enfermos?
Turyx: NO
Tia: ...
Turyx: Quiero decir...no me interesa pagar

Es que después de 5 minutos de conversacion para hacerte sentir mal para que des dinero, pues ya te lo intentas quitar de encima como puedes xD
Al principio cuando ha dicho "ayudar a los niños" "es voluntario", etc...creia que seria ir a ayudarlos personalmente, que eso sí que podria hacerlo de vez en cuando
No se si habeis visto esto, pero es muy gracioso :)

http://www.metacafe.com/watch/838054/real_paper_mario//R/aff_ys

Por cierto, he dado otra oportunidad al Halo 3, y... por ahora no me gusta todavía, quizás le de otra oportunidad más adelante, pero el control no me gusta en absoluto, cómo se mueve el muñeco, que parece que flota...

La semana q viene, le daré otro chance.
A mí me pararon en un Centro Comercial sobre eso mismo, de apadrinar niños y tal ... no veas qué plasta la tía; me dice " es para mayores de 23" y entonces yo suelto "ah, pues nada, no tengo 23" (es verdad, tenía 20 por aquel entonces) y la tipa, con descaro me dice "No me mientas, enséñame el DNI a ver si es verdad; que a mí no me engañas". Me negué a dárselo por supuesto, pero ella nada, hasta entró al Hipermercado persiguiéndome. Su afán solo es comparable al de un Testículo de Jehová, o Testigo de Jehová como dicta el eufemismo xD

Salu2!!
Turyx escribió:Me han llamado de Cruz Roja diciendo si queria colaborar(economicamente por supuesto) a servicios a niños enfermos con cosas como payasos, ayudar a niños con maltratos, etc...

Los payasos me dan miedo (00:34):

http://www.youtube.com/watch?v=SHq8Ai0mDt8

Yo suelo ser bastante borde con estas cosas y cuelgo después del "no me interesa". Lo siento, pero no puedo evitarlo. Me da igual para lo que sea.

PD: Coño, la tía es la voz de the Boss xD
Turyx escribió:Me han llamado de Cruz Roja diciendo si queria colaborar(economicamente por supuesto) a servicios a niños enfermos con cosas como payasos, ayudar a niños con maltratos, etc...

Y yo: No me interesa(desde cuando la Cruz Roja llama para esto? No sé, me parece extraño, pero aun así me interesaria en todo caso ayudar personalmente, no dar dinero y hacer como que soy un buen samaritano)

Tia: No quieres que ayuden a los niños enfermos?
Turyx: NO
Tia: ...
Turyx: Quiero decir...no me interesa pagar

Es que después de 5 minutos de conversacion para hacerte sentir mal para que des dinero, pues ya te lo intentas quitar de encima como puedes xD
Al principio cuando ha dicho "ayudar a los niños" "es voluntario", etc...creia que seria ir a ayudarlos personalmente, que eso sí que podria hacerlo de vez en cuando

es muy probable que sea un timo.
Voy a buscar mi limitada, este finde no toca marcha, toca cooperativo :p

edit: Scatsy, voy a aprovechar y te envio el headset (entre idas de pinza y los rollos del curro se me ha pasao). por el tema del envio yo creo que lo mejor sera que corran a mi cargo y asi cuando te pida que me hagas un carnet eol-vip en la proxima remesa y me lo envies, quedamos en paz :p.
Falkiño escribió:A mí me pararon en un Centro Comercial sobre eso mismo, de apadrinar niños y tal ... no veas qué plasta la tía; me dice " es para mayores de 23" y entonces yo suelto "ah, pues nada, no tengo 23" (es verdad, tenía 20 por aquel entonces) y la tipa, con descaro me dice "No me mientas, enséñame el DNI a ver si es verdad; que a mí no me engañas". Me negué a dárselo por supuesto, pero ella nada, hasta entró al Hipermercado persiguiéndome. Su afán solo es comparable al de un Testículo de Jehová, o Testigo de Jehová como dicta el eufemismo xD

Salu2!!

