hablemos de lo que queramos (#45)

A mi no me ha petado tampoco y es de lanzamiento.
La mía es de lanzamiento *y* segunda mano. Ahora, suena como un 747 despegando (amos, lo normal).
NI a mi claro aunque claro no la uso mucho por que hace mas ruido y esta banned xDD
Acabo de ver el Especial de Star Wars de family guy de esta semana.

Sin duda ha superado el estreno de heroes y de house (que por cierto, me ha dejado un poco frio, exceptuando la resolucion del caso, que es acojonante de lo bueno que es) y el 2º capitulo de prison break.

No he encontrado subs, pero vamos, que con mi nivel de ingles lo he entendido perfectamente.

Ventajas de ir a un colegio bilingüe xD

No perdais la oportunidad de verlo.

Y a mi no me ha petado
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La mi era de las intocables del 2005 hasta que lo dejo de ser en junio [rtfm]
Alejo I escribió:La mía es de lanzamiento *y* segunda mano.

Esto ya es tentar demasiado a la suerte XD XD
tzare escribió:aalguien no le ha petado la 360? existe alguien mas aparte de mi mismo? XD

Presente! XD
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver el Especial de Star Wars de family guy de esta semana.

Sin duda ha superado el estreno de heroes y de house (que por cierto, me ha dejado un poco frio, exceptuando la resolucion del caso, que es acojonante de lo bueno que es) y el 2º capitulo de prison break.

No he encontrado subs, pero vamos, que con mi nivel de ingles lo he entendido perfectamente.

Y a mi no me ha petado

Que tal el 3x02 de Prison Break? Ví el primero y parecía que tenía potencial para patear la segunda temporada, que parecía que nadie del equipo sabía que hacer con la serie.

Y Heroes? Parece que va a mejor o se va a la mierda definitivamente?

Hablando de series, estoy viendo/terminando Hermanos de sangre. Que grande es la jodía
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver el Especial de Star Wars de family guy de esta semana.

Y a mi no me ha petado

Eso yo no me lo pierdo. Gracias por decirlo.

El capi de House ha sido bestial. Le ha faltado algo (ya sabemos el qué) pero ya se solucionará. La resolución brutal, sencillamente, brutal. De las más brutas que le he visto xD

Y no vaciles tanto de inglish [poraki]
triki1 escribió:
Esto ya es tentar demasiado a la suerte XD XD

la mia es de "segunda mano"

Cuando curraba en el game vino un tio con dos 360 premium nuevas a venderlas (al mes de salir la consola). El caso es que se las compre en efectivo por 135 euros, cuando realmente se compraban por 200.

Si, soy un cabron. Y si, te he estafado cuando me has venido a vender jegos al game, pero para que te timen ellos, ya te timo yo y me quedo con la pasta. Si quereis un consejo, nunca vendais juegos en game por efectivo. Casi todo el mundo da menos de lo que realmente se compra el juego y luego se uqeda con la diferencia del valor real del juego y por lo que os lo ha comprado. De hecho al dia me sacaba un sobresueldo de unos 40 o 50 pavos

¿Alguna reclamacion?
El capi de prison break esta bastante mejor que el primero y el de heroes empeiza con mucha fuerza. Como he leido en una review del capitulo, se van a centrar en repartir cera que en problemas metafisicos y morales. Ya me veo la hermandad contra la patrulla X
Joder, llevo un buen rato leyéndoos, que sí que escribís. Lo más deprimente es que cuando llegaba a la página 5 y actualizaba aparecía la página 6 (De 50 posts cada una [carcajad]). No, si ahora empiezo a entender lo que hace GXY.

Pues a ver, comencemos por comentar los carné. La verdad es que están cojonudos, y tengo ganas ya de llevar con orgullo el "banner" de los Stark en mi cartera.

Y pfs, ya me he perdido. A mí me van más los mensajes puntuales, no los recopilatorios :-p

Link or didn't happen

Family Guy - Family Guy S05E01 - Blue Harvest pts 1 and 2 (The Star Wars Episode) - (TVRIP DIVX) Sp

Es ese?
Scatsy escribió:Darlack ¿a que te refieres con lo de sentir? la evolucion gráfica entre halo 2 y halo 3 es muy notable eso es impepinable...

