Me cago en los p**** creditos de libre eleccion y en todo el entramado mafioso que tiene la UPV (Universidad del Pais Vasco).
Despues de casi 6 meses jodido machacandome en el gimnasio, ahora no me quieren dar los creditos que me deben...
Para empezar, tenia que haber soliticitado un papel el año pasado como que iba a hacer gimnasio este año. Pero como dan tantisima informacion, pos ni yo ni media universidad nos hemos enterado de eso...
Consigo subir hasta la oficina central de deporte (que esta a tomar por c***) y al final me admiten para este año, para no perder nada.
Ya solo me falta ir al polideportivo y decirles que me sellen cada casilla de cada dia que ido.
La sorpresa es cuando: oh! Su etica profesional les impide ponerme todos los sellos de golpe de todos los dias que estuve, por mucho que este registrado en el ordenador al detalle y por mucho que me conozcan... Ellos no pueden y no me lo haran... cuando todos los gimnasios particulares del Pais Vasco te ponen todos los sellos de golpe cuando acabas... en fin...
Encima, cuando los solicitas te los cobran!!! No les es suficiente lo que has pagado ya!!!
Esto es una p*** m***** estoy en el ultimo año, que podria estar tranquilamente haciendo un bonito proyecto de fin de carrera y estudiando con calma, pero no, tengo que sacarme los malditos creditos de libre eleccion!!! Y para inri me acaban de robar 4 creditos.
Me pregunto que coño les importara si hacemos deporte, tocamos el clarinete o como gastamos nuestro tiempo libre... ahm! Espera, que es un metodo mas para sacar pasta.
Pos espero que inviertan todo este dinero que nos soplan en hacer una pagina y una red decente para las automatriculas. Que la maldita web parece que esta hecha con frontpage y por un niño de 15 años. Solo le falta el fondo negro y gifs de calaveras con fuego...
Eso sin contar que a medio proceso de automatricula, se peta todo el sistema y la gente ha tenido que terminar haciendola a mano y en papel (yo tuve suerte y solo tuve que tragarme 15 min de "Cargando")
Conclusion: llego limpio al ultimo año para estar tranquilo haciendome el proyecto y quitandome el agobio de estos ultimos años, y al final tengo que coger practicas en una empresa, que me da un misero credito por cada 30 horas que me explotan de gratis, varias asignaturas de libre eleccion y tragarme insoportables charlas pedantes (eso si me entero de cuando y donde son, porque aqui la informacion brilla por su ausencia).
Ahm, se me olvidaba, encima este año la matricula me ha salido mas cara y eso que tengo como un tercio menos de creditos... asi que, o han subido espectacularmente los precios o aqui cobran el credito como les sale de la punta de la p****