hablemos de lo que queramos (#45)

Chukill escribió:
Hombre no tiene mucho que ver pero yo he visto anime en 1080p y la he flipado de pensar en un RPG o de Fight para flipar.......

PGR 4 es DIOS ¡¡¡¡¡¡

Y eso sin haberlo jugado, ¿no?
Pufff...me estoy preocupando mucho :(
Hice una reserva del Halo 3 edicion coleccionista en el game.es, y me tenia que haber llegado ayer pero aun hoy no tengo nada en casa :(
Que he de hacer en estos casos? Ya he escrito un mail al game para comentarselo,y les he pedido el numero de seguimiento para ponerme en contacto con Seur,pero me temo que no va a servir de nada :(
Que opciones de reclamacion tengo?Si lo han perdido los de Seur me jodo yo?O puedo hacer que me lo reenvien? :(
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
De tanto leer burradas en el foro, hablando con un colega por el msn he puesto "habión" eso sí, con tilde y todo...
Me cago en los p**** creditos de libre eleccion y en todo el entramado mafioso que tiene la UPV (Universidad del Pais Vasco).

Despues de casi 6 meses jodido machacandome en el gimnasio, ahora no me quieren dar los creditos que me deben...

Para empezar, tenia que haber soliticitado un papel el año pasado como que iba a hacer gimnasio este año. Pero como dan tantisima informacion, pos ni yo ni media universidad nos hemos enterado de eso...

Consigo subir hasta la oficina central de deporte (que esta a tomar por c***) y al final me admiten para este año, para no perder nada.

Ya solo me falta ir al polideportivo y decirles que me sellen cada casilla de cada dia que ido.

La sorpresa es cuando: oh! Su etica profesional les impide ponerme todos los sellos de golpe de todos los dias que estuve, por mucho que este registrado en el ordenador al detalle y por mucho que me conozcan... Ellos no pueden y no me lo haran... cuando todos los gimnasios particulares del Pais Vasco te ponen todos los sellos de golpe cuando acabas... en fin...

Encima, cuando los solicitas te los cobran!!! No les es suficiente lo que has pagado ya!!!

Esto es una p*** m***** estoy en el ultimo año, que podria estar tranquilamente haciendo un bonito proyecto de fin de carrera y estudiando con calma, pero no, tengo que sacarme los malditos creditos de libre eleccion!!! Y para inri me acaban de robar 4 creditos.

Me pregunto que coño les importara si hacemos deporte, tocamos el clarinete o como gastamos nuestro tiempo libre... ahm! Espera, que es un metodo mas para sacar pasta.

Pos espero que inviertan todo este dinero que nos soplan en hacer una pagina y una red decente para las automatriculas. Que la maldita web parece que esta hecha con frontpage y por un niño de 15 años. Solo le falta el fondo negro y gifs de calaveras con fuego...

Eso sin contar que a medio proceso de automatricula, se peta todo el sistema y la gente ha tenido que terminar haciendola a mano y en papel (yo tuve suerte y solo tuve que tragarme 15 min de "Cargando")

Conclusion: llego limpio al ultimo año para estar tranquilo haciendome el proyecto y quitandome el agobio de estos ultimos años, y al final tengo que coger practicas en una empresa, que me da un misero credito por cada 30 horas que me explotan de gratis, varias asignaturas de libre eleccion y tragarme insoportables charlas pedantes (eso si me entero de cuando y donde son, porque aqui la informacion brilla por su ausencia).

Ahm, se me olvidaba, encima este año la matricula me ha salido mas cara y eso que tengo como un tercio menos de creditos... asi que, o han subido espectacularmente los precios o aqui cobran el credito como les sale de la punta de la p****
el_fer escribió:Pufff...me estoy preocupando mucho :(
Hice una reserva del Halo 3 edicion coleccionista en el game.es, y me tenia que haber llegado ayer pero aun hoy no tengo nada en casa :(
Que he de hacer en estos casos? Ya he escrito un mail al game para comentarselo,y les he pedido el numero de seguimiento para ponerme en contacto con Seur,pero me temo que no va a servir de nada :(
Que opciones de reclamacion tengo?Si lo han perdido los de Seur me jodo yo?O puedo hacer que me lo reenvien? :(
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]

mirate la sección de usuario, que igual no la confirmaste en su momento y no te la han enviado por eso :S
Nivel de la jungla terminado en heroico, 52 minutos. Esas texturas tan maravillosas de las que hablaba la gente... todavia no las he visto XD.