Esque, yo no hablo de los gráficos, si no de todo lo demás, vamos, a lo que en ingles le llaman "feeling".

Si digo que Halo 3 es Halo 2: HD expansion edition no lo digo por que H3 sea malo gráficamente (al contrario, es bastante bueno) o por que el número de poligonos sea igual que en la primer XBOX, si no, por que sin tomar en cuenta la evolución gráfica son practicamente el mismo juego.
Turyx escribió:Link or didn't happen

Es ese?

yes, pero es S06E01

blue harvest fue el nombre en clave de star wars durante su pre-produccion y rodaje, creo

y dicho estoy me voy a sobar que mañana servidor madruga. ya os tostare desde clase.
el segundo ep de Prison Break, no está mal, pero es la misma mierda de siempre, para que engañarnos, están alargando la serie "sin sentido" alguno

y el primero de Heroes.. pues de momento más de lo mismo..
Halo 3 = TODOPODEROSO 3

Acabo de terminar los 3 primeros niveles y el juego es la puta reostia, me lo he pasado como un enano. Eso si todo hay que decirlo, graficamente es una de cal y otra de arena (Halo 2.5), pero eso no quita que el juego sea frenetico hasta hacerte sudar.
tzare escribió:aalguien no le ha petado la 360? existe alguien mas aparte de mi mismo? XD

q a ti no te pete es una ironia del destino [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:q a ti no te pete es una ironia del destino [carcajad]

Que va, tiene toda la lógica del mundo, debe encenderla 5 minutos cada mes [looco] [looco]
ElChabaldelPc escribió:q a ti no te pete es una ironia del destino [carcajad]

Es porque no ha llegado a enchufarla xD
Espera que le pique el Bicho (backups) y veras si juega como toca xDDD ni su orgullo Sonyer le evitara catar todo el catalogo DIOS de 360....
MIERDA PUTA
SE ME HA VUELTO A PETAR
LA 360 DE LOS COJONES

Ale, 1 mierda de hora jugando tranquilamente a halo3, y nada a tocar los cojones otra vez la consola de marras.

Ya ni me da luces rojas siquiera, simplemente se cuelga al de un rato o con la animación del arranque.

A ver si enfriandose se le pasa el tema, se queda en susto me aguanta para terminar al menos la campaña pero joder, es que 2 semanas me ha durado después del arreglo y precisamente se tiene que joder hoy [buuuaaaa]

En serio, halo3 es lo único que me está atando ya a la consola. Si no fuera por poder terminarlo y difrutarlo un poco mandaba a la mierda la consola durante una muy buena temporada.
A Tzare hace muuuucho que no lo veo conectado por el Live, de hecho antes cuando lo veia conectado parecia que solo usaba la consola como reprodutctor de DVD. Para eso le hubiera salido mas barato pillarse una Wi... ah, no, que esa no reproduce DVD.

[sonrisa]

PD: He dicho ya que Halo 3 me pone ?

PD2: Orodreth es una putada macho, caen como moscas. Yo tengo la esperanza de que esta me dure por lo menos hasta el verano, pero de todas formas en cuanto pueda me pillo una Ps3 para cuando esta se vaya de vacaciones a Alemania tener otra consola a la que darle guerra.
Mr LE escribió:Que va, tiene toda la lógica del mundo, debe encenderla 5 minutos cada mes [looco]

Y cuando la enciende le echa miradas frías [qmparto]

Por cierto, ya he "colaborado" (a llenar de mierda el foro) en el hilo de "Mass Media". Iba a decir aportar, pero no se le puede ni llamar así.

Ahora empiezo a echar de menos esa patrulla de "reportadores" de EOL, sería gracioso verlos sufrir en este subforo.
Zorronoxo escribió:cuanto pueda me pillo una Ps3 para cuando esta se vaya de vacaciones a Alemania tener otra consola a la que darle guerra.

q triste es esto
HALO 3 el JODE CONSOLAS !!! XD XD XD

la mia "casco" hace 6 meses o así, pero con el tema de poner una base para que la placa no se doble, se soluciono al día siguiente sin mandarla al SAT... y ahí esta dando caña desde entonces (y la deje una semana con el GoW rulando...).