Yo estoy hasta los huevos de la gente que te para en los centros comerciales para venderte algo. Sé que es su trabajo y tal, pero es que lo odio, ya hasta tengo tácticas para parapetarme hábilmente detrás de alguien que vaya a pasar en ese momento sin que se note mucho, y que se fijen en él. XD

Lo jodido es que ahora hay unos que se han metido en la estación de Embajadores, y tengo que pasar por allí todos los días. No sé ni qué venden, pero ya han intentado cazarme un par de veces.
AsKaRy escribió:

Todo lo contrario, los miembros de eolvip disponemos de un haren de mujeres con voluminosas tetas y sumision sexual inquebrantable ( tambien hay dominatrix que se que a mas de uno de estos gañanes les molan :Ð ) , pero es un secreto eh

Si no fuera porque llevo mucho tiempo por estos lares casi que me lo creería... Pero conociendoos, casi me espero una salíta con luces rosas llena de sofás y colchónes de terciopelo y una panda de marines musculosos y sudoroso ataviados simplemente con tangas y corbatas de camuflaje y EOL escrito en la parte delantera del gallumbo, coincidiendo la O con el ... *ejem*...

... bueno... eso...
:Ð :Ð :Ð
Algo típico en Uk es que vayan directamente al trabajo a pedir dinero, y directamente te apuntan tu nombre, dept y el dinero que das en un papel, el otro día vinieron para una petición de cancer y me cogieron con 50 peniques en la cartera :)
me esta asaltando la duda. Tamaño o resolucion? Quiero 46 o mas. por un precio razonable hay 46 fullhd y por un precio razonable hay 50 hd ready XD
r09 escribió:
Yo estoy hasta los huevos de la gente que te para en los centros comerciales para venderte algo. Sé que es su trabajo y tal, pero es que lo odio, ya hasta tengo tácticas para parapetarme hábilmente detrás de alguien que vaya a pasar en ese momento sin que se note mucho, y que se fijen en él. XD

Lo jodido es que ahora hay unos que se han metido en la estación de Embajadores, y tengo que pasar por allí todos los días. No sé ni qué venden, pero ya han intentado cazarme un par de veces.

Joer, pero insisten ¿eh? Ya he visto que si agencias de viajes, tarjetas de banco, apadrinar niños (prefiero hacerlos a apadrinarlos xD), donar sangre y cosas de esas. Que me parece bien, es su trabajo, pero dios ¿tienen que ser tan pesados?

Salu2!!
shadow land escribió:
la 720p de CTU, he bajado todos los subs que hay en inglés en open subtitles, y solo funciona decente una, pero aparece todo antes un segundo, y como no conozco ningún programa para "retrasar" la aparición de los subs... (y estoy muy perro estos días para hacer uno...)

Este programa es cojonudísimo para editar, sincronizar, cambiar formatos y demases de subtítulos.
Joe, por Princesa hay un huevo de gente dando la brasa. El nigeriano con la publicidad del hechicero de turno, las gitanas con la farola, tios repartiendo un monton de publicidad de academias diversas, pobres por las esquinas (me hace especialmente gracia uno disfrazado de payaso, que pone carteles de "tengo hambre" "soy enfermo mental" (veridico!!), etc. [jaja] )

PD: Scatsy, veo que no has echo la mia XD esta te la guardo [666]
tzare escribió:me esta asaltando la duda. Tamaño o resolucion? Quiero 46 o mas. por un precio razonable hay 46 fullhd y por un precio razonable hay 50 hd ready XD

¿Cuánto la de 50 HD Ready? Es que es para hacerme una idea, que he visto una por 1400€ y quiero saber si es buena oferta.
El hilo de mass media es glorioso, empieza a posicionarse como el sucesor natural del hilo de pokemonXD. Y yo que pensaba que no duraría mucho siendo el segundo hilo en el mismo día sobre lo mismo, si es que subestimo al eoliano medio coño, debería tener más fé en la humanidad y en especial en ese pequeño reducto que tiene acceso a i-net y ha optado por usarlo como medio de expresión de sus frustraciones internas.
Grandísima cagada para MS. Actiision ha comprado Bizarre XD.
supreme escribió:Algo típico en Uk es que vayan directamente al trabajo a pedir dinero, y directamente te apuntan tu nombre, dept y el dinero que das en un papel, el otro día vinieron para una petición de cancer y me cogieron con 50 peniques en la cartera :)

y tú vas, y se lo das.

Para rato les doy yo dinero sin asegurarme mediante contrato a donde coño va.
lYahikol escribió:Grandísima cagada para MS. Actiision ha comprado Bizarre XD.

De quien es propiedad la IP de PGR? De MS o de Bizarre? SI sale en ps3 a mas de uno le da algo XD
tzare escribió:
De quien es propiedad la IP de PGR? De MS o de Bizarre? SI sale en ps3 a mas de uno le da algo XD

MS, aunque ahora el tema está en que los juegos de coches con nombre "PLR" pueden hacerlos multi o para otras compañías.
lYahikol escribió:Grandísima cagada para MS. Actiision ha comprado Bizarre XD.