Esta claro que el conjunto grafico es bastante resulton, pero si entramos en detalle le cuesta llegar siquiera al notable. Y por lo menos en la fase de la jungla no tienen la excusa de los enemigos en pantalla, xq tiene mas o menos el mismo numero de los que tenia halo. Eso si, las rutinas de los enemigos son LA POLLA.

En resumidas cuentas, un juego continuista para los fans de la saga donde todo resulta familiar. me lo estoy pasando pipa, pero le pido algo mas.
Bueno señores, me da que ya me queda muy poquito Fire Emblem asi que dentro de poquito a empezar el Persona 3

The Cragor escribió:Hombre, cualquier cosa casi sería mejor que el KOF MI que solo tiene dos cosas buenas, y ambas están apretujadas en un traje de cuero con cremallera...

Eso sin imagen no nos lo creemos.

Bueno voy a seguir con el Fire Emblem, a ver si me lo acabo hoy.
shadow land escribió:
mirate la sección de usuario, que igual no la confirmaste en su momento y no te la han enviado por eso :S

Lo confirme justo el lunes,y ya me pone como pedido enviado,y hasta esta cobrado y todo :(
Gracias por contestar [beer]

Estoy en un sin vivir,entre que no puedo jugar al Halo 3 y que puede que haya perdido setentaypico euros :(

Saludos!![bye]
oslando escribió:Nivel de la jungla terminado en heroico, 52 minutos. Esas texturas tan maravillosas de las que hablaba la gente... todavia no las he visto XD.

Esta claro que el conjunto grafico es bastante resulton, pero si entramos en detalle le cuesta llegar siquiera al notable. Y por lo menos en la fase de la jungla no tienen la excusa de los enemigos en pantalla, xq tiene mas o menos el mismo numero de los que tenia halo. Eso si, las rutinas de los enemigos son LA POLLA.

En resumidas cuentas, un juego continuista para los fans de la saga donde todo resulta familiar. me lo estoy pasando pipa, pero le pido algo mas.

Amos lo mismo que he dicho yo siempre pero con mejores palabras XD XD
Catastrophe escribió:Eso sin imagen no nos lo creemos.

creo que se refiere a estas dos cosas XD

Imagen

saludos.

edit. a el_fer. seguramente es un retraso de seur, probablemente el paquete te llegue mañana.

ppd. cagaprisas.
el_fer escribió:Lo confirme justo el lunes,y ya me pone como pedido enviado,y hasta esta cobrado y todo :(

Estoy en un sin vivir,entre que no puedo jugar al Halo 3 y que puede que haya perdido setentaypico euros :(

Saludos!![bye]

El juego salió ayer oficialmente no?

En Game creo que dan un periodo de 3 dias máximo para que llegue
el_fer escribió:Lo confirme justo el lunes,y ya me pone como pedido enviado,y hasta esta cobrado y todo :(

Saludos!![bye]

Si miras el pedido, puedes comprobar el método de envío en la web de Seur. De todas formas, dando tu nombre y la población de envío te dirán dónde está. Llama al 902 10 10 10.
Hola Hola, ¿Como estan mis putillas favoritas?

Hay que jdoerse, todos los mese cobro el 25 y hoy que tengo tiempo de ir a por el halo 3 nanai. Como no cobre mañana me pego un tiro en la sien.

Aunque mañana toca un poco de Cameron..... (Quien estudie por la zona sur de madrid, sabra lo que es)

Dificil decisión...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
supreme escribió:
jajjajaja

Dejate de ruinas que se nos queda el HS con un 4.9
:D:D:D

Y sigo reafirmandome, el halo es una chufa, le he dado otra oportunidad y para nada, a los 15 minutos he enchufado el Earth Defense para hacerme 2 fases en infierno, me quedan 5 sólo :)

Dios, ¿tu a que Halo estas jugando?
Mira a ver si no te han vendido el Marathon de Bungie también porque macho...