Pero si, desde que tengo la ps3, la 360 me parece un puto 747 como a Alejo...
A ver si con las Falcon se soluciona el tema de las luces rojas y si es asi pues en cuento se vea un mesecito de sequia en la 360 durante el proximo año y si mi 360 sigue aguantando pues le induciremos el "problema" para ver si los del SAT se portan y por lo menos cambian la placa de la consola.
Orodreth escribió:MIERDA PUTA
SE ME HA VUELTO A PETAR
LA 360 DE LOS COJONES

DEP [decaio]

Yo cruzo los dedos; tengo una del lanzamiento,y de momento cero petes,y espero que siga asi hasta que haya una pequeña sequia de juegos [tomaaa]

ElChabaldelPc escribió:
q triste es esto

Hombre,supongo que tambien la utilizara cuando la 360 funcione,y se referira a tener algo a lo que jugar cuando no tenga la 360 disponible :)

Saludos!![bye]
P.D: Os odio a todos los que esteis jugando al Halo 3
Xbox 360 Exclusive “Halo 3” Registers Biggest Day in US Entertainment History with $170 Million in Sales

Microsoft today announced that the Xbox 360 exclusive game “Halo 3” has officially become the biggest entertainment launch in history, garnering an estimated $170 million in sales in the United States alone in the first 24 hours. The Xbox 360 title beat previous records set by blockbuster theatrical releases like “Spider-man 3” and novels such as [“Harry Potter and the Deathly Hallows.”

“Halo 3” is the conclusion to the epic trilogy and picks up where “Halo 2” left off, answering questions around the fates of the beloved protagonist Master Chief and his artificial intelligence sidekick Cortana as they struggle to save humankind from destruction at the hands of the alien coalition known as the Covenant. In addition to the rich storyline, “Halo 3” continues the franchise’s grand tradition of delivering innovative online multiplayer experiences via Xbox LIVE, the world’s largest social network on TV.

“Halo 3 has become a pop-culture phenomenon,” said Shane Kim, corporate vice president of Microsoft Game Studios. “Not only is “Halo 3” setting sales records, it’s also redefining entertainment.

Within the first 20 hours alone, we’ve seen more than a million Xbox LIVE members come online to play Halo 3 – that makes September 25 the most active Xbox LIVE gaming day in history.”

Retailers have also expressed their excitement about the launch of “Halo 3.”

Bob McKenzie, Senior Vice President of Merchandising for GameStop Corp commented that, “With consumer demand for Halo 3 and related products, we expect it to be the biggest video game title generator in GameStop's history."

“The initial demand we’ve seen for ‘Halo 3’ has been astounding, and the game is on track to become the number one gaming title of all time. ‘Halo 3’ is a genuine entertainment phenomenon and our customers have responded very enthusiastically to the release,” said Jill Hamburger, vice president of movies and games at Best Buy.

Developed by Bungie Studios, the “Halo” franchise is exclusive to the Xbox 360 video game and entertainment system and optimized for the Xbox LIVE® online entertainment network. The more than 7 million Xbox LIVE users will get a continually evolving gaming experience with “Halo 3.” Its online multiplayer and cooperative gameplay for Xbox LIVE Gold users, the much-talked-about Saved Films feature that enables players to capture and save their favorite moments on their hard drives, and Forge, an innovative map editor that enables infinite customization options are just some of the new features to experience.

More than 10,000 retailers hosted Midnight Madness events to celebrate the launch of this third installment in the billion-dollar franchise. In New York, Seattle, Miami and Los Angeles, Microsoft and retail partners hosted marquee launch events that featured contests and appearances by local celebrities and professional athletes who are fanatical about the “Halo” franchise, including Ludacris and Zac Efron and Microsoft Chairman Bill Gates.

More than 1.7 million copies of “Halo 3” were preordered in the United States before a single store opened its doors at midnight, Sept. 25, making this the fasting pre-selling game in history, surpassing the previous record-setting pre-sales of “Halo 2.” Well beyond just a U.S. phenomenon, the launch of “Halo 3” was a worldwide celebration that released in 37 countries and available in 17 languages.

fuente

wow..
OMG

El que haya hecho eso es mi ídolo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:MIERDA PUTA
SE ME HA VUELTO A PETAR
LA 360 DE LOS COJONES

Ale, 1 mierda de hora jugando tranquilamente a halo3, y nada a tocar los cojones otra vez la consola de marras.

