radeonxt escribió:hoygan hamigos!
si registro mi nombre en PSN, me servirá cuando tenga la ps3? o tendré que volver a registrarme y perder mi nick ? :S
EDIT: donde coño me registro xD
Si que te sirve. Ahora mismo no sé donde podías registrarte sin necesidad de registrar una PS3. El enlace andaba por el foro de PS3. Por más que busco en la web oficial sólo encuentro el registro mediante introducción del nº de serie de la consola. Pero no era necesario.
Arkayz escribió:
El caso es que 70€ no puedo pagarlos,porque cuanto mas ahorre mejor,pues en estos meses hay muchos juegos que quiero pillarme.
Yo hace tiempo, años, que no pago más de 60€ por ningún juego. Y sin embargo juego a absolútamente todo lo que me apetece, tarde o temprano. Las prisas no son buenas consejeras
. Si no hay ya HS en C/V no pueden tardar en salir.
Scatsy escribió:Una fotillo que a algunos les gustará.
No están todas, me faltan unos pocos aun, pero recuerdo que la lista está cerrada de momento, cuando acabe con todos vuelvo a abrir peticiones
.
Juas, mola xD . Si algún dia nos conocemos en persona habrá que pedir el carnet para comprobar que no nos están suplantando.
Samerman escribió:Para entrar a las salas VIP como Alejo y jiXo. Chulísimas, Scatsy.
Ooootra cosa. He encontrado una LG de 50" a 1400€, pero no sé qué modelo es. He mirado en la web y sólo hay 3 de 50" que se vendan en España, y de estos 3 sólo uno es Full HD. HD Ready lo descarto directamente para 50 pulgadas, pero si da la casualidad que es la Full HD, ¿molesta mucho que no tenga 24fps? Es que es un pedazo de precio :/
Diskun, quédate donde estás que ahora mismo me meto en el Live!
.
Yo tengo un Plasma HD Ready de 50" y te aseguro que se vé de muerte. Aunque yo tampoco me la jugaría con un LG. El precio, por otra parte, es cojonudo, eso si.
KojiroSasaki escribió:¿Por que no os gusta la Wii? Ya no puedo mas con este hilo...pocas veces he acabado tan quemado de un hilo, y pocas veces he escuchado tanta tonteria y fanboyerismo junto.
PD: El proximo que me diga que Wii ha tenido un mejor catalogo de lanzamiento que 360 le prendo fuego y lo arrojo por un barranco ¡Lo juro por Odin!!
Tanto como el hilo de "Por qué no comprar una PS3" o el de la bochanclada del directivo de turno de Sony. Lo dicho: barra libre parea soltar burradas. En los de Wii es que diréctamente sólo entro para dejar mi opinión. Pero ni leo las respuestas.
Un saludo