Imagen
suerte que tienes tu, pelon XD yo cobro del 1 al 5, mas bien el 2do o 3er dia habil de cada mes... y suerte que ahora es asi, pq hubo algun mes que cobre el dia 8 o 9. [agggtt]

si no fuera porque los perros de los bancos pasan a la caza ANTES de que entre la nomina, no me importaria cobrar mas tarde, ya que el alquiler lo pago los dias 10 :Ð

gueno nenas, me voy al cine a ver la jungla 4, sed buenas.
lherre escribió:
Amos lo mismo que he dicho yo siempre pero con mejores palabras XD XD

Es que tu tienes mucha mas mala baba que yo XD. por cierto, ojala todos los juegos llevasen el modo video ^^

ahora me pondre a ver los dvds de extras y ya entrando la noche jugare algunas partidas multi o coop. alguien se apunta?¿
oslando escribió:
Es que tu tienes mucha mas mala baba que yo XD. por cierto, ojala todos los juegos llevasen el modo video ^^

ahora me pondre a ver los dvds de extras y ya entrando la noche jugare algunas partidas multi o coop. alguien se apunta?¿

Yo me apuntaria si no estuviese baneado... [snif] y si tuviese el juego, claro

a ver si me hago con una que este sin banear y me lio a hostiaros
PabloAM escribió:
Dios, ¿tu a que Halo estas jugando?
Mira a ver si no te han vendido el Marathon de Bungie también porque macho...

Pues yo que se, el control no me va, el bioshock me gusta el control, y en este juego no, así que no es cuestión de meneo con el mando. Cuando salta me da la impresión que está como flotando algo así.

Por otro lado, tengo un amigo con una 50" FullHD de Sony, y me ha dicho que en mi CRT de 29, el juego pierde un montón, porque las texturas son para HD 100%.

El tema es que miro el agua y bien no se ve vaya.

De todos modos, no me está gustando pero nada nada
Mañana por la mañana llamo desde el curro a game y luego a seur,a ver que me dicen.
Muchisimas gracias a todos,que hasta me he tranquilizado un poco y todo [beer] [beer]

Por cierto,ahora estoy a ver si me paso de una maldita vez el Ninja Gaiden Sigma,y la verdad es que me da mas rabietas que alegrias.Que le veis de bueno,los que llegais a verlo?Porque es que me da la sensacion de que tiene una dificultad absurdamente desmesurada,lo que unido a la mierda de camara del juego,que se pone donde le sale de los huevos cuando idem,hace que sea una autentica cagada; que no me parece que un juego que ofrezca muchas posibilidades sea dificil,pero me sienta ya muy mal que un juego en el que te "putean" tanto con las condiciones de juego,encima tenga una dificultad tan endiablada.
Todo esto confirma mi teoria de que Kratos orina sobre Ryu Hayabusa vestido de bailarina [+risas]

Saludos!![bye]
P.D: Ahora me pongo otra vez con el juego :P
Joder, acabo de llegar a casa, hoy habia un mazo de faena y nos hemos tenido que quedar hasta tardisimo...

PERO YA TENGO HALO 3 !!!!

BWAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

[sonrisa]

Por cierto agregarme todos al Live, mi tag es Bkrdi .

Soy el unico que piensa utilizar la armadura standard ? Es la mas molona !

Scatsy escribió:Una fotillo que a algunos les gustará.

Imagen

No están todas, me faltan unos pocos aun, pero recuerdo que la lista está cerrada de momento, cuando acabe con todos vuelvo a abrir peticiones :P.

No veo a Pedobear... :-(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:

yo me apuntaria, si tuviera live, si tuviera halo3, y si no me mareara con los FPS XD

pd. tzare caca
Solo posteo para decir que los que dicen que HALO 3 es HALO 2 en HD están ciegos XD, acabo de verme las escenas finales de HALO 2 (que no lo habia acabadoquepasa) y nada mas verlas me he puesto el HALO 3 y hay una diferencia muy muy tocha, bueno voy a seguir un cachitin a cenar y a dormir que mañana toca currar mas.
oslando escribió:Nivel de la jungla terminado en heroico, 52 minutos. Esas texturas tan maravillosas de las que hablaba la gente... todavia no las he visto XD.