Ya ni me da luces rojas siquiera, simplemente se cuelga al de un rato o con la animación del arranque.

A ver si enfriandose se le pasa el tema, se queda en susto me aguanta para terminar al menos la campaña pero joder, es que 2 semanas me ha durado después del arreglo y precisamente se tiene que joder hoy [buuuaaaa]

En serio, halo3 es lo único que me está atando ya a la consola. Si no fuera por poder terminarlo y difrutarlo un poco mandaba a la mierda la consola durante una muy buena temporada.

A mi se me murio al año y medio y me dieron una nueva con fecha de Noviembre del pasado año, hasta la fecha va bien, cruzemos los dedos para que resista hasta la salida de las falcom X-D

Yo llevo 5, una vergüenza. Si no fuera tan fanboy la hubiera mandado a tomar por culo XD.
el_fer escribió:
Hombre,supongo que tambien la utilizara cuando la 360 funcione,y se referira a tener algo a lo que jugar cuando no tenga la 360 disponible :)

me refiero al hecho de saber q tu consola va a petar si o si y tener q comrparte 1 para cuando la esten arreglando
Para los expertos del hilo. Esto mola o es una pollada?

Sonikito escribió:Sony "libera" La Potencia De Ps3, Deferred Shading y CELL haciendo de GPU

Fuente HG2

(Explicación extraída del manual)
ES MUY TÉCNICA!!

SCEA libera el Documento (FAQ) que permitirá a cualquier estudio externo e interno de SCE pueda implementar la tecnica y pueda estudiar el algoritmo utilizado para la técnica deferred pixel shading implementado en un sistema de entretenimiento basado en CELL. El pixel shader corre en los SPU's de cell y funciona conjuntamente con la RSX (GPU) que renderiza las imágenes. La arquitectura unificada de memoria...

(Rambus smile_XDR (256MB) CELL// + \\GDDR3(256MB))RSX

Permite intercambiar datos entre texturas compartidas.

FUNCIONAMIENTO:

Las SPU's usan la capacidad de listado DMA del CELL para recoger fragmentos irregulares de los datos de las texturas generados por el GPU. Entonces devuelven las texturas sombreadas de la misma forma.

La computación del sombreado puede correr hasta 85hz en un HDTV de 720p, con un uso de 5 SPU'S y genera 30,72 Gigaflops de potencia gràfica de rendimiento eficaz.

Esto a nivel personal es comparable al rendimiento de algoritmo corriendo en una GPU extremadamente avanzada.

Los resultado que expone el manual es si unen RSX y CELL (solución Hibrida) para trabajar juntas a nivel grafico pueden producir mas rendimiento que qualquier dispositivo existente trabajando solo.

Que es deferred shading?

Es una técnica bastante antigua utilizada por "ahora" solo en estudios de animación y e CG's (Prerenderizado) ya que hace iluminación e imagenes bastante espactaculares. Esta técnica como podeis deducir requiere gran cantidad de processo, hoy en dia es impensable en pc (" en tiempo real"), pero Sony y su "as" en la manga es CELL.

El problema es que segun pone el manual, nadie hasta ahora de habia currado el algoritmo que permitiera el uso, excepto Guerrilla games y Con colaboración de SCEA lo han echo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Deferred Shading y Rendering "Free Manual" (SCEA)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: El documento esta echo por un tio de SCEA (Ingeniero Reserch) y un professor matematico de la universidad de UTAH.

PD2: Primeros juegos en utlizar estas herramientas gráficas son: Killzone2 (PS3), GT5 (PS3).

Descargar PDF: http://reserch.scea.com/ps3_deferred_shading.pdf

lherre escribió:HALO 3 el JODE CONSOLAS !!! XD XD XD

Bungie es grande y poderosa pero no tanto XD

Os recuerdo que ya se me jodió hará mes y pico tras encenderla por primera vez después de haber estado desconectada durante 4 meses y simplemente estaba en el dash bajando unas demos. Esa vez fueron las famosas 3 rojas. Ahora simplemente se cuelga, ya ni se esfuerza en darle vistosidad al asunto.

Lo dicho, si no fuera por halo3 ahora mismo la mandaba a la mierda y me olvidaba de ella mientras no estuviesen solucionados definitivamente los problemas de hardware.