Estoy muy MUYYYY cabreado 2º vez que me cabreo con MS
Chukill escribió:

Ten cuidao a ver si explotas ...
Chukill escribió:

te jode que usuarios de otras plataformas disfruten de buenos juegos?
mande!?

Bizarre adquirida por Activision!? Así de la noche a la mañana!?

y que ocurrira por ejemplo con The Club, que iba por sega?

PGR... esta claro que ha muerto.

Ahora la pregunta, es cuanta gente de Bizarre, se pira a activision, y cuanta se queda fuera... :(

Es un día triste, en Activision suelen machacar a las empresas que absorven :(
esta noticia unida a la licencia de F1 que no se sabe si esta en manos de sony podria traer alegrias a muchos usuarios de plataformas distintas
tzare escribió:
te jode que usuarios de otras plataformas disfruten de buenos juegos?

NO¡¡¡¡¡ me jode que no aprovechen en exclusiva mi Xbox 360 con un PGR 5 o cualquier otra licencia o incluso el mismo para la supeusta XBOX 3.......

Y me jode que con el poco first party que tiene MS no lo hayan....... tancat amb clau..... en fin tonteria de las mas grandes
Chukill escribió:
NO¡¡¡¡¡ me jode que no aprovechen en exclusiva mi Xbox 360 con un PGR 5 o cualquier otra licencia o incluso el mismo para la supeusta XBOX 3.......

Y me jode que con el poco first party que tiene MS no lo hayan....... tancat amb clau..... en fin tonteria de las mas grandes

pues nada, a lo mejor aprovechan tu ps3 (tenias una no XD ), nunca se sabe
Eso si, ponte una hipoalergica antes [+risas]

pd. aunke los veo haciendo juegos para DS, la verdad [poraki]
Chukill escribió:

Amos lo que ha dicho Tzare XD XD

Entiendo los alarmismos y más que nada por quien ha comprado el tema. Pero vamos con sistemas similares en potencia, por qué no iba a salir un PGR5 competente??

Y otra, que impide a MS pagar a activision por el PGR5 en exclusiva??
tzare escribió:
pues nada, a lo mejor aprovechan tu ps3 (tenias una no XD ), nunca se sabe
Eso si, ponte una hipoalergica antes [+risas]

Por desgracia no aprovecharan ninguna Bizarre a muerto GOODBYE vamos a ver mediocridades como The club sin parar... su legado PGR 4 brutal en fin RIP Bizarre.....
Una pena lo de Bizarre. Como decís, veo la saga Project Gotham Racing muerta y enterrada. Si alguien la hubiese tenido que comprar, hubiese preferido que fuese Sega, más que nada para ver un Metropolis Street Racer 2 multiplataforma.
Chukill escribió:
Por desgracia no aprovecharan ninguna Bizarre a muerto GOODBYE vamos a ver mediocridades como The club sin parar... su legado PGR 4 brutal en fin RIP Bizarre.....

Una pregunta, la palabra brutal la tienes por ahí en algún lado para copiar a y pegarla??
el tema, para mi es el siguiente: multiplataformismo futuro en una o 2 generaciones: consola standard pactada entre sony y ms .Ojalá.

Así se aprovecharia el HW mejor y las base de usuarios no estaria fraccionada.

Capcom, S-E considerando desarrollos para muchas makinas, Bizarre........ los costes son elevados. Solo sale a cuenta desarrollar para una si te pagan aparte la exclusividad.
lherre escribió:
Una pregunta, la palabra brutal la tienes por ahí en algún lado para copiar a y pegarla??

Si es que me mola es contundente y corta es muy BRUTE CHOPPER por cierto la has pilado ya en multi en Halo 3 se sale xDDD
Chukill escribió:
Si es que me mola es contundente y corta es muy BRUTE CHOPPER por cierto la has pilado ya en multi en Halo 3 se sale xDDD

No entiendo lo último, pero vamos la legendaria la pillé ayer, y de momento con consola baneada poco multi puedo probar.
lherre escribió:
No entiendo lo último, pero vamos la legendaria la pillé ayer, y de momento con consola baneada poco multi puedo probar.

Ahhp pues nada sorry.... que putada en fin es uno de los nuevos vehiculos......
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511