Yo ya dije que le endiñaba un 7 algo en graficos XD

Yo me lo acabe ayer el juego, no se cuantas horas le he echado pero a mi no me ha parecido tan corto como decian algunos (aunque Halo tiene dos formas de jugarse: a la carrera, y no dejando titere con cabeza, que es como lo he estado jugando yo XD)
el problema de halo 3 es que es un estilo un poco "plano" y a la vez muy limpio (demasiado para una zona catastrofica donde entraría mejor la atmósfera de killzone 2), pero es el estílo grafico del juego, simple y limpio.

Pero hay texturas muy muy buenas como la de la arena cuando es iluminada por la luz de las motos...
oslando escribió:ahora me pondre a ver los dvds de extras y ya entrando la noche jugare algunas partidas multi o coop. alguien se apunta?¿

He estado jugando antes con Diskun y RonTarantino, supongo que seguiremos después, si te cazo online te invito.
Scatsy escribió:Solo posteo para decir que los que dicen que HALO 3 es HALO 2 en HD están ciegos XD, acabo de verme las escenas finales de HALO 2 (que no lo habia acabadoquepasa) y nada mas verlas me he puesto el HALO 3 y hay una diferencia muy muy tocha, bueno voy a seguir un cachitin a cenar y a dormir que mañana toca currar mas.

Esque, no se trata de los que se ve, se trata de lo que se siente. Halo 3 y Halo 2 son sorprendentemente similares, vamos, me atrebo a decir que identicos, siendo su única diferencia distintiva el HD (no solo de texturas, si no de modelos, mapas, etc.).
Scatsy, ¿al final cuantos carnets hay en total?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
yo me apuntaria, si tuviera live, si tuviera halo3, y si no me mareara con los FPS XD

pd. tzare caca

Tzare ¿te pasaste ya el Heavenly? ¿Que te ha parecido?

PD: Los carnets te han quedado de puta madre Scatsy ^^
Imagen

Pues nada, al final me he quedado definitivamente sin consola... que también tiene cojones que se jodiera justo ayer [+risas]
Encima es tan cerda que no me ha permitido ver el baile erótico-festivo de las tres luces rojas Imagen
darlack escribió:
Esque, no se trata de los que se ve, se trata de lo que se siente. Halo 3 y Halo 2 son sorprendentemente similares, vamos, me atrebo a decir que identicos, siendo su única diferencia distintiva el HD (no solo de texturas, si no de modelos, mapas, etc.).

Creo que lo has expresado muy bien: la sensacion a veces, es la de estar jugando a Halo 2. Y algunas mejoras, no son ni siquiera merito del juego (como el HDR, aunque a mi particularmente, el HDR me jode tal y como esta aplicado en ocasiones)

Luego en el tema de texturas, tiene texturas como la de la arena que menciona Shadow land, pero tiene otras muy flojas y simplonas.
tzare escribió:
no me puedo creer que un juego con esa pinta tenga varios 10 en reviews [sati]

Algo así he pensado yo. Pero lo que importa es que parece ser divertidísimo. Una pena que no me vaya el género. Pero me molan las posibilidades online del juego y las aventuritas que cuenta la gente.

AsKaRy escribió:No estaria mal eso , el mercado se bifurca definitivamente en dos , por un lado la "majia" de nintendo y por otro sony y ms crean conjuntamente una consola para que esos inventos de ninti no se lleven todo el mercado habido y por haber, sony la patrocina en japon y ms en USA ( en europa cualquiera de los dos ) y ale juegos buenos por un tubo [fumando] . . . . no es malo soñar no ? [carcajad] , pero molaria ver esa consola

A mi me encantaría.

Ruby Gloom escribió:No vuelvo a escribir fuera de este hilo a no ser que vea que se razona, estoy hasta los reales péndulos de hablar con fanboys cegatos y sabelotodos sin idea de nada.

Venía pensando exáctamente esto cuando volvía a casa en coche.