En mala hora se me ocurrió importarla de Asia.

edit; Kojiro, mi 360 es asiática y microsoft pasa de darme soporte. No tengo garantía y tuve que arreglarla en una tienda de Alicante (que me dió sólo 6 meses pero vamos ni 2 semanas ha durado). A ver si resucita.
que faena Orodreth xP

por cierto, ya queda menos!!!

Imagen

Imagen

y si, todo en 1 sólo DVD [666] [666]
Chester escribió:Para los expertos del hilo. Esto mola o es una pollada?

Espero que mole, porque parece ser que finalmente no voy a ir a por una consola de Microsoft en "esta generación".

Pero bueno, tampoco pasa nada, porque la PS3 no la voy a comprar hasta que sea "pirateable", con "buen catálogo" (Al menos 5 títulos exclusivos para con el PC que me interesen) y "barata" (~250€), y de momento aguanto con el PC y la PS2 (La Wii ya ni la cuento xD)
satellite escribió: ...

He de decir, que el TF2 es la polla con tomate!!! Buenisimo, y el estilo que le han dado tremendo!!!
satellite escribió:que faena Orodreth xP

por cierto, ya queda menos!!!

y si, todo en 1 sólo DVD [666] [666]

Me atrae bastante, pero el cupo de juegos y pasta para el resto del año ya esta previsto y éste no entra en los planes, hay otras preferencias. Le dejaremos para segunda mano el proximo año.
Pitxardo escribió:
He de decir, que el TF2 es la polla con tomate!!! Buenisimo, y el estilo que le han dado tremendo!!!

Iba a decir que mirárais el "facial" (Animation) en youtube (O en sitios HD), porque era impresionante, pero coño, es que queda fatal xD

Viejo.
osea, estas capturas de Halo 3, son ingame?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es que me parece que están bastante bien de ser así..
satellite escribió:osea, estas capturas de Halo 3, son ingame?

..........

Sin haber jugado un segundo al juego te diria que son del modo cine ese con algun efecto aplicado.

¿Hola?, mortales llamando a shadow land XD

Edit: Eso es el modo foto, el juego no se ve asi, si fuese ingame, faltaría media jungla porque se estaba creando en ese momento XD

PD: No se donde voy a poner el casco del jefe.
Sí, son ingame. Aquí tienes una que ha hecho Diskun antes de una partida conmigo y RonTarantino.

Imagen
lherre escribió:
Viejo.

Sería de los días en los que sudaba de seguir el ritmo del hilo. Pero mola o es una pollada? xD

satellite escribió:Imagen

Wow, el agua de Bioshock! lo siento, no he podido evitarlo xD

Si no hay HUD va a ser que no es in game.

Un saludo
Son del modo foto y se nota enormemente sobre todo en la vegetación el post procesado. Al menos yo no recuerdo ese nivel de detalle en la vegetación jugando.

Chester, no lo he visto por aqui, pero ese link de sony ya lo había visto, de hecho tengo otros (pasados por el colega de jericho). Si eso mañana los pongo.
si, por lo visto hay un modo foto, en el que puedes guardar imagenes, además de videos, supongo que le meterán filtros, pero vamos me esperaba algo más bajo que eso después de las críticas en plan "Halo 2 HD". en neogaf hay un hilo de captura de Halo 3 y la verdad me están sorprendiendo

por cierto, como se lo curran:

Imagen
satellite escribió:osea, estas capturas de Halo 3, son ingame?

Se ven tal que así ingame, sólo que sin el chief delante salvo que pilles una ametralladora de las gordas y te ponga cámara en tercera persona.

La iluminación está muy chula. Especialmente el efecto de cambio de contraste cuando miras a una zona soleada que paulatinamente deja de ser muy brillante y cegadora y da paso a ver todo el paisaje.

También tiene un buen blur, mucho menos acentuado que en el resto de juegos donde se ha usado, y que queda más natural.

Hay otras cosas que cantan bastanteo le dan un aspecto demasiado plano pero bueno en general lo poco que he podido ver me ha gustado,

Y especial mención a la animación del agua, no sé si usan nurbs o qué pero está muy conseguida y parece natural.

edit: la vegetación es tal que así y con ese nivel de "abundancia".

Ya se habrá repetido hasta la saciedad pero es cierto, Bioshock está por encima pero halo3 gráficamente sobresale de otra forma.
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811