Ruby Gloom escribió:Es que parece que hay jornadas de puertas abiertas, porque vaya tela con algunos que antes ni pasaban por aquí.

Sal de mi cabeza.

tzare escribió:bueno, here we go again XD

teamxbox 10/10 a PGR4 [sonrisa]

a este paso tendran que empezar a cambiar las puntuaciones, las de 360 sobre 12 y las de ps3 sobre 7 [qmparto]

Es que no lo hacen ya? xD

Samerman escribió:
Y eso sin haberlo jugado, ¿no?

Él no lo necesita. Tiene el don.

Un saludo
Beat Kakashi escribió:
Imagen

Pues nada, al final me he quedado definitivamente sin consola... que también tiene cojones que se jodiera justo ayer [+risas]
Encima es tan cerda que no me ha permitido ver el baile erótico-festivo de las tres luces rojas Imagen

a lo mejor tienes suerte y te devuelven una falcon (estan ya ? ) cuando la mandes al sat.... esto de las luces es algo INCREIBLE.
Tzare ¿te pasaste ya el Heavenly? ¿Que te ha parecido?

me encanta, lo degusto muy lentamente (basicamente porke carezco de tiempo entre el curro y las practicas de la uni :P )
Algo así he pensado yo. Pero lo que importa es que parece ser divertidísimo. Una pena que no me vaya el género. Pero me molan las posibilidades online del juego y las aventuritas que cuenta la gente.

a mi me llama, como Bioshcok, pero joder, conlos fps tengo un publema XD
Beat Kakashi escribió:
Imagen

A mi me pasó lo mismo, pero no fué problema del cable de video, si no del disco duro.
Beat Kakashi escribió:
Imagen

Una luz roja no tiene porque significar muerte, supongo que ya lo sabras y lo tenias controlado pero por si acaso.
oslando escribió:

A mi me gustaria, tengo el Halo 3, tengo Live y te tengo agregado pero....... quiero empezar y pasarme el modo campaña yo solo antes de jugar otros modos, tengo el Bioshock por delante, juega el Barça y me he jurado a mi mismo que hasta el viernes no le pillo con ganas XD. Mas adelante ya te dare para el pelo [toctoc]
shadow land escribió:el problema de halo 3 es que es un estilo un poco "plano" y a la vez muy limpio (demasiado para una zona catastrofica donde entraría mejor la atmósfera de killzone 2), pero es el estílo grafico del juego, simple y limpio.

Pero hay texturas muy muy buenas como la de la arena cuando es iluminada por la luz de las motos...

Las rocas del principio (mientras no las ilumines) tienen unas texturas muy burras tambien.

Darlak ¿a que te refieres con lo de sentir? la evolucion gráfica entre halo 2 y halo 3 es muy notable eso es impepinable, se pueden mostrar capturas si no se ha echo ya, que vale, que no es lo mas bruto de 360, veo mas bruto Bioshock (entornos cerrados) o incluso (no me apedreeis) Stranglehold pero decir que HALO 3 es HALO 2 HD es un poco de ciegos leches, cuando hay que reconocer las cosas se han de reconocer.

PD: he intentado fijarme en lo de los arboles que aparecen derrepente, juro que me he fijado muy mucho pero de momento no he visto nada de eso, ni tampoco marines que atraviesen aunque en eso no me he fijado.

EDIT: Mocolos, no se número, me quedan 7 por hacer antes de abrir de nuevo las reservas XD.
Joder, pues mi consola es del lanzamiento y de momento no le ha pasado nada

Y eso que la tengo a 5cm de la ps3...
mocolostrocolos escribió:Joder, pues mi consola es del lanzamiento y de momento no le ha pasado nada

Y eso que la tengo a 5cm de la ps3...

No la separes. Te aguanta porque tiene una buena influencia.

Un saludo
Chester escribió:No la separes. Te aguanta porque tiene una buena influencia.

Un saludo

LA mia tambien es de lanzamiento, aguanta y no tiene la PS3 al lado aunque igual le llega la "majia" de la Cube que la tengo a 2 metros y por eso aguanta XD
Chester escribió:No la separes. Te aguanta porque tiene una buena influencia.

Un saludo

joder, pues la ps3 esta influenciada por la 360, la wii y un peluche de shikamaru
Vale, después de una buena sesión de Halo 3, es cierto que gráficamente mejora bastante conforme avanzas. Eso sí, no se si sería por cooperativo con conexion puerca o por problemas de lectura, pero el juego me petardeaba a saco (creo que son las dos razones a la vez XD)
tzare escribió:a lo mejor tienes suerte y te devuelven una falcon (estan ya ? ) cuando la mandes al sat.... esto de las luces es algo INCREIBLE.
El caso es que me parece que todavía no están disponibles [+risas]

darlack escribió:A mi me pasó lo mismo, pero no fué problema del cable de video, si no del disco duro.
La enviaste al SAT, ¿no?

central98 escribió:Una luz roja no tiene porque significar muerte, supongo que ya lo sabras y lo tenias controlado pero por si acaso.
En teoría, es del cable AV, pero estoy comprobando que en mi caso no xD. También he leído que puede ser del chip escalador o de la GPU.

La consola no me deja hacer nada, siempre que la enciendo sale la luz y el error.
Quita y pon el disco duro por si acaso, a mi una vez me hizo eso y fue totalmente eventual.
shadow land escribió:el problema de halo 3 es que es un estilo un poco "plano" y a la vez muy limpio (demasiado para una zona catastrofica donde entraría mejor la atmósfera de killzone 2), pero es el estílo grafico del juego, simple y limpio.

Añade a eso que los artistos de Bungie no sabrían dibujar un buen personaje ni aunque les fuera la vida en ello. Los únicos majos son los peones y deja de contar. Hasta los diseños de las armas parecen de peli de serie B. Y para redondearlo, luego ves el corto de Halo con actores reales y ya te acabas de cagar con la diferencia que puede hacer algo tan simple como cambiar los colores del juego por algo más oscuro y sucio.

Conste que el juego me encanta, pero Bungie tiene que mandar a tomar por el culo a la persona que tienen a cargo del equipo artístico. Y detrás de ella al que supervisa el diseño de los niveles. Porque me cago en sus muelas y en la puta manía que tienen de hacer todos los edificios con piezas de Lego.
central98 escribió:Quita y pon el disco duro por si acaso, a mi una vez me hizo eso y fue totalmente eventual.
Lo acabo de probar y nada, pero gracias de todos modos :P
Bueno vamos a seguir
haciendo el mongo
programando con la PSP, a ver que hacemos hoy xD

Por cierto tzare. que estudias?
Es que ese es el problema, el entorno no casa con la experiencia de juego ni con la historia. No es que pida un juego color sepia, pero tanto morado y lila no ayuda. Pero bueno, yo hablo solo del primer nivel, doy por hecho que los demas mejoran.

Y sobre las texturas, es lo que ustedes dicen en su mayoria, algunas muy brutas, pero otras con ese aspecto "lavado" que tanto afea al conjunto. Lo bueno es que, conforme pasa el tiempo de juego, todo esto se convierte en algo secundario.
lYahikol escribió:Vale, después de una buena sesión de Halo 3, es cierto que gráficamente mejora bastante conforme avanzas. Eso sí, no se si sería por cooperativo con conexion puerca o por problemas de lectura, pero el juego me petardeaba a saco (creo que son las dos razones a la vez XD)

ami me ha pasado lo mismo esta tarde en coop, petardear era poco, parecia que se saltase frames xD
Beat Kakashi escribió:El caso es que me parece que todavía no están disponibles [+risas]

La enviaste al SAT, ¿no?

En teoría, es del cable AV, pero estoy comprobando que en mi caso no xD. También he leído que puede ser del chip escalador o de la GPU.

La consola no me deja hacer nada, siempre que la enciendo sale la luz y el error.

bueh, conozco ese fallo, te toca enviarla al SAT, no hay otra, o al menos es lo que me tocó a mi :P

el tema es que se ha jodido el chip Hana ese, por lo que seguro que te cambian la placa base.. o te dan una nueva.. pero a mi me han sustituido la placa base.. y viene ya con el 3er disipa

un saludo
aalguien no le ha petado la 360? existe alguien mas aparte de mi mismo? XD
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711